36.828 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Los Tacos, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 217.000
510 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Casa Venta Barrio San Pablo Derqui-pilar
San Pablo, Derqui
Casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote interno. Propiedad diseñada con amplios ambientes y muy buena distribución, excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, hall de recepción, toiletteCocina integrada con bajo mesada. Lavadero independiente con acceso funcional. En el sector privado dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo, una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, Además de un cuarto adicional ideal como dormitorio, escritorio o playroom. En el exterior se destacan la galería con parrilla, Garaje descubierto. Lote interno Detalles de calidad: Pisos de porcelanatoAberturas dvh (doble vidrio hermético) CalderaExcelente diseño y materiales de primera líneaLa casa está lista para ser habitadaValeria Guidolin Propiedades

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 295.000
1 un.4 amb.179 m² tot.
Lamadrid 2155
Villa Adelina, San Isidro
ParrillaBalcón
Complejo dúplex de 4 ambientes - entrega septiembre 2025-Ubicado en una zona residencial de Villa Adelina, con rápido acceso a Panamericana y próximo a la Av. De Mayo. Dos Duplex´s con alta calidad de terminaciones y diseño vanguardista. Distribuido endos plantas. pb: gran acceso vehicular para dos autos, living comedor con toilette de recepción ycocina incorporada. Amplio jardín con lavadero y espacio semicubierto. pa: tres amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor, más un segundobaño completo. Escritorio y balcón con gran funcionalidad para iluminar y ventilar. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
14 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaTerrazaPiletaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

USD 178.000
$ 1 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
La Cañada de Pilar - Los Arces 0
La Cañada de Pilar, Pilar
Muy linda casa dentro del Barrio cerrado La Cañada de Pilar - Los Arces. Desarrollada en dos plantas. P. B: Living comedor con cocina integrada y toilette. Jardín de invierno. Un dormitorio con baño en suite y placard. P. A: Dos dormitorios con baño en suite y ante baño para cada dormitorio. Exterior: Quincho con parrilla y gran jardín con pileta de 6x3. El Barrio: Se encuentra en el km 56 de la Ruta Panamericana ramal Pilar. Excelente ubicación! A metros del centro de Pilar, Shoppings, Complejo de Cines, restaurantes, comercios, entre otros. Son 54 hectáreas sub-divididas en 3 barrios cerrados (Los Robles, Los Arces y Los Tilos). Cada uno cuenta con seguridad y amenities: Club House, pileta, S. U. M, canchas de tenis, canchas de fútbol, gimnasio, sauna y spa. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

Super destacado

USD 215.000
495 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Santa Sofia, Pilar del Este
Santa Sofía, Zelaya
Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 180.000
$ 255.000 Expensas
130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Aljibe Lote de 216 m2 Pilar, Zona Norte
Barrio El Aljibe, Manzanares
*Casa desarrollada en dos plantas sobre terreno de 216m2 en excelente estado * Planta Baja: Hall de entrada, a la izquierda esta el escritorio o 4 to dormitorio, escalera a 2da planta, toilette de recepción y living y comedor con salida a la galería y jardín. Para la derecha esta la Cocina integrada, con buen espacio de guardado. En planta alta hay 3 dormitorios, el principal en suite con su baño completo y placar grande pared a pared con aire acondicionado. Otros dos dormitorios con un baño completo que los asiste. Galeria con parrilla y pileta, espacio para lavadero, jardín con plantas. Caldera dual de agua y piso radiante. Dos Espacios para cochera sin techar, Cerramiento doble vidrio con pvc. Piso ceramico. El barrio tiene excelente acceso a metros de Panamericana. Acceso a colectivos y comercios. Cuenta con lotes desde 210 metros, club House con hogar a leña y tv, cocina completa, baño para hombres y mujeres, galería con parrilla, 3 Canchas de pádel, 1 Cancha de fútbol, área de juego para niños, Pileta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado












































