37.180 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o Arroyo de La Cruz, Exaltación de la Cruz
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 205.000
$ 1 Expensas
135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Pilar del Este - San Ramiro 0
Pilar del Este, Zelaya
¡A estrenar! Modera casa, edificada sobre una sola planta, dentro del Barrio Cerrado San Ramiro de Pilar del Este. Sobre lote de 508 metros con Orientación Noreste. Cuenta con living-comedor, cocina semi integrada, toilette y lavadero. Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Exterior: Galería techada con parrilla. Pileta con piedra Bali. Pre-instalación de Aire Acondicionado y calefacción por losa radiante.

Super destacado

USD 295.000
192 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Club de Campo Pueyrredón 10
Pueyrredón, Pilar
Luminosa Propiedad en excelente ubicación desarrollada en dos plantas. Con techos en pizarra, las aberturas en aluminio, los pisos en cerámicos y calefacción y aire acondicionado central por aire. En Planta Baja, hall de entrada, amplio living con hogar y comedor integrados, ambos en doble altura y con salida a la galería, toilette de recepción, moderna cocina con amoblamientos completos. Amplio escritorio. Lavadero. En Planta Alta, la suite principal con vestidor y balcón con gran vista. Distribuidor que hace de 2do dormitorio con un baño completo. En el exterior, una amplia galería, el jardín completamente parquizado con piscina. Parrilla. Garage para 1 automóvil y amplio espacio guarda coche. Propiedad en venta sin muebles. Acepta financiación

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Departamentos y casas desdeUSD 145.000
11 un.2 a 4 amb.65 a 232 m² tot.
Ayres House Benavidez - Casas y departamentos
Benavidez, Tigre
ParrillaPileta
Descubri un lugar unico para vivir. Ayres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica con todas las comodidades comerciales cerca y con una arquitectura moderna y en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio con superficie de 23, 000 m2 manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Estará a solo 200 metros del Club Newman y con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana, ramal Escobar, por la Av. Benavidez. Este complejo es de Ayres Desarrollos, una compañía dedicada al desarrollo de urbanizaciones con mas de 25 años de trayectoria. Las vivendas estan diseñadas por el estudio deArquitectura bma el proyecto cuenta con 68 townhouses con jardín propio, espacios amplios y llenos de luz. El complejo tambien contara con dos módulos con 28 unidades distribuidas en pb, 1° y 2° piso, con departamentos duplex, dos ambientes y 3 ambientes, con amplios balcones y jardines. Amenities: Sum, pileta. Forma de pago: 35% en usd de adelanto y 18 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Fecha de entrega: Diciembre 2026.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, departamentos y otros desdeUSD 180.000
18 un.2 a 5 amb.84 a 325 m² tot.
Pilar, Prov. de Buenos Aires - Panamericana Km. 56
Pilará, Pilar
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium
Town housesel proyecto town houses es un complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado pilará, partido de pilar. - Unidades Funcionales de 2 plantas con 3 dormitorios de aprox de 160 mts2 + Jardín propio + 2 cocheras. - Unidades Funcionales en 1 planta de 2 dormitorios de aprox 95 mts2 + cochera. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 660.000
206 m² tot.4 amb.5 baños2 coch.
BARRIO EUCALIS II, Colectora Este Panamericana 4900
Eucalis, Boulogne Sur Mer
Barrio cerrado eucalis ii Dúplex de 4 ambientes mas escritorio, terraza y 2 cocheras cubiertas en subsuelo incluidas. Una experiencia única en San Isidro. Un estilo de vida. Viví la experiencia Eucalis. Conócelo A tan solo 15 minutos de la ciudad Seguridad las 24hs, control de acceso remoto y sistema de control de cámaras del predio desde cada vivienda. Casas de 175 a 233 m2, que combinan, ambientes amplios, jardín, parrilla, terrazas y excelencia constructiva. 220 m2 de Aménities: sum, Sauna, Gimnasio y Vestuarios. 280 m2 de Pileta y Solárium, coronan el corazón del predio con espacios verdes abiertos y juegos para niños. Cocheras subterráneas. Seguridad las 24hs, control de acceso remoto y sistema de control de cámaras del predio desde cada vivienda. Matrícula cucicba 1053.

Super destacado











































