36.976 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o CUBA Fátima, Pilar
Ordenar

USD 350.000
$ 630.000 Expensas
202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa Venta 4 ambientes en La Montura lote de 820 m2
La Montura, Luis Lagomarsino
*casa en venta en la montura * Desarrollada en una planta sobre lote central, muy abierta y luminosa. Hall de entrada, toilette, amplio living con hogar, cocina con isla semi integrada, comedor diario o family. Lavadero y cuarto de planchado. Suite principal con baño y vestidor. 2 cuartos de comparten un baño. Amplia galería con parrilla, gran jardín con pileta y riego. El barrio La Montura tiene una superficie total de 15 hectáreas, dividido en 123 lotes de entre 800 y 1200 mts2. Cuenta con un Club House 400 m2 con salón de fiestas, confitería, gimnasio, vestuarios, Pileta, Guardería y Salón de estar. Deportes: Fútbol, Gimnasio, Piscina, Tennis y Circuito aeróbico. Se accede por autopista Panamericana, ramal Pilar. Tomar calle Patricias Argentinas donde esta el acceso. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 295.000
1 un.4 amb.179 m² tot.
Lamadrid 2155
Villa Adelina, San Isidro
ParrillaBalcón
Complejo dúplex de 4 ambientes - entrega septiembre 2025-Ubicado en una zona residencial de Villa Adelina, con rápido acceso a Panamericana y próximo a la Av. De Mayo. Dos Duplex´s con alta calidad de terminaciones y diseño vanguardista. Distribuido endos plantas. pb: gran acceso vehicular para dos autos, living comedor con toilette de recepción ycocina incorporada. Amplio jardín con lavadero y espacio semicubierto. pa: tres amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor, más un segundobaño completo. Escritorio y balcón con gran funcionalidad para iluminar y ventilar. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027
Edificio en San Fernando
Casas desdeUSD 560.000
3 un.4 amb.289 a 355 m² tot.
Dr. René Favaloro esq. Atilio Betti
San Fernando, GBA Norte
GimnasioPiletaSolariumTerraza
Sobre un predio de 18. 000 m², el proyecto combina residencias, estudios y locales en un entorno de diseño, naturaleza y confort. Los espacios comunes invitan a disfrutar al aire libre, con pileta y solárium, gimnasio con vestuarios y una gran plaza central como punto de encuentro del barrio.

Super destacado


Super destacado


Super destacado















































