• Guernica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Casas con mas de 5 ambientes en venta en Guernica, Presidente Perón

Ordenar

USD 120.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Suecia y Avenida Argentina

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle Suecia y Avenida Argentina (Presidente Perón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, adicionalmente cuenta con una segunda vivienda de un dormitorio y baño. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

895 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arturo Jauretche e/ 19 y 19 B

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Arturo Jauretche entre 19 y 19 B (Guernica, Presidente Perón, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente dispone al frente un local con un baño completo y de un departamento con un dormitorio y un baño completo. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 895mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 70.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Suecia e/ Argentina y Canadá

Parque Las Naciones, Guernica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Suecia entre Argentina y Canadá (Parque Las Naciones, Guernica, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/09/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 209.000

$ 190.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Italia al 1100

Parque Las Naciones, Guernica

Casa de categoría en Parque Las Naciones – Entorno verde y tranquilidadHermosa casa finalizada en 2013, ideal para familias que buscan confort, amplitud y calidad constructiva, ubicada en el barrio cerrado Parque Las Naciones – Guernica, a pocas cuadras del acceso principal. La propiedad se desarrolla en tres plantas, sobre un lote de 1. 200 m², con 270 m² cubiertos, rodeada de naturaleza y privacidad. Planta baja: -Oficina o espacio ideal para home office-Lavadero independiente-Quincho con cocina y baño completo-Galería con vista al parque-Pileta-Amplio fondo libre, ideal para chicos y mascotasPrimer piso: -Cocina-Living comedor en L, integrado y muy luminoso-Baño completo-DormitorioSegundo piso: -Dormitorio principal con vestidor-Dos dormitorios con placard-Baño completo compartimentado con hidromasajeLa propiedad cuenta con detalles de categoría, excelente calidad constructiva y una distribución funcional, en un entorno verde, seguro y de absoluta tranquilidad, ideal para vivienda permanente. Barrio cerrado – entorno familiarIdeal para familiasbrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 270.000

$ 90.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Parque LAS Naciones , Calle Italia al 1100

Guernica, Presidente Perón

Hermosa propiedad de 5 ambientes, ubicada en parque las naciones. la propiedad cuenta con dos plantas diseñadas para disfrutar cada espacio con comodidad Y amplitud. la planta baja se destaca por un gran living comedor amplio Y luminoso, ideal para reuniones familiares Y encuentros conamigos. sus dimensiones permiten sectorizar el area de estar Y el comedor integrado, generando un ambiente calido Y funcional. la cocina cuenta con un excelente espacio de guardado Y circulacion perfecta para el dia A dia. en el mismo nivel encontramos un toilette de recepecion. por la escalera se accede A la planta alta en donde encontramos dos habitaciones, la principal en suite con baño privado Y vestidor, ofreciendo intimidad Y confort, la segunda habitacion es amplia Y versatil con salida A la terraza, ideal para dormotorio, escritorio O espacio multifuncion. ademas en planta alta encontramos un baño completo, lavadero independiente con acceso A la terraza Y un espacio como playroom O sala de estudios. la propiedad se completa con un espectacular sector exterior pensado para disfrutar todo el año. la galeria cubierta es amplia Y funcional, cuenta con parrilla comoda Y bien ubicada, dispone de baño completo exterior, que aporta practicidad Y comodidad, al sector de piscina, sin necesidad de acceder A la casa. la piscina mide 9mts X 4mts, es calefaccionada Y con solarium. Tiene una excelente orientacion para aprovechar el sol todo el dia. el parque amplio con riego automatico, brinda un marco natural, con espacio suficiente para juegos, mascotas Y relajarse al airelibre. por ultimo la propiedad cuenta con dos cocheras semicubiertas. Y alarma de seguridad. se acepta permuta en parte de pago. propiedad lista para escriturar!! no te la pierdas! contactame Y coordinamos una visita. mi propuesta de valor te acompañara A lo largo del proceso de compra. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 430.000

$ 88.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Malibú Canning

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio Malibú Canning (Presidente Perón, Guernica, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee una gran cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con una isla central, toilette, living comedor, escritorio, dos baños completos y cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite con hidromasajes y vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, quincho con parrilla y pileta con playa húmeda. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 360mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/11/2023 son de aproximadamente $88. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

6318 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Noruega al 1800

Guernica, Presidente Perón

Venta de casa premium en “Parque Las Naciones” Guernica. acepta Departamento en Lomas de Zamora en parte de pago. apta credito hipotecario. El precio publicado es libre de gastosCalle: Av. Noruega entre N Zelanda y MéxicoHermosa casa desarrollada en 2 plantas, con detalles de lujo, sobre 6 lotes que conforman una superficie total de más de 6000 m2, con muebles de lujo de la marca Oromanta, isla móvil en la cocina, ventanas oscilo batientes, en su totalidad construida en piedra y maderas de cerezo y ciprés. En planta baja encontramos un doble living intercomunicado con sus correspondientes estufa a leños, muy luminosos ambos, cocina con horno empotrado, lavavajillas bajo mesadas y alacenas de lujo, aires frío calor. Lavadero, garaje para 2 autos o más que hace las veces de quincho con enorme parrilla. Salimos al jardín de 6000 m2 a través de un deck, jardín con riego automatizado, piscina totalmente equipada y al fondo, una casa de unos 100m2 para huéspedes. En planta alta encontramos 3 dormitorios en suite, uno de ellos con hidro, cada uno con un balcón terraza, el principal muy grande, escritorio, playroom y techo de chapa. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio / calorEl Parque es un barrio cerrado que cuenta con vigilancia y espacios comunes como canchas de fútbol y tenis, cabaña con servicios o salón de eventos. Se ubica sobre la ruta 210, con una parada de colectivo en frente a la entrada. A 2 km de la estación de Guernica. Superficie total 6318 m2 aproxSuperficie cubierta 438 m2 aprox. Servicios: agua por perforación, gas próximo a conectarse. Corredor responsable: propicia (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

750 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Country El Paraiso

Guernica, Presidente Perón

Country el paraiso - excelente propiedad con vista al campo de golfpb: hall de recepción - living (con hogar a leños de excelente tiraje y aire split, amplios ventanales con vista al golf) - comedor (también con vista al golf) - toilette - galería (semicubierta) - cocina - un dormitorio con baño completo - quincho (con entrada independiente, cubierto) - piscina (de 8x4, con playa húmeda de 2x4 y bajada hasta los 1, 80 de profundidad) - gran parque librepa: dos dormitorios (el principal con baño en suite con hidromasaje) - otro baño completo - estar/play (que puede funcionar como un 4to dormitorio) Estado: excelente. Muy lindos detalles constructivos. Calefacción central. Aires split frío calor en todos los ambientes principales. _____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. En común con colega. Venta directa. Apto credito. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 150.000

233 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 11 400

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Paula Lemos. La casa se encuentra emplazada sobre un lote de 307m² con un total de 193 m² cubiertos. La misma se desarrolla en una planta. Al ingresar accedemos al comedor formal, que posee hogar, de ahí se conecta a dormitorio secundario y baño completo. Este ambiente conecta a la cocina y living integrados. Este sector es el principal de la propiedad, con grandes ventanales a la galería, que otorgan gran iluminación al lugar. La cocina posee lucarnas en el techo que genera mucha luminosidad, con isla, y muebles de alacena y bajo mesada, y conecta a lugar de guardado a través de puerta granero, y por el otro extremo al exterior. Desde el living, conecta a dormitorio principal, que posee vestidor y baño en suite, con gran ventana al patio interno. En el exterior posee Quincho cerrado con parrilla y altillo. Galería y Cochera semicubierta. - Posee aire acondicionado. - Posee todos los servicios. La Ubicación de la propiedad se encuentra cercana a conexión a avenidas con accesos a localidades de la zona y conexión a autopista hacia capital y aeropuerto internacional. Se acepta permuta departamento en capital, consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Caseres

Guernica, Presidente Perón

Casa ubicada en La Alameda A la laguna lote en esquina – Etapa 2En un entorno consolidado y tranquilo, con fondo a laguna y excelente orientación. Con lote en esquina. Implantada sobre un lote de 900 m², combina vistas abiertas, privacidad y contacto pleno con la naturaleza, dentro de uno de los sectores más buscados del barrio. Desarrollada en 200 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, con espacios amplios, funcionales y confort garantizado durante todo el año gracias a losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Ideal para quienes buscan calidad constructiva, paisaje y vida al aire libre. La casa se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos. En planta baja, se accede a un gran espacio integrado de cocina, comedor y living, con excelente entrada de luz natural y vistas abiertas al parque y la laguna. La cocina es moderna y funcional, pensada para el uso diario y la vida social. En este nivel se encuentra una habitación en suite con baño completo, ideal como dormitorio principal en pb o cuarto de huéspedes, otras dos habitaciónes, un baño completo, toilette de recepción y lavadero independiente. La galería semicubierta funciona como extensión del área social, conectando con el parque y la pileta, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. En planta alta, se desarrolla una habitación principal con vestidor y baño completo, que se destaca por sus vistas despejadas y la privacidad del sector. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. El barrio La Alameda se distingue por su completa propuesta de amenities y áreas deportivas, pensadas para disfrutar en familia y al aire libre. Cuenta con club house, espacios gastronómicos, piscinas, áreas de recreación y sectores sociales. En materia deportiva ofrece canchas de fútbol, tenis y paddle, gimnasio, circuitos aeróbicos, senderos para caminar o correr y amplios espacios verdes integrados al paisaje de lagunas, brindando un entorno ideal para una vida activa y de calidad. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 230.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

SUIZA

Guernica, Presidente Perón

Hermosa casa en la mejor zona del barrio. arboleda añosa, con arboles frutales Y hermoso parquizado. amplio lote de aprox 1400 M2. planta baja: posee living comedor Y cocina integrada, con hogar. 1 dormitorio con baño en suites. 1 dormitorio con baño en suites. 1 dormitorio. 1 dormitorio. 1 baño. 1 baño. coneccion lateral A sala de juegos. planta alta: espacio estilo dormi con espacio para 6 camas, baño, con balcon, aire acondicionado. quincho con parrilla A gas Y carbon. piscina climatizada con proteccion. cuarto de enseres Y baño, vestuario, lavadero. posee titulo Y planos actualizados. servicios: luz, gas, internet, telefono, sin expensas. acepta permuta por menor valor, departamento O casa en lanus, banfield, lomas O la costa atlantica. Las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Consultas: ferrante propiedades. Alsina 781, Burzaco / Tel: Ver datos. Business Whatsapp Ver datos. Internet:. ar/. ar. E-mail: Ver datos. Compra-Venta-Alquileres-Administración-Tasaciones-Inversiones. Casas-Departamentos-Locales-Lotes-Fracc. Industriales-Galpones-Campos & Chacras

USD 280.000

$ 280.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

F. Caceres y Ruta 58, Canning, Buenos Aires (b1862), Esteban Echeverría, Buenos Aires 0

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Florencia Iriart. Casa a la laguna – Lote en esquina | La Alameda – Etapa 2. Ubicada en un entorno consolidado, tranquilo y rodeado de naturaleza, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación en lote en esquina con fondo a la laguna, ofreciendo privacidad, vistas abiertas y una orientación privilegiada dentro de uno de los sectores más buscados del barrio. Implantada sobre un lote de 900 m², la casa cuenta con 200 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, combinando diseño, funcionalidad y confort en todos sus ambientes. La propiedad está equipada con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando bienestar durante todo el año. Ideal para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y una conexión directa con el paisaje. Distribución. La casa se desarrolla en dos plantas, con espacios amplios, luminosos y una distribución muy funcional. Planta baja. Al ingresar se encuentra un gran espacio integrado de cocina, comedor y living, con abundante luz natural y vistas abiertas al parque y la laguna, generando un ambiente ideal para la vida cotidiana y social. La cocina, moderna y funcional, está diseñada para el uso diario y reuniones familiares. En este nivel se ubican: • Una habitación en suite con baño completo, ideal como dormitorio principal en planta baja o cuarto de huéspedes. • Dos habitaciones adicionales. • Un baño completo. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. La galería semi cubierta funciona como extensión natural del área social, conectando el interior con el parque y la pileta, creando un espacio perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Planta alta. En la planta superior se desarrolla la suite principal, que cuenta con vestidor y baño completo, destacándose por sus vistas abiertas a la laguna y la privacidad del sector. Todos los ambientes poseen aire acondicionado y calefacción por losa radiante, garantizando confort en todas las estaciones. El barrio. La Alameda se distingue por su completa infraestructura de amenities y áreas deportivas, pensadas para disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza. El barrio ofrece: • Club house y espacios gastronómicos. • Piscinas. • Áreas recreativas y sociales. En el área deportiva cuenta con: • Canchas de fútbol. • Canchas de tenis y paddle. • Gimnasio. • Circuitos aeróbicos. • Senderos para caminar o correr. • Amplios espacios verdes integrados a lagunas. Un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, deporte y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

750 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

av Soberania Nacional

Guernica, Presidente Perón

Casa 300 m2 sobre lote con 750 m2. - Country Club El Paraiso Hipico @ Golf, Guernica. Increible casa para vivienda permanente con acabados de calidad. La misma posee. 5 dormitorios todos en suite. El dormitorio principal con vestidor y terraza de uso exclusivo. Planta baja: 2 dormitorios en planta baja y toilette. Ingreso. Living comedor integrado. Cocina completa de todos los electrodomésticos y zona con mesa para 6 personas. En el primer piso: Play room con balcón terraza, Dos dormitorios en suite mas el dormitorio principal con vestidor suite y terraza. Garage para 2 autos, Parrilla, Lavadero. Calefacción central Peisa por radiador. Jardín con piscina de 8x4 con equipo de filtrado. Jardín muy bien cuidado con arbustos de 16 años, arboleda. En la zona de la habitación principal hay un altillo. el paraiso country club instalaciones: Salones para Eventos: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. De Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y Reuniones de Jóvenes porque tiene wi fi. Deportes y Spa: Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Basquet y Sauna. Espacios Verdes: El Paraíso Country Hípico y Golf tiene más del 45% de espacios verdes, Arboledas de más de 100 años y 8 lagunas con Fauna Autóctona. Sustentabilidad: Colabora con el medio ambiente mediante el proceso de adaptación: más árboles, separación de residuos, alimentación de luminarias mediante pantallas solares, recuperación de agua de lluvia para riego y tratamiento de afluentes. Para los chicos: Los niños que viven en el barrio participan de actividades Deportivas, Recreativas y Culturales programadas para ellos durante todo el año los días Sábados y Domingos. Durante la temporada de Verano dentro de El Paraíso funciona la Colonia de Vacaciones de martes a domingo durante todo el día. Los chicos podrán disfrutar de la Pileta, de Actividades Deportivas y Recreativas. Todas estas actividades son coordinadas por Profesores de Educación Física y Maestras Jardineras. El circuito deportivo se completa con un Gran Gimnasio Cubierto (apto para cualquier tipo de actividad) una Gran Piscina, que funciona durante la temporada de verano, y los vestuarios centrales en donde hay un gimnasio con aparatos, Sauna y Gabinetes para Masajes. Caballeriza. En este rústico sector se realizan las actividades de equitación, salto, adiestramiento, cabalgatas con acompañamiento y clases (para niños o adultos) sobre alguna de sus pistas principal, auxiliar o circular. Podrá además alquilar camas con alimento proveyendo box, viruta y ración básica. Este sector cuenta con su tradicional bar ambientado conforme a la actividad. Seguridad. Seguridad las 24hs, control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro. Ubicación: Av. Soberanía Nacional 598. Guernica. 1862. Presidente Perón. provincia de Buenos Aires. Argentina. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 150.000

844 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Holanda 1100

Guernica, Presidente Perón

¡venta Y/O permuta! Imperdible chalet en parque las naciones – nuevo valordescubra este encantador chalet en Guernica, ubicado en el corazón del Parque Las Naciones, un entorno natural ideal para disfrutar de tranquilidad y belleza. Esta propiedad, con una superficie total de 844 m2 y una construcción cubierta de 100 m2, ofrece una distribución inteligente y amplios espacios, perfecta para residencia permanente, escapadas de fin de semana o como inversión para renta. planta baja: - Jardín delantero y lateral que proporciona privacidad y un atractivo entorno natural. - Amplio living-comedor integrado con una moderna cocina equipada con isla central. - Dormitorio de 3 x 3 metros. - Baño completo. - Lavadero cubierto y sala de planchado. - Galería semicubierta con vistas panorámicas al extenso parque de 3 x 33 metros. - Parque arbolado rodeado con acceso a la calle lateral. planta alta: - Dos dormitorios de 3 x 3 y 3 x 2 metros. - Sala de estudio/escritorio. - Baño completo. detalles destacados: - Calefacción por estufas de tiro balanceado. - Servicios de luz, gas natural y agua por bomba centrífuga. - Parrilla para disfrutar al aire libre. opciones de operación: - Se acepta permuta por propiedad de menor valor en Lomas, Banfield, Lanús, Temperley o Adrogué, con diferencia a convenir. - Se considera propuesta de pago contado (70%) más financiación (30%) a satisfacción del vendedor. No deje pasar esta oportunidad única. Comuníquese para más información y coordine su visita sin compromiso.

USD 69.900

260 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 200

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Claudio Damian Matias Tricarico. casa en venta de 8 ambientes en guernica, buenos aires. Propiedad única en Guernica con excelente distribución y potencial de inversión. Ubicada sobre calle la Jujuy, esta casa de 264 m2 ofrece un espacio versátil para familias o inversores que buscan una propiedad con múltiples posibilidades. Características principales. • Superficie total de 264 m2 con 140 m2 cubiertos. • Construcción sólida del año 1980 en estado muy bueno. • Distribución de 8 ambientes, incluyendo 5 dormitorios. • 2 baños completos. • Cochera incluida. • Terreno de 264 m² con amplios espacios descubiertos. distribución interior. • Dormitorios amplios con excelente iluminación natural. • Comedor espacioso ideal para reuniones familiares. • Lavadero funcional. • Baños completamente equipados. • Patio y terraza que expanden las áreas de esparcimiento. servicios Y ubicación. • Calles Asfaltadas. • Orientación Oeste con óptima exposición solar. • Servicios completos: electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. • Ubicación estratégica sobre calle Jujuy en Guernica. • Entorno residencial consolidado. potencial de inversión. Propiedad con gran potencial para renta o ampliación. Su estado impecable y distribución versátil la convierten en una opción atractiva para familias o inversores con visión de desarrollo inmobiliario. Contáctame para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 158.000

$ 890.000 Expensas

750 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av Soberia Nacional ( ex 21 ), Country Club El Paraiso, pol 276 al 500

Guernica, Presidente Perón

Venta de casa en Country el ParaisoU$ 158. 000 L/G para el vendedor! Excelente casa en distinguido Country Club, lote interno ( real oportunidad! ) La vivienda consta de dos plantas, en planta baja: living com, cocina americana, dos dormitorios con placard, suite con baño completo, lavadero/galpón, garage - quincho ( dos autos), parrilla, toilete con ducha, ( esta construccion es nueva del año Ver datos), Jardin parquizado, piscina de 4. 7 x 2. 7 revestida en venecita con sistema de filtrado completo, galeria, entrada de autos y cocheras descubiertas, patio, parrilla. En planta alta ( construcción nueva, año 2018) : Una suite con vestidor y baño completo y otro dormitorioConsulte!, . escritura directa el paraiso country clubel Paraíso Country Hípico y Golf se desarrolla sobre 150 hectáreas rodeadas de una frondosa arboleda compuesta en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles con espejos de agua, que le aportan su encanto natural a este maravilloso lugar. La Casona en donde actualmente funciona el Club House fue construida a fines del Siglo xix y pertenecía a Don Torcuato de Alvear, padre de Marcelo T., quien fuera presidente de la Nación de 1922 a 1928. Seguridad las 24hs con la totalidad del perímetro electrificado, control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro. deportes Y spa Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Basket, Gimnasio y Sauna. instalaciones Salones para Eventos: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. De Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y Reuniones de Jóvenes porque tiene wi fi. espacios verdes El Paraíso Country Hípico y Golf tiene más del 45% de espacios verdes, Arboledas de más de 100 años y 8 lagunas con Fauna Autóctona. sustentabilidad El Paraíso Country Hípico y Golf colabora con el medio ambiente mediante el proceso de adaptación: más árboles, separación de residuos, alimentación de luminarias mediante pantallas solares, recuperación de agua de lluvia para riego y tratamiento de afluentes. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación. Código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 215.000

10%

285 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta Parque Las Naciones

Parque Las Naciones, Guernica

Casa en venta - barrio cerrado parque las naciones. Hermosa casa rodeada de forestación añeja que brinda privacidad, sombra y una conexión única con la naturaleza. El entorno se completa con la presencia de animales silvestres, creando un clima de tranquilidad y vida natural difícil de encontrar. Excelente propiedad de 270 mts2 cubiertos en un lote de 1. 294, 80mt2, ubicada en el barrio cerrado Parque Las Naciones. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con: - 5 Ambientes amplios y luminosos, con excelente circulación y vistas abiertas al parque. - Cocina- Living- Comedor- 2 Dormitorios- 1 Dormitorio en suite- Vestidor- 3 Baños- Lavadero- Galería ideal para el descanso y reuniones, parrilla, horno, fogonero, y una cuidada parquización que enmarca una pileta perfecta para disfrutar todo el verano- Balcones con vistas verdes, espacios pensados para el confort, el disfrute, y una armoniosa integración entre interior y exterior. Una casa ideal para quienes buscan calidad de vida y naturaleza sin resignar comodidad ni diseño. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 360.000

$ 235.000 Expensas

542 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Suiza 1800

Parque Las Naciones, Guernica

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Nadia Vergara. Encantadora Casa en Barrio Parque Las Naciones, Guernica. acepta permuta por depto 2 o 3 ambientes en lomas centro Y adrogue centro. Descubre esta espectacular casa de 6 ambientes en una sola planta, ubicada en el exclusivo Barrio Parque Las Naciones. Con un extenso parque, pileta y una distribución funcional, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y contacto con la naturaleza con una excelente calidad de construcción y detalles. Características generales. Ubicación: Barrio Parque Las Naciones, Guernica. Tipo de propiedad: Casa en una sola planta. Superficie cubierta: 411 metros cuadradros. Superficie Semicubierta: 123 metros cuadrados. Superficie Terreno: 3200 metros cuadrados. Interior. Living. Comedor. Cocina. 5 Dormitorios (2 en suite) Dormitorio principal en suite con hidromasaje con amplio vestidor. 5 baños. Garage cubierto con portón automático. Quincho con gran parrilla. Cuarto de caldera. Pileta amplia. Segunda área de quincho. Cascada artificial. Pérgola. Departamento independiente. Cocina-comedor integrada. Baño completo. 1 dormitorio. Al ingresar, te recibe un amplio y acogedor living con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y ofrecen vistas privilegiadas al jardín. Su cálido hogar a leña es el protagonista, brindando un ambiente único. Desde el living, a la izquierda, encontramos un cómodo comedor y una cocina espaciosa, perfecta para quienes disfrutan cocinar y compartir momentos en familia. A la derecha, un pasillo distribuye los espacios privados. Allí, a la izquierda, hay un baño completo, mientras que a la derecha se encuentra un primer dormitorio, ideal para funcionar como escritorio. Más adelante, el pasillo nos lleva a un luminoso dormitorio en suite con placard. A la derecha, se encuentran dos amplios dormitorios con placard, conectados por un baño completo. Finalmente, a la izquierda, accedemos al dormitorio principal en suite con Hidromasaje, con un gran vestidor, diseñado para el confort absoluto. Desde el comedor, se accede directamente al garage, que cuenta con portón automático y un generoso espacio para hasta cuatro vehículos. Además, en este sector encontramos un quincho con una gran parrilla y una acogedora salamandra, creando el ambiente perfecto para reuniones y encuentros sociales. En la parte posterior del garage, se encuentra un toilette y un cuarto destinado a la caldera, asegurando el funcionamiento óptimo de la calefacción y agua caliente. El enorme parque parquizado es un verdadero oasis de naturaleza, rodeado de frondosos árboles y una hermosa cascada artificial, que le otorgan un encanto especial. En el corazón del parque, encontramos una gran pileta, perfecta para disfrutar los días de verano. También hay otro quincho, ideal para complementar las actividades al aire libre y una hermosa pérgola ideal para pasar gratos momentos. A la derecha del parque, la propiedad cuenta con un departamento independiente, que incluye una cocina-comedor, baño completo y un dormitorio, ofreciendo una alternativa cómoda para huéspedes o familiares. Los detalles de calidad destacan en toda la casa, con pisos de parquet en perfecto estado que aportan calidez y elegancia. Cuenta con calefacción por radiadores de agua con caldera y un sistema de aire acondicionado central que reconforta toda la propiedad. Cuenta con un Grupo Electrógeno a gas en perfecto estado para cubrir cualquier eventualidad con el servicio eléctrico. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Laura Palini - cmcpsm Mat N° 2733 cpy Mat N° 7752. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa