• General San Martín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 140.000

440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Biarritz al 2900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ubicada en una zona muy tranquila y cercana a los principales accesos de Villa Ballester. La casa se distingue por sus amplios ambientes, su funcional distribución y su excelente estado de conservación. En planta baja cuenta con un espacioso living con ventanales que aportan gran luminosidad, comedor independiente, cocina completamente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, baño completo, lavadero y salida a un extenso jardín parquizado con piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. En la planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios, un baño completo, una biblioteca o espacio de trabajo, y salida a un amplio balcón y terraza con vistas abiertas. Además, la propiedad incluye un departamento independiente que forma parte del mismo lote, compuesto por una habitación, baño completo y cocina, ideal para uso de huéspedes. La propiedad combina confort, amplitud y una excelente calidad constructiva, ofreciendo todo lo necesario para quienes buscan una vivienda funcional, cómoda y lista para mudarse. Ubicación privilegiada, ambientes luminosos y un entorno residencial que garantiza tranquilidad y confort. ¡Consultanos para coordinar una visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 185.000

283 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Santa Rosalia 1406. Entre Bouchard y Dorrego

General San Martín, GBA Norte

Una casa que se adapta a tu vida (y a tus proyectos) Hay propiedades que simplemente se habitan… y otras que te dan opciones. Esta es una de ellas. Espacio, independencia, comodidad y la posibilidad de vivir, alquilar o trabajar en un mismo lugar, sin resignar privacidad ni calidad de vida. Viví cómodo hoy. Proyecta más para mañana. Al ingresar, la casa principal te recibe con ambientes amplios y luminosos, pensados para el día a día real: un living cómodo, cocina independiente, comedor funcional y un patio con parrilla que invita a encuentros sin apuro. En la planta alta, el descanso se siente distinto: tres dormitorios bien proporcionados, dos de ellos al frente y uno con vestidor, para completar el piso, un baño completo con doble lavamanos e hidromasaje que suma confort y sensación de hogar. Además, un pequeño patio con lavadero aporta practicidad sin invadir los espacios principales. La propiedad se completa con una segunda vivienda de 2 ambientes, conectada internamente pero con entrada totalmente independiente: ideal para un familiar, renta estable o espacio privado. Y como diferencial clave, un local de aproximadamente 35 m², también con acceso independiente, que abre la puerta a un negocio propio o ingreso extra. Actividades industriales admitidas: Clase ch. Clase D, E, F, G, H, I. Clase J. Clase K. Clase M. Clase N. Ideal para: Talleres productivos (metalúrgica liviana, carpintería, confección, etc.) Cocina industrial elaboración de alimentos. Panificadora o fábrica de pastas. Depósito logístico. Distribuidora. Taller mecánico mediano. Centro de fraccionamiento o envasado. Una propiedad con lógica, flexibilidad y valor real. Ideal para quienes buscan vivir bien, sumar renta o integrar hogar y trabajo en un solo lugar, con espacios claros y funcionales. Coordinar una visita es el primer paso para entender todo lo que esta casa puede ofrecerte. Hay oportunidades que se explican… y otras que se sienten en persona. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-123)

USD 50.000

83 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal B al 8100

José León Suárez, General San Martín

Esta acogedora vivienda se presenta como una oportunidad única, ideal para aquellos que buscan un espacio funcional y con gran potencial de expansión. Ubicada en una zona tranquila, la casa consta de una planta baja perfectamente distribuida que incluye un hall, un luminoso living-comedor y una cocina práctica y bien equipada, creando un ambiente acogedor y cómodo para la vida diaria. La planta baja también alberga dos habitaciones: una principal, amplia y con buena circulación de aire, y otra adicional que puede adaptarse a diversas necesidades, como un dormitorio extra, oficina o espacio multiusos. El baño, de diseño sencillo pero eficiente, completa la distribución de la planta. Tambien alberga una oficina ideal para trabajo en casaAl exterior, se encuentra un pequeño patio que, además de ofrecer un respiro al aire libre, conecta con una escalera que da acceso a la planta superior. Esta área, actualmente en construcción, presenta un potencial inigualable para crear un segundo departamento, con posibilidades de ampliación que podrían generar una fuente adicional de ingresos o proporcionar más espacio para la familia. La ubicación estratégica, sumada a la capacidad de seguir desarrollando el proyecto, hace de esta propiedad una opción atractiva tanto para vivir como para invertir, brindando una excelente oportunidad para aumentar su valor a medida que se avanza con la construcción de la planta superior. Con una visión hacia el futuro y una renovación estratégica, esta casa puede convertirse en el hogar de tus sueños o una inversión rentable a largo plazo. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio. (Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 117.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Caseros 2941

Villa Yapeyu, General San Martín

Caseros 2941. Casa en lote propio con 4 dormitorios y doble living-comedor. Se trata de un lote con dos viviendas: una al frente y otra al contrafrente. Casa al frente: - Living comedor. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Cocina independiente. - Lavadero. - Terraza. Casa al contrafrente, con ingreso por patio común desde la vivienda del frente: - Living comedor. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Lavadero. - Patio. Consultar el plano publicado para una mejor comprensión de la distribución. Propiedad ideal para ampliar, por tratarse de lote propio con posibilidad de incorporar cochera. Agua caliente por termotanque a gas. Antigüedad aproximada: 45 años. Medidas aproximadas: - Cubierto: 122, 00 m² - Semicubierto (porch, galería patio intermedio y galería patio trasero): 18, 60 m² - Descubierto (patio intermedio y patio trasero): 30, 17 m² - Total: 170, 77 m² Ubicación: Caseros 2941, entre Diego Pombo y La Crujía. Cercanías: - 8 cuadras de la estación San Andrés. - 8 cuadras de la Plaza San Martín. - 6 cuadras de la Plaza Alem. - 5 cuadras del Colegio Agustiniano. - 3 cuadras del Liceo Militar. - 6 cuadras del supermercado Jumbo. - 3 cuadras de Diarco mayorista. - Líneas de colectivo 78 y 87 por San Lorenzo (Chacarita / San Martín) - Líneas 176 y 304 por Ruta 8. - 4 cuadras de la Corporación Médica de San Martín. Las visitas se coordinan únicamente con acreditación y personal de la firma. Apto crédito. Propiedad lista para escriturar. Sin deudas. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166.

USD 150.000

398 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arenales 4382, B1653 Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina.

Villa Ballester, General San Martín

Casa con gran terreno y potencial | Excelente oportunidad | Apta crédito bancario. Esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad, destacándose por su gran terreno de 8, 66 x 45, 19 metros, su distribución funcional y su potencial de desarrollo. Ubicada en una zona con proyección, es ideal tanto para vivienda como para inversión a futuro. El inmueble presenta. Amplio comedor diario y comedor principal, con espacios bien definidos. Living independiente, con buena iluminación natural. Cocina funcional, con acceso a las áreas de servicio. Tres dormitorios en planta baja. Baño completo y toilette, brindando mayor comodidad. Dormitorio adicional en planta alta, ideal para visitas o usos múltiples. Lavadero cubierto, con espacio de guardado. Terraza espaciosa. exterior. Galería semicubierta con parrilla y horno de barro. Gran patio y jardín, con espacio verde. Pasillo pasante al fondo, brindando acceso independiente. Cochera cubierta con portón corredizo. Al fondo del terreno nos encontramos con un Galpón de 60 m² y depósito de 23 m², perfectos para almacenamiento o desarrollo comercial. Detalles adicionales: Muy buen estado general, con gran potencial de mejoras. Excelente terreno, ideal para proyectos a futuro. Ubicación estratégica, con acceso a transporte y servicios. Apta crédito bancario. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1244

USD 180.000

195 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños

Enrique Marengo 3600

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Carla Castellano. venta casa lote propio multifamiliar 5 ambientes san andres buenos aires. Propiedad multifamiliar con extraordinario potencial de inversión, ubicada estratégicamente sobre Enrique Marengo en San Andres, Buenos Aires. Desarrollo inmobiliario de 195 m² con distribución versátil que permite múltiples configuraciones de uso residencial o de renta. Características principales: Superficie total de 195 m², compuesta por 140 m² cubiertos, 13 m² semicubiertos y 42 m² de espacios descubiertos. Terreno de 142 m² con dos unidades completamente independientes y refaccionadas. Distribución: Planta Baja. 4 ambientes con: - 3 habitaciones. - Living integrado a cocina. - Patio propio con parrilla. - Baño completo. - Conexiones de gas y electricidad. Planta Alta. 2 ambientes con: - 1 habitación. - Living-comedor con cocina. - Baño completo. - Terraza propia con potencial de ampliación. Características diferenciales: Construcción original de 1988, completamente renovada con materiales de primera calidad. Ambas unidades cuentan con entradas independientes, garantizando privacidad y autonomía. Potencial de inversión: - Posibilidad concreta de subdivisión. - Opción de doble renta. - Flexibilidad para diferentes estrategias inmobiliarias. Servicios: - Electricidad. - Agua. - Gas. - Parrilla. Condición: Excelente estado, lista para habitar sin necesidad de intervenciones adicionales. Oportunidad única para inversores, familias que buscan compartir terreno manteniendo independencia o proyectos con potencial de revalorización. Contacte para más información y coordinar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

62 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Saenz Peña al 2900

José León Suárez, General San Martín

Esta encantadora propiedad combina funcionalidad y comodidad en cada uno de sus espacios. Al ingresar, se encuentra un hall de entrada que ofrece un ambiente acogedor y versátil, ideal para ser utilizado como sala de estar o espacio de recepción. La cocina comedor se presenta como el corazón del hogar, brindando un entorno práctico y luminoso para el día a día. La vivienda cuenta con dos habitaciones bien distribuidas, que ofrecen confort y privacidad, y un baño completo de diseño funcional. Un palier interno, actualmente aprovechado como lavadero, aporta practicidad a las tareas cotidianas y conecta fluidamente los distintos ambientes. En la planta superior, la propiedad dispone de una terraza que invita al disfrute al aire libre. En ella se destaca un espacio semicubierto acompañado de un pequeño galpón que suma capacidad de guardado o uso multifuncional. En conjunto, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, con espacios bien definidos y posibilidades de adaptación a diversas necesidadesSpolita propiedades Desde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 390.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

9 de Julio al 6600

Villa Ballester, General San Martín

Magnifica Propiedad muy bien ubicada frente a sagv (Sociedad Alemana de gimnasia de Villa Ballester) en Barrio parque Shur Horeis! https: //g. co/kgs/wefzwxmpropiedad ideal para Inversor con visión Comercial y/o para vivienda propia de categoría. Se trata de una imponente propiedad única por su destacado confortable diseño, por su solidez y por su característica constructiva con gran obra de hormigón armado con bases, columnas, vigas, vigas invertidas y encadenados en sobre dimensiones con desarrollo en tres plantas. Construida con materiales de alta calidad- prestación, con premiado diseño arquitectónico esta propiedad brinda la posibilidad de disfrute de parques jardines en todo su entorno con bellísimas vistas. Cuenta con quincho equipado con hornos, cocina y parrillas, este tiene además capacidad de guarda de vehículo de importante altura, cuenta con piscina, doble entrada para vehículos, una entrada por calle 9 de Julio por portón automático hacia zona de quincho y otra por calle Mar del plata con portón automático también, ambas entadas con capacidad para importante cantidad de vehículos, posee además un garaje cubierto con dos portones automáticos aparte done se pueden guardar cuatro vehículos bajo techo. La propiedad cuenta con pórtico puerta doble entrada a hall de recepción, living comedor en desnivel, gran confortable living estar, cocina comedor diario totalmente equipada, cuatro dormitorios todos con balcones uno es en suite, cuarto vestidor, cuarto de lavado y limpieza, galería semicubierta, cuarto con grupo electrógeno, alarmas perimetrales y alarmas internas, la propiedad cuenta con toda la instalación de los conductos completa para aire acondicionado central, sala de máquinas, habitación que aloja termotanque con Kitchen lateral, cuatro baños, toilette, cuarto para despensa – bicicletero, gimnasio, todos sus parques jardines con maravillosas vistas únicas que rodean la propiedad tienen riego por aspersión. Cada espacio fue diseñado para ofrecer comodidad, funcionalidad y una conexión permanente con la naturaleza, logrando una residencia única en su tipo. Una gran oportunidad en un entorno privilegiado. ¡Consulte! Propiedades spolitadesde 1970, acompañándolo. Llámenos y coordine una visita.

USD 149.900

226 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

J M Campos 2800

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Karina Marcatelli. casa de 5 ambientes en san andrés, barrio golf - apto crédito. oasis de tranquilidad Y confort en san andrés. Esta encantadora casa de dos plantas y un departamento independiente al frente ofrece un estilo de vida único en el corazón del Barrio Golf de San Andrés. Con una superficie total de 226 m², la propiedad combina armoniosamente espacios amplios y luminosos, rodeados de detalles rústicos y toques de naturaleza que invitan al relax y la vida en familia. Distribución funcional Y versátil. • Ingreso a un gran ambiente que puede utilizarse como departamento, local, playroom o cocheras, con baño y cocina. • Vestíbulo de entrada con recibidor, baulera y escalera a planta alta. • Primer dormitorio o escritorio con balcón a la calle. • Amplio living-comedor en L con patio interno y baño completo. • Pasillo de distribución a dos grandes dormitorios, uno en suite y otro con ventana a patio. • Comedor diario y cocina. • Patio amplio con parrilla y canteros con plantas. • Escalera externa a gran terraza con vista panorámica. confort Y calidad de vida. • Excelente estado general, con luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. • Aberturas al exterior que permiten el ingreso de luz y aire. • Calefacción y aire acondicionado para mayor confort. • Ubicación inmejorable a una cuadra de la estación del tren Mitre y del centro comercial. Disfruta de una vida plena en armonía con la naturaleza en esta propiedad única. Superficie cubierta ….. 189, 79 m2. superficie desubierta…. 35, 98 m2. superficie terreno…. 8, 66 X 26, 07. superficie total…. 225, 77 m2. \"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240\" ¡Comunícate ahora para conocerla! \"muchas gracias por su confianza. Trabajamos en equipo para cumplir sus expectativas Y si es posible, superarlas\". Estamos para ayudarlo. Su consulta no molesta. Mudate A la vida que queres con re/max. Si usted necesita vender - comprar o alquilar no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarlo. Nadie en el mundo vende mas propiedades que el equipo re/max. Hoy ya podes cumplir tu sueño de una casa propia. Si compras tu casa con re/max podes acceder a un préstamo a través de \"lendar\" con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Te ofrecemos crédito hipotecario no bancario hasta el 35% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas a sólo el 9, 9%/13% (tna) Tasa Fija anual en dólares!! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max) Conoce más sobre Lendar en. ar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

175 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Güiraldes 1800

Villa Maipu, General San Martín

Corredor Responsable: Carolina Simicic cpi 7726- Contacto: Guillermo Gabriel Barrios. venta casa 6 ambientes con patio en excelente zona de villa maipu Propiedad desarrollada en dos plantas, con espacios amplios y funcionales, ideal para familia numerosa o para dos unidades funcionales. Planta Baja. • 2 dormitorios amplios con placard. • Living comedor de generosas dimensiones. • Cocina independiente. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Patio. • Parrilla. Planta Alta. • 2 dormitorios amplios. • Living comedor con salida a balcón al frente. • Lavadero. Excelente distribución. Ambientes cómodos y bien ventilados. cercanias: accesos Y avenidas. •⁠ ⁠Av. Presidente Arturo Illia – arteria principal del partido de San Martín con tránsito constante y varias paradas de colectivos.  • Av. La Plata / Av. General San Martín – conexión importante dentro del partido y con nodos de transporte.  • Av. De los Constituyentes – vía mayor con salida hacia Av. General Paz y acceso rápido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  • Av. General Paz – gran vía circunvalar que permite conexión rápida con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por autopistas.  lineas de colectivos: Línea 127 – une Villa Hidalgo / Villa Concepción con otras zonas del norte del Gran Buenos Aires.  Línea 169 – conecta Av. Cabildo con Loma Hermosa y circula por Villa Maipú.  Línea 176 – recorre desde Chacarita hasta Pilar, con paso por Villa Maipú.  rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.

Balcarse 3720

Villa Ballester, General San Martín

Se trata de una casa multifamiliar de dos unidades, con accesos independientes en Villa Ballester. - Construida sobre un lote de 224 M2 (8. 71 x 26. 48) - Planta baja: Cochera, living comedor, cocina, lavadero, baño completo y dos dormitorios. - Planta primer piso: Departamento con acceso independiente conformado por amplio living comedor, cocina, baño completo y dos dormitorios. Este departamento con acceso a terraza y quincho con parrilla. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Acepta permuta dto centrico de 2 amb. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 100.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle Lincoln 3500

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Diego Clemente. Propiedad con gran potencial ubicada en pleno centro de General San Martín, ideal para quienes buscan combinar vivienda y espacio comercial o bien para un proyecto de inversión. En el frente cuenta con un local con entrada independiente, a reciclar, con la posibilidad de incorporar una cochera en la entrada. Al fondo se desarrolla la casa tipo dúplex: Planta baja: living comedor, cocina, un dormitorio o depósito y baño completo. Planta alta: tres dormitorios, altillo y terraza. Toda la propiedad se encuentra a refaccionar, lo que brinda la oportunidad de adaptarla a distintos usos y necesidades. Lote: 8. 66 metros x 17. 32 metros. Zonificación: ra. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa