37.005 Casas en venta en Provincia de GBA Norte o Campana, GBA Norte o La Reserva Cardales, Campana
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Casas desdeUSD 250.000
2 un.4 amb.212 m² tot.
Mariano Moreno 5560
Villa Adelina, Vicente López
Balcón
Complejo dúplex de 4 ambientes - entrega marzo 2027-Desarrollado en una zona residencial de Villa Adelina. Próximos a la zona comercial de Avda. De Mayo y con gran accesibilidad a Panamericana. Dos duplex con con una arquitectura moderna y minimalista. Cuentan con entrada vehicular para un auto de generosas dimensiones. Amplio living comedor con toilette recibidor y cocina con comedor diario. Finalizando la planta con un patio semicubierto y jardín. En planta alta 3 dormitorios, un baño completo y una suite. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027
Edificio en San Fernando
Casas desdeUSD 560.000
3 un.4 amb.289 a 355 m² tot.
Dr. René Favaloro esq. Atilio Betti
San Fernando, GBA Norte
GimnasioPiletaSolariumTerraza
Sobre un predio de 18. 000 m², el proyecto combina residencias, estudios y locales en un entorno de diseño, naturaleza y confort. Los espacios comunes invitan a disfrutar al aire libre, con pileta y solárium, gimnasio con vestuarios y una gran plaza central como punto de encuentro del barrio.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 295.000
1 un.4 amb.179 m² tot.
Lamadrid 2155
Villa Adelina, San Isidro
ParrillaBalcón
Complejo dúplex de 4 ambientes - entrega septiembre 2025-Ubicado en una zona residencial de Villa Adelina, con rápido acceso a Panamericana y próximo a la Av. De Mayo. Dos Duplex´s con alta calidad de terminaciones y diseño vanguardista. Distribuido endos plantas. pb: gran acceso vehicular para dos autos, living comedor con toilette de recepción ycocina incorporada. Amplio jardín con lavadero y espacio semicubierto. pa: tres amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor, más un segundobaño completo. Escritorio y balcón con gran funcionalidad para iluminar y ventilar. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 220.000
$ 400.000 Expensas
470 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Csn. Casa en Venta, 3 Dormitorios, Pileta, Sum Propio, Barrio San Ramon, Pilar del Este
San Ramón, Zelaya
Casa en venta en Barrio San Ramón – Pilar del EsteDesarrollada en una sola planta y construida con excelentes materiales, esta propiedad se destaca por su funcionalidad, amplitud y una distribución pensada para el confort diario. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor con cocina integrada, vinculados mediante una práctica barra desayunadora que aporta calidez y funcionalidad al ambiente. Cuenta con tres dormitorios. El principal es en suite, con un amplio vestidor, mientras que los otros dos poseen placard y comparten un baño completo. Además, dispone de toilette de recepción. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su sum independiente: un amplio espacio cubierto y multifuncional, ideal para reuniones familiares o con amigos, oficina, estudio o lugar de trabajo. En el exterior ofrece una cómoda galería con parrilla y una piscina, generando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. Entre sus características constructivas y de confort se destacan: La propiedad se calefacciona con radiadores en todos los ambientes, y aires acondicionados La propiedad se encuentra sobre la calle principal del barrio, a pocos metros del acceso y frente a la laguna, una de las ubicaciones más buscadas de San Ramón por su comodidad y entorno. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad.

Super destacado

USD 380.000
232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Diagonal Salta al 900
Martínez, San Isidro
Hermosa casa desarrollada en una planta, con jardin y parrilla. Cocina y baño remodelados a nuevo, con detalles de categoria, tanto en diseño como en materiales nobles. Estado general impecable. Cerca del centro comercial Unicenter, y productoras de tv, zona segura y con muy buenos accesos. Se puede acceder por el living, o bien por la cochera, pudiendo ir a la cocina al comedor y al jardin, o hacia los dormitorios. Braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado
















































