37.534 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Las Campanillas, Pilar
Ordenar

En Pozo · Entrega abril 2028

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, departamentos y otros desdeUSD 180.000
19 un.2 a 5 amb.84 a 325 m² tot.
Pilar, Prov. de Buenos Aires - Panamericana Km. 56
Pilará, Pilar
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium
Town housesel proyecto town houses es un complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado pilará, partido de pilar. - Unidades Funcionales de 2 plantas con 3 dormitorios de aprox de 160 mts2 + Jardín propio + 2 cocheras. - Unidades Funcionales en 1 planta de 2 dormitorios de aprox 95 mts2 + cochera. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 160.000
$ 400.000 Expensas
610 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Manzanares Chico, Pilar - 4 Ambientes
Manzanares Chico, Fátima
Casa a la venta en Manzanares Chico, desarrollada en una planta, ladrillo a la vista. Actualmente se encuentra alquilada hasta el 30/10/2026. Descripción de ambientes: Dormitorio principal en suite y vestidor. 2do Dormitorio con baño completo3er Dormitorio o Escritorio con baño con Ducha. Living Comedor con salida a Terraza. Cocina completa con campana. Entrada de servicioCaldera central y calefacción por radiadores. Lote interno. Diez años de antigüedad. Propiedad con escritura. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 553.000
$ 250.000 Expensas
636 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Barrio Santa Ana, Villanueva
Santa Ana, Villanueva
Espectacular casa a la laguna en Santa Ana, Villanueva. Orientación NorOesteEn la Planta Baja: Gran living-comedor con salida a la galería y jardín / Toilette Cocina con isla y mucho lugar de guardado. Lavadero / Dormitorio de servicio con bañoEscritorio y PlayroomExterior: Gran galería con parrilla, barra y bachaChimenea exteriorPatio internoEn la Planta Alta: EscritorioMaster suite con amplio vestidor y baño compartimentado. Terraza con vista a la lagunaDos dormitorios mas que comparten un baño completo--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 290.000
$ 700.000 Expensas
532 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Venta Casa - Barrio Araucarias - Puertos del Lago - Financiación
Araucarias, El Cazador
Barrio Araucarias - Puertos del Lago - Consultar por Financiación! Casa en construcción, cuenta con: 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 2 baños completos en planta alta mas un toillette en pb, con modernos sanitarios y grifería de primera calidad. Cocina funcional y muebles a medida. Living-comedor integrado, luminoso y con salida al jardín. Galería con parrilla y jardín privado, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Losa radiante en toda la casaCochera para cuatro vehículos. Calefacción central y aire acondicionado en todos los ambientes. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado














































