37.003 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Haras del Sol, Pilar
Ordenar

USD 245.000
632 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños
Casa en Venta en Los Jazmines, Pilar del Este
Los Jazmines, Zelaya
Casa en venta en Los Jazmines, Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 632m² con 226m² totales construidos (cubiertos: 178m² / semi cubiertos: 48m²). Planta baja: living-comedor. Cocina. Lavadero. Toilette de recpeción. Tres dormitorios con un baño completo. Planta alta: playroom o escritorio. Un dormiorio en suite con vestidor y salida a la terraza. Exterior: galería con parrila. Jardín con pileta con luces. Detalles: estufas tiro balanceado. Cuatro equipos de aire acondicionado individual (uno en cada dormitorio). Termotanque. Contacto: Paula Alberro / +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
PH, departamentos y otros desdeUSD 219.000
13 un.3 amb.95 a 134 m² tot.
Basavilbaso 4273
Olivos, Vicente López
ParrillaTerraza
Excelente complejo sobre lote de 1100m2. Unidades de 3 ambientes en duplex, con terrazas propias con parrillas o amplios jardines propios con parrillas. Todas la unidades con cocheras cubiertas. Detalles de diseño y categoría. Muy buenos accesos. Mínimas expensas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 51.719
9 un.5 amb.801 a 2000 m² tot.
Panamericana ramal Pilar km 56,5
Estancia Carabassa, Pilar
ParrillaPiletaGimnasio
Un barrio privado sobre un campo de 40 ha, con una ubicación ideal, en la bajada del km 56, 5 del ramal Pilar. Contará con 260 lotes (superficie promedio de 813 m²). Incluirá un sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de paddle, y un salón de usos múltiples. Cercano a centros comerciales y de salud, colegios y clubes. *Sujeto a aprobación municipal. Otras características: El diseño del barrio aprovecha las bondades del campo, logrando amplios espacios verdes, ideal para familias que buscan un nuevo estilo de vida. plan de pagoforma de pago: Anticipo en dólares + 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac trimestral + 3 refuerzos en pesos ajustados por cac. Desarrollo al costo. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 580.000
$ 950.000 Expensas
622 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
EL BARRANCO ( 33466 ) . Entre Hipolito yrigoyen 2416
El Barranco, Manuel Alberti
Casa en venta | del viso - Pilar | 6 ambientes. Casa de 294 m2 totales, implantada en un lote central de 622m2. Construida en dos niveles, la propiedad se desarrolla de la siguiente forma: Planta Baja: Acceso a sala de estar principal, cocina con comedor y sala de estar secundaria, playroom, escritorio, toilette, lavadero, espacio semicubierto exterior, piscina elevada. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, terraza accesible, junior suite con vestidor, dos cuartos en semi suite con baño compartimentado. El Barranco es una urbanización privada con diseño paisajístico de Carlos Thays y amenities de primer nivel (canchas de tenis, fútbol, paddle, gimnasio, club house, lago, sector de juegos para niños). El acceso al barrio se encuentra sobre calle Hipolito Yrigoyen, a metros de panamericana, es un barrio consolidado de 57 lotes con arboleda añosa, próximo a colegios, supermercados y centros comerciales. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2028
Oliden Joven

USD 710.000
809 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños
AZZURRA TORTUGAS 100. Entre Alejandro Korn 3100
Del Viso, Pilar
Casa en venta | del viso - Pilar | 4 ambientes. Casa construida con muy buenos materiales e instalaciones de excelente calidad. Mucha entrada de luz en todos sus ambientes, con detalles pensados par a disfrutar desde el primer día. Cuenta con el dormitorio principal en suite en la planta baja, garantizando total comodidad. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio, un family y terr aza. Cuenta con parque (sin pileta). Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado

USD 699.000
$ 550.000 Expensas
1060 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa en Venta de 3 Dormitorios en Suite Estilo Moderno Estancias del Pilar.
Estancias del Pilar, Pilar
Casa de estilo moderno en venta desarrollada en dos plantas en el Barrio El Recuerdo, Estancias del Pilar. Se ubica en un lote interno de 1060 m2. Posee dos plantas, la calefacción es por losa radiante, sus aberturas son de doble vidrio y posee aire acondicionado en todos los ambientes. Planta Baja: Hall de recepción que lleva a un gran living comedor con cava de vinos. Playroom, toilet. Cocina estilo americana con comedor diario. Área de servicio: Lavadero y habiración de servicio con baño completo. Planta Alta: Amplio hall de distribución. Master Suite con hall de entrada, walk in clotet, baño con sauna seco y acceso a la terraza. Dos dormitorios en suite. Exterior: Gran galería con parrilla y horno Tromen. Piscina con playa húmeda. Cochera semicubierta para dos autos.

Super destacado














































