36.835 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o Malvinas Argentinas, GBA Norte o CUBA, Malvinas Argentinas
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
PH, departamentos y otros desdeUSD 219.000
13 un.3 amb.95 a 134 m² tot.
Basavilbaso 4273
Olivos, Vicente López
ParrillaTerraza
Excelente complejo sobre lote de 1100m2. Unidades de 3 ambientes en duplex, con terrazas propias con parrillas o amplios jardines propios con parrillas. Todas la unidades con cocheras cubiertas. Detalles de diseño y categoría. Muy buenos accesos. Mínimas expensas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 51.719
9 un.5 amb.801 a 2000 m² tot.
Panamericana ramal Pilar km 56,5
Estancia Carabassa, Pilar
ParrillaPiletaGimnasio
Un barrio privado sobre un campo de 40 ha, con una ubicación ideal, en la bajada del km 56, 5 del ramal Pilar. Contará con 260 lotes (superficie promedio de 813 m²). Incluirá un sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de paddle, y un salón de usos múltiples. Cercano a centros comerciales y de salud, colegios y clubes. *Sujeto a aprobación municipal. Otras características: El diseño del barrio aprovecha las bondades del campo, logrando amplios espacios verdes, ideal para familias que buscan un nuevo estilo de vida. plan de pagoforma de pago: Anticipo en dólares + 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac trimestral + 3 refuerzos en pesos ajustados por cac. Desarrollo al costo. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 399.000
$ 550.000 Expensas
285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Saint Matthew´s Lote de 895 m2 Pilar Zona Norte
Saint Matthew´s Village, La Lonja
*Casa moderna y funcional sobre gran lote central, sobre boulevard principal del barrio. * En planta alta encontramos un Hall de recepción con toilette. Amplio Living y Comedor con pisos de madera y grandes ventanales al exterior. Cocina, Comedor diario, Dependencia de servicio con baño y Lavadero. En planta alta Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios mas que comparten un baño completo. Playroom y Escritorio. En el Exterior Galeria cerrada, super amplia, con parrilla. Jardín, pileta con solárium y sector de Fogonero. Estacionamiento cubierto. Saint Matthew’s es un barrio de 220 lotes, situado sobre Av. Caamano, con buen acceso a Panamericana, cerca de Colegios, Comercios y Entretenimiento. El barrio ofrece acceso directo al Colegio Saint Matthews con beneficios en la cuota por vivir en el barrio. Sum con vestuarios, parrilla y piscina. Colonia de vacaciones en verano e invierno! Clases de Yoga, zumba, taekwondo, teatro para niños y Futbol. Sum para adolescentes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 365.000
$ 380.000 Expensas
397 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta 3 Dormitorios, Altillo y dep de Serv - Barrio Tres Horquetas - San Fernando
Tres Horquetas, San Fernando
Casa de 3 dormitorios en el Barrio Tres Horquetas en San Fernando con muy buen acceso. Descripción: Planta Baja* Hall de entrada* Toilette* Living* Cocina * Comedor diario* Lavadero* Dependencia de servicio con bañoPlanta Alta: * Hall de distribución* Suite principal* 2 dormitorios* Baño completo(Actualmente uno de los dormitorios está incorporado a la suite principal) 2do piso: *Altillo para ser utilizado como family. Exterior: * Galería con parrilla* PiletaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 553.000
636 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Casa en Venta en Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre, a la Laguna
Santa Ana, Villanueva
Casa a la laguna en el barrio Santa Ana. Excelente diseño y calidad. Lista para mudarte! En planta baja ingreso por hall de entrada con patio de acceso. Importante parquizacion. Doble circulacion. Amplio living comedor con ventanales a la galeria. Cocina separada de 4 x 4 con acceso a un gran Playroon. Galeria con parrilla y hogarCuarto de huespedes en suite. Dependencias de servicio con baño y lavadero. En la Planta Alta tres cuartos con vistas a la lagunaEl cuarto principal en suite con baño con antebaño y vestidor, Otro baño completo. Espacio de escritorio. Te invitamos a visitarla con nosotros! Santa Ana es un barrio privado, ubicado en Dique Luján, Villa Nueva, Partido de Tigre. El barrio está implantado en una parcela de 45 hectáreas y cuenta con 400 lotes de distintas categorías (Perimetrales, internos y a la laguna) con un promedio de 600 m2 cada uno. Este desarrollo propone un estilo ideal para la vida en familia, en un entorno natural y tranquilo. Se encuentra dentro de nuestro masterplan Santa Ana, y a pocos minutos del centro comercial Nordelta, garantizando así el equilibrio entre las zonas comerciales y residenciales.

Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2028

USD 298.000
315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
TIRADENTES 762
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Lindisima casa estilo clásico – totalmente refaccionada A nuevo – impecable. Zona tranquila en Boulogne – Refaccionada en 2015 – 5 ambientes. P. B.: Living comedor con pisos de viraro, calefacción por radiadores y una estufa a gas – Family con salamandra y Aire acondicionado, con salida al jardín – Cocina con comedor diario – Escritorio / Guardattuti enorme – Suite principal con baño completo y vestidor, con Aire acondicionado y estufa a gas – Toilette. P. A.: 3 dormitorios (2 hacia el jardín y 1 hacia la calle) dos con radiador y Aire acondicionado frío-Calor – Baño completo grande. Exterior: Jardín trasero con Quincho – Entrada para un auto semi cubierta con conexión a la cocina, a modo de entrada de servicio. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado














































