182 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 495.000
1226 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.
Casa en Venta en Pacheco - Importante Propiedad en Esquina *apto Crédito*
General Pacheco, Tigre
Importante Casa en venta en Pacheco. Casa principal y casa de caseros sobre el mismo lote. Excelente esquina con inmejorable ubicación. Gran lote parquizado. pb: Ingreso por puerta principal a un gran Living. Y comedor en dos niveles. Toilette de recepción. Cocina con comedor amplio comedor diario, dependencia con baño y acceso a garaje subteerráneo para dos vehículospa: 4 dormitorios - uno en Suite de buenas dimensiones. Dos más que comparten un baño muy espacioso y uno más que hace las veces de departamento con entrada independiente posterior. Gran altillo o ático. Techos de losa a 4 aguas con revestimiento de deja francesa esmaltada. Exterior. Jardin totalmente parquizado. Pérgola para dos vehículos. Casa secundaria. 2 dormitorios cocina living comedor integrados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.120.000
$ 950.000 Expensas
1018 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Alquiler Lote Interno. Pacheco Golf, Bancalari.
Pacheco Golf Club, General Pacheco
Casa en venta y alquiler, sobre lote Interno de 1018m2. Pacheco Golf, Bancalari. La Casa de estilo mexicano esta desarrollada en dos plantas. Patio interno de ingreso con canteros. Comodidades: Planta Baja: Hall de entrada, placard recibidor, gran living con chimenea con salida a la galería, amplio comedor también con salida a la galería. Family o playroom. Cocina con isla y mucho lugar de guardado, cocina industrial, lugar para lavaplatos. Lavadero grande con lugar para lavarropas y secarropas, ingreso al área de servicio por el lateral de la casa. Cuarto de servicio completo con Placard y bañoBaño de pileta, cuarto de maquinas o estudio. Planta Alta: Dos dormitorios que comparten un baño compartimentado, una suite junior con vestidor. Suite principal con vestidor y baño y en la tercera planta un gran playroom o 5 dormitorio. Exterior: Galería con parrilla, Pileta con venecita. Un Gran yacuzzi. Características: Calefacción por loza radiante, pisos de madera, aires acondicionados en todos los ambientes, riego por aspersión. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 650.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
Corredor Bancalari 100
La Comarca, General Pacheco
Casa desarrollada sobre lote al agua en dos plantas. En pb hall de recepción, toillete, amplio living comedor apaisado hacia el jardin, piscina y lago, muy luminoso. Cocina con comedor diario. Habitación de servicio. Family. En pa hall de distribución dos suite y 2 que comparten un baño. Parrilla en galeria, amplio jardin con grama Bahiana al lago con piscina de 10x4. Riego automático. A/A en cada ambiente


USD 350.000
280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Mozart 0
General Pacheco, Tigre
Casa de 6 ambientes desarrollada en 3 plantas en venta en General Pacheco. En planta baja cuenta con living, cocina y comedor diario, baño, una habitación y galería cubierta con parrilla, conectada al garaje. En el primer piso se desarrollan tres habitaciones: la principal en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales asistidos por un baño completo. En el segundo piso se encuentra un amplio playroom, ideal como espacio de usos múltiples. La propiedad dispone de losa radiante y equipos de aire acondicionado. En el exterior, cuenta con patio, pileta y terraza.


USD 890.000
860 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Laguna DEL SOL
Laguna del Sol, General Pacheco
En exclusividad! Excelente Casa con vista a la laguna en el centro del barrio pb: Hall de entrada, toilette de recepción y escritorio que da al frente, living con chimenea muy amplio de (7 x 5 aprox) con salida al jardíncomedor de (4 x 5 aprox) Gran Playroom de (6 x 4 mts aprox) conectado a la cocina con isla (4 x 5 mts aprox), salida a la galería, Gran lavadero con salida al garaje, dependencia de servicio (2 x 3 mts) con baño, pa: 2 dormitorios y una gran sala de estar. Esta la suite principal con vestidor, baño jacuzzi y ducha, y una suite junior con vista al jardín y con baño completo, Exterior: Gran galería que abarca el ancho de la casa con parrilla, Jardín, Pileta,
















































