• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33.177 Casas en venta en Provincia de GBA Sur o Almirante Brown, GBA Sur o Burzaco, Almirante Brown

Ordenar

USD 500.000

$ 782.526 Expensas

562 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Nuevo Quilmes 3l01

Don Bosco, Quilmes

Casa desarrollada en una planta dentro del Barrio Nuevo Quilmes, diseñada para disfrutar de la comodidad, la amplitud y la conexión con el entorno natural. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con excelente luminosidad y salida directa al jardín, generando un espacio cálido y funcional ideal tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. La cocina es independiente, totalmente equipada, con gran capacidad de guardado y cómodas superficies de trabajo. Además, cuenta con lavadero separado. La propiedad dispone de 3 dormitorios en suite, todos con muy buenas dimensiones, ventilación natural y privacidad. El dormitorio principal se destaca por su amplitud y vistas al jardín. Al frente se encuentra un escritorio independiente, perfecto para home office, estudio o espacio de lectura. Detalles destacados: * Pisos simil madera de excelente calidad en todos los ambientes. * Carpinterías de madera con gran entrada de luz natural. * Ambientes cálidos, cómodos y funcionales. * Excelente distribución interior. * Toilette de recepción. * Jardín con muy buena privacidad y salida desde el área social. Una propiedad sólida, elegante y muy bien mantenida, ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y tranquilidad en un entorno residencial. Nuevo Quilmes es uno de los desarrollos residenciales más destacados de la zona sur, conformado por 6 comunidades, divididas en 678 lotes de vivienda residencial y Macro lotes de desarrollo de media densidad. El barrio se distingue por su entorno tranquilo y seguro, sus amplios espacios verdes, su gran laguna central con canales, su excelente infraestructura y una ubicación estratégica conectada con la ciudad y con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Nuevo Quilmes cuenta además con una propuesta integral de amenities pensada para combinar confort, naturaleza y vida social: * Espacios acuáticos y recreativo: -Club de playa, laguna y canales. -Beach Club. -Piscina central con solárium. * Deportes y vida sana: -Canchas de tenis. -Canchas de fútbol y paddle con medidas reglamentarias. -Gimnasio equipado para entrenamiento y actividad física diaria. Servicios y comodidad: -Club House como punto de encuentro social del barrio, pensado para reuniones y eventos. Cuenta con un resto de primer nivel. -Seguridad privada las 24 horas con control de accesos y monitoreo perimetral permanente. -Área infantil con espacios de juegos y sectores recreativos para niños. -Infraestructura integral con servicios subterráneos, conectividad por fibra óptica, estación de carga para vehículos eléctricos y sistema de gestión de residuos sustentableLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 360.000

372 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avda Hipolito Yrigoyen al 7000

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada en la prestigiosa Avda Hipolito Yrigoyen 7030, en el corazón de Banfield, esta imponente propiedad de 372 m2 ofrece un espacio versátil ideal para una variedad de proyectos. Con una orientación oeste y una disposición al frente, este terreno de generosas dimensiones, 8. 66 metros de frente por 43. 0 metros de profundidad, se presenta como una oportunidad única en la zona. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 200 m2 distribuidos en dos plantas, ofreciendo un total de 11 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette de servicio. La distribución interna es funcional y luminosa, con ambientes amplios como el living comedor, el comedor diario y la cocina. Adicionalmente, dispone de un altillo, baulera, y áreas de servicio como lavadero y jardín. Construida hace 90 años, la propiedad ha sido mantenida en excelentes condiciones. Es apta crédito, lo que facilita opciones de financiamiento. Entre sus servicios, ofrece agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando comodidad y funcionalidad. La propiedad se completa con un espacio de estacionamiento cubierto, calefacción individual y un ambiente luminoso que la distingue. Sin gastos de expensas, esta residencia habitada actualmente, es una joya para aquellos que buscan un hogar con historia y potencial en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Sur, específicamente en Lomas de Zamora, Banfield. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina tradición con posibilidades infinitas para adaptarse a sus necesidades. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 23.000

65 un.2 amb.300 a 534 m² tot.

Barrio residencial La Vikkina - ¡UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA HACER TU SUEÑO REALIDAD!

Berazategui, GBA Sur

Loteo "la vikkina", tu sueño hecho realidad - barrio residencial en el patola Vikkina es un barrio con una ubicación excepcional. Teniendo un muy rápido y fácil acceso por la Calle 548, primer calle pavimentada desde la bajada de la Autovía 2 hacia la Ruta 36, a menos de 900 mts. La Vikkina es un predio de 12 hectáreas con 188 lotes que van desde los 300 mts2 hasta 540 mts2, ubicado en una zona de pleno desarrollo residencial. Cuenta con una amplia financiación que lo destaca sobre las distintas opciones que podemos encontrar en la zona. Ubicado estratégicamente a tan solo pocos minutos de los diferentes centros urbanos: Berazategui (24 mins), Quilmes (30 mins), La Plata (34 mins) o caba (41 mins) ; como también de las diferentes necesidades cotidianas: -ypf-Banco Provincia-St. Paul School-Cooperativa del Sur-Supermercado Pato CenterEl ingreso al barrio es a través de un portón automático del cual cada propietario tiene su propio control remoto. Su acceso por Ruta 36, como también sus calles internas se pavimentaron, sin perder el enfoque en el añoso entorno natural que rodea la zona. Además, cuenta con alambrado olímpico, cámaras de seguridad y sensores de movimiento controlables por App para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Como otro agregado a la seguridad del barrio, queda instalada una garita de ingreso por si los propietarios quisiesen contratar seguridad privada. Las calles internas del barrio están pavimentadas con carpeta asfáltica y cordón cuneta de concreto, en las cuales se plantaron una gran cantidad de árboles. También, toda una instalación iluminaria led que permiten fácil acceso a tu hogar. Disfrutando del barrio no solo de día, sino también por las noches. El agua llega a cada uno de los lotes por red subterránea desde una perforación de más de 65 mts, creado por el desarrollador, para que todos cuenten con agua domiciliaria. Sumado a todo esto, La Vikkina cuenta con cancha de fútbol, juegos para niños, gimnasio al aire libre y un sum totalmente equipado (mesas, sillas, televisión, baños, horno, horno pizzero, parrilla, sector cocina, etc.) para que puedas disfrutar con tus seres queridos y que nada te falte. Te facilitamos la ubicación en Google Maps para que puedas encontrarlo: -34. Ver datos, -58. Ver datos¡los invitamos A conocer la vikkina! cumplí tu sueño, viví tranquilo. id raikfqjpnk

Super destacado

USD 244.999

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Carlos Croce 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad única en Banfield Oeste. Se vende hermosa propiedad de 4 ambientes sobre lote de 8. 66x35 metros, ubicada en la prestigiosa calle Carlos Croce 1727, en el corazón de Banfield Oeste. Diseño funcional y elegante: Esta espléndida casa cuenta con un diseño funcional y elegante, perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. Al ingresar, se encuentra un amplio living al frente con abundante luz natural, seguido de un toilette de recepción para invitados. Cocina y comedor ideales: La cocina comedor es amplia y luminosa, con espacio para un comedor grande y una cocina equipada. El lavadero y el fondo libre con quincho semicubierto, parrilla y cuarto de jardinería, ofrecen un espacio ideal para disfrutar del aire libre y de la naturaleza. Dormitorios y baño completos. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios con placard al contrafrente, un escritorio y un baño completo con bañera y una pequeña terraza para disfrutar del sol. Espacio exterior ideal: La propiedad cuenta con un amplio espacio libre al frente, con piletas y un portón con paredón, ofreciendo privacidad y seguridad. Además, hay espacio para tres autos descubiertos y uno cubierto. Ventajas adicionales: - La propiedad es muy luminosa y tiene posibilidades para ser ampliada. - Es venta directa. - Ubicación privilegiada en Banfield Oeste, cerca de comercios, escuelas y transporte público. ¡No te pierdas esta oportunidad de adquirir una hermosa casa en uno de los mejores barrios de Banfield Oeste! Propiedad apto crédito. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 218.000

$ 1.000.000 Expensas

836 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Lote 32, Club de Campo La Candida

La Cándida, Berazategui

Hermosa casa de 5 ambientes con gran parque y piscina en venta en La Cándida Club de CampoApta crédito. Acepta departamento en parte de pago. Ubicada sobre un lote interno de 836 m² rodeado de una añosa arboleda que aporta privacidad y vistas verdes desde todos los ambientes, esta propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort para disfrutar en familia. Desarrollada en dos plantas mediante construcción tradicional, ofrece 171 m² cubiertos cuidadosamente distribuidos. Al ingresar, un amplio espacio integrado de living, comedor y cocina se convierte en el corazón de la casa, con excelente luminosidad natural y conexión visual con el jardín. En la planta baja también se encuentra un ambiente versátil ideal para escritorio, playroom o sala de tv, toilette de recepción y una cómoda suite principal con vestidor y baño privado. La planta alta alberga dos dormitorios de generosas dimensiones que comparten un baño completo, además de una agradable terraza balcón con vistas abiertas al entorno arbolado. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar de un amplio parque totalmente parquizado, piscina de 7 x 3 metros, sector de parrilla y lavadero independiente. Cuenta además con un importante espacio de estacionamiento y doble acceso, principal y de servicio. Entre sus prestaciones se destacan calefacción por radiadores mediante caldera dual, equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, termotanque de alta recuperación, bomba presurizadora e instalación preparada para grupo electrógeno. Sobre La Cándida Club de CampoUbicado estratégicamente sobre Ruta 2 Km 46, con excelente conectividad hacia la Ciudad de Buenos Aires y La Plata, La Cándida es uno de los barrios más consolidados de la zona. Ofrece seguridad privada las 24 horas, control de accesos, amplios espacios verdes y una destacada infraestructura social y deportiva. Entre sus amenities se encuentran Club House, sum, gimnasio, piscina, canchas de tenis, fútbol y pádel, áreas recreativas para niños y una hermosa laguna central que realza el entorno natural del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin resignar comodidad ni accesibilidad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 69.500

414 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Paliaga 260

Cañuelas, Cañuelas

Casa con jardín Y pileta en lote propio – levene, cañuelas. se acepta propiedad en caba en parte de pago O permuta. Ubicada en un entorno tranquilo y de viviendas bajas, esta propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 12 x 34, 50 metros, totalizando 414 m², con una superficie cubierta de 98 m². La casa cuenta con un living comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio, luminoso y de uso cotidiano, ideal para reuniones familiares. La distribución se completa con tres dormitorios bien proporcionados y un baño completo. Hacia el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín que brinda múltiples posibilidades de uso y expansión. Se destaca la pileta ya construida, a la cual le resta la colocación del piso atérmico, permitiendo finalizar este espacio según preferencia del futuro propietario. La propiedad presenta una sólida base constructiva que permite avanzar con detalles y terminaciones, adaptándola a distintos estilos y necesidades. Cuenta con servicios de luz, agua de pozo, gas por garrafa y sistema de pozo ciego. Dispone de escritura, lo que facilita una operación segura y ágil. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una casa de fin de semana con jardín y pileta, en una zona en crecimiento dentro de Cañuelas. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 70.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rubén Ibarlucera y Peralta José Coronel

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Rubén Ibarlucera y Peralta José Coronel (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 750mts2 y tiene una superficie aproximada de 168mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 85.000

6 un.4 amb.820 a 1053 m² tot.

467 y 138 LAS CAROLINAS

City Bell, La Plata

Parrilla

Las carolinas, Barrio Abierto PerimetradoCalle 467 e / 138 y 141, City Bell (Frente a Los Ceibos y lindero a Grand Bell) El lugar donde querés estar, cada vez más cerca El complejo “Las Carolinas” es un barrio abierto con 120 parcelas que van desde los 800m2 a los 1500m2. El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad; sin embargo el ruido, el tránsito y la contaminación nos obligan a buscar otras alternativas a minutos del centro de la ciudad pero que nos permita disfrutar de un placentero entorno natural, por eso desarrollamos el emprendimiento de tal manera que facilite a todos sus propietarios que vivan en Las Carolinas Barrio Premium crear un estilo de vida natural pero sin perder las comodidades de la ciudad, destacando características en el proyecto tales como la proyección de los servicios de luz, gas natural, agua, cloacas, acceso principal de elegante diseño sobre calle 467 (ex calle 11) y otro secundario momentáneo por calle 138 para facilitar las tareas de construcción de las propiedades a construirse, se realizaron las aperturas de calles internas diagramadas para una circulación ordenada dentro del barrio. Así como le mostramos los beneficios del emprendimiento, también generamos distintas alternativas en cuanto a la adquisición de los lotes, existen alternativas de financiación que se extienden hasta en 12 o 24 cuotas con una entrega inicial. Los valores de los lotes varían según su ubicación y dimensiones. Posesión inmediata. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 280.000

$ 440.000 Expensas

555 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Altos de Hudson II Lote 140 Colectora AU la Plata Ramal Mar del Plata

Altos de Hudson II, Berazategui

Descubra esta impresionante casa en venta ubicada en el exclusivo barrio cerrado Altos de Hudson ii, en Berazategui, a solo pasos de la Autopista La Plata y con fácil acceso hacia Mar del Plata. Con apenas 5 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelente estado y ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y funcionalidad. La vivienda cuenta con una superficie total de 555 m2, de los cuales 200 m2 son cubiertos. Diseñada en dos plantas, la casa dispone de 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 suites con amplios closets y 2 baños completos, además de un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina, con comedor diario, es ideal para disfrutar de momentos familiares, mientras que el living ofrece un espacio acogedor para el relax. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con una pileta que invita a disfrutar del aire libre y un quincho con parrilla perfecto para reuniones sociales. El jardín cuenta con un sistema de riego automático, facilitando el mantenimiento del verde. Para los amantes de la actividad física, la casa incluye un gimnasio y un hidromasaje, así como un solarium para disfrutar del sol. Además, el barrio ofrece seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y privacidad. El inmueble dispone de 4 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 2 descubiertos, proporcionando amplio espacio para vehículos. Los servicios de la propiedad incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, garantizando todas las comodidades modernas. No pierda la oportunidad de vivir en esta magnífica casa, apta para crédito, que combina lujo, seguridad y una ubicación estratégica en el prestigiado Altos de Hudson ii. Código propiedad choVer datosContacto Gaspar Federico RocasalvaColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 255.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jujuy al 2200

Lanús Oeste, Lanús

Casa de categoría en Lanús Oeste. Cuenta con 5 ambientes. Cuando ingresamos nos encontramos con un amplio living con pisos tarugados en excelente estado, continuando tenemos un baño completo que cuenta con antebaño, seguido por una en la cocina comedor también muy amplia y luminosa y luego tenemos el quincho lateral que cuenta con otra cocina, parrilla, baño y lavadero, que además cuenta con salida directa al gran fondo de la casa. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios, todos cuentan con placard equipado y dos de ellos tienen salida al balcón frontal de la casa y también tenemos un baño completo con bañera y antebaño. La casa cuenta con: -garaje para 2 vehículos- Calefacción central en su totalidad. - Escalera de mármol. - Carpintería de primera calidad. En planta baja: -Living de 3, 80x5, 40 aprox. -Cocina comedor de 5, 25x4, 50 aprox. -Baño de 3, 80x1, 60 aprox. -Quincho de 5x3 aprox. Con lavadero y baño -Fondo con piletaEn planta alta: -dormitorio 1 de 4x2, 70 aprox. -dormitorio 2 de 3x3, 60 aprox. - dormitorio 3 de 3, 10x2, 60 aprox. -Baño completo con bañera y antebaño. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 319.000

446 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boedo y Av. San Martín

Bernal Este, Quilmes

Casa en Venta en Bernal Centro – Amplia, Moderna y con Pileta ClimatizadaUbicada en pleno Bernal Centro, esta propiedad combina comodidad, amplitud y excelentes detalles de categoría. Con 446 m² totales y 281 m² cubiertos, ofrece una distribución funcional en 5 ambientes, ideal para una familia que busca confort y calidad de vida. La casa fue totalmente remodelada en 2017, con terminaciones de primera línea y mantenimiento impecable. Distribución y características principales: Superficie total: 446 m²Superficie cubierta: 281 m²5 ambientes4 dormitoriosDormitorio principal amplio con vestidor, baño en suite con ducha doble, jardín interno con cascada y salida al patioSegundo dormitorio con ventana al frente y placard empotradoTercer dormitorio con vista al parqueCuarto dormitorio con ventana al jardín interno3 baños completos (uno con jacuzzi) Living al ingreso de la casaComedor luminoso con salida al parque y jardín internoCocina integrada al comedor con desayunador y despensa independienteLavadero independienteExterior y amenities: Amplio jardín con diseño paisajísticoPileta climatizadaJacuzzi exteriorJardín internoCochera doble con portón automático (funciona también como quincho) Parrilla y espacio de guardadoDetalles adicionales: Totalmente remodelada en 2017Calefacción por radiadores en todos los ambientesSistema de cámaras de seguridadAmbientes amplios y luminososDistribución funcional que integra espacios interiores con el parqueUbicación privilegiada: en Bernal Centro, cerca de colegios, comercios y principales vías de acceso. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 105.000

$ 60.000 Expensas

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pino al 1900

Burzaco, Almirante Brown

Chalet de 3 Ambientes en Venta – Barrio Empleados de Comercio, BurzacoUbicada dentro del tradicional Barrio Empleados de Comercio en Burzaco, esta propiedad tipo chalet se encuentra en un entorno residencial tranquilo y privado. El ingreso al complejo es a traves de portón automático, brindando comodidad y fácil acceso. La casa cuenta con una distribución funcional y ambientes cómodos, ideal para quienes buscan confort y espacios bien aprovechados. Características principales: 3 ambientes2 dormitorios con placard empotradoBaño completoLiving comedorCocina independienteCochera techada para dos autos con portón automáticoQuincho con parrillaPatioLavaderoAltillo con espacio de guardadoSuperficies: Superficie cubierta actual: 106, 28 m²Superficie descubierta: 84, 48 m²Las medidas indicadas originalmente corresponden a escritura; posteriormente se incorporaron la cochera y el quincho, ampliando la superficie cubierta de la propiedad. Excelente opción para quienes buscan una casa cómoda, en un barrio residencial y con espacios ideales para disfrutar en familia. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 135.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Bernardino Rivadavia al 3400

Rafael Calzada, Almirante Brown

Casa de 5 ambientes en la localidad de Rafael Calzada, apto crédito hipotecario, de 160 m2 cubiertos, en terreno de 300 m2, ubicada sobre calle asfaltada, en una excelente zona, hay una parada de colectivos a 100 mts, se encuentra próxima a un colegio primario, a un colegio secundario y a una escuela nocturna a 150 mts. Y a una clínica privada a 300 mts. Es una casa de construcción sólida de concreto, con techo de losa con chapa de zinc, las aberturas son de madera y marco de chapa; tiene gas natural, agua corriente, posee un jardín inmenso, tiene sector de lavadero, posee un quincho cubierto con parrilla y sector para reuniones sociales. En la planta baja se encuentra el living comedor muy amplio, consta de estufa a gas, hay un baño completo, un dormitorio con placard con su estufa a gas. También se encuentra la cocina con un comedor diario de considerables dimensiones, tiene mucho lugar de guardado (bajo mesada y alacenas en la parte superior), anafe y horno. El piso es de mosaicos. En la planta alta posee una sala de estar, con salida al balcón semicubierto que da a la calle principal, y también consta de 3 dormitorios, todos cuentan con placards empotrados y estufas a gas. Esta amplia y confortable casa posee un jardín interno, un quincho con parrilla y toilette, lavadero, garage para dos vehículos y portón corredizo. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 115.000

394 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guemes al 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Hermosa casa con parque Y cochera apta creditolote 15 X 26. 25 M. Superficie total del lote 394M2ubicada en monte grande sobre la calle guemes 146 entre dardorocha Y rojas, A pocas cuadras del centro comercial Y estacion de trenesla propiedad es un 3 ambientes con cochera Y lavadero independiente, amplia cocina comedor conectada al living, 2 habitaciones Y unbaño completo. se destaca el parque con pasto verde Y arboles frutales yparrillamedidas: superficie total del lote 394M2cubierta 100M2descubierta 294M2frente de 15 metrosfondo de 26. 25 metroscuenta con toda la documentacion al dia Y planosi necesitas vender para comprar hablame© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 130.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 66 Entre 133 y 134 al 1900

La Plata, La Plata

(Ma/Sa) Casa en venta en Los Hornos | Av. 66 entre 133 y 134¡Apto crédito! A pocas cuadras del casco urbano, esta casa sobre avenida combina conectividad, espacio y comodidad en un solo lugar. La planta baja nos recibe con patio delantero y cochera descubierta. Un amplio living comedor con cocina semiintegrada muy funcional. Dos dormitorios con baño completo completan el sector privado. Una escalera caracol lleva a la planta alta, donde encontrás un tercer dormitorio con baño propio y un espacio adicional que puede funcionar como escritorio o habitacion de servicio. El sector de entretenimiento es el gran diferencial: quincho cubierto con ambiente adicional, segunda cocina y lavadero independiente. Todo desemboca en un hermoso y amplio parque con horno de barro. Tambien cuenta con un galpon con ingreso por el parque. Características: • 3 dormitorios | 2 baños• Quincho cubierto• Parque amplio con horno de barro• Galpon• Cochera descubierta• Calefacción por tiro balanceado• Aire acondicionado• Todos los servicios• Excelente conectividad¡Somos N&C, contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 1.490.000

$ 800.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Lote 1a13, Nuevo Quilmes

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Exclusiva residencia 6 ambientes de diseño sobre el lago en nuevo quilmesimpactante propiedad de categoría desarrollada sobre un lote de 750 m² con costa directa al lago, diseñada para quienes buscan combinar arquitectura contemporánea, tecnología, confort y una vista privilegiada al agua. Con aproximadamente 400 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, esta residencia se distingue por la calidad de sus materiales, sus amplios espacios sociales y una integración única entre interior y exterior. Al ingresar, un elegante hall de recepción conduce hacia un luminoso living-comedor de generosas dimensiones, acompañado por un sector desayunador y una moderna cocina integrada totalmente equipada. La planta baja se completa con toilette de recepción, lavadero independiente, sala de máquinas, dependencia de servicio con baño, y una espectacular galería cerrada con sistema acristalado practicable que funciona como quincho de uso anual. El sector exterior fue concebido para disfrutar al máximo de la vida junto al lago. Cuenta con piscina climatizada de borde infinito orientada al espejo de agua, doble solárium, parque totalmente parquizado e iluminado, muelle privado con rampa para embarcaciones y espacios diseñados para reuniones y momentos de relax. En la planta alta se encuentra una distinguida Master Suite con balcón y cerramiento acristalado practicable con vistas abiertas al lago, además de dos suites adicionales y una semi suite, garantizando privacidad y comodidad para toda la familia. Entre sus características más destacadas se encuentran: • Aire acondicionado central mediante sistema vrv Daikin con 11 equipos individuales. • Calefacción por piso radiante sectorizada mediante 8 circuitos programables. • Sistema integral de domótica para iluminación, alarma y cortinas. • Cerradura electrónica codificada. • Grupo electrógeno automático a gas. • Piscina climatizada con borde infinito. • Carpinterías y cerramientos de alta prestación. • Mesadas Silestone de doble espesor. • Griferías Hansgrohe. • Sanitarios Roca Inspira y bachas Duravit. • Revestimientos importados italianos y españoles de gran formato. • Iluminación Full led. • Aislación termoacústica premium con sistema eifs y lana de vidrio de alta densidad. • Parasoles móviles Hunter Douglas. • Revestimientos exteriores Hunter Douglas y Alucobond. • Mobiliario de cocina, lavadero, quincho y vestidores equipado con herrajes Hafele. • Parrilla completa con múltiples prestaciones gastronómicas. ubicación Y entornoubicada en Nuevo Quilmes, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona sur del Gran Buenos Aires, esta propiedad ofrece un entorno seguro, rodeado de espacios verdes, lagos y una infraestructura de primer nivel. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, club house, instalaciones deportivas, espacios recreativos y una comunidad consolidada que combina tranquilidad y calidad de vida. accesibilidadexcelente conectividad a través de la Autopista Buenos Aires - La Plata, permitiendo un rápido acceso tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a los principales centros comerciales, educativos y gastronómicos de Quilmes, Bernal y Hudson. Una propiedad única por diseño, calidad constructiva y ubicación privilegiada frente al lago. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 159.999

224 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia 1000

Lanús Oeste, Lanús

¡Venta de Casa de 5 Ambientes con Patio y Garaje en Lanús Oeste! Características Generales: - Dirección: Bolivia 1008, Lanús Oeste. - Superficie Total: 224, 33 m2. - Disposición: Frente con entrada independiente (puerta principal y portón de garaje) Descripción Detallada: Planta Baja: - Amplio comedor con excelente entrada de luz natural. - Espacioso living en desnivel con hogar y chimenea. - toilette con baño y ante baño. - escalera con acceso a la planta alta. - cocina comedor en U con desayunador y equipada con muebles alto/bajo mesada, anafe, doble bacha y horno empotrado. - Primer escritorio o despensa con toilette. - Segundo dormitorio con acceso al patio. - patio con cantero y garaje techado para 1 vehículo. - garaje habilitado como quincho con parilla y toilette. - lavadero con pileta y espacio de guardado. - jardín al frente de la casa. Planta Alta: - Gran pasillo distribuidor con iluminación natural. - Primer dormitorio con acceso a altillo como sala de máquinas. - dormitorio principal en suite con baño completo y placard empotrado. - Tercer y Cuarto dormitorio con placard empotrado y balcón corrido compartido. - balcón corrido con vista al frente. - baño completo. Aspectos a tener en cuenta: - Pisos del living comedor refaccionados a nuevo. - Cambio y mantenimiento de toda la cenefa. - Techos altos en madera. Ubicación: A solo 200 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen. ¡Esta propiedad es una joya en Lanús que no puedes dejar pasar! Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 220.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio san Felipe, Canning

San Felipe, Tristán Suárez

Moderna vivienda unifamiliar ubicada en San Felipe, uno de los barrios privados más consolidados y demandados de Canning, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno natural, con excelente conectividad. El barrio se encuentra estratégicamente ubicado sobre el corredor Canning – San Vicente, con acceso directo desde Ruta 58, rápida conexión a Ruta 52 y a la Autopista Ezeiza–Cañuelas, permitiendo un cómodo acceso tanto a Capital Federal como a distintos puntos del Gran Buenos Aires. San Felipe se caracteriza por su perfil residencial y familiar, calles arboladas, seguridad privada y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. El barrio ofrece: Acceso controlado y seguridad privada las 24 hs Calles asfaltadas, cordón cuneta y alumbrado público Servicios subterráneos (agua, gas, electricidad y cloacas) sum y espacios verdes comunes Sector deportivo con canchas de fútbol y tenisLa propiedad se desarrolla sobre un lote con 426, 21 m² de superficie libre y cuenta con una superficie total construida de 213, 79 m², compuesta por 155, 94 m² cubiertos y 36, 85 m² semicubiertos correspondientes a galería y cochera, además de un espejo de agua de 21 m². Distribución: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor 1 baño completo 1 toilette Lavadero independiente Amplio living–comedor–cocina integrados, con isla central, ideal para el uso social y familiarLa vivienda se entrega con: Placares empotrados en dormitorios Vestidor completo Cocina equipada con muebles y mesadas de mármol Baños con vanitory y espejo Galería con parrillaCuenta con caldera dual marca Prisa, que abastece el sistema de losa radiante y el agua caliente sanitaria. Incorpora tanque cisterna con bomba elevadora y presurizadora, garantizando presión constante en toda la red de cañerías. Las aberturas con dvh aseguran confort térmico, eficiencia energética y excelente calidad constructiva. Una propiedad ideal para vivir o invertir en Canning, dentro de un barrio privado consolidado, con muy buenos accesos y entorno natural. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado
Ver mapa