33.171 Casas en venta en Provincia de GBA Sur o Brandsen, GBA Sur o Barrio Los Bosquecitos, Brandsen
Ordenar

En Pozo · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 23.840
1 un.2 amb.595 a 1081 m² tot.
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Xintel(emprendimiento-lem-lem-1) Naturaleza, tranquilidad, espacios verdes. Despues del exito de Moradas de Máximo 1 y 2 lanzamos La Eugenia by Moradas. La Eugenia, es un barrio abierto con Cerco perimetral dejando solamente dos entradas libres. Los lotes son de 600 m² como mínimo (20 de frente × 30 de fondo). El barrio contará con red de agua propia, Red eléctrica domiciliaria, Red de desagüe pluvial. También va a tener 7200 m² de espacios verdes para que se armen dos plazas, las calles van a ser de entoscado y estabilizado, la iluminación de las calles es con lámparas led de última generación. Además, de la forestación existente, vamos a sembrar más de 1600 árboles en las veredas de los lotes.
Super destacado


Super destacado

USD 350.000
$ 650.000 Expensas
760 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Venta Casa - Country Los Ombues de Hudson
Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson
Casa de 5 ambientes en venta – Los Ombúes de HudsonPlanta Baja: -Doble acceso: entrada principal y de servicio-Toilette de recepción-Amplio y luminoso living comedor-Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada-Lavadero independiente-Espacio versátil: oficina o dormitorioPlanta Alta: -Dos habitaciones con baño completo-Dormitorio principal en suiteExterior: -Galería con parrilla-Amplio parque con cerco vivo-PiletaDetalles adicionales: -Calefacción central-Aire acondicionadoBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 497.000
699 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Barrio Cerrado Fincas de Hudson , Partido de Berazategui
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa en venta Barrio cerrado Fincas de Hudson. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en lote central en cul de sac favoreciendo la privacidad y tranquilidad. Posee una excelente calidad constructiva y terminaciones de categoria. Los ambientes con amplios y muy luminosos. Planta bajaLiving comedor con cocina integrada Lavadero independienteToilette de recepcionPlanta altaMaster suite con vestidor, baño completo y balcon Dos dormitoriosbaño completoEscritorio o espacio ideal para trabajar o playroom. Exterior galeria con parrilla y piscina y sistema de riego. La casa se encuentra en el prestigioso barrio cerrado Fincas Hudson, su ubicacion estrategica permite rapido acceso a autopista. La propiedad se encuentra vacia lista para habitar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado


Super destacado

USD 175.000
$ 1 Expensas
6310000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en en una Planta en Barrio Privado Horizontes al Sur, Canning Oportunidad
Horizontes al Sur, Presidente Perón
Oportunidad Casa a estrenar en venta – Barrio privado Horizontes al Sur – Lote interno de 681 m² Moderna casa desarrollada en una planta con excelente distribución, funcionalidad y diseño. Ubicada en el barrio privado Horizontes al Sur, zona en constante crecimiento con acceso rápido desde Canning. Características destacadas: Lote interno de 681 m²Superficie cubierta: 122, 65 m²Superficie semicubierta: 50, 05 m²3 dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 baños completos + toiletteCocina integrada con barra y lavadero independienteAmplio living-comedor con salida a galeríaGalería con parrilla y mesadaEntrada vehicular semicubiertaPileta automatizada. Techos con aislación – dvh – diseño moderno – amplio jardín al fondo. Horizontes al Sur ofrece seguridad 24hs, calles asfaltadas, áreas deportivas, espacios verdes y entorno familiar. Consultanos para agendar visita. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 420.000
$ 200.000 Expensas
600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Impecable Casa en Venta de Cuatro Dormitorios con Piscina en Pueblos del Plata, Barrio Magallanes
Magallanes, Guillermo Hudson
Casa en Venta en el Barrio Magallanes del Pueblos del Plata, sobre un lote de 600 m2. Casa situada en dos plantas, en el barrio de Magallanes del emprendimiento Pueblos del Plata. Planta Baja: Al Ingresar a la Propiedad nos encontramos con un amplio Living, toilette de recepcion, cocina comedor integrada, Lavadero, despensa. Galería, Parque con Piscina de 5 x 3Planta Alta: 3 Dormitorios con Placard con vista al Contra frente, los tres con Balcón Terraza, y un baño completo1 Dormitorio en suite con vestidor, con balcón al frente. Detalles: * Hormigón Vista* Pisos de Porcelanato Símil Madera* Losa Radiante * Equipos de Split Frio/Calor*La Casa Fue construida sobre Platea* Vidrio dvhubicación: Parte del Nuevo Berazategui en Hudson, ubicado a la altura del km32 y acceso directo de la autopista Buenos Aires La Plata. magallanes es el segundo barrio de pueblos del plata, complejo compuesto por 4 barrios: Villalobos, Magallanes, Sebastian Gaboto y Elcano. El Barrio cuenta con una gran laguna central donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva - Canchas de fútbol-Canchas de tennis de polvo de ladrillo-Club house-Vestuarios-Seguridad privada las 24hs-Cerco perimetral olímpico. Infraestructura de alta calidad, calles de hormigón, Tendido subterráneo de electricidad, gas y agua potable. Cloacas con planta de tratamiento de efluentes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de la afip. id raijmfkjkg

Super destacado












































