23.129 Casas en venta en Provincia de GBA Oeste o Merlo, GBA Oeste o El Potrero, Merlo
Ordenar


Super destacado

USD 350.000
2000 m² tot.7 amb.3 dorm.2 coch.
Casa a la Venta en Comarcas de Lujan, Barrio Santa Ines
Santa Inés, Comarcas de Luján
Casa en venta en Comarcas de Luján, barrio Santa Inés. Esta hermosa propiedad de una planta ofrece un diseño integrado de cocina, estar y comedor, junto a un práctico toilette. Cuenta con un lavadero, despensa y un espacio versátil para escritorio o playroom. Dispone de dos dormitorios con placard y un baño completo. La suite principal es muy luminosa, con baño y vestidor. En el exterior, una galería con parrilla y baño complementan el entorno, junto a una piscina ideal para el verano. La casa incluye cochera semi cubierta para dos autos y espacios de guardado. La seguridad y los servicios de agua corriente y electricidad están garantizados en este entorno moderno y seguro, con amenities de primer nivel en un entorno exclusivo. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 120.000
149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ONCATIVO 81. Entre Av. gral san martin y Cerrito
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Casa 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. En Ramos Mejía, a tan solo metros de la Av. Gral. San Martín, se encuentra esta casa en lote propio de 3 ambientes. El mismo cuenta con: - Entrada de auto con portón eléctrico. - Jardín delantero. - Living-comedor. - Cocina separada. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Patio trasero. - Lavadero. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendá tu visita! Tarraubella propiedades. xintel(trj-trj-778)

Super destacado


Super destacado

USD 850.000
$ 1.000.000 Expensas
1500 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.
Casa en Venta en San Diego Country Club
San Diego, Francisco Alvarez
Espectacular propiedad en Country Club San Diego sobre canchas de Polo distribuida en dos plantas. En la Planta baja se encuentra un amplio Living con hogar a leña, comedor integrado con cocina. En la recepción cuenta con un baño completo. Posee lavadero amplio, dormitorio de huéspedes o escritorio. Quincho cerrado con parrilla, bacha, cocina y baño completo. En la planta alta encontramos una sala de estar o playroom. La mastersuite con vestidor, baño con jacuzzi y 3 dormitorios más en suite con entrepiso. Parque con vista al Polo con una gran piscina. Calefacción central con aire frío calor. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 74.500
216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Congreso 9667. Entre Gabino Ezeiza y Primero De Mayo
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Venta de Casa 6 Ambientes, en Loma Hermosa, Tres de Febrero. Casa con gran potencial, para armar tu hogar con tu estilo. Con medios de transportes cerca, centro comercial a cuatro cuadras, hospital colegios y negocios en cercanía. Terraza libre para seguir construyendo o armar un pergola de madera con luces para encuentros. Tres dormitorios. Dos baños. Cocina. Living comedor diario. Escritorio. Cuarto de usos múltiples. Galpón. Galería cubierta. Jardín. Terraza. Cochera para dos autos medianos. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-215)

Super destacado


Super destacado

USD 185.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Pje Curupi al 2300
Martín Coronado, Tres de Febrero
Moderna y muy linda casa en venta, sobre calle Pasaje Curupí, en Martín Coronado. En planta baja, dispone de: - Garage semi cubierto con capacidad para 1 auto, con portón automatizado - Amplio ambiente unido que dispone de living y comedor - Cocina integrada mediante una barra desayunadora, con ventana hacia el fondo de la propiedad- Parque con piscina de 2, 5 x 5 mts, lavadero, baño y pintoresca galería/quincho descubierto techado con parrilla. - 2 dormitorios- 1 baño completo En planta alta: - Dormitorio principal con amplio baño en suite - Escritorio / opción de 4º dormitorio. La propiedad cuenta con calefacción central. 871

Super destacado











































