• Guernica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Casas con lavadero y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Guernica, Presidente Perón

Ordenar

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Soberanía Nacional al 500

Guernica, Presidente Perón

¡Tu casa soñada en el Country El Paraíso – Guernica! En un entorno exclusivo, sobre dos lotes que en conjunto suman 2. 000 m² y con 400 m² cubiertos, se encuentra esta espectacular propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva. Planta BajaAmplio living con grandes ventanales, cocina con barra desayunadora integrada al comedor, toilette de recepción y un quincho con lavadero y baño. Además, cuenta con galería cubierta con espacio para dos autos y una piscina ideal para disfrutar en familia. Planta AltaTres dormitorios, un baño completo y la master suite que se destaca por su vestidor, baño privado con hidromasaje y ducha escocesa, y salida a un balcón aterrazado con vista al parque. Detalles destacadosPisos de porcelanato italiano. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh. Gran luminosidad natural en toda la casa. El Country El ParaísoUbicado en Guernica, este country es uno de los más tradicionales de Zona Sur. Ofrece seguridad, naturaleza y amenities de primer nivel. Una opción ideal tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana, con rápido acceso a caba. Una propiedad lista para mudarse, con estilo, categoría y un entorno inigualable. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 270.000

$ 90.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Parque LAS Naciones , Calle Italia al 1100

Guernica, Presidente Perón

Hermosa propiedad de 5 ambientes, ubicada en parque las naciones. la propiedad cuenta con dos plantas diseñadas para disfrutar cada espacio con comodidad Y amplitud. la planta baja se destaca por un gran living comedor amplio Y luminoso, ideal para reuniones familiares Y encuentros conamigos. sus dimensiones permiten sectorizar el area de estar Y el comedor integrado, generando un ambiente calido Y funcional. la cocina cuenta con un excelente espacio de guardado Y circulacion perfecta para el dia A dia. en el mismo nivel encontramos un toilette de recepecion. por la escalera se accede A la planta alta en donde encontramos dos habitaciones, la principal en suite con baño privado Y vestidor, ofreciendo intimidad Y confort, la segunda habitacion es amplia Y versatil con salida A la terraza, ideal para dormotorio, escritorio O espacio multifuncion. ademas en planta alta encontramos un baño completo, lavadero independiente con acceso A la terraza Y un espacio como playroom O sala de estudios. la propiedad se completa con un espectacular sector exterior pensado para disfrutar todo el año. la galeria cubierta es amplia Y funcional, cuenta con parrilla comoda Y bien ubicada, dispone de baño completo exterior, que aporta practicidad Y comodidad, al sector de piscina, sin necesidad de acceder A la casa. la piscina mide 9mts X 4mts, es calefaccionada Y con solarium. Tiene una excelente orientacion para aprovechar el sol todo el dia. el parque amplio con riego automatico, brinda un marco natural, con espacio suficiente para juegos, mascotas Y relajarse al airelibre. por ultimo la propiedad cuenta con dos cocheras semicubiertas. Y alarma de seguridad. se acepta permuta en parte de pago. propiedad lista para escriturar!! no te la pierdas! contactame Y coordinamos una visita. mi propuesta de valor te acompañara A lo largo del proceso de compra. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 120.000

895 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arturo Jauretche e/ 19 y 19 B

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Arturo Jauretche entre 19 y 19 B (Guernica, Presidente Perón, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente dispone al frente un local con un baño completo y de un departamento con un dormitorio y un baño completo. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 895mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Suecia y Avenida Argentina

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle Suecia y Avenida Argentina (Presidente Perón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, adicionalmente cuenta con una segunda vivienda de un dormitorio y baño. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 225.000

285 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta Parque Las Naciones

Parque Las Naciones, Guernica

Casa en venta - barrio cerrado parque las naciones. Hermosa casa rodeada de forestación añeja que brinda privacidad, sombra y una conexión única con la naturaleza. El entorno se completa con la presencia de animales silvestres, creando un clima de tranquilidad y vida natural difícil de encontrar. Excelente propiedad de 270 mts2 cubiertos en un lote de 1. 294, 80mt2, ubicada en el barrio cerrado Parque Las Naciones. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con: - 5 Ambientes amplios y luminosos, con excelente circulación y vistas abiertas al parque. - Cocina- Living- Comedor- 2 Dormitorios- 1 Dormitorio en suite- Vestidor- 3 Baños- Lavadero- Galería ideal para el descanso y reuniones, parrilla, horno, fogonero, y una cuidada parquización que enmarca una pileta perfecta para disfrutar todo el verano- Balcones con vistas verdes, espacios pensados para el confort, el disfrute, y una armoniosa integración entre interior y exterior. Una casa ideal para quienes buscan calidad de vida y naturaleza sin resignar comodidad ni diseño. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 550.000

$ 400.000 Expensas

3750 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Av. 21 y calle 33

Guernica, Presidente Perón

Espectacular chalet estilo americano, desarrollado en 2 plantas sobre importante lote de 3750 mts. Con inmensos detalles de categoria y diseño. En pb consta de hall de entrada, amplio living-comedor con pisos de castaño americano, hogar a leña y grandes ventanales con salida a hermosa galeria, quincho con parrilla y horno de barro, cocina integrada completa e isla con bacha y artefacto de cocina industrial de 5 hornallas, muebles bajo sobre mesada marca johnson, lavadero, despensa, baño de servicio, toilette de recepcion, estar muy comodo con biblioteca a medida, dormitorio de huespedes en suite con placard marca johnson y doble ventanal, dormitorio principal en suite (hidromasajes doble y vanitory con doble bacha) vestidor y doble ventanal bowindow, en subsuelo nos encontramos con una increible cava realizada en metal por Darío Guells, uno de los mejores hacedores del país, para la guarda, estiba y conservación de vinos y espumantes, con piso en cemento alisado e incrustaciones de corchos de alcornoque natural, equipada con banco de carpintero en madera y banquetas tapizadas. Cochera cubierta para 2 autos con fosa de taller mecanico y en la planta alta de la misma cuenta con un departamento para huespedes accediendo por escalera desde el parque, de 100 mts. Cubiertos con living-comedor y cocina integrada, dormitorio en suite y lavadero. Jardin totalmente parquizado con importante arboleda, riego por aspersion automatico, piscina revestida en venecitas, climatizada e iluminada y cochera semicubierta para 3 autos con techo en madera tipo pergola. En la pa cuenta con un estar muy luminoso con ventana guillotina, 3 dormitorios en suite con vestidor (placares con interiores completos y frentes corredizos espejados marca johnson) ambos con paños fijos y ventanales con salida a balcon. La propiedad posee aberturas italianas con doble vidrio (dvh) con cortinas blackout luxaflex, calefaccion por radiadores marca peisa, equipos split frio-calor y grupo electrogeno. El Paraiso Country Club cuenta con amplia area deportiva (golf, tenis, futbol, handbal, paddle, hockey) gimnasio, sauna, pileta de natacion, caballeriza, recreacion para niños, importante club house y seguridad las 24 hs. Consultenos. Mendez novoa propiedades. Saenz 634 - Lomas de Zamora. Ver datos. ar

USD 215.000

2470 m² tot.6 amb.4 baños2 coch.

Casa Venta Parque de Las Naciones

Parque Las Naciones, Guernica

Casa en venta - parque las naciones, guernica¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 424 mts2 cubiertos en un lote de 2. 470mt2, ubicada en Barrio Cerrado Parque Las Naciones. La propiedad necesita reparaciones y mantenimiento. El barrio cerrado cuenta con Cancha de Fútbol y Tenis, plaza con juegos infantiles, store cafetería, actividades recreativas. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living con doble altura- Comedor- 4 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 4 Baños- 1 Toilette- Sótano con gran salón con barra- Lavadero- Terraza- Parrilla techada- Pileta- Amplio patio con jardín- Quincho- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 550.000

6000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Calle 21 Y Av.33

Guernica, Presidente Perón

El inmueble está construido sobre un lote de 1600 m2, y se vende con un lote lateral de 690mts2. La casa posee otros 4 terrenos que rodean al principal (sobre el cual está construida la casa) lo cual la alejan de las casa que están a su alrededor y estos pueden venderse en bloque para sumarse al principal. 1. Planta baja1. 1. Living Comedor. Pisos de Castaño Americano.. Aberturas con mosquiteros corredizos con acceso puerta ventana a la galería semicubierta c/pisos de madera.. Cierres herméticos italianos Luxaflex con aberturas en 3 lados.. Techo de madera a la vista blanco.. Hogar Westwood por convección con parrilla y olla para cocinar dentro.. Todas las aberturas del inmueble son de cierre hermético con doble vidrio (dvh). Todas las cortinas y blackout son Luxaflex.. Dos arañas de 15 luces cada uno que ambientan los sectores corredores y living.. Toma corrientes en ambos sectores del piso.. Calefacción por radiadores marca Peisa, y estufas tiro balanceado, agua de servicio por termotanque.. Salida puerta ventana a jardín de invierno (estilo jardín romántico) con orientación al oeste.. Boiserie en madera laqueada1. 2. Cocina. Integrada marca Johnson en todo su mobiliario.. Isla con bacha y cocina industrial de 5 hornallas, con breakfast y placard. Purificador Marca Maraldi y en su extremo ventilador con tiraje parrillero.. Mesada de Corián y lavavajillas panelable.. Heladera panelable.. Office con alacena con cristal. 1. 3. Lavadero. Separado de la cocina por puerta corrediza con cristal esmerilado.. Mueble bajo y sobre mesada.. Ventanas tipo guillotina y puerta de salida de servicio.. Despensa.. Tablero eléctrico.. Baño tipo vestuario y ducha revestido con micro cemento Edfan con puerta salida con vanitory y ventana guillotina.. Radiador marca Peisa. 1. 4. Quincho/Parilla. Horno de fundición a leños Maje c/leñera,. Breakfast en "L" con pileta y deck.. Toldos transparentes perimetrales.. Ventiladores de techo.. Parilla realizada a medida con herrería artística. 1. 5. Pileta/Solarium. Piscina de 5, 50 x 9, 50. Climatizada e iluminada con ducha externa.. Cerrada perimetralmente con caña natural.. Pisos atérmicos modelos Jet Set1. 6 Hall entrada. Distribuidor con split A/A. Toilette de recepción con espejo, tomacorrientes y dos tulipas.. Baño compartimentado con ducha con mampara y ventana guillotina.. Escalera, que sube a planta alta y baja a la cava, trabajada artesanalmente en madera que cuenta con una boiserie de alta calidad. 1. 7 Suite huéspedes. Dormitorio con boiserie artística en madera de alta calidad.. Placard tipo Johnson.. Doble ventanal.. Split A/A frío-calor.. Baño compartimentado con cuadrado de ducha con mampara, deck de madera y ventana guillotina.. Radiador marca Peisa. 1. 8 Biblioteca. Split A/A frío-calor.. Biblioteca a medida a los costados del ambiente.. Iluminación alta y media.. Ventanas guillotina. Blackout marca luxaflex. Tiro balanceado1. 9 Suite principal. Vestidor tipo Johnson. Ventanas guillotina.. Baño con jacuzzi doble.. Cuadrado de ducha con mampara y deck de madera.. Radiador marca Peisa.. Doble bacha en baño Instalado con ventana tipo guillotina.. Dormitorio con doble ventanal bowindow.. Blackout marca luxaflex. Split A/A frío2. Sótano (Cava). Cava realizada en metal por Darío Guells, uno de los mejores hacedores del país, para la guarda, estiba y conservación de vinos y espumantes.. Auténtico banco de carpintero de madera de calidad que hace las veces de mesa.. Artefactos de iluminación.. 4 Banquetas tapizadas. Fiambrera y campana para conservar quesos.. Piso de cemento alisado con incrustaciones de corcho de alcornoque natural.. Escalera que conecta a pb construida de manera que realiza “efecto chimenea” tal que mantiene la temperatura alrededor de los 14 grados y una excelente humedad todo el año para la conservación de las botellas. 3. Planta Alta. Acceso por escalera retráctil (en techo) a entrepiso donde se encuentran tanque, baulera y tablero eléctrico. 3. 1 Living en descanso. Acceso por escalera.. 2 ventana guillotina c/blackout luxaflex.. Desván con split A/A frío-calor. 3. 2 Cuarto en suite. Con placares tipo Johnson espejados, corredizos.. Puerta ventana c/ salida al balcón.. Respaldar de cama en madera con luces escenográficas frías.. Artefactos de luz.. Ventanal y puerta balcón con blackout luxaflex.. Baño con vanitory revestido en cemento alisado y espejo. Cuadrado de ducha con deck de madera revestido y mampara.. Ventana guillotina.. Radiador marca Peisa. 3. 3 Cuarto en suite. Puerta ventana al balcón.. Split A/A frío-calor.. Cuarto de vestir. 2 Ventanas guillotinas.. Baño con mesada de madera, estantes tipo nicho y artefactos de luz.. Cuadrado de ducha con deck de madera y mampara.. Radiador marca Peisa. 3. 4 Cuarto en suite. Vestidor con estantes.. Ventana de paño fijo con blackout luxaflex.. Puerta ventana al balcón.. Baño con vanitory y bacha.. Cuadrado de ducha con deck de madera y mampara.. Ventana guillotina, estantes tipo nicho, canasto para ropa a lavadero y artefactos de luz.. Radiador marca Peisa. 4. Granero4. 1 Departamento de huéspedes. 100mts cubiertos. Living, cocina lavadero, muebles sobre y bajo mesada.. Dormitorio y baño en suite con dos (2) split A/A frío-calor.. Calefacción y comandos para exclusa de riego.. Acceso por escalera desde el parque. 4. 2 Garaje y taller. Espacio guardacoches y de trabajo para dos (2) autos.. Fosa de taller mecánico completa, iluminada.. Ventanas guillotina. Mesada de trabajo y pileta lavamanos.. Lugar de guardado para artículos de jardín y pileta. 5. Otros. Cochera para 3 autos semicubierta con techo de madera tipo pérgola cubierta de jazmines.. Galpón con tablero general con estantes, ventana y doble puerta con llave.. Grupo electrógeno.. Termotanque de alta recuperación para toda la casa.. Ademas de los radiadores pseisa, la calefacción de la casa es termo Europa.. Cisterna.. Riego por aspersión y canilla.. Todas la propiedad en su totalidad en su perímetro está forestada, con árboles de más de 10 años.. Uno de los terrenos cuenta con frutales, cítricos, almendros y olivos. Lotes incluidos en esta venta: lotee 111 ( 1641mts2) - lote 112 (732 mts2) -lote 110 (1195 mts2) -lote 140 (750 mts2) -lote 141 (756 mts2) -lote 179 (750 mts2) Libre de gastos para la parte vendedora. Comercializa Pilares PropiedadesTel: Ver datos/Ver datoscel//wsapp: Ver datose-mail: Ver datos

USD 360.000

$ 235.000 Expensas

542 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Suiza 1800

Parque Las Naciones, Guernica

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Nadia Vergara. Encantadora Casa en Barrio Parque Las Naciones, Guernica. acepta permuta por depto 2 o 3 ambientes en lomas centro Y adrogue centro. Descubre esta espectacular casa de 6 ambientes en una sola planta, ubicada en el exclusivo Barrio Parque Las Naciones. Con un extenso parque, pileta y una distribución funcional, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y contacto con la naturaleza con una excelente calidad de construcción y detalles. Características generales. Ubicación: Barrio Parque Las Naciones, Guernica. Tipo de propiedad: Casa en una sola planta. Superficie cubierta: 411 metros cuadradros. Superficie Semicubierta: 123 metros cuadrados. Superficie Terreno: 3200 metros cuadrados. Interior. Living. Comedor. Cocina. 5 Dormitorios (2 en suite) Dormitorio principal en suite con hidromasaje con amplio vestidor. 5 baños. Garage cubierto con portón automático. Quincho con gran parrilla. Cuarto de caldera. Pileta amplia. Segunda área de quincho. Cascada artificial. Pérgola. Departamento independiente. Cocina-comedor integrada. Baño completo. 1 dormitorio. Al ingresar, te recibe un amplio y acogedor living con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y ofrecen vistas privilegiadas al jardín. Su cálido hogar a leña es el protagonista, brindando un ambiente único. Desde el living, a la izquierda, encontramos un cómodo comedor y una cocina espaciosa, perfecta para quienes disfrutan cocinar y compartir momentos en familia. A la derecha, un pasillo distribuye los espacios privados. Allí, a la izquierda, hay un baño completo, mientras que a la derecha se encuentra un primer dormitorio, ideal para funcionar como escritorio. Más adelante, el pasillo nos lleva a un luminoso dormitorio en suite con placard. A la derecha, se encuentran dos amplios dormitorios con placard, conectados por un baño completo. Finalmente, a la izquierda, accedemos al dormitorio principal en suite con Hidromasaje, con un gran vestidor, diseñado para el confort absoluto. Desde el comedor, se accede directamente al garage, que cuenta con portón automático y un generoso espacio para hasta cuatro vehículos. Además, en este sector encontramos un quincho con una gran parrilla y una acogedora salamandra, creando el ambiente perfecto para reuniones y encuentros sociales. En la parte posterior del garage, se encuentra un toilette y un cuarto destinado a la caldera, asegurando el funcionamiento óptimo de la calefacción y agua caliente. El enorme parque parquizado es un verdadero oasis de naturaleza, rodeado de frondosos árboles y una hermosa cascada artificial, que le otorgan un encanto especial. En el corazón del parque, encontramos una gran pileta, perfecta para disfrutar los días de verano. También hay otro quincho, ideal para complementar las actividades al aire libre y una hermosa pérgola ideal para pasar gratos momentos. A la derecha del parque, la propiedad cuenta con un departamento independiente, que incluye una cocina-comedor, baño completo y un dormitorio, ofreciendo una alternativa cómoda para huéspedes o familiares. Los detalles de calidad destacan en toda la casa, con pisos de parquet en perfecto estado que aportan calidez y elegancia. Cuenta con calefacción por radiadores de agua con caldera y un sistema de aire acondicionado central que reconforta toda la propiedad. Cuenta con un Grupo Electrógeno a gas en perfecto estado para cubrir cualquier eventualidad con el servicio eléctrico. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Laura Palini - cmcpsm Mat N° 2733 cpy Mat N° 7752. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.900

633 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

hip Irigoyen al 22500

Guernica, Presidente Perón

Casa chalet quinta en 2 parcelas contiguas ideal vivienda, inversion, renta alquiler temporario, eventos, quinta, residencia geriatrica con excelente ubicación Y accesos! parque Y fondo libre, quincho completo con vivienda, piscina de material de 8 X 4 cubierta, entrada para varios vehiculos, sobre colectora ruta prov N 210+ posibilidad de compra por parcela, ya que son 2 parcelas consulte ante cualquier duda O propuesta! +* permuta por propiedad en alrededores, Y se escuchan propuestas Y ofertas sobre la misma. no se quede con la duda Y consulte! descripciónfrente de rejas de hierro Y porton corredizo manual para cochera cubiertajardin al frente- porch de entrada - revestimiento exterior con piedra mar del plataingreso A lo que seria espacio de recreación, sala de estar, con amplia barra de algarrobo Y muebles haciendo juego -salamandra de material con salida exterior por chimenea - pisos flotantes en perfecto estado! aberturas amplias al frente de la misma con gran luminosidad* 1 er dormitorio al frente - placard empotrado doble hoja - alfombrado* pasillo distribuidor* 2 do dormitorio principal en suite, con baño completo con ducha Y cerramiento por mampara, vanitory, pisos Y paredes con revestimiento cerámicos*3 er dormitorioamplio, con placard doble de madera Y alfombrado* 2 do baño completo con ducha, cerramiento por mámpara, revestimientos cerámicos, pisos cerámicos, sanitarios, griferias Y artefactos modernos. *cocina/comedor con barra desayunadora en L con mesada de granito - muebles sobre Y bajo mesada de algarrobo - pisos cerámicos*living / comedor / sala de estar amplia con vista al parque, con aberturas doble puerta balcon - salamandra empotrada. *lavadero con doble bacha - doble bacha - termotanque - lavarropasexterior*galería semicubierta*parque libre de gran dimensión - parrila semicubierta - arbolado- *galpon/ depósito /espacio de guardadoquincho de material con techo de tejas, de gran dimensión, con entre piso en su interior, parrilla cubierta doble, bacha de material, ventilador de techo, portón corredizo, conexiones de agua, gas, luz. el mismo cuenta con un pequeño depto de 2 amb, apto para vivienda con todos los servicios. *entrada para varios vehículos descubierta (aprox 5 unidades) * piscina de material en excelente estado, con todas las instalaciones correspondientes ( sistema de flitrado automatico, bomba, barrefondo) con medidas aprox de 9 mts de largo X 4 mts de ancho. profundida maxima de 2, 10 mts - la misma cuenta con cerramiento de aluminio Y techo de policarbonato, con posibilidad de utilidad de la misma durante todo el añotodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. todas las fotos, imágenes Y videos son meramente ilustrativos Y no contractuales. los precios enunciados son meramente orientativos Y no contractuales. costa negocios inmobiliarios col 4382 /www. costaneginmobiliarios. com. ar@costanegociosinmobiliarios / cel 11 Ver datosVer datos venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (res. afip 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. las imágenes, medidas expresadas Y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Www. costaneginmobiliarios. com. arinstagram @costanegociosinmobiliarioscpmclz coleg Nº 4382 / ley Ver datoscucicba Nº 9014whats app Ver datos

USD 280.000

$ 280.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

F. Caceres y Ruta 58, Canning, Buenos Aires (b1862), Esteban Echeverría, Buenos Aires 0

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Florencia Iriart. Casa a la laguna – Lote en esquina | La Alameda – Etapa 2. Ubicada en un entorno consolidado, tranquilo y rodeado de naturaleza, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación en lote en esquina con fondo a la laguna, ofreciendo privacidad, vistas abiertas y una orientación privilegiada dentro de uno de los sectores más buscados del barrio. Implantada sobre un lote de 900 m², la casa cuenta con 200 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, combinando diseño, funcionalidad y confort en todos sus ambientes. La propiedad está equipada con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando bienestar durante todo el año. Ideal para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y una conexión directa con el paisaje. Distribución. La casa se desarrolla en dos plantas, con espacios amplios, luminosos y una distribución muy funcional. Planta baja. Al ingresar se encuentra un gran espacio integrado de cocina, comedor y living, con abundante luz natural y vistas abiertas al parque y la laguna, generando un ambiente ideal para la vida cotidiana y social. La cocina, moderna y funcional, está diseñada para el uso diario y reuniones familiares. En este nivel se ubican: • Una habitación en suite con baño completo, ideal como dormitorio principal en planta baja o cuarto de huéspedes. • Dos habitaciones adicionales. • Un baño completo. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. La galería semi cubierta funciona como extensión natural del área social, conectando el interior con el parque y la pileta, creando un espacio perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Planta alta. En la planta superior se desarrolla la suite principal, que cuenta con vestidor y baño completo, destacándose por sus vistas abiertas a la laguna y la privacidad del sector. Todos los ambientes poseen aire acondicionado y calefacción por losa radiante, garantizando confort en todas las estaciones. El barrio. La Alameda se distingue por su completa infraestructura de amenities y áreas deportivas, pensadas para disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza. El barrio ofrece: • Club house y espacios gastronómicos. • Piscinas. • Áreas recreativas y sociales. En el área deportiva cuenta con: • Canchas de fútbol. • Canchas de tenis y paddle. • Gimnasio. • Circuitos aeróbicos. • Senderos para caminar o correr. • Amplios espacios verdes integrados a lagunas. Un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, deporte y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

$ 765.750 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Calle 21 Y AV 33 Country Club EL Paraiso Hipico & Golf

Guernica, Presidente Perón

Chalet en 2 plantas con vista al golf, sobre lote de 1200 M2, excelente ubicacion dentro del country. ver en la oficina de ventas reyes propiedades

Ver mapa