• Godoy Cruz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Casas con lavadero y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 1.200.000

$ 620.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Palmas de Mallorca 2800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. el equipo remax ofrece a la venta. - Espectacular Casa en Esquina en Barrio Palmares. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos, esta propiedad de lujo combina amplitud, luminosidad y confort en cada uno de sus espacios. Características principales: Terreno: 1. 132 m² Superficie cubierta: 650 m² Muy luminosa y con excelente orientación. Distribución: 5 amplias habitaciones ( con salida a balcon de grandes dimensiones y vistas al jardín y la piscina). 5 baños. - Importante playroom en planta alta, que divide las habitaciones en dos sectores. Gran living comedor con salida directa a la galería y al jardín. Cocina comedor totalmente equipada. Escritorio, ideal para home office. Lavandería y sala de máquinas. Cochera triple techada. Espacios exteriores: Hermoso jardín parquizado con árboles y plantas añosas. Piscina con vistas desde los balcones y la galería. Amplia galería conectada al living, comedor y cocina. Espectacular quincho de material totalmente equipado, con cocina, churrasquera, muebles, baño, barra y puertas ventanas con salida directa al jardín. Acceso al quincho desde la cocina o la cochera para mayor comodidad. Confort y equipamiento: Calefacción central y aire acondicionado frío/calor. Cisterna, termotanque y caldera. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y un entorno de primer nivel, lista para disfrutar y compartir momentos inolvidables. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 105.000

445 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Cabildo Abierto 1500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gustavo Tedesco. venta casa 5 ambientes con departamento anexo en villa hipodromo godoy cruz. Propiedad integral ubicada estratégicamente en Villa Hipódromo, Godoy Cruz, con una superficie total construida de 230 m² sobre un terreno de 445 m². La propiedad combina una casa principal y un departamento anexo, ofreciendo versatilidad y amplitud para diferentes necesidades habitacionales. La unidad principal desarrolla 110 m² cubiertos con distribución funcional que incluye 3 dormitorios, living, cocina-comedor, 1 baño completo y espacios de servicio. Construida en 1970, mantiene un estado general muy bueno con terminaciones de calidad y detalles que agregan valor como placares, desayunador y parrilla. El departamento complementario ofrece 2 dormitorios, con cocina-comedor y un baño, ideal para estadía de familiares o adaptación generacional. La propiedad cuenta con 3 cocheras techadas con potencial de transformación a quincho mediante sistema mecánico. Servicios completos de electricidad, agua, gas natural, internet, cloacas y televisión por cable. Ubicación privilegiada a dos cuadras de Paso de los Andes y del Corredor del Oeste, con proximidad a colegios, supermercados y centro hospitalario. Superficie total: 445 m² (170 m² cubiertos, 60 m² semicubiertos, 215 m² descubiertos) Ambientes: 5 dormitorios, living, cocina-comedor, 2 baños. Cocheras: 3 unidades. Orientación: Sur. Año de construcción: 1970. Oportunidad única para familias que buscan espacios versátiles y bien ubicados en Godoy Cruz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 62.000

150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcos Sastre 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Ferraudo. casa en venta 6 ambientes villa hipodromo mendoza- Remax Excelencia ofrece a la venta propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Marcos Sastre en B° San Ignacio (Villa Hipodromo). Construcción sólida del año 1967 con ampliaciones realizadas en el año 1977, en buen estado de conservación, con distribución funcional que maximiza los espacios interiores y exteriores. El inmueble desarrolla 150 m² cubiertos sobre un terreno de 200 m², con una distribución que contempla 3 habitaciones amplias, 2 baños completos y múltiples ambientes de uso versátil. Diseño que combina comodidad y practicidad para familias que valoran espacios bien resueltos. Características destacadas incluyen cocina integrada con sector de comedor, living estar, lavadero independiente y quincho con parrilla, ideales para reuniones familiares. Los placares incorporados optimizan el almacenamiento interno. La propiedad cuenta con servicios completos: electricidad, gas natural, internet y desagüe cloacal. Cochera incluida agrega valor al inmueble. Jardín y terraza exterior expanden las posibilidades de disfrute del entorno. Excelente oportunidad de inversión con potencial de valorización. No dudes en contactarme para mayor información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días
Publicado hace 18 días

USD 320.000

$ 250.000 Expensas

292 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Palmares 1era Etapa - Sicilia 2800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Celia Belen Micieli. Remax Chacras ofrece a la venta o alquiler esta propiedad que presenta un estilo neoclásico residencial contemporáneo, característico de barrios privados y zonas consolidadas de alto perfil. Combina líneas clásicas con detalles modernos, logrando una imagen elegante y atemporal. Podés recorrer la propiedad por You tube en el siguiente enlace? v=jcBjjrvggiI. Elementos exteriores destacados. Techo de tejas coloniales en color terracota, que aporta calidez y un aire mediterráneo. Fachada simétrica con molduras, pilastras y aberturas con arco suavemente curvado. Columnas clásicas en el ingreso, reforzando una imagen de solidez y distinción. Aberturas blancas de estilo francés, con múltiples vidrios y marcos finos, que suman luminosidad y un toque europeo. Volúmenes bien proporcionados, con buhardillas y balcones que le dan carácter y movimiento a la fachada. Cochera doble semicubierta y pileta de material. Churrasquera y sala de guardado. Riego por aspersión. Interior: 2 plantas, en pb Cocina comedor, comedor, living con hogar, baño toilette y escritorio/dormitorio. un estilo clásico contemporáneo luminoso. Escalera protagonista, con huellas de madera y baranda de hierro trabajado, un sello del estilo clásico moderno. Pisos claros y paredes blancas que maximizan la luz natural. Desniveles suaves en el piso que generan sectores diferenciados sin cargar el ambiente. Chimenea de mampostería, con diseño tradicional y líneas limpias. Grandes ventanales tipo francés que conectan visualmente con el jardín y aportan calidez. En Planta Alta; 4 dormitorios, con placares. La master suite con vestidor y baño amplio con hidromasaje. Balcon y excelente vista montaña. La propiedad transmite elegancia, solidez y calidez familiar. Es el típico estilo que buscan quienes valoran casas bien construidas, con detalles clásicos que nunca pasan de moda, mucha luz y ambientes amplios donde imaginar proyectos a largo plazo. Valor del alquiler $ 3. 500. 000 con ajuste por icl trimestral. Corredor Responsable Sergio A. Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 200.000

1072 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Perito Moreno al 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Droop desarrollos inmobiliarios vende Excelente casa de dos plantas ubicada en la tranquila zona de Godoy Cruz, Mendoza. Con una superficie total de 1. 072 m2 y 271 m2 cubiertos, esta propiedad ofrece un amplio espacio para toda la familia. La orientación oeste proporciona una iluminación natural excepcional, creando un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños completos, además de un toilette para mayor comodidad. La distribución incluye una cocina amplia, comedor diario, y un living comedor ideal para reuniones familiares. Disfrute de la tranquilidad en la biblioteca, el escritorio o la galería, y relájese en el altillo o en el balcón con vistas al jardín. En el exterior, encontrará un jardín exuberante, un patio ideal para disfrutar del aire libre, y una pileta que promete refrescantes momentos en el verano. La parrilla es perfecta para asados con amigos. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Adicionalmente, cuenta con calefacción individual, lo que garantiza confort en los meses más fríos. El estacionamiento cubierto para dos vehículos asegura comodidad y seguridad para su familia. Esta casa, apta para mascotas y uso profesional, es el lugar perfecto para establecer su hogar o negocio. En el frente de la propiedad encontramos un consultorio/oficina/ departamento, etc. Con entrada independiente. La antigüedad de 42 años se complementa con un mantenimiento impecable, lo que asegura una estructura sólida. No pierda la oportunidad de vivir en esta magnífica propiedad que combina espacio, comodidad y una excelente ubicación. *El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Todas las propiedades que aparecen en nuestro perfil están a cargo del profesional C. C. P. I. M 1914*

Publicado hace 12 días

USD 545.000

$ 200.000 Expensas

500 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños

Avenida San Martín Sur 2800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriel Nieva. remax ofrece en venta casa de 9 ambientes en venta en godoy cruz, mendoza - apto crédito. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre Avenida San Martín Sur en Godoy Cruz, Mendoza. Cuenta con una superficie total construida de 500 m², de los cuales 400 m² son cubiertos y 100 m² descubiertos. Distribuida en 9 ambientes, incluye 5 habitaciones, 4 baños completos y 1 toilette. Además, dispone de 2 cocheras. El estado general de la casa es muy bueno, habiendo sido construida en el año 1990. La propiedad se encuentra apta para crédito.!! Entre los ambientes que la componen se encuentran dormitorio, comedor, vestidor, jardín, baños, cocina, living, patio, terraza, playroom, estudio, lavadero, quincho, balcón, pileta y toilette. Cuenta también con placard, parrilla, orientación oeste, acceso de cochera y rampa fija. Los amenities incluidos son aire acondicionado, seguridad, pileta, salón de usos múltiples, cancha de tenis y solarium. En cuanto a los servicios, posee agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. No dudes en consultar para mayor información y coordinar visita sin compromiso!! Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 170.000

240 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños6 coch.

Gral Alvear 1500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luca Morcos. Remax ofrece casa con gran potencial comercial e importante proyección para desarrollo de múltiples rubros, ubicada sobre calle Gral. Alvear de Godoy Cruz, en una zona estratégica y de fácil acceso. Desarrollada en dos plantas, la propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente estado de conservación y una distribución sumamente funcional, ideal tanto para vivienda como para proyectos comerciales o institucionales. En planta baja cuenta: -Espacioso living-estar. -Ambiente independiente actualmente utilizado como oficina. -4 dormitorios con placard. -2 baños completos. -Despensa adaptable a un dormitorio adicional. -Patio interno que aporta ventilación y luminosidad natural. En planta alta dispone de: -Un dormitorio con placard. -Baño completo. -Lavandería con posibilidad de adaptación a otro dormitorio. -Terraza. Sobre un terreno de 520 m² y con 225 m² cubiertos, la propiedad ofrece además un enorme patio con ingreso vehicular para aproximadamente 6 autos, quincho cerrado con churrasquera y bacha de lavado, depósito de material con posibilidad de reconversión a monoambiente independiente y piscina. Por sus características, dimensiones y distribución, esta propiedad representa una excelente oportunidad para el desarrollo de geriátricos, centros médicos, institutos, oficinas, coworking, residencias estudiantiles o proyectos similares. Una propiedad versátil, sólida y con enorme potencial comercial en una de las zonas más buscadas de Godoy Cruz. ¡Cualquier consulta no dudes en contactarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 380.000

650 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Perito Moreno 2700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Omar Montaña. re/max ofrece excelente casa de Categoría en inmejorable ubicación, a metros de Palmares y parque Benegas. Ideal para uso familiar o profesional por su amplitud y comodidad. Se trata de una casa moderna y de finos detalles que se desarrolla en un terreno de 1400 mts2, cuenta con una superficie cubierta de 650 mts2 y se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: Planta baja. Hall de ingreso. Living-comedor muy amplio. Cocina comedor amplia con mueble de mesada, bajo mesada y alacenas. Un escritorio. Un Dormitorio. Baño completo y un toilette. Lavandería. Quincho con churrasquera. Gran piscina con su respectivo equipo. Amplio Jardín. Cochera para 3 vehículos. Planta Alta. Cuatro dormitorios (dos de ellos en suite con jacuzzi) Baño completo. Balcón. Actualmente se encuentra alquilada hasta septiembre. No dude en consultar para mayor información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 65.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Boulogne Sur Mer 1185 1100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Luis Alfaya. Cómoda casa ubicada sobre calle Boulogne Sur Mer, en el Departamento de Godoy Cruz y a sólo 3 cuadras de la reconocida calle Paso de los Andes. Esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación en una de las zonas más buscadas del gran Mendoza. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ideal para quienes priorizan accesibilidad y practicidad. Cuenta con: • hall de acceso. • living comedor separado. • cocina. • tres dormitorios. • un baño. • una cochera cerrada que se encuentra integrada con un patio para disfrutar al aire libre y además guardar 2 vehículos. La propiedad tiene una antigüedad de 48 años y sobre la cual se ha efectuado la renovación de todas las cañerías de agua y gas; además de los pisos. Posee todos los servicios; agua, energía eléctrica, cloacas y gas natural. Una casa pensada para vivir tranquilo ya que posee todas sus puertas y ventanas con rejas de seguridad en un entorno residencial consolidado, con rápido acceso al Corredor del Oeste y a los servicios ubicados sobre calle Paso de los Andes tales como: Colegios, Supermercados, Farmacias y líneas de colectivos. Ideal para vivienda familiar, primera casa o inversión en una zona de alta demanda. ¡Contactame y agendá una visita para conocerla! Corredor Responsable Luciana Garritano ccpim 1676. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

750 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boedo M.

La Carrodilla, Godoy Cruz

Casa en venta | barrio privado ruca olivia – luján de cuyo. Moderna y funcional propiedad ubicada en Barrio Privado Ruca Olivia, uno de los entornos residenciales más consolidados y tranquilos de Luján de Cuyo, con rápido acceso por calle Boedo y excelente conectividad hacia los principales puntos de Mendoza. Desarrollada sobre un terreno de 750 m², esta vivienda combina diseño contemporáneo, amplitud y confort, destacándose por sus espacios luminosos y su excelente calidad constructiva. Superficies. * Terreno: 750 m² * Superficie cubierta: 227, 84 m² * Superficie semicubierta: 59, 57 m² * Piscina: 20 m² * Antigüedad aproximada: 6 años. Distribución. * Amplio living comedor con salida directa a la galería. * Sala de estar independiente. * Cocina integrada totalmente equipada. * Lavadero independiente. * Estudio / escritorio. * Tres dormitorios. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Dos baños completos. * Toilette de visitas. Exterior. * Galería con churrasquera. * Jardín parquizado. * Piscina. * Cochera semicubierta para dos vehículos. Ubicada en una zona rodeada de barrios privados, calles arboladas y un entorno residencial de gran tranquilidad, esta propiedad es ideal para quienes buscan seguridad, calidad de vida y cercanía a centros comerciales, colegios y principales accesos. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, tanto en el interior como al aire libre. Requisitos: mascotas (se evalúa) Se necesitan 2 garantes (con propiedad y bono) y un solicitante. Se paga mes de depósito, honorarios inmobiliarios y honorarios de escribana por confección de contrato

Publicado hace 20 días

USD 565.000

686 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Privado Palmares

Godoy Cruz, Mendoza

Mvc Inmobiliaria te ofrece en venta esta Exclusiva Casa de Autor en Palmares: Residencia Principal y Guest House IndependienteDescubrí una propuesta arquitectónica única en Palmares, el barrio privado más codiciado de Mendoza. Esta propiedad redefine el concepto de versatilidad residencial, ofreciendo una Residencia Principal de diseño vanguardista y un Guest House (Anexo Social) de Autor totalmente autónomo, integrados armónicamente en un lote premium. Esta configuración es la solución ideal para familias que buscan proximidad sin sacrificar privacidad. El diseño permite una dinámica familiar flexible: un espacio principal pensado para el día a día y un anexo independiente, ideal para recibir visitas de larga estancia, un espacio de trabajo privado o un área recreativa exclusiva con cocina propia. La Residencia Principal (Casa Cima): Diseñada para maximizar las vistas panorámicas a la cordillera. En planta alta, disfrutarás de un espacioso living-comedor con hogar a leña, ventanales de piso a techo y escritorio integrado. En planta baja, su área privada cuenta con dos habitaciones en suite (la principal con gran vestidor) que se conectan a un espectacular deck con piscina de borde infinito. El Guest House (Casa Tierra): Diseñado con total autonomía y accesibilidad, este espacio en una sola planta es el complemento perfecto para tu estilo de vida. Es la solución ideal para brindar comodidad a padres mayores o para otorgar independencia a hijos jóvenes sin alejarlos del núcleo familiar. También recibir familiares que viven lejos. Cuenta con cochera techada, un quincho cerrado con churrasquera, un living acogedor, cocina semi-integrada, habitación principal en suite y un segundo dormitorio de amplias dimensiones. Ambas unidades están conectadas por un encantador jardín aterrazado que garantiza la privacidad de cada sector. Tu vida en Palmares: Disfrutá de la seguridad 24 horas y la cercanía a colegios, centros médicos y el Palmares Open Mall. Esta propiedad combina servicios de primer nivel (gas natural, fibra óptica, pavimento) con amenidades premium como aire acondicionado individual, calefacción central, parrilla y solárium. Es una inversión patrimonial versátil, diseñada para los nuevos estilos de vida que demandan confort, diseño y autonomía. ¿Estás listo para conocer esta propuesta arquitectónica de autor? Agendá tu visita exclusiva hoy mismo. Corredora Inmobiliaria: Jorgelina Balegno ccpim 2179B. N

Publicado hace 25 días

USD 215.000

$ 100.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

La Plata 500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Flavia Fabbretti. casa en venta de 3 ambientes en godoy cruz, mendoza. Descubre tu nuevo refugio en el corazón de Godoy Cruz, una vivienda que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad moderna. Esta propiedad de 175 m² se erige como un santuario de tranquilidad y confort, diseñada para quienes buscan vivir con estilo y practicidad. Cada rincón de esta casa ha sido pensado para crear espacios armoniosos que invitan a la vida familiar. Los 160 m² cubiertos ofrecen una distribución inteligente con 3 habitaciones luminosas y amplios ambientes que respiran amplitud. El diseño frente permite una conexión natural entre los espacios interiores y exteriores. La cocina integrada al comedor se convierte en el corazón social de la vivienda, mientras el living propone un ambiente perfecto para momentos de encuentro y descanso. Los 300 m² de terreno permiten soñar con jardines, espacios de recreación y proyectos futuros. Construida con tecnología de vanguardia para su entrega en 2026, la propiedad cuenta con amenities que elevan la calidad de vida: portón automático, sistema de seguridad y calefacción central. Los placares estratégicamente ubicados garantizan máximo aprovechamiento del espacio. Un lavadero funcional, dos baños completos y un vestidor completan esta propuesta que equilibra elegancia y practicidad. La ubicación sobre La Plata potencia su valor, ofreciendo conectividad y tranquilidad. Ideal para familias que valoran el diseño contemporáneo y la funcionalidad, esta casa no es solo una propiedad, es el escenario de tus próximos capítulos de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 50.000

115 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

General Alvear 2215

Barrio Villa Hipódromo, Godoy Cruz

Ubicada en la tranquila y accesible zona de Villa Hipódromo, Godoy Cruz, Y A metros del parque general san martín! Esta atractiva casa en venta ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar con potencial profesional y comercial. Con un precio de U$D 50. 000, esta propiedad cuenta con una superficie total de 115 m², todos ellos cubiertos, distribuidos en 6 ambientes que incluyen 2 dormitorios, 2 baños, una cocina funcional y un amplio living comedor y cochera cubierta, ideal para disfrutar de momentos en familia. La casa, construida hace 70 años, combina el encanto de su antigüedad con la comodidad de servicios modernos. Entre sus características, esta propiedad se destaca por su cochera cubierta, lo que garantiza la seguridad de su vehículo. Además, es apta para comercio, local comercial, oficinas, coworking, etc… lo que brinda la posibilidad de establecer una alta rentabilidad a corto plazo como inversión. El inmueble cuenta con todos los servicios. La propiedad también cuenta con accesibilidad, incluyendo rampa para silla de ruedas y permite mascotas, convirtiéndola en un espacio inclusivo. Con la posibilidad de financiación, esta casa es una opción ideal para inversores y familias que buscan un lugar donde establecerse y crecer. No pierda la oportunidad de conocer este excelente inmueble que combina funcionalidad y una ubicación privilegiada en Godoy Cruz.

Publicado hace 26 días

USD 90.000

236 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Cerro Siete Colores 1900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Belén Martínez. Remax ofrece a la venta hermosa casa con departamento ubicada sobre calle Cerro Siete Colores, B° Covimet Godoy Cruz, a metros de calle Sarmiento y del Acceso Sur, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y muy buena distribución de espacios. En la planta baja se encuentra la casa distribuida de la siguiente manera: Living comedor, cocina comedor con acceso al patio, 3 habitaciones, 1 baño completo y cochera. La planta alta cuenta con un departamento distribuido de la siguiente manera: cocina comedor, 2 dormitorios, un baño completo y una terraza ideal para disfrutar del aire libre. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y espacios amplios. ¡No te pierdas esta oportunidad! Se escuchan ofertas / recibe vehículo como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 43.000

53 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Marciano Cantero 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Maria Laura Olivares. casa en venta de 5 ambientes en villa hipodromo, mendoza. Casa esquina. Propiedad de 53 m² ubicada estratégicamente en Villa Hipodromo, sobre calle Autovía Urbana Marciano Cantero. Inmueble con excelente estado de conservación, completamente refaccionado, construido originalmente en 1970. Distribución funcional de 5 ambientes con 2 habitaciones y 1 baño completo. Superficie total de 203 m² de terreno, con 45 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Diseño versátil que combina espacios interiores y exteriores con óptima distribución. Características destacadas incluyen cocina/comedor integrado, lavadero independiente, jardín y patio. Equipamiento adicional con placard, parrilla y baulera. Orientación oeste que garantiza iluminación natural durante gran parte del día. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Cuenta con sistema de alarma instalado. Dos cocheras con rampa fija y acceso vehicular. Propiedad pet friendly. Excelente oportunidad para familias pequeñas o inversores que buscan una propiedad funcional y bien ubicada en zona residencial consolidada de Mendoza. Propiedad a cargo del corredor publico Sergio Sanchez ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 750.000

$ 400.000 Expensas

659 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Juan Pablo II

Godoy Cruz, Mendoza

Exclusiva residencia ubicada en Barrio Palmares, una de las zonas más buscadas, consolidadas y valoradas de Mendoza. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 659 m² y cuenta con aproximadamente 400 m² cubiertos, distribuidos en 3 niveles, con ambientes amplios, luminosos y excelentes vistas a la Cordillera. Uno de sus principales diferenciales es su doble acceso, con ingreso por segunda y tercera etapa de Palmares, lo que le otorga mayor comodidad, privacidad y funcionalidad. La casa tiene 13 años de antigüedad y ha sido habitada únicamente por sus propios dueños, conservándose en excelente estado. -acepta permuta. Distribución de la propiedad. Ingreso principal — Segunda etapa / Segundo piso. El ingreso principal se realiza por la segunda etapa de Palmares, accediendo directamente al nivel principal de la casa. -Cocina. -Comedor. -Living amplio con vistas a la Cordillera. -Habitación principal en suite. -Vestidor. -Baño completo con hidromasaje. -Balcón con vistas abiertas. -Baño visitas. -Cochera para 2 vehículos. Primer piso / Piso medio. En el nivel intermedio se ubica el sector familiar de dormitorios y recreación. -3 habitaciones con placares. -2 baños sectorizados. -Playroom. -Pequeño jardín. -Patio interno. Planta baja / Jardín. -Lavandería. -Baño completo. -Habitación de servicio. -Piscina con solárium. -Gimnasio amplio con vistas al jardín. -Quincho completo con cocina, baño completo, depósito y oficina. -Galería con churrasquera. -Cochera para 1 vehículo. Características. *Pisos tablonados de roble y porcelanato importado. *Carpintería de aluminio anodizado. *Doble vidrio laminado. *Aire acondicionado frío/calor central en planta superior. *Aire acondicionado frío/calor split en todos los dormitorios y salas. En el quincho cuenta con un aire acondicionado frío/calor de dos toneladas. *Calefacción por losa radiante con calderas duales italianas Baxi, sectorizadas por piso. *Cortinas tipo bandas en ventanas y puertas ventanas en toda la casa. *Sala de máquinas. *Riego zonificado. *Piscina con solárium. *Quincho o departamento independiente. para mayor información comunicarse A los teléfonos del anuncio.

Publicado hace 41 días

USD 95.000

174 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Laguna de los Pájaros 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Alejandra Malizia. Se ofrece en venta casa con departamento anexo, ubicada sobre calle Laguna de los Pájaros 2. 293, Barrio Fuchs, Godoy Cruz, Mendoza. La propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 253 m² aprox, contando con una superficie cubierta aproximada de 173 m² totales, distribuidos en: . 105 m² cubiertos aprox. Correspondientes a la vivienda principal. . 68 m² cubiertos aprox correspondientes al departamento independiente. -Vivienda principal. Desarrollada íntegramente en planta baja y distribuida de la siguiente manera: . Cocina.. Estar comedor. . 3 dormitorios. . 1 baño completo. . Patio con jardín. . Depósito o lavandería. Baño.. Cochera cubierta para un vehículo. -Departamento: Cuenta con ingreso independiente y se compone de: . Estar comedor. . Cocina. . 2 dormitorios. . Baño completo.. Pequeño patio tendedero. Actualmente alquilado hasta agosto de 2027, representando una excelente posibilidad de renta. -Características generales de la propiedad: .. Servicios de agua, luz, cloacas y gas.. Renovación completa de cañerías de agua en la vivienda principal. . Rejas y celosías metálicas en todas las aberturas. . Antigüedad aproximada: . Vivienda: 46 años. . Departamento: 24 años. . Su estado de conservación es bueno. Requiere trabajos de mantenimiento y pintura general.. Escritura inmediata.. Apta crédito hipotecario. beneficios A clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley Nacional Ver datos. Ley 22802 de Lealtad Comercial. Ley24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 290.000

394 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Guido Spano 67

Godoy Cruz, Mendoza

Esta impresionante casa en venta, ubicada en una tranquila zona de Godoy Cruz a solo tres cuadras de la plaza departamental, ofrece un estilo de vida inigualable. A metros de la Avenida San Martín con todos los tipos de transporte a disposición, con parada de metrotranvía a solo tres cuadras y ciclovía a una cuadra. Con una orientación norte que permite la entrada de luz natural, esta propiedad se compone de 12 ambientes distribuidos en un diseño funcional y acogedor. La casa cuenta con 5 dormitorios amplios, 4 baños y una cocina bien equipada, ideal para disfrutar de momentos en familia. Además, el living y el comedor son espacios perfectos para el esparcimiento, mientras que un estudio y un escritorio brindan más ambientes cómodos. La propiedad cuenta con un gran tamaño y espacios ideales para el desarrollo de actividades como clinícas, geriatricos, oficinas comerciales, consultorios varios, etc. El exterior de la propiedad es igual de atractivo, con una amplia terraza y un patio que invitan a disfrutar del aire libre. La casa está equipada con todas las comodidades, incluyendo aire acondicionado, calefacción, gas natural, y desagüe cloacal. También cuenta con cochera cubierta y estacionamiento para visitantes, asegurando la comodidad de sus residentes y sus invitados. La propiedad es una excelente oportunidad para inversionistas que buscan una ubicación privilegiada. Esta casa combina el encanto de su historia con las comodidades contemporáneas, convirtiéndola en una opción imperdible en el mercado inmobiliario.

Publicado hace 16 días

USD 83.000

492 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amengual 1240

Villa Marta, Godoy Cruz

Casa en venta, Godoy Cruz, Mendoza. El equipo de one vision ofrece a la venta esta propiedad ubicada en Godoy Cruz, Mendoza, en una zona residencial y de fácil acceso. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 492 m², con aproximadamente 215 m² cubiertos. En la parte delantera de la propiedad encontramos una construcción tradicional ( 133 m2 aprox) la cual se distribuye de la siguiente manera: - Living / sala de estar. - Cocina/ comedor integrada. - Dos dormitorios, uno en suite. - Baño completo. - Lavandería independiente. - Estudio. - Despensa. - Cochera. - Jardín. En la parte trasera de la propiedad, encontramos una construcción de adobe (82 m2 aprox.) la cual se distribuye de la siguiente manera: - Baño. - Galería. - Despensa. - Deposito. - Salón. Una propiedad con gran potencial, ubicada en un entorno consolidado y con cercanía a comercios, transporte y servicios. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, ya que el gran terreno que posee, es apto para desarrollos inmobiliarios. Cuenta con todos los servicios, y se encuentra lista para escriturar. Para más información o coordinar una visita, comunicate con el equipo de one vision. ________________________________________________________________. - Algunas imágenes pueden contener amoblamiento virtual. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el profesional Emiliano Ceferino Mat. 2035. - Realizamos operaciones compartidas.

Publicado hace 26 días
Ver mapa