• General Pacheco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Casas con terraza y mas de 5 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 740.000

$ 840.000 Expensas

1065 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Nueva Casa Vta El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa en venta – exclusiva – lote interno arboladosuper luminosa en pleno Bosque de Casuarinas. Excelente ConstruccionPlanta Baja- Hall de entrada con placard de recepción. - Gran living–comedor con salida a la galería. Cerramientos de vidrio de piso a techo y ventanales en esquina. - Escritorio amplio. - Toilette de recepción. - Garage cubierto para 2 autos. - Cocina con isla grande, doble horno, anafe de 5 hornallas y mucho espacio de guardado. - Quincho cerrado con parrilla. - Taller o segundo escritorio con vista al jardín. - Lavadero grande. - Dependencia de servicio con baño. Planta Alta- Master Suite muy amplia con living íntimo, mucho placard y baño con box de ducha y bañera con hidro. - Dos dormitorios que comparten baño; uno con acceso directo. - Dos terrazas aptas para futura ampliación. - Posible dormitorio o escritorio adicional en extremo de terraza. Exterior- Galería amplia rodeada de árboles. - Varias huertas. - Horno de barro. Características Técnicas- Pisos de porcelanato en living y comedor. - Pisos de lapacho en dormitorios, escalera y hall. - Caldera Baxi y termotanque Rheem de alta recuperación. - Aberturas de pvc doble vidrio Veka con triple guía y mosquiteros. - Orientación Oeste. -Construccion solida de estructura de hormigon armado con paredes primetrales de aislante. -Aberturas internas de alta gama con madera masisa. El Encuentro – Descripción del BarrioDesarrollado sobre 100 hectáreas, con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m² cada una y una laguna de 11 hectáreas. Cuenta con 5 canchas de tenis, 3 de paddle, fútbol césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, gimnasio, sum con bar y restaurante, juegos para niños y dos plazas adicionales. Accesos por Corredor Bancalari–Benavídez y Panamericana Ramal Escobar salida Henry Ford.

Super destacado

USD 430.000

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av Boulogne Sur Mer, Tigre 1200

Talar Chico, General Pacheco

Nuevo Ingreso! Casa en venta en lote interno en Barrio cerrado talar chico, barrio muy tranquilo ideal para familias, cuenta con seguridad 24 hs. Talar Chico es un barrio muy lindo, con muy linda arboleda, tranquilo, con seguridad 24 hs. Ubicado enfrente de Pacheco Golf, cerca de centros comerciales, zonas de gastronomía, con excelente acceso desde Capital y hacia provincia. - Superficie del Terreno: 507, 8 m² - Superficie Cubierta (Planta Baja y Planta Alta): 203 m² - Superficie Semicubierta: 43 m² - Superficie Construida total: 246 m² (incluyendo espacios cubiertos y semicubiertos) La casa esta desarrollada sobre un lote central con orientación Nor Noroeste, ideal para aprovechar el sol todo el año! Construida por el estudio Stieglitz y muy bien mantenida, con excelente distribución. Antigüedad 24 años. Planta Baja: Living comedor con chimenea con salida a la galería. Comedor principal. Toilette. Cocina. Lavadero y dependencia de servicio o escritorio con su baño, de tamaño generoso, con salida independiente. Planta Alta: Suite principal con vista al jardín y terraza, vestidor y baño completo. Suite junior con su baño. Dos dormitorios más que comparten un baño compartimentado. Segunda planta: Altillo de buen tamaño. Exterior: Jardín. Galería con sector de parrilla, comedor y living. Parrilla. Pileta con iluminación. Detalles: Ventanas de aluminio. Aire acondicionado por splits en algunos ambientes. Calefacción por radiadores.

Super destacado

USD 525.000

804 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Talar del Lago 2 Lote al 400

Talar del Lago II, General Pacheco

Apto credito!! Lote interno de gran pulmón, linda casa en dos plantas, muy luminosa, excelente distribución. En Planta baja, por la entrada principal se accede al living comedor integrado de gran tamaño, con chimenea, mucha luz y salida a la galería. También cuenta con un escritorio y family, en el pasillo hacia la cocina se encuentra el toilette bajo la escalera. La cocina con comedor diario esta integrada a otro family con salida a la galería y al jardín. Desde la cocina y family se puede salir a la Galería con parrilla, bacha y espacio de guardado. El jardín de 950 m esta parquizado, cuenta con riego automatico y tiene arboles frutales (2 limoneros, 2 duraznos y 1 ciruelo) y un rincon fogonero iluminado. Tiene pileta de 9 * 4 de venecitas con bomba, filtro, reja de hierro y solarium. Por la entrada de Servicio se accede al lavadero y la zona de servicio, dependencia y baño de servicio o bien puede funcionar como una mini suite en Planta baja ya que tiene muy buen tamaño. Subiendo por la escalera a planta alta hay un hall de distribución desde el cual se puede acceder al altillo o baulera. Esta es grande, cuenta con ventanas de doble circulación y se accede por escalera rebatible desde el Hall de distribución. Desde el Hall también se accede a una terraza techada (posible ampliación) que hoy funciona como gimnasio. Hacia un lado del Hall se accede a 2 dormitorios (uno con vista al frente y otro con vista al jardín) con armarios, y a un baño compartido (con bañadera). Hacia el otro lado del Hall se accede a la suite principal de gran tamaño, con vestidor y baño (con ducha amplia) y una segunda terraza (posible ampliación). La casa tiene 14 años y fue refaccionada hace 6 años a nueva (cocina, baños, pisos). La dependencia y el baño o mini suite de planta baja fueron refaccionados hace unos meses. Toda la pintura interior es nueva. Riego automáticoCalefacción por losa radiante (caldera) Agua por termotanque Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado

USD 435.000

$ 800.000 Expensas

482 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Barrancas San Jose al 200

Barrancas de San José, General Pacheco

Ubicada sobre un lote interno con excelente orientación norte, esta distinguida residencia ofrece una perfecta combinación entre calidez, funcionalidad y espacios diseñados para disfrutar cada momento en familia. Con una construcción sólida y un impecable estado de conservación, es una propiedad que invita a mudarse y comenzar a vivirla desde el primer día. Desde el ingreso, un amplio hall de recepción anticipa la calidad de sus ambientes. El living con hogar se convierte en el corazón de la casa, brindando un espacio cálido y acogedor que se integra con el comedor principal, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina, equipada con anafe a gas, horno eléctrico y un cómodo comedor diario, combina practicidad y excelentes dimensiones. Completan la planta baja un dormitorio con placard, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y una práctica baulera bajo escalera que aporta un valioso espacio de guardado. En la planta alta, un hall de distribución con armario para ropa blanca conecta dos amplios dormitorios, uno de ellos con salida a un encantador balcón, que comparten un baño completo con bañadera. La master suite, con vestidor, ofrece un ambiente íntimo, cómodo y perfectamente resuelto para el descanso. El exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año. La galería con parrilla se integra naturalmente al jardín, rodeado por un cerco vivo que aporta privacidad y un entorno verde consolidado, ideal para reuniones, encuentros familiares o simplemente relajarse al aire libre. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por radiadores mediante caldera Baxi, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), termotanque para agua caliente, tanque de reserva con bomba presurizadora, cortinas blackout y excelentes espacios de guardado distribuidos en toda la propiedad. Una casa donde cada ambiente refleja comodidad, calidez y calidad constructiva, ubicada en uno de los barrios más buscados de Tigre, con rápido acceso y un entorno consolidado. Una oportunidad para quienes valoran el confort, la tranquilidad y una excelente calidad de vida. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado
Destacado

USD 830.000

$ 700.000 Expensas

881 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

VENTA CASA A LA LAGUNA TALAR DEL LAGO 2

Talar del Lago II, General Pacheco

Talar del Lago 2. Casa moderna en venta en Talar del Lago 2, General Pacheco, Tigre. Una propiedad única frente a la laguna, con vistas abiertas y los mejores amaneceres, diseñada para quienes buscan confort, calidez y contacto directo con la naturaleza. Su arquitectura combina líneas contemporáneas con materiales nobles, logrando ambientes luminosos y funcionales. Al ingresar, un hall de recepción conduce al toilette y a un amplio living comedor con aire acondicionado, donde la vista a la laguna se convierte en protagonista. Un ambiente adicional ofrece versatilidad para funcionar como escritorio, family o incluso un quinto dormitorio, también climatizado. La cocina, equipada con aire acondicionado y comedor diario integrado, se destaca por su diseño moderno y su cocina industrial, acompañada de lavadero y dependencias completas que aportan practicidad al día a día. En la planta alta se distribuyen cuatro dormitorios. La suite principal sorprende con una vista privilegiada a la laguna, vestidor y baño completo. Una suite junior con baño privado complementa la propuesta, mientras que dos dormitorios adicionales comparten otro baño completo, conformando un sector íntimo ideal para la vida familiar. El exterior es un verdadero refugio. El jardín parquizado y aterrazado brinda privacidad y genera distintos espacios de disfrute: un sector de fogón, el muelle sobre la laguna y la pileta revestida en venecitas con solarium. La galería en L, equipada con barra y parrilla, invita a reuniones sociales y momentos de relax. El sistema de riego automático asegura el mantenimiento impecable del verde. La casa cuenta con detalles de categoría en cada ambiente: aire acondicionado en todos los espacios, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. El barrio ofrece una propuesta integral de amenities: canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol de césped sintético, gimnasio, restaurante, plaza de juegos para chicos, seguridad las 24 horas y colonia de verano, consolidando un entorno seguro y activo para toda la familia. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

Destacado

USD 638.000

$ 450.000 Expensas

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Echeverria 1200

Talar del Lago I, General Pacheco

Ubicada en el barrio cerrado Talar del Lago, esta propiedad de estilo villa italiana se destaca por su diseño elegante y su excelente calidad constructiva, realizada sobre platea por un reconocido estudio de arquitectura. Con un lote de casi 800 m² y orientación noreste, la casa ofrece luminosidad y amplios espacios, distribuidos mayormente en una planta. Planta Baja: - Elegante hall de entrada que da paso a un living en doble altura, creando una atmósfera amplia. - Toilette. - Comedor principal con grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas al jardín. - Playroom con espacio comedor diario, con salida directa a la galería. - Cocina independiente con un gran ventanal al frente, conectada al playroom. - 4 dormitorios, 3 en Planta Baja( 2 comparten un baño completo, más un **tercer dormitorio** o escritorio con otro baño completo con ducha) Planta Alta: Hall, suite principal, vestidor, balcón terraza. Exterior: - Amplio lavadero independiente, se accede desde la cochera techada. - Galería cubierta, patio interno, parrilla. - Cochera techada para dos autos y una isla adicional con espacio para estacionar hasta cinco vehículos más. Planta Alta: - Suite principal con salida a un balcón terraza, amplio vestidor y baño completo con doble bacha. - Altillo con espacio de guardado adicional. Características destacadas: - Puertas de madera maciza de 2, 40 m de altura y ventanas con mosquiteros y persianas tipo celosías en los dormitorios. - Pileta con filtro y solarium. - Sistema de riego por aspersión, parrilla y galería cubierta. - Calefacción por piso radiante con caldera independiente, más dos termotanques que distribuyen el agua de las dos plantas, en sector independiente. - Bomba presurizadora y cisterna para mayor eficiencia. El barrio: Talar del Lago es un barrio cerrado consolidado, con hermosos árboles y una laguna donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Cuenta con club house, canchas de tenis, fútbol, y excelente conectividad hacia Nordelta, General Pacheco y Panamericana. Además, desde el barrio se accede al colegio Christian Andersen y en las cercanías hay centros comerciales y consultorios médicos. Importante: Las medidas son aproximadas, las medidas reales y toda la información definitiva surgirá de la escritura correspondiente. -El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. -Fotos de carácter no contractual. - En caso de Venta, la misma queda supeditada a la presentación del coti por parte del propietario.

Destacado

USD 515.000

796 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Talar del Lago 1

Talar del Lago I, General Pacheco

Nuevo Ingreso en Venta! Talar del lago 1En excelente ubicación, casa en edificada en esquina, y muy cerca del clubhouse. Gran jardín con pileta en el contrafrente, y lindísimo armado con plantas el frente. Planta Baja: - Amplio living y comedor, con vista al jardín y frente, chimenea en funcionamiento- Cocina muy amplia, vista al frente, integrada al playroom y comedor diario- Lavadero amplio- Toilette- Galería con parrilla, cubierta- Pileta con bomba y filtro funcionando- Riego automáticoPlanta Alta - Dormitorio principal en suite, vista al jardín. Placares. - Tres dormitorios mas (total 4 dormitorios) - Dos baños mas completos (total 3 baños) - Hall de distribución amplioCuenta con aire acondicionado en todos los dormitorios y en planta baja, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato renovados en panta baja. Ubicada en una esquina, muy cercano a los amenities y clubhouse, en el medio del barrio lo cual lo hace cercano y cómodo a ambas entradas y salidas del barrio. En exclusividad. Visitas a coordinar en forma inmediata! Amenites del barrio cerrado Talar del Lago 1: El barrio Talar del Lago I brinda un entorno inigualable con su laguna central, club house con restaurante, canchas de tenis, fútbol, gimnasio, y juegos para niños. Además, cuenta con servicios completos como agua corriente, gas natural, Internet de banda ancha, y seguridad las 24 horas. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. cmcpsi 7219 maria bustos propiedades

Destacado

USD 510.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

José Manuel Estrada al 200

General Pacheco, Tigre

Venta casa pacheco apto creditoVenta de propiedad ubicada a metros de la plaza principal de General Pacheco y próxima al centro comercial de la zona. Se trata de una casa de diseño contemporáneo y estilo minimalista, proyectada para conjugar funcionalidad, privacidad y confort en un entorno residencial de baja densidad. Distribución y características principalesPlanta baja: Hall de recepciónEstudio o dormitorio en suiteToiletteCocina con comedor diarioEstar y comedor principalLavadero independienteEscritorioEspacio multifunción (vinoteca/reciclado) Galería con parrilla y pérgolaPiscina con solárium y patio verdePlanta alta: Estar íntimoDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios adicionalesDos baños completosTerraza accesibleDetalles constructivos y terminacionesCalefacción por piso radianteAberturas de pvc con dvh y mosquiterosPisos interiores y exteriores en porcelanatoMesadas de granito negro Brasil, gris mara y piedra travertinoEscalera de hormigón revestida en piedraCielorrasos de hormigón visto y materiales de primera calidadSuperficiesSuperficie total de terreno: 583, 15 m²Superficie cubierta: 313, 25 m²Superficie semicubierta: 2, 20 m²Superficie libre: 267, 70 m²Piscina: 21, 00 m²La Casa en Armonía ofrece una propuesta integral para la vida familiar contemporánea, con ambientes amplios, luminosos y funcionales, que favorecen tanto la convivencia como el desarrollo individual. Para más información o concertar una visita, contactarse con el agente inmobiliario. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 640.000

$ 600.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.

Casa en venta en la Comarca - Tigre

La Comarca, General Pacheco

Casa moderna en venta en la comarca – tigre. Muy linda casa de estilo contemporáneo, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 588 m², con excelente calidad constructiva, diseño cálido y gran integración con el entorno verde. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, una estética moderna atemporal y detalles de diseño que generan una experiencia cálida y sofisticada en cada espacio. En planta baja cuenta con hall de recepción, toilette, living con hogar revestido y grandes ventanales de herrería negra con vistas al jardín, comedor principal y cocina de excelentes dimensiones con isla/comedor diario, gran capacidad de guardado y vistas abiertas al exterior. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. La conexión interior-exterior está muy lograda a través de grandes paños vidriados que integran el verde al interior de la casa y aportan muchísima luz natural durante todo el día. En planta alta se desarrolla un gran playroom o familly privado que hace de distribucion de los cuartos. La suite principal con vestidor y baño. Luego una suite junior con vestidor; y 2 dormitorios de muy buenas dimensiones que comparten un baño completo. Exterior con galería, jardín totalmente parquizado y pileta, logrando un entorno privado y súper disfrutable. Detalles destacados: • Aberturas de gran tamaño. • Excelente luminosidad. • Hogar. • Cochera cubierta. • Calefacción x loza radiante. •? Aberturas de Aluminio doble vidrio. •? Aires acondicionados en todos los ambientes. • Ambientes amplios y funcionales. • Estilo moderno y cálido. Una casa con muchísimo encanto, ideal para quienes buscan diseño, comodidad y conexión con el verde. El Barrio La Comarca cuenta con una Proveduria muy práctica. Sum para festejar cumpleaños o reuniones familiares. Plaza de juegos para los más chiquitos. Cancha de futbol y tenis. Y una laguna Grande central para disfrutar en las caminatas y q le dan nivel al barrio al ingresar. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 2

1920 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Cabildo 480

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Excelente propiedad ubicada en El Talar de Pacheco, uno de los barrios más exclusivos y consolidados de toda la Argentina. Se desarrolla sobre un lote interno de casi 2000 m2, destacándose por sus espacios amplios y cuidadosamente definidos, su luz natural envolvente y las visuales abiertas al entorno verde, se conjugan con una solida calidad constructiva que consta de tres plantas compuestas por subsuelo, planta baja y planta alta. El subsuelo esta dispuesto de espacios funcionales, que acompañan la dinámica diaria como el área de servicio con baño completo, lavadero, amplios sectores de guardado, despensa y baulera. Una cava, para resguardar colecciones de vino en condiciones óptimas. Esta área, cuenta además, con ascensor que aporta fluidez de circulación entre los distintos niveles de la casa. Tiene climatización central, frio/calor, con regulación de temperatura. Asimismo, dispone de ingreso vehicular bajo techo, brindando practicidad y resguardo. En la planta baja se desarrolla el área social, con un living en doble altura y ventanales enfrentados que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día, generando una conexión fluida con el exterior. En el mismo sector se integra el playroom, mientras que, en el sector opuesto, se ubica el comedor formal, ideal para encuentros y recepciones. La cocina es muy funcional, tiene isla y comedor diario con vista abierta al jardín y la parrilla. Se suma un dormitorio de huéspedes con baño completo y salida directa a una terraza lateral de vistas abiertas. En el exterior, una galería con parrilla de diseño es la protagonista de los mejores asados y encuentros, integrada a un amplio entorno verde cuidadosamente parquizado y a una pileta de generosas dimensiones. El sector de descanso se encuentra en la plana alta, que tiene tres dormitorios que comparten un baño y la master suite de gran tamaño y un baño completo con hidromasaje. Todos los dormitorios dan a un lindo balcón con hermosas vistas hacia el jardín. El Talar de Pacheco ofrece una infraestructura de primer nivel, con club house, restaurante, gimnasio, canchas deportivas y seguridad permanente, garantizando un entorno de absoluta tranquilidad y confort. Su ubicación es verdaderamente estratégica, con excelente conectividad hacia Panamericana -ramales Tigre, Pilar y Escobar- y cercanía a puntos clave como San Isidro y Nordelta, además de una amplia oferta de centros comerciales, educativos y de salud. Con su diseño paisajístico único, el barrio se distingue por sus arboledas centenarias, un majestuoso lago central y el icónico Castillo de Pacheco -construido en 1882 por la familia Pacheco Anchorena- creando un entorno de incomparable belleza y valor histórico, que eleva la experiencia de vivir en un lugar verdaderamente excepcional. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

USD 650.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.

La Comarca - Corredor Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta La Comarca, Corredor Bancalari. Excelente estado. Ambientes muy amplios y cómodos. Desarrollada en 2 plantas. Cuenta con living comedor. Toilette, cocina con anafe y horno eléctrico, dormitorio en planta baja con baño completo, lavadero y dependencia de servicio. Pa: Tres dormitorios, principal en suite con vestidor y dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla, pileta. Amplio jardín parquizado, con excelente privacidad y entorno verde ideal para disfrutar al aire libre. Vivir en La Comarca es elegir seguridad 24 hs, tranquilidad y un acceso rapidísimo y directo a Capital y Nordelta a través del Corredor Bancalari. El barrio cuenta con club house, lagunas y un entorno familiar consolidado.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 310.000

452 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Chesterton 3300

General Pacheco, Tigre

Oportunidad Única: Propiedad Multifamiliar y Comercial en Venta - ¡Todo en un Solo Lugar! Descubrí esta propiedad multifamiliar y comercial ubicada en una zona estratégica, ideal tanto para inversión como para vivienda. La propiedad se compone de: - Planta Baja: Un monoambiente perfecto para alquiler o renta, ofreciendo una oportunidad de ingreso adicional. - Primer Piso: Otro monoambiente, ideal para estudiantes o jóvenes profesionales. - Segundo Piso: Un espacioso living que conecta con dos dormitorios y un baño completo, brindando comodidad y privacidad. - Tercer Piso: Un ambiente abierto con living, cocina y comedor integrados, ideal para reuniones familiares o sociales. - Terraza Amplia: Disfruta de una gran terraza para relajarte. - Local Comercial: Un espacio de 50 m² con persiana al frente, baño incluido, ideal para emprender o como fuente de ingresos adicional. - Playón y Galpón: Un amplio plazón con portón, y un galpón de 145 m² con baño incluido, actualmente alquilado, ofreciendo estabilidad financiera. Esta propiedad se vende en su totalidad, siendo una inversión ideal para aquellos que buscan diversificar sus ingresos o una vivienda con múltiples opciones. ¡No pierdas esta oportunidad única! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 650.000

$ 500.000 Expensas

300 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Casa en Venta y Alquiler Temporal en La Comarca 4 dormitorios, General Pacheco 100

La Comarca, General Pacheco

Hermosa casa de 8 ambientes, 300 m², en Barrio Privado La Comarca, con vista y salida directa al lago. Desarrollada en dos plantas sobre lote totalmente parquizado con grama bahiana y riego automático. Planta baja: dependencia de servicio con baño completo con ducha, amplio lavadero independiente, cocina con comedor diario, living comedor apaisado de grandes dimensiones con aberturas de doble vidrio de piso a techo y vista abierta al lago, parque y piscina. Toilette de recepción. Escritorio y/o family. Baulera. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Exterior: amplia galería con mesa, sillas y juego de living. Parrilla cubierta. Piscina de 4 x 10 metros con solárium y reposeras. Cochera cubierta para 3 autos y espacio descubierto para 2 autos adicionales. Planta alta: 4 dormitorios, 3 baños completos (2 en suite). Tres dormitorios con balcón terraza y vista al lago. Espacio adicional ideal para family, playroom o escritorio. El barrio cuenta con seguridad y supermercado dentro del predio, brindando comodidad y calidad de vida. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 450.000

537 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Juan Pedro Echeverria 850

Barrancas de San José, General Pacheco

Superficie del lote: 537m2. AproximadamenteSuperficie cubierta: 210m2. AproximadamenteSuperficie semicubierta: 31m2. AproximadamentePlantas 2Tipo Chalet ladrillo vista con detalles en piedra Mar Del PlataHall de Recepción con placard de recepción. Living Comedor con hogar revestido en quebracho, y pisos entarugados. Cocina comedor diario con amoblamiento en forma de U, con mesada, bajo mesada, alacena y campana. Comedor diario amplio y luminoso. Galería tipo quincho con parrilla, muy ampliaLavadero dentro de la casa, con mesada, bajo mesada y alacenaCochera cubierta para 2 autos y descubiertas para varios autos. Escalera forrada en madera con barandas de madera. Despensa bajo escalera. Hall distribuidor en planta alta con pisos de madera. Dormitorio en suite en planta alta, piso alfombrado, con aire frío. Baño con box de ducha e hidromasaje, vestidor. Salida al balcón terraza. Dormitorio en planta alta, piso alfombrado, con placard, salida al balcón, aire split frío. Dormitorio en planta alta, alfombrado, con placard. Dormitorio en planta baja, o escritorio, alfombrado, con placard. Escritorio o cuarto dormitorio en planta baja. Baño en planta baja, con bañera. Baño en planta alta, con bañera. Jardín al frente, al costado y al fondo, todo cerrado con cerco vivo, parquizado y muy lindo. Quincho en la galería, muy amplioParrilla en la galería. Pileta de 5 x 10mts, de hormigón, con guarda de venecitas, 3 luces led, con filtro y bomba sumergible. Escalera saliente. Profundidad máxima 2mts. Calefacción por radiadores. Caldera dual, marca BaxiGas naturalAgua corrienteObservaciones pisos del living comedor, hall de planta alta, escalera y barandas de madera de Biraro rojo Paraguayo. Pisos de porcelanato y alfombrados. Aberturas de aluminio blanco. La vivienda esta fundada sobre platea de hormigón, construida con paredes de 30cmts con cámara de aire. Y en el frente tiene detalles de piedra blanca irregular de Mar del Plata. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

USD 350.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Estanislao del Campo 600

General Pacheco, Tigre

Hermoso Chalet reciclado a nuevo en 2011! Ideal para familias que quieran disfrutar de la vida al aire libre, en una zona residencial de Pacheco, cerca de accesos, centros comerciales y colegios. Pb: Luminoso hall de entrada que distribuye hacia el living y a una elegante escalera original de madera tarugada. Amplio living con hogar a leña, toilette de generosas dimensiones, con mesada de Lapacho y práctico mueble de guardado para ropa blanca. Comedor independiente con salida directa a la galería. Gran Playroom o estudio ideal para múltiples usos. Cocina espaciosa y totalmente equipada, con muebles altos y bajos, salida a la galería y vista al jardín. Pisos de Porcelanato en todos los ambientes, picos a gas instalados y equipos de A. A frío/calor en cada ambiente. Pa: Hall de distribución con pisos de madera en espiga. Dormitorio principal en Suite con vestidor, baño completo y salida a un amplio balcón terraza con vista al jardín. Dos dormitorios adicionales muy luminosos, con pisos de parquet y placares hechos a nuevo con interiores completos. Baño completo. A. A. En todos los ambientes. Exterior: Amplia galería que se extiende a lo largo de la propiedad, equipada con parrilla y calefacción por tubos a gas. Baño de pileta con ducha. Gran jardín totalmente parquizado con sistema de riego por aspersión, pileta de 8x4 revestida en venecitas con bomba de filtrado automático y sector de solárium. Cuarto de guardado o dependencia, con pre instalación para lavadero o segundo baño de pileta. Agua caliente por termotanques y bomba presurizadora de rápida recuperación. Sistema de seguridad con cámaras integradas.

USD 260.000

350 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

GENERAL PACHECO, Bartolome Mitre 400

General Pacheco, Tigre

Ubicacion: En el corazón de General Pacheco, sobre la calle Bartolomé Mitre al 470, una de las zonas más buscadas de Zona Norte. A minutos de Panamericana y con cercanía a importantes accesos como Ruta 197 y Av. Hipólito Yrigoyen, la propiedad se conecta fácilmente con Capital y alrededores. La ubicación cuenta con colegios, centros de salud, supermercados, transporte público y comercios de cercanía, lo que asegura comodidad tanto para quien viva como para quien alquile. Imaginá la posibilidad de tener dos propiedades en una sola compra: una en planta baja y otra en planta alta, totalmente independientes. Ideal para familias múltiples que buscan vivir cerca sin perder privacidad, o para inversores que quieran obtener una renta inmediata alquilando una de las unidades. Una propuesta versátil que se adapta a tu presente y asegura tu futuro. Caracteristicas de la propiedad: Casa en planta baja y casa en planta alta, con entradas totalmente independientes. Ambientes amplios y funcionales. Cocinas y baños completos en ambas unidades. Baño de exterior para la pileta. Cochera para 3 vehiculos. Espacios con buena ventilación e iluminación natural. Servicios conectados y en funcionamiento. ¿porque elegir esta propiedad? Doble oportunidad: viví en una casa y generá renta inmediata con la otra. Privacidad asegurada: dos propiedades independientes, perfectas para familias que quieren estar cerca, pero cada una en su propio espacio. Inversión segura: el inmueble ofrece rentabilidad tanto por alquiler como por revalorización de la zona. El 35% de esta propiedad puede ser financiado en hasta 60 cuotas por-propiedad. Ej: Cada U$S 10. 000 de crédito, se pagan 60 cuotas de U$S 244 cada una. Consultanos! Descubrí en persona el potencial de esta propiedad única en General Pacheco. - Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

USD 160.000

192 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Jose Maria Paz 100

General Pacheco, Tigre

En General Pacheco, sobre la Diagonal José María Paz, a solo dos cuadras de Ruta 197 y de la Plaza de Pacheco, se presenta esta casa multifamiliar desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 300 m² con un frente amplio de casi 20 metros lineales. Una propiedad que combina ubicación estratégica, metros bien aprovechados y múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda familiar como para renta o esquema multifamiliar. Planta baja. El ingreso se realiza a través de un porch de recepción, que conduce al comedor y a una gran sala de estar con hogar, aportando calidez y escala al área social. La cocina, amplia y funcional, cuenta con desayunador. En este nivel se desarrollan además dos dormitorios y un baño completo. El exterior acompaña con garaje cubierto, jardín lateral, lavadero y un patio trasero, aportando aire, luz y funcionalidad al conjunto. Planta alta · Unidad independiente y expansión. La planta superior conforma una segunda unidad. Cuenta con comedor, cocina, baño completo y dos dormitorios, además de un jardín de invierno que aporta luminosidad y un gran balcón terraza, ideal como expansión exterior. Se suma un pequeño patio, reforzando la relación con el aire libre. Carácter y potencial. La propiedad se destaca por su condición multifamiliar, su frente generoso y la posibilidad de uso independiente por planta, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para familias extensas como para quienes buscan vivir y generar renta en un mismo activo. Ubicación. Implantada en una zona bien conectada, con cercanía a ejes principales, comercios, transporte y espacios verdes, combinando vida barrial y accesibilidad dentro del partido de Tigre. Una casa con estructura, metros y flexibilidad, pensada para ser habitada, adaptada o proyectada según nuevas necesidades. Gabriel Vicente Petrocelli, cmcpsi Nº 5208xintel(cnc-cnc-79)

USD 650.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Coronel Artigas 1600

La Comarca, General Pacheco

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Hermosa casa desarrollada sobre lote con salida y vista directa al lago ubicada en el exclusivo barrio privado la comarca en general pacheco zona norte de buenos aires. la propiedad cuenta con una superficie aproximada de 300 m2 y se destaca por sus ambientes amplios luminosos y una excelente integración con el exterior privilegiando las visuales al lago desde casi todos los espacios. planta baja. living comedor amplio y apaisado con aberturas de piso a techo doble vidrio y vista abierta al lago parque y piscina. cocina con comedor diario. toilette de recepción. escritorio y o family. dependencia de servicio con baño con ducha. lavadero amplio. baulera. cochera cubierta para tres autos y espacio descubierto para dos autos más. exterior. galería amplia equipada con mesa sillas y living exterior. parrilla cubierta. piscina de 4 x 10 metros. parque con grama bahiana en todo el lote y riego automático. planta alta. cuatro dormitorios. tres baños completos dos en suite. tres dormitorios con balcón terraza y vista directa al lago. segundo espacio de family y o escritorio. todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. valores. alquiler anual usd 4. 500 más expensas contrato con pago anual adelantado. En venta usd 650. 000. Propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al lago con privacidad amplitud y confort en uno de los barrios privados más consolidados de la zona. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Balcón Terraza

USD 1.400.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Barrio Talar del Lago I 500

Talar del Lago I, General Pacheco

Excepcional casa en talar del lago 1, Excelente calidad. Ambientes amplios y luminosos. Entrada para varios autos, Puerta de madera maciza, hall de recepción, living amplio con hogar, con grandes ventanales hacia el jardín, sala de tv/playroom o escritorio en Planta Baja. Cocina con mesada de silestone, Horno eléctrico anafe Ariston mesa de mármol de carrara en el comedor diario, entrada de servicio, dependencia, lavadero. Cuarto de guardado. Planta Alta: Escalera con descanso. Estar o playroom. Master suite, con balcón terraza. Baño compartimentado revestido en porcelanato italiano. Cuatro dormitorios con tres 3 tres baños completos. Aberturas A30 doble vidrio. Caldera, piso radiante (porcelanato). Exterior: Galería a lo ancho de la casa, orientada al Este, hermoso jardín Parquizado, parrilla bajo la galería de losa, riego automático, piscina de 11m x 4m. Revestida en venecitas. Luces exteriores. Superficies aproximadas: 340 m2 cubiertos, 35m2 semicubiertos. Las medidas son solo a título ilustrativo, no contractuales, a cotejar con los planos de la propiedad, lo mismo la antiguedad y otros datos. Talar del Lago 1 cuenta con Ingreso directo al colegio bilingue Hans Cristian Andersen mediante una guardia especial para llegar al colegio. Club house con vista al lago, gym, canchas de tenis y futbol, bajada al lago, pileta con increíbles vistas, áreas comunes y senda aeróbica, Shopping, actividades como yoga, coro, etc. Sum-

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Talar del Lago I 100

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa en venta en Barrio Talar del Lago 1, General Pacheco, próximo a Nordelta! Y a salida bancalarí y principales accesos. Ubicada sobre un lote interno, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, su amplitud y una distribución pensada para el confort diario. Es una casa lista para mudarse, ideal para familias que buscan espacio, funcionalidad y un entorno residencial super consolidado y serio. En la planta baja, un hall de entrada da paso a un amplio living comedor con hogar a leña. Cuenta con toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio en planta baja, además de la dependencia de servicio, adaptándose a distintas necesidades. La cocina, con barra desayunadora, se vincula a un cómodo comedor diario y se complementa con despensa y lavadero independiente, conformando un sector práctico y bien resuelto. Espacio para heladera doble! En la planta alta se desarrolla un espacio destinado a escritorios o family, una master suite con vestidor y baño compartimentado, y tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La distribución ofrece privacidad y comodidad, con un total de cuatro dormitorios más un área de trabajo o estudio. (total 5 habitaciones: 4 dormitorios en pa y 1 en pb) El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad, con una amplia galería con sectores de comedor y living, parrilla con bacha y barra, pileta de 7 x 3 metros con sector de relax, solárium y espacio para fogonero. Además, cuenta con garage techado para 2 vehiculos y espacio vehicular descubierto para 4 vehiculos o mas. Entre sus calidades se destacan losa radiante mediante caldera dual, los pisos de porcelanato en planta baja, aberturas de aluminio blanco y equipos de aire acondicionado en family, cocina y dormitorios. Servicios del barrio: Club House super completo con todo lo que necesitas, salón de usos multiples, canchas de tenis, futbol, piscina, gimnasio, laguna! Y rodeado de un entorno de verde y naturaleza. Proximo a Centros Comerciales importantes en la zona. Mudate A la vida de tus sueños!

USD 1.100.000

$ 800.000 Expensas

447 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Talar del Lago 2 0

Talar del Lago II, General Pacheco

Excelente casa a la laguna en Talar del Lago ii en Venta, Casa con alma desarrollada en dos plantas con vistas espectaculares a la laguna, orientación noroeste, excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. En planta baja: ingreso a través de patio delantero, hall de ingreso, escritorio, family con ingreso desde el patio delantero y desde adentro, toilette, living con chimenea y comedor, ambos con grandes ventanales a la laguna, cocina independiente muy bien equipada con comedor diario y salida a galería, lavadero, dependencia de servicio con baño. En planta alta: 4 dormitorios: una master suite con balcón terraza con vista plena a la laguna, una suite junior con placard y baño completo y otros dos dormitorios con baño compartido más un quinto ambiente tipo studio/escritorio con vista a laguna, muy luminoso. Exterior: dos galerías, una de ellas con parrilla con cerramiento, horno de barro, pileta revestida con borde infinito y solarium, Jardín parquizado con grama bahiana, riego automático, fogonero, deck, muelle y cuarto de herramientas en uno de sus laterales. Estacionamiento cubierto para 3 autos y descubierto para 4 autos más. La casa esa equipada con equipos de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Agua caliente a través de termotanque de alta recuperación, marca Reheem, calefacción por caldera Baxi con regulación Nest inteligente. El lote es de forma regular, aproximadamente de 20m de frente por 47 m de fondo, bien ubicado y de excelente orientación. El barrio Talar ii tiene 581 lotes de 800m2 promedio sobre una superficie de 80 has y una laguna de 8 has donde se puede practicar deportes náuticos sin motor, y pesca deportiva. Cuenta con canchas de tenis con iluminación, Club House con restaurant, piletas para adultos y otra para niños, gimnasio y canchas de football.

Ver mapa