• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33.174 Casas en venta en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Prados de la Vega, La Plata

Ordenar

USD 160.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

421 bis e/ 21d y 22 N1946

Villa Elisa, La Plata

Venta Casa 3 Dormitorios - Villa ElisaUbicación: Calle 421 bis N° 1946 e/ 21d y 22. Zona: "Entre Caminos". A 200 metros de Camino General Belgrano. no apta banco. Superficies y Medidas-Superficie Total del Lote: 420 m² (12 x 35 m). -Superficie Cubierta: 120 m². -Superficie Semicubierta: *Garaje: 50m2*Quincho: 20m2Distribución y Ambientes: Planta Baja: Living de recepción. Cocina comedor integrada. Toilette de cortesía. Planta Alta: -Tres (3) dormitorios. -Habitación principal con salida a balcón (pisos de deck, proyectado para futuro cerramiento). -Un (1) baño completo con antebaño. Exterior: -Garage semicubierto para vehículos. -Amplio parque libre. -Especificaciones Técnicas y Equipamiento-Antigüedad: 9 años. -Climatización: Sistema de calefacción por caldera y unidades de aire acondicionado. -Seguridad: Sistema de cámaras y alarma instalado. -Servicios y Suministros: Gas natural y electricidad. -Sistema de Agua: Perforación (pozo) con bomba presurizadora y bomba de llenado bajo: Conectividad y EntornoUbicación estratégica con accesos rápidos a centros urbanos: Distancias: A 5 minutos de City Bell y 20 minutos del Casco Urbano de La Plata. Accesos: Cercanía a subida de Autopista Buenos Aires - La Plata y a 200 metros de Camino General Belgrano. - 9 años de antiguedad. listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 114.990

150 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

1 de mayo 1000

Remedios de Escalada, Lanús

Venta de casa de 6 ambientes en Remedios de Escalada. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 6 ambientes distribuidos en tres plantas; una propiedad de estilo moderno, amplios espacios, con muy buena luminosidad y ventilación cruzada. A pocos metros de la Av. Marco Avellaneda, y a minutos del centro comercial de la localidad. ¿Con que nos vamos encontrar al ingreso? En primer lugar nos vamos a encontrar con un amplio living comedor, separado entre si por la escalera que conduce a la planta alta; cocina integrada, completa; un toilette y garaje cubierto de acceso por portón automatizado; por escalera accedemos al primer piso donde encontramos dos habitaciones comunicadas entre sí, ambas con vista al frente, la principal con balcón; baño completo compartido; otro dormitorio con vista al patio del contra frente; amplio ambiente con vista al contra frente, que cuenta con escalera hacia la segunda planta donde encontramos una ultima habitación con vista al contra frente y salida a terraza. Por ultimo, saliendo por la cocina, nos encontramos con un amplio patio con galería semi cubierta y un amplio quincho que cuenta con baño y parrilla empotrada. Gran oportunidad por amplias dimensiones, posibilidad de sectorizar la vivienda, dividir o bien establecer consultorios. Un patio importante con quincho y la posibilidad de construir una piscina. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 50.000

476 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

139 e/ 437 y 438

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 139 entre 437 y 438 (El Rincón, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado y pileta con deck. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 476mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 320.000

449 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damonte al 1300

Lanús Este, Lanús

Venta casa 2 plantas en lanús este Chalet en lote propio de 8, 66 x 52 aprox, jardín al frente con garaje y cochera para varios autos. Living super luminoso con desnivel y en doble altura, balconeado por el escritorio. Cocina en forma de herradura con gran caudal de muebles para guardado. El quincho se encuentra incorporado a continuación de la cocina con una gran parrilla, metraje en conjunto de ambos ambientes de 13, 34 x 3, 80 con vista al gran parquizado de la propiedad. Cuarto de enseres y baño en planta bajaPlanta alta: Estar o escritorio con vista al living. Ambos dormitorios secundarios cuentan frente con balcón, placard y piso alfombra de alto transito. Baño secundario completo con ante baño y bañera. Habitación master suite con un jacuzzi, baño completo y vestidor de 40mts La casa posee pisos de porcelanato y la escalera de mármol travertino. Fondo libre parquizado con riego por aspersión y pileta climatizada. El chalet posee aire acondicionado central frío calor y piso radiante. ¡Si deseas saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en Instagram @lanzillottoprop! Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. Lanzillotto propiedadesTeléfonos: Ver datos / Ver datos / Ver datosWhatsapp: +Ver datos Ver datos de 10 a. m hasta 18 p. mEmprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -

Super destacado

USD 450.000

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

C El Deslinde al 1300, Principado Ciudad Nautica

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Espectacular casa en venta, barrio el principado» caning prov de buenos aires La propiedad tiene fondo directo a la laguna y posee: En Planta baja: – Cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para varios más. – Amplio living comedor con ventanales a la galería. – Cocina totalmente equipada con mesada, bajo mesada; alacena y despensa. – Lavadero independiente– Dependencia de servicio con baño privado. – Toilette con ducha para sector exterior. – Amplia galería semi cubierta con parrilla, mesada y bacha. – Pileta revestida en veniecitas y playa húmeda. – Fondo libre con hermosa vista a la laguna. En Planta alta: – Amplio hall distribuidor con escritorio. – Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y balcón. – Dos dormitorios secundarios con placard. – Baño completo con ante baño para habitaciones secundarias. La casa tiene muy buenos detalles de terminaciones, posee calefacción por piso radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. valorventa U$S 450. 000Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 339.900

$ 510.000 Expensas

1375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 2 0

Miralagos, Etcheverry

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Bernabe Nicolas Saracena. venta casa 4 ambientes A esterenar en miralagos 1. M1/L12. se escuchan ofertas de permuta. Descripción. * Living - comedor. * Cocina integrada. * 3 dormitorios. * 2 baños completos (uno en suite). * Jardín. * Toilette. * Cuarto de guardado. * Cochera pasante. En un entorno único de naturaleza y tranquilidad, dentro del barrio privado Miralagos 1, lote 12 a 200 metros del ingreso al barrio y a 100 metros del Club House, se desarrolla esta casa a estrenar de una sola planta, desarrollada sobre un amplio lote de 1. 375 m². Pensada para disfrutar cada espacio, ofrece una combinación ideal entre diseño moderno, funcionalidad y detalles de calidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente cálido, luminoso y con excelente conexión visual al jardín. El sector privado se organiza a través de un pasillo distribuidor que conduce a dos dormitorios que comparten un baño completo y al dormitorio principal con baño en suite. Desde el living se accede a una gran galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones, que se integra con un jardín de amplias dimensiones. En el exterior, la propiedad cuenta además con toilette y cuarto de guardado. La casa se encuentra recién terminada, con materiales y terminaciones de calidad. Detalles constructivos: * Aberturas pvc con dvh y mosquiteros. * Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. * Preinstalación para sistema de electricidad autosustentable. * Preinstalación para sistema de bomba de piscina. * Preinstalación para radiadores y caldera. Sobre el barrio: * Club House. * Restaurante / club gourmet. * Cancha de golf. * Canchas de tenis, fútbol y paddle. * Piscinas (cubiertas y descubiertas). * Gimnasio y Spa. * Polideportivo cubierto. * Lagos y espacios verdes. * Circuito aeróbico / senderos. * Seguridad 24 hs. * Servicios subterráneos (luz, gas, agua, fibra óptica). * Servicio médico dentro del barrio. * Actividades diversas para adultos y niños incluidas con el pago de las expensas. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 390.000

$ 570.000 Expensas

810 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Propiedad de Categoria, Barrio el Rocio

El Rocío, Canning

Excelente propiedad en Barrio Privado El Rocío, en la mejor ubicación del barrio y con la mejor orientación. Sobre lote 810m2, Superficie Club 220m2, Superficie semi-cubierta 72m2. Total: 292m2Construcción realizada en dos plantas: Planta baja: Hall de recepción. Hacia la derecha: Cómodo escritorio con vista al frente, toilette de recepción, doble circulación hacia living comedor o cocina, doble altura en desarrollo de escalera. Hacia la izquierda: Luminoso living con hogar, Comedor formal, Amplia Cocina con comedor diario, alacenas, mueble bajo mesada y hermosa vista al parque, Lavadero con acceso desde la cochera, Quincho cerrado con parrilla, mesada y bacha. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño completo. Tres cómodos dormitorios con placard e interiores. Exterior: Ingreso embajador con estacionamiento de cortesia para varios autos, cochera semicubierta para tres autos. Amplio parque forestado con hermosa parquización, Piscina revestida en venecita con solárium. Riego por aspersión. Generalidades: Calefacción por radiadores, Split en todos los ambientes, pisos de porcelanatto en planta baja y pisos de madera en planta alta. Aberturas en dvh. Excelente estado de conservación. Privilegiada ubicación central. Todos los servicios! El Rocío es uno de los countries más tradicionales y reconocidos en la zona de Canning. Este barrio combina naturaleza, comodidad y seguridad en un entorno único. Ofrece amplios espacios verdes, redes subterráneas y calles asfaltadas. Cuenta con seguridad 24/7 y amenities como un Club House con restaurante, 6 canchas de tenis, 3 canchas de fútbol, piletas, gimnasio y áreas deportivas. Ideal para disfrutar en familia, con expensas ordinarias al 31/12/24 de $335. 000. Su fácil acceso por la autopista lo convierte en una opción ideal para vivir cerca de la ciudad, pero rodeado de tranquilidad. Fee de ingreso 20 expensas ordinarias. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 191.000

432 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Olazabal al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicada en una excelente zona residencial de Lomas de Zamora, esta casa se destaca por algo cada vez más difícil de encontrar: mucho espacio, ambientes funcionales y un parque profundo para disfrutar todos los días. Desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 50, 60 metros, la propiedad ofrece una distribución pensada para familias que necesitan comodidad, independencia y lugar de sobra para cada integrante. En planta baja, el ingreso se da a través de un jardín delantero que aporta privacidad. El interior combina una sala de estar, comedor y cocina integrados, generando un ambiente cálido y práctico para la vida diaria. En esta planta también encontramos un dormitorio, un baño completo y cochera cubierta, ideal para quienes buscan evitar escaleras o sumar un espacio flexible de uso. El gran protagonista aparece al fondo: un parque amplio y arbolado, perfecto para reuniones, juegos al aire libre, descanso o futuros proyectos como galería o pileta. Además, este patio cuenta con: parrilla, una galería con solido piso de piedra estilo mar del plata y un cuarto más de guardado y soporte. La planta alta cuenta con cinco dormitorios bien distribuidos a través de living intimo amplio que brinda privacidad a la vez que puede ser utilizado como un espacio común, uno de los dormitorios es en suite, más un baño completo que asiste al resto. Ambientes cómodos, con buena circulación y pensados para una familia numerosa o quienes necesitan varios dormitorios y espacios de trabajo. En el tercer nivel, un altillo amplio suma un plus muy valorado: puede funcionar como playroom, escritorio, sala de hobbies o gran espacio de guardado. Una propiedad sólida, con metros reales, ideal para quienes priorizan espacio, parque y ubicación, a pasos de colegios, comercios y medios de transporte, sin resignar tranquilidad residencial. Una casa para vivirla, adaptarla y disfrutarla en el tiempo. Cercanías: A cuadras de la estación de Lomas de Zamora con trenes a Constitución, Ezeiza, Bosques (extensión Quilmes, Gutiérrez- La Plata) y Alejandro Korn (San Vicente) Cercana a zona céntrica con restaurantes, bares, colegios, centros de salud y HospitalesA metros de paradas de colectivos (338, 406, 164, etc.) A la vuelta del Hipermercado Carrefour y a cuadras de cotoa pocas cuadras de la Universidad Abierta InteramericanaA 10 minutos de la Universidad de Lomas de ZamoraCercanía a Camino Pres. Juan Domingo Perón (Av. Gral. Paz) Consúltanos y coordiná tu visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 240.000

461 m² tot.5 amb.4 dorm.

Estrada 1483. Entre French y Antonio Berutti

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 220 m², ubicada sobre la calle Estrada, en una zona residencial tranquila y de excelente accesibilidad. Al frente, presenta rejas perimetrales y acceso vehicular, brindando seguridad y comodidad. En planta baja, se destaca un amplio living-estar con hogar a leña, un baño completo con bañera y un espacio de oficina con placares empotrados, ideal para uso profesional o estudio. La cocina-comedor diario, de generosas dimensiones, es independiente y cuenta con muebles bajo y sobre mesada, extractor y ventana al exterior, que otorga excelente iluminación y ventilación natural. A continuación, se encuentra un lavadero cubierto e individual, con bacha de lavado, mesada y pre instalación para lavarropas. Desde este sector se accede al amplio patio trasero, donde se destaca una piscina, un quincho cubierto totalmente equipado con parrilla y horno de barro a gas, y un departamento independiente, que dispone de living-comedor, cocina, dormitorio y baño completo, ideal para huéspedes o renta. En planta alta, mediante escalera interior, se accede a un hall distribuidor que comunica con un baño completo con receptáculo de ducha y tres dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados. Dos de ellos cuentan con salida al balcón con vista al frente, mientras que el restante posee vista al frente y al patio trasero. La propiedad dispone de calefacción central y presenta una antigüedad de 52 años, con excelente mantenimiento estructural y gran potencial de modernización. Una casa amplia, funcional y confortable, ideal para familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo, con gran parque, piscina y quincho, en una de las zonas más tradicionales de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 99.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esquiu 2805

Quilmes Oeste, Quilmes

Casa en venta de 3 ambientes ubicada en Esquiu 2805, Quilmes Oeste, una zona residencial tranquila y bien conectada de G. B. A. Zona Sur. Esta acogedora propiedad, con una antigüedad de 40 años, ofrece una superficie total de 200 m2 y 70 m2 cubiertos, ideal para quienes buscan un hogar funcional y bien distribuido. La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios, cada uno equipado con placares que ofrecen excelente espacio de almacenamiento. El baño completo se encuentra estratégicamente ubicado para dar servicio a toda la casa. La cocina, junto con el comedor diario, proporciona un entorno cómodo para las actividades culinarias y familiares. El valor agregado de esta propiedad incluye un lavadero independiente, lo que aporta conveniencia para las tareas diarias, y un patio de uso exclusivo, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre con total privacidad. La cochera, con capacidad para un vehículo, asegura un estacionamiento seguro y práctico. Los servicios esenciales están garantizados con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una calidad de vida óptima. La casa es luminosa, maximizando la entrada de luz natural en todos sus ambientes, lo que la hace acogedora y agradable. Su disposición al frente y la calidad de sus acabados la convierten en una opción atractiva para familias o parejas que desean establecer su hogar en Quilmes Oeste. Además, la propiedad es apta crédito, lo que facilita su adquisición. No pierda la oportunidad de visitar esta encantadora casa, que combina comodidad, ubicación y valor en un entorno residencial privilegiado.

Super destacado

USD 76.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

608 e/ 8 y 9

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 608 entre 8 y 9 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, parrilla, quincho y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400 mts2 y tiene una superficie aproximada de 120 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 142.000

299 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Maipu al 1000

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de 3 dormitorios con jardin, patio y un galpón de 72, 74 m² | Ideal para reciclarExcelente oportunidad de inversión. Propiedad con amplias dimensiones y gran potencial de revalorización, ideal para reciclar y adaptar a las necesidades actuales. La vivienda cuenta con una distribución funcional compuesta por recibidor, living, comedor, cocina independiente, tres dormitorios y dos baños, ofreciendo ambientes cómodos y múltiples posibilidades de renovación. En el exterior dispone de patio y fondo, brindando espacios abiertos ideales para disfrutar al aire libre, ampliar la vivienda o desarrollar nuevos proyectos. En la parte posterior del lote se encuentra un galpón de 72, 74 m² con losa de hormigón y baño de servicio, un importante valor agregado que permite destinarlo a taller, depósito, emprendimiento, cochera cubierta o incluso integrarlo a un futuro proyecto de ampliación. Además, cuenta con garage descubierto de 5, 10 x 4, 40 metros, con cómodo acceso vehicular. Una propiedad con excelente potencial, tanto para vivienda familiar como para inversión, ubicada sobre una sólida estructura que permite desarrollar un proyecto de renovación integral. Características principales3 dormitorios. Recibidor. Living. Comedor. Cocina independiente. 2 baños completos. Patio. Fondo. Galpón de 72, 74 m² con losa de hormigón. Baño de servicio en el galpón. Garage descubierto de 5, 10 x 4, 40 m. Ideal para reciclar y revalorizar. Excelente oportunidad para vivienda o inversión. La propiedad se vende en el estado en que se encuentra. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 220.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ocantos 373

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa en Venta en Monte GrandeHermosa casa de calidad, con una superficie total de?. M2, Construida sobre un lote de 400m2La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: Hall de recepción, cocina integrada al Comedor, Living y Toilette de recepción. - Planta alta: acceso sobre una escalera a los 3 dormitorios (el principal es una master suite con baño), segundo baño completo compartido. - Exterior: Quincho cerrado con parrilla interna en planta baja. Piscina. Amplio cuarto de guardadoInformación Adicional: -Cochera para 2 autos + espacio entre el portón de reja y el garaje para 1 auto mas. - Excelentes terminaciones - A 3 cuadras de la estación de Monte Grande -Posibilidad de venta amueblada en su totalidad!! Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-876) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 86.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

5 e/ 495 y 496

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 5 entre 495 y 496 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo con antebaño. Luminosa y con buena ventilación natural, cuenta con patio trasero y lavadero cubierto. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 20mts de fondo, contabilizando una superficie total de 200mts2, de los cuales 77mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 195.000

680 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 359 e/ 302 y 303 Ranelagh

Ranelagh, Berazategui

Casa en venta 5 ambientes con pileta Y quincho - ranelagh (A 4 cuadras del golf club) Casa ubicada sobre 2 lotes a la calle, tipo chalet, en 2 plantas con entrada vehicular en forma de medialuna, con rejas y alarma perimetral, con pileta y quincho con parrilla al fondo. Muy bien mantenida y construida con materiales nobles y con posibilidad de habitarla ya o reformarla con poca obra y modificaciones a tu gusto! Características técnicas: Planta baja: - Gran galería al frente de impecable madera y techo de tejas. - Hall de recepción. - Gran living comedor con ventanales al frente y hogar a leña. - Cocina amplia, independiente, con gran capacidad de guardado en alacenas y bajomesadas, con comedor diario contiguo, y con salida al jardín trasero. Nota: retirando el mueble grande blanco se puede unir la cocina con el comer diario, convirtiendo una cocina más amplia y funcional. - Estar o comedor principal. - Dos dormitorios amplios con sus placards. - Baño completo. - Escalera caracol hacia la segunda planta. Segunda planta: - Un dormitorio y un playroom amplios con ventanas al exterior, todo con techos a dos aguas. - Un baño tipo toilette. Exterior: - Quincho cerrado con parrilla y baño adicional. - Galón de herramientas. - Pileta - Leñero- Canil - Entrada vehicular en lajas en forma de medialuna al frente. Medidas: Living: 5, 88 x 3, 52 mts. Estar: 3, 24 x 2, 80 mts. Cocina: 3, 22 x 2, 54 mts. Comedor diario: 3, 35 x 2, 79 mts. Baño completo: 1, 91 x 1, 63 mts. Dormitorio principal: 3, 49 x 3, 78 mts. Dormitorio secundario (pb): 2, 87 x 3, 38 mts. Hall recibidor: 3, 49 x 1, 99 mts. Dormitorio planta alta: 3, 63 x 3, 28 mts. Playroom: 5, 27 x 3, 15 mts. Toilette: 1, 25 x 1, 05 mts. Quincho: 3, 85 x 6, 86 mts. Baño contiguo al quincho: 1, 35 x 1, 21 mts. Galpón: 1, 53 x 1, 38 mts. Para mas información no dude en consultarnos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

766 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Deslinde 1360

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Desarrollada íntegramente en planta baja. Cuenta con 215 m² cubiertos sobre un lote de 767 m² totales. Amplio living-comedor con cocina semi integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, y práctico desayunador. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Galería, parrilla. Jardín de 500 m² con piscina de 25 metros. Cochera cubierta al frente con capacidad para dos vehículos y descubierta para más autos. Detalles destacados: • Caldera a gas. • Tablero eléctrico sectorizado. Una casa funcional, moderna y lista para disfrutar, en uno de los barrios más valorados de Canning. El barrio cerrado El Principado Ciudad Náutica, es de los mejores barrios de Canning, cuenta con canchas deportivas de futbol, vóley, básquet, pádel. Dos piletas, un House con sum, Restaurante, y gimnasio. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 1.260.000

1050 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa de 4 Dormitorios en Venta en Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa de estilo minimalista sobre lote de 1050 m2 fondo al lago en Terralagos. Vení a visitarla! Al ingresar por planta baja encontramos el amplio living comedor en doble altura con salida a quincho cerrado con toilette y parrilla a carbón y gas. A la izquierda de la sala se encuentra la cocina con isla totalmente equipada conectada con lavadero. Por el otro lado dispone de una habitación/escritorio con amplio placard, baño completo y espacio de guardado. Jardín parquizado con palmeras, muelle al lago, y piscina de borde infinito con hidro integrado. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y salida al balcón, y baño totalmente completo con doble bacha. Por el lado opuesto están los dos dormitorios con placards y salida al balcón que comparten un baño completo. La terraza cuenta con sistema para poner hidromasaje. Ingreso con cierre codificado con huella y entrada independiente de garaje semi cubierto con capacidad para 4 vehículos. Calefacción por losa radiante excepto balcón y galería. Aire acondicionado en todos los ambientes, incluso el quincho con aire acondicionado industrial de piso pared de 9000 frigorias. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado
Ver mapa