23.330 Casas en venta en Provincia de GBA Oeste o La Matanza, GBA Oeste o Villa Celina, La Matanza
Ordenar

USD 258.000
556 m² tot.5 amb.4 dorm.4 coch.
Cacique Coliqueo 1131. Entre Gobernador D'amico y Mariano Escalada
Haedo, Morón
Venta de Casa 5 ambientes en Haedo, Morón. Te presentamos este impresionante chalet de 5 ambientes en una zona residencial a metros del Acceso Oeste y del complejo Vilanova Haedo. Con cercanía al corredor lineal del metrobus. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: - Living comedor amplio. - Cocina comedor separada cómoda, funcional y con salida directa a una galería. - Galería cubierta con cerramiento vidriado. - Gran parque parquizado con árboles y plantas, brindando privacidad y contacto con la naturaleza. - Tres dormitorios, uno de ellos en suite. - Toilette. - Espacio adicional en planta alta, adaptable como dormitorio, escritorio o playroom con acceso a una terraza. - Entrada pasante para varios vehículos. ¡no dude en consultar! Tarraubella propiedadesxintel(trj-trj-817)

Super destacado

Terminado · Entrega julio 2026

USD 470.000
783 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Chassaing 66. Entre 2da rivadavia y Vicente casares
Villa Sarmiento, Morón
Venta de Casa 6 Ambientes en Villa Sarmiento, en excelente ubicación, A 3 cuadras de la estación de ramos mejía, con excelentes accesos, cercanía A todos los medios de transporte Y al centro comercial, chalet de estilo Y gran categoría sobre generoso lote de 11, 5 X 52, posee un amplio living con piso de madera natural Y hogar, escritorio con piso en madera, gran cocina con excelentes muebles Y despensa, comedor diario con piso en porcelanato Y vista al parque, toilette, dependencia de servicio con baño, gimnasio de 35 M2 en subsuelo, en planta alta 4 dormitorios (2 en suite) con piso flotante Y ventanas de pvc con dvh, vestidor, 3 baños completos (2 de ellos con doble bacha), lavadero cubierto con terraza, gran fondo con riego automático, piscina climatizada Y jacuzzi, galería con parrilla, quincho con salamandra, cocina Y baño completo. Climatización central por aire frio-calor+split. Excelente estado. Oportunidad. Toma menor valor. Financiación directa. - inmobiliaria battista - www. ibattista. com. ar - whatsapp Ver datos - tel Ver datos rot. -xintel(bat-bat-3869)

Super destacado

USD 110.000
1125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Juan M. Estrada al 1400
Paso del Rey, Moreno
Casa quinta 4 ambientes, sobre lote de Ver datosM² con comedor de 3X5, cocina con barra, tres dormitorios, uno de 3. 50X3 con vestidor, segundo dormitorio de 3. 50X3 Y tercer domitorio de 3X3, dos baños, uno exterior, galpón de 3X4 lavadero, quincho de 12X3, tiene horno A leña Y parrilla A gas, pileta de 4X8, (1. 65 profundidad). riego por asperción, portón eléctrico, agua por bomba centrífuga, agua corriente (sin conectar), gas por tubo, termotanque A energia solar. La propiedad se encuentra ubicada A la altura del km. 33 de la autopista del oeste Y A 3 cuadras de la misma.

Super destacado

USD 300.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
VILLEGAS, TOMAS JUSTO 3045. Entre Rivera Indarte y Republica De Chile
San Justo, La Matanza
Venta de Chalet 4 ambientes en San Justo Centro, La Matanza. Hermoso chalet en excelente ubicación, a solo 4 cuadras de la plaza, sobre lote propio de 10 x 30 metros. La propiedad se encuentra en impecable estado y se distribuye de la siguiente manera: -Planta baja: living con hogar, comedor, cocina equipada con isla, baño completo. -Planta alta: 3 dormitorios con placard (1 en suite con vestidor), lavadero cubierto de 3 x 7 m y terraza. -Exterior: fondo libre con piscina, quincho con parrilla, cocina y baño hecho a nuevo con ducha. En planta alta del quincho, dormitorio para huéspedes. -Garage: capacidad para 3 autos. Propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, categoría y excelente ubicación en el corazón de San Justo. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado
















































