37.462 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o General San Martín, GBA Norte o Villa Bonich, General San Martín
Ordenar

USD 95.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Los nogales
Parada Robles, Exaltación de la Cruz
Propiedad con excelente ubicacion en parada robles. Desarrollada en una sola planta sobre lote de. 675 m2. Living, comedor, cocina, dos dormitorios con baño completo. Galeria cubierta con parrilla. Jardin.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Las Mejores Casas de Villanuev
Casas desdeUSD 430.000
6 un.4 a 7 amb.636 a 1200 m² tot.
Villanueva
Villanueva, Tigre
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Barrios en pleno crecimiento, con lagos, salida al río, golf y más. ¡Ideales para vivir o inversión! Contactanos y nuestro equipo de brokers te brindará el asesoramiento para que elijas la propiedad que buscás. llamanos al Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: icc5783 Productor de la propidad

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2027

USD 430.000
$ 550.000 Expensas
550 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Sargento Cabral 1
Tres Horquetas, San Fernando
Casa ubicada en el barrio cerrado Tres Horquetas, con orientación oeste, pb: hall de recepcion, living con chimenea, comedor y toilette, comoda cocina con family y breakfast, lavadero independiente y dependencias de servicio con baño. pa: tres dormitorios, uno en suite con vestidor y baño, los otros dos dormitorios comparten un baño completo. pa 2: playroom y un dormitorio adicional con placard. Galería, pileta y hermoso jardín, parrilla portátil, entrada de autos para dos vehículos. Seguridad 24hs. .

Super destacado

USD 435.000
824 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Casa Venta Barrio Galápagos Pilar
Galápagos, Pilar
Hermosa casa desarrollada en 2 plantas en excelente estado. Terreno central con orientación noresteEn el frente Sol de mañana en Pileta toda la tarde. La casa cuenta con un amplio parque con árboles frutales y Palmeras. Hermoso, sector de Solariun. En la Planta Alta nos encontramos con amplios dormitorios y espacios de guardado. 1 dormitorio en suite con vestidor y bauleraLa Cocina es muy moderna y amplia, gran lavadero, Living y comedor integrados y muy luminosos. 2 Cocheras, cubiertas y gran rampa para autos. Amplia galería con parrilla. Galería adicional como espacio matero y terraza, accesible desde los dormitorios, Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado


Super destacado
















































