• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33.294 Casas en venta en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o La Torre, La Plata

Ordenar

USD 660.000

$ 1.000.000 Expensas

1055 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Descubrí esta espectacular residencia de estilo Pulte, donde el diseño y la funcionalidad se combinan en perfecta armonía. Ubicada en un entorno tranquilo, esta casa ha sido concebida para disfrutar cada rincón con confort y estilo. Al ingresar te da la bienvenida un amplio comedor, ideal para reuniones. Los interiores se caracterizan por ambientes luminosos, gracias a sus amplios ventanales y distribución abierta, El corazón de la casa es su cocina integrada con un Family que permiten una conexión fluida entre los espacios sociales y el exterior. Toilette de Recepción, Escritorio, baño completo, lavadero y garaje cerrado. La Planta Alta cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, el principal en suite con vestidor y vistas al parque. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo El exterior cuenta con amplio parque, La piscina es recubierta de venecianas, climatizada. Riego por aspersión. La Galeria es Cerrada con parrilla. En resumen, esta propiedad ofrece una combinación ideal de confort y estilo, pensada para quienes valoran la calidad de vida. Características: * Frio / Calor Central* Pisos de Porcelanato Simil Madera* Ambientes amplios* Galeria CerradaAbril es club de campo más importante de la zona, con un Masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: rainffqjhh

Super destacado

USD 290.000

3051 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos DE Roca

Campos de Roca, Brandsen

Casa en venta ubicada en el barrio privado Campos de Roca I, con acceso rápido desde Autovía 2 hacia La Plata y Buenos Aires. La propiedad se implanta sobre un lote de 3. 050 m², totalmente parquizado, con sistema de riego y forestación desarrollada. La superficie total construida es de aproximadamente 270 m² entre áreas cubiertas y semicubiertas. La vivienda tiene 16 años de uso y se encuentra en buen estado de mantenimiento. Distribución en una planta. El ingreso conduce a un ambiente integrado que reúne living comedor y cocina. Se dispone un equipo de aire acondicionado frío/calor de capacidad adecuada para climatizar el espacio integrado. La calefacción principal de la vivienda es por estufas tiro balanceado instaladas en todos los ambientes. La cocina está incorporada al área social mediante barra de apoyo. La vivienda cuenta con tres dormitorios. La suite principal se ubica hacia el sector más privado de la casa, con baño compartimentado y hogar a leña. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo compartimentado. Además, hay un tercer baño social con ducha ubicado próximo al área social. La galería semicubierta se desarrolla a lo largo del contrafrente y vincula la vivienda con el parque. El parque tiene grama sembrada, arbolado consolidado y cuenta con sistema de riego. La piscina es de 10 x 5 metros, revestida con venecitas y ubicada próxima a la galería, con fácil acceso desde el exterior. El estacionamiento semicubierto permite guardar dos vehículos con acceso desde el frente de la vivienda. Las características principales de la propiedad son: lote de gran superficie parquizada, distribución en una planta, integración entre cocina, living y comedor, tres baños (uno social con ducha), suite principal con hogar y baño compartimentado, calefacción por estufas tiro balanceado, aire acondicionado frío/calor para el área social, aberturas de aluminio con dvh, galería semicubierta corrida, piscina con venecitas, sistema de riego en el parque, estacionamiento cubierto para dos autos y forestación consolidada. Campos de Roca I es uno de los barrios privados más consolidados de la zona, con grandes extensiones de verde, seguridad permanente y bajo nivel de densidad. La amplitud de sus lotes y la madurez forestal generan intimidad y calidad de vida en contacto con la naturaleza. Vecindario tranquilo y entorno ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 195.000

680 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 359 e/ 302 y 303 Ranelagh

Ranelagh, Berazategui

Casa en venta 5 ambientes con pileta Y quincho - ranelagh (A 4 cuadras del golf club) Casa ubicada sobre 2 lotes a la calle, tipo chalet, en 2 plantas con entrada vehicular en forma de medialuna, con rejas y alarma perimetral, con pileta y quincho con parrilla al fondo. Muy bien mantenida y construida con materiales nobles y con posibilidad de habitarla ya o reformarla con poca obra y modificaciones a tu gusto! Características técnicas: Planta baja: - Gran galería al frente de impecable madera y techo de tejas. - Hall de recepción. - Gran living comedor con ventanales al frente y hogar a leña. - Cocina amplia, independiente, con gran capacidad de guardado en alacenas y bajomesadas, con comedor diario contiguo, y con salida al jardín trasero. Nota: retirando el mueble grande blanco se puede unir la cocina con el comer diario, convirtiendo una cocina más amplia y funcional. - Estar o comedor principal. - Dos dormitorios amplios con sus placards. - Baño completo. - Escalera caracol hacia la segunda planta. Segunda planta: - Un dormitorio y un playroom amplios con ventanas al exterior, todo con techos a dos aguas. - Un baño tipo toilette. Exterior: - Quincho cerrado con parrilla y baño adicional. - Galón de herramientas. - Pileta - Leñero- Canil - Entrada vehicular en lajas en forma de medialuna al frente. Medidas: Living: 5, 88 x 3, 52 mts. Estar: 3, 24 x 2, 80 mts. Cocina: 3, 22 x 2, 54 mts. Comedor diario: 3, 35 x 2, 79 mts. Baño completo: 1, 91 x 1, 63 mts. Dormitorio principal: 3, 49 x 3, 78 mts. Dormitorio secundario (pb): 2, 87 x 3, 38 mts. Hall recibidor: 3, 49 x 1, 99 mts. Dormitorio planta alta: 3, 63 x 3, 28 mts. Playroom: 5, 27 x 3, 15 mts. Toilette: 1, 25 x 1, 05 mts. Quincho: 3, 85 x 6, 86 mts. Baño contiguo al quincho: 1, 35 x 1, 21 mts. Galpón: 1, 53 x 1, 38 mts. Para mas información no dude en consultarnos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 25.000

8 un.1 a 4 amb.1000 a 1084 m² tot.

Ruta 2 Km 52

Coronel Brandsen, Brandsen

PiletaParrilla

Loteo abierto "las calandrias" ruta 2 km 52. Una nueva forma de vida. Amplios lotes de mas de 800 M2 con entrega inmediata. Ubicación y accesos: Partido de Coronel Brandsen, Localidad Abasto, a solo 600 mts. De Auto vía 2, Ingreso por calle mejorada en muy buen estado. Distancia puntos de interés: - 54 Km. De caba. - 25 Km de La Plata. - a 6, 8 Km de comisaria. - a 600 mts de Puesto policial. . A 22 Km del Hospital Italiano La Plata y 1 Km de sala de primeros auxilios. - a 800 mts. De Escuela y Jardín de infantes. Características del emprendimiento: Loteo con el 100 % de la obra finalizada en el año 2019, bajo el modelo de sub división de loteo abierto, constando de alambrado perimetral olímpico, con un solo ingreso, lo que optimiza la seguridad del emprendimiento. Consta de 300 lotes en su totalidad, de los cuales quedan para la venta 130. Con gran potencial de desarrollo, Ideal para vivienda permanente con seguridad en un entorno Rural, o como inversión en Zona de amplio desarrollo con muy buena accesibilidad desde los centros urbanos. Lotes desde los 800 M2 con un promedio general de 1000 M2, haciéndolo esta cualidad un producto único! Por el monto de ingreso. Todos sus tramites habilitantes en curso, fase de terminación aguardando aprobación de hidráulica para fijar fecha de escritura. Los lotes se encuentran nivelados, cuenta con apertura de calles y tendido eléctrico municipal y obra hidráulica terminada y en consecuencia sin ningún riesgo de anegamiento. Ubicación Google Maps: -34. Ver datos, -58. Ver datosno deje de consultarnos Y lo invitamos sin compromiso A conocer el lugar, que anunciaremos su visita. Consultanos por asesoramiento para construir tu hogar en etapas con un sistema innovador en menor tiempo Y A menor costo. escritura inmediata! consultenosid raijmpfpml

Super destacado

USD 540.000

$ 600.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular casa moderna a estrenar en Terralagos, ubicada en el exclusivo sector Plaza, uno de los más buscados del barrio por su tranquilidad, entorno natural y cercana al pórtico de acceso. La propiedad está desarrollada en dos plantas y cuenta con un diseño funcional, moderno y con detalles de categoría. Al ingresar nos encontramos con una recepcion en doble altura y una escalera protagonista con ventanales doble altura que integran la casa con el exterior y aportan luz natural a toda la casa, al frente dispone de una cochera cubierta para dos autos con acceso directo al área de servicios. Desde allí se accede a un amplio lavadero que se comunica con la cocina, pensada para facilitar el día a día. La planta baja cuenta con un baño completo y un dormitorio, ideal para huéspedes, home office o dependencia de servicio. El corazón de la casa lo conforma el espacio integrado de living comedor y cocina, con una disposición abierta que aporta amplitud y luminosidad. Desde el interior se accede a una galería con parrilla con su cerramiento, barra y toilette exterior, pensados para disfrutar del sector de pileta y jardín. A la planta alta se accede mediante una escalera revestida. Allí se encuentra un cómodo playroom o estar íntimo, dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo y que tienen salida al balcón con vista al contra frente, y la master suite al frente, que cuenta con un amplio vestidor y baño privado compartimentado. En el exterior, la casa ofrece una piscina rodeada de un gran jardin, sistema de riego por aspersión automatizado y un diseño armonioso. Generalidades: La propiedad se entrega con todos los artefactos de iluminación instalados. Además, cuenta con cerradura digital, carpintería con doble vidrio hermético, y sistema de teclas smart para manejar las luces desde el celular, tanto en planta baja como en la suite principal. Todo el mobiliario de guardado es de cuidado diseño y completos con sus cajoneras, espejos, botineros, etc. Dispone de preinstalacion para aa en todos los ambientes. Artefactos sanitarios de calidad y mamparas Una casa pensada para vivir con confort, diseño y tecnología en uno de los mejores barrios cerrados de la zona. Coordine su visita!! La expensa extraordinaria al 31/10/25 es de $600. 000 pesos argentinos. El valor de publicación es libre de gastos para el vendedor. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 242.000

$ 250.000 Expensas

9200 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Aristóbulo Del Valle 1350, Estancia Las Malvinas, Brandsen

Coronel Brandsen, Brandsen

Chacra en venta / Premuta, Estancia Las Malvinas, Brandsen. Chacra a la venta en Brandsen, barrio privado “Estancia Las Malvinas” con un entorno completamente natural, con miles de árboles en todo el barrio, como por ejemplo caminos y senderos; áreas arboladas de eucaliptos, casuarinas, paraísos, plátanos muchos de ellos centenarios. Las chacras que van desde los 5. 000m2 hasta los 30. 000m2 donde cada una puede contar con su huerta, caballos, vacas y ovejasA su vez el predio tiene acceso a las orillas del Río Samborombon mediante tres puentes de hormigón. Estancia Las Malvinas dispone de 2 Club House: El Tambo y La Posada y ambos cuentan con salones climatizados para eventos, pulpería, restaurante y bodega en una superficie de 1. 000 m2Esta particularmente cuenta con 9. 200m2, una superficie cubierta de 200m2 aprox y una superficie semicubierta de 145m2 aprox. La calidad constructiva es excelente, es sustentable con el Sistema Cassaforma para asegurar la eficiencia energética. * Las carpinterías son de pvc con dvh* El acondicionamiento térmico es mediante Radiadores, Aire Acondicionado, chimenea tromen y salamandra bosca* Piso multiestrato patagonia flooring Roble Americano Wider* Terraza con membrana ormiflex con alma de polietileno y capas de asfalto puro ypf (garantía 10 años) * Los muros son de concreto y malla electro soldada con paneles reticulados y de telgopor para asegurar la eficiencia térmica y el bajo consumo* Losa de 100m2 apta para construir segundo piso. * Cochera cubierta para dos autos* Quincho* Galería semi cubierta con parrilla* Pileta climatizada con filtros y bombas* Iluminación en el parque* Laguna artificial* Parque con casi 100 árboles plantados con una edad de 7 a 10 años y 200 plantas* Huerta* Perímetro cercado* Cocina completa con Isla* 1er dormitorio con baño y vestidor en suite* 2do dormitorio con baño en suite* Escritorio* Cocina integrada al comedor mediante isla* LivingLas expensas incluyen, la portería, la agencia de seguridad, la recolección de residuos, el mantenimiento de los caminos y la red de agua que es del barrio. Fuera de las expensas la luz, el gas (sin red de gas), el internet es por aire (pronto fibra óptica) y la televisión es por Directv Código propiedad choVer datosContacto Santiago TarsitanoColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 56.000

44 un.4 a 5 amb.600 a 971 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 235.000

$ 680.000 Expensas

273 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

EL LAUQUEN CLUB DE CAMPO

El Lauquen, San Vicente

Venta de Casa 4 Ambientes en El Lauquen, San Vicente. La Casa esta distribuida en dos plantas, sobre un lote de 1000m2. En la Planta baja cuenta con un hall distribuidor, que indica por un lado izquierdo un living mas comedor diario con ventanal y salida a la galería, Por el lado derecho ingresas a un baño completo mas un dormitorio (o dependencia). Cocina comedor diario con barra, lavadero independiente, mas un espacio con ventanales a la galería que podría ser un office, play o quincho cerrado. Galería imponente semicubierta, con toilette, piscina y gran jardín. En la planta alta hay dos dormitorios, principal en suite con espacio para vestidor, y salida a un deck aterrazado. Un dormitorio con placard y baño completo. Entrada embajadora. Splits en los dormitorios. Calefacción central. La propiedad cuenta con una excelente distribución, no tiene vecino en la parte de atrás del jardín lo cual permite una amplitud visual. Las expensas incluyen aysa y bono de house. El Lauquen, uno de los barrios mas pintorescos, consolidados del corredor, cuenta con un club house con vista al lago, un minimecardo, cancha de futbol, tennis ladrillo, paddle, playón deportivo. Sum para eventos, Guardia las 24 hs. Se caracteriza por su importante arboleda añosa. Todas las calles asfaltadas e iluminadas y lago para realizar actividades náuticas sin motor, piscina y sector de playa y plaza. - aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1753)

Super destacado

USD 490.000

$ 230.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Privado Saint Joseph

Longchamps, Almirante Brown

Moderna casa en construcción en Barrio Privado Saint Joseph – Diseño, calidad y confort en un entorno exclusivoUbicada dentro del barrio privado Saint Joseph, esta imponente propiedad de líneas contemporáneas se alza sobre un doble lote de 900 m², combinando elegancia, funcionalidad y una distribución pensada para el confort cotidiano. La casa cuenta con una superficie total construida de 380 m², desarrollada en dos plantas. El diseño contempla amplios espacios, abundante luz natural en todos los ambientes y detalles de categoría: pisos de porcelanato de 80x160, calefacción por losa radiante y baños revestidos en placas de gran formato de primera calidad. Planta baja: Gran hall de recepción, cocina moderna con isla central, muebles laqueados marca Johnson, artefactos empotrados de última generación y ventanal con vista al jardín. Espacioso living comedor integrado con ventanales al exterior. Toda la carpintería es de aluminio A30, y las puertas interiores marca Oblak. Completan la planta un lavadero independiente, habitación de servicio o depósito, dormitorio/escritorio en planta baja, baño completo y acceso a una galería semicubierta con parrilla, conectada a la pileta. Planta alta: Tres dormitorios. El principal en suite con vestidor amplio y salida a balcón terraza. Los otros dos dormitorios se disponen en formato semi-suite, compartiendo un baño. En el pasillo distribuidor se encuentra un espacio abierto ideal para escritorio o sala de estudio. Todas las habitaciones cuentan con vistas abiertas y excelente ventilación natural. Exterior: Cochera con piso de pórfido, cubierta para dos autos y espacio semicubierto con capacidad total para cinco vehículos. Jardín con pileta con playa húmeda de 9, 50 x 3, 70 y galería con parrilla. Orientación oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde. Actualmente en construcción. La propiedad se entrega con materiales y terminaciones de primer nivel. Saint Joseph es un barrio cerrado consolidado, con seguridad 24 hs, excelente acceso y un entorno natural privilegiado. Ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de la ciudad.

Super destacado

USD 220.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio san Felipe, Canning

San Felipe, Tristán Suárez

Moderna vivienda unifamiliar ubicada en San Felipe, uno de los barrios privados más consolidados y demandados de Canning, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno natural, con excelente conectividad. El barrio se encuentra estratégicamente ubicado sobre el corredor Canning – San Vicente, con acceso directo desde Ruta 58, rápida conexión a Ruta 52 y a la Autopista Ezeiza–Cañuelas, permitiendo un cómodo acceso tanto a Capital Federal como a distintos puntos del Gran Buenos Aires. San Felipe se caracteriza por su perfil residencial y familiar, calles arboladas, seguridad privada y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. El barrio ofrece: Acceso controlado y seguridad privada las 24 hs Calles asfaltadas, cordón cuneta y alumbrado público Servicios subterráneos (agua, gas, electricidad y cloacas) sum y espacios verdes comunes Sector deportivo con canchas de fútbol y tenisLa propiedad se desarrolla sobre un lote con 426, 21 m² de superficie libre y cuenta con una superficie total construida de 213, 79 m², compuesta por 155, 94 m² cubiertos y 36, 85 m² semicubiertos correspondientes a galería y cochera, además de un espejo de agua de 21 m². Distribución: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor 1 baño completo 1 toilette Lavadero independiente Amplio living–comedor–cocina integrados, con isla central, ideal para el uso social y familiarLa vivienda se entrega con: Placares empotrados en dormitorios Vestidor completo Cocina equipada con muebles y mesadas de mármol Baños con vanitory y espejo Galería con parrillaCuenta con caldera dual marca Prisa, que abastece el sistema de losa radiante y el agua caliente sanitaria. Incorpora tanque cisterna con bomba elevadora y presurizadora, garantizando presión constante en toda la red de cañerías. Las aberturas con dvh aseguran confort térmico, eficiencia energética y excelente calidad constructiva. Una propiedad ideal para vivir o invertir en Canning, dentro de un barrio privado consolidado, con muy buenos accesos y entorno natural. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 52.000

10 un.4 amb.625 a 1260 m² tot.

Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

GimnasioTerraza

El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 198.000

376 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gutierrez al 2800

Quilmes Oeste, Quilmes

Descubrí esta casa ubicada en la zona de Quilmes Oeste, G. B. A. Zona Sur. Situada en Gutierrez 2000, ofrece escritura inmediata y es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. Con una superficie total de 376. 9 m2 y una orientación sudeste, esta casa de dos plantas es ideal para familias que buscan espacio, comodidad y una buena ubicación. La casa cuenta con 5 habitaciones, incluyendo 3 suites, 4 baños completos y un toilette adicional para las visitas. La propiedad dispone de un amplio living, comedor diario, y una cocina funcional, perfecta para el día a día. Además, cuenta con un vestidor, lavadero, balcón, y un sótano que puede ser adaptado como sala de juegos. Disfrute de la privacidad y el confort del jardín y el patio, ideales para momentos al aire libre. La propiedad incluye un quincho y una parrilla techada, ideales para reuniones familiares o con amigos. Aunque no tiene cochera cubierta, ofrece espacio para estacionar un vehículo. Construida hace 30 años, esta casa ha sido bien mantenida y está habitada, ofreciendo un ambiente acogedor y luminoso. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, agua potable y alumbrado público, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina tranquilidad y accesibilidad, con todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida confortable. Esta es una propiedad única que ofrece una excelente relación calidad-precio en una de las mejores ubicaciones de Quilmes Oeste. No te pierdas esta gran oportunidad! Contactanos!

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 23.000

65 un.2 amb.300 a 534 m² tot.

Barrio residencial La Vikkina - ¡UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA HACER TU SUEÑO REALIDAD!

Berazategui, GBA Sur

Loteo "la vikkina", tu sueño hecho realidad - barrio residencial en el patola Vikkina es un barrio con una ubicación excepcional. Teniendo un muy rápido y fácil acceso por la Calle 548, primer calle pavimentada desde la bajada de la Autovía 2 hacia la Ruta 36, a menos de 900 mts. La Vikkina es un predio de 12 hectáreas con 188 lotes que van desde los 300 mts2 hasta 540 mts2, ubicado en una zona de pleno desarrollo residencial. Cuenta con una amplia financiación que lo destaca sobre las distintas opciones que podemos encontrar en la zona. Ubicado estratégicamente a tan solo pocos minutos de los diferentes centros urbanos: Berazategui (24 mins), Quilmes (30 mins), La Plata (34 mins) o caba (41 mins) ; como también de las diferentes necesidades cotidianas: -ypf-Banco Provincia-St. Paul School-Cooperativa del Sur-Supermercado Pato CenterEl ingreso al barrio es a través de un portón automático del cual cada propietario tiene su propio control remoto. Su acceso por Ruta 36, como también sus calles internas se pavimentaron, sin perder el enfoque en el añoso entorno natural que rodea la zona. Además, cuenta con alambrado olímpico, cámaras de seguridad y sensores de movimiento controlables por App para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Como otro agregado a la seguridad del barrio, queda instalada una garita de ingreso por si los propietarios quisiesen contratar seguridad privada. Las calles internas del barrio están pavimentadas con carpeta asfáltica y cordón cuneta de concreto, en las cuales se plantaron una gran cantidad de árboles. También, toda una instalación iluminaria led que permiten fácil acceso a tu hogar. Disfrutando del barrio no solo de día, sino también por las noches. El agua llega a cada uno de los lotes por red subterránea desde una perforación de más de 65 mts, creado por el desarrollador, para que todos cuenten con agua domiciliaria. Sumado a todo esto, La Vikkina cuenta con cancha de fútbol, juegos para niños, gimnasio al aire libre y un sum totalmente equipado (mesas, sillas, televisión, baños, horno, horno pizzero, parrilla, sector cocina, etc.) para que puedas disfrutar con tus seres queridos y que nada te falte. Te facilitamos la ubicación en Google Maps para que puedas encontrarlo: -34. Ver datos, -58. Ver datos¡los invitamos A conocer la vikkina! cumplí tu sueño, viví tranquilo. id raikfqjpnk

Super destacado

USD 120.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Sarmiento 1800

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Carlos Patterlini. Casa de 4 ambientes en excelente ubicación – San Vicente. Propiedad desarrollada sobre lote propio, ubicada sobre Avenida Sarmiento, en una zona estratégica de San Vicente, a pocos metros del área comercial, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La vivienda cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, compuestos por tres cómodos dormitorios, baño completo, amplio living comedor, y cocina totalmente equipada, funcional y luminosa. Dispone además de garage cubierto, brindando comodidad y seguridad, y un gran jardín, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones familiares o proyectar futuras ampliaciones. Una propiedad sólida, con excelente entorno y ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. 1/ Ubicación privilegiada sobre avenida. 2/ Ambientes amplios y funcionales. 3/ Espacio verde propio. No dudes en consultar. Gracias. * hoy ya podés cumplir tu sueño de la casa propia. Si compras tu casa con re/max podés acceder A un préstamo A través de lendar con mínimos requisitos Y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online Y sin bancos! Https: //www. lendar. com. ar/quiero-un-prestamo/#simulador podes hacer la simulación de las cuotas en el link Y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes remax. Trabajamos todos los días para brindar un servicio inmobiliario de excelencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

$ 1.200.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sargento Cabral al 5400

El Sosiego, Canning

Oportunidad casa en venta en country el sosiegovalor final 165. 000, se puede financiar parte del valor de compra. inmejorable ubicación de canning sobre sargento cabral con acceso directo colegio grilli canningseguridad 24 hscanchas de golf padel tenis hockey futnblactividades recreativaspiletaclub housecasa en dos plantas5 ambientesrefaccionada A nuevacalefacción centralaires acondicionadospileta climatizada con solariumjardín parrillacochera techada-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 460.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

-casa A estrenar en venta de 3 dormitorios con piscina en el barrio greenville- hudson-es una cosntruccion funcional de diseño minimalista, estilo industrial Y terminaciones de categoria, contemplando estra-comeor Y cocina integrada, tres dormitorios uno de ellos en suite con vestidor Y baño propio, un toilette, lavadero, terraza Y un amplio espacio verde, galeria semicubierta Y parrilla. lugar de estacionamiento para dos autos. esta ubicada en el ville H, lote H22. -pisos vinilicos simil madera spc. -pisos de esterior de hormigon alisado-mobiliarios de cocina Y baños con accesorios. Frente de placares. Calefaccion por losa radiante. Pre instalacion de aires, termotanque solar, paneles fotovoltaicos. Carpinterias de pvc negro, aislacion termica Y acustica, doble vidriado hermetico. full electric: casas 100% electricas Y eficientes. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

USD 72.000

223 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

135 al 2000

Berazategui, Berazategui

Encantadora casa edificada sobre lote propio, ubicada en una zona tranquila y con excelente potencial de crecimiento. Al frente, la propiedad cuenta con un patio con jardín, que también cumple función de garage descubierto. Al ingresar, encontramos un acogedor living, seguido de un pequeño hall distribuidor que conecta con dos dormitorios, un baño completo y el comedor principal. Desde el comedor accedemos a la cocina y al patio trasero, al cual también se puede ingresar a través de un portón que comunica con el garage frontal. El patio posterior ofrece un excelente espacio de esparcimiento, con parrilla completa y un quincho cerrado con conexiones de agua, luz y gas, ideal como área social, espacio de trabajo o incluso como habitación adicional. Desde el patio y desde la segunda habitación se accede a un pasillo distribuidor que conduce a una tercera habitación y a un segundo baño, brindando funcionalidad y privacidad a la vivienda. Casi todos los ambientes cuentan con conexión de gas, y la propiedad posee planos aprobados por el municipio para la ampliación de un piso adicional en planta alta. Una opción ideal para quienes buscan una casa cómoda, funcional y con gran potencial de crecimiento, lista para disfrutar o para seguir desarrollando. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 560.000

555 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Gral. San Martin al 800 e/ Las Heras y Larrea

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada sobre Gral. San Martín al 800, entre Las Heras y Larrea, en un exclusivo sector residencial de Banfield / Lomas de Zamora, se encuentra esta imponente propiedad de 555 m² de terreno y 354 m² construidos, que combina categoría, confort y una distribución pensada para la vida familiar y social. interior de la casaingreso principal a living comedor con doble altura y pisos de cerámica de calidad y estado impecable marca San Lorenzo. Placard de recepción. Comedor principal con ventanales al jardín y un cálido comedor diario integrado a la cocina. Cocina amplia con doble mesada, isla/barra, abundante espacio de guardado, campana extractora, horno y anafe y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes y splits frío/calor adicionales. planta altadormitorio principal en suite, con doble vestidor, pisos flotantes de excelente calidad y un amplio baño con doble bacha, ducha y ventilación natural. Tres dormitorios secundarios, todos con placares y pisos flotantes y todos con salida a Balcón corrido con vista al jardín y que comparten un baño completo compartimentado con ventilación natural. Pasillo de distribución con espacio ideal para escritorio. quincho Y exterioreshermosa galería que da al jardín con toldo eléctrico. Quincho principal de 8. 40 x 8 m con entrepiso, equipado con cocina y lavavajillas nuevos, artefacto de horno a gas, parrilla de gran tamaño, horno de barro, bacha y un hermoso entrepiso de 3, 5 x 7, 4 m, ideal como espacio adicional. Posee además split frío/calor listo para instalar y un baño completo a nuevo con ducha y ventilación natural. Segundo quincho/taller, con anafe instalado, ideal para cerámica, herramientas o actividades recreativas. Pileta de generosas dimensiones con deck solárium, tres bombas independientes para filtrado y desagote, y amplio solarium. Jardín parquizado, con riego automático, magnolia de gran porte y espacios verdes de gran calidad. Espacio exterior para dos autos. Garage cubierto para otros dos vehículos grandes, con portones automatizados tanto de acceso a la cochera como al terreno. Baulera y mucho espacio de guardado en el garage. detalles adicionalesinstalaciones de cañerías hechas a nuevo. Toldo eléctrico en salida al jardín. Sistema de alarma. Propiedad en impecable estado de conservación, lista para mudarse. ubicación estratégicaa metros de Las Heras, a 1 cuadra de Alvear, a 3 de Hipólito Yrigoyen y a 3 de J. Pereyra Lucena. venta en firme sin necesidad de reubicación. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 299.999

$ 600.000 Expensas

1204 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Santa Rita

Santa Rita, San Vicente

Exclusiva Casa de 5 ambientes en Barrio Santa Rita gran lote de 1200 mtsacepta permuta de camioneta amarok V6 O hilux O propiedad menor valor en zona sur O caba. oportunidad en San Vicente / Canning propiedad amueblada con detalles de primer niveldetalles destacados que hacen única la propiedad: * Grupo electrógeno inverter a gas automático - 18 hs de utilidad* Doble sistema de calefacción: radiadores a gas + piso radiante en dormitorio principal y vestidor* Doble caldera* Piscina climatizada de 10 x 4 mts revestida en venecitas* Riego automáticoEn el prestigioso Barrio Santa Rita se encuentra esta imponente propiedad que se distingue por su excelente calidad constructiva, diseño moderno y detalles de lujo en cada ambiente. La propiedad se distribuye de la siguiente manera en Planta baja: * Cocina de diseño con gran isla central* Amplio living comedor integrado* Jardín de invierno con parrilla* Lavadero independiente* Parque con piscina* Toilette de recepción* Habitación de huéspedes* Se destaca por su amplio lote, su frente doble y espacio para ingresar con varios vehiculos a una excelente isla de acceso, y en su lateral izquierdo encontramos una cochera semicubierta para 3 vehiculos, pasante hacia la galeria y con un toilette para visitas o de servicios en la cochera. Planta alta: * Dormitorios principal en suite con baño completo de amplias dimensiones* Vestidor en el dormitorio principal* 2 dormitorios en suite con baños de amplias dimensiones* Baño completo adicional* Lote de 30 x 40 mts (1. 204 m²) ** Orientación privilegiada que aporta gran luminosidad y sol pleno en la piscina durante todo el día* Griferías y sanitarios de primera línea (fv, Ferrum) Una propiedad impecable, elegante y funcional, ideal para quienes buscan lujo, confort y calidad de vida en un entorno exclusivo como lo es Canning. El Barrio Santa Rita cuenta con Club House con salón de usos múltiples y servicio gastronómico, juegos para niños, canchas de tenis de polvo de ladrillo, chanchas de fútbol 11 y 7, baños y vestuarios. Ofrece calles pavimentadas, espacios verdes forestados y seguridad 24 hrs. Santa Rita cuenta con una laguna de 15 has/150. 000 m2 de superficie, apto para deportes náuticos no motorizados y pesca deportiva. Tiene dos muelles de acceso común para que pueda ser disfrutada por cada uno de los propietarios. Contactame y coordinamos una visita! lista para habitar Y disfrutar de tus dias en la naturaleza Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Ver mapa