• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37.024 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Pueyrredón, Pilar

Ordenar

USD 169.000

404 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustin Alvarez al 2200

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad única en Villa Ballester – ideal dos familias O inversión Se ofrece a la venta dos propiedades en un mismo lote, con excelente distribución y gran potencial. Ideal para familias que desean vivir cerca pero con independencia, o como inversión para generar renta. *Vivienda principal (planta alta): • 3 dormitorios• 2 baños• Cocina• Living• Lavadero Ambientes amplios, luminosos y funcionales*Vivienda en planta baja: • Cocina• Living• 2 dormitorios• 1 baño• Cochera• Lavadero *Unidad independiente adicional: • 1 dormitorio• Cocina• Terraza propia *Unidad tipo quincho (adaptada a vivienda): • 2 dormitorios• Cocina• 1 baño Ideal para alquiler, visitas o uso independienteLo mejor de esta propiedad: * Tres unidades en un mismo lote* Ideal para dos familias o grupo familiar amplio* Excelente opción de inversión con renta* Independencia entre las viviendas* Ubicada en una zona residencial con muy buen accesoUbicación: Villa BallesterConsultanos para más información o coordinar una visita. ¡Una oportunidad difícil de encontrar en la zona! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 250.000

369 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños

Hipolito Yrigoyen 3900

Florida Oeste, Vicente López

Ph de 8 ambientes en Florida, Vicente López 370 m2 totales. -8 ambientes para vivirlos y disfrutar. -Muy luminoso. -Dos plantas. -Jardín con parrilla, posibilidad de construir piscina. -Patio pintoresco con piso en damero y rodeado de vegetación. -Terraza. En excelente estado, refaccionado con muy buen gusto. Tiene: -1 dormitorio en suite. - 4 dormitorios más en semi-suite. -Un total 4 baños completos. - 6 o 7 dormitorios (uno actual taller de cerámica) -Living. -Gran Comedor. -Amplia cocina con isla desayunadora. -Dos galerías. -Lavadero. -Despensa. -Área de quincho (a remodelar). Planta Baja. 1 Hall 1. 40 x 4. 50 m. 1 Living 4 x 5. 10 m. 1 Baño completo. 1 Despensa. 1 Dormitorio en suite 4 x 4 m. 1 Cocina con Isla 4 x 3. 80 m. 1 Comedor 3. 55 x 5. 40 m. 1 Lavadero 1. 35 x 4. 30 m. 2 Dormitorios en semi-suite 3. 75 x 3 m cada uno. 1 Galería cubierta 1. 35 x 9 m. 1 Estudio o Taller o quincho a remodelar 3. 60 x 3. 70 m. 1 Galería cubierta 8. 60 x 1. 35 m. Jardín de 8. 66 x 8. 66 m. Patio 10 x 2. 85 apróx. Fondo Libre c/ parrilla 6. 30 x 8. 66 mas una L de aprox. 6 x 2. 60. Planta Alta. 1 Dormitorio de 2. 77 x 2. 78 m. 1 Dormitorio de 3. 80 x 3. 25 m. 1 Taller o posible dormitorio de 3. 46 x 3. 80 apróx. 1 Baño completo. 1 Galería cubierta o Estar 1. 95 x 5. 30 apróx. Terraza. Consultanos y agendamos una visita! Si queres vender, alquilar, o estás buscando una propiedad llamanos! Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 365.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Río de Janeiro al 2700

Martínez, San Isidro

Casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, con cochera descubierta y jardín al frente y al fondo. En planta baja se ubican la cocina, comedor diario, sum, lavadero y toilette. Cuenta además con galería con parrilla. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La propiedad también dispone de terraza. opcionales- Cochera adicional usd 4. 000- Pileta (revestida) usd 12. 000magma es un conjunto residencial que ofrece la intimidad y comodidad de una casa con los beneficios de vivir en un condominio privado. El proyecto, ubicado en Martínez, San Isidro, cuenta con una excelente conectividad: a 1 minuto de Panamericana y a 10 minutos de caba. Está compuesto por más de 6 casas con cochera y opción de cochera adicional. El diseño prioriza lotes más anchos que el estándar y una fuerte presencia de espacios verdes, respetando la vegetación existente y generando un espacio común de encuentro. Las casas incluyen cocina, living comedor, toilette, playroom, galería con parrilla y jardín, dos dormitorios con baño compartido y una suite principal con vestidor. Además, cuentan con terraza y la posibilidad de incorporar una tercera planta. El proyecto ofrece opcionales como cochera adicional (usd 4. 000) y pileta revestida (usd 12. 000). Cuenta también con seguridad electrónica, cerco eléctrico perimetral, alarma sonora con control remoto y control de acceso al sector común. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

814 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Canton Norte al 310

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Excelente casa desarrollada en dos plantas, con muy buena calidad de construcción, vistas abiertas a la laguna y un entorno natural que brinda privacidad, tranquilidad y mucha luz natural en todos sus ambientes. Planta baja: Amplio living comedor con cocina integrada, que genera un espacio moderno, funcional y muy luminoso gracias a sus grandes ventanales con aberturas dvh. Cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y habitación de servicio con baño y entrada independiente, ideal también como escritorio o espacio de trabajo. Planta alta: Hall de distribución luminoso que conecta con suite principal con vistas a la laguna. Baño privado y vestidor y dos dormitorios que comparten un baño completo, uno de ellos con vistas a la laguna. Las habitaciones con vistas a la laguna tienen salida a un balcón corrido, creando un espacio ideal para disfrutar del paisaje y la tranquilidad del entorno. Exterior: Galería cubierta con vistas abiertas al agua, ideal para reuniones o momentos de esparcimiento. Pileta. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de El Cantón, rodeado de naturaleza. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 108.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guido Spano al 5700 Entre Portugal e Independencia

Carapachay, Vicente López

Oportunidad! Baja valor de usd 130. 000 A usd 108. 000! Hermoso ph en planta baja, sin expensas, con entrada independiente. Este espacioso ph de 3 dormitorios, con garage cubierto y un encantador patio, ofrece un hogar cómodo y bien distribuido, ideal para familias que buscan amplitud y un espacio exterior privado. Situado en una zona residencial, este ph combina practicidad, privacidad y estilo moderno. Al ingresar en el interior del ph cuenta con una sala de estar amplia y luminosa, que se conecta a la cocina comedor, creando un ambiente ideal para reuniones familiares y momentos de relax. Los suelos cerámicos y grandes ventanas permiten la entrada de luz natural, lo que brinda una sensación de calidez y amplitud. Los tres dormitorios están bien distribuidos, ofreciendo espacio y privacidad para cada miembro de la familia. El dormitorio principal es amplio, con grandes ventanas y un armario empotrado, mientras que los otros dos dormitorios son perfectos para niños, oficina o invitados. Todos los dormitorios cuentan con buena iluminación y ventilación. El patio es uno de los atractivos principales de este ph. Ubicado en la parte trasera, el patio es un espacio acogedor y privado, perfecto para disfrutar del aire libre, realizar parrilladas o crear una zona verde con plantas y flores. Además, el patio permite disfrutar de actividades al aire libre en la privacidad del hogar. La propiedad también cuenta con un lavadero independiente y calefacción para mayor confort. Ubicado en una zona tranquila, con fácil acceso a tiendas, escuelas y transporte público, este ph de 3 dormitorios con garage cubierto y patio ofrece un hogar completo y funcional para familias que buscan espacio, comodidad y un área exterior privada. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 380.000

$ 985.000 Expensas

1018 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

La Reserva Cardales, Sofitel, Campana, Barrio

La Reserva Cardales, Campana

Oportunidad! Casa moderna de 5 ambientes con gran calidad constructiva en La Reserva CardalesViví en uno de los barrios más exclusivos de zona norte, dentro del entorno único de Sofitel La Reserva Cardales, con seguridad, naturaleza y amenities premium. Esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud interior y funcionalidad, ideal para quienes priorizan confort, espacios amplios y bajo mantenimiento exterior. Superficies: Sup. Cubierta: 369, 05 m²Sup. Terreno: 1018, 67 m²Distribución: - Planta bajaGran living comedor con salida a galeríaCocina integrada con comedor diario y barraMuebles completos bajo y sobre mesadaBaño completo- SubsueloCochera cubiertaDependencia de servicio con baño- Planta altaDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios con vestidorBaño completo compartido- ExteriorGalería cerrada con parrillaSector de living exteriorJardín funcional, ideal para quienes buscan menos mantenimiento y más practicidadPreparado para instalación de piletaCaracterísticas destacadas: Aberturas dvhaires acondicionados en todos los ambientesExcelente distribución y circulaciónMuy buen estado generalUna casa pensada para disfrutar el confort interior, con espacios amplios y luminosos, en un lote optimizado que reduce mantenimiento sin resignar calidad de vida. Ideal para: familias que priorizan comodidadquienes buscan casa permanenteOpciones de negociaciónExiste la posibilidad de realizar permuta por propiedad de menor o mayor valor, y también se ofrece financiación para facilitar la adquisición de esta excelente casa. La Reserva Cardales: Un Espacio Exclusivo para DisfrutarUbicación y AccesibilidadLa Reserva Cardales se sitúa en un predio de 185 hectáreas, con acceso directo y seguro desde Panamericana. Esta ubicación estratégica facilita el ingreso y egreso de los residentes y visitantes, garantizando comodidad y tranquilidad. Infraestructura y ComunidadEl country club está conformado por más de 550 terrenos y 102 departamentos, integrando el prestigioso hotel Sofitel dentro de sus instalaciones. Este desarrollo se encuentra totalmente consolidado y cuenta con una comunidad vibrante, compuesta por más de 230 familias que habitan el country y contribuyen a su crecimiento constante. Servicios y ActividadesLos socios de La Reserva Cardales disfrutan de una amplia gama de servicios comunes. Entre las principales actividades se destacan el tenis, el golf y el fútbol, así como el uso de las piletas ubicadas en el Club House. El entorno natural privilegiado invita a todos a disfrutar de la vida al aire libre, promoviendo un estilo de vida saludable y activo. GastronomíaLa propuesta gastronómica es otro de los grandes atractivos del lugar. El restaurant Italpast, situado en el Club House, junto al hotel Sofitel, amplía la variedad de opciones culinarias para deleitarse a pocos metros de distancia, ofreciendo así una experiencia integral para residentes y visitantes. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

10 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiú 401 Rincón de Milberg

Tigre, GBA Norte

Exclusivo barrio Cerrado en Camino de los Remeros en Tigre. Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Construcción de hormigón, servicio de medidores individuales en cada unidad de luz/gas/agua. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato rectificado de 60x60. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior lavable. En cocina, la mesada es de granito. Muebles bajo y alto mesada de melamina blanca. Pileta de acero Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Griferias fv o Roca monocomando. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Frente de palcard de melamina blanca. Seguridad las 24 hs. Sum con gym y cowork. Plaza de juegos infantiles. Pileta climatizada más solárium y sector niños. Sunny plaza central de amenities. Muelle propio sobre pista nacional de remo, flota propia de botes.

Super destacado

USD 449.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Ruta Provincial 193. la Macarena 0

La Macarena, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. venta – casa 5 ambientes, estilo toscano en estancia la macarena, capilla del señor – exaltación de la cruz- apta crédito. Exclusiva propiedad ubicada en lote central arbolado, con un bosque maduro que brinda privacidad y encanto desde el ingreso. Situada dentro del prestigioso Barrio Estancia La Macarena, esta casa estilo campestre con inspiración en la Toscana italiana ofrece una combinación única de diseño, calidez y excelente calidad constructiva. Características principales de la propiedad: exterior Y entorno: Lote central con importante arboleda en el ingreso. Fachada revestida en tarquini laqueado, de gran presencia y estilo. Extensa galería exterior con ventilador de techo y toldos. Parrilla completa con bacha integrada. Pileta de 10 x 3, 25 m con venecitas, iluminación y solárium. Mosquiteros en toda la casa. Interior- planta baja: Acceso principal por puerta de cedro recuperada, con detalle en el piso de cuadrante de mármol travertino. Espacioso living con chimenea Tromen. Gran comedor con vistas abiertas a la galería. Cocina con entrada a través de puerta de madera de Cedro de demolición, de gran altura. Cocina industrial de 6 hornallas, campana de aluminio, mesada de granito Brasil de 90 cm, bacha Ferrum, grifería Robinette. Muebles de cocina y estanterías en madera de quebracho, hechos a medida. Lavadero independiente con baño completo y salida al exterior por puerta de hierro. Un baño completo en planta baja. 3 dormitorios, uno de ellos en suite, todos con vistas al entorno natural. Planta alta: Escalera de cemento alisado con baranda de hierro y madera. Hall distribuidor utilizado como escritorio. Acceso a la master suite, con importantes ventanales y salida a un balcón terraza con vista a la pileta y el campo. Vestidor con muebles de madera, iluminación interior. Baño en suite con cemento alisado y detalles en mármol. Detalles de calidad: Pisos en dormitorios de madera de incienso. Resto de la casa con pisos de cemento alisado. Todas las puertas interiores y marcos en madera de cedro, recuperadas y adaptadas de demolición. Aberturas hechas a medida, en doble vidrio de aluminio e hierro. Baños con revestimientos en calcáreos, griferías fb y sanitarios Roca. Calefacción por radiadores con caldera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Estilo Y esencia: Esta propiedad ha sido diseñada con un concepto de campo europeo, con marcada inspiración toscana, cuidando cada detalle estético y técnico. La calidad constructiva, los materiales nobles, la recuperación de elementos arquitectónicos y el entorno natural consolidado hacen de esta casa una propuesta única y con alma. Estancia la macarena: Este exclusivo barrio de chacras se caracteriza por su entorno natural, amplios espacios verdes, privacidad y seguridad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza, sin alejarse de los servicios urbanos. Compuesto por 162 chacras de entre 1 y 1, 4 ha, con escritura e inmediata posesión. Calles internas consolidadas, control de acceso. Club House & sum: espacio social para eventos, reuniones y encuentros. Restaurante: abierto de jueves a domingos dentro del club house. 2 canchas de tenis, polígonos deportivos y cancha de pádel. 2 canchas de fútbol. Caballerizas y senderos ecuestres (3 km). Golf: zona de driving para 10 jugadores y putting green. Playón multideportivo. 2 canchas de polo. Entorno natural: +100 ha de uso común, bosques, laguna, paisajismo estilo Thays. Seguridad: vigilancia 24 h, acceso por Ruta 193. Electricidad subterránea. fibra óptica. - La Macarena combina el encanto rural con una conectividad estratégica: A 10 minutos del centro de Capilla del Señor. A 20 minutos de Los Cardales y Pilar. A 50 minutos de caba por autopista (Panamericana Ramal Pilar, ruta 8 y Panamericana Ramal Escobar, ruta 9) - Capilla del Señor, uno de los pueblos más encantadores de la zona norte de Buenos Aires. Un lugar con historia y encanto. Es una localidad tradicional del partido de Exaltación de la Cruz, conocida por su casco histórico, arquitectura colonial, ambiente relajado y excelente calidad de vida. Ofrece comercios, colegios, gastronomía, centros de salud y actividades culturales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 217.000

605 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Manuel Belgrano, La Pista 1601

Club Manuel Belgrano, Ingeniero Maschwitz

Casa a estrenar ubicada en el Barrio Privado Manuel Belgrano, Ingeniero Maschwitz. Un entorno residencial tranquilo y familiar, junto al Club Manuel Belgrano. La propiedad se destaca por su diseño funcional, sus amplios ventanales y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Al ingresar, cuenta con toilette de recepción y una oficina privada con acceso mediante una puerta oculta integrada a un placard con gran espacio de guardado. La cocina se encuentra integrada a un amplio living comedor con vista a la galería, la parrilla y el jardín, generando un ambiente cómodo, moderno y conectado con el exterior. La cocina ofrece muebles de guardado de piso a techo, mesada de Silestone y una distribución práctica para el uso diario. Junto a este sector se encuentra el lavadero, con salida independiente al exterior. En el área privada, un pasillo de distribución conecta dos habitaciones que comparten un baño completo compartimentado y una master suite con vestidor y baño en suite. La propiedad cuenta con pisos de porcelanato en todos los ambientes, preinstalaciones de aire acondicionado y bachas de baño realizadas en mármol, detalles que aportan calidad y buena terminación. El barrio ofrece espacios comunes como canchas de tenis, juegos para niños, pileta y sum. Además, cuenta con cloacas, electricidad y agua corriente, y se encuentra ubicado junto al Club Manuel Belgrano, en una zona residencial tranquila y con muy buen entorno. Se aceptan permutas por lote en barrios similares y se ofrecen opciones de financiamiento. Una casa moderna, luminosa y lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y contacto con la naturaleza en Ingeniero Maschwitz. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 520.000

$ 1.400.000 Expensas

217 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida de los Lagos 100

Muelles, El Cazador

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. casa en venta en dos plantas con terraza Y salida A la laguna central del Barrio Muelles de Puertos del Lago Escobar. Casa de estilo Toscana con muelle a la laguna, diseñada por sus dueños en estado impecable! Viví rodeado de naturaleza, diseño y confort en una propiedad única, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Puertos. Con orientación noreste y vistas abiertas privilegiadas, esta casa se distingue por su arquitectura, su implantación sobre un lote de 938 m² (23, 42 m de frente, 18, 28 m de fondo y 45 m de profundidad) y su conexión directa con la laguna. (permuta por otra propiedad en zona norte, consultame) Ambientes amplios y funcionales: Gran living con hogar con comedor integrado, con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín y la laguna. Cocina moderna integrada, equipada con mucha mesada mas isla. Lavadero con espacio de guardado. Dormitorio en planta baja en suite con vestidor. Toilette de recepción con excelente diseño. Espacios exteriores: Galeria totalmente equipada, cortinas de naylon. Parrilla a leña. Espacio de juegos infantiles. Baño de pileta. Jardín parquizado con diseño paisajístico, huerta, frutales. posee riego por aspersion. Piscina, solarium, playa humeda, revestida en venecitas con cascada, luces. Muelle con techo, con salida directa a la laguna. Frente de la casa espacio para estacionar 4 coches aprox. Planta alta: Dos dormitorios con balcón terraza vista a la laguna. Baño completo. Posibilidad de hacer otro dormitorio en planta alta, tiene un altillo de guardado. Área de servicio: Lavadero con ingreso desde la cochera. Canil lateral para mascotas. Garage semicubierto. Detalles de confort: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, caldera dual. Aires acondicionados en todos los ambientes. Materiales de mucha calidad, aberturas y puertas de madera, ventanas de doble vidrio, con marcos de color madera. Sobre Barrio Muelles: Barrio exclusivo con acceso directo a la laguna, son 303 lotes 1. 000 m2 promedio, Todos los lotes con salida navegable al lago central y entorno privilegiado, ideal para vivir en contacto con la naturaleza sin resignar confort ni estilo. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Reserva y a La Bahía. Ubicación Sureste cercano a la zona comercial. Veni a conocer esta casa soñada en un espacio unico, contactame por celular y coordinamos un encuentro. Una propiedad de categoría, diseñada por sus dueños, para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y una conexión real con el agua en uno de los entornos más valorados de Puertos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 499.000

$ 520.000 Expensas

1552 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Papa Francisco 700

Chacras de la Reserva Barrio Privado, Campana

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Analia Lagoria. venta de casa 7 ambientes frente A la laguna en barrio chacras de la reserva, cardales! Acepta permuta por lote en caba O propiedad en caba. Superficies. Terreno: 1. 552 m² Superficie total construida: 401 m² Superficie cubierta: 330 m² Ambientes: 7. Planta Baja. Ingreso por puerta principal de madera maciza doble cuerpo (2, 60 m de altura). Amplio living comedor integrado a la cocina con techo doble altura y ventanales con salida a la galería y al jardín con vista al agua. Cocina de diseño, completamente equipada con: Mesada de Silestone blanco. Muebles hechos a medida con amplios espacios de guardado. Bacha Johnson con tabla de picado y escurridor incorporado. Grifería extensible con ducha, horno eléctrico y anafes Whirpool. Espacio para heladera doble cuerpo y cava de gran tamaño. Baño completo. Dormitorio de servicio con baño. Lavadero con acceso desde el parque. Galería cubierta de 15 x 5, 5 m, con: Parrilla Tromen con leñero y horno a leña. Barra con doble anafe a gas y bacha Johnson. Pisos de porcelanato. Piscina tipo “sin fin” (10 x 5 m) con borde infinito a la laguna, deck antitérmico, luces, playón seco, bomba de llenado y filtro. Amplio parque totalmente parquizado. Cocheras cubiertas para 4 vehículos y rampa descubierta para 4 más. Planta Alta. Cuatro dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a terraza con vista al agua. Segundo dormitorio con vestidor de gran tamaño y salida a balcón. Dos dormitorios adicionales con vista a la laguna y placares empotrados. Baño completo compartido, con doble bacha, toallero eléctrico, bañera, mesadas de mármol y griferías de primera línea. Detalles Constructivos. Caldera doble propósito (agua caliente y calefacción por losa radiante). Losa radiante sectorizada con termostatos digitales independientes. 8 equipos de aire acondicionado frío/calor inverter bgh. Termotanque eléctrico de 150 L. Instalaciones listas para gas natural (actualmente gas envasado). Preparación para grupo electrógeno. Sistema de riego automático. Ablandador de agua industrial. Pisos de porcelanato de alta calidad. Ventanas con dvh y ruptura de puente térmico. Puertas interiores de madera maciza. Revestimiento exterior marca revear. Doble muro perimetral para mayor aislación térmica y acústica. Sanitarios y griferías roca y fv. Instalaciones listas para cctv. Platea de 40 cm de hormigón con postesado. Comodidades y Equipamiento. Orientación noreste. Parrilla Tromen y horno con barra y bacha. Pileta con borde infinito. Losa radiante sectorizada. Aires acondicionados en todos los ambientes. Amplio parque con riego automático. Estacionamiento para visitas. Alarma y cableado para cámaras. Barrio Chacras de la Reserva. El barrio se destaca por su entorno natural y seguridad. Cuenta con: 5 lagunas y paisaje de quebradas naturales. House con sum y 5 parrillas. Piscina con guardavidas en temporada. Cancha de fútbol, canchas de tenis y juegos infantiles. Sendero ecológico. Seguridad privada 24 hs. Acceso rápido desde Panamericana Ramal Campana, a solo 2 km de la Ruta 9 (Km 61). Información adicional. posee planos. Servicios: Cloacas, gas, electricidad, internet. Expensas: $520. 000. Cargos por Cesión de Boleto y comisiones inmobiliarias a cargo del comprador. si te interesa esta propiedad no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 399.000

$ 1.400.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Monseñor d'Andrea 1891

Carmel, Pilar

Ubicada en Carmel Country Club, esta imponente propiedad está ubicada sobre un lote de 2000 m2, desarrollada en 2 plantas. Cuenta con techos en chapa, pisos en porcelanato, aberturas en aluminio, calefacción por radiadores y aire acondicionado por splits. En la planta baja, gran hall de entrada, amplio y luminoso living con hogar, comedor principal, ambos con vista y salida al parque. Family/Escritorio/Oficina. Toilette de recepción. Cocina con isla y amoblamientos completos. Lavadero y dependencia de servicio completa. Siguiendo en la planta baja, nos encontramos con el área privada con una amplia suite principal con vestidor, tres dormitorios con placares y un baño completo. En planta alta, nos encontramos con un playroom, un dormitorio con placares y un baño completo. En el exterior, se puede ingresar a una casa de huéspedes con entrada independiente con sala de estar, living con hogar, un dormitorio y un baño completo. Gran piscina con solarium, amplia galería con living y un área de comedor con parrilla. El jardín está completamente parquizado con riego por aspersores. Tres cocheras semicubiertas y amplio espacio guardacoche. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 579.000

$ 600.000 Expensas

854 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres DE Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Oportunidad. Casa moderna en venta Ayres de Pilar. Excelente acceso en el km 43. 5 ramal Pilar, a metros de la Panamericana. Ubicada en uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Pilar, esta casa moderna ofrece una combinación ideal de diseño, funcionalidad y calidad de vida. Con un estilo contemporáneo y ambientes amplios, se encuentra implantada en un lote completamente parquizado, con pileta y sistema de riego automático. En planta baja, la propiedad cuenta con un luminoso living comedor de generosas dimensiones, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción, entrada de servicio y área de dependencia completa con lavadero. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos. En la planta alta, se destaca una amplia master suite con baño completo y vestidor. Además, hay tres cómodos dormitorios adicionales, todos en suite con placard y baño completo. Servicios. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, alimentada por una caldera. La cocina funciona a gas natural. Ayres de Pilar es un barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana (km 43. 5), lo que permite una excelente conectividad. El barrio ofrece seguridad 24 hs, infraestructura de primer nivel y una completa propuesta deportiva y social: clubhouse con restaurante, gimnasio, pileta, canchas de fútbol, canchas de pádel, tenis y una variedad de espacios verdes para disfrutar en familia. Esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, seguridad y un entorno natural privilegiado. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 440.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Benito, Villanueva

San Benito, Villanueva

Excelente casa moderna con vista directa a la laguna, en impecable estado y con tan solo 8 años de antigüedad. Diseñada para disfrutar al máximo del confort, la funcionalidad y la luminosidad en cada ambiente. Planta baja. Al ingresar, un hall de entrada nos conduce a un amplio living con ventanales al agua, que brindan una vista abierta y una conexión única con el entorno. El comedor diario, junto al toilette de recepción, se integra con una cocina moderna con barra desayunadora, equipada y con salida directa a la galería cubierta y al jardín parquizado. Cuenta además con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y doble circulación interior, lo que otorga practicidad y fluidez a la distribución. Planta alta. La planta superior alberga una master suite con vestidor, baño completo y terraza privada con hermosa vista a la laguna. Dos dormitorios adicionales con placard y excelente iluminación natural comparten un baño completo. Además, dispone de un escritorio o 4º dormitorio y un playroom ideal como área de relax o juegos. Exterior. El sector exterior invita al disfrute: Una galería cubierta de 40 m² con sector de estar y parrilla se integra con el jardín parquizado con riego por aspersión y una piscina con vista plena al agua. Posee cochera cubierta y espacio adicional para tres autos. Detalles Y confort. Calefacción por piso radiante. Internet por fibra óptica. Agua de red (Aysa)

Super destacado

USD 285.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Bernardo de Irigoyen, Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Venta de casa amoblada El Barrio San Matías, con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños. Casa moderna, cálida y totalmente equipada. En el área 4 nos encontramos esta casa desarrollada en una planta, combinando un diseño moderno, calidez y funcionalidad en cada uno de sus espacios, sobre un lote de 800 metros, totalmente parquizado, con piscina con borde térmico, playa seca, bomba, riego automatizado, de ubicación internaVivir en San Matías es elegir calidad de vida: el barrio ofrece área deportiva, espacios verdes, y un restaurant con almacén, generando un entorno cómodo, seguro y con servicios pensados para el día a día. Una casa que equilibra perfectamente estilo, confort y vida al aire libre. Ingresamos a un living comedor, el corazón de la casa, amplio e integrado, con grandes ventanales que aportan luz natural y conectan de manera fluida con el exterior, piso de porcelanato, un toilette amplio, con mesada de mármol. Este espacio tiene una tromen de doble vista, tanto al interior como a la galeria. La cocina, moderna y práctica, ofrece excelente espacio de guardado y diseño contemporáneo. Concepto abierto, una península y mesada de granito gris, horno empotrado, bacha de acero, anafe vitrotérmico de 4 hornallas, un lavaplatos, muebles bajo mesada de melamina blanca. Este espacio tiene cortinas roller screen y cortinas de gasa. Las habitaciones se encuentran sobre el lateral de la casa, dos habitaciones con placard, ambas con aa, comparten un baño completo. La suite al final dando privacidad, con vista al jardín y piscina, con salida por puerta ventanal, con aa, con placard. Las mismas tienen cortinas black out y de gasa. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar todo el año, galería con parrilla con cerramiento guillotina de hierro, mesada de granito y su bacha, una Tromen para que el espacio se disfrute en invierno, cortinas de gasa, ventilador de techo, perfecta para reuniones, y una piscina que completa un entorno ideal para relajarse y compartir. La calefacción es losa radiante, y para el água caliente tiene termotanque, hoy es eléctrica. Las aberturas son dvh, tienen mosquiteros. En el lateral de la cocina se encuentra un baño completo de exterior para asistir la piscina. Se vende totalmente amoblada y equipada, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día, con cortinas, cuadros, sillones, mesas, camas, sin electrodomésticos. La casa tiene la conexión de gas hecha en el pilar, se puede conectar ya mismo y pasar a tener gas. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 430.000

$ 570.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Venta Casa C.c. Campo Grande

Campo Grande, Pilar

Esta casa en venta en Campo Grande, Pilar, parece ser un verdadero hogar soñado. Con sus 800m2 de terreno y 270m2 de construcción, ofrece un espacio amplio y acogedor para vivir. Planta baja- Hall de entrada- Placard de visitas- Toilette- El living en doble altura con ventanas que dan al jardín con aa de 6000 Frigorías- Piso Mármol Travertino- Hogar a leña - La cocina comedor con mesada de granito negro y muebles Johnson - Aberturas dvh- Un dormitorio en planta baja (suite) - La galería con toldos cristal y toldos con brazos hidráulicos- La parrilla de acero inoxidable y los ventiladores de techo- La pileta de 10m x 5m con revestimiento de venecitas- El horno de barro en el jardínplanta alta- Acceso a planta alta con una puerta con código de seguridad- Los 2 dormitorios comparten 1 baño- Dormitorio en Suite, baño con Porcelanato, sanitarios deca, grifería fv- La calefacción por losa radiante y los 5 aires acondicionados frío/calorjardin- Riego por aspersión- Pileta de 10 x 5 metros- Iluminación de jardíngrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 790.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Deán Funes 2001 200

San Marco, Villanueva

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. La propiedad está desarrollada en uno de los mejores lotes con increíble vista abierta al canal del Río Luján! Divina! En cul de sac, rincón tranquilo del barrio. Es una casa joven de 6 años, con mucha personalidad en diseño, distinta, canchera y moderna. La calidad constructiva se aprecia inmediatamente al ingresar a la propiedad. Es pura luz, muchas aberturas tipo Modena con doble vidrio hermético instaladas. Increíble ventilación, es una casa fresca, súper cómoda, versátil. Se construyó sobre una platea de Fundacion con refuerzos de 25cm en extenso lote de casi 1000 m2 con expansión fuera de los muros. La orientación es excelente. Con todo el sol de la mañana para disfrutar ese jardín. La casa cuenta con marina y amarra, este Barrio es ideal para amantes de la. Navegación, con salida directa al río Luján. Además de ofrecer seguridad y lugares de esparcimiento para familias. Muelle de 20 m2 construido a la orilla de la. Casa con asientos para 15 personas. Pileta de 36 m2. Todos los ambientes del Interior de la propiedad tienen vista al río. En la primer planta está desarrollado un ambiente para office, o escritorio, o family muy versátil por su tamaño perfectamente adaptable a una sexta habitación. Un toilet de recepción. El ambiente de estar o living es muy cómodo por sus dimensiones de concepto abierto con cocina integrada. Isla con horno y anafe. Muebles de carpintería de exquisita calidad. Acceso al jardín con puertas ventanas. Este ambiente es súper luminoso! Esta es una de las características principales de la casa. Lavadero independiente con entrada de servicio. Galería con parrilla y asador con adoquines, desde acá se aprecia todo el Canal…Hermoso. En esta planta encostramos 2 habitaciones con pisos en madera de incienso. Ambos con placard con interiores desarrollados. Un baño completo con antebaño con doble bacha y ducha compartimentada. Los pisos de los espacios comunes de esta planta son de micro cemento. En la segunda planta se ubica una habitación para huéspedes con vista al río, también con pisos de incienso, como todas las habitaciones de la casa. Otro baño completo compartimentado. La habitación en suite con vista abierta es alucinante! Vestidor desarrollado con doble acceso al mismo y el baño de la suite tambien copartimentado con box con ducha. Un ambiente que hoy se utiiza como family o playrrom con acceso a una terraza, completan los metros construidos de esta casa hermosa. Esta terraza tiene la mejor vista al agua. Impecable calidad constructiva, cada detalle de terminacion combina en perfecta armonia. Los materiales elegidos hacen de la casa un hogar calido y acogedor. La calefacción es por losa radiante, de todos modos equipos de aire frio calor fueron instalados en cada ambiente de la propiedad. Las superficies fueron suministradas por el propietario, las definitivas surgirán de los planos de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa