• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

361 Casas con mas de 4 baños y mas de 5 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 910.000

1518 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Importante Propiedad que se destaca por sus Ambientes Amplios, muy Luminosos y su Fabulosa Piscina de Nado. La propiedad cuenta en planta baja con un amplio hall de recepción y a continuación un gran living comedor con amplios ventanales que bañan de luz todo el ambiente. Contiguo cuenta con un amplio toilette. Hacia el ala derecha de la casa se encuentra la moderna cocina (a la que se puede acceder también desde el garage en días de lluvia o para descarga de mercadería) con una gran mesada en ¨U¨ y amoblamiento de calidad, horno empotrado, anafe a gas y campana, instalación para lavavajillas y espacio para heladera de doble puerta. A continuación se encuentra el lavadero y una Amplia habitación de servicio / huéspedes en suite o Estudio con entrada independiente desde el garage. En el ala izquierda de la planta baja se encuentra el área privada, que consta de 3 Dormitorios en suite, dos que miran al frente con amplios placards y el principal que es una Master Suite de amplias dimensiones con hermosas vistas del parque y la piscina, cuenta con un amplio vestidor y baño con doble bacha. En la planta alta se desarrolla un gran espacio abierto de 100 m2 con baño y salida a una gran terraza que cuenta con las mejores vistas de la piscina (se puede destinar a play room, gran Dormitorio principal o bien se puede dividir en mas de un ambiente, dado su gran metraje. Exterior: La casa cuenta con un garage para 2 Vehículos bajo techo y en el acceso vehicular de cortesía pueden estacionarse 4 vehículos mas. Tiene una amplia galería semi cubierta que conecta con el parque, allí se encuentra la parrilla con tapa de acero inoxidable, bacha y lugar de guardado. Baño para uso externo. La propiedad cuenta con una Fabulosa Piscina de Nado con playa humada y solarium en ambos extremos de la piscina, totalmente revestida con cascada estilo lámina de agua y borde infinito. Características generales: Aberturas pvc doble vidrio, Calefacción por lasa radiante, Pisos de porcelanatto, Aire acondicionado en todos los ambientes. Mateo Propiedades. Mat. 36 Dpto. M-Gr.

Destacado

USD 690.000

$ 680.000 Expensas

1349 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Diario La Prensa 720

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa 6 ambientes en Campos de Álvarez, Morenobajó su valor. Escucha propuestas. Apta crédito! Excelente propiedad refaccionada a nuevo construida en dos plantas sobre lote central de más de 1300m2 en excelente ubicación próxima al ingreso principal y a los Amenities del barrio. En planta baja: -Hall de recepción -Living comedor de concepto integrado con cava con división con cerramiento vidriado apilable conectado al quincho equipado con parrilla, horno a leña, espacio para heladera doble. Ambiente con vista al parque con aberturas a medida de 3m de altura -Cocina comedor con isla con amoblamientos laqueados con cierre suave, mesadas en Silestone, instalación para lavavajillas, espacio para heladera doble, anafe a gas con encendido eléctrico, extractor con salida, columna de horno empotrada y microondas-Espacio para despensa bajo escalera-Toilette de recepción revestido en estuco veneciano -Amplio Escritorio con vista al frente-Lavadero independienteEn planta alta: -Dos habitaciones con placard y baño en suite-Habitación de invitados, escritorio o playroom-Mastersuite con biohogar y baño completo con división vidriada, mesada con bacha doble con griferías y sanitarios en calidad premium, totalmente revestido en Dekton, sauna seco, sauna húmedo y cabina de ducha-Biohogar con revestimiento en Dekton-Gran vestidor de estilo moderno con puertas vidriadas retro iluminadas con led, espacio para cava y vista al parqueDetalles constructivos: -Losa radiante eléctrica sectorizada por ambiente, salvo en living cocina y escritorio donde la calefacción es por radiadores -Cava vidriada con aire split independiente-Cortinas roller motorizadas-Aires Split en todos los ambientes-Aberturas pvc dvh a medida -Paredes insonorizadas con revestimiento entelado-Puertas placa interiores a medida y pared de escalera enchapadas en incienso-Espacio para frigobar en vestidor y cerradura eléctrica en suite-Cortinas roller motorizadas en mastersuite -Portón de cochera plegable y apilable de apertura manual-Cámaras en todos los sectores salvo en habitacionesEn el exterior: -Pérgola metálica-Piscina revestida con venecitas con baldosas atérmicas -Baño completo de exterior-Mini gimnasio con piso de goma-Parque con grama bahiana, sistema de riego por goteo y por aspersión automatizado-Sala de máquinas termotanque a gas, caldera eléctrica y conexión para lavarropas-Casa del árbol con aire split-Grupo electrógeno a gas que abastece toda la casa coordiná tu visita! Seguime en @luciana. matiasszpira

Destacado

USD 360.000

926 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta country banco provincia. Fabiana Fardauz propiedades ofrece propiedad en venta desarrollada en dos plantas, ofreciendo una distribución amplia y funcional. Cada nivel ha sido diseñado para aprovechar al máximo el espacio y la luminosidad natural, brindando comodidad en cada uno de sus ambientes. El inmueble cuenta con dos altillos de generosas dimensiones, ideales para múltiples usos. Estos espacios pueden destinarse tanto a almacenamiento como a áreas de trabajo o recreación, adaptándose a las distintas necesidades de quienes habiten la propiedad. pb. Living comedor, cocina comedor diario, sala de estar, 3 dormitorios, baño completo, lavadero y baño de servicio. pa. : 3 dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje. Cuenta con otro Baño completo con hidromasaje. Balcon al frente. exterior. Amplio parque con arboles de diferentes especies - quincho - piscina-parrilla, asador y horno de barro. -la información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. -Para conocer más sobre este y otros inmuebles disponibles no dudes en consultarnos, te ayudamos en tu búsqueda. Propiedad comercializada por fm propiedades, Fabiana Fardauz mat: 234 cmycpmgrfm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

Destacado

USD 690.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Country San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta en club de campo san diego. -La propiedad se encuentra en el prestigioso barrio privado de San Diego, en Francisco Álvarez. Este entorno se caracteriza por su tranquilidad y exclusividad, brindando un ambiente ideal para quienes buscan calidad de vida y privacidad. El barrio cuenta con club house, extensas zonas verdes e infraestructura deportiva de primer nivel, lo que asegura actividades recreativas y sociales para toda la familia. Además, la seguridad y privacidad que ofrece el barrio son incomparables, haciendo de esta casa un refugio único cercano a la ciudad. Características Generales: La casa dispone de una amplia superficie total de 1500 m² y una superficie cubierta de 425 m². Es una opción ideal para quienes buscan espacios generosos y funcionales para la vida familiar y social. La propiedad cuenta con seis ambientes, cuatro baños y un toilette, lo que garantiza comodidad para todos sus habitantes. Con 25 años de antigüedad, la vivienda se destaca por su luminosidad y su hermoso parque forestado con pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. Distribución y Comodidades: La casa está diseñada para ofrecer funcionalidad y confort, incluyendo living comedor, toilette de recepción, cocina, master suite y tres dormitorios con baño completo. Además, cuenta con playroom, family room y un quincho integrado con parrilla, ideales para reuniones y entretenimiento. El garage proporciona espacio para vehículos y almacenamiento. El quincho con parrilla y la pileta contribuyen al bienestar y al disfrute en familia o con amigos. Detalles y Servicios: La propiedad incorpora detalles de categoría, como calefacción por radiadores, splits frío-calor, aberturas dvh, riego por aspersión y paredes dobles con cámara térmica. Está equipada con servicios esenciales: cloacas, gas natural, internet, electricidad y pavimento, asegurando una vida cotidiana cómoda y funcional. Además, la casa es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción perfecta para familias. No dudes en consultarnos por esta y otras propiedades en diferentes ubicaciones, te acompañamos en tu busqueda para ayudarte a construir tu lugar en el mundo! La información publicada puede no ser axacta, sufrir cambios, errores, imisiones incluyendo el precio y la retirada de la oferta sin previo aviso, las imagenes son de caracter ilustrativo, las medidas son aproximadas, las exactas surgiran del correspondiente estado parcelario. -contactame Y coordinamos una visita! Propiedad comercializada por fm de Fabiana Fardauz propiedades, mat. 231 cmgrfm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

Destacado

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

1560 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Country San Diego - Francisco Alvarez

San Diego, Francisco Alvarez

Residencia estilo frances en venta en country san diego, francisco alvarezoportunidad unica de vivir en uno de los countries de mayor categoria del pais. Retasada - consulte opciones de permuta en parte de pago O financiacionubicación central dentro del barrio, en manzana 30, sector golf. Sobre un lote de aproximadamente 1500 m2, se encuentra este importante chalet de categoría en estilo francés desarrollado en tres plantas. Primera planta: Rampa para automóviles estilo imperial. Amplio Hall de recepción. Living doble altura con vistas al parque. Comedor en desnivelCocina con comedor diarioHabitación de servicio con baño completoLavaderoMaster suite con vestidor y baño completoQuincho con parrilla en acero inoxidable y mueble isla. Acceso al ascensorSegunda planta: Se puede acceder por ascensor o escaleraDistribuidor balconeado hacia el living3 Habitaciones todas con baño en suite1 Habitación tipo Loft con vestidor y baño completoTerraza balconeada hacia el parqueEscritorioPlay room o salón de usos múltiplesHabitación para huéspedesTercer planta: Se accede por ascensor o escaleraPlanta libre con piso cerámico para adecuar a discreción del comprador. Aala de máquinas. Amplio parque con variedad de árboles y plantas, cascada con peces, piscina equipada de 10 x 5 con playa húmeda. Calefacción central por pisono dudes en consultarnos el momento es ahora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Martillero responsable, Luis Esposito Mat. Cmcpdjmgr298.

Destacado

USD 470.000

12%

1154 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Banco Provincia, Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Elegancia y Solidez en el Mejor Sector de Banco ProvinciaEn uno de los sectores más consolidados y distinguidos del Club Banco Provincia de Bs. As., se encuentra este chalet de categoría, implantado sobre un lote de 1. 154 m², con 267 m² cubiertos desarrollados íntegramente en planta baja. Una propiedad donde la arquitectura prioriza la funcionalidad, la nobleza de los materiales y la integración con el entorno verde. El hall de ingreso anticipa una circulación clara y armónica hacia el gran estar principal. Un segundo estar íntimo con hogar aporta calidez y carácter, generando un espacio ideal para reuniones o momentos de relax. La cocina, amplia y luminosa, con comedor diario, se vincula naturalmente con la galería/pergola exterior, equipada con parrilla y asador. El diseño invita a vivir tanto los interiores como el parque. El área privada ofrece tres dormitorios con baño completo y una master suite que eleva el estándar: vestidor generoso y baño con jacuzzi doble, pensado como un verdadero espacio de descanso. Detalles que marcan diferencia: • Lavadero independiente• Baño de piscina• Sistema de riego por aspersión• Estado impecable y mantenimiento sostenido en el tiempoCon 26 años de construcción sólida y cuidada, esta propiedad refleja una forma de habitar donde la calidad no es un agregado, sino la base del proyecto. Una residencia para quienes reconocen el valor de una ubicación estratégica dentro del barrio y el placer de vivir en un entorno exclusivo, consolidado y de excelente nivel constructivocmcpdjmgr 99 cucigba 5227Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos consignados son aproximados y han sido proporcionados por el propietario. Los mismos podrán ser verificados contra la documentación correspondiente.

Destacado

USD 520.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Club San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Campal propiedades | Cómoda Casa en Una Planta con Living en Doble Altura – Country Club San Diego. Presentamos una muy buena oportunidad residencial desarrollada en una sola planta, ubicada en un sector consolidado y con excelente orientación dentro del Country Club San Diego. Emplazada sobre un lote de 1. 551 m², esta propiedad se destaca por su diseño arquitectónico clásico, la funcionalidad de sus ambientes y una marcada conexión con el parque. Distribucion Y comodidades (Desarrollo en Una Planta): Área Social Destacada: Cómodo hall de recepción que introduce a un gran living comedor diseñado en doble altura. Este ambiente, protagonizado por un hogar a leña tradicional, ofrece amplias visuales hacia el jardín a través de sus ventanales, garantizando una excelente luminosidad. Dispone también de un toilette de cortesía para visitas. Espacio Comodín / Escritorio: Un ambiente adicional de concepto abierto, ideal para ser utilizado como oficina privada para home office, family room o sector de estar, adaptable según las necesidades familiares. Cocina y Servicios: Cocina independiente de cómodas dimensiones, equipada con barra desayunadora, espacio de despensa y área de lavadero independiente para mayor practicidad diaria. Ala Íntima Familiar: El sector de descanso está bien distribuido y cuenta con cuatro dormitorios en total. El dormitorio principal está dispuesto en suite con su vestidor y baño completo. Las otras tres habitaciones secundarias disponen de placares empotrados y comparten un segundo baño completo. Exteriores Y área social externa: Quincho Semicubierto: Espacio de reuniones equipado con parrilla tradicional, mesada de apoyo con bacha y un baño exterior exclusivo para el sector de la piscina. El Parque: Jardín completamente parquizado con paisajismo maduro, donde se encuentra la piscina revestida en venecitas con solárium. Estacionamiento: Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos y espacio adicional sobre la entrada vehicular. Detalles técnicos Y prestaciones: Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica. Preinstalación lista para la colocación de equipos de Aire Acondicionado tipo Split. Conexión y preinstalación cloacal resuelta. Oportunidades de negociación: Se aceptan propiedades en parte de pago (permuta a evaluar). Posibilidad de financiación directa por parte del propietario. Consulte condiciones. Sobre el country club san diego: Vivir en San Diego es elegir la infraestructura deportiva y social más completa y segura de Zona Oeste. El complejo cuenta con seguridad integral las 24 horas, 5 Club Houses, restaurantes de primer nivel, un imponente campo de golf de 27 hoyos, canchas de polo, tenis, fútbol, hockey, piscinas comunes, gimnasio, un completo paseo de compras y supermercado propio en un entorno residencial único. Una propiedad sumamente práctica y resuelta con inteligencia para quienes priorizan el confort de vivir en una planta sin escaleras y buscan excelentes facilidades de compra. Para más información, consultar por las opciones de financiación o coordinar una visita privada, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso.

Destacado

USD 485.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Country Club San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Campal propiedades | Chalet Tradicional de Categoría – Country Club San Diego. Presentamos un imponente chalet de diseño clásico y excelente calidad constructiva, emplazado sobre un lote de 1. 500 m² en el corazón del prestigioso Country Club San Diego. Con 340 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por sus ambientes amplios, techos de gran prestancia y una distribución sumamente funcional, ofreciendo un estilo de vida de absoluto confort en un entorno natural y seguro. Distribucion Y ambientes: planta baja: Areas Sociales y Ala Intima Familiar. Recepcion y Area Social: Calido living principal protagonizado por un hogar a leña tradicional, conectado en armonía con el comedor formal. Dispone de un practico toilette de recepcion para visitas. Cocina y Servicios: Amplia cocina totalmente equipada con desayunador y excelente capacidad de guardado, vinculada a la dependencia de servicio completa y a un lavadero independiente. Sector Dormitorios (Ala Izquierda): Un pasillo distribuidor sectoriza el area de descanso, compuesta por tres dormitorios de generosas dimensions con placares empotrados y asistidos por dos baños completos. Playroom Intimo: Desde este pasillo se accede, mediante una comoda escalera, a un pequeño y versatil playroom, ideal para sala de lectura, estudio o espacio de juegos para los chicos. Planta alta: La Master Suite. Ubicada en el nivel superior para garantizar la maxima privacidad y tranquilidad, se encuentra la Suite Principal. Una pieza de gran luminosidad que cuenta con vestidor privado y salida exclusiva a un balcon con vistas panoramicas al contrafrente y al jardin. Exteriores Y area de relax: El sector externo está perfectamente diseñado para el entretenimiento y el disfrute al aire libre durante todo el año: Quincho Cerrado: Espacio semicubierto/cerrado totalmente equipado que se conecta de forma fluida con un area exterior con parrilla al aire libre y un baño de piscina independiente. El Parque: Amplio jardin completamente parquizado con paisajismo maduro y sistema de riego por aspersion automatico. Destaca la piscina, completamente cercada para seguridad familiar, con solarium perimetral. Estacionamiento: Cochera semicubierta fija con capacidad para dos vehiculos de gran porte. Detalles técnicos Y confort: Sistema de calefaccion central por losa radiante, garantizando un clima ideal y homogeneo durante el invierno. Climatización complementaria mediante equipos de Aire Acondicionado tipo Split instalados en todos los ambientes principales de la propiedad. Sobre el country club san diego: Vivir en San Diego es elegir el maximo estandar de seguridad y calidad de vida de Zona Oeste. El complejo cuenta con seguridad integral las 24 horas, 5 Club Houses, restaurantes de primer nivel, canchas de tenis, golf, futbol, hockey, un completo paseo de compras, supermercado propio y una infraestructura deportiva y social inigualable en un entorno residencial unico. Para más información o para coordinar una visita privada, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Campal Propiedades San Diego

Destacado

USD 450.000

1500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Oeste Km42,5

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta en Country Club San Diego – Lote de 1500 m²Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Country Club San Diego, sobre un amplio lote de 1500 m², que ofrece privacidad, confort y un entorno verde ideal para disfrutar en familia. La casa se destaca por ser muy luminosa, con grandes aberturas que permiten el ingreso constante de luz natural, generando ambientes cálidos y agradables durante todo el día. En el exterior cuenta con cochera semicubierta y espacio descubierto para varios vehículos, además de un gran jardín parquizado con pileta y parrilla, perfecto para compartir reuniones, disfrutar del aire libre y de momentos de descanso. En la planta social encontramos cocina comedor, living con espacio de escritorio, ambientes amplios y funcionales pensados para la vida cotidiana. La propiedad dispone también de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, ideal para cuarto de servicio o para múltiples usos según las necesidades de la familia. Además, la casa cuenta con dos toilettes y tres baños completos. La planta alta ofrece cuatro dormitorios, todos con armarios empotrados, brindando gran capacidad de guardado. La suite principal se destaca por su amplitud y confort, con baño en suite y sauna, creando un espacio íntimo pensado para el descanso y el relax. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aires acondicionados frío, lo que garantiza confort durante todo el año. Una casa con ambientes luminosos, amplios espacios verdes y excelentes comodidades, ubicada en uno de los countries más prestigiosos de la zona. Matricula 349

Destacado

USD 590.000

2095 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Prov. 25 . Entre Bartolome Diaz y Manuela Pedraza

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa 7 ambientes O mas en San Diego, Moreno. Espectacular Chalet de 390 m2 cubiertos. 6 dormitorios (2 en suite) 4 baños. Quincho Piscina climatizada. Garage 2 autos. Diseñada. para20 personas. pb: Estar Comedor. Quincho ccerramiento. Piscina climatizada. Garage cporton levadizo ( 2 autos) Master Suite. Hab en Suite (Huéspedes o de servicio) pa: Hall de Dist Estar. 3 Dormitorios dobles (Matrimoniales) 1 Playroom ( 6 camas) 1 habitacion grande ( 3 camas) Superficie Cubierta: 390 mts. Cuad. Sup. Terreno de 1950 mts cuad. Caract: técnicas: Agua Caliente 2 termos alta recuperación. Doble Mampostería. Luz trifásica. Bomba sumergible 3hp. Parque c riego paspersión. 2 equipos aa ( 1 por planta) Aberturas pvc. Sobre San Diego: Club de campo elegante y tradicional a sólo 35 minutos de. Capital Federal. Es el country de mayor. infraestructura de Sudamérica. Una propuesta ventajosa para los más exigentes. El country. más completo del país, con máximo confort, rodeado de espacios verdes y de. añosas arboledas. Calles amplias con todos los servicios y seguridad permanente. Cuenta con 2 accesos: 1) Ruta 25 km 7, 5. En el Partido de Moreno. 2) Por el Nuevo Acceso Oeste a 30 minutos del. Obelisco ( Entrada Exclusiva) Cuenta con un acceso directo. al country con bajada directa desde la autopista. Desarrollado en 454. hectáreas la infraestructura está conformada por: Instalaciones Sociales y Deportivas. 2 canchas de golf de (9 y 18. hoyos) 5 canchas de fútbol. 1 de rugby. 1 de hockey. 1 Polideportivo con piso de parquet (básquet, futsal, y vóley) 16 canchas de tenis de polvo. de ladrillo. 6 canchas de tenis de. cemento. 6 canchas de polo. 1 pista de Cross Hípico. pistas de salto de césped y. arena. 400 boxes de hipismo y polo. Health Club (gimnasio y spa) Cada deporte cuenta con su. club house con vestuarios y confiterías. Restaurante de 240 m2, 2 salones de eventos y proshop. Moderno Centro Comercial. Matr. Cmcplm No. 768. Matr. Cucicba No. 6481. xintel(fau-fau-1187)

Destacado

USD 650.000

$ 400.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Country Club San Diego - Moreno 0

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta. Ubicación: Acceso Oeste km42, 5 - Country San Diego. uf Manzana 66 Lote 6. Ubicación en el Barrio: Central. Superficie Terreno: 1500m2. Superficie Cubierta: 410m2. 5 Ambientes. 4 Habitaciones. 3 Baños Completos. 2 Toilette. Cocina. Living Comedor. Lavadero. Piscina. Jardín. 2 Cocheras Cubiertas. Balcón. Amenities: 1 polideportivo cubierto donde se organizan actividades para niños. 6 canchas de polo con sector de caballerizas (15has) pista de cross. 2 canchas de golf de 18 y 9 hoyos, varias canchas de futbol, de paddle, y 24 canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento) 2 piscinas al aire libre y otra cubierta de uso para los socios. Spa con distintas técnicas de masaje, jacuzzi, sauna seco húmedo, piscina lúdica y lugar para relajación. Posee también un gimnasio dotado con aparatos de última generación y múltiples actividades guiadas por profesionales. Tiene actividades deportivas para niños y adultos los 7 días de la semana. Características principales de la obra: Pisos Flotantes y Aberturas dvh. Sistema de Calefacción: Calefacción Central. Sistema de Refrigeración: Aire Acondicionado Central. Servicios: luz, gas, agua, cloacas, internet, telefonía. Antigüedad: 20 Años. Expensas Abril 2021: $ Ver datos. Pago de membresía: U$S 30. 000. Puntos de interés: A 1, 3Km del Complejo Km 41. A 1, 6Km del Puente Gorriti Zona Comercial. Salida hacia Ruta 25. Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pago. Por departamento de 4 ambientes en zona Palermo - Recoleta - Belgrano. Por departamento chico en caba con buena ubicación. Por dormi en San Diego. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 820.000

466 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Country Club San Diego - Moreno 0

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta. Ubicación: Acceso Oeste km42, 5 - Country San Diego. Superficie Total: 1518m2. Superficie Cubierta: 466m2. Distribuida en 2 plantas. 5 Ambientes. 4 Habitaciones. 5 Baños. Living Comedor. Cocina. Lavadero. Terraza. Cochera techada para 2 vehículos. Parque con piscina. Galería con parrilla. Sistema de calefacción: losa radiante. Sistema de refrigeración: aire acondicionado. Características generales de la obra: Aberturas pvc doble vidrio. Pisos de porcelanatto. Amenities: 1 polideportivo cubierto donde se organizan actividades para niños. 6 canchas de polo con sector de caballerizas (15has) pista de cross. 2 canchas de golf de 18 y 9 hoyos, varias canchas de futbol, de paddle, y 24 canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento) 2 piscinas al aire libre y otra cubierta de uso para los socios. Spa con distintas técnicas de masaje, jacuzzi, sauna seco húmedo, piscina lúdica y lugar para relajación. Posee también un gimnasio dotado con aparatos de última generación y múltiples actividades guiadas por profesionales. Tiene actividades deportivas para niños y adultos los 7 días de la semana. Servicios: luz, gas, agua, cloacas, internet, telefonía. Puntos de interés: A 1, 3Km del Complejo Km 41. A 1, 6Km del Puente Gorriti Zona Comercial. Salida hacia Ruta 25. Se escucha oferta de contado. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en consultarnos.. . Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 240.000

196 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta - chalet tradicional - inmueble retasado - acepta permutas - apto crédito - 5 dormitorios - triple lote - piscina - country banco provincia. Chalet tradicional desarrollado en dos niveles sobre lote doble de 990m2 compuesto por: Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un extenso living comedor, excelentes vistas al exterior, cocina dividida por barra desayunadora, lavadero independiente y un dormitorio en suite con placard. Planta Alta: 4 Dormitorios, 2 de ellos con salida a balcón, todos con calefacción por tiro balanceado y baño completo. Exteriores: Extensa galería con cerramiento de toldos y una generosa parrilla. Gran jardín parquizado con grama bahiana y una espectacular piscina revestida en venecitas con solario húmedo. Cuenta con una importante entrada de cortesía. Se escucha oferta de contado. Acepta permuta de interés en parte de pago. Amenities: Club House Principal 400 m2 con restaurante, Sector de parrillas y bosque arbolado, Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor, Sala de juegos y reuniones, Sector con juegos infantiles, Biblioteca, Oratorio, Golf (9 hoyos par 3) con confitería, 14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería, 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas), 2 canchas de fútbol para entrenamiento, 1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada, 2 canchas de pelota paleta con Club House, 2 Playones multideportivos, 2 frontones, 2 canchas de básquet con iluminación artificial, 1 cancha de voley con iluminación artificial, 1 cancha de voley de arena, 6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club House, Piletas de natación para mayores y menores. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado

USD 715.000

$ 400.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Country Club San Diego - Moreno 0

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta. Ubicación: Acceso Oeste km42, 5 - Country San Diego. Ubicación en el Barrio: Central. Superficie Terreno: 2800m2. Superficie Cubierta: 491m2. 5 Ambientes. 4 Habitaciones en Suite. Dependencia de servicio. 3 Baños Completos. 1 Toilette. Cocina. Living Comedor. Lavadero. Piscina. Jardín. 2 Cocheras Cubiertas. Balcón. Amenities: 1 polideportivo cubierto donde se organizan actividades para niños. 6 canchas de polo con sector de caballerizas (15has) pista de cross. 2 canchas de golf de 18 y 9 hoyos, varias canchas de futbol, de paddle, y 24 canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento) 2 piscinas al aire libre y otra cubierta de uso para los socios. Spa con distintas técnicas de masaje, jacuzzi, sauna seco húmedo, piscina lúdica y lugar para relajación. Posee también un gimnasio dotado con aparatos de última generación y múltiples actividades guiadas por profesionales. Tiene actividades deportivas para niños y adultos los 7 días de la semana. Características principales de la obra: Pisos Flotantes y Aberturas dvh. Sistema de Calefacción: Calefacción Central. Sistema de Refrigeración: Aire Acondicionado Central. Servicios: luz, gas, agua, cloacas, internet, telefonía. Antigüedad: 22 Años. Expensas Junio 2021: $ Ver datos. - Pago de membresía: U$S 35. 000. - Puntos de interés: A 1, 3Km del Complejo Km 41. A 1, 6Km del Puente Gorriti Zona Comercial. Salida hacia Ruta 25. Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta casa mas chica en Banco Provincia. Posibilidades de financiación 1 a 2 años. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 370.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Ana Barrio Cerrado

Santa Ana, Francisco Alvarez

Venta – casa de categoría – 4 dormitorios – lote 1450 M² – piscina 4x10 – linda A san diego – barrio santa ana. Propiedad de excelente calidad constructiva desarrollada en dos plantas sobre lote de 1450 m², con una superficie total de 330 m², ubicada en un entorno consolidado y con gran privacidad, lindera a las canchas de polo de San Diego. Se destaca por sus amplios ambientes, muy buena luminosidad y una distribución funcional pensada para el uso diario y social. Planta Baja. Ingreso a un living en doble altura con hogar, generando un espacio central amplio y luminoso. Cuenta con toilette de recepción y un ambiente adicional con vestidor, ideal como escritorio o cuarto de huéspedes. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario, amplio espacio de guardado, mesada de acero inoxidable y equipamiento de calidad. Sector de servicio completo con lavadero independiente, despensa y dependencia con baño. Planta Alta. Tres dormitorios en suite. Dos de ellos con vestidor y salida a balcón. Suite principal de amplias dimensiones, con vestidor y baño completo compartimentado con hidromasaje y ducha. Exteriores. Galería con parrilla y vista al parque. Jardín parquizado con excelente forestación perimetral, brindando privacidad. Piscina de 4 x 10 m revestida en venecitas, con solárium de piso térmico. Lote con muy buena apertura visual, lindero a sector de polo. Detalles adicionales. Carpinterías de aluminio con dvh y laminados. Calefacción central frío/calor por conductos, con control sectorizado. Aire acondicionado tipo split en dormitorios. Materiales de primera línea en toda la propiedad (Patagonia Flooring, Roca, fv, Piazza, Ilva). Muy buena calidad constructiva y estado general. Santa Ana. Barrio cerrado con seguridad permanente, entorno residencial consolidado y excelente acceso, ideal para vivienda permanente. Una propiedad que combina calidad, amplitud y una ubicación privilegiada dentro del barrio. Contactanos para más información y coordiná tu visita. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. *

Destacado
Destacado

USD 149.000

660 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Semana de Mayo al 600

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa de 6 ambientes disponible para la venta con una superficie de lote de 660 m2. En la planta baja, encontrarás 2 habitaciones en suite, una sala de estudio, una cocina, amplio living comedor, lavadero con baño y un magnífico quincho cerrado de 10x8 metros, ideal para disfrutar de reuniones y eventos especiales. En la planta alta, hay 3 habitaciones con placares embutidos y un balcón compartido, así como un baño adicional. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío/calor y estufas de tiro balanceado, lo que garantiza tu comodidad en todas las estaciones. La propiedad cuenta con una hermosa piscina de 8x4 metros con solárium, así como un cuarto exterior dedicado a la piscina de 3x2 metros. Además, encontrarás una cochera cubierta con basculante con capacidad para 4 autos. En cuanto a los servicios, la casa cuenta con suministro de luz y gas natural. El agua proviene de una perforación, mientras que el sistema de desagüe se realiza a través de un pozo ciego. La ubicación de esta propiedad es inmejorable. A solo 100 metros de distancia, encontrarás el jardín maternal "La casa de los niños". A 300 metros, tendrás acceso a supermercados, kioscos, librerías y farmacias. Además, a 500 metros de distancia, disfrutarás de una plaza, una comisaría, el Instituto San Francisco de Asís (que incluye jardín, primaria y secundaria), farmacias, el complejo Altos de Álvarez (con opciones de parrilla, pizzería y heladería), un mini supermercado y el registro civil. ref. 2577-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 300.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta – apta crédito - casa 5 ambientes – 4 dormitorios – quincho – piscina climatizada – country banco provincia. Descripción General: Propiedad de estilo chalet desarrollada en dos plantas sobre lote de 660 m². Se destaca por su sólida construcción, muy buen estado de mantenimiento y una distribución cómoda y funcional, con ambientes luminosos y excelente vinculación con el exterior. La casa ofrece espacios pensados tanto para la vida diaria como para reuniones sociales, con quincho cerrado y piscina climatizada que permiten disfrutar la propiedad durante todo el año. Planta Baja: Ingreso a hall de recepción con doble circulación, lo que aporta practicidad en la distribución de los ambientes. Living comedor amplio y luminoso con hogar, generando un espacio cálido y confortable. Cocina con comedor diario y salida directa al exterior. Toilette de recepción. Dormitorio en planta baja con placard, ideal para huéspedes o escritorio. En este nivel también se ubica un cómodo quincho cerrado, lavadero independiente y habitación de servicio o espacio de guardado, con baño completo. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor pasante con espacio de guardado, baño compartimentado con hidromasaje y balcón estilo francés. Dos dormitorios adicionales con placards empotrados que comparten un baño completo. Detalles Técnicos: Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado en los dormitorios. Aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh). Pisos de porcelanato en planta baja y madera en planta alta. Exteriores: Galería cubierta con parrilla y ventiladores de techo, generando un espacio ideal para reuniones. Jardín parquizado con piscina revestida en venecitas, equipada con sistema de climatización, lo que permite extender su uso durante gran parte del año. Country Banco Provincia: El country ofrece seguridad permanente y una completa infraestructura deportiva y social, con canchas de golf, tenis y fútbol, piscinas, club house y amplios espacios verdes. Se destaca por su entorno familiar y su excelente acceso desde Autopista del Oeste. La propiedad es apta crédito y el propietario evalúa toma de propiedad en Castelar en parte de pago. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado
Ver mapa