37.558 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o Zárate, GBA Norte o Lima, Zárate
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado

USD 289.000
$ 380.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Vila Marina 2 0
Vila Marina II, Dique Luján
Con Amarra! Muy linda casa con 3 dormitorios ( 1 en suite con vestidor) y los otros 2 comparten un baño completo todo en la planta alta, dejando la planta baja para dar lugar al living comedor con toilette de recepción, cocina, lavadero y dependencia de servicio sumándole la galeria con parrilla y una muy linda pileta con Venecitas. Se entrega parquizada! Lista para ir a verla, tenemos llaves!

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, departamentos y otros desdeUSD 180.000
19 un.2 a 5 amb.84 a 325 m² tot.
Pilar, Prov. de Buenos Aires - Panamericana Km. 56
Pilará, Pilar
GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcónSolariumTerraza
Town housesel proyecto town houses es un complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado pilará, partido de pilar. - Unidades Funcionales de 2 plantas con 3 dormitorios de aprox de 160 mts2 + Jardín propio + 2 cocheras. - Unidades Funcionales en 1 planta de 2 dormitorios de aprox 95 mts2 + cochera. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 160.000
$ 400.000 Expensas
610 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Manzanares Chico, Pilar - 4 Ambientes
Manzanares Chico, Fátima
Casa a la venta en Manzanares Chico, desarrollada en una planta, ladrillo a la vista. Actualmente se encuentra alquilada hasta el 30/10/2026. Descripción de ambientes: Dormitorio principal en suite y vestidor. 2do Dormitorio con baño completo3er Dormitorio o Escritorio con baño con Ducha. Living Comedor con salida a Terraza. Cocina completa con campana. Entrada de servicioCaldera central y calefacción por radiadores. Lote interno. Diez años de antigüedad. Propiedad con escritura. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 175.000
352 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Buenos Aires 5100
Villa Ballester, General San Martín
Impecable casa - muchos detalles de calidad- excelente estado - para entrar - todo planta baja. lavadero - dependencia - gran galeria - cocina pequeña. un parque enorme con un atelier/ depósito al fondo. oportunidad. comercializa. jresnik propiedades. Ver datos/24. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado














































