• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37.544 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o Zárate, GBA Norte o Smithfield, Zárate

Ordenar

USD 260.000

$ 430.000 Expensas

226 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Parque al 5500 - Pilar

Pilar del Este, Zelaya

Casa en venta en pilarbarrio Privado Santa Guadalupe, Pilar del EsteExcelente propiedad desarrollada en una planta sobre lote interno y sobre calle sin salida, otorgándole mayor privacidad y tranquilidad. distribuciónal ingresar nos encontramos con Living comedor con grandes ventanales que dan a la Galería. Cocina integrada separada por barra desayunadora con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Habitación principal en suite con vestidorDos habitaciones en semi suite y ultima habitación asistida por un baño completo. Todas las habitaciones tienen ventana balcón y con vista a la Pileta. Todas cuentan con amplios espacios de guardado. baños: Un baño cuenta con bañadera hidro, y otro baño escoses Exterior: Galería cubierta con parrilla y sector de lavado. Jardín con excelente orientación lo que garantiza sol durante todo el día. Sector de estacionamiento para 2 autos cómodos, uno cubierto. Cuenta con cámaras de seguridad Excelente construcción. Muy buenas terminaciones. Espacios amplios. Detalles constructivos: Aberturas Dvh con mosquiteros incluidos. Iluminaria exterior. Calefacción por radiadores. Posibilidad de dejar algunos muebles. Santa Guadalupe es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 226m²Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. valor: U$D 260. 000expensas: $430. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 450.000

792 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Venta Casa Barrio Septiembre Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Impecable casa en venta, con pileta Climatizada y Sauna Seco sobre boulevard central Apto Crédito. La propiedad se entrega con Luces, cortinados y aires acondicionados. Planta baja: • Hall de entrada. • Living comedor con chimenea. • Escritorio. o Comedor. • Toilette. • Placard de recepción. • Cocina con comedor diario, la misma tiene Anafe eléctrico y a gas, horno eléctrico. • Dependencia de servicio. • Lavadero con ingreso independiente. • Galería cerrada con parrilla de Acero inoxidable, bacha, anafe a gas con dos hornallas y mueble exterior. Planta alta: • Hall distribuidor. • Dos dormitorios en suite. • Amplia master Suite con vestidor con terraza, baño completo compartimentado con hidromasaje con Ozono y ducha. • Sauna seco. Exterior: • Pileta climatizada revestida en venecitas con solarium antitérmico. • Jardín parquizado con arboles. • Entrada embajadora para varios vehículos. • Cochera cubierta para 2 autos. • Deposito exterior, guarda bicicletas. • TenderCaracterísticas especiales• Calefacción central frio/calor. • Aires acondicionados 3.. Pisos cerámicos en pb. • Pisos de madera en planta alta y escalera.. Total baños 5 más el toilette.. Aberturas dvh de Aluminio. Riego por aspersión. Perforación independiente para la pileta y el riego. El Barrio cerrado Septiembre tiene un inmejorable acceso directo desde Panamericana, Ramal Escobar. Cuenta con Club House y Restaurant. En el sector deportivo tiene canchas de tenis, futbol, hockey, basquet, volley y gimnasio con aparatos, tres piletas con vestuarios y Sum, clases de tenis, yoga etc. Y colonia de vacaciones.

Super destacado

USD 690.000

722 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Prilidiano Pueyrredón 200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. Excelente casa de 8 ambientes con quincho y Pileta. Cochera para 5 autos (porton elevadizo eléctrico). Pb: Living comedor amplio con salida al jardín (11, 53 X 7, 89 M2), hogar marca Ashgood, escritorio ( hay 1 imagen que es virtual para que vean otra ambientación), baño, amplia cocina ( 5, 59 X 2, 22 M2) con comedor diario ( 7, 12 X 3, 25 M2) y lavadero separado ( 1, 40 X 2, 57). Dependencia de servicio amplia (3, 51 X 3, 81) en suite con baño completo, muy cómoda luminosa y con buena ventilacion. Pisos de guatambu macizos. Jardín: 11 X 12: 132 M2. Baño completo para pileta, cuarto de guardado y pileta. 1° Piso: 5 dormitorios (1 en suite con vestidor, 4 con placard y baño compartido en semi-suite). Quincho ( 6, 70 X 6, 32) con baño y salida a terraza con acceso directo al jardín. 2° Piso: Playroom, con gran potencial, hay 2 imagenes de ambientación virtual. Termotanque y sala de máquinas. Seguridad en la esquina. 2 Puertas de seguridad. Electricidad con 14 circuitos ( no trifacica) Excelente ubicación en Martínez, zona residencial tranquila de casas, a metros de Av. Santa Fe (colectivos 59, 60, 71) y a pocas cuadras del centro de La Lucila y la estación La Lucila del Tren Mitre. Destacada esquina en cul-de-sac que hace destacar a la esquina imponente de la casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 1.600.000

$ 900.000 Expensas

564 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños

Casa Venta 7 Ambientes Barrio Los Puentes Lote de 952 m2 Nordelta, Tigre

Puentes, Nordelta

*Casa desarrollada en tres plantas sobre lote a la laguna central de Nordelta de 952, 42 metros. * Planta Baja: Hall de recepción, amplio living y comedor con cocina integrada, microcine / playrroom o 5to dormitorio con baño completo. Toilette, dependencia de servicio completa con despensa. Primer piso: Suite principal con baño completo y 2 vestidores, otros tres dormitorios en suite. Segundo piso: playroom / gimnasio, con baño completo. Exterior: galería con parrilla y barra, pileta de 32m2, baño de pileta, jardín parquizado. Cochera cubierta para 2 autos. Riego por aspersión. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado multisplits. Entrega mayo -2026. En Puentes cada uno de los 300 lotes cuenta con una ubicación privilegiada frente al Lago Central, brindando vistas panorámicas inigualables. El Club House, la seguridad y los puentes han sido diseñados con la maestría del renombrado Estudio Ramos. Su inmejorable emplazamiento, a pasos del acceso a Nordelta, su proximidad a colegios y al corazón del Centro de Nordelta, lo convierten en una opción destacada. Los Puentes se consolida como un espacio de vida tranquila junto al lago y paisajes que quitan el aliento. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo con la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 180.000

404 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustin Alvarez al 2200

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad única en Villa Ballester – ideal dos familias O inversión Se ofrece a la venta dos propiedades en un mismo lote, con excelente distribución y gran potencial. Ideal para familias que desean vivir cerca pero con independencia, o como inversión para generar renta. *Vivienda principal (planta alta): • 3 dormitorios• 2 baños• Cocina• Living• Lavadero Ambientes amplios, luminosos y funcionales*Vivienda en planta baja: • Cocina• Living• 2 dormitorios• 1 baño• Cochera• Lavadero *Unidad independiente adicional: • 1 dormitorio• Cocina• Terraza propia *Unidad tipo quincho (adaptada a vivienda): • 2 dormitorios• Cocina• 1 baño Ideal para alquiler, visitas o uso independienteLo mejor de esta propiedad: * Tres unidades en un mismo lote* Ideal para dos familias o grupo familiar amplio* Excelente opción de inversión con renta* Independencia entre las viviendas* Ubicada en una zona residencial con muy buen accesoUbicación: Villa BallesterConsultanos para más información o coordinar una visita. ¡Una oportunidad difícil de encontrar en la zona! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 510.000

$ 1 Expensas

268 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Lomada de Pilar 0

La Lomada, Del Viso

Hermosa y amplia propiedad desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio Privado La Lomada, Pilar sobre lote de 805m2. P. B: Hall de distribución, amplio, cómodo y luminoso living comedor con ventanales hacia el jardín, toilette de recepcion, cocina con barra desayunadora y amplio espacio de guardado de bajo y sobre mesada con comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. P. A: Gran sala de estar/playroom que podria convertirse en un 4to dormitorio, escritorio. Dos dormitorios cada con placard asistidos por un baño completo. Master suite con balcon, amplio vestidor y baño completo con doble bacha e hidromasaje. Exterior: Hermoso jardin privado y parquizado con riego por aspersión y pileta pintada. Baño de pileta en el lateral. Galería con parrilla. Cochera cubierta para dos autos mas espacio extra descubierto. Info adicional: Calefacción por losa radiante alimentada por caldera dual. Aberturas de pvc doble vidrio. Equipo de aires frio calor en todos los ambientes. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 189.000

$ 4.840.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

BARRIO SANTA ELENA, CASA 3 DORMITORIOS CON PILETA

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Propiedad desarrollada en una sola planta, sobre lote de 548, 37 m² ubicado en un exclusivo cul de sac, que garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, un hall de recepción da la bienvenida y distribuye los espacios. -La casa cuenta con 1 dormitorio en suite con placard y baño completo con ducha, con vista al frente de la casa. - 2 dormitorios adicionales que comparten un baño con bañera. Con vista al frente de la casa. El living-comedor es amplio y luminoso, con ventanales que ofrecen una hermosa vista al jardín. La cocina integrada se destaca por su isla central con espacio para 4 banquetas, mesadas de Silestone blanco, amplios muebles bajo y alto mesada, y conexión directa al lavadero. También se puede acceder a la cocina desde el garage, brindando gran comodidad. La casa cuenta con calefaccion por estufas en todos sus ambientes. A/A frio en living, habitaciones. Piso de madera Alemanes. Ventanales dvh color blancos. Exterior: una galería con piso antideslizante de diseño. - parrilla completa con puertas y mesada lateral. El jardín está parquizado, con riego automático y un diseño paisajístico que incluye sector de fogonero. La pileta de fibra de 7 x 3, 5 m completa este espacio ideal para disfrutar en familia y con amigos. No dejes de conocer esta hermosa casa en una de los Barrios mas consolidados de Pilar del Este. Asesor inmobiliario Marisol Fullana Ver datos. El barrio Santa Elena es un barrio privado ubicado dentro de Pilar del Este, en la localidad de Zelaya, provincia de Buenos Aires. Se caracteriza por ser uno de los barrios más consolidados y buscados dentro de Pilar del Este. Cuenta con sum, cancha de Tennis, cancha de Futbol, Cancha de Paddle y area de supermercado. Comercializa Inmobiliaria Kuper propiedades, por el Martillero Ernesto Marcos Spolski. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 425.000

$ 800.000 Expensas

1455 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Monseñor de Andrea 1891, Pilar, Provincia de Buenos Aires

Carmel, Pilar

¿Buscás la comodidad de una casa moderna sin obra ni reformas? Esta propiedad tiene solo 2 años de antigüedad y un estado impecable. Está pensada para familias que exigen funcionalidad, diseño y espacios definidos para cada momento del día. Ubicada en el exclusivo Carmel Club de Campo, combina la vida práctica en una planta con amenities de categoría. lo que hace única A esta casa: Concepto Integrado: Living comedor súper luminoso con cocina de diseño e isla central. Todo el espacio cuenta con una Tromen empotrada, ideal para climatizar y decorar en invierno. Entretenimiento Premium: Olvidate del aburrimiento. La casa cuenta con Sala de Juegos para los chicos Y además una Sala de Cine/tv independiente. Espacio real para todos. Flexibilidad Inteligente: Aunque la vida transcurre cómodamente en planta baja, cuenta con un espacio exclusivo en planta alta (con baño, vestidor y terraza propia). Ideal para Home Office privado, atelier o suite de huéspedes. distribución funcional: Planta Baja: 3 dormitorios (uno en Master Suite), 2 baños completos + toilette, área social y espacios de ocio. Exterior: Galería techada con parrilla, jardín totalmente parquizado y piscina cercada (seguridad total para niños). Cochera semicubierta para 2 autos. calidad constructiva: Losa radiante, aberturas dvh (Doble Vidrio Hermético) para aislación térmica y acústica, y terminaciones modernas. Superficie total: 393 m² (295 m² cubiertos). sobre el barrio: Vivir en Carmel es sinónimo de deporte y seguridad. Con las expensas accedés a un estilo de vida de club: Golf de 9 hoyos, 8 canchas de tenis, fútbol, hockey, house con restaurante, actividades recreativas y seguridad estricta 24hs. Una oportunidad difícil de encontrar: Moderna, completa y lista para escriturar. Contactanos ahora para coordinar una visita privada esta semana. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 2.700.000

1670 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

av del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Excelente casa moderna sobre lote de 1700 m2 al agua, sobre cul de sac, con increíbles vistas al golf y al agua. Casa desarrollada en dos plantas con ambientes muy cómodos y con mucha luz natural, lo que genera mucha calidez en todos los ambientes. Planta bajaamplio hall de recepción con placard de visitas y toilette. Playroom con sala de cine. Gran living comedor con biohogar y techos en doble altura con excelentes vistas al agua. Impecable cocina con entrada independiente super cómoda, con isla y anafe eléctrico, mesada de silestone, con doble horno (a gas y eléctrico) mucho lugar de guardado y comedor diario integrado. Lavadero y cuarto de servicio. Planta alta: Playroom. Dormitorio principal en suite con salida al balcón terraza, vestidor de buenas dimensiones y baño con box de ducha e hidromasaje. Otros tres dormitorios en suite con salida al balcón y baño con hidromasaje. Exteriores: Amplia galería cubierta que rodea toda la casa. Sector parrilla con revestimiento de acero inoxidable, barra y sector living comedor exterior. Muy lindo jardín con iluminación y espectacular vista al agua y cancha golf. Pileta climatizada con revestimiento en venecitas con desborde infinito con playa húmeda. Baño de pileta con ducha. Garage cubierto para dos autos con portón automático. Estacionamiento para 12 autos. especificaciones: Calefacción por losa radiante. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor. Doble caldera peisa y dos termotanques. Dos tanques de agua. Dos bombas presurizadoras. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de mármol en pb y de madera en pa. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 549.000

$ 1.400.000 Expensas

217 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida de los Lagos 100

Muelles, El Cazador

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. casa en venta en dos plantas con terraza Y salida A la laguna central del Barrio Muelles de Puertos del Lago Escobar. Casa de estilo Toscana con muelle a la laguna, diseñada por sus dueños en estado impecable! Viví rodeado de naturaleza, diseño y confort en una propiedad única, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Puertos. Con orientación noreste y vistas abiertas privilegiadas, esta casa se distingue por su arquitectura, su implantación sobre un lote de 938 m² (23, 42 m de frente, 18, 28 m de fondo y 45 m de profundidad) y su conexión directa con la laguna. Ambientes amplios y funcionales: Gran living con hogar con comedor integrado, con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín y la laguna. Cocina moderna integrada, equipada con mucha mesada mas isla. Lavadero con espacio de guardado. Dormitorio en planta baja en suite con vestidor. Toilette de recepción con excelente diseño. Espacios exteriores: Galeria totalmente equipada, cortinas de naylon. Parrilla a leña. Espacio de juegos infantiles. Baño de pileta. Jardín parquizado con diseño paisajístico, huerta, frutales. posee riego por aspersion. Piscina, solarium, playa humeda, revestida en venecitas con cascada, luces. Muelle con techo, con salida directa a la laguna. Frente de la casa espacio para estacionar 4 coches aprox. Planta alta: Dos dormitorios con balcón terraza vista a la laguna. Baño completo. Posibilidad de hacer otro dormitorio en planta alta, tiene un altillo de guardado. Área de servicio: Lavadero con ingreso desde la cochera. Canil lateral para mascotas. Garage semicubierto. Detalles de confort: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, caldera dual. Aires acondicionados en todos los ambientes. Materiales de mucha calidad, aberturas y puertas de madera, ventanas de doble vidrio, con marcos de color madera. Sobre Barrio Muelles: Barrio exclusivo con acceso directo a la laguna, son 303 lotes 1. 000 m2 promedio, Todos los lotes con salida navegable al lago central y entorno privilegiado, ideal para vivir en contacto con la naturaleza sin resignar confort ni estilo. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Reserva y a La Bahía. Ubicación Sureste cercano a la zona comercial. Veni a conocer esta casa soñada en un espacio unico, contactame por celular y coordinamos un encuentro. Una propiedad de categoría, diseñada por sus dueños, para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y una conexión real con el agua en uno de los entornos más valorados de Puertos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas desdeUSD 240.000

11 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiú 401 Rincón de Milberg

Tigre, GBA Norte

Exclusivo barrio Cerrado en Camino de los Remeros en Tigre. Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Construcción de hormigón, servicio de medidores individuales en cada unidad de luz/gas/agua. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato rectificado de 60x60. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior lavable. En cocina, la mesada es de granito. Muebles bajo y alto mesada de melamina blanca. Pileta de acero Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Griferias fv o Roca monocomando. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Frente de palcard de melamina blanca. Seguridad las 24 hs. Sum con gym y cowork. Plaza de juegos infantiles. Pileta climatizada más solárium y sector niños. Sunny plaza central de amenities. Muelle propio sobre pista nacional de remo, flota propia de botes.

Super destacado

USD 310.000

290 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Barrio privado Bermudas 100

Luis Lagomarsino, Pilar

Casa en Venta – Barrio Privado Bermudas (Pilar / Del Viso) sobre Lote 647 m² y una superficie total 290, 68 m² con 3 dormitorios + playroom + habitación de huéspedes. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el reconocido Barrio Privado Bermudas, un entorno seguro, consolidado y de gran crecimiento. Con ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional, esta propiedad se destaca por su calidad constructiva y por ofrecer espacios pensados para la vida familiar, el confort y la versatilidad. Planta Baja: Entrada principal en doble altura, que otorga amplitud y luz natural. Living-comedor de generosas dimensiones, con vistas al jardín. Cocina independiente con comedor diario, cómoda, funcional y bien equipada. Gran galería cubierta, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Parrilla con espacio de apoyo y lavadero integrado. Estacionamiento para varios autos, con circulación espaciosa. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, con amplio vestidor y excelente distribución. Dos dormitorios secundarios, luminosos y cómodos, que comparten un baño completo. Playroom muy amplio, ideal para sala de tv, área de estudio o espacio de juegos. Habitación de huéspedes, perfecta para visitas o como espacio adicional de trabajo. Detalles Técnicos y Confort: Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aires acondicionados instalados. Excelente distribución y ventilación cruzada. Lote de 647 m², con fondo aprovechable y espacios verdes. Superficie total: 290, 68 m². El Barrio Bermudas es uno de los desarrollos más consolidados de la zona, con un entorno familiar, seguro y de excelente acceso. Cuenta con infraestructura completa y servicios que aseguran calidad de vida durante todo el año. Amenities y Servicios del Barrio: Seguridad 24 hs y control de acceso. Club House con restaurante. Pileta con solárium para adultos y niños. Quincho con parrilla para eventos. Cancha de fútbol, dos canchas de paddle y juegos infantiles. Servicios completos: electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, pavimento y telecomunicaciones. Ubicación: El barrio se encuentra en una zona estratégica, sobre Ruta 26 y calle Francisco Ravignani, con rápido acceso desde Panamericana Ramal Pilar y cercanía a centros comerciales, colegios, clubes y servicios esenciales. Una propiedad sólida, funcional y con una distribución ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y espacios amplios en un barrio con excelente ubicación y servicios. Lista para mudarse y disfrutar. Np. -

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.100.000 Expensas

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Virazon Nordelta 100

Virazón, Nordelta

Casa en venta en Virazon al agua. Sobre lote de 908, 85 mts. Al agua se encuentra esta casa a estrenar con salida directa al lago central, diseñada con líneas modernas, ambientes amplios y una distribución pensada para disfrutar de las vistas y la vida al aire libre. Planta Baja: Hall de recepción, gran living comedor con ventanales de piso a techo y vista plena al lago. Cocina integrada con isla, muebles de alta calidad y espacio de comedor diario. Escritorio o habitación adicional. Toilette. Área de servicio con lavadero, dormitorio y baño completo. Primer Piso: Amplio hall distribuidor. Tres dormitorios en suite, todos con vestidor. La suite principal se destaca por su vista al lago, su gran vestidor y baño compartimentado de grandes dimensiones. Play o cuarto dormitorio con baño compartimentado. Segundo Piso: Espacio multiuso: play, escritorio, sala de cine o gimnasio; un espacio con las mejores vistas al lago. Exterior. Galería con parrilla, mesada y bacha. Pileta con solarium. Cochera semicubierta y amplio espacio de estacionamiento. - Orientación: Este. - Metros totales construidos: 544. 89m² - Superficie cubierta: 432. 33, m² - Superficie semicubierta: 112. 56 m² - Propiedad desarrollada en 3 plantas. - Expensas aproximadas: $Ver datos. Características constructivas y equipamiento: - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería en pvc negra, con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción por piso radiante y aires frio/calor vrv en todos los ambientes. - Sanitarios marca Roca, modelo gap. - Griferías marca fv. - Pisos de porcelanato simio madera de 60x20 cm en galería, entradas y baños. - La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero y vestidores. - Parrilla, horno y microondas de embutir, anafe y campana incluidos.

Super destacado

USD 550.000

26%

$ 1.520.000 Expensas

414 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta 5 ambientes CC Armenia Lote de 1755 m2 Pilar

Armenia, Pilar

Importante casa moderna al golf en lote central. Hall ingreso, Living comedor con techo doble altura y amplios ventanales al jardin. Toillette. Cocina y quincho con salida exterior. Lavadero con dependencia y baño. Playroom. Dormitorio en pb y baño completo. Escalera lateral desde la puerta principal hacia Planta Alta. Planta alta: Hall en Planta Alta hacia pasillo de distribución. Suite principal con baño compartimentado y vestidor, un dormitorio en suite y 2 Dormitorios más. Salida desde Planta alta hacia terraza con conexión a pileta. Exterior: Vista abierta al golf. Jardín con excelente orientación. Cerco vivo. Pileta y Parrilla. El Club de Campo Armenia cuenta con Canchas de fútbol, tenis, golf, club house, gimnasio, cancha de futbol y cancha de básquet cubierta. También tiene 2 canchas de paddle con césped sintético, cámaras de seguridad en todo el perímetro. Restaurante, microcine y sala de juego para mayores. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 189.000

305 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Paz 2040, Martínez, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Martínez, San Isidro

Venta casa sobre lote propio de 8, 66 x 35 m aprox., desarrollada en planta baja, ubicada sobre una cuadra residencial de Martínez. La propiedad cuenta con living al frente, comedor independiente con posibilidad de utilizarse como segundo dormitorio o escritorio, dormitorio principal, baño completo y cocina independiente con comedor diario. Los ambientes se vinculan tanto internamente entre si como mediante un pasillo de distribución lateral, conservando la estructura original de la propiedad. Al frente dispone de espacio semicubierto para vehículo e ingreso lateral independiente. Desde allí se accede al fondo de la propiedad, donde se desarrolla un jardín con patio, parrilla, lavadero y un amplio espacio semicubierto de guardado, taller o segundo garage. La casa se encuentra en buen estado de conservación y ofrece posibilidades de actualización y redistribución según necesidad. Superficie de lote aproximada: 305 m². Ubicada en un entorno residencial de Martínez, con cercanía a comercios, servicios y accesos de la zona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 198.000

504 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

25 de Mayo al 600

Villa Morra, Pilar

Venta casa 8/9 ambientes en zona muy linda de pilar villa morra I, con jardin, pileta Y parrillaapta credito-Gran frente con jardin y cochera para 3 autos cubiertos y uno descubiertoAl entrar encontramos un hall de distribucion que nos lleva a una escalera para acceder a pa en la misma encontramos3 dormitorios muy amplios y luminosos, uno de ellos con gran balcon al frente1 baño completo 1 terraza con orientacion al jardinEn pb tambien tenemos 2 dormitorios muy amplios, luminosos con placard1 escritorio super luminoso con ventana al frente Living con ventanas al frenteComedor de grandes dimensionesCocina moderna con muebles sobre y bajo mesada tambien muy luminosa y super amplia con comedor diarioGaleria con vistas al jardinLavaderoGran quincho con parrilla Sala de juegos o de reunion con toilette en excelente estadoJardin, pileta con luces de gran tamañoCuarto de guardado Baño completoGran cochera para dos autos cubierta, mas una semicubiertaSituado en una zona tranquila y muy cerca 4/5 cuadras de Panamericana!! Muy buen accesocorredor inmobiliario responsable: Corredor PúblicoMarcelo Rodrigo Diz, colegio público de martilleros Y corredores del departamento judicial de la matanza, nro 995. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 285.000

657 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aristobulo Del Valle 4581

San Agustín, Dique Luján

Si estás buscando una casa donde realmente se sienta el confort, la tranquilidad y el disfrute en cada espacio… esta puede ser la indicada. Ubicada en cul-de-sac, en una de las zonas más tranquilas del barrio, esta propiedad en dos plantas combina diseño, funcionalidad y calidez de hogar. Un interior pensado para vivirlo todos los días. Al ingresar, te recibe un living-comedor en desnivel con hogar a leña, ideal para crear momentos únicos, acompañado por grandes ventanales que llenan los ambientes de luz natural. La cocina, moderna y completamente equipada, cuenta con comedor diario, perfecta para el día a día en familia. Además, dispone de lavadero independiente y toilette de recepción. En la planta alta, el descanso está garantizado: La suite principal ofrece vestidor, baño completo y un balcón aterrazado que suma privacidad y un espacio propio para desconectar. Las otras dos habitaciones son amplias y luminosas, con un baño completo compartido. El playroom o escritorio aporta ese plus de versatilidad que hoy todos buscan: home office, sala de juegos o incluso un cuarto extra. Un exterior para disfrutar todo el año. La galería cubierta con parrilla invita a reuniones y encuentros, mientras que la pileta y el jardín privado completan un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cochera para dos autos. Detalles que marcan la diferencia. * Calefacción por tiro balanceado. * Excelente iluminación natural en todos los ambientes. * Ventilación cruzada. * Orientación que potencia el confort. Ubicación que suma valor. Al estar en una calle sin salida, ofrece mayor seguridad, privacidad y un entorno realmente tranquilo. Sobre el barrio San Agustín – Villanueva. Un entorno consolidado, rodeado de naturaleza, con seguridad 24 hs, servicios completos y excelente acceso a Panamericana. Cercano a colegios, centros comerciales y todo lo necesario para una vida cómoda sin resignar tranquilidad. ⸻ Una casa lista para mudarte y empezar a disfrutar desde el primer día. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 650.000

$ 400.000 Expensas

688 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños4 coch.

Corredor Bancalari - La Comarca

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta o aqluiler temporal a la laguna en La Comarca. Planta Baja: Se accede por hall de recepción con toilette hacia living comedor. Amplios ventanales con hermosa vista a la laguna, jardín y pileta. Cocina comedor con isla. Lavadero, dependencia de servicio con baño. Buenos placards en zona de servicio. Cuarto en suite con vestidor y baño completo en pb con vista a la laguna. Posee Garaje cubierto para 2 vehículos. Planta Alta: 2 cuartos junior con baño. Family con grandes ventanales y vista al exterior. Exterior: Galeria techada, parrilla, baño de exterior. Excelente jardín y pileta sobre la laguna. La Comarca se ubica muy cercana a Nordelta y los centros comerciales zonales. El barrio cuenta con amenities: Club House, Sum, canchas de tenis, 1 cancha de futbol sintético, juegos infantiles, pileta y parrilla. Los datos y/o informaciones que surgen de la presente información pueden sufrir algún tipo de modificación entre la fecha de la publicación y la de visualización. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas. Las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas y de impuestos es a titulo orientativo ya que al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Martillero interviniente: Lisandra Calderon cmcpsi 6013. Las operaciones sobre esta propiedad son exclusivas a este Martillero conforme Ley 20. 266 y normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Ver mapa