• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32.991 Casas en venta en Provincia de GBA Sur o Cañuelas, GBA Sur o Chacras de la Trinidad, Cañuelas

Ordenar

USD 95.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 1500

Quilmes, Quilmes

Ubicada en el corazón de Quilmes, esta encantadora casa en Sarmiento 1541, Quilmes, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada. , esta propiedad es ideal para familias que valoran el espacio y la comodidad. La casa cuenta con 2 habitaciones, un baño completo, y un amplio living que se integra perfectamente con el comedor diario. La cocina, completamente equipada, es funcional y práctica, ideal para quienes disfrutan de preparar deliciosas comidas. Además, la propiedad incluye un jardín y un patio, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre o para quienes tienen mascotas, ya que es apto para ellas. El estacionamiento cubierto para un vehículo es una ventaja adicional en esta área de Quilmes, donde el acceso al transporte y las comodidades urbanas son inmejorables. La orientación noreste asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable, wifi, pavimento, y alumbrado público, garantizando una experiencia de vida moderna y cómoda. La propiedad se encuentra en una situación habitada, lista para escritura inmediata, lo que facilita la transición para los nuevos propietarios. Esta casa es una excelente oportunidad para aquellos que buscan vivir en una zona tranquila de G. B. A. Zona Sur, con la ventaja de estar cerca de todas las comodidades que Quilmes ofrece.. -

Super destacado

USD 180.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ecobarrio EL Retiro-lote 239

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa de 4 ambientes sobre lote de 50x20 mts desarrollada en una sola planta con piscina. La propiedad se destaca por su cómoda distribución, cuenta con hall de entrada, cocina, living comedor con salida al parque, un dormitorio principal en suite, dos dormitorios, un baño completo y toilette. En el exterior dispone de un amplio fondo libre con piscina, galería semicubierta con parrilla, lavadero y toilette exterior. Características constructivas y equipamiento: Techo de losa y chapa en galería semicubierta. Paredes de ladrillo hueco con revestimiento. Pisos de cemento alisado y cerámicos. Calefacción por salamandra. Agua caliente por termotanque eléctrico. Sobre Ecobarrio El Retiro: El Retiro es un desarrollo urbanístico ubicado a la altura del km 76 de la Ruta Nacional 2, mano a Mar del Plata. Propone una forma de habitar más saludable, integrada al entorno y con foco en la sustentabilidad. El barrio cuenta con lotes de entre 1000 y 1500 m², amplios espacios verdes, lagunas, forestación, red eléctrica, alumbrado público, red vial interna y acceso desde Ruta 2. Entre sus áreas comunes proyectadas se destacan Club House, spa, piscinas, canchas de tenis y canchas de fútbol. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con comodidad, amplitud y una propuesta sustentable. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 149.999

349 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Chiclana al 100

Bernal Este, Quilmes

Oportunidad real en una de las zonas más buscadas de BernalSobre calle Chiclana al 140, a metros del reconocido Barrio Parque Bernal, se encuentra esta propiedad única por su configuración y potencial. Se trata de dos viviendas completamente independientes dentro de un mismo lote, sin ningún tipo de conexión entre sí: - Entradas separadas- Servicios independientes- Funcionamiento totalmente autónomoUna característica difícil de encontrar y con múltiples posibilidades de uso. Hoy las propiedades requieren refacción, y es justamente ahí donde aparece el verdadero valor: la posibilidad de transformar, actualizar y capitalizar en una ubicación donde el entorno ya valida la inversión. Ubicada en una zona residencial consolidada, rodeada de propiedades de muy buen nivel, lo que garantiza proyección y valorización a futuro. Además, cuenta con zonificación R1, permitiendo desarrollo de planta baja y hasta 3 pisos, lo que la convierte también en una excelente alternativa para desarrolladores. * Ideal para: -Inversores que buscan generar doble renta-Proyectos de desarrollo-Dos familias que quieran compartir terreno manteniendo independencia-O quienes buscan vivir en una unidad y alquilar la otraEste tipo de propiedades no se destacan por lo que muestran hoy, sino por lo que permiten construir a futuro. Si sabés ver el potencial, acá hay una oportunidad clara. Consultanos y coordiná tu visita. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 140.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Polonia 100. Entre Mariano Moreno y Estanislao Zeballos

Wilde, Avellaneda

Venta de Casa 4 ambientes en Wilde, Avellaneda. ¡Excelente dúplex ubicado en zona residencial desarrollado en dos plantas, cómodo y funcional, en muy buen estado! ºPlanta baja: Amplio Living-comedor de 6 x 4 mts. Con pisos de porcelanato, cocina completa de 2. 50 x 4. 00 mts. Con muebles bajo y sobre mesada con barra desayunador, toilette de recepción, patio (2. 80 x 2. 60 mts.) con lavadero y parrilla y garaje con baulera. ºPlanta alta: Tres dormitorios (dos de 3. 50 x 3. 50 y otro de 3. 00 x 3. 00) con placares empotrados y baño completo con bañera. Aire acondicionado split y calefacción a través de estufas tiro balanceado en todos los ambientes. ¡Muy luminoso! Negocios comerciales de cercanía, colegios, clubes, gimnasios, plazas y parques son parte de la geografía del barrio. Como así también la Av. Mitre, por donde transitan las principales líneas de colectivos y la calle Las Flores, paseo comercial de la zona. se acepta permuta por departamento en caba de tres ambientes de igual O menor valor. ¡apto credito hipotecario! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Sin acceso para personas con movilidad reducida. contacto: Ver datos.

Super destacado

USD 320.000

412 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Machaint al 3400

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 5 ambientes en planta baja consta de entrada de auto con jardín al frente, recepcion, amplio living de 6 x 3. 70 mts aprox, baño completo, comedor diario con cocina integrada(c/pasa platos) de 5. 70 x 4 mts aprox, y lavadero. Amplia galería con detalles en madera, baño y parrilla. Jardín con pileta con inmejorable estado apertura visual y detalles de buen gusto. En planta alta consta de 3 dormitorios, baño compartimentado completo, vestidor independiente y balcón terraza al contra frente. En segundo piso cuenta con amplio altillo con dormitorio. La propiedad cuenta con detalles de buen gusto y en impecable condiciones de conservación. Las medidas expresadas son aproximadas y a modo informativo© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 68.000

304 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pirovano al 1071

Monte Chingolo, Lanús

Venta inmediata sin reubicacion¡Oportunidad inmobiliaria en Monte Chingolo, Lanús Este! Inmueble luminoso y versátil con potencial residencial y comercial. Ideal para familias, emprendedores o inversores. Una casa que combina hogar y lugar de trabajo. En Pirovano 1071, Monte Chingolo, te espera una propiedad única que reúne comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Características destacadas: - Superficie total del lote: 304 m²- Casa principal: 66 m² cubiertos2 dormitoriosLiving comedor amplio y luminosoCocina separadaBaño completo + toiletteLavadero independienteEscalera con acceso a terraza y posibilidad de ampliación en planta alta-Nave techada multifunción: 130 m² cubiertosAcceso independienteIdeal para depósito, emprendimiento, taller o espacio de trabajoEste inmueble luminoso en venta en Lanús Este representa una oportunidad única para quienes buscan vivir y emprender en un mismo lugar. La nave techada, con ingreso propio, lo convierte en una opción estratégica para pequeños comerciantes, profesionales independientes o quienes necesitan un espacio adicional para sus actividades. Ubicación estratégica: A metros de Av. Eva Perón, con fácil acceso a transporte público y principales arterias de circulación. Cercano a centros comerciales, colegios y servicios. Estoy a disposición para coordinar una visitaLas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Super destacado

USD 530.000

$ 600.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

La Deseada Ezeiza

La Deseada, Ezeiza

Casa amoblada en alquiler en La Deseada – Ezeiza | 4 dorm. | Pileta y quinchoExcelente casa desarrollada en dos plantas, totalmente amoblada, con amplios ambientes y gran luminosidad, ubicada en barrio privado La Deseada. Planta baja: Cuenta con hall y toilete de recepción, amplio living en doble altura, hogar a leña, grandes ventanales con vista abierta y salida directa al jardín y la pileta. Cocina comedor diario, equipada con muebles bajo mesada y alacena, horno empotrado, anafe a gas y lavavajillas. Escritorio o dormitorio, con vista al jardín. Baño completo con ducha. Cuenta con lavadero independiente con salida al exterior. Planta alta: Dispone de dos dormitorios con salida al balcón, placard empotrado y baño completo de uso compartido. Suit principal con baño completo con bañera y salida al balcón. Exterior: Gran jardín parquizado, galería cubierta, quincho con parrilla, piscina y entrada para vehículo. La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 140.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

302 e/ 50 y 52

El Rodeo, Etcheverry

¡Oportunidad Única en el Barrio Residencial El Rodeo! Se vende encantadora casa en planta baja en el prestigioso Barrio El Rodeo, La Plata. Ubicada en Calle 302 entre 50 y 52, esta propiedad se destaca por su amplitud y comodidad, ofreciendo una experiencia de vida tranquila y confortable a solo 25 km de la Ciudad de La Plata. Características principales: Superficie Total: 1000 m² Superficie Cubierta: 180 m² Superficie Semicubierta: 60 m²La casa cuenta con 3 amplios dormitorios, todos con pisos de madera de lapacho, y un escritorio ideal para el teletrabajo o estudio. El dormitorio principal dispone de un elegante baño en suite y un vestidor de gran tamaño. El corazón de la casa es su cocina comedor, que se conecta a una galería cubierta, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. Esta área se integra con un gran living equipado con una acogedora estufa a leña, creando un ambiente cálido y acogedor. Otras características: 3 baños completos Aberturas de aluminio con vidrios dvh Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionadosEl parque de la propiedad es un verdadero oasis con una piscina de 8x5 metros, un lugar de guardado adicional, y una pérgola de madera con asador y parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales. El acceso a la vivienda es seguro y cómodo gracias a un portón automático. Además, se ofrece permuta hasta el 50% del valor y facilidades de financiamiento. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno residencial exclusivo y disfrutar de esta maravillosa propiedad! Contáctanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 120.000

800 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

36 e/ 138 y 139

San Carlos, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 36 entre 138 y 139 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, altillo, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 156mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 628.000

$ 520.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

467 e/ 144 y 146

Grand Bell, City Bell

Lote: - La propiedad esta desarrollada sobre un lote de 30 x 40 metros. Distribución y ambientes: - Ingresamos a través de un amplio hall de recepción que da paso a la distribución principal de la casa. - Contiene un living espacioso con estufa de hogar en perfecto funcionamiento y un diseño estético que armoniza con el estilo constructivo de la vivienda. Este ambiente, unificado con el comedor, ofrece visitas hacia el frente y acceso directo a una galería que precede a un jardín cuidadosamente diseñado. - La cocina cuenta con barra y está conectada al comedor diario, con salida directa a la galería exterior. Perfecto para disfrutar de las reuniones familiares al aire libre. - Toilette de recepción, revestido con materiales de primera calidad. Zona privada: - Hacia la derecha, la casa dispone de 3 dormitorios con placard, siendo el principal en suite, ofreciendo total comodidad y privacidad. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. - Lavadero separado, cómodo y muy luminoso. Detalles y espacios adicionales: - La cochera calefaccionada tiene un espacio para 2 autos y, además, incluye un altillo con posibilidad de convertirse en un playroom o espacio de guardado, gracias a su altura y a la calefacción ya instalada. - Mediante una escalera ubicada en la entrada, accedemos a un sum o posible dormitorio con baño completo. Este espacio cuenta con balcón con vista al parque y amplio ventanal al frente, con pre instalaciones de gas y agua, lo que permite convertirlo en una unidad independiente. Exterior y espacios verdes: - En el exterior, encontramos una galería amplia que recorre toda la casa, equipada con parrilla y rodeada de una frondosa vegetación. El parque cuenta con riego en perfecto estado y una pileta ideal para disfrutar del aire libre. Detalles de categoría: - Calefacción mediante radiadores alimentados por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. - Carpintería a medida en toda la casa, pisos de lapacho y griferías de primera calidad. Ubicación estratégica: - A solo 10 minutos del centro de La Plata y a 30 minutos de Puerto Madero, la propiedad goza de una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las mejores propuestas comerciales y gastronómicas de City Bell. Esta propiedad no solo destaca por sus amplios espacios y su diseño cuidado, sino también por la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y el confort que ofrece vivir en uno de los mejores countries de la región, sin perder la cercanía a centros urbanos de gran relevancia. ¡Contáctanos para recibir más información y agenda una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 215.000

$ 564.000 Expensas

3800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

Excelente casa de 4 ambientes con parque, pileta y parrilla en Campos de RocaUbicada en Coronel Brandsen, kilómetro 65 de la ruta 2 se encuentra ésta residencia minimalista inmersa en la naturaleza en un barrio cerrado que se destaca por su entorno naturar incomparable, gran variedad de árboles y una rica biodiversidad, hogar de liebres, zorros y una variedad de aves. Desarrollada sobre 3800m2 de parque, con 200m2 totales, 140m2 cubiertos y 60m2 de galeria, ofrece ambientes cómodos, luminosos y bien resueltos. Distribución Cuenta con un living-comedor con vista al parque Cocina independiente con comedor diarioDormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completoGran galería, parrilla, con un baño externo y un cuarto de guardado con conexión para lavarropas. Pileta Solarium con toldo retráctil para disfrutar del sol y de la sombra según la ocación. El exterior, el gran protagonista, cuenta con riego por aspersión, para asegurar un entorno verde que invita al relax y al disfrute al aire libre. ServiciosAgua caliente por termotanque Estufas de tiro balanceado en los cuartos, recién renovadas. Aire acondicionado frío calor en el living comedor, y dos de los cuartos Expensas. 564. 000 mayo 2026A sólo 50 minutos de Buenos Aires y 25 minutos de La Plata, cuenta con árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento. El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones, proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital. Además, el barrio posee especies arbóreas de más de 100 años y una preciosa casona que es el Casco de la antigua estancia donde habitó Julio A Roca por quien el barrio lleva su nombre. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los definitivos surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 494.990

361 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

AMENEDO 1400

Adrogué, Almirante Brown

Venta de chalet de 9 ambientes en Adrogué Imponente casa de 9 ambientes ubicada en una de las zonas más tradicionales de Adrogué, con excelente ubicación a pasos de la Av. Espora y del centro comercial y polo gastronómico de la localidad. De fachada tradicional donde destacan un gran techo a dos aguas y ladrillo a la vista, esta casa esta desarrollada en dos plantas; doble ingreso; por el principal accedemos al primer living comedor, equipado con calefacción centralizada, A/A, pisos de madera entablonada, hogar a leña y aberturas con persianas de madera con vista al frente y al rellano de garaje, un espacio que destaca por su gran amplitud y luminosidad; saliendo del mismo nos encontramos con pasillo distribuidor que comunica al ingreso secundario; un toilette completo, segundo living comedor, sótano y escalera al primer piso; segundo living comedor con hogar a leña tipo salamandra, pisos cerámicos, calefacción centralizada, y amplia abertura que comunica a la galería y parque de la propiedad; a su vez conecta con amplia cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, campana extractora y anafe empotrado sobre mesada, horno empotrado y lava vajilla, abertura con vista a la galería y parque, esta equipada con un cuarto de enseres o lavado y a su vez conecta con el garaje cubierto para dos vehículos que se comunica de forma pasante a la galería; por escalera accedemos al sótano, equipado con cuarto de maquinas y cisterna, y una bellísima cava de vinos separada por herraje de excelentes terminaciones; Primer piso por escalera, donde encontramos un pasillo o ante sala que distribuye a todos los espacios de esta planta donde encontramos un ante baño y baño completo con bañera; un cuarto de enseres o depósito; dos habitaciones con placard empotrado, equipo de A/A, calefacción centralizada y salida por abertura al balcón terraza; tercera habitación usada como oficina, con calefacción centralizada y salida por abertura al balcón terraza; habitación principal en suite con salida a balcón terraza con vista al frente, amplio vestidor tipo placard, ante baño y baño completo con bañera; kichenette con anafe escondido bajo mesada; Segundo piso por escalera, donde encontramos un espacio increíble con potencial uso de playroom, terminaciones en paredes y techo en madera, con varios espacios de guardado en los laterales, toilette completo y varias aberturas tipo buhardilla con vista al frente y al parque. Como remate de esta imponente casa, la galería distribuida en "L" con vista al parque y equipada con parrilla empotrada y un cuarto de lavado cubierto, un cuarto de huéspedes equipado con baños o vestidores para la zona de piscina; un parque muy cuidado con una piscina tipo riñón para disfrutar en familia o reuniones. Excelente oportunidad por ubicación, categoría y excelente estado de mantenimiento y calidad de materiales y terminaciones. Toma en parte de pago un 3 ambientes con cochera en el centro de Adrogué (con preferencia en Pasaje Hunter, frente a la estación). Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! -Compartido con colega-

Super destacado

USD 299.000

439 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Piaggio 242

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicada sobre la calle Monseñor Piaggio al 200, entre la Av. Colombres y Loria, Lomas de Zamora. La propiedad se desarrolla sobre un Lote de 439 mts2. Características Principales: Jardín al frente con acceso a la cochera techada, puerta y media de ingreso al hall recibidor. Living comedor de amplia dimensión al frente, buena ventilación natural, equipado con Aire Acondicionado(Frío) y acceso a la galería lateral. Cocina con barra, muebles de bajo mesada y alacena, anafe, extractor, mesada de granito, grifería monocomando, horno empotrado y amplio espacio de guardado. Baño de uso compartido con bañera y ventilación natural. Habitación con placard empotrado y doble ventilación. Pasillo distribuidor con acceso al lavadero y la habitación principal. Lavadero interno con acceso al jardín trasero. Habitación principal con doble ventilación, equipada con Aire Acondicionado(Frío) y disposición para la instalación de un hogar a gas, Baño completo y ventilación natural. Vestidor doble frente con buen espacio de guardado. Galería lateral de buena dimensión y múltiples posibilidades. Jardín trasero con parrilla al descubierto y cuarto de enceres(antiguamente baño). Quincho super luminoso y excelente ventilación, equipado con parrilla, cocina, mesada de granito y grifería doble comando, muebles de bajo mesada, tiro balanceado y toilette. La propiedad cuenta con un circuito cerrado de cámaras de seguridad dvr y alarma! Se aceptan permutas! No dejes pasar esta excelente oportunidad y vení a conocerla. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 115.000

500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Benito al 600

Turdera, Lomas de Zamora

-casa en venta sobre enorme lote de 497mts2. Destino vivienda O inversión desarrollador! Casa en zona residencial de Turdera. San Benito al 600 entre Cabildo y San Pablo. A doscuadras de la estación del ffcc Roca y a una de la Av. Hipólito Yrigoyen. Lote de 497mts2 (Frente de 10mts x 49, 7mts de fondo) Sup. Cubierta: 83mts2. La construcción original fue dividida en 2 unidades independientes. La que da al frente constade: Dormitorio, Cocina comedor y baño completo. La unidad que le sigue consta de 2 dormitorios, baño completo y comedor. Ambas unidadespueden ser unidas al estado original. Detrás de estas unidades, se encuentra un departamento de 20mts2. Lavadero. Pasante descubierto para varios autos. Amplio parque con un pequeño galpón para guardar herramientas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado La Alameda

La Alameda, Presidente Perón

Casa 6 ambientes en venta en el Barrio Privado La AlamedaUbicada en el exclusivo Barrio Privado La Alameda, en Canning, Esteban Echeverría, esta impresionante casa de dos plantas presenta una oportunidad única para quienes buscan confort y elegancia. Con una superficie total de 820 m2 y una superficie cubierta de 290 m2, el hogar ofrece abundante espacio para disfrutar. La propiedad cuenta con seis ambientes, incluyendo una suite principal con baño privado y tres baños adicionales, garantizando comodidad para toda la familia. Entre las habitaciones, se destacan un balcón, baulera, cocina americana, biblioteca, y un apartamento de invitados, proporcionando versatilidad y funcionalidad. El hogar, con una antigüedad de 6 años, ofrece servicios modernos como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y televisión por satélite. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, alarma, amueblado, parrilla, pileta descubierta y un club house, asegurando una experiencia de vida de lujo. consultame Y cordinamos una visita! sobre el barrio: Ubicado estratégicamente en el corazón de canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado la alameda barrio privado, nautico & spa. 215 hectáreas de espacio soñado para disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad. Esta zona es reconocida por su constante crecimiento y revalorización inmobiliaria. Un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento, seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación. - Cancha de Fútbol 11 con tribuna- Cancha de Rugby- Cancha de basquet- Cancha de voley- Cancha de hockey- Canchas de tenis de polvo de ladrillo- Gimnasio- Spa- House- Kids Zone- Plazas Temáticas- Piscina in/out climatizadaAdemás cuenta con Seguridad privada las 24hs, doble perímetro electrificado, perímetro de cámaras y búnker central, red eléctrica subterránea, red de agua y cloaca. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

639 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning, Ezeiza

Canning, Ezeiza

- 135 m² cubiertos en planta baja- 12, 88 m² semicubiertos (galería techada) - Lote de 639 m²- 3 dormitorios, 2 baños completos Living comedor amplio con pared de diseño y aberturas dvh en color blanco corredizas al jardín Cocina con muebles blancos al techo, mesada de granito negro y acceso al lavadero independiente Lavadero con salida al exteriorPasillo distribuidor hacia dormitorios3 dormitorios con pisos de porcellanato símil madera y placards. Aire acondicionado frio calor en uno de los dormitorios. Los demas tienen preinstalación. Baño completo con mampara de vidrio y accesorios colocadosTerminacionesPisos de porcellanato gris en espacios socialesPisos de porcellanato símil madera en dormitorios Cocina con muebles blancos al techo · mesada de granito negroBaños con mampara de vidrio · sanitarios y grifería de calidadLuminaria de bajo consumo embutida en toda la casaPuerta principal de madera sólidaExteriores Pileta exterior con cascada acero inoxidable en jardínGalería techada con parrilla Riego automático en jardínFrente parquizado Servicios Agua · Cloacas · Gas natural · ElectricidadPavimento · Alumbrado públicoFibra óptica habilitadaSeguridad y guardería 24 hsSan FelipeBarrio privado consolidado dentro del masterplan Eidico en Canning VillageTodos los servicios habilitados — el más buscado de la zonasum · canchas deportivas · espacios verdes A 50 min de Capital por Autopista Ezeiza-CañuelasA 5 min del centro de Canning · acceso fácil

Super destacado

USD 104.999

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel García Fernández 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

¡Oportunidad Única en Montegrande! Descubre esta sólida casa ubicada en la calle Miguel García 271, que combina comodidad y espacio en un entorno tranquilo. Al entrar vas a tener un amplio espacio verde al frente, ideal para disfrutar del aire libre o para que los niños jueguen. La cochera techada brinda la conveniencia que necesitas. Al ingresar, te encontrarás con un luminoso living que conecta a la habitación principal. La cocina comedor es amplia y cómoda, equipada con todos los servicios funcionando, lo que la convierte en el corazón del hogar por su calidez. La propiedad cuenta con un total de 3 habitaciones y 2 baños completos, ofreciendo suficiente espacio para toda la familia. Además, un práctico lavadero y un patio al aire libre en la parte trasera es ideal para usar de tender. También hay un cuarto de guardado que proporciona espacio extra para lo que quieras guardar. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de adquirir esta casa que lo tiene todo! Contáctanos para más información y. ¡Veni a conocer tu nuevo hogar! Este propiedad es apto crédito, ¡ideal para que puedas hacer realidad su sueño de tener tu propio hogar! Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 240.000

2640 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Milazzo al 200

Sourigues, Berazategui

* vende-se 2 casas con pileta en sourigues* ideal desarrollo inmobiliario* Se venden 2 propiedades en una, ubicadas sobre la Avenida Milazzo 243, Berazategui. Sobre un lote de 2. 640 metros cuadrados, se establecen dos casas de dos pisos, una al frente y otra al fondo, compartiendo una piscina cercada con excelente mantenimiento. La primer propiedad se encuentra al frente, tiene dos plantas con cochera y entrada independiente. En la planta baja tenemos dos habitaciones, un living con hogar, baño completo y lavadero. En la planta alta dos habitaciones mas, una en suite. En la segunga propiedad que se encuentra al fondo, de dos plantas con cochera, quincho y parrilla. En la planta baja cuenta con living comedor y cocina, baño completo y una habitacion. Y en la planta alta cuenta con dos habitaciones amplias con espacio de guardado. La propiedad se encuentra lista para habitar, dandole la posibilidad al fututo comprador de adquirir la posesion inmediatamente. Escribinos para mayor información. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

USD 179.000

5%

337 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pirovano 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hermosa casa de 4 ambientes con amplio jardín al contrafrente, quincho completo y cochera cubierta. Galería semicubierta (una parte es cubierta y la otra tiene una estructura metálica con una parra) Living comedor con pisos de madera, muy luminoso con ventanas al patio del frente. Moderno baño completo con ventilación natural. Cocina comedor cómoda y funcional, con mesada de mármol y muebles bajo y sobre mesada. Desde allí se accede al jardín y a la galería con lavadero independiente techado. Dormitorio principal amplio con ventana al patio, placard. Segundo dormitorio con ventana al garaje y placard. Escritorio o tercer dormitorio con placard con ventana al pasillo lateral. Amplio jardín con fogonero. Quincho con gran parrilla, cocina industrial completa con campana, baño completo y conexiones de gas y agua con termotaque instalado. Habitación (actualmente de guardado) Puede funcionar como casa de huéspedes. Estructura preparada para construir arriba,. La propiedad está ubicada en la calle Pirovano entre Pedernera y Matheu en Lomas de Zamora Este. Hay un jardin de infantes enfrente, un colegio primario a una cuadra y un colegio secundario a tres cuadras. Pasan 3 líneas de colectivos a una cuadra y está a 6 cuadras de Av. Adolfo Alsina. A 8 cuadras de la estación de Lomas de Zamora. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 565.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa moderna de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote con fondo verde y excelente orientación, pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. En planta baja se destaca un amplio y luminoso ambiente integrado que reúne living, comedor y cocina con isla central, generando un espacio funcional y social ideal para el día a día. La cocina cuenta con mobiliario de diseño y generosas superficies de guardado. Desde el área social se accede a una gran galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones, con vista abierta al jardín y la piscina. En este nivel también se encuentra un escritorio o dormitorio, toilette de recepción, sector de lavadero y dependencia de servicio, además de cochera cubierta para dos vehículos. El exterior ofrece un jardín parquizado, piscina y amplios espacios verdes que aportan privacidad y contacto con la naturaleza. En la planta alta se desarrollan los dormitorios. La propiedad cuenta con una master suite de excelentes dimensiones, con vestidor y baño completo. Completan la planta tres dormitorios adicionales, uno de ellos en suite, y un baño completo compartido. Además, posee terrazas accesibles e inaccessibles que aportan expansión, luz natural y ventilación cruzada a todos los ambientes. La vivienda presenta una arquitectura moderna, con líneas puras, grandes paños vidriados y materiales nobles que combinan hormigón, piedra y detalles en madera. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en un entorno residencial consolidado. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Ver mapa