• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Club DE Campo SAN Diego

San Diego, Francisco Alvarez

– casa estilo moderno – 5 dormitorios – piscina – quincho – country club san diegooportunidad de compra en efectivo O con financiacion. Exclusiva residencia de estilo moderno en Country Club San Diego Implantada sobre un lote de 1. 500 m², la propiedad ofrece 600 m² cubiertos distribuidosen dos plantas, con un diseño que combina elegancia, confort y funcionalidad. Planta BajaUn hall principal da acceso al amplio living-comedor en doble altura, con hogar yventanales que integran el interior con el parque. Toilette de recepción. La suite principal, ubicada estratégicamente en esta planta, cuenta con vestidor y bañocompartimentado con jacuzzi y box de ducha. La cocina, moderna y equipada con isla central, se conecta con un cálido comedor diarioy salida al jardín. Completa este nivel un quincho cerrado con parrilla, barra y cocina completa, ideal para reuniones sociales. Dependencia de servicio con baño, lavadero y acceso independiente. Planta AltaUn luminoso pasillo distribuidor balconea hacia el living. Se ubican aquí cuatro dormitorios: dos en suite con placard, un tercer dormitorio con vestidor y baño compartido, más un cuartodormitorio o escritorio. Además, sala de estar/playroom con salida a terraza privada. ExterioresEl parque, totalmente parquizado y con riego por aspersión, alberga una piscina revestidaen venecitas con solárium atérmico, deck de madera y área de relax. Cochera cubierta para dos autos, más espacio descubierto de cortesía. Sector de asador y galería semicubierta completan la propuesta. Detalles adicionalesCalefacción central frío/calor y losa radianteAberturas de pvc doble vidrioPisos de porcelanato y madera naturalAccesos automatizadosconsultanos para mas informacion O para coordinar una visita.

Destacado
Publicado hoy

USD 375.000

$ 600.000 Expensas

750 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños7 coch.

Carola Lorenzini 4951

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en venta san patricioemplazada en uno de los barrios más reconocidos de la zona, esta sólida propiedad se destaca por la amplitud de sus espacios, la funcionalidad de su diseño y una distribución pensada para acompañar las distintas etapas y necesidades de la vida familiar. Desarrollada en dos plantas, la vivienda combina áreas sociales generosas, espacios de privacidad bien definidos y una excelente relación entre los ambientes interiores y el sector exterior, generando una experiencia de uso cómoda y equilibrada. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que da paso a un gran living-comedor, verdadero corazón de la casa, que se integra de manera fluida por un lado con el quincho y por el otro con la cocina-comedor diaria. El quincho, de generosas dimensiones, cuenta con parrilla, baño y lavadero. La planta baja se completa con una amplia cocina-comedor totalmente equipada, un cómodo escritorio que puede funcionar como espacio de trabajo o estudio, y un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una piscina rodeada de jardín y un amplio fondo libre, generando un entorno privado y verde para disfrutar al aire libre. La planta alta alberga cuatro dormitorios. Dos de ellos son suites con baño privado, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Además, cuenta con un gran altillo que brinda una excelente capacidad de guardado. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción central por aire, sistema de riego por aspersión y una cómoda cochera cubierta para dos vehículos, complementada por espacio descubierto para cinco autos adicionales. Una propiedad que combina amplitud, comodidad y excelentes espacios de recreación, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Para mas informacion, contactanosFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Publicado hoy

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

676 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Los Abedules 4100

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Gabriel Díaz Vélez. Venta de Casa 5 Ambientes en Álvarez del Bosque, Francisco Álvarez, Moreno. lote central! Se puede financiar una parte, se toma vehículo en parte de pago. Planta Baja: Habitación en planta baja usada como gimnasio. Toilette de recepción. Living comedor integrado con la cocina. Planta Alta: Habitación principal en suite con baño completo. Otras dos habitaciones. Baño completo que comparten estas habitaciones. Exterior: Galeria cubierta. Amplio lavadero. Piscina. Gran jardín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 220.000

265 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Tapalqué 200

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Juan Pablo Velásquez. Venta Casa Quinta en Francisco Álvarez – Entorno Natural y Excelente Ubicación. *acepta permuta Y financia* Se presenta esta destacada propiedad ubicada en la localidad de Francisco Álvarez, emplazada en una exclusiva zona de casas quintas, lindera a los reconocidos barrios cerrados Campos de Álvarez y La Tradición. Se trata de un entorno residencial consolidado, caracterizado por su tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza, con gran proyección a futuro. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 005 m² y cuenta con una sólida vivienda de 7 ambientes. Dispone de una cocina de generosas dimensiones, funcional y bien distribuida. El living y el comedor diario se destacan por sus amplios ventanales, los cuales favorecen la entrada de luz natural y ofrecen agradables vistas al jardín. Asimismo, posee un playroom de gran tamaño, ideal para destinar como espacio de recreación, área de trabajo o sector social, adaptándose a diversas necesidades. Cuenta con dos baños completos, uno de ello con hidromasaje. Los dormitorios son cómodos y cuentan con placares, ofreciendo adecuado espacio de guardado y garantizando confort en la vida cotidiana. En el sector exterior, la propiedad dispone de una piscina, cochera cubierta con capacidad para tres vehículos, cancha de fútbol y básquet y un amplio parque, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, reuniones sociales o futuros proyectos de ampliación. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza, en una propiedad con gran potencial tanto para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. *la propiedad no cuenta con planos** Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 240.000

1781 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle Infanta Isabel 4000

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Juan Carlos de Los Santos. venta casa quinta 5 ambientes francisco alvarez zona gorriti. Propiedad excepcional ubicada en Francisco Álvarez, desarrollada sobre un amplio lote de 1781 m², con una construcción sólida y diseño funcional que combina confort y espacios naturales. Características principales. • Superficie total: 1781 m² (198 m² cubiertos, 70 m² semicubiertos) • Distribución: 5 ambientes con 3 dormitorios. • Año de construcción: 2010. • Estado general: Excelente. distribución interior. • Living comedor amplio con hogar a leña y ventanales que integran el interior con el jardín. • Cocina moderna con isla de 1, 20 x 1, 20 m, totalmente funcional. • Tres dormitorios: uno en suite con vestidor y dos con placards empotrados. • Dos baños completos adicionales. • Galería semicubierta de 44 m² con parrilla. espacios exteriores. • Pileta de 4 x 8 m con solárium. • Baño exterior completo. • Jardín parquizado con arboleda. • Entorno natural privado. características técnicas. • Construcción con doble pared. • Aberturas de aluminio con dvh. • Excelente aislación térmica y acústica. • Disposición frente. • Permite mascotas. amenities Y servicios. • Aire acondicionado. • Chimenea. • Estacionamiento para visitas. • Calefacción. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, tv cable y satelital. • Sistema de alarma. ubicación estratégica. • Sobre Infanta Isabel al 4000. • Zona residencial tranquila. • Dos cuadras del Country Club Banco Provincia. • Cercano al centro comercial de Gorriti. • Acceso rápido al Acceso Oeste (km 44) Propiedad ideal para quienes buscan una vivienda versátil, con espacios amplios y conexión directa con la naturaleza. Perfecta tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana. Contáctanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 580.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños8 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Hermosa casa 5 ambientes, muy luminosa por su doble altura Y ventanales. Gran quincho, galeria con parrilla, family con cocina Y bañ0, ideal para adolescentes, lote central 1500mts, en san diego country club, en moreno. La propiedad se enciuentra distribuida en 2 planta de la siguiente manera: Planta Baja: - - Living con hogar rodeado de grandes ventanales y vista al parque. - Toilette de recepción. - Cocina comedor con barra desayunadora, espacio para comedor diario con vista al parque y una amplia despensa. . - Quincho cerrado vidriado ideal para reuniones. - Playroom o Family con cocina incorporada. - Habitación con baño completo, (dormitorio de servicio o pb.) ideal para huéspedes o uso independiente. P. A. - Suite principal con vestidor y placard muy amplio y baño completo. - 2 dormitorios con baño compartimentado. - Hall distribuidor con espacio para escritorio o zona de trabajoso excelente iluminación. Exterior: - Galería con parrilla, mesada y sector de lavado. - Gran piscina. - Parque paralizado y riego. -Cochera cubierta y descubierta para varios autos. Podemos destacar sus grandes ambientes funcionales y luminosos rodeados de naturaleza y hermosas vistas para el descanso y disfrute - Posee calefacción central y aire acondicionado en todos sus ambientes. San Diego Country Club cuenta con un excelente acceso desde Acceso Oeste, seguridad permanente, cancha de fútbol, golf, tenis, hockey, spa, equitación, polo, gimnasio, piscinas, club house, restaurante hermosos espacios verdes para disfrutar. Consultanos!

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

$ 820.000 Expensas

701 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Diario la Prensa S/N

La Tradición, Francisco Alvarez

Luminosa casa en venta convenientemente distribuida en dos plantas con amplio parque con piscina y fondo a espacio común. pb: Hall de recepción, dormitorio con amplios ventanales, baño completo, living con hogar a leña, comedor con vista al parque, cocina con ingreso independiente, galería semicubierta, parrilla, lavadero/cuarto de guardado, hermosa piscina con borde revestido en baldosas atérmicas. Planta alta: tres dormitorios, dos dormitorios con plagaré, y el principal en semi suite con espacio para vestidor/ escritorio/ estudio con ingreso independiente, ideal para salón de clases, oficina o showroom, y salida a la terraza. Características a destacar: Galería semicubierta con toldo rebatible que aporta versatilidad al espacio. Luminosidad y funcionalidad. Construida en un solo lote grande con fondo a espacio común y excelente orientación. ¡¡coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 680.000

$ 500.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

San Diego, Moreno - Manzana 54

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva Propiedad en el Prestigioso Country Club San DiegoUbicada en una de las zonas más exclusivas, esta imponente residencia de diseño contemporáneo ofrece amplios espacios, acabados de alta gama y una distribución funcional en dos plantas, garantizando confort y sofisticación. Planta baja Hall de entrada con acceso a una luminosa sala de estar con vista al jardín interno. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales, amplios y luminosos. Dos baños completos y un toilette de recepción. Cocina totalmente equipada con mobiliario premium, pisos de., grifería fv o similar, bacha Johnson y aberturas de alta calidad. Comedor integrado con conexión fluida a los espacios exteriores. Quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales. Lavadero independiente. Planta AltaPlayroom o sala de estar con balconcillo al frente. Dos habitaciones en suite, cada una con vestidor y baño completo. Espacio multifuncional, ideal como área de entretenimiento, gimnasio o sala de descanso. Características AdicionalesPiscinaAire acondicionado y calefacción centralCocherasJardín parquizadoSeguridad 24 horasaberturas rehau marca alemanaamoblamientos renocalefacción central y por radiadorestecho de madera en cedrocasa A estrenar! Ubicada en el exclusivo Country Club San Diego, con acceso a amenities de primer nivel, como canchas de golf, tenis, gimnasio y club diego coutry club cuenta con áreas de fútbol, basquet, gym, equitación, natación, golf, polo, tenis, recreación, spa, cultura, capilla, Garden club y diego coutry club cuenta con servicios como centro medico 24hs, centro comercial y gastronomía.

Super destacado

USD 365.000

990 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Country Banco Provincia - Zona Oeste Fransisco Alvarez

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Oportunidad – venta Casa 6 Amb en Country Banco Provincia -3 Lotes -Gran Quincho -Pileta de 5 x 106 ambientes | 290 m² cubiertos | 3 lotes | Quincho 130 m² | Pileta 5x10 | OportunidadExcelente propiedad desarrollada sobre 3 lotes de 330 m² cada uno (aprox. 990 m² totales), ubicada en una de las mejores zonas del Country Club Banco Provincia. La casa cuenta con 290 m² cubiertos, construcción sólida y ambientes amplios. Puntos clave para inversor: • Valor tierra consolidada dentro de country activo. • Gran superficie de lote (difícil de conseguir en esta escala). • Metros construidos sólidos, con potencial de actualización estética. • Fondo con orientación Oeste (muy buscada para pileta). • Alta demanda de alquiler permanente y temporario en el barrio. Distribución: • Living comedor de generosas dimensiones • Cocina integrada • Escritorio • 3 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos • 6 ambientes en totalEl diferencial de la propiedad es su sector social: • Gran quincho integrado de 130 m², ideal reuniones y eventos familiares • Aberturas dvh de pvc en quincho • Parque amplio y consolidado • Pileta de 5 x 10 • Fondo con orientación Oeste: sol pleno desde el mediodía hasta el atardecerPropiedad con excelente estructura y distribución funcional. Ideal para quienes buscan amplitud de terreno y potencial de actualización en una ubicación consolidada dentro del country. Superficies aproximadas: • Terreno total: 990 m² • Cubiertos: 290 m² • Quincho: 130 m²Gran oportunidad por relación metros / ubicación / lote. Country Club Banco Provincia – Información clave? Ubicación: Está situado en Francisco Álvarez, Partido de Moreno (gba Oeste), a la altura del km 44 del Acceso Oeste, con ingreso pavimentado y controlado, de fácil acceso desde Capital Federal y el conurbano. ? Comunidad y estilo de vida: Un barrio privado consolidado con casi 2. 000 viviendas y una comunidad activa, ideal para familias, con espacios verdes, actividades deportivas y eventos sociales durante todo el año. ? Seguridad y servicios: Seguridad 24 hs con control de acceso y monitoreo. • Servicios de emergencias médicas 24 hs dentro del predio. • Recolección de residuos y servicios tercerizados. ?? Infraestructura deportiva y recreativa: El Country tiene una infraestructura deportiva completa para todas las edades y niveles de actividad: ? • Golf (9 hoyos par 3 con campo de práctica). ? • Tenis y paddle con varias canchas, muchas con iluminación nocturna. ? • Fútbol reglamentario y para entrenamiento. ? • Hockey sobre césped. ? • Canchas de básquet, vóley y frontón. ? • Piscinas para adultos y menores. ? • Gimnasio y espacios de fitness. ? • Ciclovías y senderos para trote o caminatas. ? Club House y espacios sociales: El country tiene un amplio club house con restaurante y salón de eventos, sectores de parrillas, zonas de juegos infantiles y espacios de encuentro comunitario. ? Vida familiar y actividades: • Colonia para niños y actividades recreativas y culturales. • Eventos y torneos internos. • Escuelas deportivas para distintas edades. ? Resume breve para tu avisoCountry consolidado con seguridad 24 hs, servicios médicos, infraestructura deportiva completa (golf, tenis, paddle, fútbol, hockey, piscina, gimnasio), club house con restaurante y actividades para toda la familia. Acceso rápido desde Acceso Oeste. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 640.000

$ 550.000 Expensas

1200 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Excepcional casa con triple frente en Campos de Álvarez. Ubicada en un lote central a pocos metros de la entrada, esta imponente casa desarrollada en dos plantas se destaca por su calidad constructiva y detalles de confort y diseño únicos. Al ingresar, nos encontramos con un imponente living de doble altura con hogar con doble boca, espacio de juegos, escritorio, toilette y bar con vistas al parque y a la calle, un amplio comedor con vistas al parque y al patio inglés del subsuelo, comunicado con la cocina que posee un hermoso ventanal a la calle, dos hornos, montaplatos que se conecta con el micro cine y mobiliario a medida de madera maciza de paraíso. La cocina se comunica con la habitación de servicio/ lavadero con ingreso independiente. A continuación, se encuentra la cochera para dos vehículos que oficia de quincho cubierto con parrilla y baño completo, sala de secado y salida a la pérgola. La escalera de lapacho macizo nos conduce al subsuelo donde encontramos un micro cine totalmente insonorizado, toilette, bar, gimnasio y salida al patio inglés. En la planta alta, se encuentran 2 dormitorios con balcón a la calle y la suite principal con vestidor, baño con hidromasajes, box de ducha y doble bacha independiente y una amplia terraza con salida a la pileta. El escritorio abierto y luminoso balconea sobre el living y tiene salida a la terraza y vistas al parque. Una escalera plegable permite acceder a una buhardilla que puede funcionar como dormitorio. La pileta de 12 x 4 m tiene playa húmeda y jacuzzi con calefactor para disfrutar todo el año. Características a destacar: Aberturas dvh de pinotea rústica y mobiliario a medida de pinotea lustrada y paraíso macizo. Construcción de doble pared con aislación. Sistema de calefacción y refrigeración por aire. Grupo electrógeno a gas que abastece toda la casa. Música funcional controlada en forma remota por celular. Riego por aspersión. Sistema conducto para ropa sucia. Micro cine insonorizado. Montaplatos que conecta con el subsuelo. Ideal para quienes valoran la calidad, el diseño y el confort. ¡¡Coordinar tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 680.000

$ 600.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Manzana 54

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa en San diego country club, Moreno. Descubrí el equilibrio perfecto entre elegancia, confort y diseño contemporáneo en esta imponente propiedad ubicada en el prestigioso Country Club San Diego, una de las zonas más exclusivas. Totalmente refaccionada a nuevo, esta casa combina materiales de primera calidad, amplios ambientes y una distribución funcional en dos plantas que garantiza una experiencia de vida sofisticada y confortable. Planta Baja. -Hall de recepción con acceso a una luminosa sala de estar con vista al jardín interno. -Toilette de cortesía y bajo escalera con amplio espacio de guardado. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. -Dos dormitorios adicionales, amplios, luminosos y con placares completos. -Dos baños completos adicionales. -Cocina moderna y totalmente equipada, con concepto integrado al jardín y al quincho con parrilla. -Lavadero independiente, con espacio de despensa y guardado. -Baño exterior de uso exclusivo para la piscina y cuarto de guardado. -Cochera techada para dos autos. -Amplio jardín parquizado, ideal para disfrutar en familia. -Entrada para varios vehículos. Planta Alta. -Gran entrepiso con vista al comedor principal y al jardín, con balcón al frente. -Dos dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo. -Espacio multifuncional, ideal para gimnasio, sala de juegos o área de relax. -Baño completo adicional. Características Adicionales. -Piscina con excelente orientación. -Calefacción central y por radiadores. -Refacción integral reciente, con materiales y terminaciones de categoría. Opciones de Financiación: El propietario financia hasta un 30% y toma propiedad en parte de pago. El Club de Campo San Diego es un extenso country en Moreno, provincia de Buenos Aires, con más de 430 hectáreas, que ofrece una amplia variedad de actividades deportivas, sociales y de esparcimiento. Cuenta con dos canchas de golf, 6 canchas de polo, canchas de fútbol, tenis (polvo de ladrillo y rápidas), hockey y un polideportivo cubierto. Además, incluye un centro comercial propio, un helipuerto, seguridad las 24 horas y un health club con gimnasio y spa. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 560.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La Prensa Y Miró Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa de 6 Ambientes en Venta – Club de Campo La TradiciónExclusiva residencia de dos plantas ubicada en el prestigioso Club de Campo La Tradición, diseñada para combinar confort, lujo y vistas únicas al golf, en un entorno seguro y con amplios espacios verdes. Planta baja: Hall de recepciónCocina comedor con islaAmplio y luminoso living comedor con vistas al golfToilette de recepciónLavadero con salida al exterior3 dormitorios con placardBaño completoPlanta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y amplio balcón con vistas al golfPlayroom con salida a terrazaAltilloExterior y amenities: Amplio parque con piscinaQuincho con parrillaCuarto de exterior con baño completoDetalles destacados: Aberturas simil madera pvc con dvhcalefacción central frío/calorGrupo electrógenoPisos de mármol de alta calidadAmenities del club: Colonia de veranoCanchas de fútbol, tenis, paddle y golfGimnasio y Club HousePiscinaSeguridad 24 horas y amplios espacios verdesExcelente acceso desde Acceso Oeste km 41, 5Una propiedad ideal para quienes buscan vivienda familiar, lujo y confort en un entorno exclusivo con actividades deportivas y recreativas. ¡Coordiná tu visita y conocé esta propiedad única en La Tradición! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 390.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta con fondo al golf en el Club de Campo Estancia La Tradicion, la propiedad esta resuelta en dos plantas. Planta baja con amplio living comedor con hogar a leña, toilette, cocina comedor con despensa, lavadero y tres dormitorios con placard con dos baños completos. Quincho cubierto conectado desde la cocina con baño completo. En planta alta se encuentra un amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Galeria semicubierta, parque y piscina. Calefaccion por radiadores. Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista. El Country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y club house. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 495.000

$ 850.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country San Diego Acceso Oeste km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Casa en Venta en Country San Diego – 4 Dormitorios en Lote Central de 1. 500 m²En esquina zona entre poloUbicación: Francisco Álvarez, Buenos AiresSuperficie cubierta: 340 m²Superficie total: 1. 500 m²Distribución: 4 dormitorios | 3 baños completos + toilette | 2 plantasUna propiedad elegante en un entorno privilegiadoCon un diseño clásico y atemporal, esta residencia de sólida construcción se ubica en el corazón del prestigioso Country San Diego. Rodeada de verde y serenidad, combina funcionalidad, confort y carácter en cada rincón. Distribución interiorPlanta Baja: Recepción con acceso a amplio living con hogar a leñaComedor principal integradoToilette de visitasCocina independiente con comedor diario y barra desayunadoraLavadero separado y dependencia de servicioQuincho cerrado con salida al jardínÁrea privada con 1 dormitoiorio en suite mas 2 dormitorios con placard y baño completosPlayroom en entrepiso, ideal como sala de juegos o estudioPlanta Alta: Master suite con vestidor, baño en suite Jacuzzi y salida a balcón privado con vistas abiertas al parqueComodidades y equipamientoCalefacción por losa radianteAires acondicionados tipo split en todos los ambientesAberturas de calidad de doble vidrio pvc y excelente mantenimiento generalExterior y jardínPiscina con cerco de seguridad y solárium y jacuzzi externoParque totalmente parquizado con sistema de riego por aspersiónSector de parrilla en galeria interna al aire libre + baño exteriorCochera semi cubierta para dos vehículosEsta propiedad ofrece una vida de club en un entorno natural con el confort de una casa pensada para disfrutar cada estación del año. Consultanos para coordinar una visita privada y conocer tu próximo hogar en San Diego C. C. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 240.000

993 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Prensa Y José Miro Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Venta en La Tradición sobre un lote en esquina central, resulta en planta baja. Cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina, dormitorio principal en suite y 3 dormitorios con un baño completo. }En el exterior cuenta con quincho con parrilla, jardín con arboleda, piscina y espacio de fogonero. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. Consultar permuta. Coordina tu visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 335.000

1530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, emplazada sobre un amplio terreno central. La casa esta resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con living con hogar a leña y amplios ventanales, comedor con salida a la galeria, cocina con doble bacha, dormitorio c placard y baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, y dos dormitorios con placard y un baño completo. Amplio parque con piscina y galeria cubierta y semi cubierta, ambas con parrilla y baño. Garage semi cubierto para dos vehiculos. detalles A destacar: Calefaccion por tiro balanceado y aire acondicionado, construccion solida. Se encuentra en el Club de Campo La Tradicion, urbanizacion con excelente acceso al autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. ¡coordiná tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 690.000

1961 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños

San Diego 300

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola-Racca venden esta imponente propiedad en el exclusivo Club de Campo San Diego. Emplazada sobre un lote en esquina de 1961 m2 ofrece luminosos espacios distribuidos en dos plantas, los mismos totalizan 480 m2 cubiertos, En planta baja se ingresa a un living de generosas dimensiones con vistas al parque. Un cómodo hall interno conduce a 4 dormitorios con dos baños en semisuite completos. Gran cocina comedor diario. Quincho integrado con parrilla al carbon. Lavadero. Dependencia de servicio. Family room con chimenea, Pisos de porcelanato y aberturas dvh. En planta alta hermosa master suite con balcón, jacuzzi y dos amplios vestidores. Pisos de madera. Hermoso parque forestado con pileta revestida con piedra bali. Aire frio/calor por conductos. La casa tiene detalles de gran categoría, es muy luminosa y su ubicación es excelente. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302 La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 420.000

6%

$ 950.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa de categoría en dos plantas, luminosa y de excelente calidad constructivaExcelente propiedad de tan solo 3 años de antigüedad, desarrollada en dos plantas y construida íntegramente con materiales de primera calidad, como porcelanatos, aberturas de pvc simil madera y calefacción por radiadores. Al ingresar, un imponente hall de doble altura marca el carácter de la casa. Desde allí, la distribución es práctica y funcional: hacia la derecha se encuentra un sector más privado que incluye toilette y un ambiente versátil, ideal como escritorio o dormitorio. Hacia el otro lado, se abre un amplio y luminoso living-comedor integrado. La cocina, amplia y luminosa, se vincula directamente con la galería, creando un espacio ideal para reuniones y vida social. Cuenta además con despensa independiente y lavadero con toilette de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería y una pileta climatizada. En la planta alta, la casa se organiza en dos sectores: por un lado, la suite principal, que dispone de baño completo, amplio vestidor y balcón terraza. Por el otro, dos dormitorios que comparten un baño completo de gran tamaño, conectados a través de un pasillo de distribución. La propiedad combina lo mejor del diseño moderno con un estilo clásico, destacándose por sus detalles únicos, su gran luminosidad y la excelente calidad en cada terminación. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 289.900

$ 380.000 Expensas

912 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Ana Manzana 22 lote 2

Santa Ana, Francisco Alvarez

Descripción: casa 6 ambientes con jardin, terraza, quincho, cochera y piscina. Espectacular casa 6 ambientes muy buen estado, en moreno, francisco alvarez, provincia de buenos aires. Metraje: - 912 m2 totales. - 237 m2 cubiertos. - 1 balcón con vista al jardín. - Jardín con piscina. - Terraza. Descripcion: - 6 ambientes. - 2 baños completos. - 2 toilette. - Cocina integrada. - Living comedor. - Lavadero. - Garage para dos autos. - Jardín con sistema de riego y piscina. - Terraza preparada para seguir construyendo. - Gran sótano para bodega o lugar de almacenamiento. Características: - Casa de 6 ambientes muy luminosa, todos los ambientes cuentan con luz natural. - calefacción y regfrigeración central. - todos los ambientes cuentan con luz natural, grandes ventanales. Pb.: - Jardín con piscina. - Gran living comedor con cocina integrada y ventanales que dan al jardín y conecta con quincho. - Garage para dos autos. - Lavadero. - 2 toilette. - Quincho con parrilla y toilette. - Jardín al fondo con piscina. - Habitación con gran vestidor y baño completo y salida a jardín. - Sótano para bodega. Primer piso: - Gran hall de distribución. - 4 dormitorios: uno da al frente con balcón, otros dos dormitorios dan al jardín (uno con salida a terraza y otro con balcón) y el cuarto dormitorio también con salida a terraza. - 1 baño completo. - Terraza preparada para seguir ampliando la casa. El barrio: El Barrio Santa Ana tiene acceso interno al Country Club San Diego y cómodo ingreso desde el acceso oeste. Tiene un house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol, parque para los niños rodeado de espacios verdes. Además, el barrio cuenta con el Colegio y Jardín de Infantes Bilingüe Sworn. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 240.000

$ 240.000 Expensas

465 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

¡Viví la tranquilidad y el confort en el Country Club Banco Provincia! Apto crédito! Te presentamos esta impecable casa de dos plantas, ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y detalles de categoría en un entorno natural y seguro. Planta Baja- Elegante y luminoso living-comedor integrado con hogar a leña, ideal para compartir momentos únicos. - Toilette de recepción. - Cocina independiente con comedor diario y aire acondicionado. - Galería cerrada, perfecta para disfrutar todo el año. Planta Alta- Hall de distribución con excelente luz natural. - 2 dormitorios amplios + escritorio o tercer dormitorio. - Baño completo. - Balcón terraza con vista abierta al jardín. Exterior- Galería semi-cubierta. - Parrilla techada. - Lavadero independiente. - Hermoso jardín con pileta. Detalles- Sistema de riego automático (frente y fondo). - Grupo electrógeno a gas gkva. - Alarma, ventiladores de techo y 5 aires acondicionados. - Bomba presurizadora nueva y pozo con bomba nueva. - Cortinas black-out y luminarias incluidas. - Instalación eléctrica renovada para alto consumo. Ubicada en uno de los barrios más buscados, esta propiedad combina funcionalidad, calidez y equipamiento de calidad. ¡Lista para mudarte y disfrutar! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 290.000

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Country Banco Provincia Country Club

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta | 5 ambientes | apto créditocountry Club Banco ProvinciaPropiedad desarrollada en dos plantas, sobre dos lotes, ubicada en uno de los countries más consolidados y valorados de la zona. La casa ofrece una excelente distribución funcional, con cuatro dormitorios y tres baños, dos completos y un toilette, pensados para brindar comodidad tanto a la vida familiar como a la recepción de invitados. El área social se compone de un amplio living-comedor integrado, con muy buena conexión hacia el exterior, y una cocina con espacio de comedor diario, ideal para el uso cotidiano. En el exterior se destaca una galería con parrilla, perfecta para reuniones, acompañada por un gran jardín con piscina, generando un entorno ideal para disfrutar todo el año. Además, cuenta con lavadero independiente, cuarto de servicio con baño. Tiene cochera con capacidad para más de 4 vehículos. Una propiedad que combina espacios generosos, funcionalidad y vida al aire libre, dentro de un entorno seguro y consolidado. Te dejamos la distribución de esta hermosa propiedad, pero para poder ver y disfrutar de la calidez de este hogar, no dejes de realizar tu consulta para coordinar visita! Nota: Distribución: -Hall de recepción-Living comedor con hogar-Cocina comedor-4 dormitorios + dependencia-2 baños completos y 1 toilette-Galería con parrilla-Quincho cerrado con lavadero y bañoLa información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 365.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country San Diego 1

San Diego, Francisco Alvarez

Venta casa en Oportunidad en San Diego – Lote 1. 500 m², 4 Dormitorios y Excelente Ubicación-Casa en Venta – San Diego Country Club? Francisco Álvarez | Lote de 1. 500 m² | Próxima a la salida del acceso oeste Ubicada en una de las zonas más buscadas de San Diego, por su rápida conexión con el acceso y su entorno consolidado, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y el estilo clásico que nunca pasa de moda. Desarrollada sobre un lote de 1. 500 m², la casa está construida en dos plantas, con ambientes cómodos y bien distribuidos. En planta baja: • Dormitorio en suite ideal para huéspedes o master suite en pb. • Living con hogar, cálido y luminoso, perfecto para disfrutar en invierno. • Cocina independiente con buen espacio de trabajo. • Quincho integrado con parrilla, pensado para reuniones familiares y fines de semana con amigos. • Dependencia de servicio y lavadero independiente. El exterior ofrece un jardín amplio y arbolado, con piscina y solárium, donde el verano se vive como debe ser: al aire libre y sin apuros. En planta alta: • Tres dormitorios. • Uno en suite. • Dos en semisuite, cómodos y funcionales para familia con hijos. Una casa sólida, bien implantada en el lote y con el metraje que hoy es difícil de encontrar. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y la calidad de vida que ofrece San Diego Country Club. Una propiedad con espacios reales, pensada para la vida familiar, donde cada ambiente invita a quedarse. El hogar encendido en invierno, el quincho lleno de amigos, el jardín vibrando en verano alrededor de la piscina. San Diego no es solo un barrio, es un estilo de vida. Y esta casa tiene todo para disfrutarlo desde el primer día. Si querés visitarla y sentir en persona lo que las fotos no llegan a transmitir, contactame. Hay casas que se recorren… y otras que se eligen apenas cruzás la puerta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Ver mapa