• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23.307 Casas en venta en Provincia de GBA Oeste o Morón, GBA Oeste o El Palomar, Morón

Ordenar

USD 230.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Oribe 600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Casa en venta de 6 ambientes en Ituzaingó resuelta en 2 plantas. En planta baja: Amplio living con hogar a gas, cocina con isla, comedor y toilette. En planta alta: 3 dormitorios, una master suite con baño completo y placard, dos dormitorios con placard, baño completo con dos bachas, habitación para escritorio y ático. En el exterior: dos galerías, una conectada al comedor y otra con parilla y horno de barro, patio con piscina y cochera cubierta para 3 autos. Características a destacar: cerco eléctrico, cámaras, alarma y calefacción de tiro balanceado. Excelente ubicación en Ituzaingó, con acceso cercano a la autopista, hospitales, locales gastronómicos y mucho más. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 117.000

316 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jujuy 1800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: María José Herrera. casa en venta de 4 ambientes en san justo, buenos aires. acepta permuta en caba. Excelente distribución y potencial de vivienda o inversión. Ubicada sobre calle Jujuy al 1800, superficie total de 316 m² con amplios espacios interiores luminosos y exteriores en un entorno tranquilo. Características principales. • Superficie total: 316 m². • Cubiertos: 147 m² Descubierto: 165 m² • Construcción sólida: 50 años, refaccionado en muy buen estado. • Distribución versátil con 2 dormitorios. • 1 espacio para usos múltiples 2. 60 x 5. 85 (Tercera habitación, escritorio, taller, galpón) • 2 Cocheras. • Quincho para reuniones. • Jardín. • Living, Cocina, Comedor, Baño completo, Lavadero. ubicación. • 10 cuadras de la Universidad de la Matanza. • 10 cuadras del centro de San Justo. • 7 cuadras del Hospital Italiano. ¡ No dejes de pasar esta Oportunidad! Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 198.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

RODRIGUEZ PEÑA 2107

Castelar, Morón

Rodríguez Peña al 2100. Excelente oportunidad en una de las zonas residenciales más buscadas de Castelar, ubicada dentro del partido de Morón, a tan solo minutos de accesos principales y con rápido vínculo hacia Capital Federal. Características de la propiedad. Propiedad desarrollada en dos plantas, sólida y funcional, ideal para familias: - Planta Baja: Amplio living-comedor. Cocina cómoda y luminosa. Toilette de recepción. Acceso a galería. - Planta Alta: 3 habitaciones muy amplias. Todas con placard empotrado. Baño completo. - Detalles destacados: Pisos y escalera de madera, que aportan calidez y categoría. Habitaciones alfombradas, brindando confort. - exterior Y espacios adicionales. Patio con galería cubierta, ideal para reuniones. Parrilla. Lavadero independiente. Cuarto de guardado de gran tamaño. Garage. - potencial de la zona. Castelar se caracteriza por su perfil residencial consolidado, con predominio de casas y entornos tranquilos, ideal para vida familiar. ✔ Excelente conectividad: Cercanía a la línea ferroviaria Sarmiento (estación Castelar) Rápido acceso a Acceso Oeste, facilitando el ingreso a caba. ✔ Amplia oferta educativa: Colegios públicos y privados en la zona, como el Instituto Inmaculada. ✔ Entorno con servicios y comercios: Zona con oferta gastronómica, supermercados y servicios diarios. ✔ Barrio con identidad residencial: Calles arboladas y tranquilidad, muy valoradas en el oeste del Gran Buenos Aires. - ideal para: Familias que buscan amplitud y comodidad. Quienes valoran espacios exteriores y ambientes funcionales. Inversores que buscan propiedades en zonas con demanda sostenida. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 139.000

10 un.2 a 5 amb.69 a 314 m² tot.

Intendente Corvalan al 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del Camino del Buen Ayre. En su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento está lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. Este proyecto de estilo racionalista, se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de tu vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visitá nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Llamanos y coordiná tu visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

Super destacado
Super destacado

USD 89.900

$ 1 Expensas

1552 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Uruguay al 1400

Moreno, Moreno

Venta de quinta en Moreno a reciclar. Acepta financiación directa. La propiedad esta en un barrio semicerrado. Esta desarrollada en dos plantas un lote de 1552 m2 total aprox, metros cubiertos 250 m2 aprox. Planta Baja: Al ingresar lo hacemos por living de cómodas dimensiones (Con Hogar a leña), a su derecha comedor diario, pasillo que comunica a la habitación de servicio con baño independiente, cuarto de almacenamiento, cocina con pasa plato, con vista al parque. Planta Alta: Se sube por escalera de madera de época amplia, pasillo el cual tenemos 4 dormitorios, 2 de ellos tienen balcón francés, baño en suite y baño completo, terraza y escritorio por último un altillo. El casco principal es a refaccionar ya que está deshabitada hace tiempo, el potencial de la quinta son sus dimensiones de construcción y el verde de su alrededor. La tranquilidad y arboles añejos le da el potencial que estas buscando. Ubicación es puntual y muy buscada a 5 Min de Au Acceso oeste bajada R 23, única en la zona. "Oportunidad única de adquirir un pedacito de historia y belleza natural. Esta encantadora quinta, ubicada en un entorno tranquilo y pintoresco, cuenta con una majestuosa casona de época que fue hogar del ilustre escritor y poeta Pablo Neruda. Disfruta de la serenidad y la conexión con la naturaleza que ofrecen sus extensos jardines llenos de árboles centenarios y flores exóticas. La propiedad conserva su encanto original, con detalles arquitectónicos que evocan la elegancia y sofisticación de otra época. La casona, con su estructura sólida, cuenta con amplias habitaciones, altos techos y ventanas que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas impresionantes del jardín. Este lugar emblemático, donde Neruda encontró inspiración para algunas de sus obras más famosas, es ahora una oportunidad para que tú crees tus propios recuerdos y experiencias. No te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia. informacion: servicio: Agua corriente, cloaca, perforación con bomba centrifuga. En la zona supermercados mayoristas, estación de servicio, farmacias, colegios más prestigiosos de la zona, líneas de colectivos etc. Contactate Y la visitamos.! El valor es por el lote número 8, consultar por otros lotes en el mismo lugarTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias cucicba 8456 / cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 230.000

$ 450.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Estados Unidos al 2500

Moreno, Moreno

Haras María Elena | Impecable chalet contemporáneo con piscina y quinchoUbicada en el exclusivo barrio Haras María Elena, esta impecable propiedad de estilo contemporáneo combina diseño, amplitud y confort en cada uno de sus espacios. Su elegante fachada con tejas portuguesas a la vista le aporta personalidad y calidez desde el primer momento. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso y con excelente conexión visual hacia el parque. La cocina, semi integrada y sectorizada, fue pensada para lograr una circulación práctica y funcional. A través de un hall distribuidor accedemos a un cómodo toilette de recepción, un dormitorio con placard empotrado y una master suite con vestidor privado y baño completo con bañera y todos sus accesorios. La suite cuenta además con hermosas vistas al fondo parquizado y a la piscina. Tanto desde el living como desde la master suite, mediante grandes ventanales de aluminio de doble altura, se accede al exterior, donde encontramos un espectacular fondo parquizado con piscina revestida en venecitas, espacio chill out y un amplio quincho con parrilla con capacidad aproximada para 15 personas, ideal para reuniones y encuentros. La propiedad también dispone de lavadero independiente y, en planta alta, un tercer dormitorio o sala de juegos con múltiples posibilidades de uso. Una casa pensada para disfrutar de cada ambiente, con detalles de categoría y una excelente conexión entre interior y exterior. ¡Si queres coordinar una visita contactanos!

Super destacado

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

3251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Chacra de 3200 m2 en Venta en Carlos Keen - La Primavera Golf

Carlos Keen, Luján

Ubicado a una hora de caba y a pocos minutos de Luján, Carlos Keen se ha convertido en uno de los destinos más exclusivos y buscados de la zona oeste para quienes valoran la tranquilidad, la naturaleza y elbienestar. Su historia centenaria, su entorno rural preservado y su reconocido circuito gastronómico le otorgan una identidad única, donde tradición y calidad de vida conviven en perfecta armonía. En este contexto privilegiado se encuentra Chacras La Primavera Golf, un desarrollo pensado para disfrutarde amplios espacios, privacidad, contacto permanente con la naturaleza y amenities de primer nivel. Vivir aquí significa despertar rodeado de paisajes abiertos, aire puro y silencio, sin renunciar a la cercanía de los principales servicios y accesos urbanos. Esta propiedad, situada en el barrio cerrado Chacras La Primavera Golf, ofrece un extenso terreno de 3251. 46 m2, con una superficie cubierta de 157. 5 m2, 250 m2 totales y un espejo de agua de 60 m2, ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y en contacto con la naturaleza. La residencia cuenta con tres habitaciones, una de ellas en suite, y dos baños completos; además de un toilette en la zona de galería y parrilla. El diseño incluye un amplio comedor y una sala de estar, perfectos para reuniones familiares o para disfrutar de momentos de relax. La propiedad está equipada con aires acondicionado frío / calor, calefacción en cada ambiente por tiro balanceado y cuenta con una importante estufa a leña de 27 mil calorías. Se ofrece amoblada, asegurando comodidad desde el primer día. Para los amantes de los autos, hay disponible un amplio espacio de estacionamiento con capacidad para cinco vehículos. Esta chacra, con una antigüedad de 10 años, es apta crédito, como así también se ofrece bajo crédito privado, facilitando así su adquisición. Las expensas son de aproximadamente $600. 000. El barrio fue concebido con un importante plan de forestación, diseñado por Wilder Larrea (Arq. fadu), que a lo largo de las décadas dio lugar a una arboleda consolidada y diversa, aportando privacidad, belleza paisajística y un entorno natural único en la zona. Los servicios del barrio incluyen cancha de fútbol 11, sector hípico, 2 canchas de tenis, cancha de golf de 9 hoyos diseñada por el estudio “Caprile y Capdepont”, pileta de natación, plaza para niños, club house con restaurante para comer en el salón y pickup, un salón de golf y salón para eventos. No deje pasar esta oportunidad de vivir en un entorno natural sin sacrificar las comodidades modernas. Ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre tranquilidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Casas desdeUSD 300.000

1 un.4 amb.163 m² tot.

GOROSTIAGA 1700

Parque Leloir, Ituzaingó

Condominio sueños leloir. 8 Casas tipo minimalista. 5 ambientes en dos plantas. planta baja. Amplio living comedor con el parque. Cocina amoblada, bajo mesada e isla. Toilette. Cochera y parrilla. planta altados amplios baño completo. Master suite con vestidor y balcón. Hall de distribución. Entrada de auto. Piscina: OpcionalSuperficie Cubierta: 134 m2. Superficie Libre: 82, 24 m2. Superficie Semi-Cubierta: 8 m2. Su principal fortaleza es estar posicionado a escasas cuadras de la av. Martin Fierro, el centro gastronómico más importante de zona oeste, como así también el polo de exclusivas oficinas, hoteles, bancos, etc. Parque Leloir es reconocido como reserva ecológica. Es distinguido. Cuenta con un circuito aeróbico. Es el segundo pulmón verde de Buenos Aires por tener una extensa arbolada con especies centenarias. Se estudió minuciosamente que el condominio no compita con su entorno, sino que se integre y que potencie el crecimiento constante de Parque Leloir. En su estética predominan las texturas en hormigón vista y modernos revestimientos. Su diseño interactúa con la masa arbórea de robles añosos y casuarinas que conforman el bosque que enmarcan y embellece sus vistas. Unidades con diseños sofisticado. Modernos y amplios ambientes con estupenda luminosidad que lleva a la funcionalidad, con vista al exterior logrando así una conexión armoniosa con la naturaleza. Estructura y detalles en hormigón y hormigón vista. Losa Radiante eléctrica en todos sus ambientes. Aberturas de pvc con dvh. Pisos de porcelanatos. Cocina Ultra moderna. Galería semi cubierta con parrilla estilo minimalista. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 146.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Montevideo al 1600

Francisco Alvarez, Moreno

Casa quinta en venta de 3 ambientes con pileta, quincho y parque en entorno privadoCasa quinta de excelente calidad constructiva ubicada sobre Montevideo al 1600, en un entorno residencial muy tranquilo y de acceso privado. Desarrollada en una planta, la propiedad se destaca por su solidez, funcionalidad y detalles de categoría, con pisos de porcelanato en todos sus ambientes y una distribución cómoda tanto para vivienda permanente como para uso recreativo. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un living de amplias dimensiones, con excelente ingreso de luz natural y vistas abiertas al exterior, generando un ambiente cómodo y muy disfrutable. Desde este espacio, hacia la izquierda, se accede a un escritorio independiente, ideal para quienes necesitan un sector de trabajo o estudio dentro del hogar. Continuando el recorrido, el living se integra de manera natural con la cocina comedor, un ambiente funcional y espacioso, también con grandes ventanales que aportan luminosidad y conexión directa con el quincho y el parque. A la derecha del ingreso principal, un pasillo distribuidor nos conduce al sector privado de la vivienda, donde se encuentran las habitaciones y baños. Este pasillo cuenta con ventanas hacia el parque y el quincho, lo que le brinda ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. En este sector, la propiedad cuenta además con una ampliación en proceso: una habitación de generosas dimensiones con baño en suite, actualmente a terminar. La misma se encuentra correctamente cerrada y sectorizada, por lo que no interfiere con el uso diario de la vivienda, permitiendo habitarla con total normalidad. Este espacio representa una excelente oportunidad para sumar un tercer dormitorio en suite o generar un ambiente adicional según necesidad. Tanto el living como la cocina comedor se destacan por sus amplios ventanales con salida y vistas al quincho, logrando una excelente integración entre el interior y el exterior de la propiedad. ambientes: Living amplio2 habitacionesEscritorio / tercer ambiente2 baños completosAmpliación en proceso (habitación en suite a terminar) Pisos de porcelanato en toda la propiedadQuincho cerrado con parrillaBaño exteriorParque parquizadoPiletaGalpón de guardadoEspacio guarda coches (posibilidad de cochera cubierta) zonaubicada en una zona residencial consolidada, con excelente entorno y muy buen acceso, la propiedad combina tranquilidad con cercanía a puntos clave. A pocos minutos de centros comerciales, colegios y servicios esenciales, y con buen acceso a arterias principales que conectan rápidamente con el centro de la localidad y zonas cercanas. Ideal para quienes buscan un entorno verde, silencioso y seguro, sin alejarse de la vida urbana. Escribime y coordinemos una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 65.500

197 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bogado al 1000

Rafael Castillo, La Matanza

Casa en venta – Rafael Castillo, Calle Bogado al 1000Esta casa de 3 ambientes ofrece una combinación ideal de funcionalidad, espacios al aire libre y detalles que la destacan dentro del mercado de la zona. Ambientes principales- Dormitorio principal amplio y luminoso, ideal para descanso y vida familiar. - Segunda habitación con vestidor, un espacio versátil que suma organización y comodidad. - Baño completo con hidromasaje, pensado para el relax diario. - Cocina con desayunador, moderna, funcional y con excelente circulación hacia el living-comedor. - Living-comedor** de buenas dimensiones, con muy buena iluminación natural. - Garage con acceso cómodo. Espacios exteriores- Jardín con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. - Pequeño patio techado, utilizable en cualquier época del año. - Terraza propia, con potencial para ampliar, armar un quincho o crear un espacio verde elevado. Ubicación y entornoUbicada sobre Calle Bogado al 1000, en una zona residencial de Rafael Castillo, con comercios de cercanía, escuelas, líneas de colectivo y servicios esenciales a pocos metros. Un barrio tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales puntos de conexión. Accesos y conectividadLa propiedad se encuentra a minutos de: - Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), corredor clave de transporte y comercios. - Av. Cristianía, con conexión directa hacia San Justo, Isidro Casanova y Ramos Mejía. - Líneas de colectivo con acceso rápido a **Morón, San Justo, Laferrere y Capital Federal. - Cercanía a centros comerciales, supermercados y servicios de salud. Para recibir información detallada, aclarar consultas o coordinar una visita a la propiedad, te invitamos a comunicarte con nuestro equipo comercial. Estamos disponibles para brindarte un asesoramiento preciso y acompañarte en cada etapa del proceso. Coordina tu visita y evalúa personalmente el potencial de esta propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 110.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

María de Herrera 300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Alejandro Caballero. casa de 3 ambientes, 2 baños, estudio, cochera para 2 autos, jardín Y parrilla en ituzaingó, buenos aires. Esta propiedad de 277 m² de terreno cuenta con una superficie total construida de 150 m², distribuidos en 146 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. La casa se compone de 3 ambientes, incluyendo un amplio y luminoso living-comedor, cocina, comedor diario, 2 dormitorios (uno al frente y otro al contrafrente), ambos con placard, 1 baño completo y 1 baño de servicio. En el fondo de la propiedad se encuentra un lavadero, 2 habitaciones o depósitos y un estudio. Además, ofrece una cochera cubierta para 2 vehículos que también se utiliza como quincho con parrilla. Cuenta con 130 m² de espacio libre en el fondo, con otra parrilla exterior y una terraza. Ubicada sobre la calle María de Herrera, la propiedad goza de excelente accesibilidad, a 3 cuadras de la Av. Santa Rosa (zona comercial y gastronómica) y a 5 cuadras de la colectora del Acceso Oeste. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y mantenimiento, con solida edificación, representando una oportunidad ideal para familias que buscan una casa con posibilidad de ampliación en una zona residencial consolidada de Ituzaingó, Buenos Aires. Nuestro equipo de re/max Vita puede asesorarte en la operación de compra-venta, incluyendo la posibilidad de una operación encadenada si necesitas vender tu propiedad actual. Además, contamos con opciones de financiamiento hipotecario exclusivas para clientes. Comunícate con nosotros para coordinar una visita y recibir más información sobre esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

8997 m² tot.6 amb.1 dorm.3 baños

San Luis al 2500

La Reja, Moreno

Tu Propio Complejo Deportivo y Social en La Reja | 9. 000 m² de Pura ExclusividadViví a otro nivel o casa quinta para fin de semana. Te presentamos esta espectacular casa quinta que es, en realidad. Ubicada en la mejor zona de quintas de La Reja, con excelentes accesos, esta propiedad de casi una hectárea está diseñada para el disfrute, el deporte y los grandes momentos. Sobre un parque soñado de 9. 000 m², la propiedad cuenta con 250 m² cubiertos en impecable estado, distribuidos de forma inteligente para maximizar el entretenimiento y el confort. Cuenta con multiples amenities para desarrollar: cancha de fútbol: Cancha de 7, con césped sintético de alta calidad y sistema de iluminación para jugar partidos inolvidables, incluso de noche. Incluye bancos de suplentes. piscina: De diseño moderno y rodeada de un gran solárium. El corazón de cada tarde de verano. cancha de vóley: De arena, para sentir la playa sin salir de tu casa Y otra de Cemento. Parque Y fogón: Una arboleda madura que da sombra y privacidad, con un clásico fogón de piedra para crear un ambiente único al atardecer. El Espacio Perfecto para RecibirEl interior fue concebido como el centro social definitivo: quincho / parrilla: Integrado al edificio principal, con una enorme parrilla, mesada de trabajo y todo lo necesario para ser el anfitrión perfecto sin importar el clima. salón de usos múltiples (sum) : Un espacio gigante con techos de diseño, mesa de pool profesional, y amplios ventanales que conectan visualmente con el parque y la piscina. vestuarios completos: La comodidad es total. La propiedad cuenta con un sector de vestuarios (damas/caballeros) con múltiples duchas. deck aterrazado: Un segundo nivel con deck de madera que ofrece vistas panorámicas del complejo. Un Lujo Natural: Tu Propia Huerta de SaboresY el parque esconde una última sorpresa. No es solo un espacio verde; es tu fuente personal de sabores frescos. Contás con 10 árboles frutales en plena producción: naranjos y pomelos para los jugos de la mañana, limoneros para tus bebidas, higueras para postres inolvidables y nísperos de estación. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este lugar único. Agenda tu visita hoy mismo. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 109.900

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lambaré al 1200

Villa Sarmiento, Morón

Quédate a conocer esta hermosa Casa de 3 ambientes en lote propio con un hermoso parque ideal para disfrutar en familia! Ubicado en zona estratégica de Villa Sarmiento, a solo 300 mts de Acceso Oeste. Cuenta con ambientes muy cómodos y bien distribuidos. Desarrollado totalmente en planta baja. Se encuentra conformada de la siguiente manera: - Hermoso Jardín al frente. - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso, integrado con estufa eléctrica y con vista a la calle. - Cocina totalmente independiente con amoblamiento completo (alacena, bajomesada, spar, artefacto de cocina) comedor diario (con posibilidad de integrarlo al living) y salida al patio. - Hall de distribución. - Dormitorio principal de buenas dimensiones integrado con placard, aire acondicionado y vista a la calle. - Dormitorio secundario amplio con placard, muy luminoso y con vista al patio. - Baño completo con vanitory y bañera. - Galería cubierta tipo jardín de invierno con ventanales de vidrio, lavadero y mucha entrada de luz natural. - Parque de muy buenas dimensiones integrado con parrilla y cuarto de guardado. - Cochera para un auto grande o 2 autos chicos. Características generales: - Ambientes amplios y muy luminosos. - Muy buena ubicación a solo 300 mts de Av. Pres. Perón y de Acceso Oeste. - A 100 mts de Plaza Alsina. - Fácil acceso a comercios y parada de colectivos. * actualmente la propiedad no cuenta con gas natural*No te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 450.000

$ 477.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aero Country Club

Aero Country Club, General Rodríguez

Casa de 5 ambientes ubicada en el exclusivo sector aeronáutico del Aero Country Club, General Rodríguez. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y materiales de primera. Planta baja: - Amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles altos y bajos, y conexión para lavarropas. - Toilette bajo escalera con ventilación natural. - Salida directa al jardín mediante puertas corredizas. Planta alta: - Dormitorio principal con baño en suite y balcón al frente. - Segundo y tercer dormitorio, este último con doble circulación y baño en suite. - Cuarto dormitorio también en suite. Exterior: - Galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. - Piscina climatizada y extenso jardín. - Hangar de 225 m² con toilette, perfecto para entusiastas de la aviación. Servicios y amenities: - Aire acondicionado individual, carpintería de aluminio y calefacción por caldera. Termotanque solar. Los servicios incluyen internet, electricidad, televisión satelital, gas envasado, y más. Las expensas ascienden a $450. 000, asegurando el mantenimiento de la seguridad 24 horas, club house con restaurante, piscina de uso común, canchas de tenis, padel, voley, fútbol, gimnasio, sector hípico, y diversas instalaciones recreativas. Esta propiedad es apta crédito y ofrece escritura inmediata, convirtiéndose en una oportunidad única para quienes buscan un hogar en un entorno seguro y con múltiples amenities. Además, el Aero Country Club ofrece una ubicación tranquila y estratégica, perfecta para disfrutar de la vida en un barrio privado con todas las comodidades necesarias. Contamos con otras propiedades en venta y alquiler dentro del country. Comercialización en conjunto con ar negocios inmobiliariosTodas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 170.000

218 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Neuquén al 700

El Palomar, Morón

Descubra esta encantadora casa ubicada en Neuquén 750, en el tranquilo barrio de El Palomar, G. B. A. Zona Oeste, Morón. Con una superficie total de 218 m2, esta propiedad ofrece un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con 87 m2 de superficie cubierta, distribuidos en 3 habitaciones amplias y luminosas, perfectas para crear un hogar acogedor. Además, dispone de 1 baño completo para mayor confort. El área social incluye un living comedor y un comedor diario, proporcionando un ambiente cálido para reuniones familiares. La cocina está diseñada para ser práctica y eficiente, complementada por un lavadero que facilita las tareas del hogar. Entre los espacios adicionales, encontrará un escritorio, un patio para disfrutar del aire libre, y un galpón que ofrece espacio extra de almacenamiento. Esta propiedad cuenta con 2 espacios de estacionamiento descubiertos, ideales para quienes poseen vehículos. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, internet, cable y wifi, asegurando una vida moderna y conectada. La ubicación de la casa en El Palomar es estratégica, brindando acceso a servicios esenciales y una comunidad amigable. No pierda la oportunidad de adquirir esta casa con escritura inmediata y comenzar a disfrutar de un nuevo capítulo en un entorno encantador. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 119.900

366 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marqués de Avilés 1300

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Ferrer. Casa en Lote Propio con gran Fondo pileta y quincho – ¡Potencial y Espacio en Hurlingham! Casa de 3 dormitorios sobre lote propio de 10 x 36, 60 ideal para familia multifamiliar o quienes buscan espacio, comodidad y proyección. Ubicada en una zona tranquila de Hurlingham a 4 cuadras de la estación Ejército de los Andes del ferrocarril Urquiza. Esta propiedad lo tiene todo para disfrutar en familia. La casa principal cuenta con: Jardín delantero. Cocina separada. Dos habitaciones amplias. Baño completo. Living comedor cómodo y funcional. Garage cubierto para 2 - 3 autos. Lavadero aparte. Amplia galería o tercer dormitorio y toilette. Múltiples espacios de guardado. Gran jardín trasero con piscina empotrada. Al fondo del terreno, hay una construcción que hoy necesita refacción, pero que ofrece gran potencial: puede transformarse en un galpón con habitación separada o incluso en un departamento 2 ambientes para estudio o espacio de trabajo. Una propiedad con múltiples posibilidades, ideal para quienes valoran el espacio exterior, la independencia y el potencial de crecimiento. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 370.000

423 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Perdriel al 500

El Palomar, Morón

Casa de 5 ambientes en el exclusivo barrio de Ciudad Jardín del Palomar, ubicada en la calle Perdriel entre Gral. Galván y Año 1852. Esta propiedad de época, apta crédito, combina lujo, comodidad y una muy buena ubicación. ¡mirar video! La casa se distribuye en tres niveles, comenzando con un subsuelo que ofrece acceso directo al jardín. Aquí encontrará un comedor diario amplio, cocina completa con quincho y parrilla, un toilette, y una habitación de servicio con baño completo que incluye jacuzzi. En la planta principal, el acceso se realiza a través de una puerta principal que conduce a un espacioso living con pisos tarugados, un comedor diario con vista al jardín, y una cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. También dispone de un toilette. El primer piso alberga la habitación principal con baño en suite y vista al jardín, dos habitaciones adicionales, un baño completo, y un escritorio. Una elegante escalera de pinotea conecta con el playroom. El exterior es igualmente impresionante,, paredes de 30 cm que garantizan aislamiento, aberturas con rejas y persianas eléctricas. El jardín es un verdadero oasis con una piscina equipada con luces, un parque con palmeras y una cascada de piedras, además de una parrilla a gas y un espacio de guardado. Esta casa, con calefacción central y ascensor, ofrece un estilo de vida de calidad. No pierda la oportunidad de conocer este exclusivo chalet que combina lo mejor del confort y el lujo en Ciudad Jardín del Palomar. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 134.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Sargento Palma 751

Villa Bosch, Tres de Febrero

Ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Villa Bosch, esta propiedad destaca por su amplitud, funcionalidad y sus excepcionales espacios al aire libre, ideales para la vida familiar y el desarrollo de proyectos personales. 3 ambientes amplios y bien distribuidos. Living comedor, un espacio generoso y luminoso, diseñado para la comodidad diaria. Cocina independiente totalmente equipada con muebles completos (bajo mesada y alacenas), optimizando el espacio de guardado. Dos dormitorios ambos con placard empotrado, uno da hacia al frente y el otro hacia el jardín. Un baño completo con todos sus accesorios. Lavadero independiente para mayor funcionalidad. Un amplio jardín parquizado con Parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre, que se complementa con una cómoda galería para reuniones. Gran capacidad de estacionamiento con espacio para 4 vehículos. Cuenta con una entrada lateral independiente que permite el acceso directo al jardín desde el exterior, sin necesidad de pasar por el interior de la casa. La propiedad cuenta con un imponente galpón de 52 metros con un baño. Debido a su superficie y estructura, es un espacio con infinitas posibilidades: Ideal para transformar en un quincho de grandes dimensiones. Perfecto para un taller, estudio profesional o área de múltiples actividades. Una casa que combina la calidez de un hogar familiar con la infraestructura necesaria para quienes buscan espacio, comodidad y un jardín único en la zona. La casa esta impecable, lista para ingresar. Tanto los techos como las paredes estan en impecable estado. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 175.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Fred Aden 400

Villa Sarmiento, Morón

Ubicado en Villa Sarmiento, frente al Colegio Ward, en un entorno residencial y muy cercano al acceso oeste, encontramos este excelente triplex que se destaca por su amplitud, luminosidad y calidad constructiva. La unidad forma parte de un complejo de ocho triplex con estilo Londinense. La misma se desarrolla en cuatro plantas. Planta baja: Amplia y moderna cocina, Living comdor integradoToilettePrimer piso: Gran dormitorio en suite con vestidor y bañoSegundo piso: Dormitorio de amplias dimensionesBaño cimpletoTercer piso: PlayroomPatio LavaderoParrillaOtros detalles: Calefacción por radiadoresSistema de iluminación inteligenteCochera cubiertaBauleraPara más información, contáctanosFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 74.000

258 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Atacama 1200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Casa sobre lote propio en venta en calle Atacama en Ituzaingó. A reciclar. La propiedad cuenta con una construcción prefabricada que dispone de living, cocina y dos habitaciones. Su estado actual ofrece potencial para refacción o mejora, adaptándose a distintos proyectos. El verdadero diferencial está en el lote y su ubicación: emplazado en una zona residencial de Ituzaingó, con entorno tranquilo y de viviendas permanentes. Ideal tanto para quienes buscan reciclar y valorizar la propiedad existente como para desarrollar su propia casa desde cero. Una oportunidad para invertir en ubicación y proyectar a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa