36.910 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Los Cachorros, Pilar
Ordenar

USD 160.000
850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Los Cardales -La Plegaria
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Hermosa casa en una planta en el barrio La Plegaria, Los Cardales. Ubicada en una zona de quintas, a solo 700 metros de la Ruta 4. Cuenta con un luminoso living-comedor con cocina semi-integrada y lavadero. En el entrepiso, un espacio ideal para escritorio o cuarto dormitorio. Dispone de tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño y vestidor, mientras que los otros dos comparten un segundo baño completo. En el exterior, una amplia galería con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones. Además, calefacción por losa radiante y pileta. ¡Una excelente oportunidad en una ubicación inmejorable!

Super destacado

USD 362.000
205 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Guido Spano 666
Victoria, San Fernando
Venta con renta. Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas en Punta Chica, con inmejorable ubicación, a una cuadra de avenida del Libertador. Pb. Living comedor, cocina moderna y amplia con comedor diario y salida al patio. Un dormitorio y baño completo. Pa: 3 dormitorios muy luminosos, el principal en suite con vestidor, los otros dos con placares. Baño completo. Exteriores: Jardín, patio y galería. Parrilla. Lavadero independiente. La propiedad cuenta con puertas blindadas, calefacción, amplios espacios para vivir, trabajar y disfrutar con familia. Excelente estado de conservación, lista para ingresar.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2027

USD 270.000
$ 630.000 Expensas
590 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta Barrio Alvear de Benavidez
Barrio Cerrado Alvear de Benavidez, Benavidez
Casa en lote interno en alquiler anual y venta en Alvear de Benavidez, Tigre- en exclusividad-Ubicada en un lote interno en esquina, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Baulera bajo escalera. Escritorio. Living comedor con chimenea y cocina integrada con isla. Lavadero con entrada independiente. En Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla, horno pizzero, barra y bacha, Muy lindo jardín con pileta. Cochera semi cubierta para dos autos. Acceso vehicular para varios autos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

















































