• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32.917 Casas en venta en Provincia de GBA Sur o Ezeiza, GBA Sur o La Unión, Ezeiza

Ordenar

USD 155.000

11625 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

509 e/ 202 y 208

Abasto, La Plata

Se acepta departamento como parte de pago hasta el 50% del valor de la propiedadUbicación estratégica: - Entre la ruta provincial 36 y la Ruta Nacional 2. - Fácil acceso a la Autopista La Plata – Buenos Aires, facilitando la conexión conlas principales ciudades. - Colegios cercanos: Colegio San Agustín, Colegio Emmanuel, Escuela Madre dela Divina Gracia, Colegio Haras del Sur. - Hospital cercano: Hospital Romero. - Farmacias cercanas: Farmacia AbastoCaracterísticas de la propiedad: - Superficie: desarrollada en una planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad. - Ambientes: la casa cuenta con 5 ambientes, incluyendo un amplio livingcomedor con hogar a leña, ideal para disfrutar del calor en los días fríos, y unacocina comedor espaciosa. - Posee 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ofreciendo privacidad yconfort. - Contiene 2 baños completos para mayor comodidad. - Cochera con espacio para 2 autos. - Gran parque arboleado, perfecto para disfrutar el aire libre. Además, lapropiedad cuenta con un tanque australiano de 8 metros de diámetro y un galpónde 16m2, ideal para almacenamiento o como taller. - Incluye una pileta, para disfrutar de los días soleados en la tranquilidad delcampo. Acceso: - El acceso es por la calle de tierra en muy buen estado, seguido de asfalto. - Alumbrado público para mayor seguridad. Ambientes adicionales: - Cocina independiente y comedor diario, pensados para ofrecer mayorfuncionalidad. - Suite principal, brindando privacidad y comodidad. Extras: - Aire acondicionado individual en los principales ambientes. - Parrilla para disfrutar de asados en familia. - Apto para mascotas, perfecto para quienes buscan compartir el espacio con susanimales. - Luminoso en todas sus áreas gracias a su excelente orientación. - Rodeada por una arboleada autónoma, lo que garantiza privacidad y contactocon la naturaleza. Si soñas con vivir rodeado de naturaleza, respirando aire puro y disfrutando de la pazdel campo, esta casa es magnifica para vos y tu familia. La propiedad combina lo mejorde la vida campestre con la cercanía a importantes vías de comunicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en plena naturaleza con todo lo que necesitasal alcance! Contáctanos y reserva para realizar una visita. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 255.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jujuy al 2200

Lanús Oeste, Lanús

Casa de categoría en Lanús Oeste. Cuenta con 5 ambientes. Cuando ingresamos nos encontramos con un amplio living con pisos tarugados en excelente estado, continuando tenemos un baño completo que cuenta con antebaño, seguido por una en la cocina comedor también muy amplia y luminosa y luego tenemos el quincho lateral que cuenta con otra cocina, parrilla, baño y lavadero, que además cuenta con salida directa al gran fondo de la casa. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios, todos cuentan con placard equipado y dos de ellos tienen salida al balcón frontal de la casa y también tenemos un baño completo con bañera y antebaño. La casa cuenta con: -garaje para 2 vehículos- Calefacción central en su totalidad. - Escalera de mármol. - Carpintería de primera calidad. En planta baja: -Living de 3, 80x5, 40 aprox. -Cocina comedor de 5, 25x4, 50 aprox. -Baño de 3, 80x1, 60 aprox. -Quincho de 5x3 aprox. Con lavadero y baño -Fondo con piletaEn planta alta: -dormitorio 1 de 4x2, 70 aprox. -dormitorio 2 de 3x3, 60 aprox. - dormitorio 3 de 3, 10x2, 60 aprox. -Baño completo con bañera y antebaño. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 56.000

43 un.4 a 5 amb.600 a 971 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 35.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Saenz Peña al 1300

Tristán Suárez, Ezeiza

Se acepta auto O lote en el mismo barrio como parte de pagooportunidad para comprar en Tristán Suárez: casa a terminar en venta en Barrio Mi TierraEn la foto de portada se proyecta un ideal de lo que se podría hacerSi buscas invertir o proyectar tu hogar, esta propiedad ofrece el potencial perfecto para desarrollar una cómoda casa de 4 ambientes en una zona tranquila y de gran crecimiento. Ubicada en Barrio Mi Tierra, Tristán Suárez, esta casa a terminar se levanta sobre un lote de 12 metros de frente por 25 metros de fondo (300 m² totales), con una superficie cubierta de 72 m², distribuidos en dos plantas de 36 m² cada una. En la planta baja, ya se encuentran colocadas las instalaciones de luz, agua, gas y desagüe cloacal, junto con el pozo negro. Solo resta completar la distribución y terminación de la planta alta, lo que brinda la posibilidad de adaptar los espacios según tus necesidades y estilo. El Barrio Mi Tierra ofrece un entorno seguro y organizado, con sereno permanente, cámaras de vigilancia y alumbrado público, ideal para quienes valoran la tranquilidad y seguridad. Además, cuenta con excelente acceso, a tan solo 12 cuadras de la Ruta 205 y del supermercado Coto, lo que convierte a esta propiedad en una gran oportunidad inmobiliaria tanto para vivir como para invertir en una zona con alto potencial de revalorización. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 170.000

1140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Catamarca al 300

Domselaar, San Vicente

Casa en venta · 3 ambientes  estilo campo amoblada · domselaar, san vicente.  Catamarca al 300Apto Crédito En un entorno natural, tranquilo y de gran belleza, se encuentra esta exclusiva casa de estilo campestre, desarrollada en una sola planta, con 115 m² cubiertos aprox. Sobre un imponente lote de 1. 140 m². Una propiedad pensada para disfrutar del confort, el aire libre y la vida en contacto con la naturaleza. Distribución interior: Amplio y luminoso living–comedor con hogar a leña. Cocina integrada totalmente equipada con elegante isla de madera. Toilette de recepción. 2 dormitorios: Suite principal con doble vestidor y baño completo. Sector exterior para disfrutar todo el añoGran parque parquizado con iluminación ambiental. Pequeña pileta ubicada junto a la pérgola, ideal para refrescarse y relajarse. Pérgola equipada con mobiliario y cortinas que brindan privacidad y protección solar. Quincho cerrado con cocina propia, perfecto para reuniones y eventos. Parrilla y baño exterior. Cochera cubierta para 2 autos. Alero perimetral que recorre toda la propiedad, aportando estética y funcionalidad. Detalles de categoríaSe entrega totalmente amoblada y equipada. Techos de doble altura que realzan la amplitud de los espacios. Pisos de cemento alisado y porcelanato símil madera en dormitorios. Aberturas de madera de alta calidad, grifería de primera línea y calefacción en todos los ambientes. Cuidada iluminación interior decorativa y farolas exteriores en el parque. UbicaciónSituada en Domselaar (San Vicente), una localidad reconocida por su tranquilidad, su entorno verde y sus atractivos históricos como la Capilla Santa Clara de Asís y el emblemático Castillo Guerrero.  Una propiedad única, ideal tanto para vivienda permanente como casa de descanso. Consultanos para coordinar tu visita y descubrirla en persona. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 62.000

21 un.5 a 6 amb.677 a 1107 m² tot.

Calle 63 s/n km 32 Au Bs.As-La Plata

Guillermo Hudson, Berazategui

GimnasioParrillaTerraza

El barrio Villalobos es el primer barrio desarrollado dentro del complejo Pueblos del Plata, lanzado en 2011. Está ubicado en la calle 63 altura 7800, entre la Autopista Buenos Aires-La Plata y la costanera del Río, en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires. * Infraestructura y Servicios: * Calles pavimentadas. * Distribución general de agua potable. * Distribución subterránea de electricidad y gas. * Cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. * Cerco perimetral olímpico. * Seguridad privada. * Instalaciones Deportivas y Recreativas: * Canchas de fútbol. * Canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Club house. * Vestuarios. * Gran laguna donde se pueden practicar deportes náuticos y pesca deportiva. Pueblos del Plata: * Villalobos es parte de un emprendimiento mayor, Pueblos del Plata, que incluye otras etapas y ofrece: * Club deportivo común para todas las urbanizaciones. * Áreas destinadas a centro comercial, escuelas y centros de salud. * Este complejo Pueblos del Plata, cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios con canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de rugby y salón de usos múltiples. * Características de los lotes: * El barrio cuenta con 454 lotes. * Cuenta con 284 lotes de los cuales 152 desembocan en la laguna central. * Superficie promedio de los lotes es de 743 m². * 250 Hectáreas de superficie total. Si estás buscando una propiedad en Villalobos, consultanos porque contamos con una amplia variedad de opciones disponibles. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railhqllkp

Super destacado

USD 127.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

39 Entre 15 Y 16

La Plata, La Plata

Casa en venta ubicada en la ciudad de La Plata, en una tranquila zona de G. B. A. Zona Sur, específicamente en la dirección 39 entre 15 y 16. Esta propiedad ofrece una superficie total de 190 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 100 metros cuadrados, ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y cómodo. La casa cuenta con cuatro habitaciones bien distribuidas, incluyendo tres dormitorios y un baño completo. Las áreas comunes incluyen una cocina funcional, un comedor diario, y un amplio living comedor que se integra perfectamente con el resto de la vivienda. Además, dispone de un lavadero y una galería que permite disfrutar del aire libre en un jardín acogedor, complementado por un patio que ofrece un espacio adicional para el esparcimiento. Entre los servicios que ofrece esta propiedad, destacan el agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público y una red de desagües pluviales, asegurando comodidad y conexión en todo momento. El techo de losa y la calefacción por gas aportan confort durante todo el año, y el entorno de zonas verdes proporciona un ambiente agradable y sereno. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan tranquilidad sin dejar de lado la conveniencia de una ubicación central. Con un frente de 10 metros y una profundidad de 19 metros, esta propiedad presenta una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de La Plata. No se cobra expensas, lo que asegura un bajo costo de mantenimiento mensual. Ideal para familias que valoran el espacio y la comodidad, esta casa representa una oportunidad única de adquirir un inmueble en una ubicación privilegiada. acepta permuta

Super destacado

USD 2.100.000

$ 750.000 Expensas

1300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular casa a la venta en Barrio privado Terralagos construida totalmente en hormigón visto. Se vende totalmnte amoblada y equipada. Desarrollada en un terreno de 1240 m2, con un marcado estilo moderno y minimalista, donde se conjuga la piedra, la madera y la rusticidad del hormigón. La propiedad se construyó sobre un lote único en cul de sac, con fondo al agua, ubicado en el sector laguna. La misma está implantada sobre dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: pb o sector social: Apenas ingresamos ya podemos apreciar su estilo rústico preponderante en las propiedades logradas totalmente en hormigón. con una Puerta principal de madera maciza con Cerradura electrónica con huella, tarjeta y apertura a distancia marca Philips de cristal. Desde este espacio podemos ver la luminosidad natural que la invade, con aberturas de piso a techo, y acceso a un amplio living comedor con cocina integrada, los colores que predominan en la casa en amoblamientos y cerramientos es el negro. Su Cocina totalmente equipada en material mdf perfect senser con apertura touch en muebles y doble apertura en alacena marca blum sistema de apertura y cierre suave, mesada con anafe de 5 hornallas, horno y microondas embutido Ariston en columna. Cuarto de servicio y Baño completoLavadero totalmente amueblado con cierre suave marca unihopper con Calefón caldaia de 35 mil calorías Espacio semicubierto con sector de fuegos y reuniones totalmente cubierto con sistemas de aperturas plegadizo laminado marca minalum, mesada con anafe de 5 hornallas. Sector de fuegos: Parrillas totalmente equipada con 3 sistemas distintos de cocción, horno cerrado embutido a leña marca Tromen, parrilla a gas y parrilla tradicional al carbón. Espacio descubierto: parque único con magica vista a la laguna, pileta desborde infinita con jacuzzi incorporado con sistema de bomba y soplador de burbujas. Preparada para calefacción. Fogonero escalonado en profundidad revestido en travertino con iluminación Neón led Parque con riego de aspersión hunter y con rotores automáticos pa o Sector Privado: Por una escalera en cemento y con barandas en vidrio templado accedemos a esta planta donde encontramos tre cuartos: 1-Suite principal elegante y amplio vestidor con muebles totalmente completo con iluminación led rasante embutida con cerramientos unihopper importados Sala de Spa con sauna seco marca Versalles Jacuzzi doble de 480 litros con sistema continuo para tratamiento de relax con televisión 2- Habitación en suite totalmente completa con vestidor y baño. 3- Habitación en suite con vestidor con equipamiento de cierre suave marca unihopper con iluminación led embutida internamente, baño con jacuzzi marca Versalles. Esta planta cuenta con un hermoso balcón aterrazado con vistas panorámica a la laguna. La casa cuenta en todos sus ambientes con aberturas en dvh de alta calidad sistema embutido de cerrado tres en uno. Calefacción central Marca york F/C con regulador de temperatura en todos los ambientes. También posee cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 2 coches más. Valor: usd 2. 100. 000 (escucha ofertas razonables de contado.) un paraíso de playa idílica. Terralagos es un Emprendimiento desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que contamos con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 220.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio san Felipe, Canning

San Felipe, Tristán Suárez

Moderna vivienda unifamiliar ubicada en San Felipe, uno de los barrios privados más consolidados y demandados de Canning, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno natural, con excelente conectividad. El barrio se encuentra estratégicamente ubicado sobre el corredor Canning – San Vicente, con acceso directo desde Ruta 58, rápida conexión a Ruta 52 y a la Autopista Ezeiza–Cañuelas, permitiendo un cómodo acceso tanto a Capital Federal como a distintos puntos del Gran Buenos Aires. San Felipe se caracteriza por su perfil residencial y familiar, calles arboladas, seguridad privada y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. El barrio ofrece: Acceso controlado y seguridad privada las 24 hs Calles asfaltadas, cordón cuneta y alumbrado público Servicios subterráneos (agua, gas, electricidad y cloacas) sum y espacios verdes comunes Sector deportivo con canchas de fútbol y tenisLa propiedad se desarrolla sobre un lote con 426, 21 m² de superficie libre y cuenta con una superficie total construida de 213, 79 m², compuesta por 155, 94 m² cubiertos y 36, 85 m² semicubiertos correspondientes a galería y cochera, además de un espejo de agua de 21 m². Distribución: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor 1 baño completo 1 toilette Lavadero independiente Amplio living–comedor–cocina integrados, con isla central, ideal para el uso social y familiarLa vivienda se entrega con: Placares empotrados en dormitorios Vestidor completo Cocina equipada con muebles y mesadas de mármol Baños con vanitory y espejo Galería con parrillaCuenta con caldera dual marca Prisa, que abastece el sistema de losa radiante y el agua caliente sanitaria. Incorpora tanque cisterna con bomba elevadora y presurizadora, garantizando presión constante en toda la red de cañerías. Las aberturas con dvh aseguran confort térmico, eficiencia energética y excelente calidad constructiva. Una propiedad ideal para vivir o invertir en Canning, dentro de un barrio privado consolidado, con muy buenos accesos y entorno natural. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 23.000

65 un.2 amb.300 a 534 m² tot.

Barrio residencial La Vikkina - ¡UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA HACER TU SUEÑO REALIDAD!

Berazategui, GBA Sur

Loteo "la vikkina", tu sueño hecho realidad - barrio residencial en el patola Vikkina es un barrio con una ubicación excepcional. Teniendo un muy rápido y fácil acceso por la Calle 548, primer calle pavimentada desde la bajada de la Autovía 2 hacia la Ruta 36, a menos de 900 mts. La Vikkina es un predio de 12 hectáreas con 188 lotes que van desde los 300 mts2 hasta 540 mts2, ubicado en una zona de pleno desarrollo residencial. Cuenta con una amplia financiación que lo destaca sobre las distintas opciones que podemos encontrar en la zona. Ubicado estratégicamente a tan solo pocos minutos de los diferentes centros urbanos: Berazategui (24 mins), Quilmes (30 mins), La Plata (34 mins) o caba (41 mins) ; como también de las diferentes necesidades cotidianas: -ypf-Banco Provincia-St. Paul School-Cooperativa del Sur-Supermercado Pato CenterEl ingreso al barrio es a través de un portón automático del cual cada propietario tiene su propio control remoto. Su acceso por Ruta 36, como también sus calles internas se pavimentaron, sin perder el enfoque en el añoso entorno natural que rodea la zona. Además, cuenta con alambrado olímpico, cámaras de seguridad y sensores de movimiento controlables por App para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Como otro agregado a la seguridad del barrio, queda instalada una garita de ingreso por si los propietarios quisiesen contratar seguridad privada. Las calles internas del barrio están pavimentadas con carpeta asfáltica y cordón cuneta de concreto, en las cuales se plantaron una gran cantidad de árboles. También, toda una instalación iluminaria led que permiten fácil acceso a tu hogar. Disfrutando del barrio no solo de día, sino también por las noches. El agua llega a cada uno de los lotes por red subterránea desde una perforación de más de 65 mts, creado por el desarrollador, para que todos cuenten con agua domiciliaria. Sumado a todo esto, La Vikkina cuenta con cancha de fútbol, juegos para niños, gimnasio al aire libre y un sum totalmente equipado (mesas, sillas, televisión, baños, horno, horno pizzero, parrilla, sector cocina, etc.) para que puedas disfrutar con tus seres queridos y que nada te falte. Te facilitamos la ubicación en Google Maps para que puedas encontrarlo: -34. Ver datos, -58. Ver datos¡los invitamos A conocer la vikkina! cumplí tu sueño, viví tranquilo. id raikfqjpnk

Super destacado
Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 42.000

11 un.4 amb.625 a 1260 m² tot.

Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

GimnasioTerraza

El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 1.650.000

760 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Nuevo Quilmes 0

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Vivienda unifamiliar de 400 m² desarrollada en dos plantas sobre lote de 750 m² con costa de lago. El ingreso se da a través de un hall de recepción que organiza la circulación hacia el área social. La planta baja se resuelve con un gran espacio integrado en forma de L, donde la cocina, el comedor y el living se vinculan de manera continua. La cocina se abre hacia el comedor, generando un ambiente amplio y funcional, mientras que el comedor se conecta con la galería/quincho mediante aberturas, logrando continuidad entre los espacios. A su vez, el quincho se integra con el patio a través de un cerramiento de vidrio plegable practicable, permitiendo una apertura total hacia el exterior. La galería funciona como quincho, equipada con parrilla a leña, parrilla a gas y horno, conformando un espacio pensado para el uso social durante todo el año. En este nivel también se dispone un toilette de recepción. El lavadero se ubica de manera estratégica detrás de la cocina, con acceso oculto que mantiene la limpieza visual del área principal. El exterior se vincula naturalmente con el área social, donde se desarrolla la piscina climatizada con borde infinito hacia el lago, acompañada por doble solárium, parquización iluminada y muelle con rampa de acceso para botes. En planta alta, la circulación se organiza desde un hall de distribución que conecta los dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta a la laguna. Se suman dos habitaciones que comparten un baño interno y una tercera habitación con baño completo, configurando un sector privado funcional y bien resuelto. La propiedad se completa con estacionamiento cubierto para tres vehículos y espacio adicional descubierto, además de áreas de servicio y soporte distribuidas en ambas plantas. En cuanto a su calidad constructiva, la vivienda cuenta con aire acondicionado central mediante sistema vrv Daikin con equipos individuales, calefacción por piso radiante con circuitos programables, y sistema de domótica aplicado a iluminación, alarma y cortinas. Dispone de cerradura codificada, termotanques de alta recuperación, caldera dual y sistema de recirculación de agua caliente. El mobiliario de cocina, lavadero, quincho y placards incorpora herrajes Hafele con interiores completos, mientras que las mesadas son de Silestone con doble borde. Se utilizaron griferías Hansgrohe, artefactos Roca línea Inspira y bachas Duravit. Los revestimientos son importados, con piezas de gran formato tipo calacata italiana y española. La vivienda presenta iluminación full led, aislaciones termoacústicas con sistema eifs y lana de vidrio en techos y entrepisos. En el exterior se incorporan revestimientos especiales Hunter Douglas y Alucobond, junto con parasoles de aluminio microperforado. Las puertas interiores son piso a techo, laqueadas y con sellado perimetral, y se incluyen espejos de diseño retroiluminados

Super destacado

USD 118.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.3 coch.

Rauch 27. Entre Inca y German Kurth

Llavallol, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 Ambientes Llavallol, Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en una sola planta, con excelente distribución de espacios y ambientes luminosos, ubicada en una zona residencial de Llavallol. Al frente dispone de un jardín parquizado y acceso vehicular con portón eléctrico. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con salamandra, seguido de tres dormitorios, dos de ellos con vista al frente y el tercero al contrafrente. El baño principal es completo, equipado con bañera y revestimientos cerámicos. La cocina comedor se integra de forma funcional al espacio de reunión familiar y cuenta con muebles sobre y bajo mesada. Desde la cocina se accede a un lavadero o galería cubierta, un ambiente muy luminoso gracias a su claraboya, calefaccionado mediante estufa de tiro balanceado, con salida directa al patio trasero. En el exterior, la propiedad se destaca por su amplio sector descubierto de 125, 86 m², con garaje pasante para varios vehículos y espacio adicional de guardado. Además, cuenta con un quincho de generosas dimensiones, actualmente adaptado como un departamento de 2 ambientes, que dispone de cocina, parrilla, dormitorio, escritorio y baño independiente. Este sector también se encuentra calefaccionado mediante salamandra y estufas. Por último, la propiedad dispone de un espacio libre adicional de 27, 26 m², ofreciendo múltiples posibilidades de uso. Una vivienda de carácter familiar, con amplios ambientes, excelente iluminación natural y gran potencial de uso mixto, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo. Escucha propuestas!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 69.500

414 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Paliaga 260

Cañuelas, Cañuelas

Casa con jardín Y pileta en lote propio – levene, cañuelas. se acepta propiedad en caba en parte de pago O permuta. Ubicada en un entorno tranquilo y de viviendas bajas, esta propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 12 x 34, 50 metros, totalizando 414 m², con una superficie cubierta de 98 m². La casa cuenta con un living comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio, luminoso y de uso cotidiano, ideal para reuniones familiares. La distribución se completa con tres dormitorios bien proporcionados y un baño completo. Hacia el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín que brinda múltiples posibilidades de uso y expansión. Se destaca la pileta ya construida, a la cual le resta la colocación del piso atérmico, permitiendo finalizar este espacio según preferencia del futuro propietario. La propiedad presenta una sólida base constructiva que permite avanzar con detalles y terminaciones, adaptándola a distintos estilos y necesidades. Cuenta con servicios de luz, agua de pozo, gas por garrafa y sistema de pozo ciego. Dispone de escritura, lo que facilita una operación segura y ágil. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una casa de fin de semana con jardín y pileta, en una zona en crecimiento dentro de Cañuelas. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Club de Campo Abril - Barrio El Recado 51

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

La casa se encuentra sobre un lote de 1300m2, cuenta con dos plantas y 1 dormitorio en suite. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 110.000

207 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Allison Bell al 800

Quilmes, Quilmes

Descubra esta encantadora casa de 207 m2 ubicada en el corazón de Quilmes, a pocas cuadras de la plaza de La Cruz. Con orientación suroeste, la propiedad se extiende en un terreno de 8. 66 m de frente por 23. 8 m de fondo. Distribuida en dos plantas, cuenta con 6 ambientes, incluyendo un altillo y una amplia cocina. Se agregaron Fotos en la publicacion mostrando como quedaria arreglada y ambientada. La casa ofrece 2 baños, un comedor, y 3 espacios comunes que brindan comodidad y funcionalidad. Disfrute de las tardes en el quincho ideal para reuniones familiares. La calefacción por gas y el techo de teja añaden un toque acogedor. Ubicada en G. B. A. Zona Sur, la propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y agua potable. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina espacio, confort y una ubicación privilegiada en Quilmes. *Medidas aproximadas Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 249.000

$ 480.000 Expensas

976 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado El Rodal

El Rodal, Esteban Echeverría

Casa en venta de muy buena calidad constructiva en El Rodal. La propiedad cuenta con un gran living-comedor con techos altos de madera a la vista, pared de ladrillo y muy buena luz natural. Además, dispone de un sector tipo barra/desayunador con espacio de guardado. La cocina es independiente, alargada y muy funcional, con muebles bajo mesada y alacenas, amplio espacio de apoyo, buena iluminación natural y salida al exterior. En el sector privado se desarrollan los dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo con bañera. También posee dos dormitorios adicionales, ideales para uso familiar, escritorio o playroom. La casa suma un altillo espacioso, perfecto como espacio de guardado, escritorio o sector multiuso, y además cuenta con un cuarto de guardado independiente. En el exterior ofrece dos galerías cubiertas y cerradas ambas con vista al parque, jardín amplio parquizado y piscina cercada. generalidades: losa radiante A gas, cerramiento reiki en ambas galerias, vidrios cristal templado 10mm de cerramiento, 2 aires frio calor en el comedor, 1 aire en suite, ventiladores de techo en dormitorios secundarios, horno electrico, anafe A gas, generador A gas, riego por asperores, pileta 5X9 revestida en venecita con cerramiento. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 115.000

363 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

French al 100

San Vicente, San Vicente

Excelente ubicación! No es apto creditoubicada en la tranquila localidad de San Vicente, a sólo dos cuadras de la plaza principal Mariano Moreno, esta encantadora casa céntrica de una planta en French al 100 ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en un generoso lote de 363 m2. Con una orientación norte, la propiedad se beneficia de la luz solar durante todo el día, realzando sus espacios interiores. La casa cuenta con cinco ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios, un baño completo y una cocina comedor diario que se integra armoniosamente con el comedor, ideal para disfrutar de momentos familiares. Además, dispone de un amplio living comedor, un escritorio y un amplio jardín que invita al relax. Los servicios esenciales están garantizados con conexión a agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet y cable. La propiedad también cuenta con pavimento y alumbrado público, asegurando un entorno seguro y accesible. El exterior de la casa ofrece un patio privado y una zona de parrillas, perfecta para reuniones al aire libre. La calefacción por gas asegura un ambiente cálido durante los meses de invierno. A pesar de su antigüedad de 50 años, la casa se encuentra en muy buen estado de conservación, brindando una oportunidad única para quienes buscan un hogar con historia y carácter. Esta propiedad se encuentra en una zona que combina tranquilidad con accesibilidad, ideal para familias o parejas que busquen un refugio en la zona sur del Gran Buenos Aires. Con escritura inmediata, esta casa ofrece una opción de inversión o vivienda personal que no debe desaprovecharse. Asegúrate de visitar esta propiedad para apreciar todo lo que tiene para ofrecer. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 205.000

$ 320.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio SAN Lucas/san Vicente

San Lucas, San Vicente

Casa A estrenar de 4 Ambientes en el barrio San Lucas, San Vicente. Excelente Ubicación. Lote 274-Superficie total 800 mts. Construcción tradicional de Ladrillos. Lote interno ubicado en el centro del barrio. -La propiedad esta construida en pb, al ingresar por el living nos encontramos con la cocina integrada (todas las bachas marca Johnson), con un desayunador independiente con mesada de granito, tiene salida al quincho techado con parrilla con vista al jardín, por otro lado hay un pasillo de distribución que da al baño principal completo y las habitaciones, la principal tiene baño en suite con amplio vestidor. Las otras dos habitaciones poseen amplios placaresTodos los ambientes son súper luminosos y ventilados. La casa cuenta con pisos de porcelanato. Toda la grifería utilizada es de la marca Piazza-Terminaciones y elementos de calidad acompañados de buen gusto. Todas las aberturas tienen doble vidrio hermético (dvh) Posee un amplio jardín con pileta de material (Bomba y accesorios Vulcano) -El Barrio posee seguridad y cámaras 24 hsUbicado a solo 45 Minutos del Obelisco con acceso directo por autopista. -Cuenta con todos los servicios distribuidos por tendido subterráneo: Agua, cloacas, electricidad y gas. San Lucas cuenta con un total de 627 lotes desde 800m2. Dos lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela sin motor y pesca deportiva. Club House con sum, baños y vestuarios, restaurante sábados y domingos mediodía, canchas de tenis y fútbol. Actividades deportivas los fines de semana. Torneos intercountries. -El Club de Campo San Lucas a la altura del km 16 de la Ruta 58, partido de San Vicente. 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpmcal, 545 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Wings, Ver datos-8, Padre Neumann 1419, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 149.000

254 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Humberto Primo al 2300

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 5 ambientes con diseño cálido y funcional, donde predominan materiales nobles como la madera y el ladrillo visto, combinados con detalles decorativos que le aportan personalidad y carácter. Al frente se destaca el ingreso con portón y cochera cubierta para tres autos, brindando practicidad y seguridad. La propiedad presenta una estética contemporánea con toques rústicos, logrando un equilibrio muy atractivo. En planta baja, la vivienda ofrece un amplio espacio social con living integrado a la cocina comedor, generando un ambiente cómodo, luminoso y de gran amplitud. Cuenta además con dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo. Desde este sector se accede a una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y uso diario. El exterior se desarrolla sobre un fondo amplio, con patio consolidado y excelente forestación, destacándose un muro verde que aporta privacidad y un entorno natural muy agradable. En planta alta se encuentran dos dormitorios. Uno de ellos actualmente utilizado como espacio de guardado o estudio, y el dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, con vista al frente y techos de madera a la vista que aportan calidez y una impronta distintiva. La propiedad se caracteriza por sus techos inclinados revestidos en madera, excelente calidad constructiva y detalles únicos de diseño en todos sus ambientes. Cuenta con aire acondicionado en todos los espacios y servicio de gas natural. Una casa ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un estilo cálido con personalidad propia © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa