33.294 Casas en venta en Provincia de GBA Sur o Presidente Perón, GBA Sur o Lagos de San Eliseo, Presidente Perón
Ordenar


Super destacado

USD 450.000
427 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Carlos Tejedor al 500
Lanús Oeste, Lanús
Sólida propiedad desarrollada en dos plantas, con gran calidad constructiva. En planta baja, cuenta con living-comedor en desnivel con hogar, toilette, cocina comedor diario totalmente equipada con vistas y salida al parque, lavadero, garage para 2 vehículos y entrada descubierta de cortesía para un tercero. Habitación y baño de servicio. En planta alta se encuentran 4 dormitorios con placards, el principal en suite con hidromasaje y salida a balcón, escritorio y sala de lectura, segundo baño completo compartimentado. En el exterior, gran parque y quincho equipado con parrilla y asador. La propiedad cuenta con calefacción central por aire forzado, excelente carpintería y detalles de categoría.

Super destacado

USD 217.990
250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Enrique Fernandez al 2600
Lanús Oeste, Lanús
Casa de grandes dimensiones, en venta, de concepto moderno, con 3 habitaciones, 3 baños y 1 toilette. Habitacion principal en suite con escritorio. Posee jardin con quincho y parrilla, terraza con solarium, pisos de parquet, Garage para 2 vehiculos. Los ambientes con amplios y cómodos. Apto credito Hipotecario. Disponible en la publicación video con recorrido virtual del inmueble. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado


Super destacado

USD 630.000
$ 400.000 Expensas
866 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Fincas de Iraola
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Casa 5 ambientes en Fincas de Iraola 1. 2 plantas. Lote interno. pb: hall de acceso en doble altura, cocina con comedor diario, living comedor con hogar a leña, toillete compartimentado, escritorio, lavadero, habitación de servicio (o vestuario) con baño completo. Galería techada con parrilla. Jardín con piscina y fogonero. Garage cerrado (portón eléctrico) para un auto y cochera semi cubierta para segundo auto. pa: playroom, 2 dormitorios secundarios con baño completo y dormitorio principal en suite (incl. Hidro) con vestidor. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes de ambas plantas, incluido garage. Hermosas vistas desde pa hacia Estancia Las Hermanas (El Carmen), calle de cortesía con capacidad para estacionar 6 vehículos adicionales, riego automático. Huerto.

Super destacado

USD 640.000
320 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
Casa a estrenar en Terralagos, con amplios espacios y materiales de primera calidad. Distribuída en 2 plantas, cuenta con 5 ambientes: Hall de entrada. Toilette. Living. Comedor. Cocina semi integrada, con isla y gran espacio de guardado. 3 Dormitorios, principal en suite con vestidor. Segundo y tercer baño completos. Escritorio. Exterior: Cochera semicubierta. Galería semicubierta con parrilla, bacha y mesada. Jardín con piscina. Balcón aterrazado.

Super destacado












































