14 Casas baratas con terraza y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 530.000
800 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Casa en Lote Interno a la Venta en Talar Del Lago II, Bancalari
Talar del Lago II, General Pacheco
Muy linda casa en venta en talar del lago 2, Bancalari- en exclusividad-Muy linda casa con grandes ambientes, desarrollada en 2 plantas, ubicada en un lote interno sobre la calle principal y muy cerca del acceso al Barrio: En Planta Baja: Gran Hall de recepción con doble circulación hacia el living y al área de servicio. Toillette. Gran living comedor con chimenea, con techos altos y salida a la galería. Cocina amplia con espacio para lavavajillas, comedor diario y salida a la galería. Escritorio. Dependencia de servicio con bano completo. LavaderoEn Planta Alta: Gran family con aire acondicionado y salida a balcón aterrazado. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado, con salida a balcón. Dos dormitorios muy amplios que comparten un bano completo. Todos los ambientes de la planta alta tienen aire acondicionado. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Gran jardín parquizado con pileta con solarium. Acceso vehicular para varios autos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 5 días


Publicado hace 9 días


Publicado hace 5 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000
330 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
General Alvear 3030
Don Torcuato, Tigre
Oportunidad!! Casa en venta - don torcuato. Sobre 330m2 de lote encontramos una edificación de 130m2 en 2 plantas. Muy buen estado! Comodidades: Planta Baja: Porch de entrada - Living con hogar - Gran cocina completa con comedor diario - 2 Dormitorios - 1 Baño completo - Galería con parrilla. Planta Alta: Espacio escritorio - Dormitorio - Espacio depósito. Exterior: Entrada lateral para 2 autos - Baño externo - Construcción al fondo de un ambiente para ser usado como depósito. Las superficies expresadas son aproximadas y a modo orientativo. Los metros reales surgirán del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Venta supeditada a la obtención del coti por parte del titular. Corredor Responsable: Lucas Aranoa. cmcpsi 4592. aranoa propiedades


USD 120.000
220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Las Violetas 1700
El Talar, Tigre
Casa mas departamento en venta en El Talar, ubicada frente al Polideportivo de La Paloma. Construidos en dos plantas: Planta baja, casa de 81m2 cub. Aprox. Que cuenta con: dos dormitorios, cocina, comedor y baño. En el exterior cuenta con galería, patio, piscina de material (de aprox. 2, 5x5), garage techado y baño. Departamento en planta alta de 63m2 cub. Aprox. Con ingreso independiente y cuenta con: dos dormitorios, cocina, comedor, baño y en el exterior terraza con parrilla.


USD 135.000
299 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.
Mexico 700
El Talar, Tigre
" ideal 2 familias. Casa de 5 ambientes en dos plantas con piscina Y cochera para tres autos. Referencia: casa moderna en dos plantas con comunicacion interna Y externa ideal dos familias. Entrada con porton corredizo A motor. A 1 cuadra de escuela tecnica el talar Y A 3 cuadras de centro comercial el talar.

Destacado

USD 135.000
200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Uruguay 1100
El Talar, Tigre
Excelente chalet en dos plantas con dos unidades totalmente equipadas. Ubicado en El Talar, Tigre. Planta baja: -Dos habitaciones. -Cocina-comedor. -Living-comedor. -Baño. -Patio o cochera cubierta. Planta alta: -Dos habitaciones. -Cocina. -Living-comedor. -Baño. -Terraza totalmente equipada con parrilla cubierta. La propiedad se encuentra en excelente estado. Espacios amplios y funcionales. Ideal para familia numerosa o como inversión para alquilar. ¡Escuchamos propuestas!

Destacado














































