• Godoy Cruz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Casas baratas con apto crédito y mas de 5 ambientes en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 89.000

140 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Italia 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Alejandra Albornoz. El equipo de Remax Terruños, ofrece a la venta una excelente propiedad ubicada en el Barrio Trapiche de Godoy Cruz, sobre la calle Italia, casi Rafael Obligado. Especialmente se evaluan permutas por casa O lote con quincho habitable en vistalba. La casa se destaca por su inmejorable ubicación y su impecable estado de conservación. Cuenta con las siguientes características: - 3 dormitorios. - Un baño completo. - Cochera con capacidad para dos vehículos. - Lavandería independiente. - Patio. Esta propiedad representa una gran oportunidad en una de las zonas más buscadas. Quedo a su disposición para brindar más información o coordinar una visita. Luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley Nacional Ver datos. Ley 22802 de Lealtad Comercial. Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. *El precio, distancias y medidas indicadas son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

571 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Salta 1007

Barrio Villa Marini, Godoy Cruz

Juan ignacio salamino estudio inmobiliario vende. En el tranquilo Barrio Villa Marini de Godoy Cruz, Mendoza, se encuentra esta encantadora casa en venta. Con una superficie construida de 96 m² distribuida en una sola planta, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor, living, living comedor y escritorio. Además, ofrece un amplio jardín, patio, quincho y parrilla para disfrutar al aire libre. La casa tiene una antigüedad de 40 años y se encuentra en excelente estado de conservación. Con una orientación Sur, brinda una agradable iluminación natural en todos sus ambientes. Las dos cocheras cubiertas garantizan espacio para estacionar cómodamente. Entre las comodidades adicionales, se destaca la posibilidad de instalación de cable tv e internet. Además, cuenta con aire acondicionado, dos baños, calefacción central y acceso a servicios de la zona. Con una superficie total de 571 m² y 20 m² semicubiertos, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y confortable. Ubicada en un entorno residencial consolidado, esta casa se encuentra cerca de escuelas y comercios locales. Con 3 dormitorios, 6 o más ambientes y la posibilidad de ser apta para crédito hipotecario, esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar familiar en una zona tranquila y segura. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única en Villa Marini!

USD 90.000

209 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Primitivo de la Reta 800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: ignacio anan. oportunidad en godoy cruz – casa esquina + departamento independiente. Ubicada en esquina, esta propiedad se destaca desde el primer momento por su amplio y hermoso ingreso arbolado. La casa principal ofrece amplitud y versatilidad, con dos ingresos independientes. Al entrar, nos recibe un gran living comedor con hogar a leña, ideal para disfrutar momentos en familia. Cuenta además con cocina independiente y un segundo estar con ingreso propio, adaptable a múltiples usos. Dispone de 4 dormitorios con placares, más un patio de luz con potencial para convertirse en una quinta habitación o escritorio, y 2 baños (uno completo y otro sin artefactos). Además la casa se encuentra remodelada y reciclada. Plus diferencial: La propiedad incluye un departamento totalmente independiente en dos plantas: • Planta baja: cocina + living comedor. • Planta alta: 1 dormitorio + baño. Ideal para renta, oficina o vivienda adicional. En el exterior, encontramos patio y cochera, sumando comodidad y funcionalidad. No dudes en consultar por esta maravillosa propiedad apta crédito con gran potencial, excelente distribución y múltiples posibilidades de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

156 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Córdoba 800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Luca Finochio. Equipo re/max ofrece a la venta casa en Barrio Trapiche, ubicada sobre esquina de calles Córdoba y Chubut, en una zona residencial consolidada y de excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en una sola planta y se destaca por su distribución funcional, amplitud de ambientes y una muy buena conexión entre los espacios interiores y exteriores. Cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña, ideal para generar un ambiente cálido y confortable, además de cocina sectorizada con buen espacio de guardado y circulación independiente. La casa posee 4 habitaciones, de las cuales 2 cuentan con baño en suite. Un gran diferencial es que todos los dormitorios tienen salida directa al patio mediante puertas ventana, aportando excelente iluminación natural y ventilación. El exterior ofrece un patio con churrasquera, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute diario. La cochera cubierta con portón automatizado se conecta directamente con el patio, permitiendo además utilizarla como quincho o espacio social semicubierto. Distribución y características: 4 habitaciones. 2 habitaciones en suite. Baño completo sectorizado. Amplio living comedor con hogar. Cocina independiente. Patio interno con churrasquera. Cochera cubierta con portón automatizado. Excelente conexión interior-exterior. Ambientes luminosos. 200 m² de terreno. 130 m² cubiertos. 26 m² semicubiertos. Una propiedad funcional, cómoda y con gran potencial, ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios tradicionales de Godoy Cruz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

174 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Laguna de los Pájaros 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Alejandra Malizia. Se ofrece en venta casa con departamento anexo, ubicada sobre calle Laguna de los Pájaros 2. 293, Barrio Fuchs, Godoy Cruz, Mendoza. La propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 253 m² aprox, contando con una superficie cubierta aproximada de 173 m² totales, distribuidos en: . 105 m² cubiertos aprox. Correspondientes a la vivienda principal. . 68 m² cubiertos aprox correspondientes al departamento independiente. -Vivienda principal. Desarrollada íntegramente en planta baja y distribuida de la siguiente manera: . Cocina.. Estar comedor. . 3 dormitorios. . 1 baño completo. . Patio con jardín. . Depósito o lavandería. Baño.. Cochera cubierta para un vehículo. -Departamento: Cuenta con ingreso independiente y se compone de: . Estar comedor. . Cocina. . 2 dormitorios. . Baño completo.. Pequeño patio tendedero. Actualmente alquilado hasta agosto de 2027, representando una excelente posibilidad de renta. -Características generales de la propiedad: .. Servicios de agua, luz, cloacas y gas.. Renovación completa de cañerías de agua en la vivienda principal. . Rejas y celosías metálicas en todas las aberturas. . Antigüedad aproximada: . Vivienda: 46 años. . Departamento: 24 años. . Su estado de conservación es bueno. Requiere trabajos de mantenimiento y pintura general.. Escritura inmediata.. Apta crédito hipotecario. beneficios A clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley Nacional Ver datos. Ley 22802 de Lealtad Comercial. Ley24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lautaro 2600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Excelente propiedad con doble unidad funcional, ideal para vivir y generar ingresos o como inversión inmobiliaria. Ubicada en Barrio Parque Sur, Godoy Cruz, sobre un terreno de 390 m² con 206 m² cubiertos, la propiedad se compone de: - Casa en Planta Baja. • 1 habitación. • Cocina independiente. • Comedor. • Baño completo. - Departamento dúplex nuevo (actualmente funcionando como Airbnb) • 2 habitaciones. • Cocina comedor. • Baño. • Diseño moderno y excelente estado. - Extras que suman valor. • Patio amplio. • Cochera pasante. • Galpón de grandes dimensiones, ideal guardado, taller o emprendimiento. Una propiedad versátil, con gran potencial de renta inmediata, en una zona tranquila y muy buscada de Godoy Cruz. Barrio Parque Sur – Godoy Cruz. Terreno: 390 m² Cubiertos: 206 m² Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

180 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Andino 250

Villa Marini, Godoy Cruz

Capital Prop vende! Gran Oportunidad. Funcional casa en pasaje Andino Nro 250, esquina Almirante Brown. A sólo metros de Av. San Martín; en una Privilegiada Ubicación de Godoy Cruz. La Propiedad de Calidad de construcción se encuentra en excelente estado, posee 180 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. Pb: living comedor, cocina, lavandería independiente, baño de visitas bajo escalera, cochera y jardín con churrasquera. pa: Acceso por amplias escaleras, hall de distribución a las habitaciones, cómodo y luminoso estudio el cual puede adaptarse como una cuarta habitación, tres dormitorios, baño completo con ante baño, La propiedad cuenta con calefacción Celosías metálicas. No paga expensas. Gran opoprtunidad de inversion O vivienda ideal. Precio: U$D 110. 000. - Se escuchan ofertas razonables. Muy Importante!! ¡apta crédito! Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada. (mc)

Super destacado

USD 110.000

171 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Andino 250

Villa Marini, Godoy Cruz

Gold Group Argentina Vende! Funcional y cómoda casa en el acotado pasaje Andino ( N° 250), esquina Almirante Brown. A sólo 100 mts de Av. San Martín; en una cada vez más cotizada localización de Godoy Cruz. La atractiva unidad ( de sólida construcción tradicional, en óptimo estado y de dinámicos ambientes) posee 180 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. Destacada fachada. Pb: living comedor, cocina, lavandería independiente, baño de visitas, cochera y patio-jardín posterior. Pa: a través de fluidas escaleras, hall amplio, estudio o sala de lectura, tres dormitorios, baño completo con antebaño y demás prestaciones. Conductos, herrajes, amoblamientos y distintos elementos resistentes y de noble calidad. Aa. Calefactores. Ventiladores de techo. Celosías de cierre. Un inmueble aireado, fresco, luminoso, práctico y confortable. No paga expensas. Insoslayable oportunidad para inversión o bien para habitar! Precio: U$D 110. 000. - Se escuchan ofertas serias cash! Apta crédito. Datos adicionales: Un barrio familiar, seguro y tranquilo pero al mismo tiempo con buen movimiento comercial en pocas cuadras a la redonda. Variados medios de transporte a mano ( como el Metrotranvía, por ejemplo). Salidas sencillas y rápidas a las principales arterias de la comuna. En las cercanías del Hospital Español, de entidades escolares, plazas, restaurantes, bares, ámbitos gubernamentales, la ciclovía y demás puntos de interés. Estamos a su disposición para cualquier requerimiento y/o visitas. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 110.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hualpa al 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Equipo de Coldwell Banker vende casa en Hualpa 1066 a una cuadra de Joaquín V González. Esta propiedad ofrece un ambiente con 175. 92 M2 de superficie. Consta de 5 habitaciones, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños, ideal para familias que buscan comodidad. Cuenta con cocina comedor, living comedor, lavandería, amplio patio y cochera cubierta. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público aseguran una vida sin preocupaciones. Con potencial alto para alquiler, escritura inmediata y apto crédito, esta propiedad es una inversión segura y accesible. Se escuchan ofertas. ¡No pierdas la oportunidad de agendar una visita al Ver datos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 112.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sarratea 700

Godoy Cruz, Mendoza

Gold Group Argentina vende! Destacada casa emplazada sobre la acotada calle Sarratea al 700 ( entre O'Higgins y Pascual Segura), a poquitas cuadras del límite con la Quinta Sección de Mza. Una estupenda y cotizada localización. A sólo cinco minutos del microcentro, con todo a mano: la ciclovía, comercios, entidades educacionales, de salud, gastronómicas, variados medios de transporte y demás puntos de interés. Una zona en donde el crecimiento de su desarrollo inmobiliario es cada vez más sostenido. La casa es de construcción tradicional, se halla en óptimo estado de mantenimiento y con todos los servicios en funciones. 130 m2 totales ( 10 mts x 13 mts) y 120 m2 cubiertos apróx. Desarrollados en dos plantas. Distribución: Living comedor espacioso ( con acogedora chimenea hogar), equipada cocina ( bachas Johnson), hermoso entrepiso ( 13 m2) abalconado ( ideal escritorio), oxigenante patio propio con galería, churrasquera, tres dormitorios ( 1 en pb), placares, depósito, 2 baños completos, cochera para dos vehículos ( portón automatizado) y demás prestaciones. Una vivienda de ambientes bellos y peculiares, bien uminosa, dinámica y confortable. Con equipos de aa, ventiladores de techo y calefactores. De materiales nobles y consistentes. No paga expensas. Valor tasado: U$D 112. 000. - Escucha ofertas serias cash. Se analizan permutas a considerar en parte de pago. Apta Crédito a verificar. Estamos a vuestra disposición por cualquier otro requerimiento y/o visitas. Acompañamos esta publicación con fotografías del sostenido avance de obra y renders ilustrativos. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 114.000

127 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Benjamín Matienzo 800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Norberto Pablo Rovello. dúplex de 3 dormitorios en godoy cruz, mendoza - apto crédito. Un refugio urbano que combina diseño moderno, funcionalidad y confort en el corazón de Godoy Cruz. Este dúplex de 127 m² representa la perfecta fusión entre espacios íntimos y áreas sociales, pensado para quienes valoran la calidad de vida. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Benjamín Matienzo, con excelente conectividad. • Proximidad al Metro Tranvía. • Equidistante entre Mendoza y Godoy Cruz. • Zona residencial tranquila con acceso por portón automático. distribución inteligente. Desarrollado en dos plantas con una distribución pensada para el confort: • Planta baja: Toilette de visitas, living-comedor amplio. • Planta alta: 3 dormitorios, 2 baños completos. • Superficie total construida: 127 m² • Terreno de 70 m² • Cochera incluida. características destacadas. • Construcción del año 2018 en excelente estado. • Orientación Este, garantizando luminosidad natural. • Ambientes con aire acondicionado. • Placard. • Desayunador. • Lavadero. • Estudio versátil. • Patio interno. • Apto para mascotas. • Clasificación: apto crédito y profesional. Un hogar que combina seguridad, diseño y funcionalidad, ideal para familias o profesionales que buscan un espacio propio en uno de los barrios más dinámicos de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

230 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

San Bernardo 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Vidal. Remax ofrece a la venta casa ubicada en calle San Bernardo N° 450, Barrio Parque, Gobernador Benegas, Godoy Cruz, Mendoza. Entorno tranquilo y seguro, ideal par quienes buscan privacidad y calidad de vida. Desarrollada en una sola planta, sobre un terreno de 230 mts con 123 mts cubiertos, la vivienda se destaca por su funcionalidad y espacios bien aprovechados. Características. 3 dormitorios. 1 baño completo ( otro baño adicional sin bacha) Living comedor con buena iluminación natural y estufa a leña. Amplia y funcional cocina. Cochera pasante para dos vehículos. Patio con churrasquera y habitación de guardado. Patio interno de luz con lavandería y un segundo baño ( posee leonera) Frente con rejas y alarma. Antigüedad 47 años. Posee tres estufas, dos aires acondicionados frio calor y tres ventiladores de techo. Su ubicación combina tranquilidad residencial con cercanía a accesos principales, comercios y servicios. La calle San Bernardo no posee salida por lo cual es una calle poco transitada. Esta propiedad es Apta Crédito Hipotecario. Se puede recibir el 50 % del valor con una permuta de un departamento. Esperamos tu consulta para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

384 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Renato Della Santa 1900

Villa Hipodromo, Godoy Cruz

Inmobiliaria Del Aguila ofrece en venta una propiedad ubicada godoy cruz al límite con Capital (Parque General San Martin, 5ta Sección) específicamente a una cuadra de calle Paso de Los Andes con inmediación a Colegio Valentin Bonetti, Centro de salud, acceso directo a medios de transporte, comercios supermercados y toda la zona comercial de la renovada calle Paso de Los Andes. Es una propiedad de construcción antisísmica, la propiedad tiene gran parte de la carpinteria en roble con vidrio repartido con herrajes en bronce, Cuenta con diez ambientes y cochera para dos vehículos distribuidos en planta baja con un salon con baño independiente (posible salon comercial), posteriormente una sala de estar, patio interno. Comedor amplio con buena luz y cocina bien espaciosa. Quincho todo con aberturas de aluminio, cochera para dos vehículos, una habitación y una sala que se usa como depósito de herramientas, posee un patio libre con césped de aproximadamente 200 metros cuadrados con frutales, hierbas aromáticas etc. La planta alta tiene 4 habitaciones, la matrimonial tiene placard empotrado integrado muy amplio, con aire acondicionado, una de las habitaciones secundarias posee placard moderno empotrado, aire acondicionado, lugar para tres camas de una plaza, otra de las habitaciones tiene espacio para dos camas de una plaza, con acceso a un balcon con vista a calle R. Della Santa, la ultima habitación tambien tiene espacio para dos camas de una plaza, todas estas habitaciones tienen acceso a un baño principal que se encuentra en esta planta. El total de superficie del terreno es de 386 m2 y el total de metros construidos es de. 350 m2 construidos. apto crédito hipotecario

USD 120.000

255 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alvarez Condarco 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna. casa en venta godoy cruz apto credito. Equipo de remax solutions ofrece. ¡Oportunidad Única! Casa en Esquina Totalmente Reciclada – Lista para Habitar. ¿Estás buscando un hogar donde no tengas que preocuparte por reparaciones? Esta propiedad combina comodidad, modernidad y un potencial increíble en una ubicación estratégica. Características principales: • Distribución: Amplio living, cocina-comedor integrada (equipada con cocina y extractor a estrenar) y un práctico baño de visita (sanitario y grifería nueva). • Habitaciones: 3 habitaciones con sus respectivos placares y un baño completo con sanitarios y grifería totalmente nuevos. • Equipamiento y Seguridad: Sistema eléctrico actualizado con llaves térmicas nuevas, instalación de agua renovada desde el tanque y sistema de alarma X-28 instalado para tu tranquilidad. • Confort: Calefacción tradicional. Espacios Exteriores y Funcionalidad: • Gran Patio: Un espacio ideal para disfrutar en familia y organizar reuniones sociales. • Cochera: Acceso directo desde el patio. • Valor Agregado (Unidad Independiente): Sobre la calle lateral, cuenta con una cochera adicional y un estudio independiente equipado con kitchenette y baño. • Estructura: La propiedad cuenta con los cimientos y estructura preparados para seguir construyendo en planta alta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

142 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gutierrez 300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Alejandra Malizia. ¡Oportunidad!! Impecable casa totalmente reciclada en Bombal Sur. Descubre la casa de tus sueños en Bombal Sur, una propiedad que brilla por su estado impecable y su reciente refacción a nueva. Cada rincón ha sido cuidadosamente renovado para ofrecerte comodidad y elegancia. Características destacadas: -Superficie cubierta: 125 m² -Superficie terreno: 142 m² Planta Baja: -Dormitorio principal: Con vestidor, baño en suite, placard adicional, calefactor y aire acondicionado. -Dormitorio secundario: Con placard y calefactor tiro balanceado. -2 baños completamente remodelados con acabados modernos. -Living comedor, piso de porcelanato, aire acondicionado y calefactor a gas. -Moderna cocina con alacenas y bajo mesadas de vanguardia, artefacto de cocina con horno y extractor, barra desayunadora. -Lavandería con termotanque de alta recuperación. -Cochera para un vehículo, con portón metálico corredizo y mueble de guardado. -Patio con churrasquera. Planta Alta: -3° dormitorio o estudio con equipo de aire acondicionado frío/calor, perfecto para trabajar o estudiar desde casa. . La casa cuenta con todos los servicios y está lista para escriturar. . apta crédito hipotecario. . Se acepta permuta por propiedad de menor valor, a evaluar. . La propiedad se encuentra alquilada hasta junio/2026 con excelente canon mensual. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctame para más información o para coordinar una visita. *El precio, distancias y medidas indicadas son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa