33.176 Casas en venta en Provincia de GBA Sur o Berisso, GBA Sur
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 82.000
85 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 330.000
$ 511.000 Expensas
693 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Casa Venta Barrio Santa Ines Canning
Santa Inés, Canning
Mayo 2026Planta BajaEntrada de autos ( dos) Living con hogar a leña, aire frío calor, cocina comedor, aire frío calor, baño completo, habitación, lavadero, parrilla, piscina. Primer Pisodos dormitorios con placares completos, baño completo. Habitación con baño en suite, vestidos y ante vestidor. Todos con aire frío calor. Calefacción x radiadores. Gas naturalCaldera ferroliniGritería ferrumPisos porchelanato.

Super destacado

Consultar precio
2750 m² tot.4 amb.4 coch.
Casa en Viamonte Esquina Melo
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Excelente propiedad en Venta ubicada en la calle Viamonte esquina Melo en el Partido de Lomas de Zamora. Terreno de 2. 750m2 que ocupa un 1/4 de manzana, con pileta, gran parque, quincho y amplios espacios de estacionamiento. Ante cualquier interés o consulta, comunicarse al teléfono +54 9 Ver datos. Mateo Brokers, estas en casa.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata

Super destacado

USD 270.000
332 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Pueyrredón al 1400
Banfield, Lomas de Zamora
Casa para dos familias sobre lote de 332mts con cochera para dos vehículos. La principal compuesta por tres ambientes, cuenta con living, comedor, baño, dos dormitorios, lavadero, cuarto de guardado, patio, parrilla. Cuenta con otra casa al fondo con ingreso privado de tres ambientes. La misma esta compuesta por living comedor, cocina, baño, dos dormitorios, patio y jardín. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado













































