• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
¿Cuántos dormitorios buscás?

38.087 Casas en venta en GBA Norte o Campana, GBA Norte o Matisse Barrio Privado, Campana

Ordenar
USD 120.000
Narciso de Laprida al 7300, DEl Viso

Del Viso, Pilar

317 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Del Viso- ventacasa de 5 Ambientes ubicada en el hermoso Barrio de Del Viso, Pilar. Esta propiedad es perfecta para aquello que buscan la combinación ideal de comodidad y espacio al aire libre. Con un generoso jardín, esta casa es un refugio de tranquilidad. caracteristicas principales: -3 Habitaciones con Luz natural. -Habitación principal en Suite. -Vestidor. - Living comedor. -Cocina Comedor. -Baño completo con bañera. -Termotanque-Toillette. -Galeria -Parrilla. -Parque. -Galpón o Lugar de Guardado-Playroom. -Escritorio. - ubicación: Cerca de servicios, escuelas y medios de transporte. Detalles Adicionales: Esta casa es ideal para familias que buscan un entorno tranquilo y espacioso. El jardín es un punto destacado, perfecto para disfrutar al aire libre y la naturaleza. La ubicación en Del Viso ofrece un equilibrio entre la vida suburbana y la proximidad a todas las comodidades. Barrio El Pinar. Ubicada a 3 cuadras de la Ruta 26, a 3 cuadras de la Ruta 8, 15 cuadras de Panamericana Ramal Pilar. No dudes en consultar! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
USD 185.000
Barrio Santa Clara

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lindisima casa de 147 metros cuadrados en 2 plantas, y una galeria gigante de 103 metros con parrilla, en barrio semi cerrado Santa Clara en Tortuguitas. A la casa se accede a través de un portón eléctrico con control remoto, el barrio no paga expensas y esta conformado por 16 casas. Se encuentra aproximadamente a 1, 5 kms de la panamericana ramal pilar. La casa posee 1 toilette en la planta baja, lavadero, cocina, living comedor y a través de una escalera metálica se accede al primer piso. En el primer piso tenemos un dormitorio en suite con vestidor y un dormitorio, además hay otro lugar donde se puede hacer un baño y un espacio que se podría cerrar para tener una tercer habitación. Posee garage semicubierto para un auto y lugar sin techar para otros autos. El jardín con riego por aspersión tiene aproximadamente 700 metros y una pileta de 5 x 8 m con filtro. Encontramos 2 aires acondicionados arriba y un aire acondicionado abajo, además de un ventilador. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Casas desde
USD 420.000
Nordelta, Tigre

Nordelta, Tigre

3 un.5 a 6 amb.502 a 908 m² tot.

PiletaSolariumBalcónTerrazaParrilla

Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Exclusive
USD 460.000
$ 198.000 Expensas
Casa venta 7 ambientes en San Francisco Villanueva lote de 813 m2

San Francisco, Villanueva

387 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa en venta en el barrio privado San Francisco de Villanueva, en un lote de 813 m2. Distribuida en tres plantas. En Planta baja encontramos living comedor en desnivel con hogar y grandes ventanales, toilette compartimentado y habitación de huéspedes o escritorio con baño, doble circulación interna, cocina con gran isla central, comedor diario con parrilla, horno a leña, horno pizzero, con salida a la galería y al jardín, lavadero y lugar de guardado bajo escalera. En la primer planta 4 dormitorios, el principal con vestidor y baño con jacuzzi, ducha y doble bacha. Los otros 3 dormitorios con placares comparten un baño con jacuzzi. Balcón con ingreso a todas las habitaciones, jardín de invierno y 2 bauleras. En la segunda planta encontramos un amplio playroom con baño completo y la preinstalación para otra cocina. En el exterior una Galería cubierta, pileta climatizada de 9 x 5, jacuzzi exterior, otro horno de barro, jardín parquizado con riego, baño exterior con 2 duchas y 3 cocheras una de ellas cubierta, cerrada y otras 2 semicubiertas. Calefacción por radiadores, aires acondicionados frío/calor individuales en todos los ambientes, aberturas con dvh. Propiedad escriturada y apto crédito. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 573 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Forma parte del master plan Villanueva y tiene la particularidad de haber sido parte, junto a San Rafael, San Gabriel y Santa Teresa, del mayor lanzamiento en conjunto realizado por Eidico con 1. 700 lotes suscriptos en el mismo día. Cuenta con varias plazas de juegos para niños, una cancha de césped sintético y una amplia laguna. Se encuentra muy cerca del centro comercial Vila Terra y a muy pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
USD 235.000
Ruta 25 y Caamaño, Pilar del Este , Santa Elena 0

Pilar, Pilar

576 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle csi 5520 / Ricardo Demichelli cucicba 1104- Contacto: Lucrecia Saulle. venta de casa con 4 ambientes en 2 plantas, ubicada en el barrio santa elena, pilar del este. Casa en 2 plantas, muy buena calidad de construcción. Ambientes luminosos, moderna. En planta baja, living comedor con cocina integrada, un toillete. cuenta con cuarto de huéspedes u oficina/escritorio con baño completo, placard, apto dependencia. Living muy luminoso con Ventanales y vista jardin. Amplia galería con parrilla, vista a la piscina con solarium, riego por aspersión y parquización. Lote central: cul de sac. En Planta Alta, hay 3 cuartos amplios, uno suite con muy buen vestidor, y dos cuartos con baño, con Placards completos. Cuenta con espacio para ropa blanca. Detalle de la propiedad. - calefacción por piso radiante (caldera dual Peisa) - termotanque Rheem para agua caliente. - ventanas con vidrio doble. - porcelanato en toda la casa. - dos aires acondicionados en dormitorios (pa) - black out en ventanas de dormitorios. - luces interiores. - luces exteriores con sensor de encendido y apagado. - riego por aspersión automatizado. - pileta de natación con filtro automatizado. - parrilla y sector para el lavadero. Expensas: consultar. Cuenta con todos los servicios, luz, agua corriente, cloacas, internet. Seguridad las 24 hs. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, triple alambrado perimetral y electrificado, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada, alambrado público y forestación. Cuenta con sum propio para múltiples usos, plaza de juegos, canchas de fútbol y de tenis. Pilar del este. Un masterplan conformado por 10 barrios que combina calidad y precios bajos. Ubicación: Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este. Detalles: Amplio boulevard central parquizado existente que vincula los barrios y sectores comunes. Club deportivo de 6 hectáreas (canchas de tenis, fútbol, básquet, playón multipropósito, pileta y club house). Colegio St. Mary of the Hills actualmente funcionando. Infraestructura: Alambrado olímpico perimetral. Edificio de acceso principal. Calles asfaltadas con cordón cuneta. Servicios subterráneos de agua, cloaca, electricidad y gas. Sum, cancha de futbol y 2 canchas de tenis. Parquización. Alumbrado público. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Casas desde
USD 137.000
Decs Tortugas

Garín, Escobar

4 un.4 amb.180 m² tot.

ParrillaPileta

Diseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. Casas en Venta a estrenar. A escasos 800 metros del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1. 500 mts del km 36, 6 de la Panamericana ramal Pilar. Anticipo de 40% al Boleto saldo en 6, 12, 18, 24 cuotas ajustablesLas casas están desarrolladas en dos plantas. En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardínEn Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos. Son 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado
USD 358.500
Hilarion DE LA Quintana al 3600

Olivos, Vicente López

163 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Espectacular casa en dos plantas en la mejor zona residencial de Olivos, a pocas cuadras de Avda Maipú. En pb ingresamos a un amplio y cómodo living-comedor con piso flotante en muy bien estado; luego accedemos a un pasillo de distribución y escalera revestida en madera. Dormitorio principal al fondo con placard, aire acondicionado, pisos de parquet en muy buen estado;Baño compartimentado, con lavatorio separado de los sanitarios y ducha, de diseño moderno, con buenas dimensiones. Cocina comedor diario; muebles de alto y bajo mesada con generoso espacio de guarda; barra americana; ventana piso techo con vista al fondo; ventana lateral; acceso al toilette, lavadero, fondo; aire acondicionado. Lavadero cubierto con amplio espacio, termotanque, acceso a cochera cubierta. Portón de garage automático con control remoto y llave de apertura manual en caso de corte de energía. En pa tenemos un amplio dormitorio hacia la calle, en desnivel, con posibilidad de hacer un segundo dormitorio o escritorio, aire acondicionado, piso flotante en muy buen estado. Patio cubierto con piso de cerámicos. Parque de generosas dimensiones; pileta con motor de desagote y filtro portátil con carrito; quincho cubierto, con galpón integrado, con posibilidad de adaptarlo a departamento accesorio a la casa principal. La casa tiene instalada una bomba presurizadora Rowa para el suministro de caudal de agua. -Alarma. Todos los ambientes son muy luminosos. En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. -Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
USD 445.000
$ 56.000 Expensas
Lote al Lago San Matías

San Matías, Belén de Escobar

981 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa moderna sobre lote a la laguna en venta, en el Barrio San Matías, Escobar. - Esta propiedad está implantada sobre un lote de 981, 65 mt2, con orientación Sudoeste. Cuenta con 311 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 6 ambientes. Sobre la laguna, para ver atardeceres sobre el lago. En la planta baja, hall de recepción. Amplio living comedor doble altura. Cocina comedor diario con isla que se conecta con el la galería y parrilla. Toilette. Sector de servicio compuesto por lavadero, habitación de servicio y baño. La habitacíon de servico también podría ser un escritorio. En la planta alta, distribuidor que balconea hacia el living. Suite con vestidor, tres habitaciones más que comparten un baño completoEn el exterior, Pileta con solarium. Galería con parrilla, Cochera cubierta para dos autos. importante: Revestimiento exterior tipo Tarquini, carpinterías de aluminio dvh (doble vidrio hermético), calefacción por piso radiante mediante caldera dual, sanitarios marca Roca, griferías marca Hydros, pisos de porcelanatto. La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. Conexión preparada para aa en todos los ambientes. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. ¿Querés visitarla? Comunicate con Mariana para recibir asesoramiento inmediato - celular: Ver datos. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar, Pilar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos

Super destacado
Casas desde
USD 260.000
Haras Santa Maria -

Haras Santa María, Loma Verde

18 un.4 a 8 amb.218 a 450 m² tot.

TerrazaParrillaPileta

Haras Santa María, un proyecto desarrollado junto a Cedisa. Se encuentra a la altura del kilómetro 54, 5 de la Panamericana, ramal Campana, justo frente al centro de salud Fleni y a 30 minutos de Capital Federal. A tan sólo 1500 metros, tiene acceso directo a la autopista por medio de una calle asfaltada. Está a menos de cinco minutos de una zona con un gran desarrollo urbanístico, donde se destacan centros comerciales, recreativos y de salud como Jumbo, Easy, Temaikén, Munchi´s, Fleni y Hospital Austral. Este masterplan está conformado por 12 barrios, y 80 de las 354 ha fueron desarrolladas por Eidico. Su cancha de golf de 18 hoyos es una insignia. Además, adentro del barrio se encuentra el colegio bilingue St. Lukes College. Se destaca por sus terrenos amplios, sus arboledas añosas y sus 180 hectáreas de espacios verdes y recreativos con un club house con cancha de golf, canchas de tenis, fútbol y equitación. Con respecto a los servicios cuenta con electricidad, gas, agua, telefonía, seguridad, parquización y pavimentos. Hectáreas totales: 360. Cantidad de lotes: 1524, distribuidos en 10 barrios internos. Superficie promedio por lote: 1100 m² Atributos: 180 hectáreas de espacios verdes. Paisajismo. Club House de Golf con spa y pileta cubierta climatizada. Cancha de 18 hoyos 100% habilitados. Club House familiar de 2. 300m2 en funcionamiento. Club House deportivo. Dos piletas (destinadas a adultos y niños) 17 canchas de Tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 con riego e iluminada. 2 canchas de fútbol 7. Beach Volley. Senda aeróbica y bicisenda 10 km de extensión. Gimnasio de 300m2 equipado. Restaurante con capacidad para 140 cubiertos. Play-room con espacio de juego para niños de 3 a 5 años. Salón de jóvenes y salón de usos múltiples con juegos de mesa. Servicios (Gas natural, agua corriente, internet, desague pluvial entubado, desague cloacal con planta de tratamiento propia, telefonía y electricidad con redes subterráneas) barrios: Los Álamos. El Atardecer. Las Lomas. Los Eucaliptos. El Molino. El Trébol. El Remanso. El Refugio. Las Caballerizas. Los Robles

Super destacado
USD 580.000
Picaflor 0

Los Sauces, Nordelta

600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Los Sauces de 299 metros construidos sobre lote de 600 metros (17 de frente x 35, 30 de fondo). 2 plantas más altillo. En la planta baja hall de entrada hacia living-comedor con amplios ventanales, puertas ventana y chimenea. Separador parcial al comedor diario con salida a galería y jardín. Cocina con isla, lavadero, dependencia (y baño). Caldera. Toilette. En el exterior jardín de aproximadamente 170 metros cuadrados con pileta. Galería de alrededor de 37 metros con losa radiante, parrilla y horno a gas. Garage techado para 2 autos. Garage descubierto en la entrada para 2 autos. En la planta alta. 2 dormitorios al frente con baño bañadera y antebaño. Espacio para escritorio con salida a balcón (sin baranda). 2 dormitorios al jardín. Fuera de los dormitorios baño con ducha e hidromasaje y vestidor (un dormitorio actualmente tiene vestidor, y hay posibilidad de agregar un baño). Altillo. Calefacción por losa radiante. Refrigeración por aires acondicionados y ventiladores de techo. Esta publicación posee video a pie, fotos, plano y visita virtual 360. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
USD 539.000
Casa a Estrenar de una Planta en Chacras del Ocho | Mallmann Propiedades

Chacras del ocho, Pilar

3500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa a estrenar de una planta en Chacras del OchoSobre lote de 3500 metros. Entrada con amplio hall de acceso y espacio para jardin de invierno. Toilette de recepcion. Living comedor separado por hogar a leña. Cocina con family. Lavadero. Dormitorio de huespedes con baño completo. Dormitorio en suite con vestidor. 2 dormitorios con placard y baños completos. Galeria con parrilla y horno. *Platea de hormigón armado encadenada*Mampostería portante de ladrillos de 18, columnas y vigas de encadenado, losa tipo sapo con ladrillos de telgopor para una mayor aislación térmica*calefacción por piso radiante por agua con caldera a gas envasado/natural tiro forzado con 2 termostatos independientes sectorizados*instalación eléctrica y sanitaria con materiales de marcas reconocidas (teclas Cambre siglo 22) *Ventanas pvc color negro de alta prestación con dvh (doble vidrio + cámara de aire) *Ventanas de hierro liviano con dvh en paños fijos*Puertas interiores en madera de kiri de piso a techo (2. 60m) con cerraduras imantadas*manijas interiores negras de línea actual*Cerradura Kallay 4000 doble perno seguridad en puerta principal*Pisos y paredes de baños revestidos en porcelanato marca Ilva*Sanitarios Ferrum línea Varese en baño dormitorio principal y toilette, Ferrum línea Bari en baños dormitorios, Servicio y escritorio. *Bachas Johnson acero inoxidable Luxor xi85 en cocina con accesorio secaplatos. Ls50 en lavadero, Bachas de apoyar en baños chicos, de mármol en mesada baño ppal. , de mármol negro Brasil fiamantado tratado en parrilla. *Griferías en cocina, lavadero y baños: cromadas o negras de líneas clásicas, monocomando o de 3 llaves marca Vasser alta gama. *Salamandra en living de apoyar marca Tromen línea París grande premium (doble puerta y doble vidrio) *Revestimiento en madera quemada realizada por “carbon” en hall principal. *Sector de bar en comedor realizada en madera quemada*toillete pintado a mano al oleo sobre pared de cemento alisado*Muebles de cocina, playroom, lavadero e interiores de placards realizados en melamina con puertas corredizas o de abrir según corresponda*Mármoles cocina y lavadero en cuarzo blanco, baño ppal. En travertino al agua taponado y baños chicos en cuarzo color gris plomo y de mármol Brasil fiamantado en parrilla*Iluminación según diseño. Incluye artefactos embutir negros 1ra marca en cielorrasos con lamparas led 7w. Halógenas de led en living y exteriores de autor en porcelana y bronce. *Pileta de natación standard 10x3. 5 con solárium de 2. 50 x 12 mts (no incluye accesorios ni cerco) *Estudio y planteo de paisajismo y de la estructura del jardín exterior e interior. (no incluye plantación y compra de plantas y árboles) *No está contemplado el movimiento de suelos para la nivelación final del terreno con tierra de relleno y/o negra. *Patios secos según diseño de arquitectura con binder color dolomita (beige) *Garage techado (incluye sector bicicletas) *Portón de acceso corredizo realizado en estructura de hierro automatizado con motor y portón de acceso peatonal independiente. *Revestimiento plástico intermedio color bordo atomatado y grueso negro en accesos exterior*cielorrasos tipo Durlock en interiores pintados con látex color blanco al igual que las paredes y techos de dormitorios, cocina y lavadero. Living y galería con estructura de madera a la vista color nogal claro*zócalos de 3” lisos pintados de blanco en dormitorios y de madera de kiri de 4” en talle, living y playroom*Termotanque Rheem a ge 160 lts ap*Parrilla estilo uruguayo en hierro redondo con parrilla plana achuras/verduras removible para usar disco arado, fogonero y sector de mesada con pileta para lavar, barra y horno de leña empotrado marca Tromen. *Preinstalaciones de aire acondicionado (no incluye provisión de aires acondicionados ni su instalación) *Espejos en baños con desempañadores y extractores de baño en las suites ppales. *Anafe de cocina marca Whirlpool de 70 cm (5 hornallas) color negro de mesada a gas*Horno acero inoxidable tst premium empotrable de 60 cm a gas*Campana de cocina de 90 cm Franke color negra*Plano aprobado ante la municipalidad de Pilar*Instalación para la provisión de gas envasado de garrafón de ypf y previsión para futuram conexión en curso a red Gas Natural (no incluye costos de gestión ante ypf u otra empresa) Ante cualquier consulta comunicarse al Ver datos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado
Casas desde
USD 490.000

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

TerrazaParrillaPileta

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
USD 90.000
Río Rhin 600

Manzanares, Pilar

385 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Daniel Federico. Casa de 4 ambientes, distribuidos en 2 plantas, el lote es de 315 mt2, con 10 mts de frente x 31, 5 mts de fondo. Planta baja 55, 96 mt2 cubiertos y 37, 01 mt2 descubiertos, cuenta con un cuarto/dormitorio, living – comedor, cocina, 1 baño completo, 1 cuarto/toilette afuera. Planta alta 52, 46 mts cubiertos, y altillo 17, 41 mts, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 altillo. Entrada para autos, parque con 1 pileta de fibra 6, 50 mt x 3, 10 mt, galería techada, parrilla. Total 162, 84 mts cubiertos y 222, 03 mts descubiertos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 210.000
$ 255.000 Expensas
Barrio Cerrado La Reserva de Pilar

La Reserva, Pilar

825 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en venta amueblada, ideal como inversion para renta temporal. La casa se encuentra en muy buen estado, Desarrollada en una Planta. Se ingresa al Living Comedor, muy amplio y luminoso. Cocina, con barra desayunadora. Tres dormitorios, uno en suite, otros dos con baño completo, un toilette de recepción, Amplia galería con parrilla, y un extenso jardín con piscina. La Oreintacion Este, perimite contar con sombra en la galeria desde el mediodia y sol en el resto del jardin y la pileta, toda la tarde. Calefacción por losa radiante, Aire acondicionado en Living comedor y dormitorio principal. Muy luminosa. Vista super abierta a espacio verde. El Barrio La Reserva de Pilar es destacado por su contacto con la naturaleza en su mas pura expresión, por su tranquilidad y su peculiar estilo de vida de campo. Es un barrio ideal para las familias. Cuenta con un espacio de juegos y un salón deportivo. Monto Expensas a Diciembre 2024. excelente oportunidad de inversion. Este barrio es uno de los más buscados para alquiler temporal por las temporadas de Polo, lo cual la vuelve una excelente oportundiad de inversión en relación al precio de venta y la renta que se puede obtener. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
USD 258.000
$ 400.000 Expensas
Roque Petrocci 5300

San Sebastián, Loma Verde

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Dolores Lucca. Espectacular casa al Golf con increíbles vistas y detalles constructivos premium, única! Moderna y funcional para disfrutar en familia y con amigos de los más lindos atardeceres! La casa se desarrolla en una sola planta de espacios abiertos al exterior. Aprovecha al máximo las vistas. El techo de madera es uno de los puntos focales de mayor interés en este proyecto. La iluminación fue diseñada cuidadosamente para dar un ambiente especial en la noche. La combinación de revestimientos de interiores hacen de este lugar un espacio cálido y único. Cuenta con cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor y vista al jardín. Baño principal con ducha doble con jets. Compartimentado. Otros dos dormitorios, cómodamente distribuidos, con un baño completo en el medio, compartimentado, con doble bacha. Se puede acceder de forma independiente desde las dos habitaciones. Cuarto dormitorio, que puede ser un play o escritorio, amplio y luminoso con vista al jardín. Toilette con mesada de Neolith, grifería fv, sanitarios Roca hall y bacha Roca inspira. Cocina comedor divina, amplia, funcional, con vista al jardín que favorece la iluminación natural. Revestida con mesada de Silestone Estatuario, muebles laqueados y enchapado en Petiribi. Lavavajillas panelable, horno y anafe eléctricos, conexión de agua para heladera. Living y cocina comedor apaisado, divididos por una pared revestida de portinari que cuenta con hogar doble visor que calefacciona hacia ambos ambientes. Lavadero super amplio, con placares y espacio de guardado. Conexión para lavarropas y secarropas. Cuenta con un sistema de ablandador de agua y ósmosis previo al tanque de agua. Exterior. Jardín nivelado, parquizado con grama bahiana y cerco vivo. Cuenta con sistema de riego. Pileta de 8x4mts con playa húmeda de 2 mts, revestida con Portinari Atlantis, equipo vulcanologías y luces Pool led, 35m2 de solárium, cerco de protección infantil. Parrilla y brasero. 130 m2 de estacionamiento. Detalles: Sistema de ablandador de agua y sistema de ósmosis previo al tanque de agua. Calefacción por losa radiante y termostato en cada ambiente. Caldera dual Caldaia. Baños con mesada de Neolith, grifería fv, sanitarios Roca hall y bachas Roca inspira. Aberturas en A30 anodizado negro- dvh. Pisos Portinari. Iluminación empotrada Philips Led. Exterior con iluminación marca Idea. Cableado de red a todas los ambientes desde el router. Instalación eléctrica con trifásica con selectora de fase. Disyuntor y térmica para cada ambiente. Agendá tu visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 295.000
Ladislao Martínez 0

Martínez, San Isidro

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mara Rubinovich. Espectacular Lote en Martínez de 8, 66 x 20 metros, sobre la calle Ladislao Martínez, entre Albarellos y la Av. Santa Fe, zona residencial y comercial. Oportunidad Única. Se trata de una propiedad a reciclar con 2 dormitorios, baño completo, living comedor, cocina, cuarto de herramientas al fondo. Patio. Mucho sol. Ubicación privilegiada en el corazón de Martínez, a pasos de la avenida Santa Fe, comercios y transporte público. Este lote de 174 m² es ideal para desarrollar tu proyecto inmobiliario, ya sea una vivienda unifamiliar, un edificio residencial, o un local comercial. La propiedad cuenta con fácil acceso a servicios esenciales, colegios, y espacios verdes. Un entorno tranquilo pero conectado, perfecto para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más detalles y coordinar una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado