• General Rodríguez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Casas con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 670.000

$ 700.000 Expensas

1119 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 47. Entre Maximo paz y Fray Justo Maria de oro

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Terravista, General Rodríguez bajó su valor! Antes U$D690. 000 ahora U$D670. 000apta crédito. Escucha propuestasexcelente propiedad de estilo moderno construida en dos plantas sobre inmejorable lote en Terravista con más de 1100m2 de superficie, fondo verde y vista parcial a la laguna. En planta baja: -Hall de recepción-Toilette para visitas-Living comedor integrado y conectado a la cocina-Escritorio de muy buen tamaño -Cocina comedor con acabados premium-Isla en Neolith de 5. 8m de largo por 1m de profundidad, con generoso espacio de sentado y guardado-Amoblamientos laqueados en blanco combinados con madera natural (incienso) -Anafe a gas y vitrocerámico y columna de horno Ariston con espacio para microondas y heladera doble-Conexión para lavavajillas-Despensa -Lavadero independiente con entrada de servicio desde la cochera y salida a patio tender. Instalación para lavarropas y secarropas. -Espacio para depósito de guardado y sala de máquinas con caldera italiana y termotanque a gas de rápida recuperación. En planta alta: -Habitación en suite al frente con placard-Tres habitaciones junior con placard -Baño con antebaño con doble bacha y ducha-Placard para ropa blanca en pasillo distribuidor-Habitación principal en suite con amplio vestidor -Baño con antebaño con doble bacha y columna de duchaDetalles: -Aberturas dvh en pvc en todos los ambientes-Pisos de porcelanato símil concreto en planta baja y símil madera en planta alta-Aires tipo Split en Living, cocina comedor, escritorio y habitación principal -Ventiladores de techo en las habitaciones junior -Puertas de interior a medida en Teca Africana-Construida sobre platea de hormigón En el exterior: -Amplia Galería conectada al living comedor-Quincho con parrilla, horno a leña, anafe Smeg vitrocerámico de dos hornallas y baño auxiliar con ducha-Parque libre totalmente forestado con sistema de riego por aspersión-Sector de fogonero y horno de barro -Piscina de 40m2 con solárium, playa húmeda y guarda revestida Si querés conocer esta propiedad, coordiná tu visita por whatsapp

Super destacado

USD 640.000

$ 800.000 Expensas

1001 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Excepcional casa de 5 ambientes con vista parcial a la laguna, uno de sus principales diferenciales, que aporta una sensación única de amplitud, luz y conexión con la naturaleza. Planta baja: Hall de recepción. Toilette de visitas. Amplio living-comedor con sector de comedor diario, salida al parque y vistas abiertas que acompañan el entorno. Cocina moderna y luminosa que se integra al espacio principal, equipada con una gran isla, anafe eléctrico y salida directa a la galería. El exterior potencia la experiencia con una amplia galería con parrilla a gas y bacha, ideal para reuniones. Jardín con piscina revestida en venecitas y toilette para el sector. Todo pensado para disfrutar del aire libre con un entorno natural privilegiado. La propiedad incluye espacio de guardado bajo escalera y un sector de servicio con entrada independiente, compuesto por lavadero, despensa y un ambiente versátil que puede adaptarse como habitación de huéspedes, dependencia o escritorio. Planta alta: Hall de distribución que conduce a los dormitorios. Dos dormitorios amplios con placards —uno con salida a balcón y otro con vista a la lagunaBaño completo muy espacioso. La suite principal, de generosas dimensiones, se destaca por su vista a la laguna, su vestidor y baño completo que generan un espacio íntimo y privilegiado. Características destacadas: Aberturas con dvh, sistema de calefacción central por radiadores, aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los ambientes, riego automático por aspersión. Esta propiedad combina diseño, funcionalidad y una vista a la laguna que marca la diferencia, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin renunciar al confort. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 680.000

$ 780.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Excepcional casa ubicada en lote central sobre cul-de-sac. Convenientemente distribuida en dos plantas, esta casa se distingue por su luminosidad y la calidad de sus materiales y terminaciones. Planta Baja: Hall de distribución con luz natural. Toilette de recepción compartimentado. Lavadero con despensa y entrada independiente. Habitación de servicio. Baño completo. Habitación con vista al frente y doble circulación que actualmente funciona como playroom pero puede destinarse a diversos usos (dormitorio, family, escritorio). Living comedor con salida al parque. Cocina integrada con doble horno eléctrico, anafe y gran barra desayunadora comunicada con la galería. Galería con parrilla, horno de fundición, barra y bacha. Piscina con playa húmeda revestida en venecitas, calefactor y cerramiento de blindex. Espacio de guardado. Planta alta: 2 dormitorios en suite muy espaciosos con baño completo con ventilación natural, vestidor y balcón al frente que los comunica entre sí. Terraza con vista al parque. Master suite con balcón corrido, amplio vestidor, baño completo con doble bacha, bañera de hidromasaje para dos personas y box de ducha. Características a destacar: Aberturas de pvc con dvh que garantizan aislamiento y eficiencia energética, calefacción central por sistema de aire frío-calor, pisos de porcelanato en planta baja y madera laqueada en planta alta, cerramientos de escaleras, balcón y piscina de vidrio laminado, sistema de riego por aspersión, piscina calefaccionada. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 640.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Ubicada en un lote central del Barrio Terravista, encontramos esta casa que se destaca por su amplitud, distribución, y luminosidad. La misma se desarrolla en dos plantas. Planta Baja: Amplio hall de recepciónGran dormitorio con placar y baño completoLiving comedor con salida a la galeríaAmplia cocina comedorLavaderoGaraje cubierto para dos autosCuarto de guardadoGalería cubierta con parrilla y baño completoPiscinaFondo librePlanta alta: Dos dormitorios en suite con placard y bañoUna master suite con vestidor, baño y salida a la terrazaEspacio de escritorioOtros detalles;Calefaccion por radiadoresAires acondicionados en todos los ambientesAberturas de pvc y doble vidrio¡¡Para mas información, contáctanos!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 680.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa a la venta en Country Terravista modernaDistinguida propiedad distribuida en dos plantas Ubicación central en Cul de Sac. Acepta FinanciaciónPlanta Baja: Hall de distribuciónLiving ComedorCocina integrada con anafe, doble horno y gran isla desayunadoraToiletteCuarto de usos múltiples (Playroom, escritorio, huéspedes) Habitación de servicioBañoLavaderoEspacio de guardadoGalería con parrilla, horno pizzero, barra y bachaPiscina con playa húmeda, revestida en venecitasParquización y riego por aspersiónEn Planta Alta: Master suite con doble bacha, hidromasaje doble, vestidor y balcón independiente2 dormitorios junior en suite con bañera, placard y balcónTerrazaLa propiedad es muy luminosa, cuenta con aberturas de pvc con dvh, calefacción central frio calor. Los pisos en la planta alta son en madera laqueada. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 880.000

$ 860.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa en Venta - Barrio Privado Terravista. Hoy te presentamos esta excelente propiedad ubicada en el Barrio Privado Terravista, desarrollada en dos plantas sobre un muy buen lote central, con vista abierta a la laguna y amplios espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior de la casa. La propiedad se implanta sobre un terreno de 1. 200 m² y cuenta con 348 m² construidos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Planta Baja. Al ingresar a la propiedad encontramos un living comedor de grandes dimensiones, muy luminoso, integrado a una cocina moderna con una gran barra central, ideal para reuniones y vida familiar. A la derecha del ingreso se ubica un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio u oficina, acompañado por un toilette de recepción para invitados. El sector social se conecta con un gran quincho integrado, con espacio amplio para mesa y reuniones, que a su vez se vincula con una galería exterior de generosas dimensiones, equipada con parrilla y con vista directa al parque y a la piscina con vista a la laguna. En el exterior también encontramos un baño completo destinado al sector de piscina, aportando mayor comodidad al uso del jardín. La planta baja se completa con un lavadero de grandes dimensiones y dependencia de servicio completa. Planta Alta. En la planta superior se desarrolla el sector privado de la propiedad. Cuenta con: -Dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo. -Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño con jacuzzi y balcón con vista abierta a la laguna. Además, la planta alta dispone de dos espacios adicionales que pueden adaptarse como habitaciones extras, escritorio o playroom, lo que permite ampliar la propiedad según las necesidades. De esta manera, la casa puede configurarse como 6 ambientes más dependencia de servicio. Exterior. El exterior de la propiedad es uno de sus grandes diferenciales, con: -Piscina con vista a la laguna. -Amplia galería. -Quincho con parrilla. -Gran parque. La casa cuenta además con: -Calefacción por radiadores. -Aires acondicionados instalados. -Cochera cubierta para dos vehículos. -Múltiples espacios guardacoches en el exterior. Superficies. Superficie del terreno: 1. 200 m² Superficie construida: 348 m² Valor usd 880. 000. Expensas aproximadas: $860. 000. El propietario evalúa permutas por propiedades, vehículos y escucha propuestas de financiación, ofreciendo flexibilidad para concretar la operación. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 950.000

$ 780.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Club de Polo Centauros - Casa en Venta con Vista a Cancha de Polo

Centauros, General Rodríguez

Propiedad Exclusiva en CentaurosEn el corazón del polo argentino, dentro del barrio privado Centauros, se encuentra esta espectacular propiedad con vistas a la cancha de polo. La vivienda ofrece una cocina totalmente equipada con comedor diario, lavadero independiente con salida de servicio y cuarto de dependencia. El área social destaca por su comedor formal con acceso al amplio living, Además, cuenta con un gran playroom con acceso a un cuarto de invitados en suite. En la planta alta, la casa dispone de tres dormitorios en suite, todos con vestidor y salida a un balcón con vistas abiertas al polo. El exterior cuenta con gran jardín con vista directa a la cancha de polo, dos galerías equipadas con zona de living, mesa con banquetas y parrilla. La pileta y el sistema de riego automático. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes, calefacción por radiadores. se vende amoblada. El valor de publicación contempla los muebles Y artefactos de la propiedad. Propiedad apto crédito. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 550.000

$ 860.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gerenal Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa a Estrenar cinco ambientes en Venta - Terravista. Propiedad en una planta | Diseño moderno y funcional. Te presentamos esta excelente casa a estrenar ubicada en el Barrio Privado Terravista, desarrollada completamente en una sola planta, con un diseño pensado para brindar comodidad, funcionalidad y una perfecta integración entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad cuenta con 289 m2 cubiertos, con una distribución que separa claramente el sector social del sector privado, generando ambientes prácticos y muy cómodos para la vida diaria. Sector Social. El área social está pensada para disfrutar en familia y recibir invitados. La cocina de concepto abierto se integra de manera armónica con el living y el comedor, generando un ambiente amplio, luminoso y con una excelente conexión visual hacia la galería y el jardín. Este sector se completa con: -Toilette de recepción. -Estudio o dormitorio adicional, ideal para home office, biblioteca o cuarto de huéspedes. -Lavadero independiente con salida al exterior. -Despensa, ideal para guardado de alimentos. -Sector de tender exterior. Sector Privado. El sector íntimo de la casa está compuesto por: -Dos dormitorios secundarios, que comparten un baño completo. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, con vista directa al parque, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Exterior. El exterior de la propiedad fue diseñado para disfrutar al máximo del entorno. Cuenta con una amplia galería cubierta, ideal para reuniones y vida al aire libre, equipada con: -Parrilla. -Espacio para comedor exterior. -Sector de living exterior. -El jardín se integra con una pileta climatizada de aproximadamente 28 m² de espejo de agua, permitiendo su uso durante gran parte del año. Cocheras. La propiedad dispone de dos cocheras techadas, brindando resguardo y comodidad para los vehículos. Información adicional. Valor de venta: usd 550. 000. Expensas aproximadas: $860. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, cómoda y funcional en uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona oeste. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 950.000

$ 960.000 Expensas

1630 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños10 coch.

Barrio Privado Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa en Venta - Terravista | Fondo Verde | No perimetral. 6 ambientes + dependencia de servicio. Espectacular propiedad ubicada en el barrio Terravista, uno de los desarrollos más consolidados y buscados de zona oeste, con excelente ubicación interna dentro del barrio, lote no perimetral y fondo verde, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y una vista abierta única. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 1. 250 m², con una superficie construida aproximada de 530 m², esta casa combina diseño moderno, calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. La propiedad cuenta con aproximadamente 3 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado. Valor. - Valor de venta: usd 950. 000. - Expensas aproximadas: $960. 000. exterior Y estacionamiento. La propiedad cuenta con cochera semicubierta para dos vehículos y espacio descubierto dentro del lote para aproximadamente seis a ocho autos adicionales. El sector exterior es uno de sus grandes diferenciales, diseñado para disfrutar plenamente: - Gran galería cubierta. - Quincho exterior completamente equipado. - Parrilla a gas. - Parrilla a leña. - Fogonero exterior. - Toilette exterior para el sector de quincho. La piscina cuenta con cascada y doble sistema de bombeo, uno exclusivo para la pileta y otro independiente para la cascada. Fondo verde, lo que aporta una gran privacidad y una vista abierta, diferenciándose claramente de los lotes a la laguna. Distribución interior. Planta Baja. - Amplio living comedor con excelente luminosidad. - Cocina integrada, moderna y funcional. - Toilette de recepción. - Habitación o escritorio al ingresar con baño completo. Sector independiente de servicio: - Lavadero. - Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta. - Cuatro dormitorios de excelentes dimensiones. - Master suite con balcón de gran tamaño y vista abierta. - Todos los dormitorios cuentan con cortinas eléctricas. características técnicas. - Calefacción por losa radiante en toda la casa. - Grupo electrógeno. - Dos calderas. - Orientación oeste. ubicación. Ubicada dentro de Terravista, barrio privado con excelente accesibilidad y entorno consolidado, con rápida conexión a Acceso Oeste y cercanía a los principales puntos comerciales y gastronómicos de la zona. Lote interno, no perimetral, con entorno consolidado y máxima privacidad. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, amplitud real, privacidad y una casa lista para disfrutar. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 490.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av Gaona Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en construcción sobre lote perimetral, resuelta en una planta. Cuenta con living comedor- cocina integrados, toilette, sector de servicio, lavadero, habitación de servicio, ala privada que cuenta con 3 dormitorios, dos en suite y una master suite. En el exterior cuenta con garage semicubierto, quincho integrado a la propiedad cerrado y con baño. Piscina y sistema de riego. Entrega estimada mayo/ junio 2025. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 700.000 Expensas

1340 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta en Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

. Casa en venta Terravista, General Rodríguez. Cul de sac con vista plena a la laguna – Lote de más de 1. 340 m². Toma propiedad de menor valor en parte de pago. Posibilidad de financiación. Elegancia clásica, detalles premium y entorno privilegiado. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Terravista, esta imponente propiedad en dos plantas combina diseño, funcionalidad y una vista inigualable a la laguna.. DistribuciónPlanta Baja: Hall de ingreso en doble alturaAmplio living-comedor con visuales abiertas al parqueToilette de recepciónEscritorio o habitación de huéspedes con baño en suiteCocina comedor diario con isla, amoblamiento a medida y espacio para heladera doble, horno, microondas y lavavajillasQuincho cerrado con barra, parrilla y horno a gasSótano/bodega de 24 m² ideal para cavaBaño completo con duchaPiscina interior climatizada y sauna secoCochera cubierta para 2 autos + espacio extra que se usa como gimnasio o para otros 2 vehículos. Planta Alta: Espacio multifunción abiertoMaster suite con vestidor y baño compartimentado con doble bacha, hidromasaje, ducha y sanitarios independientesDos dormitorios en semisuite con baño compartido sectorizado y doble bachaHabitación en suite con baño completo con bañeraLavadero con salida a terraza-tender + cuarto auxiliar o depósito. Detalles constructivos destacadosPisos de porcelanatoGriferías y sanitarios de primera líneaEscalera revestida en mármolAberturas de aluminio A30 con dvh y mosquiterosMesadas y alzadas en Neolith pulidoSistema de climatización central (frío/calor) Vidrio laminado apilable en piscina cubierta. ExteriorGalería amplia conectada a todos los espacios socialesParque libre con grama bahiana y riego por aspersiónPiscina exterior con borde infinito, playa húmeda y venecitasSolárium con baldosas atérmicasCerco perimetral con vista abierta a la laguna + forestación lateral para máxima privacidadCoordiná tu visita hoy mismo. Propiedades como esta no se encuentran todos los días. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 760.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av, Gaona Lote / N° 1

Terravista, General Rodríguez

Propiedad a la venta en el country Terrravista, resuelta en dos plantas con fondo a la laguna. Excelente ubicación dentro del barrio. En planta baja: cuenta con amplia cocina con isla y comedor, living con doble altura muy luminoso y con excelentes vistas, playroom, toilette, lavadero, dormitorio de servicio y quincho cubierto con parrilla y baño para el sector. En plata alta: cuenta con el dormitorio principal en suite con doble bacha y vestidor, y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Y el cuarto dormitorio que esta todo preparado para hacer un baño completo y que sea en suite. En el exterior: galería semi cubierta, parque con piscina con calefacción, fondo a la laguna y cochera semicubierta para dos autos. Calefacción por radiadores y aire acondicionado. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers, 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 540.000

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av, Gaona Lote / N° 1

Terravista, General Rodríguez

Propiedad moderna a la venta en Terravista, sobre lote perimetral, resuelta en dos plantas. En planta baja: living - comedor muy luminoso, cocina semi integrada, escritorio, toilette, lavadero independiente, baño y despensa. En planta alta: escritorio o playroom, dos dormitorios con 1 baño completo, y una suite con vestidor, baño completo, jacuzzi y terraza. En el exterior: piscina con jacuzzi climatizados por separado, riego automático, galería con parrilla y cochera semicubierta. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers, 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordina tu visita!! escucha ofertasfrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 730.000

1122 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Excelente propiedad ubicada en Country Terravista con vista a la lagunaConstruida sobre un lote con vista a la Laguna, de 1122 m2 con una superficie cubierta de 305 m2. La misma cuenta en planta baja con un amplio living comedor con hogar, cocina comedor integrada con isla, con salida a galería con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio en suite. Lavadero y piscina con yacuzzi y solárium con vista a la Laguna. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios, un amplio playroom y un baño completo. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playon deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 Piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Comunicate con nosotros y coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 990.000

$ 630.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta de diseño moderno y detalles de alta gama. Ubicada en la etapa más consolidada y arbolada del exclusivo Barrio Privado Terravista, esta residencia se encuentra próxima al ingreso principal y al colegio, ofreciendo comodidad, seguridad y entorno natural privilegiado. Desarrollada en dos plantas, al ingresar por su elegante entrada principal nos recibe un amplio hall de recepción con toilette de cortesía. A la izquierda, una cocina de primer nivel equipada con isla central, mesadas de Silestone, mobiliario Johnson y comedor diario, conectada al lavadero con acceso independiente por entrada de servicio lateral. La planta baja también alberga un sofisticado comedor principal, un espacioso living en doble altura con ventanales y un distinguido bar con visuales directas a la piscina. En el segundo bloque se ubica un dormitorio con placard, un baño completo y un amplio playroom ideal para recreación o cine en casa. En la planta alta, un estar íntimo con vista al frente distribuye hacia una generosa oficina, dos dormitorios con placards y salida a balcón, que comparten un antebaño con doble baño en espejo, brindando privacidad a cada ambiente. La master suite es un verdadero refugio: vestidor, baño con jacuzzi y acceso a una terraza privada de amplias dimensiones. En el exterior, junto a la cocina, el quincho cerrado con vidrio plegadizo incluye parrilla, horno pizzero y frentes en acero inoxidable. Al otro extremo, una galería abierta muy amplia y sector de fogonero completan los espacios sociales al aire libre. La piscina es climatizada e incluye un jacuzzi independiente. Características destacadas: Construcción de alta calidadAberturas dvh (doble vidrio hermético) Griferías fvmobiliario JohnsonMesadas de SilestoneLosa radiante a gasAires acondicionados split frío/calor inverter en todos los ambientesRiego por aspersión automatizado. Una casa pensada para disfrutar el confort, el diseño y la vida en familia, en uno de los barrios más buscados de Zona Oeste. Solo te queda conocerla en persona. Agenda una visita, contáctanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 580.000

$ 900.000 Expensas

2500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

El Nacional Club de Campo

El Nacional, General Rodríguez

Venta casa 7 ambientes de categoría con vista al golf en El Nacional. Hoy te presentamos esta espectacular propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado El Nacional, en General Rodríguez, una urbanización reconocida por su entorno natural, su cancha de golf y sus propiedades de excelente categoría. Se trata de una imponente casa de 7 ambientes, desarrollada sobre dos lotes que conforman una superficie total de 2. 500 m², con aproximadamente 500 m² cubiertos, destacándose por sus amplios espacios, excelente distribución y vistas abiertas al golf. Distribución. Planta Baja: Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio comedor integrado a la cocina, con increíbles vistas abiertas al golf y excelente luminosidad natural. El living se encuentra separado, brindando mayor privacidad y comodidad para el día a día. En el sector de distribución hacia las habitaciones encontramos: - Lavadero independiente de gran tamaño. - Tres dormitorios junior. - Baño completo compartido. - Master suite con vestidor pasante y baño completo de generosas dimensiones. Además, en esta planta la propiedad cuenta con: - Baño completo adicional. - Garage cubierto para 4 vehículos. Planta Alta: En la planta superior se desarrollan tres habitaciones en suite, cada una con su respectivo baño completo. Una de ellas cuenta con un amplio vestidor, mientras que las dos restantes poseen placares de piso a techo. Gracias a su distribución y cantidad de dormitorios, la propiedad se considera de 7 ambientes o más, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud real. Exterior: La propiedad cuenta con un espectacular quincho cerrado con entrada independiente, totalmente equipado para recibir a más de treinta personas. El quincho dispone de: - Cocina completa. - Parrilla. - Bacha. - Isla central. - Horno empotrado. - Cocina industrial. - Espacio para heladera. Además, la casa posee: - Piscina climatizada. - Gran parque con vistas abiertas al golf. - Amplios espacios verdes y máxima privacidad. el barrio - el nacional. El Nacional es uno de los barrios cerrados más destacados de General Rodríguez, reconocido por su entorno natural, seguridad y cancha de golf, ofreciendo un estilo de vida tranquilo y exclusivo. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, confort y una casa de categoría premium en uno de los barrios más exclusivos de Zona Oeste. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.200.000

$ 800.000 Expensas

1050 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Espectacular y Moderna propiedad en venta en lote interno – Hormigón visto. Country Terravista. Descripción generalPropiedad de diseño moderno y excelente calidad constructiva, desarrollada en 3 plantas, con espacios muy amplios y luminosos. Distribución y característicasPlanta baja: Hall de recepción con vista a cava en subsuelo Living-comedor en concepto abierto con doble altura y ventanales de piso a techo, con increibles vistas al parque y piscina, integrado con cocina. Cocina con horno empotrado, anafe y barra desayunadora. Heladera y freezer panelables. Todo con sobriedad y diseño exquisito. 2 habitaciones en suite con vestidor y baño completo ( una con doble bacha y ducha escocesa) Dependencia de servicio con bañoToilette de recepción, placard recibidor y escritorio. Quincho con parrilla cerrado, horno, barra y hermosas vistas al parque y acceso al exterior. Baño completo Galería descubierta Subsuelo: con cochera para 6 autos, cava, sala de máquinas, lavadero con espacios de guardado. Planta alta: Hall de distribución balconeando las salas con espacios de guardado2 dormitorios en semisuite (doble bacha y box de ducha) 2 dormitorios adicionales (uno con balcón) 1 baño completoAcceso a playroom con salida al balcón Exterior: Piscina revestida en piedra Bali con playa húmeda con cerco de seguridad removibleGalería descubiertaJardín parquizado con riego automatizado Asador Servicios destacadosAberturas de piso a techo con dvhcalefacción por losa radianteAires acondicionados en todos los ambientesCircuito de cámarasCocina y terminaciones de primera calidadUna casa pensada para disfrutar con amplitud, privacidad y calidad. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza y confort, en un entorno seguro. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! Piancatelli Propiedades

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.000.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Moderna propiedad en barrio Terravista, en General Rodriguez. Altisima calidad constructiva. Desarrollada sobre lote de 1. 200m2 con fondo al lago y con 413m2 construidos, esta casa cuenta con un diseño minimalista, de lineas simples pero con ornamentaciones de buen gusto, espacios abiertos, materiales nobles y mucha luz natural. En planta baja e ingresando a la vivienda nos recibe el hall con una hermosa escalera y un espectacular living vidriado de generosas dimensiones con hogar Tromen y doble altura. Cuenta con cocina con isla desayunador en Dekton, mobiliario con soft touch y una abertura con vista al frente por la que ingresa gran cantidad de luz al ambiente. Junto a la cocina esta el comedor formal. En esta planta hay un toilette, un despensa y cuenta con un amplio dormitorio con placard junto a un baño completo. En el exterior tiene una galeria con parrilla inmensa con visuales al lago y una piscina de 12x4 revestida en piedra bali, con hidro y climatizacion. En planta superior cuenta con un dormitorio con placard, dos dormitorios con vestidor y la master suite (con baño completo con tina de pie y vestidor). Aparte hay un baño completo con ante baño y doble bacha. En esta planta esta el cuarto de lavado con espacio para lavadora y secadora, lugar de planchado, mucho espacio de guardado de ropa de cama y un tender exterior. La propiedad cuenta con losa radiante, split frio calor en todos los ambientes, pisos en porcelanato, mesadas en Dekton, teclas led para cada artefacto de iluminacion, grferias Hidromet y fv, aberturas de pvc doble vidrio, riego por aspersion La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 370.000

$ 700.000 Expensas

2500 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

Corrientes 14

El Nacional, General Rodríguez

Casa Familiar Premium sobre 2 Lotes. Total 2. 500 m² en El Nacional Club de Campo – ¡Oportunidad única! Importante propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Cuenta con 360 m² cubiertos y 54 m² semicubiertos, implantada sobre un lote de 2. 500 m², con gran parque y piscina. Planta Baja: Se destaca un luminoso living comedor con hogar y amplios ventanales que integran el interior con el jardín, generando espacios cálidos y llenos de luz natural. La cocina comedor es cómoda y funcional, perfecta para el día a día y reuniones familiares. Además dispone de: Amplio dormitorio (actual gimnasio) Dos baños completos. Dormitorio de servicio. Playroom o sala de usos múltiples. Lavadero independiente. Planta Alta: Se desarrollan tres dormitorios: Master suite de generosas dimensiones, con vestidor, baño privado y salida a balcón terraza con vista abierta al parque y piscina. Segundo dormitorio con salida directa a la terraza. Tercer dormitorio al frente. Exterior: Un espacio pensado para disfrutar al máximo: galería semicubierta con parrilla y barra, living exterior y vista al jardín. El parque cuenta con 2262 m² libres, brindando privacidad, amplitud y un entorno verde privilegiado. Gran diferencial: Valor de oportunidad dentro del barrio. Una casa que combina espacios generosos, funcionalidad y un enorme potencial en uno de los barrios más buscados de la zona. Ideal para vivir, disfrutar y proyectar. Coordiná tu visita y conocela en persona. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Super destacado

USD 650.000

$ 160.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Excelente Propiedad de alta gama en el barrio Terravista, construida sobre un lote fondo verde y vista al campo, con una superficie de terreno de aproximadamente unos 1100 M2 y una superficie cubierta aproximada de unos 550 M2. La casa se desarrolla en dos plantas y al ingresar cuenta con un amplio hall, living comedor de grandes dimensiones, cocina con isla, dormitorio, baño completo, quincho cubierto con parrilla y otro baño completo. Sobre su ala izquierda en planta alta cuenta con dormitorio de servicio con baño completo y cuarto de lavado. Sobre el ala derecha en la planta alta se ubica una master suite con vestidor, un segundo dormitorio en suite, y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Amplio parque con fondo verde, piscina. Garage con capacidad para cuatro vehículos. Detalles a destacar: Dos calderas, once equipos de a/c, calefacción por losa radiante. El valor de la propiedad es “a convenir”. Lo expresado en la publicación es porque no se puede poner en letras “a convenir”. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 590.000

1670 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Harás San Pablo

Haras San Pablo, General Rodríguez

General Rodríguez. Se vende hermosa casa de 5 ambientes. En barrio Harás San Pablo. Apta Crédito Hipotecario. Escucha oferta. Financia 60%. Descripción: - Living. - Cocina-comedor. - Baño completo. - 4 dormitorios, 1 en suite. - Galería. - Parque con pileta. - Cochera para 6 autos. Descripción adicional: - Sobre Ruta Provincial 6. - A pocos metros de Ruta 5 (Ex 7). - 5 min de subida a Autopista Acceso Oeste. - 15min de centro comercial. - 20min de Luján centro. Descripción del barrio: - Haras San Pablo se encuentra en un campo de 130 hectáreas entre espacios comunes y lotes residenciales, rodeado de abundante forestación que suma un valor agregado a esta propuesta. Es un lugar encantador emplazado en un entorno natural único donde el paisaje en tonos de verdes aporta belleza y serenidad alejando el vértigo de la ciudad. En los espacios comunes al aire libre completan la infraestructura una pileta que se asemeja a una laguna, una cancha de fútbol 11, una de 9, dos de tenis rápidas, un club house familiar para mujeres y chicos, otro club house principal y plaza de juegos para niños, un edificio de caballerizas y senderos ecuestres. -ref. 518. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

Super destacado

USD 799.000

$ 800.000 Expensas

1330 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños8 coch.

colectora norte acceso oeste y ruta 24 .

Terravista, General Rodríguez

Venta de casa 8 ambientes en country terravista lote A la laguna. permuta por propiedad de menor valor en otro barrio cerrado de zona oeste O en parque leloir. Casa de diseño único con fondo a laguna en Country Terravista. Impactante propiedad de estilo contemporáneo y diseño de revista, desarrollada en dos plantas, sobre lote en esquina de 1. 327 m² y con espectacular fondo a la laguna, en una de las ubicaciones más buscadas del barrio. Con 590 m² construidos, esta casa se destaca por su arquitectura, funcionalidad y calidad constructiva, pensada hasta el último detalle y realizada con materiales de primer nivel. Planta Baja. Al ingresar, la casa sorprende con un living comedor totalmente integrado, de doble altura, que aporta amplitud, luminosidad y una conexión visual permanente con el exterior y la laguna. La cocina, moderna y totalmente equipada, cuenta con entrada de servicio independiente, despensa contigua y acceso directo desde las cocheras cubiertas con capacidad para 4 autos, lo que garantiza máxima comodidad y funcionalidad. En este nivel también se encuentra: Escritorio de generosas dimensiones, con tamaño de habitación. Dependencia de servicio con baño en suite. Espacio multifunción, originalmente pensado como gimnasio, adaptable como oficina, playroom o salón social. El sector social exterior es protagonista: Un quincho cerrado de gran tamaño, con aberturas de primera calidad, se integra perfectamente a la galería, con vistas abiertas a la pileta con borde infinito y a la laguna, logrando un entorno ideal para disfrutar y recibir invitados. Planta Alta. La planta superior alberga una master suite excepcional, con: Vestidor totalmente equipado con isla central de guardado y aire acondicionado propio. Baño completo con doble bacha, ducha y bañera sectorizada. Balcón aterrazado con vistas privilegiadas a la laguna y al entorno verde del barrio. Además, cuenta con: Dos dormitorios de iguales dimensiones, que comparten un baño completo. Cuarta habitación en suite, ubicada al frente de la propiedad. Detalles destacados. Lote en esquina con excelente orientación. Fondo directo a laguna. Pileta con borde infinito. Aberturas y terminaciones de alta gama. Distribución funcional y versátil. Ubicación estratégica dentro del country: sector tranquilo y a la vez cercano a los principales amenities. Una propiedad exclusiva, pensada para quienes buscan diseño, confort, privacidad y una vista inmejorable, en uno de los countries más prestigiosos de la zona. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Super destacado

USD 369.000

$ 350.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Haras San Pablo 0

Haras San Pablo, General Rodríguez

Casa en Venta - General Rodriguez. Ubicación: Country Club Haras San Pablo. Uf: 292. Superficie Terreno: 1500m2. Superficie Cubierta: 208m2. Superficie Semi Cubierta: 85m2. Techo en doble altura: 27m2. 4 Ambientes. Casa desarrollada en 2 Planta. Planta Baja. Living Comedor. Cocina Integrada. Escritorio o cuarto de invitados. Despensa. Toilette. Planta Alta. 1 Master Suite con vestidor, camarín y Balcón. 2 Habitaciones secundarias con placard - 1 de ella con Balcón. 1 Baño completo. Lavadero. Galería con parrilla. Parque con piscina (4x10) Cochera Cubierta para 2 Vehiculos. Detalles de la construcción: Terminaciones modernas y funcionales ofreciendo espacios amplios y luminosos. Ventanales con dobles vidrios dvh. Servicios: gas, calle asfalto. Amenities: Club House con Restaurante. Espacios comunes de esparcimiento. Plaza de Juegos. House Niños y Familiar. Parking Visitas. Pileta. Cancha de polo. Canchas de futbol tenis. Lagunas. Lindero a campos de polo y cría de caballos. Seguridad las 24 horas. Triple cerco perimetral energizado rodeando los 6, 5km del predio. Alumbrado de espacios comunes. Calles asfaltadas. Tendido subterráneo de electricidad y servicios. Cerco perimetral Caballerizas. Gazebos. Puntos de interés: Sobre Ruta Nacional N°6, a 3, 5 km del Cruce con Acceso Oeste. Se escucha oferta de contado. Acepta permuta por mayor valor. Permuta Fracción en Acceso Oeste. Ofrece financiación: Anticipo 50% con Hipoteca, cantidad de cuotas a convenir. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado
Ver mapa