• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37.512 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o Zárate, GBA Norte o Country Club El Casco, Zárate

Ordenar

USD 790.000

646 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Exclusiva Residencia al Lago en Barrio Las Tipas – NordeltaDescubra el equilibrio perfecto entre sofisticación y confort en esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Las Tipas, Nordelta. Con una construcción premium y un diseño funcional, esta casa ofrece un acceso rápido y dinámico desde la entrada principal del barrio, sin sacrificar la tranquilidad que caracteriza a su entorno. Distribución y Características: Planta Alta: Tres amplias habitaciones, destacándose la Master Suite, un espacio de lujo con vestidor y una vista panorámica al lago, ideal para comenzar cada día con la serenidad del agua. Vida Social y Exterior: La joya de la casa es su galería techada, equipada con sistema de cerramiento y calefacción por losa radiante, que permite disfrutarla todo el año. En invierno, se integra al living; en verano, se abre completamente al jardín. Entorno Natural: Situada en un lote "al agua", la orientación de la casa captura atardeceres únicos, creando un espectáculo visual cada tarde. Calidad y Estilo de Vida: En un entorno familiar, Las Tipas ofrece seguridad y excelente infraestructura, ideal para el crecimiento de los niños. Es el único barrio de Nordelta con acceso peatonal al Colegio Northville. Características Adicionales: Calefacción por losa radiante en toda la casa, vistas despejadas al lago, y proximidad estratégica a accesos y áreas de servicios. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, Cable, Agua Potable, Energía trifásica, Instalación eléctrica subterránea. Además, disfrute de amenidades como aire acondicionado individual, centro de deportes, seguridad privada, club house, zonas verdes, y cancha de tenis. Venga a conocer esta residencia donde la calidad constructiva se encuentra con la paz del agua. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 195.000

$ 790.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Libertad al 1300 - Club Naútico Escobar

Náutico Escobar, El Cazador

¡Exclusiva propiedad en el Club Náutico de Escobar. Posibilidad de financiación o permuta. Ubicada en el prestigioso Club Náutico de Escobar, esta propiedad premium se caracteriza por su luminosidad y su acogedor diseño, ideal para quienes buscan la perfección y el confort. Características de la propiedad: Planta Baja: Amplio y luminoso living con grandes ventanales, que permiten una excelente circulación de luz natural y gran conexión con la naturaleza, cocina comedor diario totalmente integrada, pensada para compartir momentos en familia o con amigos. Baño completo, todo en muy buen estado y muy funcional. Hogar a leña. Entre piso: Dos dormitorios de buen tamaño, con placards y con ventanales ideales para descansar y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, con baño completo equipado con jacuzzi. Vestidor de generosas dimensiones, pensado para ofrecer comodidad y organización. Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes y calefactores. Exterior: Jardín exquisitamente diseñado, brindando amplios espacios verdes para disfrutar del aire libre. Pileta con borde infinity, una vista espectacular y un diseño que la convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas. Quincho techado con baño completo para disfrutar de parrilladas y reuniones sociales todo el año. Gran baulera en planta baja. Lavadero Independiente. Beneficios de vivir en el Club Náutico de Escobar: ** Seguridad y tranquilidad 24/7 con acceso exclusivo y controlado. ** Entorno natural y paisajístico único, ideal para quienes buscan la paz y la belleza en su día a día. **Acceso a instalaciones deportivas y recreativas de primer nivel, incluyendo el Club Náutico, con actividades acuáticas y deportes al aire libre. ** Cercanía a importantes rutas y comodidades urbanas, sin perder la exclusividad y la privacidad del lugar. Pileta olímpica, todo tipo de deportes naúticos, canchas de tenis, futbol, cancha de golf profesional 18 hoyos. Clases para todas las actividades incluídas! A tan solo 30 minutos de la Capital Federal, con un fácil acceso, el Club Naútico Escobar ofrece inmejorables instalaciones y servicios como, Club House, lago privado y playa, con salida al Río Luján, guardería de lanchas, amarras de cortesía, restaurantes, canchas de tenis, fútbol, basquet, pileta de natación, cancha de golf de 18 hoyos, reserva ecológica y muchas más. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos para más información y coordinar tu visita. Varela Kramer Asesores Inmobiliarios te brinda el mejor asesoramiento y dedicación para tu nuevo hogar. ¡Tu nuevo hogar te espera! + Aire Acondicionado+ Calefactores+ Hogar a leña+ Alarma+ Cámaras de seguridad+ Jacuzzi+ Gran Jardín+ 6 Cocheras+ Excelente estado+ Deportesvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 199.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Isabel 2 - Ingeniero Maschwitz

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Venta Casa Barrio Santa Isabel 2 Ingeniero MaschwitzCasa de diseño contemporáneo y Confort Premium sobre Lote de 600m²Ubicada en un entorno de tranquilidad, esta propiedad de 123 m² cubiertos combina una estética moderna con terminaciones de lujo pensadas para la eficiencia y el placer visual. Ambientes Principales: Living-comedor integrados con salamandra Tromen P20 (doble vidrio) y pisos de porcelanato símil madera de Cerro Negro. La luminosidad está garantizada por aberturas de pvc negro con dvh (doble vidrio hermético). Cocina equipada con mesadas de Silestone Blanco Norte, muebles laqueados a medida con cierres suaves y electrodomésticos ge Black Edition (horno y anafe vitrocerámico). Dos habitaciones con placards y vestidor terminados a medida. Climatización individual mediante equipos Inverter y cortinado roller (Black out/Sunscreen) ya instalado. En el exterior, galería con parrilla y fogonero móvil Tromen. Piscina de 36 m² (9x4) más playa húmeda de 2x2 con revestimiento Aquavation. Jardín totalmente parquizado con Grama Bahiana, cerco de Oleo Texanas y riego automático Rainbird con mando a distancia. Grifería Robinet en toda la casa, lavadero independiente con mesada de madera tratada y cochera cubierta para 2 vehículos (más 2 descubiertos) La ubicación privilegiada de Santa Isabel invita a vivir la naturaleza estando a 10 minutos de Panamericana ramal Escobar, próximo al centro comercial de Ingeniero Maschwitz. En sus cercanías se encuentra una amplia variedad de supermercados, colegios, opciones gastronómicas, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Santa Isabel cuenta con un total de 747 lotes dividido en tres etapas. La etapa I (212 lotes) ya se encuentra consolidada (más del 60% habitado). La etapa ii (250 lotes) se encuentra en plena expansión presentando más de un 60% de sus lotes habitados o con obras en curso. La etapa iii (285 lotes) se subdivide en dos sectores que presentan un distinto grado de avance de obras y habilitación municipal en trámite. Servicios: gas (únicamente en etapa I), electricidad, planta de tratamiento de efluentes y agua potable provista por Aysa.

Super destacado

USD 695.000

836 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa Muelles Puertos Escobar, El Cazador

Muelles, El Cazador

Casa en venta 3 dormitorios, barrio muelles, puertos, escobarnota: No se aceptan permutas! Impecable casa en venta a estrenar de diseño exclusivo en el Barrio Muelles, Puertos del Lago, Escobar. Terreno de 836 m2. Orientación NoroesteDiseñada por el arquitecto Lucio Gemaert Wilmar, se destaca por su estilo único, su luminosidad constante con patios internos y una imponente vista al lago central, espejo de agua abierto. - 423. 96 m2 construidos- 304. 15 m2 cubiertos. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 8 ambientes funcionales que incluyen: - 3 dormitorios (uno en suite con escritorio o cuarto de bebé) - 3 baños | 1 toilette- Vestidores, placards con interiores completos- Lavadero - Playroom- Sala de estar con chimenea, comedor- Una amplia cocina con isla- Losa radiante- Pre instalación de aire acondicionado- Cerramientos de pvc con dvh (doble vidriado hermético) - Mamparas en baños- Balcones aterrazados- Revestimientos de porcelanato, grifería Ferrum y construcción sustentable con muros de ahorro energético. En el exterior: - Piscina con deck- Fogonero- Gran galería con parrilla y mesada. - Patio de acceso con jardín- Amplio espacio de cocherasAcerca de Muelles y Puertos: El barrio privado cuenta con amplios lotes de alrededor de 1000 m², ideales para familias que buscan espacio y privacidad. Tiene salida directa al lago central, perfecto para actividades náuticas y disfrutar del paisaje. Dentro del mismo se encuentra la reserva natural de Puertos. Club House: con piscina y canchas de tenis, brindando opciones recreativas para residentes y sus invitados. Ubicación: La ubicación se encuentra en una zona privilegiada, cercano a la zona comercial y con fácil acceso desde la Panamericana (a 4 km). Colegios: Los colegios St. John's y Northfield, que ofrecen los tres niveles educativos, están ubicados cerca y a disposición de los residentes y niños de la zona. Desarrollo urbanístico: puertos es una ciudad planificada con un enfoque en la sustentabilidad, con un programa de arte a cielo abierto y proyectos paisajísticos que priorizan especies autóctonas. Infraestructura: además de los servicios básicos, el barrio cuenta con una red de agua para riego y potable, y un centro de sustentabilidad que promueve la separación de residuos y la producción de compost. Movilidad: Fomenta la movilidad saludable y sostenible, con senderos para caminar, andar en bicicleta y disfrutar de actividades al aire libre. Escribime para coordinar tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 105.000

5 un.2 a 3 amb.80 a 173 m² tot.

Saravi 2040, La Lonja, Pilar

Saravi Village, Pilar

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Un lugar único en Pilar! El emprendimiento se encuentra emplazado en una zona residencial consolidada, sobre la calle Saraví, a menos de 1 km. De la Ruta Panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco), con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes, etc. De la ciudad. Sobre la calle Saraví, a menos de 1 km. De la Ruta Panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco). Sobre la calle de acceso, se encuentra el Country Mapuche, Barrio cerrado La Pilarica, varios condominios, salones de eventos importantes, y quintas de categorías. La distribución se organizó para que actué como un barrio cerrado con una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación semi olímpica, solarium y salón de espacios múltiples con vestuarios. Se desarrolla en un predio de 2 hectáreas. Se priorizó la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. El barrio se compone de 18 casas tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios y 126 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 6 módulos. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 189.000

$ 4.840.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

BARRIO SANTA ELENA, CASA 3 DORMITORIOS CON PILETA

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Propiedad desarrollada en una sola planta, sobre lote de 548, 37 m² ubicado en un exclusivo cul de sac, que garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, un hall de recepción da la bienvenida y distribuye los espacios. -La casa cuenta con 1 dormitorio en suite con placard y baño completo con ducha, con vista al frente de la casa. - 2 dormitorios adicionales que comparten un baño con bañera. Con vista al frente de la casa. El living-comedor es amplio y luminoso, con ventanales que ofrecen una hermosa vista al jardín. La cocina integrada se destaca por su isla central con espacio para 4 banquetas, mesadas de Silestone blanco, amplios muebles bajo y alto mesada, y conexión directa al lavadero. También se puede acceder a la cocina desde el garage, brindando gran comodidad. La casa cuenta con calefaccion por estufas en todos sus ambientes. A/A frio en living, habitaciones. Piso de madera Alemanes. Ventanales dvh color blancos. Exterior: una galería con piso antideslizante de diseño. - parrilla completa con puertas y mesada lateral. El jardín está parquizado, con riego automático y un diseño paisajístico que incluye sector de fogonero. La pileta de fibra de 7 x 3, 5 m completa este espacio ideal para disfrutar en familia y con amigos. No dejes de conocer esta hermosa casa en una de los Barrios mas consolidados de Pilar del Este. Asesor inmobiliario Marisol Fullana Ver datos. El barrio Santa Elena es un barrio privado ubicado dentro de Pilar del Este, en la localidad de Zelaya, provincia de Buenos Aires. Se caracteriza por ser uno de los barrios más consolidados y buscados dentro de Pilar del Este. Cuenta con sum, cancha de Tennis, cancha de Futbol, Cancha de Paddle y area de supermercado. Comercializa Inmobiliaria Kuper propiedades, por el Martillero Ernesto Marcos Spolski. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Casas desdeUSD 189.000

1 un.

Sta. Fe 3698

Ayres Haus Benavidez, Benavidez

PiletaSolarium

Gps Desarrollos presenta ayres haus benavidez: Es un desarrollo conjunto entre Ayres Desarrollos con más de 25 años de experiencia y Grupo Angular de Ricardo Pereyra Iraola y Alfredo Cordone. Es una propuesta innovadora y de calidad que prioriza las máximas comodidades para la vida moderna, buscando el contacto directo con la naturaleza. Este proyecto ofrece casas y departamentos con áreas verdes comunes, amenities, acceso controlado y una ubicación estratégica. UbicaciónAyres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica, con todas las comodidades comerciales cerca y una arquitectura moderna en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio de 23. 000 m², manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Está ubicado a solo 200 metros del Club Newman, con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana (ramal Escobar), por la Av. Benavidez. Unidades y Amenities- Unidades de 2, 3 y 4 ambientes- Jardines propios- Pileta para adultos y niños- sum- Acceso controlado Formato HausingEn su formato Hausing, un complejo residencial de 68 viviendas adosadas en módulos de 4 unidades cada uno. Cada vivienda cuenta con su jardín propio, dos espacios guardacoches y tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Arquitectura ModernaDesarrollado por el estudio de arquitectura bma, el proyecto Hausing propone residencias de arquitectura contemporánea, con espacios amplios, llenos de luz, diseñados para optimizar la funcionalidad y el confort de sus habitantes. Cada unidad cuenta con jardines propios y una integración armónica con el entorno natural. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado
Super destacado

Casas desdeUSD 94.000

1 un.

Cardales

Alto Los Cardales, Campana

Ayres de Cardales es un barrio de campiña. Un lugar de accesos cómodos, a cierta distancia de la ciudad, la suficiente como para ir y venir, de ser necesario. Un desarrollo inspirado en una nueva forma de vivir el descanso y la naturaleza, poniendo el foco en lo más importante que tenemos: el tiempo. Ayres de Cardales llega a ofrecer un desarrollo diferente, nuevo, sin precedentes: un espacio donde vivir a pleno, en contacto y respeto con la naturaleza. Esto significa respetar su arboleda original. Significa menos asfalto y más vínculo con la tierra. Significa vivir conectado a la esencia de la vida. Llegar al lugar que sentís propio. Que tiene lo que buscabas: aire fresco, arboleda, el vuelo libre de un pájaro que capta la mirada. Un lugar ubicado en la distancia ideal para dejar atrás el ritmo de la ciudady conectar con una naturaleza generosa. Esto es lo que entendemos por “vida de campiña”: un nuevo concepto en barrios cerrados. Con todas las comodidades. Con seguridad, clubhouse y una propuesta de vida sana. Vida natural. amenities: Club House con piletaÁrea deportivaVestuariosSalón de Usos MúltiplesCancha de fútbolCancha de paddleSendas ecuestresSendas para bicicletasPuesto con caballosHuerta orgánicaFogoneros y hornos de barro comunesAyres Desarrollos es una compañía con más de 25 años de experiencia ininterrumpida en el sector del real estate, responsable de algunos de los emprendimientos más emblemáticos de la industria. Vida de campiña es vida en contacto con un paisajismo equilibrado, contemplado para potenciar la experiencia del lugar al máximo. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 950.000

2520 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Martindale

Martindale, Derqui

Casa en venta en Martindale C. C. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno con vista al driving de 2520m² con 430m² totales construidos (cubiertos: 380m² / semi cubiertos: 50m²). *Consultar por fee de ingreso. Planta baja: entrada imperial. Hall, toilette y placard de recepción. Living-comedor con chimenea y lindísimas vistas al jardín. Baulera bajo escalera. Ala derecha: cocina de grandes dimensiones. Lavadero con entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño completo. Comedor diario con salida al jardín y family con segunda chimenea. Ala izquierda: un dormitorio en suite. Departamento de tres dormitorios con un baño doble compartimentado compartido y una sala de estar con salida al parque. Planta alta: estar íntimo o escritorio con vistas panorámicas al jardín. Master suite con gran vestidor y baño completo con sala de ducha y bañadera con hidromasaje. Exterior: galería con parrilla. Jardín con muy linda forestación, pileta y riego automático. Sector de parrilla. Cuarto de guardado de herramientas y sector tender/estanque. Detalles: pisos de roble Eslovenia en el living-comedor. Pisos Ilva en estar. Pisos moquet en planta alta. Aberturas de madera con dvh. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado individual. Termotanque. Revestimiento frente ladrillo visto. Techos de teja. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 520.000

$ 1.090.000 Expensas

2370 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Venta - Casa - Club de Campo San Francisco, Manzanares - Apto Crédito

San Francisco (Pilar), Pilar

Super oportunidad de adquirir una casa única de 354 m² cubiertos y 127 m² semicubiertos, implantada sobre un lote soñado de 2. 370 m² con salida directa a la laguna, rodeada de naturaleza y con un diseño pensado para disfrutar al máximo la vida en familia. Planta BajaAmplio hall de entrada con toilette y placard de recepción. Living con chimenea y comedor de doble altura, ambos con ventanales que enmarcan una vista increíble a la laguna y salida a la galería. Master suite con salida privada al jardín a través de un patio íntimo con pérgola, amplios placares y baño completo con doble bacha e hidromasaje. Cocina con barra desayunadora. Gran playroom con vista al jardín y salida a las galerías. Dos dormitorios con placard y un baño completo con ducha. Acceso secundario con despensa, lavadero y dependencia de servicio. Planta AltaEstar con gran biblioteca que balconea al living comedor. Dos dormitorios con placard. Baño compartimentado con doble ducha. ExteriorAmplia galería con parrilla ideal para reuniones sociales. Piscina revestida con solárium. Tender cerrado, sala de máquinas. Cochera cubierta y espacio para varios autos. Jardín parquizado con vistas abiertas a la laguna. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos sus ambientes. El Club de Campo San Francisco se encuentra ubicado en Manzanares, a la altura del km 59 del Ramal Pilar de Panamericana, el Club de Campo San Francisco combina naturaleza, seguridad y confort en un entorno exclusivo. Cuenta con una Superficie total: 68, 7 hectáreas, compuesto de 316 lotes de aproximadamente 1. 100 m² cada uno. 25 hectáreas de espacios verdes con una variada arboleda y una gran laguna central, Infraestructura deportiva y social de primer nivel: -3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -Canchas de fútbol (11 y 7). -Cancha de hockey. -2 piletas de natación. -Gimnasio totalmente equipado. -Club House y quincho con parrilla. -Plaza de juegos para niños. Manzanares ofrece un estilo de vida tranquilo y familiar, rodeado de un entorno natural, con servicios esenciales en la zona y toda la infraestructura de Pilar a pocos minutos. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto directo con la naturaleza, dentro de un barrio consolidado y con excelente acceso. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 610.000

$ 600.000 Expensas

830 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Venta 7 Ambientes en La Lomada De Pilar, Zona Norte

La Lomada, Del Viso

Espectacular Casa en Venta en La Lomada – 4 Dormitorios + Vestidores + Playroom + Dependencia + Cochera CubiertaExcelente propiedad ubicada en el barrio cerrado La Lomada, desarrollada sobre un lote central de 830 m², con vista abierta a una de las plazas del barrio. La casa cuenta con 320 m² cubiertos, destacándose por su amplitud, funcionalidad y calidad constructiva. Planta Baja: Hall de ingreso con doble circulación. Amplio living comedor. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario y hogar, equipada con isla central y abundante espacio de guardado. Lavadero independiente con salida al exterior. Toilette de recepción. Escritorio o playroom. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con doble circulación, dos vestidores (uno de gran tamaño) y baño completo con doble bacha. Dos dormitorios, uno con vista al frente y otro al jardín, que comparten un baño completo. Tercer dormitorio o escritorio. Altillo de gran tamaño con múltiples posibilidades de uso. Exterior: Gran galería con parrilla. Baño de pileta. Dependencia de servicio independiente. Pileta y jardín parquizado. Características constructivas: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por radiadores. Equipos de aire acondicionado en los ambientes. Sistema de riego por aspersión. El barrio La Lomada ofrece una infraestructura deportiva y social de primer nivel: canchas de tenis, pádel y fútbol con vestuarios, restaurante abierto todos los días, gimnasio, pileta olímpica, market, colonia infantil y múltiples plazas distribuidas dentro del barrio. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

USD 195.000

296 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 1700

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Santiago López Basualdo. posibilidad de ampliar el terreno con el jardín + pileta del fondo! (leer descripción). Con 240 m² totales y una construcción de excelente calidad, la casa está estratégicamente dividida en dos unidades con entradas independientes. Lo que la hace ideal para familias que buscan dos espacios separados o para quienes desean combinar vivienda y renta en una zona muy bien conectada. A dos cuadras de la peatonal de San Martín, 5 cuadras de la plaza San Martín, a 1 cuadra de Av. 25 de Mayo, 4 cuadras de la Universidad de San Martín y a 5 minutos de Gral Paz. Zona ideal de renta para estudiantes de la Universidad! Detalles de la propiedad. planta baja: - Unidad de 3 Ambientes + Estudio. - Living: Espacioso y cálido, con pisos de madera muy bien mantenidos. - Comedor: Cocina integrada, con gran circulación y diseño funcional. - Estar con Quincho: Espacio social con parrilla, destacado por una gran claraboya que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. - Dormitorio Principal: De amplias dimensiones y con salida directa al patio descubierto. - Estudio: Con salida a un patio techado. - Exteriores: Patio descubierto de 16m² que aporta aire y luz a toda la planta. - Cochera: Garage cubierto con capacidad para dos vehículos. - Baño: Completo y funcional. Planta alta: - Unidad de 3 Ambientes. - Área Social: Amplio living-comedor con excelente ventilación y gran cantidad de Luz natural. - Cocina: Independiente, con salida a una terraza, perfecta para disfrutar el exterior. - Terraza: 40m² de todo sol. Con toilette o cuarto de herramientas. - Dormitorios: Dos habitaciones, la principal cuenta con vestidor propio. - Baño: Completo. La casa cuenta con 38 años de antigüedad, pero se mantiene en un estado impecable gracias a su excelente calidad constructiva. Un diferencial exclusivo de esta propuesta, es la posibilidad de adquirir el jardín con pileta ubicado al fondo de la propiedad; se trata de una parcela que pertenece a otra escritura, lo que permite expandir el inmueble según la necesidad del comprador. Es una propiedad que hay que visitar para apreciar su luz, calidez y sus detalles arquitectónicos. Escribinos para coordinar una visita o para recibir información técnica adicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

247 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gascon al 900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa de 3 dormitorios mas escritorio, Y se sumo un espacio con entrada independiente con baño, posible consultorio, showroom.? esta presentada en dos plantas, en el piso superior al cual se accede por escalera, tenemos dos dormitorios con placard, antebaño en el pasillo de acceso, una muy buena idea Y baño completo, altillo. planta baja, se ingresa por el living comedor, con acceso al escritorio, cocina comedor diario Y gran galeria quincho con parrilla con salida al jardin Y piscina, mas cuarto de guardado. tambien encontramos un amplio dormitorio con vestidor Y baño completo. mas detalles, contactanos Y coordinamos visita. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 475.000

$ 800.000 Expensas

792 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Reserva los Cardales Km 0

La Reserva Cardales, Campana

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Fernando Gomez. espectacular venta casa 5 ambientes A estrenar. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada sobre Ruta Panamericana en Campana en el Prestigioso Country Club Sofitel los Cardales, con una superficie total de 792 m², superficie cubierta 225 m² y superficie semicubierta de 68 m², combina elegancia funcional y amplitud arquitectónica. Construcción tradicional a estrenar, desarrollada en dos plantas con terminaciones premium y distribución inteligente de espacios. Planta baja compuesta por living/comedor integrado con cocina, toilette de servicio, escritorio con placard y baño incorporado, lavadero completo y cochera techada para dos vehículos. La planta alta presenta dos dormitorios con placares completos, un baño compartido y una suite principal con vestidor, dos balcones y excelente orientación. Características constructivas de alta calidad: ladrillo portante de 18 cm con triple cámara de aire, revestimiento exterior en Quimtex bicolor, pisos de porcelanato Vite 80x80, aberturas en pvc línea Rehau con dvh, preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Equipamiento de primer nivel incluye: muebles de cocina con iluminación led, mesadas de mármol sintético Itoker, griferías de primera línea, calefacción por piso radiante con caldera dual Peisa, instalación eléctrica completa con protección diferencial. Espacios exteriores destacados: pileta de 7x3 metros con solarium, sistema de riego automatizado, césped de grama bahiana, galería con parrilla y depósito. Entrada vehicular en pórfido y perforación sumergida para riego. Sobre La Reserva Cardales Country Club. Ubicado sobre la Ruta 9, km 61 (ramal Escobar/Campana), este barrio privado de categoría se extiende sobre 169 hectáreas de naturaleza, con añosa arboleda y paisajes inigualables. Está compuesto por seis sectores: La Arbolada, Las Barrancadas, La Martineta, El Pastal, La Aguará y La Quebradilla. Uno de sus principales atractivos es su laguna de 23 hectáreas, habilitada para uso recreativo con muelle público y guardería náutica para embarcaciones sin motor (kayaks, canoas, etc.). En cuanto a infraestructura deportiva y social, el country cuenta con: Cancha de golf profesional de 18 hoyos (par 72, 3600 yardas) Driving range. Seis canchas de tenis de polvo de ladrillo. Dos canchas de fútbol. Gimnasio completo. sum (Salón de Usos Múltiples) Club House. Restaurante italpast. Bar de Golf. Además, dentro del predio se encuentra el prestigioso hotel Sofitel La Reserva Cardales, lo que suma valor y categoría al emprendimiento. Propiedad ideal para quienes valoran diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva en una ubicación estratégica de Campana. Tenemos otras propiedades disponibles, su consulta no molesta. ¡ Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa venta 5 ambientes en Campo Grande Pilar lote de 800 m2

Campo Grande, Pilar

Casa con ladrillo a la vista desarrollada en dos plantas. Living comedor, playarrom, cocina comedor diario. Lavadero, habitación de servicio con baño completo. Toilette. Planta alta: Tres (3) dormitorios. El principal en suite con vestidor, los otros dos comparten baño completo. Galería amplia con parrilla. Riego automático. Pileta. Cochera cubierta para 1 auto, descubierta para 3 autos más. Campo Grande Club de Campo se encuentra en el km 45 de la Panamericana, Ramal Pilar con un doble acceso, por Escobar y Pilar. Su excelente ubicación hace posible el acceso rápido a Centros Comerciales, Paseos Recreativos, Centros de Salud de la más alta complejidad y colegios de primer nivel educativo. El barrio dispone de 80 hectáreas y 350 lotes que tienen una superficie promedio entre 800 m2 y 2. 000 m2. Cuenta con un 54% de espacios verdes compuestos por una generosa y añosa arboleda que distingue al Club. Tiene sum, Gimnasio, 2 Plazas de juegos para niños, Pileta, Cancha de Hockey, Fútbol, Tenis y cuenta con Cancha de Golf de 9 hoyos. Seguridad las 24 hs. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 920.000

401 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Aristóbulo del Valle 1200

Martínez, San Isidro

Disponible en venta Y alquiler. Espectacular casa con todas las comodidades y más! No le falta nada, gran recepción, cuatro dormitorios (dos suites), playroom, jardín con piscina, dependencias, etc. Muy completa! La ubicación es sensacional, se encuentra en Martínez, de Av. Libertador al Río sobre una calle de poco tránsito y entorno de casa inmejorable. La casa se encuentra por encima del nivel de la vereda, generando mejor iluminación a los ambientes de la planta baja y más privacidad a la cocina. Sobre el retiro hay espacio para un auto y luego garage para dos más. En planta baja nos recibe un cómodo hall de entrada y luego pasamos a un espléndido living comedor con salida al jardín, pisos tarugados y hogar a leña. Toilette de recepción. La cocina tiene espacio de comedor diario con isla de Silestone y pisos de porcelanato símil madera. Dependencias servicio y lavadero independiente. En planta alta encontramos un escritorio pasante y luego tenemos el pasillo distribuidor con placards de apoyo. Master suite con hogar a leña, vestidor salida a balcón y baño compartimentado con doble bacha. Segundo dormitorio en suite con placard. Luego tenemos dos dormitorios más con placard, uno de ellos con balcón, éstos utilizan un baño completo compartimentado con doble bacha. El segundo piso se compone de un amplio playroom y el cuarto de máquinas. El jardín es soñado, súper soleado por su orientación Norte, con piscina y quincho. Frío calor central por aire y además tiene splits instalados. El agua caliente es por termotanques.

Super destacado

USD 285.000

$ 650.000 Expensas

760 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta - 5 AMB en Harás Santa María, Los Eucaliptus

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta en Haras Santa Maria 5 ambientes Excelente propiedad ubicada en Barrio Eucalipto, muy cerca del ingreso principal, desarrollada sobre lote de 760 m2 en dos plantasDistribución de la Propiedad: * planta bajahall de ingresoAmplio living comedorCocina integrada con isla centralToilettePlayroom/oficinaLavadero* planta altahabitación principal con baño en suite y dos vestidores individuales2 dormitorios Baño completo* exterioramplio jardín completamente parquizadoPileta 7x3. 30 con iluminacion rgbgalería con Parrilla Amplio galpon/ gabinete de guardadoCochera cubierta para dos vehiculosCochera descubierta para 5 autosharás santa maríaes un barrio construido en 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. Cuenta con canchas de golf, clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Club house en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un club house familiar de 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, micro cine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, dos sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Ubicación: Harás Santa María se encuentra en la localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. Belén de Escobar es una ciudad situada en el nordeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra ubicada en el centro del partido de Escobar, del cual es su cabecera, en la intersección de la ruta provincial 25 y la ruta Panamericana, a unos 50 km de la ciudad de Buenos Aires. Loma Verde se extiende a ambos lados de la ruta nacional 9, entre el kilómetro 52 y 58. La superficie aproximada de 16 km² que se recuestan sobre los bañados del rí­o Lujan. Panamericana Ramal Escobar km 54. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Ver mapa