37.587 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o California Village, Pilar
Ordenar

USD 310.000
$ 250.000 Expensas
500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Casa venta 7 ambientes en San Alfonso Pilar del Este lote de 500 m2
San Alfonso, Zelaya
Casa en Pilar del Este, Barrio San Alfonso sobre un lote que da a fondo verde de 2 plantas distribuida de la siguiente forma. En la Planta Baja: Hall de entrada, toilette, living comedor, cocina con amplia isla, dependencia con baño. Planta alta: 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor, los otros dormitorios tienen vestidor, baño completo, escritorio. Cuenta con 4 baños en total. Exterior: Galería cubierta, parrilla y pileta. Da A fondo verde. El Barrio San Alfonso se encuentra ya consolidado. Es tranquilo y familiar. Posee área de juegos para chicos. Se halla dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills, futuro centro comercial). Con acceso por la Av. Caamaño (importante vía comercial) Posee Seguridad 24 hs, doble perimetral con muro, cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural e Internet por fibra óptica.) Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 65.000
89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Medrano al 2800
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Casa sobre lote propio en esquina, ideal para hacer mejoras, distribuida en 2 plantas, cuenta en la planta baja con living y comedor con cocina integrada, toilette, lavadero, patio como retiro de frente con cochera para un auto chico. En la planta alta 2 dormitorios de buenas medidas con 1 baño completo, terraza. Todos los ambientes externos, muy luminosa y soleadaConsultar mas detalles, venta no condicionada Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 92.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Pablo Pizzurno al 1400
Del Viso, Pilar
Excelente oportunidad – Apta créditoCasa de dos plantas con amplio jardín y pileta, ubicada en una muy linda zona de Del Viso, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Planta baja: Luminoso living, comedor, cocina funcional, toilette de recepción, quincho con parrilla y baño (perfecto para reuniones), y cochera. Planta alta: Tres dormitorios cómodos (uno con placard) y un baño completo. Una propiedad que combina comodidad interior con un gran espacio exterior para aprovechar todo el año. Ricordi Negocios InmobiliariosAgora ii – Oficina 213

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
PH, departamentos y otros desdeUSD 219.000
13 un.3 amb.95 a 134 m² tot.
Basavilbaso 4273
Olivos, Vicente López
ParrillaTerraza
Excelente complejo sobre lote de 1100m2. Unidades de 3 ambientes en duplex, con terrazas propias con parrillas o amplios jardines propios con parrillas. Todas la unidades con cocheras cubiertas. Detalles de diseño y categoría. Muy buenos accesos. Mínimas expensas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2028

USD 190.000
645 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Libertad 1090
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en 1 planta en la Bota, Maschwitz, en zona residencial muy tranquila, con entrada por 2 calles, Libertad y por San JuanLuminosa y cómoda. Living comedor de 9. 20 x 3. 60 con hogar a leña, y puerta ventana a la galería. La cocina es abierta al living con mesada tipo barra y puerta ventana al jardín. Tres dormitorios, 2 baños. El dormitorio principal es en suite con aa Frio/calor y tiro balanceado, 2do dormitorio (con aire frio y tiro balanceado). 3er dormitorio con tiro balanceado. Amplio lavadero. Jardín con pileta con filtro y amplia galería con parrilla. Garaje para 2 autos y doble portón automático. Detalles: pisos de cerámicos, calefacción individual con estufas de tiro balanceado. Aires frio/calor, hogar a leña en el living comedor. Rejas en toda la casa. Gas Natural. Agua de pozo.

Super destacado














































