• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33.184 Casas en venta en Provincia de GBA Sur o Brandsen, GBA Sur o Samborombón, Brandsen

Ordenar

USD 150.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin V. Gonzalez al 1200

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta – Lanús OesteUbicada sobre Joaquín V. González al 1200, en Lanús Oeste, en una zona residencial tranquila y de muy buena conectividad, a pocos metros de Av. Hipólito Yrigoyen (ex Pavón), con cercanía a comercios, supermercados y múltiples medios de transporte. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 340 m² (8, 12 x 37 m), esta propiedad se destaca por su amplitud y gran potencial de renovación. El ingreso se realiza a través de un acceso con reja, que brinda seguridad, y da paso directamente a un amplio y luminoso living comedor (6, 70 x 4, 40), con un gran ventanal al frente que permite excelente entrada de luz natural. El ambiente cuenta además con chimenea, aportando calidez y carácter. Desde el living se accede a la planta alta mediante una escalera, bajo la cual se desarrolla un espacio tipo dormitorio pequeño o área de guardado. También desde este ambiente se conecta con la cocina y una cómoda galería semicubierta (5, 10 x 2, 80). La cocina (4, 30 x 4, 30) es de muy buenas dimensiones, con salida al lateral de la propiedad que comunica con el garage y el sector exterior. El fondo de la propiedad ofrece un espacio ideal para disfrutar: parrilla, piscina y un amplio jardín con excelente profundidad, que aporta privacidad y múltiples posibilidades de uso. En planta alta se encuentran dos dormitorios al frente, ambos con placares empotrados, buena luz natural y persianas en funcionamiento. Completa este nivel un baño con ducha. Adicionalmente, sobre la cocina se desarrolló un entrepiso que suma un ambiente más, adaptable a escritorio, dormitorio o espacio de guardado. La propiedad se encuentra a refaccionar, requiriendo tareas de pintura y actualización general, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor. Una casa con estructura sólida, espacios generosos y gran potencial en una ubicación estratégica de Lanús Oeste. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 255.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jujuy al 2200

Lanús Oeste, Lanús

Casa de categoría en Lanús Oeste. Cuenta con 5 ambientes. Cuando ingresamos nos encontramos con un amplio living con pisos tarugados en excelente estado, continuando tenemos un baño completo que cuenta con antebaño, seguido por una en la cocina comedor también muy amplia y luminosa y luego tenemos el quincho lateral que cuenta con otra cocina, parrilla, baño y lavadero, que además cuenta con salida directa al gran fondo de la casa. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios, todos cuentan con placard equipado y dos de ellos tienen salida al balcón frontal de la casa y también tenemos un baño completo con bañera y antebaño. La casa cuenta con: -garaje para 2 vehículos- Calefacción central en su totalidad. - Escalera de mármol. - Carpintería de primera calidad. En planta baja: -Living de 3, 80x5, 40 aprox. -Cocina comedor de 5, 25x4, 50 aprox. -Baño de 3, 80x1, 60 aprox. -Quincho de 5x3 aprox. Con lavadero y baño -Fondo con piletaEn planta alta: -dormitorio 1 de 4x2, 70 aprox. -dormitorio 2 de 3x3, 60 aprox. - dormitorio 3 de 3, 10x2, 60 aprox. -Baño completo con bañera y antebaño. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 548.999

674 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General José de San Martín 1400

Banfield, Lomas de Zamora

¡Exclusiva casa en venta en Banfield Oeste, sobre la calle San Martín! Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Banfield Oeste, esta propiedad combina amplitud, confort y espacios ideales para disfrutar en familia. Características principales: • 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) • 3 baños completos + toilette de recepción. • Hall recibidor y amplio living al frente con hogar a leña. • Comedor diario con salida al jardín. • Cocina comedor totalmente equipada con barra desayunadora y muebles bajo y sobre mesada. • Quincho integrado al garage cubierto para 2 autos, equipado con parrilla y salida directa al jardín. • Garage descubierto para 2 autos más. • Gran fondo libre con pileta de material, vestuario y baño exterior. • Lavadero independiente. • Planta alta con amplio estar tipo playroom. • Construcción sólida de muy buena. Superficie cubierta: 275 m² | Plantas: 2 | Ambientes: 6. Lote de 17, 32 x 38, 92. Nuevo Precio de venta: U$D Ver datos. Ubicación: San Martín 1439, Banfield Oeste — rodeada de colegios, comercios, transporte y con rápido acceso a vías principales. Ideal para quienes buscan un hogar familiar con espacios verdes, ambientes luminosos y todos los detalles para disfrutar al máximo. Consultanos y coordiná tu visita hoy mismo! Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 109.900

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paso al 100 Alejandro Petion Cañuelas

Alejandro Petión, Cañuelas

Hermosa casa 4 ambientes en Alejandro Petión – Tu Refugio en Villa Adriana, CañuelasUbicada en una zona tranquila de quintas arboladas, esta propiedad es el equilibrio perfecto entre vida relajada y confort moderno. Un hogar listo para disfrutar desde el primer día. Características Principales: - 3 dormitorios luminosos (uno con entrepiso), todos con placares empotrados- 2 baños completos- Cocina amplia, independiente y funcional- Living-comedor generoso con hogar a leña, ideal para tardes frente al fuego- Lavadero- Garage techado + espacio exterior para dos autos Espacios para disfrutar todo el año: - Piscina rodeada de un parque verde con árboles y flores- Quincho espectacular con parrilla, cocina y baño — perfecto para reuniones inolvidables- Todos los ambientes con vista al jardín y la piscinaUbicación: Barrio Villa Adriana – Alejandro Petión, Partido de Cañuelas. Entorno sereno, ideal para quienes buscan naturaleza y privacidad, a solo 50 minutos de la ciudad. Tu nuevo capítulo empieza aquí. Esta casa no es solo una propiedad, es un estilo de vida. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 210.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fincas de San Vicente Sporting

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa de 4 ambientes con amplio parque y piscina en Fincas Sporting Club. Desarrollada toda en planta baja, cuenta con: Living, Comedor y Cocina con isla, integrados. 3 dormitorios, principal en suite. 2do baño completo. Lavadero. Toilette conectado a la galería. Exterior: Cochera semicubierta para 1 auto y descubierta para 2. Galería semicubierta con parrilla. Gran espacio verde, con piscina, sector fogonero y solarium con pérgola de madera. Detalles a tener en cuenta: La casa está construída con el sistema steel frame. Dormitorio principal con tv y aire acondicionado frío/calor. Cocina equipada con microondas, horno y anafe (todo eléctrico). El Living- Comedor cuenta con aire acondicionado frío-calor y tv 65". Galería techada con mesa para 12 personas, parrilla, bacha, mueble auxiliar, metegol y bicicletas. Aberturas con dvh en toda la propiedad. Calefacción por radiador en Living-Comedor. Piscina de 8x4 mts con playa húmeda. Solarium con pérgola de madera de 3x2 mts, anexo a la piscina con 4 reposeras y fogonero con 3 bancos para disfrutar del atardecer. Grupo electrógeno. Acerca del Barrio: Fincas de San Vicente es un country con espacios verdes únicos que se encuentra a 5 min del centro de la ciudad con acceso a negocios, restaurantes y demás servicios. Cuenta con Club House central con restaurante, gimnasio, canchas deportivas abiertas y cubiertas (fútbol, básquet, voley, tenis, paddle). Parque con juegos para niños. Piscina. Segundo House con espacios de lectura, salón de juegos y espacios de ocio. Clases de tenis y Kids club.

Super destacado

USD 330.000

$ 700.000 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Haras del Sur II, Haras del Sur II, Brandsen

Coronel Brandsen, Brandsen

Se acepta propiedades en parte de pago: ejemplo depto 3 amb en caballito, palermo O belgrano! ¡Descubre tu nuevo hogar en Haras del Sur ii! Te presentamos una oportunidad única para adquirir una espectacular casa de 253 m² en el exclusivo barrio privado Haras del Sur ii, ubicado en el Km. 73 de la Ruta Provincial 2, La Plata, Buenos Aires. Esta propiedad se extiende sobre 2000 m² de terreno parquizado, brindando el espacio ideal para quienes valoran la comodidad, la privacidad y la belleza de un entorno natural inigualable. Características de la Propiedad: Ambientes: Casa de 5 ambientes, iluminada y acogedora gracias a sus amplios ventanales y cortinas roller blancas. Living Comedor: Amplio y luminoso, integrado a la cocina equipada con heladera y cocina Whirlpool de acero inoxidable, ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Cocina Integrada: Diseño funcional con lavadero y acceso al deck. Dormitorios: 4 dormitorios, incluyendo una suite principal con placards, baño completo privado y acceso directo al jardín con vistas al golf. Baños: 3 baños completos con grifería de diseño y válvulas fv para inodoros. Habitación Adicional: Versátil, puede adaptarse como oficina o playroom. Baño de Recepción: Perfecto para visitas, con ducha. Exterior: Jardín Único: Parquizado con árboles frutales como nogales, membrillos, durazneros, almendros, naranjos, olivos, limoneros, pomelos rosados y manzanas verdes. Ofrece vistas al golf tanto en el contra frente como en el lateral derecho. Pileta Climatizada: De 8m x 4m, revestida en microazulejos azules, con cerco vidriado de parantes de acero inoxidable, solárium y riego automático. Espacio Techado: Deck, parrilla y mesada con pileta de agua caliente, ideal para tus asados y reuniones. Garage Semi Cubierto: Capacidad para 2 autos, con una amplia baulera y sala de máquinas. Terraza Accesible: Posibilidad de construir en altos. la propiedad se encuenta al lado de la cancha de golf! Detalles Adicionales: Calidad Constructiva: Diseño arquitectónico de primer nivel con carpintería de aluminio A30 New, corrediza con mosquiteros y doble vidriado en dormitorios. Confort: Losa radiante y splits en todos los ambientes, teléfono fijo, Internet, alarma, caldera Baxi Dual, estabilizadores de tensión. Servicios: Bomba sumergida para riego y pileta, conexión a gas natural. Totalmente Amueblada: Exceptuando algunos muebles, cuadros y lámparas del comedor. Beneficios del Barrio Haras del Sur ii: Seguridad Privada: Vigilancia las 24 horas para tu tranquilidad. Club House Principal: Con bar, gimnasio y zona de juegos para niños. Amenidades Variadas: Spa, pileta climatizada, campo de golf de 9 hoyos, canchas de fútbol y tenis. Servicios Adicionales: Colegio bilingüe y supermercado. Membresía Familiar: Acceso gratuito a las actividades del club para propietarios y familiares directos. Permutas: Se aceptan permutas en caba en los barrios de Caballito, Palermo, Belgrano y Barrio Norte como parte de pago. Información Adicional: Apto CréditoExpensas aproximadas: $492. 000Metros cubiertos y semi cubiertos: 253 m². No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda tu visita! ? paula K. Barral cabali - Matrícula: cmcpm 2990En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 680.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Robles 5901

Barrio Privado Terralagos, Canning

Venta de Casa a estrenar minimalista de 5 ambientes en cuntry terralagos, cannig Desarrollada en un lote de 800 metros en el sector lagunas encontramos esta casa de estilo minimalista de 5 ambientes, en 2 plantas, con una cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para 4. La planta baja nos recibe con un halls de recepción y nos conecta con el living comedor de doble altura y la cocina integrada con muebles a medida e isla divisoria con mesadas de silestone y leds lumínicos, anafe y horno empotrados, campana extractora en acero y vidrio curvo tst, pre instalación de lavavajillas, todas las aberturas de la propiedad son de aluminio anodizado natural A30 new con vidrios templados y dvh, toilette de recepción con ante baño y baño completo, hermoso lavadero con muebles bajo mesada. Habitación de huéspedes con baño completo en suite. En esta planta nos conectamos con una amplia y luminosa galería cubierta con parrilla completa en hierro enlozado con mesadas de mármol, también encontramos un baño completo con ante baño con mesadas de silestone. El parque nos muestra un verde impecable x estar parquizado recientemente y posee riego automatizado, La pileta en L totalmente revestida en piedra símil Bali con filtros bombas y luces rgb, te asegura una temporada de verano maravillosa (completamente preparada para climatizar) La escalera revestida y con barandas de vidrio templado nos llevan a la planta alta donde encontramos tres dormitorios, dos en semi suite con placares con frente e interiores de piso a techo, la master suite con balcón aterrazado y vista a la laguna, amplio vestidor, baño completo con ante baño con mesada de silestone y doble bacha. Sin dudas una casa que lo tiene todo para una familia que busque calidad y diseño en un entorno seguro y con todas las comodidades de un resort de playa ya que Terralagos posee crystal lagoons la única playa artificial del país. (pre instalación de aires en todos los ambientes, losa radiante con sensores digitales caldaia, termotanque rheem apertura con cerradura digital, grifería fv, sanitarios roca) la propiedad cuenta con garantia de 1 año en cuanto A construccion general Y 5 años de garantia de construccion de la pileta. Sucursal responsable ramos mejia asesora gabriela otero

Super destacado

Casas desdeUSD 159.900

42 un.3 a 4 amb.115 a 208 m² tot.

Escribano Francisco Vazquez 4255

Canning, Esteban Echeverría

ParrillaPileta

Canning parc. Hay lugares que nos hacen soñar. ¡Elegí el tuyo! Tu primera casa-country hoy se vuelve realidad. consulte opciones de financiación. Canning Parc, barrio privado, es un nuevo emprendimiento en construcción con amenities que se desarrolla sobre un lote de terreno de 10. 000, 15m2 en la calle Escribano Francisco Vazquez 4255, donde se construirán 36 casas de 3 y ambientes y 6 casas de 4 ambientes, 4 locales comerciales y 17 cocheras de cortesía. * tipólogía 1 (4 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 127 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 31 m2. Planta Baja: -Living-comedor de 5 x 5, 50 m. -Cocina integrada con barra de 3 x 2, 90 m. -Toilette de recepción de 2, 35 x 1 m. -Galería exterior con parrilla de 2, 90 x 7 m. -Espacio guardacoches al frente para 2 autos. Planta Alta: -Dormitorio principal de 4, 15 x 3 m. Con vestidor de 1, 15 x 2 m. -Baño en suite de 2, 50 x 1, 65 m. -2° Dormitorio con balcón al frente de 3, 65 x 3, 20 con placard empotrado. -3° Dormitorio al contra-frente de 3, 60 x 3, 20 con placard empotrado. -Ante-baño 1, 60 x 1, 40 m. Y baño completo de 1, 80 x 2, 35 m. * tipólogía 2 (3 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 75, 63 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 9, 46 m2. Planta Baja: -Living de 4, 90 x 2, 80 m. -Cocina-comedor de 3, 70 x 3, 30 m. -Toilette de recepción de 0, 85 x 1, 80 m. -Galería exterior con parrilla de 3, 20 x 2, 40 m. -Espacio guardacoches al frente para 1 auto. -Planta Alta: -Dormitorio principal al contrafrente de 3, 35 x 3, 70 m. Con placard empotrado y baño en suite de 1, 80 x 1, 80 m. -2° Dormitorio-escritorio al frente con balcón al frente de 3 x 3 con placard empotrado. -Baño completo de 2, 30 x 1, 80 m. * 17 cocheras de cortesía: 2, 50 x 5, 00 m. C/u. * amenities: -Seguridad 24hs. -S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) de 110, 35 m2. -Piscina de 72m2. -Solarium de 82, 58m2. -Espacio verde recreativo de 989, 46m2. -Cancha de usos múltiples. -Boulevard. -Plaza de juegos. -Área de parrillas. -14 estacionamientos centrales. * memoria descriptiva: - Porcelanato en living – comedor, cocina, baño y dormitorios. - Carpintería exterior de aluminio A30. - Aberturas interiores en hojas placas línea “Plac-full” de Placcorr o similar. - Revestimiento exterior texturado + revestimiento símil madera. - Paredes interiores con terminación pintura látex color blanco. - Zócalos de mdf pintados. - Frente e interiores de placard en dormitorios. - Mesada de granito en cocina. - Bacha de acero inoxidable en mesada. - Cocina equipada con mobiliario en melamina. - Artefactos eléctricos (anafe, horno) - Provisión de agua caliente individual por termotanque eléctrico. - Preinstalación y desagües para conexión de equipos de aire acondicionado. - Griferías de cocina y baño marca fv “Alerce” o similar. - Losa Ferrum línea “Bari” o similar. - Vanitorys en los baños. - Revestimiento de pared en baños sector ducha. * El auge de la centralización y urbanización en las ciudades que ha provocado la aglomeración de personas, hoy se vio paralizado por la pandemia que ha sacudido al planeta en los últimos meses. Han irrumpido con gran fuerza en la sociedad el teletrabajo, el comercio online y la compra a domicilio, provocando un cambio de paradigma. Aquellas personas que anteriormente priorizaban la cercanía a sus lugares de trabajo, y en el pasado han optado por departamentos situados en la capital, hoy, trabajando desde la comodidad de sus casas, buscan espacios más amplios, cómodos y tranquilos. Familias jóvenes y parejas que están proyectando una familia, están migrando hacia los alrededores de la capital en búsqueda de espacios que se adecúen a estas nuevas necesidades y no se escapen de su bolsillo. Ubicado en la localidad de Monte Grande, el partido de Esteban Echeverría se caracteriza por su privilegiada ubicación y su alto incremento de desarrollos inmobiliarios. Es por ello que ha sido de gran influencia para implementar este nuevo proyecto, Canning Parc. Es un conjunto residencial que contara con 2 prototipos de vivienda, dando un total de 36 unidades, manteniendo el estilo de casa country y apuntando a que su adquisición sea accesible a través de métodos de financiación. Un barrio que busca proporcionarle a los nuevos núcleos familiares una vivienda cómoda, práctica y de fácil adquisición, permitiéndoles salir de las viviendas convencionales como lo son los departamentos. El barrio se desarrolla a lo largo de un boulevard ubicado en el centro del urbanismo. Antes de ingresar nos encontraremos con un fuelle de locales comerciales y al final con un área de S. U. M, piscina y cancha de usos múltiples.

Super destacado

USD 135.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Roque al 800

Temperley, Lomas de Zamora

Encantadora casa tipo chalet desarrollada en una planta, ubicada en Temperley Oeste, Al ingresar, nos encontramos con un hall recibidor y un cómodo living-comedor amplio yluminoso con un hogar a gas. A través de un pasillo distribuidor, se accede a un baño completoy a tres dormitorios, todos con pisos de madera y ventanales amplios con vista al parque, aportando luz natural y tranquilidad. Dos de los tres dormitorios cuentan placares empotrados, destacándose el ultimo cuarto ensuite, con ventanas bow window, vestidor y baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, esta equipada con muebles bajo mesada, cocinainstalada y pisos cerámicos. Cuenta con luz natural todo el día, proveniente de la ventana quetambién da al jardín. Una galería/ patio con baldosas, nos lleva al garage en el que pueden ingresar 2 vehículos. El mismo cuenta con techos super altos que pueden ser aprovechados como baulera/ entrepiso. Asimismo el garage cuenta con un cerramiento de aluminio y vidrio, ideal para disfrutarlo comoquincho. También con vista al jardín. En la parte trasera de la casa nos encontramos con el lavadero, con conexión para lavarropas, ytermotanque de gran capacidad. Dispone de todos los servicios y conexión para cloacas. Una vivienda cómoda, funcional y bien mantenida, con excelente distribución y ambientesamplios, ideal para aquellas familias que buscan el confort en un barrio residencial y tranquilo, pero a metros de las Avenidas Hipólito Yrigoyen, Frías y Antártida Argentina, cerca de Colegiosy Supermercados. características generales. Lote: 10 x 19, 40 (194 m2). Superficie cubierta: 111, 25 m2. Orientación: Noroeste. Agua caliente: Termotanque. Aberturas / carpinteríA: madera maciza - persianas barrio. Pisos: mosaico/cerámica/madera parquet. Techos: tejas. Cisterna + tanque. Cloacas: Sí. ConexióN A realizar. Venta directacorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ocantos 373

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa en Venta en Monte Grande. Hermosa casa de calidad, con una superficie total de …. M2, Construida sobre un lote de 400m2. La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: Hall de recepción, cocina integrada al Comedor, Living y Toilette de recepción. - Planta alta: acceso sobre una escalera a los 3 dormitorios (el principal es una master suite con baño), segundo baño completo compartido. - Exterior: Quincho cerrado con parrilla interna en planta baja. Piscina. Amplio cuarto de guardado. Información Adicional: -Cochera para 2 autos + espacio entre el portón de reja y el garaje para 1 auto mas. - Excelentes terminaciones - A 3 cuadras de la estación de Monte Grande- Posibilidad de venta amueblada en su totalidad!! Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-876)

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 52.000

10 un.4 amb.625 a 1260 m² tot.

Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

GimnasioTerraza

El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 360.000

372 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avda Hipolito Yrigoyen al 7000

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada en la prestigiosa Avda Hipolito Yrigoyen 7030, en el corazón de Banfield, esta imponente propiedad de 372 m2 ofrece un espacio versátil ideal para una variedad de proyectos. Con una orientación oeste y una disposición al frente, este terreno de generosas dimensiones, 8. 66 metros de frente por 43. 0 metros de profundidad, se presenta como una oportunidad única en la zona. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 200 m2 distribuidos en dos plantas, ofreciendo un total de 11 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette de servicio. La distribución interna es funcional y luminosa, con ambientes amplios como el living comedor, el comedor diario y la cocina. Adicionalmente, dispone de un altillo, baulera, y áreas de servicio como lavadero y jardín. Construida hace 90 años, la propiedad ha sido mantenida en excelentes condiciones. Es apta crédito, lo que facilita opciones de financiamiento. Entre sus servicios, ofrece agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando comodidad y funcionalidad. La propiedad se completa con un espacio de estacionamiento cubierto, calefacción individual y un ambiente luminoso que la distingue. Sin gastos de expensas, esta residencia habitada actualmente, es una joya para aquellos que buscan un hogar con historia y potencial en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Sur, específicamente en Lomas de Zamora, Banfield. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina tradición con posibilidades infinitas para adaptarse a sus necesidades. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 400.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arenales al 100, Avellaneda ¡imponente Casa de Cuatro Ambientes con Pileta en Venta en Avellaneda Centro!

Avellaneda, Avellaneda

Casa de 4 ambientes con pileta en venta en Avellaneda. Ubicada en Arenales al 100, esta amplia y sólida propiedad se desarrolla en tres plantas, ofreciendo un espacio ideal para familias que buscan confort, generosos espacios y una alta calidad de vida. Al ingresar, un encantador patio delantero nos conduce a un luminoso living y un comedor confortablemente integrados, perfectos para el disfrute diario. La cocina independiente, equipada con un práctico lavadero, asegura funcionalidad, mientras que su distribución garantiza privacidad y comodidad. La vivienda dispone de tres dormitorios bien iluminados, tres baños completos y un altillo versátil que puede ser utilizado como espacio de guardado, oficina o sala multifunción. Además, incluye una cochera cubierta para dos vehículos, brindando seguridad y conveniencia. El espacio exterior es un verdadero oasis, con un hermoso patio, un jardín parquizado y una piscina, diseñados para disfrutar de reuniones, relajación y actividades al aire libre. La propiedad se asienta en un lote de 8, 66 x 39, 83 metros, con una superficie total de 344, 92 m². Con 30 años de antigüedad, la casa combina amplitud, comodidad y múltiples espacios para disfrutar durante todo el año. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, y cuenta con aire acondicionado individual y armarios empotrados. Esta propiedad es apta para crédito y representa una oportunidad única que no debe dejar escapar. Para más información, no dude en contactarse con Novoa Inmobiliaria. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 745.000

1404 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

En un inmejorable lote al golf de 1408 m2, esta amplia y luminosa casa en dos plantas construida con excelente orientación norte. pbcomedor principal, living separado con vistas al jardín, gran sala cine / comedor o living adicional. Cocina, comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Cochera cubierta. pa1 Master Suite con su baño y vestidor 2 dormitorios con su baño1 gran escritoriojardín: Amplia cochera semicubierta para 2/3 autosGran y espacioso quincho, separado de la casa totalmente revestido en madera construido conPropiedad trabajada por Agustina Saenz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustina Saenz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 749.000

5%

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

St Thomas Este-Oeste 500

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Planta baja: Porch de entrada que conecta con la cochera. Puerta principal de Madera con un paño fijo que da luz a la entrada. Hall - recibidor- Escalera con escalones revestidos en madera con barandas de acero inoxidable y vidrios laminados. Amplio Living con ventanales y aberturas de categoría que dan hacia la galería con hermosa vista al parque. Moderna Cocina con Isla- Desayunador, integrada al comedor diario totalmente equipada (cocina – muebles – alacenas- bajo mesada- espacio para lavavajillas). Lavadero interno con acceso desde la cocina, muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo con antebaño. Home office/ Sala de Estudio o Posible 4to dormitorio. El comedor diario y living están en el mismo ambiente muy luminoso, con acceso a la Galería. Galería con hermosa vista al parque, espacio de esparcimiento, piscina. Planta alta: Acceso al primer piso a través de escalera abierta. Pasillo de distribución muy luminoso, abierto en un costado, con hermoso ventanal con vista al frente. 4 Dormitorios: Master Suite principal de grandes dimensiones, con baño completo, vestidor, con hermosa vista. Dos dormitorios comparten con baño privado, hidromasaje y vestidor. Sala de estar- descanzo. Dormitorio con baño privado. Exterior: Cochera Cubierta para 2 vehículos conecta con el porch de entrada a la casa. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 170.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Chañar al 1100

Piñeyro, Avellaneda

Casa para 2 familias en 2 plantas! – excelente ubicaciónubicada a media cuadra de Av. Rivadavia, en una zona estratégica con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con accesos independientes, ideal para dos familias, vivienda con espacio de trabajo o inversión para renta. Planta Baja: - Se ingresa por el frente a través de un pasillo con doble puerta de rejas y puerta principal de acceso a la propiedad o por medio de una cochera cubierta- Cuenta con cocina equipada con bajo mesada, artefacto de cocina y calefón- A continuación se dispone un ambiente que puede funcionar como living o extensión de la cocina/comedor. Hacia un lateral se encuentra otro espacio que también puede destinarse como estar, comedor o área de trabajo- Dispone además de dos habitaciones al frente y baño completamente instalado- La propiedad también posee acceso por cochera, que conecta con un pequeño sector utilizado como lavadero- Desde el fondo se accede a un patio, que cuenta con una escalera que conduce a la terraza de uso común con la planta altaEstado: construcción de época, bien conservada y habitablePlanta Alta: - Accedemos desde la calle por una escalera- Al ingresar encontramos un living comedor integrado, con buena distribución de los espacios y con buena iluminación natural, con aire acondicionado- La cocina se encuentra instalada y separada del living, brindando mayor comodidad y funcionalidad- Cuenta con una habitación al frente, muy luminosa, con aire y ventilador de techo- Baño completo con mampara de vidrio- La planta se complementa con terraza con parrilla y sector de lavadero cubiertoActualmente: La planta baja se utiliza como oficina/depósitoLa propiedad se encuentra en muy buen estado generalconsultanos!

Super destacado
Ver mapa