• GBA Sur

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.885 Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 50.000

269 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Paz al 200

Guernica, Presidente Perón

¡rebajada! Precio actualizado: U$D 50. 000¡Lista para mudarse! venta - ramayo propiedades - Casa Moderna en Esquina en Parque Americano, GuernicaUbicaciónDirección completa: Calle La Paz N° 267, entre Otawa y Ciudad de México, Barrio Parque Americano, Guernica, Partido de Pte. Perón, Pcia. De Bs. As. Puntos de interés: A sólo 500 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen. Ubicada a metros de zona comercial. Descripción GeneralCasa moderna ubicada en esquina, con excelente distribución en dos plantas. Ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y buen diseño. Todos los ambientes son amplios, luminosos y con materiales de calidad. Superficie total: 269 m². Medidas del terreno: 6, 97 x 20, 54 x 14, 71 x 23, 21 m con ochava de 3, 18 m. Características del InmuebleInteriores: Planta baja: Living, cocina (con isla) y comedor integrados, habitación principal, baño completo con bañera, escalera amplia a planta alta. Planta alta: Dos habitaciones medianas con pisos flotantes. Exteriores: Patio delantero: Espacio amplio con posibilidad de jardín y pileta, entrada para vehículo, espacio lateral para quincho. Patio trasero: Lavadero bajo escalera. ServiciosAgua por perforación, gas envasado, electricidad, pozo séptico, acceso a telefonía e internet. Detalles adicionalesRejas en todas las ventanas. Cámaras de seguridad instaladas. Perímetro completamente cerrado. Diseño moderno y materiales de buena calidad. Precio y CondicionesValor de venta: U$D 50. 000. Se escuchan propuestas de entrega y el restante a pagar. ¡imperdible! ContactoRamayo Propiedades (Mat. 4113 cpmclz) WhatsApp: Ver datosInstagram: @ramayo_propiedadesTikTok: @ramayopropiedadesokFacebook: Ramayo PropiedadesWeb: Oficina: San Martín 625, Longchamps, Almirante Brown, Pcia. Bs. As.

USD 50.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

59 e 147 y 148

Los Hornos, La Plata

Propiedad ubicada en calle 59 entre 147 y 148, Los Hornos. El ingreso al lote se realiza a través de un portón de madera. El terreno cuenta con dos viviendas independientes y de idéntica distribución, lo que permite su uso para dos familias, para un esquema de vivienda más renta, o para combinar hogar y espacio de trabajo. *Ficha Técnica de la Propiedad: Ubicación: Calle 59 entre 147 y 148, Los Hornos. Acceso general: Portón de madera. Tipología: 2 Casas gemelas en block. *Distribución de cada unidad (ambas idénticas): Al ingresar: Living estar comedor con cocina integrada. 2 dormitorios. 1 bañoPropiedad trabajada por Valentin Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Valentin Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 51.000

224 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Vicepresidente Adolfo Alsina 3000

Glew, Almirante Brown

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Cristina Edith Gimenez- Casa de 5 ambientes edificada sobre lote propio, en barrio tranquilo, semicerrado de Glew. Con vigilancia nocturna. Emplazada en zona de hermosa arboleda. Próximo a la estación de ferrocarril y centro comercial, líneas de colectivos que circulan en las inmediaciones de la propiedad. - ¡oportunidad de venta en glew! - Frente con doble entrada para 2 vehículos cochera semicubierta. - Al ingresar nos encontramos con: living/comedor, a continuación con la cocina con salida a patio trasero, con potencial para instalar pileta, parrilla y disfrutar al aire libre. Pequeño lavadero. ° Baño completo con bañera, muy buena ventilación. ° Cuatro dormitorios, dos de ellos con placards empotrados. Y los dos restantes amplios, con entrepisos y la posibilidad de utilizarlos como escritorio, almacenamiento o adaptarlos a una habitación compartida. Ideal familia numerosa. ° Excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes. ° Amplio jardín al frente. ° Estado de mantenimiento y conservación muy bueno, pisos de cerámicos, paredes en perfecto estado, techo de tejas. Interior recién pintado. - La Propiedad se encuentra lista para habitar. * no dudes en llamar para tu visita*En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

180 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Calle 44 Entre 122 y 121, Núm. 100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Verónica Carina Esparza. dos casas en venta de 2 dormitorios cada una. Calle 44 entre Av. 122 y las vías Ver datos, La Plata. La primera propiedad, ubicada al frente, ofrece un living en el acceso, cocina-comedor separada, dos amplios dormitorios, un baño completo con ducha y lavadero semicubierto. Se encuentra en muy buen estado de conservación y se entrega con aire acondicionado, dos estufas, lavarropas y heladera. La segunda propiedad, ubicada al fondo con acceso por pasillo, se encuentra en construcción, cuenta con un espacio social amplio con cocina integrada, baño con hidromasaje, estudio, dos dormitorios y un jardín de invierno. Además, cuenta con escalera para acceso a una gran terraza. Se entrega con la mayoría de los materiales acopiados y gran parte de las herramientas necesarias para la terminación de la obra. Dispone de portón para acceso de motos o vehículos pequeños. La propiedad cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas natural y red cloacal, lo que representa una inversión segura y de alto potencial. Con una ubicación privilegiada sobre una cuadra sin salida de poca circulación vehicular, esta propiedad, en calle 44 entre 122 y las vías del ffcc Gral. Roca cargas (vías de poco tránsito), se encuentra a media cuadra de la Av. 122 y cuenta con rápido acceso a la Autopista Bs. As. - La Plata. Valor de oportunidad. Consulte condiciones de financiación y visita inmediata! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

138 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

34 Esquina 170

JuanB Justo, Berisso

Calle 34 Esquina 170. Casa desarrollada en dos plantas, sobre lote de 138 m2 totales aprox, en esquina. Cuenta con living comedor, cocina separada, 4 dormitorios, dos baños, patio y garage cubierto. La propiedad dispone de local comercial al frente. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 54.000

80 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av Ingeniero Huergo 1100

Monte Grande, Esteban Echeverría

[prizmab-1964] casa + monoambiente en monte grande! Sobre avenida. ¿Buscás una casa amplia con potencial para rentar o espacio para toda la familia? Esta propiedad sobre Ingeniero Huergo al 1100 es para vos. Casa Principal: Living comedor cómodo y luminoso. 3 Dormitorios: 2 en planta baja y un 3er dormitorio en entrepiso, ideal para oficina o cuarto juvenil. Cocina funcional y baño completo. Y entrada de auto. Extra al fondo: Monoambiente independiente con baño propio. ¡Ideal para alquilar! Exterior: Lote de 200 m² con espacio verde y patio. Ubicación estratégica sobre avenida con transporte en la puerta. Valor: usd 59. 000. ¡Una de las mejores relaciones precio-metro cuadrado de la zona! Documentación: escritura. Queres visitarla o saber mas de esta propiedad? Escribime! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 54.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 58 2600

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Yanina Salazar. Casa en venta con departamento independiente – Los Hornos La Plata. Ubicada en calle 58 entre 147 y 148, en el barrio Los Hornos, esta propiedad se encuentra sobre un lote de 200 m², con 135 m² cubiertos. La casa principal dispone de: • 2 dormitorios. • Cocina-comedor. • Baño completo. • Garaje cerrado (con posibilidad de uso como quincho) Además, cuenta con patio con parrilla, lavadero independiente y excelentes condiciones generales. En el fondo del terreno se desarrolla un departamento totalmente independiente, ideal para alquilar o para usos múltiples, que incluye: • 2 dormitorios. • Baño completo. Una propiedad versátil, ideal para familias numerosas, uso profesional, taller o como inversión con potencial de renta. ¡Consultá para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.900

256 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

calle 38 200

Ensenada, Ensenada

Amplio Ph en venta ubicado en la calle 38 entre 122 y 123, Ensenada. Este Ph consta de dos casas, una en planta baja, con dos dormitorios, cocina comedor, living, baño completo, lavadero y patio con parrilla. La segunda casa en la planta alta cuenta con entrada independiente por pasillo, dos dormitorios, cocina comedor y baño completo. La propiedad es apta banco. Ideal para vivienda y ademas para alquilar la segunda casa y tener una renta. La propiedad se encuentra en una de las principales avenidas con salida rapida a la calle 122 y salida rapida a la autopista. Tambien cercana a colegios y hospitales. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 55.000

347 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

Paraguay 2371

Ezpeleta Oeste, Quilmes

Dos viviendas independientes sobre lote de 347 M², con 5 dormitorios, amplio espacio libre, apta crédito hipotecario Y lista para escriturar. (ideal para dos familias O inversión con renta) descripción: Excelente oportunidad para vivienda multifamiliar, inversión o renta. Propiedad desarrollada sobre un lote de 347, 00 m², compuesta por dos viviendas independientes, con una superficie cubierta total de 152, 71 m² y un importante espacio libre de 194, 29 m². La vivienda ubicada al frente se compone de 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, comedor, cocina independiente, baño completo, lavadero, hall distribuidor y patio. En el sector posterior se desarrolla una segunda vivienda independiente de 4 ambientes, integrada por 3 dormitorios, vestíbulo de acceso, cocina, baño completo, hall distribuidor y patio. En total, la propiedad ofrece 7 ambientes, 5 dormitorios, 2 baños completos, 2 cocinas y amplios espacios exteriores, convirtiéndose en una excelente alternativa para dos familias, vivienda con renta o inversión patrimonial. Su importante superficie libre brinda múltiples posibilidades para jardín, sector recreativo, quincho, futuras ampliaciones o nuevos proyectos complementarios, aportando versatilidad y potencial de crecimiento. Ubicación Y entorno: Ubicada en una zona residencial consolidada de Ezpeleta, la propiedad se destaca por su excelente conectividad y cercanía a una amplia variedad de servicios. A pocos minutos de Jumbo Calchaquí, complejos de cines, supermercados, instituciones educativas, centros de salud, clubes deportivos y espacios verdes, ofreciendo una combinación ideal entre tranquilidad residencial y acceso inmediato a todo lo necesario para la vida cotidiana. Además, cuenta con rápidos accesos hacia Quilmes, Berazategui y Ciudad de Buenos Aires mediante avenidas principales, transporte público y estación de tren cercana. Superficies: -Terreno: 347, 00 m² -Superficie cubierta existente: 133, 38 m² -Ampliación ejecutada: 19, 33 m² -Superficie cubierta total: 152, 71 m² - ambientes: -7 ambientes. -5 dormitorios. -2 baños completos. -2 cocinas. -1 comedor. -1 lavadero. -Vestíbulo de acceso. -Patios y amplio espacio libre. distribución: Vivienda al frente. -2 dormitorios. -Comedor. -Cocina independiente. -Baño completo. -Lavadero. -Patio. Vivienda al fondo. -3 dormitorios. -Vestíbulo de acceso. -Cocina. -Baño completo. -Patio. servicios: -Luz eléctrica. -Gas natural. -Agua corriente. -Cloacas. -Internet. -Recolección de residuos. entorno Y servicios cercanos. Centros Comerciales y Entretenimiento: -Jumbo Calchaquí -Complejo de cines. -Supermercados. -Comercios de cercanía. -Bancos. -Propuestas gastronómicas y cafeterías. Educación: -Jardines de Infantes N° 965 y N° 970. -Instituto Esteban Echeverría. -Establecimientos educativos públicos y privados. Salud: -Clínica Ezpeleta. -Hospital Municipal Dr. Eduardo Oller. -Hospital de Alta Complejidad El Cruce. -Centros médicos, consultorios y farmacias. Deporte y Recreación: -Club Social y Deportivo Unión de Ezpeleta. -Club Sol de Mayo. -Plaza Covendiar. -Plaza Héroes de Malvinas. -Espacios verdes y recreativos. Conectividad y Transporte: -Acceso rápido a Av. Centenario, Av. Calchaquí y República de Cuba. -Cercanía a la Estación Ezpeleta. -Líneas de transporte con conexión a Quilmes, Berazategui, Avellaneda, Constitución, Once y Ciudad de Buenos Aires. potencial: -Ideal para dos familias. -Vivienda multifamiliar. -Inversión con doble renta. -Vivienda principal más unidad independiente. -Posibilidad de ampliación y mejoras futuras. -Excelente relación entre superficie construida y espacio libre. estado: Muy bueno. Espacio libre: 194, 29 m² de superficie libre con múltiples posibilidades de aprovechamiento para jardín, recreación, ampliaciones o nuevos proyectos complementarios. Importante: **Documentación al día. **Lista para escriturar. **Apto crédito hipotecario. **Dos viviendas independientes sobre un mismo lote. **Ideal para vivienda permanente, inversión o renta. **Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la documentación correspondiente del inmueble. ** ¡¡Consúltanos hoy mismo y coordiná tu visita antes de que se reserve!! Las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col. 1204.

USD 55.000

107 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Oyuela al 3700

Remedios de Escalada, Lanús

“casa ideal inversores” A dos cuadras de calle malabia. A metros de parada de colectivos! living: (3 x 3, 50) Con piso de flexiplast (actualmente funciona como dormitorio), con ventana a la calle. dormitorios: dos. (3, 40 x 3, 50) con piso de flexiplast y con ventana a la calle. (3 x 3) con piso de flexiplast y con ventana al patio. Cocina: (3, 60 x 2, 50) Instalada con mesada de granito, bajo mesada de madera, pisos de mosaico lustrado y revestimiento cerámico sobre mesada. Ventana al garaje. comedor diario: (3, 20 x 3) Separado de la cocina por arcada con piso vinílico. baño (principal): Instalado con receptáculo de ducha, artefactos color blancos (inodoro y bidet) y vanitory, piso de mosaico y paredes revestidas con cerámica esmaltada. baño (auxiliar): Externo, instalado con lavatorio e inodoro, piso mosaico y paredes revocadas. lavadero: (2, 50 x 2, 10) y cuarto de enceres, con piso de mosaico. garage: (2, 50 x 6, 50) cubierto y con piso de mosaico. Portón rebatible de tres hojas. cuarto auxiliar: (2, 50 x 3, 50) apto habitación de servicio. Piso de cemento alisado. patio (semi cubierto): (4 x 4) Techo de chapa a continuación del garaje. Piso mosaico. patio: (7 x 6) con cantero y piso de mosaico. quincho: (3, 20 X 2, 25) Parrilla cubierta. Piso de cemento alisado. observaciones: Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de su titulo y/o planilla de estado parcelario. Venta directa!

USD 55.000

172 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

General Mitre 100

Glew, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Eduardo Jacinto Pena. excelente lote de 413 metros cuadrados, con casa principal Y departamentos para renta. Casa principal que cuenta con un amplio y luminoso espacio de cocina-comedor; con muebles bajo y sobre mesada. En la otra ala de la casa, dos dormitorios, con vista al frente y al fondo, de generosas dimensiones y con mucha luz natural. En medio de los dormitorios se encuentra el baño, con bañera, vanitory y artefactos completos. Al salir de la casa principal, y hacia el fondo, encontramos un gran espacio que puede reacomodarse como casa o deposito. Cuenta, ademas, con una pequeña cocina y un baño. Al frente encontramos dos departamentos a los que se accede por puerta independiente a la calle. Por un lado tenemos un monoambiente en planta alta, al que se accede por una escalera caracol metalica. Cuenta con gran espacio de estar y dormitorio, cocina completa, con bajo y sobre mesada; y un baño con todos sus artefactos y plato de ducha. Es sumamente luminoso y acogedor. En la planta baja se encuentra el segundo departamento que cuenta con el dormitorio independiente del sector de estar. Posee baño completo con plato de ducha. La cocina-comedor es luminosa y de medidas generosas. Por ultimo, tenemos un departamento en planta baja, con entrada independiente a la calle. Cuenta con un espacio de living-comedor con gran ventanal a la vereda, cocina con gas envasado, pequeño baño en suit y amplio dormitorio con ventana-balcon que da a un patio interior. La propiedad posee un amplio fondo con plantas y algunos arboles, como asi tambien, entrada de vehiculos a traves de un gran porton. Es importante destacar las multiples posibilidades que brinda la propiedad en cuanto A inversiones. Será un placer contar con tu visita y consultas necesarias. Beneficio exclusivo de \" lendar \" para clientes remax. Financia hasta 35% del valor de operacion. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Capitán Calle Rosales 1400

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gonzalo Lopez. casa 5 ambientes en venta en luis guillon- Terreno con dos casas – Ideal para familias numerosas o inversión. En una ubicación tranquila y residencial, encontramos esta propiedad desarrollada en un mismo terreno con dos casas independientes, brindando múltiples posibilidades: vivienda para dos familias, renta adicional o incluso espacios de trabajo y vivienda al mismo tiempo. Casa delantera: • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Living-comedor luminoso. • Cocina integrada. • Patio verde al frente. • Cochera techada. Casa trasera: • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina-comedor. • Ambientes cómodos y funcionales. El lote cuenta con patio interno que conecta ambas viviendas, ofreciendo privacidad y, al mismo tiempo, espacios de uso común, cuenta también con un quincha ideal para reuniones familiares. - Ubicación: La propiedad se encuentra en Rosales al 1400, Guillón, en una zona con fácil acceso a medios de transporte, colegios, comercios y avenidas principales que conectan rápidamente con Monte Grande y Ezeiza. - Ideal para: familias que buscan independencia en un mismo terreno, o inversores que desean obtener doble renta en una zona de gran crecimiento. Mudate A la vida que soñas! Consultame Y coordinamos una visita. Apto credico, bancos privados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Esteban Arce al 1900

Longchamps, Almirante Brown

Venta - ramayo propiedades - Propiedad con Buena Ubicación y Construcción Sólida - Barrio Doña SolUbicaciónDirección completa: Esteban Arce 1976, entre Guatambú y Coihue, Barrio Doña Sol, Longchamps, Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Puntos de referencia: Ubicada sobre calle de asfalto con recorrido de colectivos en la zona, a 4 cuadras de Avenida HipólitoYrigoyen y a 5 cuadras de ruta 16. Ideal para quienes buscan comodidad en transporte. Descripción GeneralPropiedad con edificación sólida, excelente ubicación y fácil acceso. Zona tranquila y residencial. Características del InmuebleAmbientes: 3 habitaciones cómodas y bien distribuidas, baño completo, cocina, comedor espaciosa, ideal para la vidafamiliar, lavadero interno amplio, entrada de auto techada, jardín delantero acogedor y patio trasero con galpón arefaccionar. Detalles Adicionales: Edificación sólida, ideal para quienes buscan una vivienda estable y duradera en una zona de fácilacceso. ServiciosLuzGas naturalAgua por bombeadorPozo ciegoPropuestas y OportunidadesExcelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con buena ubicación y posibilidades de remodelación. Precio y CondicionesValor de venta: U$D 55. 000. ContactoRamayo Propiedades (Mat. 4113 cpmclz) WhatsApp: Ver datosInstagram: @ramayo_propiedadesTikTok: @ramayopropiedadesokWeb: Facebook: Ramayo PropiedadesOficina: San Martín 625, Longchamps, Almirante Brown, Pcia. Bs. As.

Ver mapa