• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37.444 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o General San Martín, GBA Norte o Villa Coronel Zapiola, General San Martín

Ordenar

USD 75.000

345 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa Barrio Semi Cerrado Matheu Pileta

Barrio Parque Matheu, Escobar

Venta Casa Pileta Apto Crédito B Parque Matheuventa casa 3 ambientes parque matheu escobar - apto créditopropiedad ubicada en Barrio Parque Matheu, sobre calle Bartolomé Gallo en Escobar, provincia de Buenos Aires. Casa moderna construida en 2020, con excelente estado de conservación y distribución funcional sobre un terreno de 345 m². Superficie total de 93 m², con 75 m² cubiertos y 18 m² semicubiertos. Diseño arquitectónico que combina espacios interiores y exteriores con gran aprovechamiento. Cuenta con dos habitaciones amplias, dos baños completos con mampara y bañera, sala living-comedor con cocina integrada. Características destacadas incluyen cochera cubierta para cuatro vehículos, galería exterior y parque con pileta con filtro y bordes atérmicos. Equipamiento adicional con placares, parrilla, aire acondicionado y áreas verdes que potencian la funcionalidad del inmueble. Excelente entorno, se trata de un barrio nuevo rodeado de casas nuevas y de buen nivel, zona super tranquila y segura. Es un Barrio semi cerrado, sin pago de expensas, ubicación estratégica a solo 5 minutos de Autopista Panamericana y 7 cuadras de Ruta 25. Servicios completos: gas natural en la puerta, agua, electricidad, internet, televisión por cable y satelital. Propiedad apta para crédito y uso profesional, representa una excelente oportunidad de inversión y cambio de vida en zona residencial segura y tranquila. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

1027 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Av. Santa María de las Conchas al 4200

Rincón de Milberg, Tigre

Casa en Barrio Nautico Albanueva - Lote 295Ubicada en el exclusivo Barrio Náutico Albanueva, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y combina materiales nobles, excelente distribución y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior, con la seguridad y comodidad de barrio cerrado. Planta BajaHall de recepción que da paso, hacia la derecha, al living comedor con chimenea Tromen a gas, generando un ambiente cálido y elegante, con salida a jardín. Hacia la izquierda, salida directa a cochera exterior techada con capacidad para 6 autos. Toilette de recepción revestido en mármol travertino. La cocina cuenta con mobiliario bajo y sobre mesada, isla central con guardado, mesadas de mármol, espacio para lavavajillas y salida lateral. Lavadero semi integrado con conexión para lavarropas y secarropas, más espacio de guardado adicional. Planta AltaEspacio de playroom o escritorio. (con posibilidad de cerrar un espacio para un dormitorio extra) Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con ducha y bañera, con salida a balcón con vista al fondo. Dos dormitorios al contrafrente con placards que comparten un baño completo con doble bacha. Cuarto dormitorio al frente con placard, con posibilidad de destinarlo a escritorio o cuarto de trabajo. Exterior y jardín: Jardín con quincho totalmente equipado, con paneles de vidrio plegables, toldos eléctricos, parrilla y horno. Pileta, baño completo exterior, espacio de guardado y riego por aspersión. Entrada directa desde el exterior, ideal para uso social independiente. Detalles generales: * Calefacción por losa radiante mediante caldera Baxi dual* Pisos de mármol travertino y porcelanato símil madera en cocina* Sistema de alarma y cámarasEl barrio: Albanueva es un barrio náutico consolidado, con lagunas navegables y salida al Río Luján, seguridad 24 hs, centro de deportes, pileta exclusiva, parrillas, gimnasio y otros amenities de calidad. Cuenta con excelente acceso desde Panamericana Ramal Tigre y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios.

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiu 401

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Las casas sunny son tipo triplex de 192m2 totales con 127 m2 cubiertos. En planta baja se proyecta el living comedor, cocina, parrilla, palier, cochera y un jardín de 30m2En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite En el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. Amenitiesen el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu sunny. De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. En el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong Y un parque para disfrutar la naturaleza. Porque vivir en Sunny es vivir en sintonía con el río y la naturaleza, contamos con una flota propia de botes, y un muelle con salida a la Pista Nacional de Remo y el Río LujánAdemás se dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal y seguridad 24 hs. Las residencias sunny poseen aislación térmica y acústica de calidad; vidriados con doble vidrio hermético; servicios con medidores individuales de luz, gas y agua; pre kits con paneles solares y termotanques; preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. En relación a las cocinas se proyecta mesada de granito tipo Stone quartz o similar, horno y anafe Longvie o similar, muebles de cocina alto y bajo mesada y piso de porcelanato. Los baños tendrán mesada de marmol new beige o similar, mueble blanco laqueado o enchapado, griferías y artefactos marca fv o Roca y artefactos de baño marca Ferrum o similarLos dormitorios contarán con pisos de porcelanato y frentes de placard. Sunny posee una ubicación estratégica con accesos, Infraestructura moderna y servicios de calidad: 5 Circuitos gastronómicos y comerciales top, escuelas y universidades privadas, centros de salud, destacados clubes, gimnasios y canchas de golf. Se encuentra a 25 min. De Buenos Aires, a 3 min. De la bajada Autopista ba-Tigre, a 15 acceso Norte / Delta, a 10 min. De Estación de Tren de Tigre, a 12 min. De Nordelta, de la estación Fluvial Internacional Tigre y a un minuto de paseo costero Camino de los Remeros

Super destacado

USD 420.000

$ 400.000 Expensas

12300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Rne. Venta Casa 4 Ambientes Sobre Lote en Chacras del Molino, Exaltacion de la Cruz

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Propiedad exclusiva en barrio cerrado "chacras del molino"Ubicada en Exaltación de la Cruz, dentro de un prestigioso barrio cerrado con acceso rápido desde Ruta 8 – Panamericana (km 73), esta espectacular casa combina diseño moderno con el encanto de la naturaleza y comodidades de lujo. Construida sobre un extenso lote de 12. 300 m², ofrece un entorno sereno y privado. acceso principalla entrada cuenta con una tranquera automatizada, camino pintoresco, canteros iluminados y riego inteligente, culminando en un amplio cul-de-sac. interior de la casala cocina, de generosas dimensiones, está equipada con una isla, bacha inteligente, lavavajillas y heladera side-by-side. Los espacios de almacenamiento son amplios y funcionales. El área social incluye amplios ambientes luminosos con vistas al parque. Preinstalaciones listas para A/C en todos los espacios, toilette de visitas y placard de recepción. área privada Y planta altala propiedad ofrece 3 dormitorios con baños completos y placares de piso a techo. En la planta alta, se encuentra un ambiente de usos múltiples de 60 m² con acceso a una terraza transitable de más de 150 m². la piscinala piscina está completamente revestida en venecitas con iluminación rgb, diseñada para un mantenimiento sencillo. Un solárium atérmico de 250 m² con duchas exteriores y canteros con palmeras complementan este espacio. el parquedisfrute de un parque con arboleda añeja y un sistema de riego inteligente que garantiza la belleza del paisaje. Cuenta con un galpón de guardado equipado, lavadero de vehículos y maquinarias, y una pérgola para 4 vehículos ubicada en un cul-de-sac. Además, un mangrullo con 2. 000 litros de reserva y dos perforaciones de 60 metros aseguran el suministro de agua para la piscina, riego y consumo. exterior de la casarodeada de galerías perimetrales, la propiedad incluye un baño completo, parrilla, mesadas y equipamiento adicional. Los grandes ventanales ofrecen vistas panorámicas, mientras que las aberturas dvh y el porcelanato uniforme interior-exterior aseguran calidad y confort. El revestimiento Tarquini completa el diseño exterior. características destacadas• Propiedad restaurada sobre casco original del campo. • Aberturas dvh en toda la casa. • Porcelanato uniforme interior-exterior. • Acepta permutas y/o financiación directa. Servicios completos como electricidad, cable, agua potable, energía trifásica y alumbrado público hacen de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y exclusivo.

Super destacado

USD 275.000

877 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Conde al 800 Loma Verde, Escobar

Loma Verde, Escobar

Casa de Categoría en Venta en Loma Verde, Belén de Escobar: 4 Ambientes con Piscina y Detalles de Premium apto credito acepta en parte de pago: Moto en parte de pagoVehículo en parte de pagoLacha en parte de pagoPropiedad en parte de pagoel entorno: ubicación estratégicavivir en Belén de Escobar es elegir un estilo de vida que combina la serenidad de la naturaleza con la conectividad de la Zona Norte. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso inmediato a todo lo necesario: Conectividad y Rutas: Rápido acceso a la Ruta Panamericana (Ramal Escobar) y la Ruta Provincial 25, permitiendo una comunicación fluida con caba y los centros industriales de la zona. Centros Comerciales: A pocos minutos del Portal Escobar (Jumbo, Easy) y de la vibrante zona gastronómica y comercial del centro de Belén de Escobar. Salud: Cercanía con el Hospital Zonal "Dr. Enrique Erill" y centros de atención privada de alta complejidad. Transporte: Acceso a múltiples líneas de colectivos (60, 204, 503) y la estación del Tren Mitre, facilitando el traslado diario. Naturaleza: Cercano a los mejores barrios cerrados y del Bioparque Temaikèn, en un entorno de aire puro y seguridad. descripción de la propiedadesta moderna residencia de 4 ambientes destaca por su diseño funcional y ambientes sumamente luminosos, pensados para el confort familiar. Dormitorios: 3 habitaciones en total. Master Suite: Con baño completo privado y un amplio vestidor. Habitaciones Secundarias: Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. Ambientes Sociales: Espacioso living-comedor integrado a una cocina de diseño, equipada con mesada de alta resistencia, anafe vitrocerámico y horno eléctrico de última generación. Servicios y Comodidad: Lavadero independiente con bacha y mesada. 3 baños completos con terminaciones de calidad. Cochera cubierta y portón automático en el frente. Exterior: Galería con pérgola de madera dura, riego automático para el jardín y una espectacular piscina de hormigón armado, ideal para disfrutar todo el año. ficha técnica: calidad constructivauna propiedad no solo se elige por su estética, sino por su solidez. Esta casa cuenta con materiales de primera línea: Estructura: Sistema tradicional de hormigón armado con cimientos de zapata corrida y encadenados. Paredes de ladrillo portante (Nº 18 exteriores / Nº 12 interiores) y techos de losa. Climatización: Confort total mediante calefacción por losa radiante en todos los ambientes (caldera con 5 colectores). Aberturas: Carpintería Línea Módena con vidrios laminados de seguridad (3+3). Terminaciones: Pisos de porcelanato en toda la casa, paredes interiores con acabado satinado y revestimiento exterior plástico marca Weber para bajo mantenimiento. Instalaciones: Sistema de termofusión para agua y gas, bomba presurizadora, tanque de 1000L y termotanque eléctrico de 70L. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 550.000

416 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Gramajo Gutierrez 200

Villa Martelli, Vicente López

Hermosa Chalet en el Barrio Parque de Villa Martelli. Construida en 4 plantas y ofrece excelentes accesos desde Capital y Provincia a través de la Gral Paz y la Panamericana. Está emplazada sobre un lote de 10 x 39 metros, con 236 m² cubiertos y aproximadamente 180 m² descubiertos. Su exterior es de ladrillo a la vista y cuenta con una vereda adoquinada. La ubicación es privilegiada, a solo 3 minutos del Dot y a 300 metros del Parque Sarmiento. Las características detalladas de la propiedad son las siguientes: * **Planta Subsuelo: ** * Dependencia de servicio con baño propio. * Garaje con capacidad para aproximadamente 3 autos y portón automático. * Quincho con una amplia parrilla y horno. * Despensa y lavadero cubierto. * Sala de máquinas. * Sistema de aire central frío-calor por conductos de rejillas en los ambientes. * Salida directa al jardín y al living. * Piscina de aproximadamente 10 x 5 metros con bordes de travertilit y un hermoso entorno verde. * **1° Planta: ** * Doble puerta de entrada que conduce a un espacioso living comedor con ventana bowindow. * Pisos de madera entarugada y aberturas de calidad. * Escritorio. * Amplio toilette con revestimientos de mármol. * Cómoda cocina comedor muy bien equipada con alacenas altas y bajo mesada. * Vista al jardín y salida a un balcón aterrazado. * **2° Planta: ** * Una elegante escalera de madera que conduce al área de los dormitorios. * Dormitorio principal en suite con un gran vestidor y baño con hidromasaje. * Dos habitaciones continuas con escritorio y amplios placares. * Salida a un balcón al contrafrente. * Un baño adicional. * **3° Planta: ** * Sector de Playroom y Gimnasio. * Techo con una luminosa lucarna. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para entrar a vivir. Adicionalmente, existe la posibilidad de considerar una permuta por una casa en la zona. Cabe destacar que la propiedad cuenta con una silla elevadora, lo que añade accesibilidad. ver video: _. -

Super destacado

Casas desdeUSD 152.000

8 un.4 amb.203 m² tot.

Los Lobos 741 entre Luis Ressio y Cabildo

Garín, Escobar

Parrilla

Complejo decs tortugas - Los Lobos 741, Garín. Complejo sustentable que se destaca por su eficiencia energética, con aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades cuentan con un sistema de climatización ecológico frio-calor mediante multisplit inverter y termotanque solar programable que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El proyecto plantea 96 unidades de 4 ambientes de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas cada uno. Unidades terminadas a estrenar y unidades en pozo. Las unidades se desarrollan en un amplio living comedor con salida a una galería con parrilla y un hermoso jardín, cocina independiente y toilette de recepción. En el primer piso se encuentra un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Abundancia de espacios verdes, cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico, calles asfaltadas (dentro del complejo), agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica (no conexión a red formal). Espacios comunes del complejo: cancha de fútbol 5, quincho de 200 m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, senderos para actividades aeróbicas con aparatos de gimnasio y lugares de esparcimiento, además se incluirán composteras (entrega mas adelante). El proyecto se ubica sobre 4. 3 hectáreas en la localidad de Garín, Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires, en una zona privilegiada y de fácil acceso, lindero a barrios cerrados y frente a emprendimientos logísticos y deportivos. A 800 metros del estacionamiento del shopping Tortugas Open Mall y a 1500 metros del km 36. 6 de la Panamericana Ramal Pilar. “Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño”Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 305.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Au Panamericana km 48.500, Pilar, Provincia de Buenos Aires

Mapuche, Pilar

Venta Casa country mapuche - Pilar. Hermosa casa de una sola planta, totalmente reformada, que se desarrolla sobre un terreno de 650 m² y cuenta con 160 m² cubiertos. Al ingresar, se accede a un luminoso living-comedor con cocina americana integrada, que invita a compartir en familia. La propiedad ofrece 3 dormitorios y 3 baños completos, diseñados para brindar comodidad y funcionalidad en cada espacio. Suite con vista al jardín con baño y vestidor. En el exterior, el frente dispone de espacio para estacionar 2 autos. Pileta de 7x3. Galería con parrilla y bacha. Espacioso lavadero independienteEl prestigioso country mapuche ubicado en el km 48, 5 de Panamericana, se caracteriza por sus amplios espacios verdes y completa infraestructura de servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet y cable. Cuenta con seguridad las 24 horas para mayor tranquilidad. En lo deportivo y recreativo, el barrio ofrece una gran variedad de amenities: cancha de golf, fútbol, básquet, tenis, vóley, hockey, paddle, bochas, además de propuestas sociales y culturales que enriquecen la vida comunitaria. Un entorno arbolado y natural convierte a este lugar en el escenario ideal para disfrutar en familia y vivir en contacto con la naturaleza. Consultanos para coordinar una visita. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 159.000

$ 700.000 Expensas

1069 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

De las Artes al 600, Garin, Escobar

Garín, Escobar

Venta casa La Arboleda 3 ambientes con piletaVenta casa en el Barrio cerrado La Arboleda, Garín, Ing. Maschwitz, Escobar. no es lote perimentral. La casa consta de 3 ambientes, distribuidos en dos plantas con 2 dormitorios, dos baños, living comedor con cocina semi intergada. Amplio jardín, pileta y parrilla, sobre un terreno de 1069, 83 m2 totales en "cul-de-sac". Diferencial de esta propiedad: dimensión del terreno y su ubicación en cul-de-sac, que aportan luminosidad, privacidad y tranquilidad. Entrada con espacio/estacionamiento para 4 autos. Gran parque rodea la casa con pileta (recién pintada en diciembre) césped y árboles. en planta baja: Se ingresa a amplio hall de recepción y distribución de living-comedor, escalera de acceso a primer planta, cocina, amplio 1er. Dormitorio y un baño/toilette con ducha. 1er. Dormitorio con su placard y ventana al frente de la casa. Doble circulación. Salida al jardín desde living y cocina. Galería con parrilla con vista al parque y pileta. Cocina semi integrada, con espacio para lavarropas o lavavajillas y comedor diario. Gran Pileta: 8m x 4m. en planta alta: 2do amplio dormitorio principal con vestidor y ventanas al fondo y lateral de la casa. Baño completo con ventana al exterior y vistas al frente. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por calefón. Cerco perimetral. Expensas: $790. 000, incluyen Aysa. caracterícticas del barrio: Plaza de juegos infantiles. Voley y football. Seguridad. Grupo electrógeno. ubicación del barrio: Rápido acceso a solo 5 minutos de la rn9 ramal Escobar. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 285.000

$ 500.000 Expensas

3745 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacras del Molino, Exaltación de La Cruz

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Casa estilo moderno en una planta construida sobre fantástico lote de 3. 700m2. Rodeada de gran arboleda, espacios verdes, donde podrás disfrutar de mucha tranquilidad y privacidad!! Características: cuerpo principal -Living comedor con hogar Tromen. -Cocina integrada con barra. Cuenta con horno, lavavajillas, microondas, vajilla. (Súper equipada). -Baño completo. -Espacio de seguridad con puerta blindada y reja en las ventanas zona dormitorios -Dormitorio de grandes dimensiones con tv, placares con mucho espacio de guardado. -Suite con tv, baño compartimentado y vestidor. exterior: -Habitación de huéspedes en suite o tercer dormitorio. -Espacio play o family con tiro balanceado. -Lavadero con lavarropas, termo alta recuperación y caldera. -Gan galería con parrilla, living, mesa y sillas, ventiladores de techo. -Pileta 9x4 espejo grande, 3x3 solarium húmedo. Caldera para climatización de la pileta. -Calefacción por Losa radiante. Aires acondicionados frío calor en los dormitorios. -Fibra óptica -Alarma y cámaras en forma remota por wifi. -Bomba presurizadora. El barrio Chacras del Molino, ubicado en Exaltación de la Cruz, es un conjunto de 90 chacras que abarcan 45 hectáreas. Se caracteriza por su estilo de vida campestre, con chacras que van desde los 2000 a los Ver datos m². Ofrece servicios como seguridad 24 horas, gas natural, electricidad subterránea, teléfono, tv satelital e internet, además de instalaciones deportivas como cancha de fútbol, tenis, polo, equitación, senda ecuestre y pista de equitación, caballerizas y espacios para disfrutar de la naturaleza, incluyendo un lago y juegos infantiles. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 410.000

$ 600.000 Expensas

808 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Saint Matthew´s Village , La Lonja

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Casa en venta/ Alquiler sobre lote central dentro del Barrio Privado Saint Matthew´s, en Pilar, edificada en dos plantas. Con muy buena distribución funcional, ambientes luminosos y detalles de calidad constructiva. planta baja: Hall de recepción con toilette y armario de cortesía. Amplio living con hogar y bibliotecaCocina comedor, con barra desayunadora y despensaLavaderoOficina con mobiliario de paredDependencia con placardBaño completoGaleria con parrillaEstacionamiento cubiertoPileta climatizada con paneles solaresplanta alta: Habitación principal con baño en suit con jacuzzi, vestidor, oficina con caja fuerte, balcón. 2 habitaciones con placares de pared1 baño completosobre el barrio: Saint Matthew's Village está formado por 26 hectáreas con 226 lotes entre 800 y 1000 m2 de superficie, con 6500 m2 de espacio verde común. Cuenta con un Club house, de estilo moderno, construido en piedra y cemento gris, de 150 m2 de superficie cubierta, con un salón de usos múltiples, un estar y un sector de parrillas, una pileta climatizada con vestuarios. En el área deportiva, encontramos cancha de paddle, una amplia senda perimetral y circuito aeróbico. Además, cuenta con acceso directo al Colegio Saint Matthew’s North y beneficios exclusivos en la cuota escolar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, así como los montos de expensas, son aproximadas y pueden variar al momento de la consulta. La información se brinda a modo orientativo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 725.000

$ 900.000 Expensas

955 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños10 coch.

Casa En Venta 8 Ambientes al Agua en Muelles, Puertos Escobar Muelle Propio y Pileta Infinita 1

Muelles, El Cazador

Exclusiva casa al lago en Muelles – Puertos, Escobar Diseño de autor, calidad premium y una vista abierta que enamoraHay casas que fueron construidas para venderse… y hay casas que fueron creadas para disfrutarse. Esta propiedad pertenece claramente al segundo grupo. Ubicada en el exclusivo barrio Muelles de Puertos, sobre un lote de 954 m² con orientación este y salida directa a la laguna, esta residencia de 320 m² cubiertos fue diseñada a medida, priorizando calidad constructiva, confort y detalles difíciles de encontrar incluso en propiedades de alta gama. Desde el ingreso, la arquitectura moderna marca presencia con líneas puras, materiales nobles y una imponente puerta pivotante de incienso macizo de 1, 40 x 2, 60 m que anticipa el nivel de la propiedad. El corazón de la casa es un gran espacio integrado de living, comedor y cocina con doble altura, donde la luz natural y las visuales al agua toman protagonismo absoluto. Cada ambiente fue pensado para vivir con amplitud, comodidad y una conexión permanente con el exterior. La cocina combina diseño y funcionalidad, destacándose por su gran isla central revestida en Silestone, horno empotrado, anafe Whirlpool y detalles de categoría. Todo acompañado por una distribución inteligente y excelente espacio de guardado. En planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios, incluyendo una elegante suite principal con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, cuenta con escritorio y playroom abiertos, ideales para home office, espacio de relax o sector de juegos. El confort está presente en cada rincón:? Losa radiante a gas en toda la casa? Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes? Dvh en todas las aberturas? Caldera dual Ariston Alteas One Net wifi? Tecnología de riego inteligente Hunter Hydrawise wifi? Instalación trifásica preparada para grupo electrógenoLa experiencia exterior es simplemente espectacular. La galería vidriada calefaccionada permite disfrutarla todo el año, equipada con un exclusivo frente de parrilla en acero inoxidable con parrilla a gas y carbón, horno eléctrico y anafe. El jardín fue diseñado para integrarse de manera armónica con la laguna, con grama, palmeras, riego automático y estacados de quebracho que aportan privacidad y estética natural. La piscina de desborde infinito con vista abierta al agua y el muelle propio privado convierten esta propiedad en un verdadero refugio para disfrutar todos los días del año. Además, la casa cuenta con: *Entrada de pórfido de 200 m² con capacidad para más de 10 vehículos* Cochera cerrada tipo taller/man cave* Lavadero independiente en planta alta* 2 bauleras* Doble cordón de seguridadCada detalle constructivo fue cuidadosamente ejecutado: aberturas Hydro ha110, porcelanatos premium, revestimientos Quimtex, desagües ocultos, puertas balcón al ras del piso y materiales seleccionados para garantizar durabilidad, estética y bajo mantenimiento. Una propiedad única dentro de Puertos, ideal para quienes valoran el diseño, la tecnología, la calidad real de construcción y una ubicación privilegiada frente al agua. -Características principales* Superficie total: 954 m²* Superficie cubierta: 320 m²* Dormitorios: 3* Baños: 4* Ambientes: 8* Cocheras: +10* Bauleras: 2* Cantidad de plantas: 2* Orientación: Este* Antigüedad: 6 años* Pileta con borde infinito* Muelle propio* Galería vidriada calefaccionada* Barrio cerrado con seguridad 24 hs* Expensas: $900. 000 ars-**Nota importante: ** Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. **Firma: ** Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

Casas desdeUSD 390.000

1 un.5 amb.170 m² tot.

Juan de Garay 3450

Olivos, Vicente López

Parrilla

¡ último disponible! Triplex a estrenar en zona residencial de Olivos a pocas cuadras de la Av. Maipú y de la Quinta de Olivos. Cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Ambos triplex son de 5 ambientes con entrada de coche y acceso a través de un porch de ingreso. Amplio living comedor con lugar de guardado en el bajo escalera y toilette. Avanzando se encuentra la cocina con muebles bajo mesada y alacenas. A continuación, un hermoso jardín de 10, 98 metros x 4, 11 metros con galería, espacio de lavadero y parrilla propia para disfrutar de un asado en familia. Subiendo por las escaleras se accede al primer piso el cual cuenta con 2 dormitorios en suite. Uno de ellos con vestidor y el otro con placard. Ambos con sus baños completos independientes. En el segundo piso se ubica un dormitorio, un baño completo y un amplio playroom con posibilidad de convertirlo a futuro en un cuarto dormitorio. Diseño moderno. Excelente calidad constructiva. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 320.000

369 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 2000

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax data house vende hermosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina, ubicada en zona residencial de Villa Adelina, partido de San Isidro. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. De Mayo, a siete cuadras de la estación Villa Adelina y a nueve cuadras del Golf de Villa Adelina. La propiedad de 25 años de antigüedad se destaca por su muy buena luminosidad natural gracias a su disposición en esquina. En planta baja dispone de living con estufa tiro balanceado y aire acondicionado, comedor, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y lavadero. En planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal en semi suite, todos con placard. Por puerta trampa podemos acceder desde el pasillo distribuidor a un amplio playroom, con ventanales de ambos lados, lo que le da mucha luz y ventilación. En el exterior la casa ofrece un agradable jardín con pileta cercada e iluminada, quincho con parrilla ideal para reuniones y garaje cubierto con espacio para dos autos. Una propiedad funcional, con buena distribución de ambientes y ubicada en un sector residencial muy buscado de Villa Adelina, con rápido acceso a avenidas, transporte y servicios. Veni a conocerla y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 330.000

470 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Guido al 200 Gral Pacheco

General Pacheco, Tigre

Divina casa a estrenar en Condominio Villa Elvira, Gral. Pacheco. Desarrollado en un entorno residencial, tranquilo y arbolado próximo a centro comercial de Pacheco. Acceso a Panamericana por Ruta 197. Villa Elvira es un condominio moderno desarrollado respetando su entorno arbolado, 14 viviendas de excelente diseño y calidad. Todas con jardín parquizado y pileta revestida. Conexiones de gas y elctricidad individuales. Acceso al complejo por portón automatizado. Dos cocheras fijas al frente de la unidad. Excelente calidad constructiva. Aberturas de dvh. Griferías Piazza. Spots de iluminación empotrados en todos los ambientes. Placares, vestidores y muebles de cocina con herrajes hafele. En pb. Hall de recepción, toilette, gran living- comedor integrado súper luminoso y conectado con la cocina y salida a galería cubierta. Pisos vinílicos simil madera. Aire acondicionado frío-calor tipo split, calefacción en toda la unidad por radiadores. Detalles de calidad. Techo de doble altura en hall de recepción y molduras. Cocina con sobre y bajo mesada, con amplio espacio de guardado y muebles con sistema cierre suave, anafe a gas y extractor de estilo moderno y eficiente. Exterior: Amplia Galería cubierta con parrilla, bacha de acero inoxidable y espacio de guardado. Pileta de 4 x 8 m con playa húmeda, borde térmico y revestida en venecitas importadas. Lavadero independiente y baño de pileta con toallero calefaccionado. En pa. Tres increíbles suites con aire acondicionado tipo split frío-calor y radiadores, placards con interiores terminados. Cada una con su baño correspondiente, todo de excelente calidad, todos con toallero calefaccionado. En master suite excelente y amplio mueble placard con espacio para tv e interiores. + Barrio cerrado+ Portón automatizado+ Calefacción por radiadores-gas+ Aire Acondicionado tipo split frío/calor en todos los ambientes+ Pileta revestida, borde térmico y playa húmeda+ Parquizado+ 3 Suites+ Parquizado+ A estrenar+ Luminosovarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 488.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pilar Golf 100

Pilar Golf, Pilar

Planta baja: módulo de estacionamiento doble semi-cubierto. Cocina integrada. Estar - Comedor. Habitación en suite huéspedes o servicio. Toilette. Lavadero. Galería integrada. Planta alta: 3 habitaciones, Master Suite con vestidor y baño compartimentado. Dos habitaciones secundarias con un baño completo. Todas con acceso a terraza balcón. Amenities: club house. Salones de reuniones. 4 restaurantes. Eforea spa. Gimnasio. 6 canchas de tenis. 2 canchas de fútbol. Circuitos deportivos. Piscinassede de la asociación argentina de golf. La R&A Y blue dott putt. Forestación. Seguridad 24 hs. Instalaciones: Aire acondicionado: 7 pre-instalaciones para aire tipo split (unidades ext. Ocultas). Instalación lista para lavarropas, secarropas y lavavajillas. Calefacción: Losa radiante sectorizada por plantas (Conectores Saladillo, 50 años de garantía). Pluviales internos (no zinguería exterior). Gas: Termofusión Fusiogas. Tendido de desagües: Marca Awaduct. Sanitarias: Termofusión Saladillo Hidro3. Teclas y tomas: Marca Cambre siglo xxii. Tablero interno: disyuntor y térmicas, sectorizado por fases y circuitos. Taparrollos ocultos en cada abertura. Pisos Y revestimientos: General interior y exterior: Porcelanato Ilva 45 x 90 Compact Neutral. Master Suite: Porcelanato Cerro Negro Cava pul 58 x 117. Baño chicos: Porcelanato Ilva Pulpis marble 45 x 90. Baño servicio: Porcelanato Ilva 45 x 90 Compact neutral. Interior: Alba Látex color Precioso Momento. Exterior: Tipo Tarquini, color Gris Verdoso. Aberturas: Puerta principal: Pivotante con manijón acero, chapa galvanizada inyectada h 2. 60 o similar. Puertas de interior: Gromanti línea americana, altura especial de 2. 20m con contramarco. Aberturas: dvh A30 new color negro. Artefactos: Horno, anafe y campana: Eléctricos, Marca tst o similar, modelo a definir. Caldera: Dual de alto rendimiento. Bomba: Rowa Max Press 26E. Cisterna: De 1000l. Estructural: Ladrillos portantes del 12 y 18 según necesidad estructural. Techo de losa con membrana asfáltica. Platea de hormigón elaborado. Las medidas son aproximadas y orientativas. Sa sua1775

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.165 m² tot.

Italia 1477

Florida, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Florida a pocos metros de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. Contará con una isla la cual se podrá usar de desayunador diario. Salida a un hermoso jardín de 8. 50 m x 4. 15 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) y un baño completo. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato simil madera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y piso radiante por caldera dual. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 350.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Av. Liniers al 1600

Tigre, Tigre

Casa en lote con doble frente. Posibilidad de Inversión. Propiedad desarrollada sobre un terreno con doble acceso por las calles Liniers y Monsegur, que cuenta con dos casas independientes unidas por un jardín con pileta. Ubicacion Privilegiada! A 6 cuadras de Punto Tigre y del acceso al Ramal Tigre. •Casa con ingreso por Monsegur: -Planta baja: amplio playroom y comedor, cocina independiente con salida al jardín, un dormitorio y baño completo-Planta alta: gran dormitorio en suite. •Casa con ingreso por Liniers: -Planta baja: amplio espacio ideal para emprendimiento comercial, oficina o taller-Planta alta: vivienda completa con cocina integrada al living-comedor, dos dormitorios y baño completoLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.200.000

368 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Vicente Fidel Lopez 1300

Martínez, San Isidro

Espectacular casa moderna en privilegiada zona - libertador al rio - calle cortada - vigilancia en la puerta. pb. Hall de entrada ( 5, 15 x 2, 20) con placard de recepción - Amplio toilette - Garage doble ( 6 x 5, 60) cubierto para 2 autos con portón automático - Gran Living comedor ( 8, 70 x 4, 85) con salida al jardín - Cocina semi integrada ( 5, 25 x 4, 10) al living con importante isla y salida a galería - Galería con techo de policarbonato ( 9 x 3, 30), parrilla, y amplio jardín libre ( 15 x 10 m) con orientación norte - Muy lindo pulmón de manzana - Pileta ( 7 x 3) revesitida con venecitas, filtro y timer, riego automático ( el jardín se entrega parquizado) pa1: Gran hall de distribución ( 5, 30 X 3, 35) - 3 dormitorios (todos en suite con vestidor) - Dormitorio principal (8, 20 X 4, 25) con vestidor muy amplio y abierto; baño con hidro doble; box de ducha; doble bacha y salida a balcón terraza (4, 45 x 1, 40) con vista al jardín - Segundo dormitorio ( 5, 25 X 3, 30) en suite con vestidor - Tercer dormitorio ( 4, 85 X 3, 20) en suite con vestidor - Toda la planta alta tiene pisos de madera de mora (simil guatambu) hidrolaqueados. pa2: Hall - Amplio playroom (6, 20 x 3, 80) con baño y salida al balcón terraza ( 5 X 2, 15 y 6, 10 X 1, 40) con vista al jardín - Cuarto dormitorio ( 4, 40 X 3, 15) en suite con vestidor y salida a balcón terraza ( 5, 60 X 2, 95) - Lavadero cubierto- Aberturas dvh de doble vidrio oscilobatientes Aluar A40 negras - Calefacción central por Aire frio y calor - Termotanque de 180 lts de alta recuperación - 2 aires splits en la última planta - Bomba presurizadora - Riego automático - Inodoros con válvula - Artefactos de Led empotrados - Grifería fv con cierre cerámico- Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 275.000

213 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

General Artigas al 600, Entre Gral Las Heras y Lavalle

Florida, Vicente López

Casa con jardín + departamento independiente en venta en Florida Mitre – Ideal para dos familias o renta. ¡Oportunidad única! Casa de 4 ambientes con hermoso jardín más departamento independiente de 2 ambientes en planta alta con terraza propia. Ubicada en una excelente zona residencial de Florida Mitre, a solo metros de las estaciones de tren Juan B. Justo y Padilla, con rápidos accesos a Panamericana, Av. Maipú, General Paz y muy cerca de caba. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad y conectividad. La propiedad se encuentra modernizada y construida con materiales de primera calidad. Posee una fachada de ladrillo visto, carpinterías de madera y techo de tejas francesas, lo que le otorga un estilo clásico y cálido. Planta baja: • Amplio living-comedor con grandes ventanales que brindan excelente luz natural. • Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. • Dos baños completos. • Cocina-comedor diario equipada con amoblamientos modernos y mucho espacio de guardado. • Cómodo pasillo lateral de servicio. • Hermoso jardín verde con cuarto de guardado o herramientas. Planta alta: • Departamento independiente de 2 ambientes, ideal para uso familiar, alquiler o home office. • Dormitorio, baño completo y amplio estar-comedor con cocina integrada. • Gran terraza propia con excelente orientación y sol durante todo el día. La propiedad cuenta con calefacción por estufas de tiro balanceado y detalles de muy buen gusto en toda su construcción. Ideal para quienes buscan vivir en una casa cómoda y luminosa, con la posibilidad de generar renta adicional o tener un espacio completamente independiente. ¡No dejes pasar esta oportunidad en una de las zonas más buscadas de Vicente López! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 215.000

495 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta Barrio Santa Lucía Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Casa a estrenar en el Barrio Santa Lucía de Pilar del Este. Ubicada muy cerca del ingreso sobre calle sin salida, muy poca circulación de autosdistribuciónplanta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un amplio living súper luminoso, Comedor separado con ventanales que dan vista al jardín y se comunican con la galería. Cocina comedor independiente con muebles bajo mesada y ventanales que dan al frente de la propiedad. Lavadero con segundo ingreso a la propiedad desde el lateral que da salida a la cochera. Baúlera en el bajo de la escalera y toilette de recepción. Galería cubierta con sector de parrilla, bacha con pileta. Planta alta: Tenemos 3 habitaciones, La principal tiene en suite con vestidor;Las otras dos comparten un baño completo, un pequeño balcón y tienen placares. Terraza amplia Excelente calidad constructiva posee techo de losa, luces Led en todos los ambientes, griferías y Sanitarios fv, mesadas de mármol y bacha Johnson en cocina, mesadas de Silestone en los baños, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato, vidrios dvh. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, fútbol, básquet, rugby, hockey, pista de semiatletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 129.990

489 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bahia Tethis al 700, Parque Alvear 1 Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa en venta en parque alvear I tortuguitas partido de malvinas argentinas zona norte - casa 3 ambientes con loft en zona residencial segura - ideal vivienda permanente O casa de fin de semanaprecio: usd 129. 900. Casa en venta en Parque Alvear I, Tortuguitas, Partido de Malvinas Argentinas, Zona Norte. Esta casa de 3 ambientes con loft en venta en Tortuguitas se encuentra en una zona residencial con destacada tranquilidad y seguridad, ideal para quienes buscan una casa segura para vivienda permanente, primera vivienda o casa de fin de semana en Tortuguitas Zona Norte, en un entorno familiar y consolidado. Ubicada a solo una cuadra de la calle principal Luis Maria Drago y cerca de la ex Ruta 8, esta casa en venta en Tortuguitas ofrece una ubicacion estrategica con excelente accesibilidad a transporte publico, comercios, servicios y rapidas conexiones con otros puntos de Zona Norte. detalles de la propiedad: Lote propio: 489 m2Superficie cubierta: 85 m2Ambientes: living comedor, cocina, habitacion principal, banio y loft en primer pisoAntiguedad: 10 aniosEstado: excelenteOrientacion: norteservicios: LuzGasAgua corrienteCloacasseguridad Y entorno: Esta casa en Parque Alvear I Tortuguitas se encuentra en una zona residencial con destacada seguridad, ideal para familias que buscan una casa en venta en zona segura en Tortuguitas, Partido de Malvinas Argentinas. Entorno tranquilo, residencial y con muy buena calidad de vida. ubicacion: Casa ubicada a una cuadra de la calle principal Luis Maria Drago y cerca de la ex Ruta 8, con facil acceso a comercios, medios de transporte y servicios. Excelente ubicacion en Tortuguitas Zona Norte, cercana a corredores importantes y zonas comerciales. destacados de esta casa en venta en tortuguitas: Seguridad: zona residencial tranquila y segura, ideal para vivienda familiarPotencial: espacio descubierto amplio con posibilidad de instalar piscina, convirtiendola en una casa de fin de semana perfecta en Tortuguitas o en una propiedad con potencial de expansionAccesibilidad: cercania a calles principales y ex Ruta 8, con acceso rapido a transporte publico y centros comerciales de Zona NorteLote propio y loft: opcion muy buscada por quienes desean una casa en venta en Tortuguitas con lote amplio y ambiente versatil en planta altaEsta casa en venta en Parque Alvear I Tortuguitas Partido de Malvinas Argentinas Zona Norte es una oportunidad unica para quienes buscan una casa con loft, lote propio y potencial de expansion en una de las zonas mas solicitadas de Tortuguitas, tanto para vivir todo el año como para utilizarla como casa de fin de semana. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en venta en Tortuguitas. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, entorno residencial y buena ubicacion en Zona Norte. No dejes de ver el video de esta propiedad. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operacion simultanea, acompanandote en todas las etapas de la compra y venta. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 240.000

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Venta Casa con Piscina en La Delfina, Pilar

La Delfina, Derqui

Casa en venta en el Barrio La Delfina. Ésta propiedad principalmente desarrollada en planta baja, destaca un amplio recibidor integrado con un luminoso living y comedor, ambos complementados con una chimenea. La cocina se conecta con el comedor diario, ideal para disfrutar de momentos en familia. Además, cuenta con una amplia galería cerrada perfecta para relajarse, y en el exterior se encuentra un área de parrilla, piscina y un sector de tender. En el área de servicio, la casa dispone de un lavadero con baño completo, proporcionando una gran comodidad. En la zona privada, un pasillo distribuidor conduce al dormitorio principal, que cuenta con un elegante baño en suite y un amplio placard. Desde el hall distribuidor, se accede al altillo a través de una escalera telescópica de techo. El segundo dormitorio comparte un baño completo, que también puede ser utilizado como baño de visitas. En la planta alta se encuentra el tercer dormitorio, de generosas dimensiones, con su propio baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado. Amenities y ubicación privilegiada: Dentro de las expensas, los residentes tienen acceso a una pileta semiolímpica, canchas de tenis, gimnasio y una colonia infantil. Además, el barrio cuenta con varias plazas con juegos para los más pequeños y un hermoso Club House con restaurante. Su ubicación es inmejorable, rodeada de centros comerciales y a pocos metros del prestigioso Hospital Austral.

Super destacado

USD 75.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tucuman 110

Barrio Parque Almirante Irizar, Pilar

Barrio parque irizar - acceso por petrel - Chalet en 1 planta - Sup total construida: 158 m2 - Sobre lote: 787M2 - Sup. Cubierta 102 m2. Sup. Semicubierta: 30 m2. Aprox - (20 m frente x 37. M fondo aprox.) (Irregular) piscina circular ( Diámetro 5 mts) - Cochera Semicubierta para 2 Autos. Descripción: Planta baja. - Living Comedor + Cocina Integrada (8, 00 m x 4, 25 m) - Galería Semicubierta / Garage ( 12 m x 3, 00 m) Aprox. - Dormitorio ( 3, 20 m x 3, 20 m) - Dormitorio ( 3, 20 m x 3, 20 m) - Dormitorio Serv. ( 2, 60 x 3, 50 m) - Baño principal. - Lavadero ( 3, 50 m x 1, 40 m) - Depósito Exterior Anexo (1, 50 x 2, 30 m) - Baño Exterior – a refaccionar – (1, 50 m x 2, 30 m) - Habitación de huéspedes/ Monoambiente – ( 5 x 5 m Aprox) Observaciones: calefacción por estufas | pisos ceramicos | cieloraso de machimbre visto | techo de tejas francesas | paredes con revoque fino A la cal int / ext | paredes de ladrillo. Barrio con cierre perimetral | dos guardias de ingreso | seguridad | servicios de luz Y gas | dos accesos directos, uno desde panamericana Y otro de parque industrial| en la zona bancos de primera linea| colegios privados parroquiales Y estatales. Las superficies Y medidas son aproximadas, su exactitud debera surgir la confeccion de los planos municipales por la parte compradora. Dejandose constancia de que el valor de dicha propiedad no fue establecida en funcion de las medidas Y superficies informadas.

Super destacado
Ver mapa