• General Rodríguez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

476 Casas con cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 480.000

1096 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 24 y Corrientes

El Nacional, General Rodríguez

Importante propiedad de estilo frances. De excelente calidad constructiva y privilegiada ubicación en Cull de Sac. Se encuentra en la etapa mas desarrollada del Club de Campo y con acceso rápido desde el portal de ingreso. Tiene una imponente fachada, que al igual que sus interiores, posee uniformidad de diseño y materialidades que responden al estilo francés. Es una propiedad muy cómoda y de buena calidad constructiva, pensada para la vivienda permanente. En Planta Baja cuenta con un Hall de acceso exterior y una hermosa puerta principal de hierro forjado. Al ingresar se encuentra el espacio social de living comedor con vista y salida al parque, un toilette de recepción en doble circulación con la cocina. Hacia el ala derecha de casa se encuentra la cocina comedor diario con excelente mobiliario de madera laqueada y mesadas de mármol, cuenta con una isla central y amplio espacio de guardado de bajo y alto mesada, el anafe es a gas y el horno eléctrico, cuenta con espacio previsto para heladera doble e instalación para lavavajilla, hacia el frente se accede a un sector de despensa y un cuarto de guardado con acceso desde el garage. A continuación de la cocina hacia la parte trasera de la casa y con vista a la piscina se encuentra el quincho cerrado, equipado con sector de parrilla y barra con bajo mesada, allí hay una baño completo para abastecer el uso del quincho y piscina. En el ala izquierda de la casa, a continuación de living se encuentra el Play Room o Family con lindas vista del parque y contiguo a un baño completo. En la misma línea y hacia el frente de la casa hay un hermoso Estudio con vistas del jardín delantero y con acceso independiente desde le exterior. A la planta alta se accede a través de una escalera revestida en mármol travertino y herrería de hierro forjado, al subir hay un hall intimo que distribuye a los 3 dormitorios, el Principal es una Master Suite con amplio vestidor y baño con doble bacha, hidromasajes y box de ducha por separado. Las 2 Dormitorios Junior cuentan con amplias dimensiones y comparten un baño con doble bacha, sanitarios y ducha compartimentados. En la planta alta también se encuentra el lavadero con salida a una terraza interna destinada al tender. En el exterior cuenta con una hermosa piscina de 3, 50 m x 9 m con playa húmeda, revestida en venecitas con borde infinito, solarium de piso atérmico y cerco de hierro. Gran parque libre con riego por aspersión. Al frente cuenta con espacio para dos vehículos grandes, además del acceso vehicular de cortesía para varios vehículos mas con solado de pórfido. Terminaciones: *Revestimiento exterior tarquini. *cielo rasos suspendidos de yeso. *Aberturas doble vidrio. *Calefacción por losa radiante. *Pisos de porcelanatto en toda la casa a excepción de los dormitorios que son de madera maciza. *Baños con combinación de porcelanatto y mármol. *Riego por aspersión. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Destacado

$ 450.000

$ 80.000 Expensas

1142 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tessalia, Tierra de Centauros

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

Ubicación: Privilegiada en el Paraje Ellerstina, detrás del Centauros Club de Campo y Polo. A pocos minutos de General Rodríguez y de Pilar, a 70km. De la Ciudad de Buenos Aires. Con acceso directo a través de la Ruta Provincial N° 28. El barrio: Tessalia es un barrio en desarrollo que combina naturaleza, confort y estilo de vida ecuestre. Cuenta con 86 lotes residenciales de entre 1. 000 y 2. 200 m², una completa infraestructura para la práctica del polo y la equitación, caballerizas, amenities familiares y un hotel boutique proyectado que brindará servicios exclusivos a propietarios y visitantes. El másterplan incluye: • sum (Salón de Usos Múltiples) • Canchas de tenis y pádel. • Juegos infantiles. • Sector de fuegos. • Vestuarios. Además, su diseño paisajístico prioriza la sustentabilidad mediante senderos, zonas de avistaje de aves y espacios verdes integrados con flora nativa, buscando una convivencia armónica entre el entorno natural y quienes lo habitan. La propiedad: Casa a estrenar, moderna y funcional, construida en 235 m² totales sobre un terreno de 1. 000 m². Orientación suroeste, disfrutando del sol de la tarde. Interior: • Hall de Entrada. • Tack-room. • Toilette. • Living Comedor con Cocina Integrada y hogar/chimenea. • 4 Dormitorios en Suite. El Cuarto principal con vestidor completo. • Lavadero con secarropas incluido. Exterior: • Galería con Parrilla. • Fogón exterior. • Pileta. • Amplio jardín con cerramientos en todo el perímetro. • Estacionamiento para 4 vehículos grandes. Superficies: • Terreno: 1. 142, 65 m². • Cubiertos: 235 m². • Semi cubiertos: 30 m². • Totales: 265 m². • Frente: 30, 15 metros. • Fondo: 37, 89 metros.

Destacado

Consultar precio

950 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

LA Cesarina

La Cesarina, General Rodríguez

Muy amplia y Moderna casa en venta ubicada en La Cesarina, barrio privado, la casa cuenta con una superficie cubierta de 260 m2. Y esta ubicada sobre lote central de la primer etapa, de unos 900 metros aproximadamente. El propietario tomaría una propiedad en permuta en el mismo barrio de menor valor. planta bajase ingresa por un hall, con vista al parque, escritorio, amplio living con salida al parque y baño completo hacia la derecha.. Al frente imponente escalera flotante de mármol negro hacia la izquierda se pasa a un living comedor apaisado; y una cocina aparte con barra incluida y detalles de acero inoxidable. También siguiendo ese recorrido se va una cochera cubierta con sector de guardado y lavadero; interno. Acceso lateral de servicio. planta altaal llegar a la planta alta nos encontramos con hall con vista al frente y al parque, ideal para usar como living o escritorio; tres habitaciones. El dormitorio principal cuenta con vestidor y un baño grande compuesto de un hidromasaje, ducha, inodoro y bidet, y mesada con doble bacha. También cuenta con un balcón francés que mira al jardin. Las habitaciones secundarias comparten un amplio baño completo, una de ellas cuenta con una amplia terrazaexteriorpor ultimo, el jardín, parquizado, tiene riego por aspersión automático y una piscina de 9 x 4 con cascada y climatizacion a gas. Cuenta además con una galería amplia, parrilla a gas, mesada, lugar para una mesa de 12 personas. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 880.000

$ 800.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Colectora Norte. Acceso Oeste km 47

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 4 Ambientes en Terravista, General Rodríguez. Venta Exclusiva Casa sobre la Laguna en Terravista. Exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los sectores más privilegiados de Terravista, con una vista abierta e inigualable a la laguna. Diseñada para disfrutar del confort, la funcionalidad y la conexión con el entorno natural, ofrece excelentes detalles constructivos y ambientes amplios y luminosos. Planta Baja. Elegante hall de recepción. Dos toilettes de recepción. Escritorio ideal para home office. Amplio living con hogar. Comedor integrado. Cocina de diseño con isla central y gran capacidad de guardado. Family/quincho integrado con salida a la galería. Lavadero independiente con sector de planchado y espacio de guardado. Cochera semicubierta para dos vehículos con acceso independiente. Escalera revestida en mármol. Planta Alta. Hall de distribución. Escritorio adicional. Dos dormitorios junior con salida al balcón. Baño completo compartido. Family o cuarto dormitorio. Master suite con terraza privada y vista panorámica a la laguna. Vestidor. Baño compartimentado con doble bacha, box de ducha y jacuzzi. Exterior. Dos galerías semicubiertas. Parrilla. Espacio preparado para fogonero. Mesada con bacha. Baño exterior completo. Piscina climatizada revestida en venecitas con deck atérmico. Detalles Destacados. Vista directa a la laguna. Calefacción por radiadores. Equipos split frío/calor. Aberturas con doble vidrio. Excelente calidad constructiva. Ambientes amplios y funcionales. Una propiedad única, pensada para quienes buscan calidad, diseño, confort y una de las mejores vistas de Terravista. xintel(gpa-gpa-4473)

Destacado

USD 430.000

$ 350.000 Expensas

450 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

CLUB DE CAMPO EL NACIONAL 0

El Nacional, General Rodríguez

Casa en venta. Ubicación: Ruta 24 Corrientes - Barrio los músicos - El Nacional club de campo - General Rodríguez. Barrio 4 - Q5. Superficie Propia: 450m2. superficie construida 300m2. Superficie Semicubbierta: 150m2. 7 ambientes. Edificada en Dos Plantas. Plata Alta: 4 habitaciones. 1 Baño Completo. Planta Baja: Living - comedor. Cocina integrada. 2 baños completos. 1 toilette. 1 Habitación. 1 Habitacion en Suite con Vestidor. Oficina. Lavadero. Exterior: Galería con parrilla. Baño de Servicio. Garage para dos vehiculos. Jardín con sistema de riego. Piscina de 8m x 4m - hidromasaje - Cerco perimetral. Cuarto guarda cosas. Detalles y amoblamientos: Sistema Tromen de parrilla a gas. Horno a gas. Hornallas x 2 a gas. Aire acondicionado grande en quincho frío calor. Losa radiante en todo lo cubierto. Vidrios dvh en toda la casa. Hogar en living comedor ñuke. Pisos de porcelanato. Mesada de Silestone. Cocina industrial en la cocina. Techo de losa en toda la propiedad. El quincho tiene sistema con control para oscurecerlo. Los nailon laterales son automatizados. Expensas Octubre 2024 $ 350. 000. - Sistema de calefacción y Refrigeración: Losa radiante y Aire acondicionado F/C. Servicios: Red cloacal, electricidad y gas, Telefonía e Internet, Avenidas Colectoras, Sistema de seguridad permanente de última generación. Características del barrio. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios y propuestas deportivas y la posibilidad de vivir en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Las 365 hectáreas que lo conforman están desarrolladas en 906 lotes de 1350m2 en promedio, lo que ofrece un privilegiado entorno natural y un particular micro clima que se logró destinando para lotes solo el 30% de la superficie del lugar. Actividades Deportivas: Campo de Golf, Tenis, Fútbol, Piscina. 2 Club House, restaurante, cafe, plaza de juegos. Puntos de interés: A 2 km de Ruta 24. A 3 km de centro de salud. A 6 km de estación General Rodríguez. A 6 km de centro comercial y zona bancaria. Se escucha oferta de contado. Acepta permuta de interés en parte de pago. Permuta por Vehiculo. Permuta lote en Country Terravista. Tenemos más propiedades disponibles, no dude en contactarnos.. . Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

Consultar precio

1130 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa A estrenar Terravista, fiondo A la laguna. Viví la naturaleza en su máxima expresión en esta espectacular casa a estrenar, ubicada en el corazón del prestigioso barrio privado Terravista. Diseño moderno, calidad premium en cada detalle y un entorno inmejorable con fondo a la laguna central. Ubicación: Terravista, Zona Oeste Buenos Aires Lote: 1130 m² | Superficie Cubierta: 312 m² | Semicubierta: 66 m² | Espejo de agua: 50 m²planta baja: - Cocina equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico Ariston- Living comedor integrados, amplios y luminosos- Baño completo con vanitory de madera, mesada de silestone y bacha de cerámica- Escritorio o playroom con vista al jardín interno- Lavadero independiente + despensa- Galería con parrilla y baño exterior- Piscina con revestimiento en piedra Bali negra, deck atérmico, luces led y sistema de filtrado completo- Jardín interno- Cochera semicubierta para 2 autos- Espacio de guardadoplanta alta: - 2 dormitorios en suite con placard- 1 master suite con vestidor y balcón con vista abierta detalles técnicos: - Calefacción por losa radiante (Sistema Rehau Caldera Peisa) - Sistema de riego automatizado- Aberturas de alta prestación- Materiales de primera calidadsobre terravista: Terravista es uno de los barrios más consolidados de la zona oeste, con seguridad 24 hs, espacios verdes, lagunas, amenities deportivos y un entorno familiar que combina naturaleza y confort. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 1.399.000

1480 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños12 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Imponente propiedad en Barrio Terravista en General Rodriguez desarrollada sobre lote de 1. 480m2 y con 600m2 construidos. Esta casa se destaca por su diseño y calidad constructiva pero tambien por el buen gusto en todos sus revestimientos, pisos, baños, cocina y detalles en madera por dentro y fuera que la hacen unica y por sobre cualquier otra. El lote esta ubicado en cul de sac y es uno de los mas grandes del barrio. Al ser en esquina, se abre al fondo y nos permite tener visuales al lago con una amplitud espectacular. Esta unidad tiene en planta baja un gran hall de entrada con amplias aberturas al fondo que nos permite ver el lago al ingresar. Cuenta con un espacioso living, un comedor formal, cocina con isla integrada, con comedor diario y un quincho interno con parrilla para mas de 20 personas. Aparte tiene un comodo escritorio con su propio baño, toilette, un primer espacio guardacoche en el que entran dos vehiculos y que tambien se puede usar como gimnasio y un garaga tambien cubierto para dos camionetas grandes. En el interior tiene una piscina climatizada y sauna. En el exterior tiene una piscina con borde infinito, una galeria semicubierta, hermosas palmeras y visuales al lago increibles. Ya en la planta superior hay 1 dormitorio en suite con placard con vista al frente, 2 dormitorios en semisuit con baño completo compartimentado con vista al lago y la master suite tambien con salida a una amplia terraza con vista al lago. El cuarto de lavado se encuentra en esta planta, con una dependencia y a este espacio se puede ingresar por una escalera de servicio. La casa tiene climatizacion central, pisos en porcelanato, aberturas dvh y la mejor calidad en todo su equipamiento. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 260.000

917 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Cesarina Barrio Privado

La Cesarina, General Rodríguez

Descubra esta impresionante casa de estilo moderno en La Cesarina, ubicada en General Rodríguez, G. B. A. Zona Oeste. Esta propiedad de dos plantas combina elegancia y funcionalidad en un entorno de barrio privado con seguridad 24 horas. Al ingresar, encontrará una amplia entrada para varios vehículos y una cochera semi cubierta. La planta baja ofrece un diseño integrado que conecta la cocina, el comedor y el living, proporcionando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida familiar. La cocina se abre a una galería con parrilla, perfecta para disfrutar de comidas y encuentros al aire libre. Además, cuenta con un baño completo y un escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. Entre sus comodidades destacamos la losa radiante en toda la propiedad. El exterior es un verdadero oasis, con un gran parque y una piscina que invitan al relax y la recreación. En la planta alta, la suite principal incluye un vestidor y ante baño, mientras que dos habitaciones adicionales comparten un baño completo. Un espacioso pasillo proporciona acceso cómodo a todas las habitaciones. La casa es amplia, con mucha luz y ventilación natural, gracias a susenormes ventanales. Con una superficie total de 917 m², esta propiedad ofrece 200 m² cubiertos y 762 m² descubiertos, maximizando el uso del espacio tanto interior como exterior. Esta casa es perfecta para familias que buscan un estilo de vida tranquilo y seguro, con la posibilidad de escritura inmediata y permuta. Amenities en la cesarinalas casi 260 familia del barrio cuentan con variedad de amenities y todos los servicios. Canchas de pádel, fútbol y vóley, gimnasio al aire libre y gimnasiototalmente equipado. Salón de usos múltiples amplio con cocina, baños, parrilla en exterior, mesas con bancos y todo lo necesariopara la realización de tus encuentros o eventos sociales. Casa club con galería y sala de reuniones, vestidores, todos los espacios completamente amoblados. Colonia de vacaciones con profesionales altamente capacitados, profesores, guardavidas, maestros y ayudantes. Piscina para socios e invitados con guardavidas en temporada de vacaciones. Plaza segura de juegos para niños, con estacionamientode cortesía. Amplio estacionamiento para visitas en puntos claves del barrio. Se aceptan mascotas y hay servicio de paseador de confianza con contratación a cargo del propietario. Restaurante/confitería y proveeduría, con delivery y excelente servicio de comidas y amplio menú. Estacionamiento de cortesía. Seguridad 24 hs y sistema de última generación en perímetro, monitoreo y radares. Asistencia médica 24 hs, tanto en emergencias, como para asistir casos de salud particulares. El barrio tiene acceso rápido a la ciudad de General Rodriguez y a las distintas conexiones con acceso a autopista, además en cercaníahay todo tipo de comercios y espacios de recreativos si se elige salir de la comodidad del barrio. Para destacar, en fechas patrias y distintas efemérides tradicionales y populares, el barrio es ambientado por el personal de la comisión de eventos y se llevan a cabo celebraciones y festejos, como "Día del Nino", "Halloween", " Navidad" y la "Fiesta de fin de año", entre otros eventos. La Cesarina es un lugar plácido y muy familiar, con una forestación añosa y abundante variedad de especies autóctonas y faunapropia de la zona. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 990.000

$ 700.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 24 y Acc Oeste

Terravista, General Rodríguez

Imponente casa en Barrio Terravista. En etapa establecida y arbolada, proxima al ingreso y al colegio. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Cuenta en planta baja al ingresar por su entrada principal con un amplio hall de recepcion con toilette. A la izquierda esta la cocina con isla y mesadas en silestone, muebles Johnson, completamente equipada, con comedor diario, junto al cuarto de lavado al que se puede ingresar por una entrada de servicio lateral. Adentrandonos en la propiedad esta el comedor principal junto a un espacioso living y un elegante bar con visuales a la piscina. En es planta y sobre el segundo bloque de la propiedad hay un dormitorio con placard, un baño completo y un espacioso playroom. En la planta superior tiene un estar con vista al frente, un espacio de oficinas muy espacioso, dos dormitorios con placard con balcon y un antebaño compartido con 2 baños en espejo para uso exclusico de cada uno de estos dos dormitorios. En esta planta tambien se ubica la master suite con vestidor, jacuzzi y una terraza de generosas dimensiones. En el exterior y junto a la cocina esta el quincho cubierto y cerrado con vidrio plegadizo, con parrilla, horno pizzero y frentes en acero inoxidable. Sobre su otra ala tiene una galeria abierta muy espaciosa y espacio fogonero. La piscina esta climatizada y tiene jacuzzi independiente. La propiedad es de alta calidad constructiva y un diseño moderno. Aberturas dvh, griferias fv, muebles Johnson, riego por aspersion, mesadas Silestone, losa radiante a gas, aires split frio calor inverter en todos sus ambientes. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 630.000

$ 700.000 Expensas

1117 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Hermosa propiedad en Barrio Terravista en General Rodriguez. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 1. 117m2 y con 329m2 cubiertos. Ingresando a la propiedad hay un comodo hall con visuales al fondo de la casa mediante un ventanal de amplias dimensiones. Sobre el ala derecha de la casa esta el living comedor y en su ala izquierda cuenta con una amplia cocina con suficiente espacio para hacer un segundo comedor. Junto a la cocina esta el cuarto de lavado y se puede acceder al quincho con parrilla que a su vez tambien es garage para 2 vehiculos. En planta baja tambien hay un comodo escritorio o 4 dormitorio. En planta superior cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos con placard que comparten un baño completo y una master suite. En el exterior tiene una galeria de generosas dimensiones, piscina revestida en venecitas, con playa humeda y un espectacular parque. La calefaccion es mediante radiadores y tiene aires acondicionados split en sus ambientes. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

Consultar precio

2200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

EN Venta Casa Quinta 2200m2 Acepta Permuta EN Parte DE Pago

General Rodríguez, GBA Oeste

Quinta en venta sobre Colectora Acceso Oeste Km 51 – lote de 2. 200 m² con potencial comercialUbicada estratégicamente sobre la Colectora del Acceso Oeste, kilómetro 51, en General Rodríguez. Zona de excelente conectividad con perfil comercial e industrial, con rápido acceso a las principales vías de circulación de Zona Oeste. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 2. 200 m² y ofrece amplios espacios que permiten múltiples usos, tanto residenciales como comerciales. Por sus características y dimensiones, resulta una alternativa interesante para emprendimientos, eventos o proyectos recreativos. En el ingreso a la propiedad se encuentra un recibidor muy luminoso que conecta con un bello living en desnivel y un comedor diario con hogar, todos estos ambientes tienen ventanales al jardín. La vivienda cuenta además con lavadero equipado, tres habitaciones y tres baños, lo que brinda una distribución versátil para vivienda familiar, uso institucional o adaptación a actividades comerciales. En el exterior amplios espacios verdes rodean la propiedad, con piscina y sectores ideales para reuniones y actividades al aire libre. Además, dispone de un quincho completamente equipado, aportando funcionalidad y comodidad adicional. La propiedad cuenta con servicios de electricidad e internet. Con aproximadamente 30 años de antigüedad, se presenta como una inversión sólida en una zona con crecimiento sostenido y excelente accesibilidad. Coordina tu visita con Mosca Propiedades y descubrí el potencial de esta propiedad. acepta propiedad en G. R. En parte de pago. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 125.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Puente Gualeguachu 1363

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de Chalet Quinta 5 Ambientes en Los Naranjitos, General Rodríguez. Chalet de Categoría en Los Naranjitos - Confort y Diseño en General Rodríguez. libre de gastos de escrituacion. acepta permuta. Descubra el equilibrio perfecto entre la serenidad del entorno natural y la sofisticación de una arquitectura moderna. Esta propiedad de 5 ambientes, distribuida en dos plantas, ha sido proyectada no solo como una casa, sino como un refugio diseñado para disfrutar cada momento, ya sea como vivienda permanente o como una distinguida quinta de fin de semana. Detalles que Marcan la Diferencia. La propiedad destaca por su materialidad premium y terminaciones de alta gama: Aberturas de Vanguardia: Carpintería de aluminio ionizado negro con vidrio dvh (Doble Vidriado Hermético), garantizando una aislación térmica y acústica superior. Superficies de Calidad: Pisos de porcelanato en toda la extensión de la vivienda, aportando elegancia y durabilidad. Climatización: Ambientes equipados con aire acondicionado para un confort total durante todo el año. Distribución Inteligente. Planta Baja (Área Social): Un concepto abierto que integra el living-comedor con una cocina de diseño, totalmente equipada con amoblamientos de bajo mesada y alacenas de primera línea. Cuenta además con garage y una galería semicubierta que conecta el interior con el parque. Planta Alta (Área Privada): Un espacio de descanso compuesto por tres amplios dormitorios. Se destaca la Master Suite (habitación senior) con baño privado completo, junto a dos cómodas habitaciones junior que comparten un baño secundario. Un Oasis Exterior. El área de recreación es, sin duda, la protagonista de esta quinta: Piscina de Ensueño: Revestida íntegramente en venecitas, con solado antitérmico y sistema de filtrado automatizado en cabina subterránea. Quincho Premium: Un salón de reuniones independiente con parrilla, segundo baño y depósito, ideal para eventos sociales sin interferir con la intimidad de la casa principal. Ubicación: Barrio Los Naranjitos, General Rodríguez. Una zona en constante crecimiento que ofrece la paz del campo con la conectividad necesaria. ¿Está listo para conocer el hogar que su familia merece? xintel(aci-aci-33)

Destacado

USD 600.000

$ 120.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste Terravista

Terravista, General Rodríguez

Imponente propiedad en barrio Terravista desarrollada en 2 plantas, con 350m2 cubiertos y lote de 1. 100m2 en etapa establecida y arbolada del Country. ingresando a la casa encontramos un amplio hall con recibidor que transiciona hacia el living y el comedor que están divididos por un lujoso tabique revestido que aporta calidez e intimidad. Adentrándonos en la propiedad hay una gran cocina con isla, un cómodo estar o espacio de tv y un toilette para todo este sector “social”. En esta planta también está el quincho cubierto con una cómoda apertura de vidrios plegadizos para convertirlo en “galería” para el verano, al igual que el sector de “gimnasio” / playroom junto a este quincho. En el exterior hay una amplia galería. Un hermoso toilette se encuentra en el sector de quincho junto a la entrada desde el garage por la que tenemos acceso a la dependencia de servicio con baño y cuarto de lavado. En la planta superior hay 3 dormitorios con placard, todos con enormes aberturas de pvc y doble vidrio que dejan entrar gran cantidad de luz. Estos dormitorios comparten un gran baño completo. La master suite con vestidor se encuentra sobre la otra ala de la propiedad y cuenta con una gran terraza con visuales a la piscina. La calefacción es por radiadores y losa radiante y el aire es con split. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 490.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Increible propiedad desarrollada en una planta sobre lote interno de 1100m2 con fondo verde que da la sensación de un lote bastante mas amplio ya que no linda con un vecino inmediatamente sino que hay un paso "verde" entre este lote y el aledaño. Al ingresar a la casa cuenta con un amplio hall de recepción con puertas Francesas que dividen este hall de la parte social (living comedor) y con vista a un jardín interno que aporta gran cantidad de luz natural. A este hall se puede ingresar tambien desde las cocheras cubiertas con espacio para 4 vehiculos. Junto al hall hay un conveniente toilette. El espacio de living comerdor esta integrado a una gran cocina con espacio para comedor diario, con visuales al parque y la piscina mediante amplios ventanales de pvc con doble vidrio. La propiedad cuenta con una doble circulación para el sector privado en donde se ubica un escritorio de grandes dimensiones que puede ser un dormitorios mas, junto al que se ubica un cuarto de lavado con con salida al exterior. Siguiendo por este pasillo hay dos dormitorios con placard que van a compartir un baño completo y una master suite con vestidor y baño completo con vistas al parque. En el exterior cuenta con una gran galeria con parrilla y un baño completo con antebaño para usar en temporada de pileta sin necesidad de ingresar a la casa. La casa no tiene actualmente el equipamiento de cocina ni el frente de parrillaEsta propiedad cuenta con acondicionamiento de aire central frio/calor, aberturas de pvc / dvh, riesgo por aspersión. La casa esta ubicada proxima al ingreso al barrio, al colegio y al house principal. Es una ubicacion ideal y un lote muy particular por su fondo verde. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 500.000

$ 150.000 Expensas

1935 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Bosque Real

Bosque Real, General Rodríguez

Casa de 7 ambientes en venta en el exclusivo Barrio Bosque Real, desarrollada sobre un lote de 43 x 45 metros y con 422, 43 m² cubiertos, ideal para quienes buscan una propiedad de categoría, completamente amueblada, con amplios espacios interiores y exteriores, excelente calidad constructiva y lista para habitar. Las primeras imágenes presentan la fachada principal y el acceso desde la calle, dando paso al living de recepción, la amplia cocina y el living principal, continuando con el comedor, la oficina, el minibar y el estar ubicado en el entrepiso. El recorrido sigue por la planta alta, donde se observan el baño completo, dos dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, finalizando el sector interior con la terraza. Las últimas fotografías muestran el cuarto de guardado y servicios exteriores, el quincho con parrilla, las cocheras cubiertas, una nueva vista de la fachada y el amplio parque con pileta climatizada. La propiedad dispone además de taller, sótano con baño propio, altillo, 2 baños completos (uno en suite), 3 toilettes, aire acondicionado en todos los ambientes, hogar a leña, portón y persianas automáticas, sistema de alarma con 20 cámaras de seguridad, sensores de humo y dióxido de carbono, doble pared con aislación térmica y acústica, riego automático, bomba presurizadora, dos tanques tricapa, conexión eléctrica trifásica de 380 V, conexión para grupo electrógeno, entrada de hormigón H31 apta para vehículos de gran porte, parque totalmente parquizado con árboles frutales, palmeras e iluminación led automática. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio Bosque Real, un entorno residencial que se distingue por su seguridad, tranquilidad y excelente accesibilidad, con cercanía a centros comerciales, establecimientos educativos, restaurantes y principales vías de circulación, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y una vivienda de primer nivel. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta espectacular propiedad que tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente y disfrutar de cada rincón de tu hogar.

Destacado

USD 1.400.000

$ 800.000 Expensas

1400 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Km 47 al 100

Terravista, General Rodríguez

Exclusiva residencia sobre el lago en terravista – General RodriguezUbicada en uno de los mejores sectores del barrio, esta espectacular propiedad de 600 m² cubiertos, implantada sobre un lote de 1. 400 m², combina diseño contemporáneo, confort y una privilegiada orientación norte con una inmejorable vista abierta al lago. Con solo 5 años de antigüedad, la casa se encuentra en excelente estado y ofrece ambientes amplios, excelente luminosidad y terminaciones de categoría. planta baja• Imponente living comedor. • Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo. • Toilette de recepción. • Cocina con comedor diario integrada al quincho. • Quincho con amplios ventanales hacia el jardín. • Piscina interior climatizada. • Piscina exterior. • Gimnasio. • Sauna. • Cuarto de máquinas. • Garage cubierto para 2 vehículos. planta alta• Master suite con vestidor e hidromasaje. • Segunda suite con baño privado. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo compartido. • Tres de los dormitorios cuentan con salida a una amplia terraza con vista abierta al jardín y al lago. • Lavadero independiente con amplio espacio de guardado. • Dependencia de servicio. exterior• Jardín parquizado con orientación norte. • Vista abierta al lago. • Piscina exterior. • Cochera descubierta para 4 vehículos adicionales. características destacadas• Lote de 1. 400 m². • 600 m² cubiertos. • Orientación norte. • Vista al lago. • Climatización central frío/calor. • 5 años de antigüedad. Una propiedad exclusiva, pensada para quienes buscan amplitud, privacidad y amenities de primer nivel en uno de los countries más prestigiosos de la zona oeste.

Destacado

USD 1.400.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Terravista Fondo Laguna

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-935] espectacular casa con fondo A tres lagunas en terravista. Lote muy bien ubicado en el barrio, en un cul de sac! Súper moderna, toda refaccionada de buen gusto! En planta baja encontramos: - Hall de entrada. - Living y Comedor súper amplios con vista a laguna. - Suite o escritório. - Cocina en concepto abierto con isla y muebles de calidad. - Toilette de recepción. - Despensa. - Baño de servicio. - Gimnasio. - Spa cerrado con pileta calefaccionada y sauna. - Galería cubierta con Parrilla. - Pileta descubierta de 12x6m. - Amplio parque con vistas a la laguna. - Espacio fogonero. - Cochera cubierta y cerrada para 2 autos. - Cochera descubierta para 2 autos. Y en planta alta: - 3 suites amplias con placares. - 1 suite máster con vestidor y baño spa, terraza vista laguna. - Lavadero. - Depósito. Aberturas de Aluminio negro con doble vidrio dvh, que garantizan seguridad y aislamiento. Calefacción por aire acondicionado central. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. -- Llámanos y te llevamos a visitarla! Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. Acepta permuta. Ambientes: Despensa. Galería cubierta. Sala de juegos. Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-160)

Destacado

USD 560.000

329 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Colectora Norte. Acc Oeste km 47

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de Casa en Barrio Cerrado Terravista, General Rodríguez. Moderna propiedad de categoría desarrollada íntegramente en una planta sobre lote de 1. 012 m², con excelente orientación noroeste y amplios espacios diseñados para disfrutar en familia. La vivienda combina funcionalidad, confort y diseño contemporáneo, con ambientes integrados que potencian la luminosidad y la conexión con el exterior. Características principales: Superficie cubierta: 241, 75 m²Superficie semicubierta: 88, 25 m²Lote de 1. 012, 39 m²Piscina de 32 m²Living, comedor y cocina integradosDespensaLavadero independienteEscritorio / Playroom3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 2 baños completos interioresBaño exterior para sector piscinaGalería con parrillaCochera semicubierta para 2 vehículosEspacio de guardado. Detalles de calidad: Aberturas de aluminio Aluar A40 con vidrios dvh. Calefacción por losa radiante con sistema Rehau y caldera dual Peisa. Pisos de porcelanato simil madera en interiores y galería. Cocina equipada con mobiliario de diseño, mesadas Silestone, anafe y horno eléctrico. Placares completos. Artefactos de iluminación instalados. Sistema de riego automático. Grama bahiana. Piscina con revestimiento tipo Bali, deck atérmico, iluminación led y sistema completo de filtrado. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, diseño moderno y la calidad de vida que ofrece Terravista, uno de los barrios cerrados más prestigiosos de la zona. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta excelente oportunidad. xintel(gpa-gpa-4455)

Destacado

USD 860.000

432 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Terravista Fondo Laguna

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-909] en construcción! Entrega enero/27. Adelanto y cuotas. Casa de 4 dormitorios con escritorio en Terravista, con hermoso fondo a laguna. En planta baja encontramos: - Hall de entrada. - Living y Comedor súper amplios. - Cocina en concepto abierto con isla y muebles de calidad. - Baño completo de recepción. - Escritorio. - Despensa. - Lavadero. - Baño de servicio. - Depósito. - Galería semicubierta con Parrilla. - Pileta con hidromasaje y playa húmeda. - Amplio parque con vistas a la laguna. - Espacio fogonero. - Cochera cubierta para 2 autos. - Cochera descubierta para 4 autos. Y en planta alta: - 2 suites amplias con vestidor. - 2 dormitorios con placares. - Baño completo. - 2 balcones. - Jardin interno. Aberturas de Aluminio negro con doble vidrio dvh, que garantizan seguridad y aislamiento. Calefacción por losa radiante. Pre-instalación de Aire acondicionados en todos los ambientes. Sistema de riego automático. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. -- Llámanos y te llevamos a visitarla! Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. Ambientes: Despensa. Galería cubierta. Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-142)

Destacado

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Aero Country Club

Aero Country Club, General Rodríguez

Importante casa en venta en Aero Country Club, ubicada dentro del exclusivo sector aeronáutico, sobre un amplio lote de 1. 475 m². La propiedad cuenta con aproximadamente 200 m² construidos y se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes y potencial aeronáutico, con posibilidad de construir hangar propio de hasta 225 m². Desarrollada con materiales de primera calidad, la casa posee doble pared con aislamiento interior de brea, brindando una excelente aislación térmica y acústica. Además, cuenta con cimientos de zapata, garantizando gran solidez estructural. Distribución: - Amplio living comedor- Cocina totalmente equipada- Comedor diario- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- 4 dormitorios- Dormitorio principal en suite- 2 baños completos- 1 toiletteEquipamiento y confort: - Aire acondicionado- Calefacción- Caldera- TermotanqueLa propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para quienes buscan comodidad, privacidad y una excelente calidad de vida en un entorno natural y seguro. Ubicada dentro del Aero Country Club, uno de los barrios aeronáuticos más exclusivos de la zona, con seguridad privada y múltiples amenities para disfrutar en familia. Una oportunidad única para quienes desean combinar confort, naturaleza y estilo de vida aeronáutico. Consultanos para coordinar una visita y recibir asesoramiento personalizado.

Destacado

USD 640.000

$ 700.000 Expensas

1094 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Terravista, General Rodríguez

Terravista, General Rodríguez

Gran residencia en terravista: una oportunidad de lujoubicada en el prestigioso barrio cerrado Terravista de General Rodríguez, esta impresionante residencia combina elegancia y funcionalidad en un entorno inigualable. Con una orientación oeste que ofrece vistas espectaculares a la laguna y una proximidad privilegiada al acceso principal y al nuevo house, esta propiedad es el refugio perfecto para familias que buscan estilo y comodidad. Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con una superficie cubierta de 335. 83 m² en un terreno total de 1094 m². Ofrece 6 ambientes espaciosos, incluyendo 4 dormitorios, de los cuales 1 es en suite y 2 en semisuite, además de 4 baños completos. El amplio living, con ventanales que inundan de luz natural y vistas al parque, piscina y laguna, es el corazón del hogar. La cocina, moderna y equipada, dispone de una isla barra desayunadora y comedor integrado, ideal para reuniones familiares. Para el confort y la seguridad, la propiedad está equipada con calefacción por piso radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, y ventanas de doble vidrio con cámara de aire de 9mm. En el exterior, la galería semicubierta con parrilla y baño para piscina se complementa con una espectacular piscina de 14x6 metros revestida y con playa húmeda. Terravista ofrece un estilo de vida exclusivo con un sistema de seguridad perimetral de última generación, 8 canchas de fútbol, 13 de tenis, 2 piletas, y un house principal con spa y sauna. Además, cuenta con actividades recreativas para niños durante todo el año. La propiedad se vende con renta, y se consideran ofertas y permutas por propiedades menores. No pierda la oportunidad de vivir en este oasis de lujo y confort. Contáctenos para más información y coordinar una visita.

Destacado

USD 398.000

$ 600.000 Expensas

1777 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa a Estrenar de 5 Ambientes en Venta en Club de Campo Haras San Pablo Lote 281

Haras San Pablo, General Rodríguez

Espectacular casa a estrenar desarrollada sobre lote central en el exclusivo barrio cerrado Harás San Pablo, General Rodríguez, con excelente acceso directo desde Ruta Provincial N. º 6. Ubicada en una zona estratégica del emprendimiento sobre lote central uf 281Descripción: Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor muy luminoso con ventilación cruzada y una vista abierta al jardín que aporta sensación de calma y amplitud. La cocina cuenta con gran espacio de guardado y se integra perfectamente al área social por medio de una islaLa casa dispone de Cuatro dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidor y jardin intero arboladotres dormitorios confortables con placardTres baños completos amplios y de diseño moderno con detalles de gran calidadToilette para las visitasAdemás, cuenta con lavadero independiente. Conectado a la cocinaEn el exterior, se destaca una amplísima galería con parrilla ideal para reuniones con amigos y familiares, jardín mas piscina que completan una propuesta pensada para vivir y disfrutar todo el año. Garage para dos autos cubiertos mas amplio sector descubierto Calidad constructiva y detalles que marcan la diferenciaAberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh) Calefacción con radiadoresPisos de porcelanatoAmoblamientos de cocina en melamina de calidad con granito en isla tipo leatherIluminación led en toda la casaPlacares con frente Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientesBaños totalmente revestidos en porcelanato, espejos smart iluminados. Piscina con bomba y filtro automáticoSuperficies: Superficie del terreno: 1. 777, 05 m²(42 m de frente x 59 m de fondo –aprox) Superficie total construida: 310 m²Expensas marzo 2026: $600. 000Se acepta financiaciónUna propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y confort, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza, sin resignar accesibilidad. Consúltanos para coordinar una visita y conocerla en persona.

Destacado

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Aero Country Club

Aero Country Club, General Rodríguez

Ubicación privilegiada en el exclusivo Barrio Aero Country Club, un entorno único que combina la pasión por la aeronáutica con la vida agreste, seguridad 24 horas y múltiples amenities para toda la familia. Características de la propiedad: - Lote interno de 1. 000 m² con salida a calle de rodaje- 6 ambientes: - 3 dormitorios- Cocina/comedor integrada- Living amplio- Guardarropa que puede funcionar como 4° dormitorio, oficina o espacio de almacenamiento- 3 baños, uno de ellos exterior con ducha ideal para pileta- Grupo electrógeno instalado para mayor comodidad y seguridad energética- Aires acondicionados en varios ambientes- Galería con parrilla y espacio para hasta 4 vehículos- Terraza con posibilidad de construir segundo piso- Pileta incluida con espacio libre para construir un hangar a medida, ¡una característica única para amantes de la aviación! - Orientación noreste, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación- Construcción del año 2016? Sobre el Barrio Aero Country Club: Un desarrollo que ofrece seguridad las 24 horas y una amplia gama de espacios para disfrutar: - Canchas de fútbol, básquet, vóley, tenis (polvo de ladrillo) y pádel- Gimnasio abierto 24 hs- Pileta con forma de avión- Dos plazas y dos monumentos históricos- Club house con restaurante de excelente nivel- Salón de eventos para cumpleaños, casamientos y reuniones especiales- Bosque de 4. 000 m² para caminatas y cabalgatas- Arroyo ideal para pesca deportiva- Espacio común de 4. 000 m² con caballos y potrillos para compartir momentos inolvidables? Oportunidad única: Esta propiedad representa una inversión ideal para quienes buscan confort, exclusividad y un estilo de vida ligado a la aviación y la naturaleza.? Contamos con más lotes y casas en venta en el sector aeronáutico, algunos no publicados. No dudes en contactarme para más información o para coordinar una visita personalizada. Estoy aquí para ayudarte a hacer realidad tu sueño de vivir en el corazón de Aero Country Club

Destacado
Ver mapa