• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23.148 Casas en venta en Provincia de GBA Oeste o Marcos Paz, GBA Oeste o Marcos Paz, Marcos Paz

Ordenar

USD 390.000

$ 720.000 Expensas

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Impecable casa actualizada en 2021 a nuevo de cinco ambientes con jardín, pileta y parrilla en venta en el Country Club Banco Provincia. Acepta financiacion! Ubicada en uno de los barrios cerrados más consolidados de la zona oeste, con rápido acceso desde la Autopista del Oeste, esta espectacular propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas, junto con un módulo aparte reformulado como una vivienda independiente. Fue íntegramente refaccionada, y se destaca por su excelente estado, su diseño moderno y la gran luminosidad que recibe durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado con chimenea y salamandra ambas a gas, rodeado de ventanales. La cocina, de estilo moderno, es de generosas dimensiones y cuenta con isla central y una mesa de comedor diario, ideal para la vida familiar. Toilette de recepción. En esta planta también encontramos dos habitaciones, de las cuales una es en suite y cuenta con otro baño completo para la segunda habitación. En la planta alta se ubica la habitación principal, en suite, con vestidor y salida a un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Además cuenta con un sector de escritorio. El jardín cuenta con una amplia galería con parrilla y sector de estar, una pileta de gran tamaño y mucho espacio verde para disfrutar. Además, la propiedad cuenta con un quincho independiente totalmente adaptado como una segunda vivienda, que incluye cocina, lavadero, habitación y baño completo. El Country Club Banco Provincia ofrece una excelente infraestructura deportiva y social: canchas de golf, tenis, paddle, fútbol, hockey, gimnasio, piletas, colonia para chicos, club house con restaurante, salón de eventos, seguridad las 24 horas y servicios médicos. Todo esto, en un entorno natural y arbolado, ideal para vivir con tranquilidad y confort, a minutos de la ciudad. Cochera descubierta: Para 2 autosSuperficie: Cubiertos: 204, 42 m2Semicubiertos: 48 m2Lote: 1063 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 240.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

RODRIGUEZ PEÑA 2107

Castelar, Morón

Rodríguez Peña al 2100. Excelente oportunidad en una de las zonas residenciales más buscadas de Castelar, ubicada dentro del partido de Morón, a tan solo minutos de accesos principales y con rápido vínculo hacia Capital Federal. Características de la propiedad. Propiedad desarrollada en dos plantas, sólida y funcional, ideal para familias: - Planta Baja: Amplio living-comedor. Cocina cómoda y luminosa. Toilette de recepción. Acceso a galería. - Planta Alta: 3 habitaciones muy amplias. Todas con placard empotrado. Baño completo. - Detalles destacados: Pisos y escalera de madera, que aportan calidez y categoría. Habitaciones alfombradas, brindando confort. - exterior Y espacios adicionales. Patio con galería cubierta, ideal para reuniones. Parrilla. Lavadero independiente. Cuarto de guardado de gran tamaño. Garage. - potencial de la zona. Castelar se caracteriza por su perfil residencial consolidado, con predominio de casas y entornos tranquilos, ideal para vida familiar. ✔ Excelente conectividad: Cercanía a la línea ferroviaria Sarmiento (estación Castelar) Rápido acceso a Acceso Oeste, facilitando el ingreso a caba. ✔ Amplia oferta educativa: Colegios públicos y privados en la zona, como el Instituto Inmaculada. ✔ Entorno con servicios y comercios: Zona con oferta gastronómica, supermercados y servicios diarios. ✔ Barrio con identidad residencial: Calles arboladas y tranquilidad, muy valoradas en el oeste del Gran Buenos Aires. - ideal para: Familias que buscan amplitud y comodidad. Quienes valoran espacios exteriores y ambientes funcionales. Inversores que buscan propiedades en zonas con demanda sostenida. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 275.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santos vega 2155. Entre Martin fierro y Federico garcia lorca

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta de Casa 4 Ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó Barrio cerrado "Santos Vega" - Excelente propiedad a estrenar, en complejo Santos Vega. Estilo minimalista, lista para mudarse. - Planta baja: Entrada de autos con espacio para más de 2 vehículos. Toilette de recepción. Living. Cocina comedor con instalación de gas natural. Galería cubierta con parrilla y fondo verde con espacio para construir piscina. - Planta alta: Habitación principal en suite, con baño privado y vestidor. 2 habitaciones, con placar con su interior instalado y preinstalación para A/C. Baño completo. Propiedad lista para mudarse. Estilo minimalista, impecable diseño, construcción Y terminaciones. Ubicación privilegiada: A minutos de: Corredor gastronómico de Martín Fierro. Accesos y Autopistas. Vení A conocerla! Contactame Y la visitamos. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 95.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Honduras al 2200

Haedo, Morón

¡nuevo valor! Excelente Casa de 4 Ambientes con Cochera en Haedo NorteOportunidad en lote propio. Se ofrece a la venta esta funcional casa de 4 ambientes, desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 10 x 22 metros. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Distribución de la propiedad: Acceso y Cochera: Ingreso al frente mediante un portón de rejas que brinda seguridad, dando paso a una cómoda cochera semicubierta. Área Social: Al ingresar a la vivienda, nos recibe un amplio living-comedor, acompañado por un práctico toilette de recepción. Cocina: Cómoda e independiente, con espacio ideal para el uso diario. Área Íntima: Mediante un hall de distribución se accede a los tres dormitorios y a un baño principal completo, el cual cuenta con antebaño. Exterior y Servicios: En la parte posterior de la propiedad se encuentra un agradable patio y un amplio lavadero cubierto. Ubicación Privilegiada: Inmejorable ubicación en Haedo Norte, a tan solo dos cuadras de la Av. Pte. Perón (ex Gaona). Este corredor lineal garantiza accesos rápidos hacia diferentes destinos y ofrece una excelente conectividad con múltiples medios de transporte, además de cercanía a gran variedad de comercios. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer la propiedad! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 108.000

225 m² tot.6 amb.4 dorm.

Dante al 3900

Santos Lugares, Tres de Febrero

Casa multifamiliar sobre lote propio ubicada en Santos Lugares, ideal tanto para inversión como para familias que buscan compartir el mismo espacio manteniendo independencia entre sí. Puede tomar m2 cuadrados terminados en parte de pagoLa propiedad cuenta con tres viviendas funcionales desarrolladas sobre un lote con orientación noroeste, sin subdivisión. La vivienda principal se encuentra al frente y posee ingreso independiente. Al entrar nos recibe un cómodo living comedor con pisos de parquet y estufa de tiro balanceado. La cocina comedor dispone de muebles bajo y sobre mesada, además de buena ventilación gracias a sus ventanas hacia el frente y al pasillo lateral que conecta con el resto de las unidades. Cuenta con dos dormitorios: el principal con pisos de madera, estufa y vista hacia el patio interno; y un segundo dormitorio también calefaccionado, con salida a un lavadero cubierto que conecta directamente con el patio. Completa esta unidad un baño totalmente instalado con ducha. La segunda vivienda se accede mediante un pasillo lateral independiente desde el frente de la propiedad. Posee un patio con parrilla, living con ventilación al pasillo, dormitorio con piso cerámico y estufa, cocina comedor equipada con bajo mesada y conexión para lavarropas, además de baño completo con ducha. La tercera unidad, ubicada al contrafrente, es de menores dimensiones y se ingresa también desde el patio principal. Dispone de cocina comedor con bajo mesada, dormitorio con piso cerámico y estufa, y baño completo con ducha. Ideal proyecto inmobiliario! Ideal vivienda multifamiliar! Ideal vivienda para obtener renta! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 175.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Fred Aden 400

Villa Sarmiento, Morón

Ubicado en Villa Sarmiento, frente al Colegio Ward, en un entorno residencial y muy cercano al acceso oeste, encontramos este excelente triplex que se destaca por su amplitud, luminosidad y calidad constructiva. La unidad forma parte de un complejo de ocho triplex con estilo Londinense. La misma se desarrolla en cuatro plantas. Planta baja: Amplia y moderna cocina, Living comdor integradoToilettePrimer piso: Gran dormitorio en suite con vestidor y bañoSegundo piso: Dormitorio de amplias dimensionesBaño cimpletoTercer piso: PlayroomPatio LavaderoParrillaOtros detalles: Calefacción por radiadoresSistema de iluminación inteligenteCochera cubiertaBauleraPara más información, contáctanosFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 295.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Azopardo al 400

Villa Sarmiento, Morón

Casa con jardín Y pileta - cochera cubierta para 3 autos - 400M2!! ubicacion: La casa está ubicada en la ciudad de Ramos Mejía, más específicamente en Villa Sarmiento, Zona Ward. Esta zona se caracteriza por sus casas de barrio y su tranquilidad. Se ubica cerca de zonas verdes como la Plaza Domingo Faustino Sarmiento a 2 cuadras. La Av. Gaona se ubica a 1 cuadra de la casa, donde se encuentran supermercados, bancos, restaurantes, cafés y farmacias. En cuanto al transporte, cuenta con variedad de conexiones a líneas de colectivo sobre Av. Alem y Av. Rivadavia, a 3 cuadras se encuentra la estación de Ramos Mejía. El acceso a la Autopista Acceso Oeste queda a tan solo 4 minutos desde el domicilio. Características de la unidad: Casa diseñada por arquitecto• Entrada amplia • Calefación a través de tiro balanceado en todos los ambientes • Agua caliente por termotanque a gas • Aire acondicionado Frío/Calor en dormitorio principal • Conexión para tv y Cable. • Conexión para lavarropas • Sanitarios Roca • Aberturas de Madera • Cables de luz de excelente calidad • Pisos de piedra en Living comedor • Piso flotante tipo madera en dormitorios •Pisos Cerámicos en Balcón, Cocina y baños • Cocina a gasInmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 230.000

441 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Av. Marcelo T. Alvear 4100

Ciudadela, Tres de Febrero

Importante propiedad multifuncional con gran garage, vivienda y terrazas - Marcelo T. De Alvear 4100. Propiedad desarrollada en varias plantas, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o comercial, ubicada sobre Marcelo T. De Alvear al 4100. En planta baja se encuentra un gran espacio de garage / taller de aproximadamente 8. 65 x 13. 70 metros, con múltiples posibilidades de uso (cochera para varios vehículos, depósito, taller o actividad comercial). Además cuenta con dos ambientes adicionales tipo taller, baño y circulación interna. En el entrepiso se desarrollan dos dormitorios, con acceso a patio semicubierto, generando un espacio independiente ideal para uso residencial o de oficina. La primera planta alberga la vivienda principal, con un amplio living comedor de grandes dimensiones, integrado a parrilla y sector social, ideal para reuniones. La cocina es independiente y funcional, acompañada por lavadero. En este nivel se encuentran tres dormitorios, incluyendo suite con baño privado, además de baño completo adicional. Dos de los dormitorios cuentan con salida a balcón, aportando luminosidad y ventilación. En la segunda planta se destaca un gran quincho cubierto con cocina, baño y salida a una amplia terraza, perfecta para disfrutar al aire libre. También dispone de espacios de depósito y una segunda terraza, ampliando las posibilidades de uso. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 195.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rivera Indarte 500

Villa Sarmiento, Morón

Ubicada en el corazón de Villa Sarmiento, esta espaciosa casa en Rivera Indarte 573 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor y funcional en G. B. A. Zona Oeste. Con escrituras inmediatas y la posibilidad de permuta, esta propiedad es apta crédito y está lista para convertirse en tu próximo hogar. Con una superficie total de 248 m2, de los cuales 200 m2 son cubiertos, la casa presenta una distribución óptima para el confort familiar. Al ingresar, te recibirá un amplio living comedor, ideal para encuentros familiares y reuniones sociales. La cocina, equipada y funcional, se integra perfectamente al resto del hogar. La propiedad cuenta con tres dormitorios, ofreciendo el espacio necesario para cada miembro de la familia. Además, dispone de un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. El exterior no se queda atrás: un jardín privado, una parrilla y un quincho brindan el escenario perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. La orientación noreste asegura luz natural durante todo el día. Esta casa, con 24 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado y lista para habitar. Los servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y cable están disponibles, añadiendo valor y comodidad al día a día. No tiene gastos de expensas, lo que representa un ahorro significativo en costos mensuales. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en una elección ideal para familias con animales. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila y residencial de Morón, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad que combina espacio, comodidad y una ubicación privilegiada. Contáctanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 680.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa a la venta en Country Terravista modernaDistinguida propiedad distribuida en dos plantas Ubicación central en Cul de Sac. Acepta FinanciaciónPlanta Baja: Hall de distribuciónLiving ComedorCocina integrada con anafe, doble horno y gran isla desayunadoraToiletteCuarto de usos múltiples (Playroom, escritorio, huéspedes) Habitación de servicioBañoLavaderoEspacio de guardadoGalería con parrilla, horno pizzero, barra y bachaPiscina con playa húmeda, revestida en venecitasParquización y riego por aspersiónEn Planta Alta: Master suite con doble bacha, hidromasaje doble, vestidor y balcón independiente2 dormitorios junior en suite con bañera, placard y balcónTerrazaLa propiedad es muy luminosa, cuenta con aberturas de pvc con dvh, calefacción central frio calor. Los pisos en la planta alta son en madera laqueada. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 99.900

9%

208 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venancio Flores al 318

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa con Potencial en Lomas del Mirador: ¡Ideal para Familias! Ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Lomas del Mirador, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con espacio y la posibilidad de personalizarlo a su gusto. Su estratégica ubicación, a solo 4 cuadras de Av. San Martín y 8 de Gral. Paz, garantiza una excelente conectividad. Características Destacadas: Patio delantero con un porche de entrada. Cómoda cochera cubierta, brindando seguridad y protección para tu vehículo. Interior: Amplio y luminoso living comedor, perfecto para el esparcimiento familiar. Dos dormitorios, uno de ellos con un práctico armario empotrado, ofreciendo buen espacio de guardado. Baño completo, ubicado estratégicamente entre los dormitorios. Cuenta con un diseño clásico, con bañera, lavamanos y bidé. Cocina independiente, equipada con alacena y bajo mesada, con un sector definido para un comedor diario con capacidad para una mesa de 4 personas. Jardín y Exteriores: Lavadero cubierto con puertas corredizas de vidrio, que conecta directamente con el jardín. Jardín trasero con parrilla, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Habitación de servicio independiente con toilette, ofreciendo flexibilidad de uso. Terraza accesible, ubicada sobre la habitación de servicio y el toilette. Un espacio con gran potencial para convertir en un solárium. Esta propiedad se destaca por su sólida construcción y su estilo clásico, que ofrece una excelente base para una renovación que la convierta en el hogar de tus sueños. No pierdas la oportunidad de visitar esta casa con gran potencial en una ubicación inmejorable. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 170.000

$ 1 Expensas

334 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Chacabuco al 1000

Merlo, Merlo

Casa de dos plantas en un lote de 334 m², ubicada en el centro de Merlo y con orientación sur. En la planta baja, destaca un amplio living, una cocina completa con bajo mesadas y alacena, y un comedor diario con vistas al jardín. También cuenta con un toilette. En la planta alta, encontramos tres habitaciones, cada una con espaciosos placares, y dos baños completos. En el exterior, dispone de una cochera cubierta y pasante para tres autos. El jardín incluye una piscina, y en el fondo de la propiedad se encuentra un quincho equipado con parrilla, cocina, baño y dos habitaciones, una de ellas en planta alta. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Se acepta permuta por propiedad de menor valor. ¡No dudes en consultarnos! ¡Tu nueva casa te espera! En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 145.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Iriarte al 300

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Casa 3 amb sobre doble lote. Casa sobre lote de 450 metros cuadrados, es excelente ubicación en Ituzaingo sur, a 350 metros de rivadavia, 500 metros de la Plaza San Martin y 600 mts de la Estación. Líneas de colectivos a 50 mts. Cuenta con amplio jardín tanto lateral como fondo de la casa. Poses: Living amplio. Cocina comedor. Dos dormitorios muy cómodos, Escritorio. Baño Completo. Lavadero Independiente. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 280.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Descubrí una joya en pleno corazón de la ciudad, una casa de dos plantas ubicada en una de las mejores zonas, a tan solo cuatro cuadras de la icónica Avenida de Mayo y a un paso de Avenida Rivadavia. Esta propiedad ofrece el espacio y la comodidad que buscás para tu familia. En la planta baja, sumergete en un ambiente acogedor con un living-comedor amplio e integrado a una cocina-comedor moderna, perfecta para tus celebraciones. También cuenta con un baño y cochera para un automóvil, además de un pequeño patio que será tu oasis personal. Subiendo a la planta alta, te esperan tres dormitorios bien distribuidos que aseguran privacidad y confort, un baño completo para tu bienestar, y una terraza-patio donde podés disfrutar del aire libre en tu propio hogar. Con 156 m² cubiertos distribuidos en un terreno de 98 metros cuadrados, este hogar combina amplitud y funcionalidad. Su construcción del año 2000 garantiza materiales modernos y de calidad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que lo tiene todo. ¡Tu próxima aventura comienza aquí! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - kpVer datos - kpdVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 640.000

747 m² tot.11 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Pedro Goyena al 3100

Castelar, Morón

Casa de 747 m² en Castelar Norte – Propiedad de CategoríaUbicada en una de las mejores zonas de Castelar Norte, esta propiedad es una casa que abraza: transmite calma, seguridad y una calidez difícil de encontrar. Desde el exterior, incluso antes de ingresar, se percibe su grandeza y calidad constructiva. Una casa que se destaca por sus techos a dos aguas con tejas oscuras dispuestas en distintos niveles, que, junto a las ventanas de pvc simil madera tipo buhardilla, evocan la solidez de un chalet europeo con sutiles toques modernos y urbanos. La combinación de piedra natural, madera noble en el portón del garaje y una cuidada paleta de tonos tierra garantizan bajo mantenimiento y una estética atemporal. Al ingresar, el tiempo parece bajar el ritmo. El living de doble altura, con su imponente hogar revestido en piedra, pisos de pinotea y techos de machimbre, invita a quedarse: a sentarse, a conversar sin apuro, a contemplar el fuego encendido en invierno o la luz que se filtra suavemente durante el día. Es un espacio que expresa el concepto de hogar en su máxima dimensión. El comedor acompaña esta sensación de continuidad y equilibrio, conectado naturalmente a la cocina: amplia, funcional y bañada de luz natural. Cada ambiente se vincula de manera fluida con el exterior. El jardín se presenta como una extensión del interior: verde, privado y sereno. Una invitación permanente a disfrutar del aire libre, del silencio y del descanso. En este nivel también se encuentra un toilette con detalles de diseño: una puerta con vitró que permite el ingreso de luz natural manteniendo la privacidad y un vanitory de madera realizado a medida. Al frente, un estudio con pisos de pinotea y ventanas de estilo completa este nivel. En la planta alta, la casa vuelve a sorprender. La suite principal, con vestidor, baño completo accesible y balcón al frente, ofrece un espacio de máxima seguridad, ya que cuenta con puerta blindada, funcionando como una verdadera habitación antipánico. Las tres habitaciones restantes, cómodas, luminosas y bien distribuidas, acompañan el crecimiento de la familia, las visitas y los nuevos proyectos. Todas comparten un baño completo, y una de ellas tiene acceso a un segundo balcón. Desde esta planta, un elegante balconeo permite apreciar el comedor y su doble altura, reforzando la espacialidad y la conexión visual entre ambientes. Para completar este nivel, se encuentra un playroom o quinta habitación, íntegramente revestido en madera en paredes y techos, que remite a una cabaña y despierta la imaginación. Regresando a la planta baja, se accede a un subsuelo a media altura donde se dispone una cómoda cochera para dos autos o camionetas, una amplia bodega y la sala de máquinas, desde donde se controlan todos los sistemas de la casa. Pero esta propiedad va más allá de lo visible. El quincho es un verdadero mundo propio, pensado para encuentros, risas y sobremesas que se prolongan. En un primer ambiente se encuentra la parrilla, una amplia mesada con bacha, anafe eléctrico y heladera bajo mesada. A continuación, un baño completo y un sector de wellness con sauna y ducha con jets de hidromasaje. Al fondo, un espacio de dimensiones similares al sector de la parrilla ofrece múltiples posibilidades: gimnasio, segundo playroom, estudio o cualquier uso que se adapte a tus necesidades. Toda esta edificación se caracteriza por sus pisos de pizarra negra, techos de machimbre y ventanas dvh de aluminio color madera. Exteriormente, mantiene la misma estética que la casa principal, logrando una armonía visual impecable. Todos estos ambientes se vinculan con el increíble espacio exterior de la propiedad. Una pileta climatizada de 30 m², un jardín con excelente mantenimiento diario y espacio para juegos o actividades al aire libre. Junto a la casa principal, se desarrolla un sector especialmente diseñado para el relax: pisos de baldosas de terracota, un macetero con plantas que enmarcan una estatua y una atmósfera que transporta a un pequeño pueblo español. Un lugar ideal para los mates de la mañana o el descanso de la tarde. Todo está pensado para disfrutar, sin resignar privacidad ni seguridad. Y cuando cae la noche, la tranquilidad es absoluta. Un sistema de seguridad integral, tecnología, generador propio y detalles constructivos de altísima calidad garantizan una vida confortable, protegida y sin preocupaciones. La propiedad cuenta con calefacción por piso radiante para los días más fríos y climatización central para los veranos calurosos. Esta no es solo una casa de grandes dimensiones y excelente equipamiento. Es el espacio donde se celebran los logros, donde se construyen recuerdos y donde cada día empieza y termina mejor. Una propiedad pensada para quienes saben que vivir bien no es un lujo, sino una elección. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 197.000

207 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 700

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maximiliano Minniti. venta casa 6 ambientes con parque Y piscina en castelar sobre avenida del libertador. Casa de dos plantas ubicado en zona residencial de Castelar, diseñado para familias que valoran espacios amplios y funcionales. Propiedad de 207 m² construidos sobre un terreno de 477 m², con potencial de desarrollo y excelente distribución. Planta baja con distribución estratégica que integra diferentes ambientes. Hall de recepción conecta espacios sociales y de servicio. Living comedor en desnivel con ventanales que permiten ingreso de luz natural, comunicándose directamente con el parque. Cocina equipada con amplio comedor diario. Escritorio funcional para home office. Toilette de recepción. Lavadero cubierto. Galería techada con acceso directo al patio. Garage integrado con conexión interna a la vivienda. Planta alta compuesta por tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con baño privado y balcón al frente. Dos dormitorios secundarios con placares empotrados. Baño completo con ducha. Exterior con jardín al frente y amplio parque con piscina, ideal para recreación familiar. Lote con doble salida, incluyendo acceso trasero por calle Maison, lo que genera potencial o desarrollo inmobiliario futuro. Características técnicas: - Construcción original del año 1985. - Superficie cubierta: 207 m² - Superficie total del terreno: 477 m² - 6 ambientes totales. - 3 dormitorios. - Escritorio o 4ta Habitación. - 1 baño completo. - 1 toilette. - 1 cochera. Consideraciones importantes: La propiedad no cuenta con adaptaciones para accesibilidad de personas con movilidad reducida. Modalidades de venta: Posibilidad de permuta. Asesoramiento integral para operaciones simultáneas de compra-venta. Nota: Medidas y superficies son aproximadas. Se recomienda verificación personal. Posible permuta por menor valor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 290.000

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Country Banco Provincia Country Club

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta | 5 ambientes | apto créditocountry Club Banco ProvinciaPropiedad desarrollada en dos plantas, sobre dos lotes, ubicada en uno de los countries más consolidados y valorados de la zona. La casa ofrece una excelente distribución funcional, con cuatro dormitorios y tres baños, dos completos y un toilette, pensados para brindar comodidad tanto a la vida familiar como a la recepción de invitados. El área social se compone de un amplio living-comedor integrado, con muy buena conexión hacia el exterior, y una cocina con espacio de comedor diario, ideal para el uso cotidiano. En el exterior se destaca una galería con parrilla, perfecta para reuniones, acompañada por un gran jardín con piscina, generando un entorno ideal para disfrutar todo el año. Además, cuenta con lavadero independiente, cuarto de servicio con baño. Tiene cochera con capacidad para más de 4 vehículos. Una propiedad que combina espacios generosos, funcionalidad y vida al aire libre, dentro de un entorno seguro y consolidado. Te dejamos la distribución de esta hermosa propiedad, pero para poder ver y disfrutar de la calidez de este hogar, no dejes de realizar tu consulta para coordinar visita! Nota: Distribución: -Hall de recepción-Living comedor con hogar-Cocina comedor-4 dormitorios + dependencia-2 baños completos y 1 toilette-Galería con parrilla-Quincho cerrado con lavadero y bañoLa información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 640.000

1028 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Colectora Norte, Acceso Oeste K47 Terravista

Terravista, General Rodríguez

Venta Casa 5 ambientes con amplio jardin y piscina en Terravista. Impecable Propiedad Racionalista, construida con materiales de primera calidad y un diseño sólido, funcional y elegante. Cada detalle fue pensado para disfrutar y vivir con confort. Ubicada en una zona tranquila del barrio, la propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar, un hall en doble altura marca presencia y conecta con un amplio living con hogar y comedor integrado, ambos con grandes ventanales que aportan luminosidad y vistas abiertas al parque y la piscina. La cocina, espaciosa y práctica, fue diseñada para cocinar y mantener conexión visual con la galería y el jardín. Cuenta con horno empotrado, anafe separado, mesadas en Silestone, herrajes Häfele y amplios espacios de guardado. Entre los detalles de calidad se destacan: Aberturas de pvc con dvh de alta prestación; Calefacción por radiadores y aires acondicionados en todos los ambientes; Sistemas automatizados para la recirculación de la piscina y la iluminación exterior. En la planta alta se encuentra un hall de distribución con escritorio, dos suites amplias y una master suite con vestidor, baño completo con doble bacha y salida a un balcón terraza privado. El exterior invita a disfrutar: Galería cubierta con parrilla, piscina revestida en venecitas, jardín parquizado con riego por aspersión, canil para mascotas, cuarto de guardado y conexión prevista para grupo electrógeno. En resumen, una propiedad de excelente calidad constructiva, moderna, cómoda y lista para disfrutar. Unidad apto credito hipotecario. Financiación de hasta 25% del valor directo con Propietario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 205.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pablo Giorello 1800

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ariel Suero. venta casa 4 amb con quincho, altillo, jardín, patio Y cochera con portón automático - santos lugares. Lote: 230 m² (8, 66 m de frente x 26, 58 m de fondo) Superficie cubierta: 150 m² Ubicada en Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, en un barrio residencial. Cercana a colegios, centro comercial y medios de transporte, desarrollada en una sola planta, en lote propio, con doble entrada. Al frente se encuentra la cochera techada con portón eléctrico y un porche con jardín. El acceso principal conduce al living, desde donde se pasa a un hall de distribución que conecta con las tres habitaciones, el baño completo y un pequeño pasillo que finaliza en a la cocina. La cocina es independiente con espacio de comedor diario, está equipada con bajo mesada, campana extractora, aire acondicionado, estufa a gas, y termotanque electrico. Desde allí se accede a un patio interno el cual posee una bacha para lavar ropa. Al quincho, se ingresa desde la cocina, pero también se puede acceder de forma independiente desde el patio ingresando por el pasiilo lateral, posee una parrilla y el horno pizzero, un segundo baño completo, el lavadero y una estufa a gas. En este sector tambien se encuentra el altillo, que puede aprovecharse como área de guardado y/o espacio de trabajo. En el área privada se encuentran tres habitaciones y uno de los baños, el mismo es completo con bañera y ventilacion exterior. La habitacion principal cuenta con aire acondicionado y placard empotrado de piso a techo. El patio exterior, ofrece un sector con jardín con vegetación tales como: jazmín, lirio oriental, limonero y árbol de palta, que completan el entorno verde. En cuanto a seguridad, ademas de portón automático, la vivienda cuenta con sistema de monitoreo y alarma de robo, incendio y detector de monóxido de carbono. Contactanos para coordinar una visita. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa