• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37.152 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Araucarias, Pilar

Ordenar

USD 185.000

$ 441.000 Expensas

565 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta a pozo de una hermosa casa de una planta en el Barrio Santa Elisa, Pilar del Este. La misma contará con las siguientes especificaciones: Instalaciones completas: losa radiante, plomería, electricidad - Revestimientos texturado en paredes exteriores- Enduido y pintura blanca en paredes interiores - Pisos porcelanatos o porcelánicos 58x58 en todos los ambientes. interiores. - Cocina equipada (mesada, bajo mesada, alacenas, anafe extractor y. griferías) - Baños completos (sanitarios, griferías, vanytoris revestimiento. completo) - Luminarias embutidas (spots interiores y exteriores) - Cielorraso de yeso tradicional en todos los ambientes. - Ventanas medidas estándar y vidrios dvh (dobles) con. mosquitero todos en color Negro - Placares en dormitorios y vestidor en Suit. - Pre instalación de aire acondicionado (no incluye los aires) - Calefacción por losa radiante en todos lo ambientes. Entrada Vehicular con cemento alisado. Te esperamos para poder ver los inicios y poder de esta manera lograr la casa de tus sueños! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lagoon - Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta/ Alquiler hermosa casa 5 ambientes en cul de sac - Lagoon - Pilar. Alquiler completamente amoblada y equipada. Acceso a la laguna, actividades deportivas, club house, restaurante, etc. Para disfrutar un verano soñado!! Alquiler anual U$S 1. 900 mensual. más gastos de servicios, expensas y jardinero. Amplio living-comedor, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada, barra desayunadora, anafe y horno empotrado, escritorio bajo escalera, hall distribuidor, dos amplios dormitorios con placard con interiores completos, baño completo con ante baño, suite principal con vestidor y baño completo con mampara. Galeria cubierta con losa, parrilla, bacha, baño exterior, lavadero exteno. Amplio jardin, entrada para autos y pergola. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados en todos los ambientes, luminarias y cortinas instaladas, aberturas de alumnio con dvh, mosquiteros, detalles de categoria, Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. Consultanos!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 183.000

707 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Carlos Calvo al 2600

Del Viso, Pilar

Espectacular casa en Venta en Del Viso con Pileta y cochera! Excelente casa 4 ambientes con pileta y cochera en 2 plantas en Del Viso, a 1 cuadra de Ruta 8. Características Principales: -Superficie: 179 metros cuadrados cubiertos y 77 mts semicubiertos sobre lote de 18 x 39. 27 mts, distribuidos en 2 plantas con las siguientes comodidadespb• Cocheras cubiertas• Hall de entrada y distribución• Living comedor• Jardín de invierno / galería cubierta• Cocina con comedor diario• Toilette• Patio• Quincho con Parrilla• Pileta con deck• Hermoso Jardín1° Piso• Hall de distribución• Baño completo• 2 habitaciones Grandes• Habitación Principal en Suite con Vestidor-Agua por bomba sumergible y también bomba presurizadora. Cámara séptica y pozo negro para desechos cloacales. Pileta con filtro automático y portón corredizo Automático. Ubicación: Situada a 1 cuadra de ruta 8 y 400 mts de la ruta 26 con acceso por asfalto. Tu nuevo hogar te está esperando! Consultame! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 460.000

$ 580.000 Expensas

821 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Maria de los Olivos

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Excelente casa desarrollada en tres plantas sobre lote central de 821 m2pb: Hall de entradaLiving -comedor con chimenea y ventanales al jardinescritoriotoilette completococina con comedor diariolavaderoDependencias de servicio1er PisoAmplio estarDormitorio principal en suite con vestidor, baño con hidromasaje2 dormitorios junior con placard y baño compartimentado2do PisoAmplio playroom y dormitorioExteriorGaleria cubiertaGaleria semi-cubierta con parrillaAmplio jardin parquizado con riegoGran Pileta con cercoCalefaccion por piso radianteaire acondicionadoAberturas doble vidrioSanta María de los Olivos esta ubicado en Pilar, Buenos Aires la salida de Avenida Olivos, cerca del Centro Comercial tom, colegios y clubes. Cuenta con juegos infantiles, pileta para adultos/niños, canchas de padle, de tenis de polvo de ladrillo (dos con iluminacion) y fútbol, además de colonias y actividades deportivas, Quincho. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 199.500

2 un.4 amb.142 a 209 m² tot.

Kilometro 51, Ramal Pilar

Spring Park, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Springhouses pilaruna construcción de espacios para mejorar tu calidad de vida. Cerca de todo: El desarrollo esta ubicado en el Barrio Privado SpringPark (km 51, Ramal Pilar). Ofrece un acceso ideal y tranquilidad para vivir. Ubicado a 4 min del Shopping Palmas del Pilar, Jumbo, a 5 min de bigg, a 9 min del Hospital Austral, Universidad Austral, a 10 min de la Universidad usal. Las unidades: Funcionales y con un diseño unico en 142 metros cuadrados. Desarrolladas en dos plantas, con jardín privado, galería con parrilla y con espacios verdes con posibilidad de construir piscina: - Distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Living - Comedor con Cocina Integrada, Lavadero, Toilette, Galería con Parrilla. Que ofrece posibilidades de separar ambientes. Planta Alta: 3 Dormitorios, el Principal en Suite con Vestidor y Baño Completo, 2 Dormitorios comparten Ante Baño y Baño Completo. Calidad constructiva: Aberturas doble vidrio (dvh), Calefacción mediante Losa Radiante, Pre Instalación de Aire Acondicionado, Agua Caliente por Caldera Dual, Sanitarios, Griferías y Revestimiento de Alta Calidad, Muebles de Cocina con Alacena y Bajo MesadaInteriores y Frente de Placard. Springhouses: Ofrece un inmejorable Acceso sobre Colectora. En la Entrada: Doble acceso por Colectora Panamericana y por Ruta 8, Personal de Seguridad, Barrera Automática con identificación personal. Amenities: Piscina de 18 metros, Salón de usos múltiples, Cancha de Paddle y de Futbol, Parque y Plaza para niños, Laundry Center (Próximo a Habilitarse), Gimnasio (Próximo a Habilitarse). Servicios: Redes subterráneasAgua corriente, Cloacas, Desagües pluviales, Energía eléctrica con transformador propio, Gas natural y Fibra óptica para el hogar. Seguimos construyendo tu próximo hogar! Súmate a springhouseslas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 175.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Manuela Pedraza al 3400 Esquina Acassuso

Carapachay, Vicente López

Oportunidad!! Baja valor de usd 188. 000 A usd 175. 000!! Esta magnífica casa de época en excelente esquina, a reciclar, cuenta con 4 dormitorios en 2 plantas ofrece un diseño espacioso, ideal para familias que buscan un hogar confortable en una ubicación tranquila y conveniente. Planta baja: 2 dormitorios luminosos, baño completo con antebaño. Living comedor espaciosos. Cocina comedor con gran capacidad de almacenamiento. Lavadero independiente. Planta alta: 1 Dormitorio muy iluminado con placard y ventana balcón, y otro dormitorio muy amplio. Baño completo. Espacios adicionales y detalles destacados: Patio trasero, jardín y garage para dos autos. Amplia terraza y altillo de guardado. Ubicada en una zona residencial con fácil acceso a comercios, escuelas, parques y transporte publico. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 710.000

1026 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Amarras, Puertos de Escobar

Amarras, El Cazador

Imponente casa en venta al Lago, lote de 1026 m2, con la mejor orientaciòn Noreste. La casa tiene 360m2 totales, cubiertos 282m2 y semicubiertos 78m2. Cuenta con dos plantas, una mastersuite, una junior suite, dos dormitorios que comparten un baño, y otro dormitorio con baño completo en planta baja. Entre las comodidades se destacan un amplio living comedor, cocina moderna con comedor diario, y una galería que conecta con el amplio jardín con costa a la laguna. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y lavadero con entrada independiente. El área exterior amplia pileta con solarium, Galeria con parrilla, sistema de riego automático. Características constructivas y equipamiento: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. * Fundaciones construidas con plateas rígidas. * Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. * Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores. * Carpinteria linea Moderna color anodizado natural o negro con dvh(doble vidrio). * Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. * Sanitarios marca Roca. * Griferías marca Hydros. * Pisos de Porcelanato. * Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. * Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. * • Entrada realizadas en porcelanato y escalera de cemento alisado. * Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. El barrio Amarras, Puertos del lago Escobar647 lotes de 940 m' promedioSalida al Lago CentralClub house con pileta, canchas de tenis y sumclub house náutico con embarcacionesRápido acceso a Ruta 25 y zona comercialPuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales diez ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajistico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arteLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. luis vassallo propiedades miembro de global red de inmobiliarias¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matrícula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 205.000

$ 200.000 Expensas

750 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Camino De La Bota 1800

Benavidez, Tigre

Casa en Barrio Cerrado San Ignacio Benavídez. Excelente ubicación sobre calle La Bota, en un entorno tranquilo y con bajas expensas. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 750 m² y con aproximadamente 180 m² cubiertos. En planta baja cuenta con porch de ingreso y espacio de estacionamiento. Living amplio, comedor luminoso con salida a la galería, cocina comedor con barra desayunadora, dependencia de servicio o despensa con baño, y dormitorio principal en suite al frente. En planta alta posee un gran ambiente abierto tipo playroom, con posibilidad de dividirse fácilmente para generar dos dormitorios adicionales, además de baño completo. La propiedad cuenta también con terrazas con potencial de ampliación. La galería se encuentra cerrada y equipada con parrilla, ideal para disfrutar todo el año. En el exterior se destaca su amplio jardín parquizado con árboles frutales, piscina y solárium. Detalles: Aire acondicionado. Calefacción por estufas a gas. El Barrio San Ignacio se caracteriza por su excelente accesibilidad, entorno de pocos vecinos, seguridad 24 hs y plaza de uso común.. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 395.000

$ 800.000 Expensas

317 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Village Golf & Tennis 0

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Planta baja: Entrada imperial con pórfido. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Escritorio. Amplio living con techo de pinotea y hogar. Comedor Cocina con comedor diario y despensa. Habitación de servicio con baño completo. Amplio garage cerrado, sala de maquinas que puede pasar al exterior y proyectar una habitacion en planta baja. Planta alta Escalera de madera en excelente estado. Sala de estar / Playroom un espacio muy generoso y super luminoso. Dos habitaciones secundarias con sus respectivos placards que comparten un baño completo. Habitación principal en suite con inmejorable vista del jardín y cancha de golf. Balcón. Vestidor grande. Exterior. Galería techada a continuación del living. La galería continua hacia el lateral de la casa donde encontramos la parrilla y un sector que se comunica con la cocina. Jardín completamente parquizado con arboles añejos y una vista sumamente abierta ya que da a la cancha de golf del barrio. Pileta de 8x4 con climatización. Ubicado en Tortuguitas, en el Partido de Pilar, con acceso por autopista del Sol, por ramal Pilar hasta el km. 38. Está compuesto por 28 hectáreas con 150 lotes de 800 m2 a 1300 m2 de superficie. Village Golf & Tenis Club cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. El Club house es el lugar de desarrollo de actividades recreativas y sociales, cuenta con pileta de natación. En el área de deportes cuenta con una cancha de golf de 9 hoyos, 6 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 de fútbol y una de hockey. El village golf tennis country club ubicado en el kilómetro 38, 5 de ramal Pilar en la bajada del supermercado disco, cercano a centros comerciales como las piedras y tortugas mall, restaurantes como la porteña, colegios como el St. Catherine´s Moorland School y el country tortugas. El country cuenta con: Seguridad las 24 hs, cámaras de seguridad. Club House con pileta. Plazas de juegos. Polideportivo con canchas de fútbol, básquet y gimnasio. Cancha de Golf par 3. 6 canchas de tennis. 2 canchas de paddle. Es un barrio muy familiar donde vas a encontrar mucho verde, árboles, paz y tranquilidad, espacios de esparcimiento y actividades. Con un gran acceso a Panamericana y a los mejores centros comerciales. Una comunidad tranquila y exclusiva. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 350.000

$ 380.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dev. Venta Casa 5 amb en el Barrio san Agustin, Villanueva . A 10min de Panamericana y Proximo al Centro Comercial Vila Terra

San Agustín, Villanueva

Casa en venta en el barrio San Agustín, Villanueva. Actualmente con renta vigente hasta noviembre 2026. Propiedad con excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800 m². En planta baja cuenta con amplio living con chimenea, toilette de recepción, cocina con comedor, lavadero y cuarto de máquinas. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales que comparten un gran baño completo. En el exterior dispone de galería con parrilla, pileta de 11 metros de largo con solarium, baño externo con ducha y garage semicubierto. El lote es perimetral. Equipamiento: caldera dual con radiadores, aire acondicionado frío/calor en living comedor, dormitorio principal y uno de los dormitorios. Acerca del barrio: Ubicado en Benavídez, a solo 2km de Panamericana y a 15 minutos del centro de Tigre, San Agustín es uno de los primeros barrios desarrollados en el complejo Villa Nueva por Eidico. Posee muy buenos accesos desde Capital Federal. Con una superficie de 45 hectáreas y 284 lotes de unos 800m², el barrio cuenta con lagunas, áreas verdes y un entorno natural muy cuidado. Aproximadamente la mitad de los lotes tienen salida o vista al agua. Cuenta con todos los servicios: luz, agua corriente, gas natural, cloacas, planta potabilizadora y tratamiento de efluentes. Entre sus amenities incluye cancha de tenis, fútbol, plaza de juegos y seguridad 24hs. Cerca de Nordelta y rodeado de colegios, centros comerciales, servicios médicos y clubes tradicionales como Newman, San Andrés y Lagunitas.

Super destacado

USD 1.600.000

776 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Zeballos al 1500

La Horqueta, San Isidro

¡Venta Casa Super Premium! Con Diseño de Autor-5 Ambientes con Dependencia de servicio-Calle cerrada - Piscina – Quincho vidriado y Fogonero/La Horqueta, San IsidroUbicada en una exclusiva calle cerrada de la Horqueta, esta casa de Diseño contemporáneo se desarrolla sobre un lote original de 1067m2. Por normativa municipal de frente mínimo se desarrolló bajo régimen de propiedad horizontal, pero en la práctica funciona como casa totalmente independiente. La propiedad corresponde a la unidad identificada como, (Polígono 01 dentro de parcela mayor), con 776 m2 de uso exclusivo de terreno dentro de la parcela mayor. En la práctica funciona como una casa totalmente independiente con autonomía propia, excelente privacidad y accesos definidos. Con más de 520 m² totales construidos, con solo un año de antigüedad, se destaca por su arquitectura contemporánea en hormigón visto, materiales de primera línea, excelente luminosidad y calidad constructiva, ¡tecnología de primer nivel!.. (domotica). La propiedad ofrece una distribución funcional, con espacios amplios y bien definidos, pensados para el confort diario y la vida social. Cuenta con piscina, quincho cubierto totalmente equipado y áreas exteriores diseñadas para el disfrute durante todo el año, en un entorno privado y seguro. Accesos y frente: El frente combina hormigón visto con un gran paño superior revestido en listones de madera, que por la noche se transforma gracias a su iluminación interior cálida, creando un efecto visual elegante y moderno. En planta baja, los cerramientos vidriados de piso a techo se integran con revestimientos oscuros, reforzando su estilo minimalista. El acceso principal se jerarquiza mediante un diseño paisajístico cuidadosamente pensado y un espejo de agua que aporta distinción y sofisticación. El acceso principal se da a través de una puerta de diseño, que abre a un impactante hall en doble altura. La cochera cubierta se integra al volumen principal manteniendo la estética limpia y contemporánea. Planta Baja• Toilette de recepción con ducha, con mesada de mármol negro• Elegante escritorio independiente. El ambiente se destaca por su gran ventanal con cortinas de piso a techo que aportan excelente luz natural y privacidad. Cuenta con iluminación embutida y diseño minimalista en tonos neutros. • Gran living comedor de generosas dimensiones (aprox. 12 x 5 m), con excelente luminosidad y vistas abiertas al jardín. Se destaca una impactante pared revestida íntegramente en Petiribí natural de piso a techo, cuya veta y calidez aportan carácter y sofisticación al ambiente. La combinación de madera noble, hormigón visto y terminaciones de primera línea genera un espacio moderno y elegante, Iluminación embutida y luminarias colgantes de diseño completan el conjunto.. Aire acondicionado central y losa radiante en toda la casaCocina: Amplia cocina de diseño contemporáneo, desarrollada en formato lineal con gran isla central que funciona como comedor diario y espacio social. La isla en superficie negra de alto impacto visual incorpora anafe y espacio para banquetas, convirtiéndose en el corazón del ambiente. Se destaca la campana cilíndrica suspendida y la iluminación lineal que aportan carácter contemporáneo y jerarquía al ambienteEl mobiliario combina alacenas superiores en tono oscuro con módulos inferiores en madera natural y amoblamientos laqueados logrando un equilibrio perfecto entre sofisticación y calidez. Mesada y Alzadas en Silestone. Herrajes soft-closeAmplio espacio de guardado con líneas puras y diseño minimalista. Cuenta con sector de electrodomésticos de alta gama empotrados y lavavajilla panelado, Los cerramientos vidriados de piso a techo permiten una conexión visual absoluta con el jardín y la galería, logrando una integración interior–exterior excepcional. Área de servicio: • Lavadero independiente, totalmente amoblado• Patio de servicio para colgado de ropa• Posibilidad de compartimentar para habitación de servicio• Baño de servicio completo• Acceso secundario por colectora, ideal para ingreso directo al quinchoExterior y sector social: Salida al parque con galería y alero que conecta con un gran quincho cubierto de aproximadamente 5 x 9 metros, totalmente vidriado, integrado al jardín y piscina. Desarrollado con una estética contemporánea en tonos negros y equipamiento de alta gama. Cuenta con parrilla, horno a gas empotrado y gran isla central con barra, El jardín cuenta con: • Piscina de 3, 50 x 13 m, revestida en porcelanato• Solárium• Espacio para fogonero• Living exterior• Riego automático por aspersión y goteo en todos los canteros SubsueloEn este nivel encontramos: • Sala de juegos con iluminación natural a través del patio inglés• Sala de máquinas• Paredes combinadas en hormigón visto y revestimientos en madera Planta Alta: Acceso por escalera revestida en piedra natural. Toda la planta cuenta con: • Pisos de roble de Eslavonia en tablas de gran formato• Losa radiante• Aire acondicionado centralDistribución: • Playaron con vista al parque: Cuenta con gran ventanal de piso a techo que permite excelente ingreso de luz natural y conexión visual con el exterior, generando un ambiente luminoso y agradable. 1er Dormitorio: Encantador dormitorio juvenil, diseñado con una estética cálida y funcional. Cuenta con placar de piso a techo con frente laqueado, brindando amplio espacio de guardado y manteniendo una línea limpia y ordenada. Se destaca el mueble biblioteca realizado a medida en madera natural, combinando estantes abiertos y módulos cerrados. 2do Dormitorio: Amplio y luminoso dormitorio secundario con salida a balcón privado, ofreciendo una vista abierta y privilegiada hacia el jardín y la piscina. Los grandes ventanales permiten un excelente ingreso de luz natural y generan una conexión directa con el entorno verde, aportando sensación de amplitud y bienestar. Baño compartimentado: Diseñado para brindar mayor privacidad y funcionalidad entre el dormitorio juvenil y la habitación de huéspedes. El sector de bacha cuenta con mesada de diseño en superficie blanca continua, bacha integrada y grifería mono comando de líneas modernas. Gran espejo de pared a pared que amplifica visualmente el espacio y aporta luminosidad. El área húmeda se encuentra independizada e incorpora bañera con hidromasaje y ducha con mampara de vidrio, Sanitarios de diseño contemporáneo y excelente distribución que permite uso simultáneo. Master suite: La máster suite se desarrolla como un verdadero espacio independiente dentro de la propiedad, combinando amplitud, diseño contemporáneo y una conexión visual única con el exterior. El dormitorio principal se distingue por sus generosas dimensiones, (aprox. 5 x 4 m), piso de madera natural y una imponente pared vidriada de piso a techo que enmarca la vista abierta al jardín, la galería, el quincho y la piscina, generando una experiencia de descanso con entorno verde permanente. Como elemento distintivo de diseño, incorpora un jardín interior integrado al ambiente, visible desde la cama a través de paños vidriados, que aporta luz natural, vegetación y una atmósfera de serenidad absoluta. Las cortinas de piso a techo aportan elegancia y privacidad, mientras que la iluminación empotrada y el sistema de climatización central refuerzan el confort absoluto del ambiente. Vestidor: Amplio vestidor de diseño, completamente equipado con interiores a medida y cerramientos vidriados. Gran capacidad de guardado con sectores diferenciados. Baño en Suite – Diseño & Naturaleza* Doble bacha de apoyo con grifería de diseño y pilastras de mármol. * Espejos verticales suspendidos* Box de ducha con rociador superior tipo lluvia de 2 x 1, 50 m* Jacuzzi de 2 x 2 m* Revestimientos de gran formato en tonos neutros* Sanitarios de líneas modernasTecnología y confort: • Sistema de domótica• Timbres inteligentes• Cerraduras inteligentes• Cámaras de seguridad• Alarma• Aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh), línea alemana• Carpinterías piso a techo en todos los ambientesUna casa pensada al detalle: Cada espacio fue concebido con criterio arquitectónico, materiales de primera línea un equilibrio perfecto entre estética funcionalidad y confort. "Una casa exclusiva, diferente que no compite: . Se distingue. “Si querés coordinar una visita o recibir más información, escribime. No es solo una casa. es una manera distinta de vivir. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación- Alberto Mario Colonna csm1308

Super destacado

USD 359.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo al 2300

Martínez, San Isidro

En una de las zonas residenciales más buscadas de Martínez, esta propiedad combina tranquilidad, excelente entorno y muy buena conectividad, a metros de Edison y a solo 12 cuadras de Av. Santa Fe. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 8, 66 x 35, 87, ofrece una distribución funcional, cómoda y bien resuelta. Al ingresar nos econtramos con un living comedor de generosas dimensiones con muy buena luz natural. Cocina, con comedor diario, se destaca por su amplitud y capacidad de guardado, con muebles de alacena sobre y bajo mesada, además de salida tanto al jardín como acceso independiente desde la cocheraEl sector privado se encuentra separado del área social a través de una puerta, aportando mayor intimidad y una circulación más cómoda. Allí, un hall de distribución conecta tres dormitorios de buenas dimensiones, todos con placares empotrados, y dos baños completos. La orientación noreste favorece una excelente entrada de luz durante gran parte del día, mientras que las ventanas en todos los ambientes generan ventilación cruzada. La propiedad cuenta con 4 equipos de aire acondicionado y estufas de tiro balanceado. Lavadero independiente con salida al jardín parquizado. El exterior ofrece pileta de buenas dimensiones con sistema de filtrado, parrilla y un espacio verde muy disfrutable, ideal para reuniones y vida al aire libre. Ademas la propiedad cuenta con potencial de ampliacion y posibilidad de desarrollar una planta alta, sumando valor y proyeccion a futuro. Se encuentra recientemente pintada136 m² cubiertos. Cochera descubierta con portón automatizado y alarmaActualmente se encuentra alquilada con contrato vigente hasta el 31 de Julio de 2026Una casa luminosa, funcional y lista para habitar, ubicada en un entorno residencial con rápido acceso a los principales puntos de Martínez. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 975.000

1475 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Lagartos CC, Pilar

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Importante propiedad de líneas clásicas, implantada sobre un doble lote de 1. 475 m2, en ubicación privilegiada, con un parque que se extiende sobre el hoyo 10 del campo de golf, lo que permite una vista única que abarca los 5 fairways contiguos. Refaccionada y actualizada a nueva en el año 2011. Tiene frente de tarquini grueso y techo de tejas francesas. En el interior, paredes revestidas en tarquini fino y techo de machimbre sin nudos. Hall de recepción. Toilete de recepción. Living comedor apaisado con espectacular vista al campo de golf y puerta ventana corrediza con salida a la galería. Chimenea tipo Tromen por convección de calor. Comedor con puerta de acceso a la cocina y al quincho interno. Cocina clásica muy amplia con triple circulación al living comedor, quincho cerrado y lavadero. Espacio para heladera doble puerta, horno empotrado eléctrico en altura, anafes a gas y cerámicos eléctricos, campana con extractor de humo, lavavajillas, mesadas de mármol con amplios espacios de guardado en bajo mesadas y alacenas. Pisos de porcelanato italiano gris. Quincho cerrado con parrilla a leña y a gas de acero inoxidable, horno a leña empotrado a la pared. Lavadero con ingreso adicional desde el que se accede a la dependencia de servicio, entrada independiente con baño para pileta, ducha y sauna. Familiy muy amplio con balcón y vista panorámica al golf. Cuenta con baño completo, placares, kitchenette y cuarto de guardado. Si bien hoy su uso es como escritorio / playroom, se podría transformar en una suite o incluso en dos cuartos mas. Cuenta con A/A frio calor inverter. Los Lagartos Country Club, fundado en 1969, con el objeto de promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo, Equitación, hoy también tiene Futbol, Padel, Squash y Bridge, es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana y un entorno con todo tipo de servicios como centros comerciales, de salud, hipermercados y colegios. Exteriores Excelente jardín muy bien parquizado, escalonado, que acompaña al terreno hasta llegar a la cancha de golf. Amplia galería apaisada. Pileta revestida con veniecitas, con skimmer, hidromasaje, playa húmeda con doble sistema de climatización por radiadores solares y caldera para uso alternativo. Cerco removible para niños. Cochera techada para dos autos y lugar de estacionamiento para 6 autos mas. Instalaciones Grupo electrógeno a gas automáticoCalefacción central con equipo inverterDos termotanques de 195 lts con panel solar y soporte de caldera a gas en caso de alto consumo o falta de luz solar. Dos tanques de (……. Lts.) para reserva de aguaDos bombas presurizadoras y sistema de circulación de agua calienteSistema de iluminación domótica inteligente. Sistema de mantenimiento de pileta “Innowater” sin agregado de cloro. Sistema de audio central. Todos los baños tienen ventana al exteriorPisos de lapacho en toda la casa a excepción de la cocina y quincho que tienen piso de porcelanato italiano gris. Grifería y duchas Alemanas HansGross con sistema de ablandador de agua. Aberturas de aluminio blanco H30 dvh y vidrios laminadosPuertas placas artesanales a medida.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1.000.000 Expensas

485 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Avenida del Sesquicentenario 4500

San Jorge Village, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Guillermo Brocca. Moderna casa racionalista con arquitectura de autor y excelente distribución. Planta abierta, muy luminosa con doble altura y amplios ventanales con salida a galeria y jardin. Arquitectos: Hugo Lafourcade y Pachi Firpo. Planta baja: Amplio hall de recepción. Gran living y comedor con ventanales al jardín. Comedor con buenas medidas. Escritorio y microcine. Toilette de recepción. Cocina con isla y comedor diario. Despensa. Playroom o family. Dependencias de servicio, lavadero y baulera con entrada independiente. Planta Alta: Hall de distribución abierto y con vista al living. Suite principal con vista al jardín, vestidor de gran tamaño y baño compartimentado. 3 dormitorios en suite, cada una con su entrepiso abierto. Cuarto de guardado y ropa blanca. Exterior: 2 amplias galerías. Parrilla. Pileta con borde finlandés, venecitas y luces. Filtro automático. Jardín con iluminación y riego por aspersión. 2 cocheras cubiertas y 2 descubiertas. Especificaciones: Calefacción por piso radiante. Aire Acondicionado split en cada ambiente. Aberturas exterior Aluminio anodizado Aluar. Arquitectos: Hugo Lafourcade - Pachi Firpo. el san jorge village country club es uno de los barrios privados más emblemáticos y distinguidos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Sus casas en venta son siempre muy buscadas por quienes desean combinar buena arquitectura con generosos espacios verdes, infraestructura de primer nivel y un amplio abanico de actividades deportivas. Ubicado en el Partido de Malvinas Argentinas, en el km 28. 5 Panamericana, salida R197. En San Jorge Village Country Club se encuentra el colegio bilingüe St George’s North, con nivel inicial, más primario y secundario. Esta conformado por un total de 108 hectareas y posee 305 lotes. Los lotes más pequeños tienen una superficie promedio de 1000 m2, mientras que los de mayor tamaño poseen alrededor de 3000 m2. Pero la mayoría ronda entre los 1200 m2 y los 1600 m2. Todo el barrio está rodeado por una senda hípica que hace de fuelle entre el muro y donde empiezan los terrenos y las viviendas. Este detalle lo distingue, ya que los lotes linderos no están pegados al muro, sino que tienen una gran área verde que los separa. Amenities: El Barrio cuenta con colegio, guarderia, club house, confiteria exclusiva para niños, club de jovenes, vestuario con sauna, club hipico, gimnasio, pileta, canchas deportivas, seguridad 24hs. Actividades deportivas: Equitacion, cancha de fútbol 11 y otras tres más chicas. Diez canchas de tenis de polvo de ladrillo, cuatro canchas de paddle, dos canchas cubiertas de squash, pileta de 20 metros y otra más para niños. Circuito de aerobic de 6 kilómetros, gimnasio muy bien equipado, con sala de spinning y clases aeróbicas. Como llegar: Desde Capital Federal, tomar por la Aut. Panamericana (au 9 / Acceso Norte), hasta el Km 29, 5. Tomar la salida de Ruta 197 (Los Polvorines / Pablo Nogués / Grand Bourg). Después del peaje avance 700 mts. Por colectora. En el próximo cruce, gire a la izquierda en Av. Hipólito Yrigoyen (R197), para pasar por debajo de la Autopista. Tomar la ruta 197 en sentido a José C. Paz. Avance derecho por esta Avenida (luego Av. Del Sesquicentenario) durante 2 km, hasta el Km 13 de la misma. De la mano izquierda se encuentra el Country San Jorge Village. Seguir unos 500 mts hasta la entrada principal del Country. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 870.000

1070 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Castores Lote Interno

Los Castores, Nordelta

Casa en Venta – Barrio Los Castores NordeltaSuperficie del lote: 1. 070 m²Orientación: NoroesteEstilo: Materiales nobles (piedra, cemento alisado, madera, grandes ventanalesArquitectura: Proyecto original Gernaert Willmar y Goyenechea Ver datos – ampliación/renovación 2014Planta BajaHall de entrada con vistas al jardín. Amplio living con chimenea central y paneles fijos de vidrio. Comedor con cava para vinos. Escritorio/cuarto de huéspedes con vistas al estanque y jardín. Cocina integrada con comedor diario y family con salida a la galería. Baño de pileta. Despensa y lavadero con acceso independiente. Dependencia de servicio en suite con acceso independiente. Planta AltaMaster Suite: muy amplia, con terraza íntima y deck con vista panorámica, acceso directo al jardín, Spa, sauna y ducha, espacio para escritorio/gimnasio, baño compartimentado con box de ducha revestido en venecitas, jacuzzi con vistas y vestidor. Junior Suite: vistas al jardín, baño completo con bañera. Dos dormitorios de grandes dimensiones (uno con terraza), comparten baño con doble bacha y doble ducha. Pisos de madera de lapacho estacionada en toda la planta. Tercer pisoAmbiente de 30 m² con salida a terraza íntima de 25 m² con vistas únicas al barrio y al lago central. Usos posibles: quinto dormitorio, atelier, playroom o gimnasio. ExterioresGran jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Pileta revestida en venecitas. Amplia galería con parrilla, espacio para living y comedor exterior. Segunda galería conectada al living para otro espacio de disfrute. Ventiladores de techo y sistema de audio exterior en galerías y living. Características GeneralesAire acondicionado en todos los dormitorios. Carpintería alemana Schucko de pvc con doble vidrio, hecha a medida. Pisos de cemento alisado en planta baja. Calefacción por losa radiante. Puertas interiores macizas, construidas a medida, con altura de 2, 40 m. Terminaciones de altísima calidad y arquitectura robusta.

Super destacado

USD 360.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo al 300

Vicente López, Vicente López

25 de Mayo 300 - Vicente Lópezoportunidad! Hermosa casa de 4 ambientes, con dependencia, gran estudio, patio con parrilla, amplia terraza, y cochera cubiertaMuy luminosa con vista abierta. Planta baja: - Hall de entrada. - Toilette de recepción. - Amplio Living / comedor con salida al patio. - Patio con parrilla y sector de juegos. - Cocina completa con barra desayunadora. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Cochera cubierta. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor. Baño completo en suite y balcón al frente. - Segundo y tercer dormitorio al frente con placard. - Cuarto dormitorio o escritorio con balcon y vista al patio trasero. - Baño completo. Planta azotea: - Amplísima terraza. - Sector semicubierto con deck. Digna de ver. Tipo de propiedad: Casa Total de Ambientes: 5 + dependenciaTotal de baños: 3Total de toilettes: 1Orientación: Este (frente) - Oeste (contrafrente). Características: - Cañerías y electricidad hechas a nuevo. Cocina y baños refaccionados. - Aires acondicionados tipo Split en todos los ambientes - Detalles de calidad. Impecable. Superficies: 180 m² cubiertos 240 m2 totales ubicación y zona: Excelente ubicación, a 150m de la Av. Maipú (metrobús norte). A 350m de la estación Aristóbulo del Valle del tren Belgrano Norte. A 500m de la Av. Gral Paz. A pocas cuadras del centro de Vicente Lopez y de la estación de Tren Vicente Lopez ramal Retiro-Tigre.

Super destacado
Ver mapa