• General Pacheco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Casas con patio y terraza y mas de 5 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 800.000

932 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Laguna del Sol - Imponente Casa

Laguna del Sol, General Pacheco

Esta casa es para una familia grande por la cantidad de ambientes, tenes que ver el video, y por supuesto la casa en forma personal. El ingreso a la casa tiene un patio interno, tipo villa italiana, ingresas en forma directa al Living y ya miras el Jardin. Antes de ingresar al living hay un pasillo, y tenes a mano derecha un Toilette, y a mano izquierda un amplio Play-room, otro toilette, y acceso a la cocina, de este mismo lado también tenes la escalera, con mucha luz, ya que tiene una claraboya con luz natural. Volvamos al Living, con vista a la galería y lo mismo el comedor, a la derecha del living, hay un amplio ambiente, el mismo puede ser usado como oficina, consultorio, living intimo etc, con un espacio que actualmente es utilizado como bodega, pero al quedar pegado al primer toilette de ingreso, puede convertirse en un baño completo, y lograr convertir este ambiente en un gran dormitorio en suite. ( tene en cuenta que la casa actualmente cuenta con dos toilette). El living cuenta con salida al Jardín, galería. Vamos a la cocina, la cocina es muy linda y grande, tiene una isla, y esta dividido por una barra a un comedor diario, mucho espacio de guardado. La cocina tiene ingreso independiente, por las cocheras techadas, en ese ingreso hay un lugar para que los chicos dejen sus mochilas, también esta el lavadero, y un cuarto de servicio. La cocina tiene acceso a la galería, sector parrilla. Como te dije esta casa tiene muchos. Ambientes. Cuando subas las escaleras, ingresas a un distribuidor, con luz natural, la suite principal es enorme, cuenta con chimenea, dos vestidores con ingreso independiente, con zona comun de dos baches individuales, y amplio baño con Yacuzzi y ducha con mampara. Tiene ademas una terraza, divino para desayunar o tomar algo a la tardecita. Vamos a los dormitorios, hay cuatro dormitorios mas, no son grandes, son para una cama grande, y hay dos baños compartimentados es decir cada dos dormitorios un baño compartimentado, cada. Muy buenos placares. Calefacción y aire Central. En el pasillo exterior hay un termotanque grande que abastece a toda la casa de agua caliente, y al lado en otro espacio se encuentra la caldera para el sistema de calefacción, y por otro lado el Aire acondicionado. Exterior. Al ingreso de la casa como te conte podes estacionar 6 autos, dos con cochera cubierta. Galeria amplia, con parrilla y living. El jardín es muy lindo, tiene riego y esta completamente cercado. La galería es divina, toda la casa tiene detalles de buena construcción, no te la pierdas. En el sector de estacionamiento cubierto hay dos roperos de material con puertas de chapa para el guardado de herramientas. Podes pedirme los planos también.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 100.000 Expensas

1122 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bº El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Exclusiva casa en Venta al mejor espero de la Laguna central! se vende con renta hasta enero 2027. Excelente Calidad y lote increíble a la Laguna! Son 470 mts cub y 100 mts de semis Planta Baja: Hall de distribución. Gran Living y Comedor con salida a Galería. Escritorio, Toilette compartimentado. Gran Cocina con con su isla de mármol de arabescato. Gran playroom integrado a cocina. Muy luminosa. Dependencia con baño divino. Lavadero muy amplio. Gran despensa. Excelente Altura de techos 2, 70 mts. Parlantes embutidos Bose en el cielorraso de Living y Galería. Planta Alta: Gran hall de distribución de donde salen dos puertas hacia dos sectores independientes. Uno el departamento de la Master suite y el otro el sector de niños. Gran Suite principal con importante vestidores y baño compartimentado (doble bacha, box todo de mármol de calacatta y bañadera con jacuzzi). Sector niños: Dos cuartos en semi suite con un baño compartimentados y una gran suite junior con su baño con mesadas de Corian. Mucho lugar de guardado. Persianas eléctricas en todos los cuartos Tercer Piso o Altillo: 137 mts para armar una gran sala de juegos. Ideal para cine, mesa de pool o ping pong. Impactante! Pisos de madera de Lapacho hidrolaqueados. Exterior Cochera cubierta para dos autos con mucho placard de guardado. Pileta con venecitas, gran galería y vista increíble a la laguna. Cerramientos Rehau pvc doble vidrio. Pisos pb y baños mármol travertino. Pisos cuartos Y altillo lapacho hidrolaqueado. Griferías fv primera línea (dominique, nerea) y sanitarios Ferrum (verona, marina). Calefacción por piso radiante. Termotanque y Caldera Caldahia con termostatos Peisa y 2 bombas de presión porque los inodoros son a válvula. Los metros son sólo a fines orientativos. El Encuentro es un barrio desarrollado en 100 hectáreas y cuenta con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m2 cada una, y una laguna de 11 hectáreas. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para los aficionados a los deportes. Para ellos, dispone de un área con canchas de tenis 5, canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno.

Super destacado

USD 569.999

$ 850.000 Expensas

965 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Talar del Lago 1

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote esquina de 965 m², el mas grande del barrio, ubicada a una cuadra y media del ingreso principal y a pocas cuadras del área deportiva y social. La propiedad cuenta con 276 m² cubiertos y una distribución cómoda, funcional y muy bien resuelta para uso familiar. En planta baja, el ingreso principal nos recibe con un hall distribuidor, que conecta con el escritorio, toilette de recepción y el sector social de la casa. El living comedor cuenta con salida directa a la galería y al jardín, generando una muy buena integración entre interior y exterior. La cocina, de buenas dimensiones, cuenta ingreso independiente por dependencia y cuenta con comedor diario y salida directa a la galería, aportando practicidad en el uso cotidiano. El segundo ingreso de servicio es por el lavadero y dependencia de servicio con baño completo y cuarto. Excelente circulación diaria sin interferir con el acceso principal. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un parque amplio, con excelente superficie libre, galería desarrollada sobre todo el ancho de la construcción, parrilla y una pileta de gran tamaño con bomba y filtro. El lote esquina aporta amplitud, privacidad y una sensación de espacio difícil de encontrar dentro del barrio. En planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal se destaca por sus cómodas medidas, vestidor, baño completo con bañera y salida a balcón/terraza. Además, cuenta con dos dormitorios secundarios, con un baño completo compartimentado, y salida a balcón/terraza desde el pasillo común. La propiedad tiene aproximadamente 20 años de antigüedad y se encuentra en buen estado general, con detalles propios del uso y gran potencial de actualización. Talar del Lago I es un barrio privado consolidado, con seguridad permanente, excelente acceso por Bancalari y salidas de servicio, con infraestructura común muy completa: gimnasio, canchas de tenis y fútbol, restaurante, piscina común, laguna y espacios verdes. Una casa ideal para quienes buscan vivir en un barrio de categoría, priorizando ubicación interna, lote amplio, comodidad familiar y proyección de valor. Coordinamos visitas!

Super destacado

USD 515.000

796 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Talar del Lago 1

Talar del Lago I, General Pacheco

Nuevo Ingreso en Venta! Talar del lago 1En excelente ubicación, casa en edificada en esquina, y muy cerca del clubhouse. Gran jardín con pileta en el contrafrente, y lindísimo armado con plantas el frente. Planta Baja: - Amplio living y comedor, con vista al jardín y frente, chimenea en funcionamiento- Cocina muy amplia, vista al frente, integrada al playroom y comedor diario- Lavadero amplio- Toilette- Galería con parrilla, cubierta- Pileta con bomba y filtro funcionando- Riego automáticoPlanta Alta - Dormitorio principal en suite, vista al jardín. Placares. - Tres dormitorios mas (total 4 dormitorios) - Dos baños mas completos (total 3 baños) - Hall de distribución amplioCuenta con aire acondicionado en todos los dormitorios y en planta baja, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato renovados en panta baja. Ubicada en una esquina, muy cercano a los amenities y clubhouse, en el medio del barrio lo cual lo hace cercano y cómodo a ambas entradas y salidas del barrio. En exclusividad. Visitas a coordinar en forma inmediata! Amenites del barrio cerrado Talar del Lago 1: El barrio Talar del Lago I brinda un entorno inigualable con su laguna central, club house con restaurante, canchas de tenis, fútbol, gimnasio, y juegos para niños. Además, cuenta con servicios completos como agua corriente, gas natural, Internet de banda ancha, y seguridad las 24 horas. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. cmcpsi 7219 maria bustos propiedades

Super destacado

USD 740.000

$ 700.000 Expensas

1236 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Dormitorios en El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Nueva casa a la venta en el Barrio El Encuentro sobre lote a laguna chica. Planta Baja: Se accede a Living comedor con mucha luz y chimenea, este espacio esta conectado a la galería y al jardín, muy linda vista. Gran espacio para tv o playroom. Toilette de recepciónCocina amplia con buenas ventanas y salida a la galería, equipada con anafe a gas, horno eléctrico y espacio para doble heladeraLavadero separado con salida independienteDependencia de servicio con baño completo, que también funciona como baño para la piletaPlanta Alta: Suite principal con vestidor, baño con jacuzzi y radiador toallero, salida a balcón terraza Tres dormitorios con buen placard, compartiendo un segundo baño compartimentado, completo con duchaHall de distribucion con espacio para escritorio o tv. Exterior: Galería amplia, con toldos de cerramiento completo, área de parrilla y espacio para una gran mesaJardin con grama bahiana, iluminación exterior y sistema de riego automáticoPileta revestida en venecitas con iluminación y sistema de filtrado automáticoEspacio de guardado exterior y doble cochera cubiertaMuelle sobre laguna chicaDetalles Técnicos: Aberturas de aluminio blanco con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por piso radiante con caldera dual a gas, tambien cuenta con calefon independiente. Sistema de seguridad con cámaras y luces exteriores inteligentes que se prenden desde el teléfono. Estado general muy bueno, lista para disfrutar todo el añoaa en casi todos los ambientesOrientación sureste, recibe sol en la mañana y en la tardeEl barrio cuenta con una gran posibilidad de soluciones en cuanto a lo deportivo y necesidades de la vida diaria. Los colegios de Nordelta están solo a metros, y tiene una entrada directa a la misma altura del barrio. El Encuentro, cuenta con una gran arboleda, son más de 4000 árboles ejemplares, lo que lo distingue de otros barrios de la zona de Bancalari y Nordelta. Son 100 hectáreas, 529 lotes, Sectores varios de juegos para chicos, una Laguna de 11 hectáreas. Sectores en común, Restaurante, lugar deportivo con canchas de paddle, tenis, fútbol y un gimnasio super equipado. Proveeduria, y otros servicios.

Super destacado

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

760 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Talar del Lago 1

General Pacheco, Tigre

Ubicada en un cul de sac dentro de Talar del Lago I, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, privacidad, luminosidad y una conexión excepcional con el entorno verde. Desarrollada sobre un lote de 754, 77 m² y proyectada por el reconocido estudio dca (Del Campo & Amaral), la casa ofrece una experiencia residencial moderna, cálida y funcional, con excelentes visuales abiertas, ambientes luminosos y una destacada calidad constructiva. Su ubicación es estratégica dentro del barrio: próxima a la entrada secundaria con rápida conexión hacia Pacheco, pero al mismo tiempo emplazada en un sector de circulación mínima, utilizado prácticamente sólo por las tres propiedades del cul de sac. Además, cuenta con un lateral perimetral hacia el barrio vecino Barrancas de San José, generando mayor privacidad, silencio y seguridad. Una importante puerta de ingreso en hierro y vidrio repartido, rodeada de vegetación y luz natural. Todas las aberturas de la casa son dvh. En planta baja, el living comedor se integra de manera fluida con la galería, el parque y la expansión exterior. La cocina, luminosa y funcional, también conecta directamente con el sector de parrilla y galería, ideal para reuniones y vida social. En este nivel se incorpora además un ambiente versátil que puede funcionar como playroom, dormitorio de huéspedes o escritorio, acompañado por un baño completo con ducha. La propiedad también cuenta con dependencia de servicio, lavadero independiente, patio de servicio y sala de máquinas. La planta alta se organiza en dos alas. La suite principal dispone de balcón privado, vestidor y baño completo. Del otro lado se encuentran dos dormitorios en suite, ambos renovados, uno con balcón y otro con vistas abiertas al jardín. Entre ambas alas nace la escalera que conduce al estudio/playroom de torre, uno de los espacios más especiales de la casa, acompañado por una amplia terraza accesible con vistas abiertas y una experiencia única de privacidad y luz. El exterior ofrece jardín parquizado, pileta, galería semicubierta, parrilla, horno y chimenea exterior. El parque se destaca por sus grandes canteros y por una hermosa glicina que cubre la galería de flores violetas durante la primavera, aportando identidad y calidez al espacio. La propiedad cuenta además con dos amplias cocheras techadas, calefacción por radiadores, equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes, pozo de agua para riego y pileta, y suministro de agua de red para uso doméstico. Las medidas y superficies exactas surgirán de los planos y títulos de propiedad.

Super destacado

USD 1.100.000

395 m² tot.11 amb.4 dorm.4 baños

Av. coronel escalada 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Nuevo ingreso en venta en El Talar de Pacheco, cálida casa sobre muy lindo lote de 1100 metros, con jardin muy bien aprovechado, luminoso y con vistas arboladas. Planta Baja: Hall de recepción, tolitte, living con chimenea, comedor principal, escritorio al frente, family con salida a galería. Todo muy luminoso. Cocina con comedor diario con salida a la parrilla, lavadero y habitación de servicio. Primer piso: La primera planta nos recibe con un estar distribuidor que separa la suite principal de los demás dormitorios. Sobre un ala está la Suite principal a la cual se accede a través de una gran antesala o estar, la suite tiene un gran ventanal con balcón terraza con vistas al jardín, baño completo y 2 vestidores. Sobre la otra ala hay 3 dormitorios más y 2 baños. Segundo piso: Gran playrrom dividido en 2 sectores de uso. Exteriores: Gran galería con mucha luz, con una zona para living exterior y para zona de parrila y mesa exterior. Pileta con solarium. Generales: Pisos de madera impecables en áreas sociales y dormitorios. Calefacción por piso radiante ( en segundo piso aire frio-calor) . Aire acondicionado por splits individuales. . Excelente mantenimiento. Muy buena distribución. Gran jardín con mucha intimidad. Vista de árboles increíble. Jardín con mucho sol con muy linda parquízacion. Las medidas suministradas de los metros construidos son estimadas y podría existir alguna diferencia cuando se realice la agrimensura definitiva. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness,, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones en verano. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Las medidas suministradas de los metros construidos son estimadas y podría existir alguna diferencia cuando se realice la agrimensura definitiva. Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019

Super destacado

USD 1

1920 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Cabildo 480

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Consultar precio! Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio El Talar de Pacheco, partido de Tigre, una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas de Zona Norte, destacada por su entorno verde, tranquilidad y excelente conectividad. La casa se desarrolla sobre un lote amplio, rodeado de arboleda añosa y naturaleza, ofreciendo un entorno ideal para quienes priorizan calidad de vida, privacidad y espacios al aire libre. El barrio se distingue por su diseño paisajístico único, con calles amplias, lago central y un entorno que invita a disfrutar de caminatas, actividades deportivas y vida familiar. La casa de 520 m2 se desarrolla en 3 plantas: Subsuelo: - Área de servicio. - Lavadero. - Áreas de guardado, despensa y baulera. - Amplia cava. - Dormitorio de servicio con baño completo. - Ascensor. Planta Baja: - Generoso living comedor. - Playroom. - Moderna cocina con isla. - Comedor diario con salida al jardín. - Habitación de huéspedes con baño completo. - Cómoda Galería con parrilla de diseño. Planta Alta: - Tres dormitorios que comparten un baño. - Master suite con baño completo y jacuzzi. El barrio. El Talar de Pacheco combina estilo, naturaleza y ubicación estratégica, ofreciendo: - Lago central y espacios verdes diseñados. - Canchas deportivas (tenis, fútbol y pádel) - Club house, restaurante y áreas sociales. - Seguridad y servicios subterráneos. - Ambiente tranquilo y residencial, ideal para familias. Ubicación privilegiada. - Rápido acceso a Panamericana (ramales Tigre y Pilar) - Cercanía a San Isidro, General Pacheco y Nordelta. - Próximo a colegios reconocidos, centros comerciales y centros de salud. Ideal para. - Vivienda permanente. - Familias que buscan verde y tranquilidad. - Inversión en una zona de alta demanda y constante revalorización. Una propiedad que ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y accesibilidad, en uno de los barrios más atractivos de Zona Norte. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mario Gallo cmcpsi 3461 cucicba 6071. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

Super destacado

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Talar del Lago I 100

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa en venta en Barrio Talar del Lago 1, General Pacheco, próximo a Nordelta! Y a salida bancalarí y principales accesos. Ubicada sobre un lote interno, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, su amplitud y una distribución pensada para el confort diario. Es una casa lista para mudarse, ideal para familias que buscan espacio, funcionalidad y un entorno residencial super consolidado y serio. En la planta baja, un hall de entrada da paso a un amplio living comedor con hogar a leña. Cuenta con toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio en planta baja, además de la dependencia de servicio, adaptándose a distintas necesidades. La cocina, con barra desayunadora, se vincula a un cómodo comedor diario y se complementa con despensa y lavadero independiente, conformando un sector práctico y bien resuelto. Espacio para heladera doble! En la planta alta se desarrolla un espacio destinado a escritorios o family, una master suite con vestidor y baño compartimentado, y tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La distribución ofrece privacidad y comodidad, con un total de cuatro dormitorios más un área de trabajo o estudio. (total 5 habitaciones: 4 dormitorios en pa y 1 en pb) El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad, con una amplia galería con sectores de comedor y living, parrilla con bacha y barra, pileta de 7 x 3 metros con sector de relax, solárium y espacio para fogonero. Además, cuenta con garage techado para 2 vehiculos y espacio vehicular descubierto para 4 vehiculos o mas. Entre sus calidades se destacan losa radiante mediante caldera dual, los pisos de porcelanato en planta baja, aberturas de aluminio blanco y equipos de aire acondicionado en family, cocina y dormitorios. Servicios del barrio: Club House super completo con todo lo que necesitas, salón de usos multiples, canchas de tenis, futbol, piscina, gimnasio, laguna! Y rodeado de un entorno de verde y naturaleza. Proximo a Centros Comerciales importantes en la zona. Mudate A la vida de tus sueños!

Super destacado

USD 638.000

$ 450.000 Expensas

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Echeverria 1200

Talar del Lago I, General Pacheco

Ubicada en el barrio cerrado Talar del Lago, esta propiedad de estilo villa italiana se destaca por su diseño elegante y su excelente calidad constructiva, realizada sobre platea por un reconocido estudio de arquitectura. Con un lote de casi 800 m² y orientación noreste, la casa ofrece luminosidad y amplios espacios, distribuidos mayormente en una planta. Planta Baja: - Elegante hall de entrada que da paso a un living en doble altura, creando una atmósfera amplia. - Toilette. - Comedor principal con grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas al jardín. - Playroom con espacio comedor diario, con salida directa a la galería. - Cocina independiente con un gran ventanal al frente, conectada al playroom. - 4 dormitorios, 3 en Planta Baja( 2 comparten un baño completo, más un **tercer dormitorio** o escritorio con otro baño completo con ducha) Planta Alta: Hall, suite principal, vestidor, balcón terraza. Exterior: - Amplio lavadero independiente, se accede desde la cochera techada. - Galería cubierta, patio interno, parrilla. - Cochera techada para dos autos y una isla adicional con espacio para estacionar hasta cinco vehículos más. Planta Alta: - Suite principal con salida a un balcón terraza, amplio vestidor y baño completo con doble bacha. - Altillo con espacio de guardado adicional. Características destacadas: - Puertas de madera maciza de 2, 40 m de altura y ventanas con mosquiteros y persianas tipo celosías en los dormitorios. - Pileta con filtro y solarium. - Sistema de riego por aspersión, parrilla y galería cubierta. - Calefacción por piso radiante con caldera independiente, más dos termotanques que distribuyen el agua de las dos plantas, en sector independiente. - Bomba presurizadora y cisterna para mayor eficiencia. El barrio: Talar del Lago es un barrio cerrado consolidado, con hermosos árboles y una laguna donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Cuenta con club house, canchas de tenis, fútbol, y excelente conectividad hacia Nordelta, General Pacheco y Panamericana. Además, desde el barrio se accede al colegio Christian Andersen y en las cercanías hay centros comerciales y consultorios médicos. Importante: Las medidas son aproximadas, las medidas reales y toda la información definitiva surgirá de la escritura correspondiente. -El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. -Fotos de carácter no contractual. - En caso de Venta, la misma queda supeditada a la presentación del coti por parte del propietario.

Destacado

USD 630.000

3317 m² tot.12 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Velez Sarfield al 300

General Pacheco, Tigre

Hermoso terreno con 3 casas, ubicado en la mejor zona de pacheco, cerca de la avenida Boulogne, y rodeado de barrios cerrados. El terreno se encuentra en excelente estado, arbolado, con plantas y vegetación bien cuidada, y cuenta con 3 viviendas independientes, que son parte del mismo. La primer vivienda cuenta con dos plantas. En la Planta Baja cuenta por un lado living con hogar, un comedor diario separado del living, unido a la cocina, así como un comedor adicional, que puede funcionar como habitación adicional, u oficina, así como un baño completo y lavadero. Cuenta además con patios internos, garaje con parrilla, que hace a la vez de quincho, de abrirse el mismo, y depósitos. Por el otro lado, posee otro living, que comparte el hogar, que da para ambos lados, un living adicional, y otra habitación, de servicio, con toilet. En la Planta Alta cuenta con 1 baño completo y 3 habitaciones, las cuales tienen acceso directo a un balcón terraza que rodea todo el piso. Además hay acceso a un altillo. Todo ello con excelente luz, con vistas al propio jardín. La segunda casa Posee su propio y amplio living comedor con hogar, cocina separada, 2 habitaciones, 1 baño completo y galería. Todo ello con excelente luz, con vistas al propio jardín. La tercer casa, posee Cocina con comedor integrado, 2 habitaciones y 1 bañoNo dudes en consultarnos. Estamos para asesorarte en cada paso. Equipo RedFox – Soluciones diferentes. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297 ccpim 171. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 530.000

$ 700.000 Expensas

320 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Talar del Lago I 400

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa en venta en talar del lago 1. Construida sobre un lote de 814 m2, totalmente parquizado y con riego automatico. 320 metros construidos. Una gran galería con sol por la mañana. En Planta Baja: Hall de ingreso con doble altura. Escritorio. Living con hogar a leña y comedor. Cocina con comedor diario ó family. Toilette. Lavadero y dependencia de servicio, con baño de servicio con salida a la galeria y el jardin. Exterior: Galería super amplia con parrilla y barra. Cuarto de guardado. Piscina de 4 x 8 metros con un amplio solarium. Pergola con piso de madera. Tender techado. Cochera techada para 2 autos, y espacio de guardado para varios mas. En Planta Alta: Amplia suite con doble vestidor, ó la posibilidad de convertir uno en otro dormitorio. Dos dormitorios con placar que comparten un baño con antebaño. En el 3er piso un playroom de 5x8 m2 que permite adaptarlo para lo que deseen, sala de juegos, sala de tv, espacio de estudio y/o se pueden hacer dormitorios. Calefacción por piso radiante y termotanque para el agua caliente. Aires acondicionados en los principales ambientes. Talar del Lago 1 es un barrio que de 670 lotes, con una ubicación privilegiada, con acceso por Bancalari, por la avenida donde se encuentra el Complejo Los Lirios del Talar (donde hay consultorios médicos y locales comerciales) y a la zona céntrica de General Pacheco. Cercano a Nordelta y a otros barrios como Santa Bárbara, Barbarita, La Comarca y El Encuentro. Con acceso peatonal al Colegio Hans Christian Andersen. Cuenta con una laguna central, que aporta un atractivo paisaje y donde pueden practicarse deportes náuticos sin motor. Club house con restaurant, pileta para niños y adultos, canchas de tenis, fútbol y gimnasio. Juegos para chicos. Proveeduría las 24 horas. Calles pavimentadas e iluminadas, desagües pluviales y cloacales, agua corriente, gas natural, red eléctrica subterránea, Televisión por cable, Internet por banda ancha. Cierre perimetral y seguridad durante las 24 horas. Importante: Las medidas son aproximadas. Las fotos y descripciones son ilustrativas, puede sufrir variaciones al momento de la compra.

Destacado

USD 160.000

320 m² tot.6 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

Catamarca 200

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax data house vende esta casa ideal para multiples familias O renta. A tan solo 200 metros de av. Hipolito yrigoyen altura utn. Sobre un lote de 600 M2 (10X60) se desarrollan las siguentes propiedades: casa principal (planta baja fondo) fotos 3 A 22: living comedor, cocina con barra desayunadora, cuarto de guardado con baño (A terminar) Y altillo O playroom, dos dormitorios, baño completo, galeria Y hermoso jardin con parrilla. Casa planta baja (medio) fotos 23 A 29: cocina comedor, baño completo Y un dormitorio. Casa planta baja (frente) fotos 30 A 35: cocina, living comedor, dos dormitorios, baño completo Y lavadero. Ph N°1 planta alta fotos 40 A 43: cocina comedor, baño completo Y dormitorio. Ph N°2 planta alta fotos 45 A 48: cocina comedor, baño completo Y dormitorio. La propiedad cuenta con un taller O galpon de guardado, garaje para 4/5 autos Y todos los servicios instalados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2

1920 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Cabildo 480

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Excelente propiedad ubicada en El Talar de Pacheco, uno de los barrios más exclusivos y consolidados de toda la Argentina. Se desarrolla sobre un lote interno de casi 2000 m2, destacándose por sus espacios amplios y cuidadosamente definidos, su luz natural envolvente y las visuales abiertas al entorno verde, se conjugan con una solida calidad constructiva que consta de tres plantas compuestas por subsuelo, planta baja y planta alta. El subsuelo esta dispuesto de espacios funcionales, que acompañan la dinámica diaria como el área de servicio con baño completo, lavadero, amplios sectores de guardado, despensa y baulera. Una cava, para resguardar colecciones de vino en condiciones óptimas. Esta área, cuenta además, con ascensor que aporta fluidez de circulación entre los distintos niveles de la casa. Tiene climatización central, frio/calor, con regulación de temperatura. Asimismo, dispone de ingreso vehicular bajo techo, brindando practicidad y resguardo. En la planta baja se desarrolla el área social, con un living en doble altura y ventanales enfrentados que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día, generando una conexión fluida con el exterior. En el mismo sector se integra el playroom, mientras que, en el sector opuesto, se ubica el comedor formal, ideal para encuentros y recepciones. La cocina es muy funcional, tiene isla y comedor diario con vista abierta al jardín y la parrilla. Se suma un dormitorio de huéspedes con baño completo y salida directa a una terraza lateral de vistas abiertas. En el exterior, una galería con parrilla de diseño es la protagonista de los mejores asados y encuentros, integrada a un amplio entorno verde cuidadosamente parquizado y a una pileta de generosas dimensiones. El sector de descanso se encuentra en la plana alta, que tiene tres dormitorios que comparten un baño y la master suite de gran tamaño y un baño completo con hidromasaje. Todos los dormitorios dan a un lindo balcón con hermosas vistas hacia el jardín. El Talar de Pacheco ofrece una infraestructura de primer nivel, con club house, restaurante, gimnasio, canchas deportivas y seguridad permanente, garantizando un entorno de absoluta tranquilidad y confort. Su ubicación es verdaderamente estratégica, con excelente conectividad hacia Panamericana -ramales Tigre, Pilar y Escobar- y cercanía a puntos clave como San Isidro y Nordelta, además de una amplia oferta de centros comerciales, educativos y de salud. Con su diseño paisajístico único, el barrio se distingue por sus arboledas centenarias, un majestuoso lago central y el icónico Castillo de Pacheco -construido en 1882 por la familia Pacheco Anchorena- creando un entorno de incomparable belleza y valor histórico, que eleva la experiencia de vivir en un lugar verdaderamente excepcional. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

USD 120.000

307 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta, 5 Ambientes, en General Pacheco, Tigre, GBA Norte

General Pacheco, Tigre

Casa en venta con Galpón, en General Pacheco Norte.  Se trata de una propiedad en el centro de General Pacheco, desarrollada en una sola planta sobre un lote de 307 metroscuadrados, con una superficie cubierta de 203 metros cuadrados. Al ingresar, nos encontramos con un hall de distribución que conduce a una sala de recepción y un comedor adyacente. Desde unpasillo distribuidor accedemos a una habitación al frente, con una ventana al piso que aporta mucha luminosidad, un bañocompleto con bañera y ducha, y otra habitación en el contrafrente, también muy luminosa. La cocina cuenta con muebles altos y bajos, orientada al oeste, lo que permite una excelente iluminación natural al atardecer. Desde la cocina se accede al patio trasero y también a un galpón, que puede funcionar como cochera para seis vehículos o comoespacio de guardado. La propiedad también cuenta con acceso a la terraza mediante escalera. Además, en uno de sus laterales, con entradaindependiente, se encuentra un departamento de dos ambientes, luminoso, con baño completo, cocina y dormitorio con ventiladorde techo. En cuanto a la ubicación, la propiedad se encuentra cerca de la Ruta 9 y la Avenida de los Constituyentes, a 200 metros de la Ruta197, a cinco minutos de la Panamericana, y con acceso fácil a la colectora Este Pascual Palazzo. Todos los transportes públicosestán a menos de 100 metros y hay colegios, plazas, supermercados e hipermercados en un radio de 15 cuadras. Por último, la propiedad está en zona R2, lo que permite realizar modificaciones y construir Ph en 2 plantas/pisos de altura, ofreciendo la posibilidad de hacer dos o tres niveles o incluso un desarrollo más amplio. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 290.000

688 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Jose Hernandez 0

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Tomás Jorge Domínguez. casa en venta 5 ambientes general pacheco zona norte buenos aires - apto crédito. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de General Pacheco, con una superficie total de 670 m² y una edificación de 240 m² cubiertos. Diseñada con una distribución funcional y moderna, este inmueble representa una oportunidad única para familias que buscan espacios amplios y versátiles. La vivienda, construida en 2012, presenta un estado general muy bueno con terminaciones de calidad. Cuenta con cinco ambientes distribuidos estratégicamente, incluyendo cinco dormitorios que permiten múltiples configuraciones familiares o de trabajo. Los tres baños completos ofrecen comodidad y privacidad para todos los integrantes del hogar. Entre sus principales características destacan cuatro cocheras, lo que garantiza estacionamiento para vehículos familiares o visitas. Los espacios exteriores incluyen jardín, patio y terraza, ideales para actividades recreativas y de esparcimiento. La cocina con desayunador, el quincho y el lavadero complementan los espacios funcionales de la propiedad. Detalles adicionales como placares, parrilla y un estudio integrado aumentan el valor de este inmueble. Su ubicación sobre José Hernández en General Pacheco representa una inversión sólida en una zona de constante valorización. Propiedad certificada como apto crédito, facilitando diferentes alternativas de financiamiento para potenciales compradores. Cuenta con todo lo necesario para una vida familiar completa, supermercado, farmacias, clínicas, iglesia, club, colegio y facultad. Mas no se puede pedir no te pierdas esta ubicación inmejorable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

452 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Chesterton 3300

General Pacheco, Tigre

Oportunidad Única: Propiedad Multifamiliar y Comercial en Venta - ¡Todo en un Solo Lugar! Descubrí esta propiedad multifamiliar y comercial ubicada en una zona estratégica, ideal tanto para inversión como para vivienda. La propiedad se compone de: - Planta Baja: Un monoambiente perfecto para alquiler o renta, ofreciendo una oportunidad de ingreso adicional. - Primer Piso: Otro monoambiente, ideal para estudiantes o jóvenes profesionales. - Segundo Piso: Un espacioso living que conecta con dos dormitorios y un baño completo, brindando comodidad y privacidad. - Tercer Piso: Un ambiente abierto con living, cocina y comedor integrados, ideal para reuniones familiares o sociales. - Terraza Amplia: Disfruta de una gran terraza para relajarte. - Local Comercial: Un espacio de 50 m² con persiana al frente, baño incluido, ideal para emprender o como fuente de ingresos adicional. - Playón y Galpón: Un amplio plazón con portón, y un galpón de 145 m² con baño incluido, actualmente alquilado, ofreciendo estabilidad financiera. Esta propiedad se vende en su totalidad, siendo una inversión ideal para aquellos que buscan diversificar sus ingresos o una vivienda con múltiples opciones. ¡No pierdas esta oportunidad única! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 510.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

José Manuel Estrada al 200

General Pacheco, Tigre

Venta casa pacheco apto creditoVenta de propiedad ubicada a metros de la plaza principal de General Pacheco y próxima al centro comercial de la zona. Se trata de una casa de diseño contemporáneo y estilo minimalista, proyectada para conjugar funcionalidad, privacidad y confort en un entorno residencial de baja densidad. Distribución y características principalesPlanta baja: Hall de recepciónEstudio o dormitorio en suiteToiletteCocina con comedor diarioEstar y comedor principalLavadero independienteEscritorioEspacio multifunción (vinoteca/reciclado) Galería con parrilla y pérgolaPiscina con solárium y patio verdePlanta alta: Estar íntimoDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios adicionalesDos baños completosTerraza accesibleDetalles constructivos y terminacionesCalefacción por piso radianteAberturas de pvc con dvh y mosquiterosPisos interiores y exteriores en porcelanatoMesadas de granito negro Brasil, gris mara y piedra travertinoEscalera de hormigón revestida en piedraCielorrasos de hormigón visto y materiales de primera calidadSuperficiesSuperficie total de terreno: 583, 15 m²Superficie cubierta: 313, 25 m²Superficie semicubierta: 2, 20 m²Superficie libre: 267, 70 m²Piscina: 21, 00 m²La Casa en Armonía ofrece una propuesta integral para la vida familiar contemporánea, con ambientes amplios, luminosos y funcionales, que favorecen tanto la convivencia como el desarrollo individual. Para más información o concertar una visita, contactarse con el agente inmobiliario. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100.000

$ 800.000 Expensas

447 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Talar del Lago 2 0

Talar del Lago II, General Pacheco

Excelente casa a la laguna en Talar del Lago ii en Venta, Casa con alma desarrollada en dos plantas con vistas espectaculares a la laguna, orientación noroeste, excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. En planta baja: ingreso a través de patio delantero, hall de ingreso, escritorio, family con ingreso desde el patio delantero y desde adentro, toilette, living con chimenea y comedor, ambos con grandes ventanales a la laguna, cocina independiente muy bien equipada con comedor diario y salida a galería, lavadero, dependencia de servicio con baño. En planta alta: 4 dormitorios: una master suite con balcón terraza con vista plena a la laguna, una suite junior con placard y baño completo y otros dos dormitorios con baño compartido más un quinto ambiente tipo studio/escritorio con vista a laguna, muy luminoso. Exterior: dos galerías, una de ellas con parrilla con cerramiento, horno de barro, pileta revestida con borde infinito y solarium, Jardín parquizado con grama bahiana, riego automático, fogonero, deck, muelle y cuarto de herramientas en uno de sus laterales. Estacionamiento cubierto para 3 autos y descubierto para 4 autos más. La casa esa equipada con equipos de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Agua caliente a través de termotanque de alta recuperación, marca Reheem, calefacción por caldera Baxi con regulación Nest inteligente. El lote es de forma regular, aproximadamente de 20m de frente por 47 m de fondo, bien ubicado y de excelente orientación. El barrio Talar ii tiene 581 lotes de 800m2 promedio sobre una superficie de 80 has y una laguna de 8 has donde se puede practicar deportes náuticos sin motor, y pesca deportiva. Cuenta con canchas de tenis con iluminación, Club House con restaurant, piletas para adultos y otra para niños, gimnasio y canchas de football.

USD 180.000

368 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Tucumán 400

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Emilio Grippo. venta casa multifamiliar 5 ambientes general pacheco tucumán. Propiedad multifamiliar estratégicamente ubicada sobre calle Tucumán en General Pacheco, con una superficie total de 368 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Desarrollada en dos plantas, ofrece distribución versátil ideal para inversores o familias extensas. La propiedad cuenta con tres sectores habitacionales dentro de un mismo lote, distribuidos en dos plantas. No se encuentran subdivididos ni constituyen unidades funcionales independientes, vendiéndose todo el inmueble en conjunto. Planta Baja. Se compone de dos sectores de vivienda: Primer Sector, unidad tipo 2 ambientes con living-comedor luminoso, ventanal frontal, cocina integrada con diseño moderno. Revestimientos en azulejos negros Subway, cocina a gas, mueble bajo mesada con espacio de guardado. Baño completo y dormitorio con ventanal al contra-frente. Pisos de porcelanato simil madera. Segundo Sector, de 2 ambientes con cocina-comedor, ventanal con circulación de aire, dormitorio frontal con piso cerámico y baño completo. Ambas unidades comparten amplio patio posterior. Planta Alta. Cuenta con vivienda de 3 ambientes, acceso mediante escalera lateral y balcón. Living-comedor con gran ventanal sobre calle Tucumán, cocina integrada con ventana al quincho. Hall de distribución, dos dormitorios luminosos con vistas exteriores y baño completo. Techos de madera, pisos de porcelanato. Características destacadas: - Construcción del año 2001. - Estado general muy bueno. - Refaccionado recientemente. - Apto uso profesional. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. - Permite mascotas. - Incluye placares. - Disposición frente. - Terraza y balcón. Superficie total: 368 m² Cubierta: 213 m² Semicubierta: 32 m² Descubierta: 123 m² Terreno: 230 m² Propiedad con potencial de renta o vivienda multifamiliar, ideal para inversores o familias que requieren espacios versátiles y bien distribuidos. Los metros construidos son aproximados y a modo orientativos, ya que la escritura hace referencia al metraje del terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

192 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Jose Maria Paz 100

General Pacheco, Tigre

En General Pacheco, sobre la Diagonal José María Paz, a solo dos cuadras de Ruta 197 y de la Plaza de Pacheco, se presenta esta casa multifamiliar desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 300 m² con un frente amplio de casi 20 metros lineales. Una propiedad que combina ubicación estratégica, metros bien aprovechados y múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda familiar como para renta o esquema multifamiliar. Planta baja. El ingreso se realiza a través de un porch de recepción, que conduce al comedor y a una gran sala de estar con hogar, aportando calidez y escala al área social. La cocina, amplia y funcional, cuenta con desayunador. En este nivel se desarrollan además dos dormitorios y un baño completo. El exterior acompaña con garaje cubierto, jardín lateral, lavadero y un patio trasero, aportando aire, luz y funcionalidad al conjunto. Planta alta · Unidad independiente y expansión. La planta superior conforma una segunda unidad. Cuenta con comedor, cocina, baño completo y dos dormitorios, además de un jardín de invierno que aporta luminosidad y un gran balcón terraza, ideal como expansión exterior. Se suma un pequeño patio, reforzando la relación con el aire libre. Carácter y potencial. La propiedad se destaca por su condición multifamiliar, su frente generoso y la posibilidad de uso independiente por planta, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para familias extensas como para quienes buscan vivir y generar renta en un mismo activo. Ubicación. Implantada en una zona bien conectada, con cercanía a ejes principales, comercios, transporte y espacios verdes, combinando vida barrial y accesibilidad dentro del partido de Tigre. Una casa con estructura, metros y flexibilidad, pensada para ser habitada, adaptada o proyectada según nuevas necesidades. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-79)

USD 890.000

$ 750.000 Expensas

870 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard Central 0

Talar del Lago I, General Pacheco

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Cristian Simonetti. casa en venta 5 ambientes talar del lago I - apto crédito. Descubre tu nuevo hogar, un refugio de diseño y confort que fusiona elegancia contemporánea con espacios pensados para disfrutar cada momento. Esta propiedad excepcional en Talar del Lago I representa más que un inmueble: es el escenario de tus próximos sueños. Espacios versátiles Y luminosos. La casa de 870 m² despliega una arquitectura moderna que equilibra funcionalidad y estética. Distribuidos estratégicamente, 340 m² construidos ofrecen ambientes amplios y versátiles que se adaptan naturalmente a diferentes estilos de vida. Características destacadas. • Distribución inteligente con 5 ambientes y 3 dormitorios, 1 dormitorio en planta baja. • 3 baños completos que garantizan comodidad y privacidad. • 2 cocheras para proteger tus vehículos. • Construcción del año 2009 en estado de conservación excelente. • Lote sobre la laguna con amarra para disfrutar deportes acuáticos. detalles de categoria. • Casa construida en doble pared. • Pisos de madera tarugado Virarò Paraguayo estacionado dentro de la propiedad. • Techos de Angelin Brasilero. • Aberturas aluminio A30. experiencia de vida integral. Un diseño que trasciende lo convencional, con espacios que invitan a la conexión familiar: • Altillo con potencial de estudio o espacio personal. • Amplio living/comedor para reuniones y momentos compartidos. • Cocina moderna integrada con salida al jardín. • Playroom para actividades recreativas. • Lavadero funcional. • Quincho con parrilla para encuentros sociales. • Pileta para disfrutar días de sol. • Terraza con orientación noreste que maximiza luminosidad. barrio talar del lago I amenities que enriquecen tu experiencia. Es un barrio consolidado totalmente construído. Ubicado en un predio de 100 has. Cuenta con un lago de 8 ha. Tiene dos club house, uno para jóvenes y otro para adultos, cuenta con 2 piletas una para adultos y otra para niños y un sector con juegos para niños con una extensa area verde. Además, tiene un muelle techado sobre el lago con bajada de embarcaciones. Tambièn tiene comunicación interna con el colegio Hans Christian Andersen. Acceso: Doble entrada: la entrada principal esta sobre el camino Bancalari-Nordelta, aprox. 100 metros antes de la entrada a Nordelta y la entrada secundaria sobre la calle Echeverria, General Pacheco, a 400 mts de Av. De los Constituyentes (ex ruta 9) con varios medios de transportes. Una inversión inteligente en un entorno privilegiado de General Pacheco, con todos los servicios y conectividad que buscás. Tu próximo capítulo comienza aquí. Llamanos y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa