23.360 Casas en venta en Provincia de GBA Oeste o Morón, GBA Oeste o Castelar, Morón
Ordenar

USD 620.000
$ 12.200.000 Expensas
450 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños7 coch.
Acceso Oeste Km 100
San Diego, Francisco Alvarez
Hermosa casa en el mejor Country de la zona oeste. Esta esta construida en dos plantas- Impactante living comedor, con un hogar para pasar momentos en familia, con vista al jardín. Cocina completa, lavadero dependencia de servicio. Posee un dormitorio en planta baja con baño completo- En planta alta se encuentra el dormitorio en Suite con vestidor. Y dos habitaciones mas con baño compartido. Un espacio que se le puede dar la función de escritorio. Amplio jardín con piscina climatizada, galería, parrilla y baño para la pileta. Todos los ambientes tiene losa radiante y split y ventiladores de techo.

Super destacado


Super destacado

USD 150.000
181 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Ayacucho al 700
Haedo, Morón
Haedo sur residencialimpecable Chalet en Dos plantasA 100 mts de Av Rivadavia A 300 mts de Estación de HaedoAmplio Living comedor Baño completo en planta bajaComedor diario Cocina totalmente amuebladaDormitorio con placarAmplio PatioLavadero Garage dos autosPlanta AltaHall distribuidor con vestidor3 DormitoriosBaño completoTerraza AccesibleEstado General Impecable. -

Super destacado

USD 170.000
392 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
CONSTITUCION 2615. Entre Justo José De Urquiza y General Manuel Belgrano
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Casa 5 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Casa 5 Ambientes. Planta Baja: -Living. -Comedor. -Toilette. -Cocina. -Cochera para 2 autos. -Patio. -Baulera. Primer Piso: -Habitación Ppal. En suite con balcón. -Habitación con balcón al frente. -Habitación con balcón al contrafrente. -Habitación. -Baño completo. Segundo piso: -Dependencia de servicio. -Lavadero. -Terraza. La Propiedad esta Ubicada en el centro de Caseros, a 5 cuadras de la Estación. Veni a visitar Constitución al 2600. Las Medidas de los son aproximadas, las originales se extraen del titulo de propiedad. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-185)

Super destacado

USD 255.000
323 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Felipe Boero 3940. Entre Los tacuaras y La araucana
Villa Udaondo, Ituzaingó
Venta de Casa 4 ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó Living comedor, toilete, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena. 3 dormitorios principal en suite, todos los dormitorios con placard. Balcón aterrazado. Quincho con parrilla y baño. Piscina. Calefacción por tiro balanceado. Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado














































