• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas con living y hasta 2 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 109.900

410 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Veracruz al 1800

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezCasa de 1 dormitorio con vestidor y baño en suite, cocina, comedor diario, living con bar y salamandra, playroom, lavadero, 410 m2 de parque con una pileta y sistema de riego por aspersión. Ubicada sobre asfalto y con acceso al gas natural. Además, estarás a solo 200 metros de comercios, escuela, plaza y estación. Excelente Ubicacion! ref. 2312-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 55.000

200 m² tot.2 amb.2 baños

Ñanduti al 2500

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez. ¡Atención emprendedores y potenciales inversionistas! Un amplio local comercial en esquina, acompañado de un departamento de 2 ambientes a estrenar. Ubicado sobre asfalto y a metros de centros comerciales, escuelas, jardines y plazas, esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada que garantiza un alto flujo de personas y una excelente visibilidad para tu negocio. Con la comodidad adicional de contar con el paso de colectivos justo en la puerta, este local con departamento es ideal tanto para emprender tu propio negocio como para generar ingresos adicionales. No pierdas la oportunidad de invertir en esta prometedora propiedad y escucha nuestras ofertas de contado. ref. 2149- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 330.000

330 m² tot.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Venta en Country Club Banco Provincia a estrenar con entrega en diciembre! El proyecto consiste en una vivienda unifamiliar ubicada en el country Banco Provincia, perteneciente al partido de Moreno. La vivienda está implantada en un lote de 11 metros de frente x 30 metros de largo. Planta baja- Living central en doble altura, abierto hacia el fondo del terreno. - El núcleo sanitario queda oculto en un bloque de madera- Acceso peatonal desde el frente principal, orientado al Sur, con acceso a la vivienda/cochera. - Estar comedor. - Galería, al final del recorrido. Planta alta- Dos dormitorios ubicados en la cara Oeste. - Un baño en dos tiempos. - Dormitorio principal: con baño en suite, vestidor y balcón orientado al Norte. Exterior- Cerramientos de ladrillos portantes. - Terminación con revestimiento plástico sobre revoque. Detalles- Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh). - Paredes interiores: revocadas y enduidas, pintadas con látex satinado interior. - Cielorrasos: de placas de yeso suspendido. - Pisos de porcelanato, diseño moderno y de calidad. - Entrepiso de losa alivianada. - Calefacción por piso radiante. - Cuenta con pre-instalación para aire acondicionado. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 35.000

600 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lima y Alvarez Jonte

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez – ¡casa + caballeriza sobre lote de 600 m²! Casa (acceso por calle Lima): 2 ambientes: 1 dormitorio, cocina y baño. Terreno: 600 m². Además, cuenta con 3 boxes de caballeriza. Ideales para quienes buscan espacio para actividades rurales o recreativas. Servicios: Luz eléctricaUbicación: En pleno centro de Francisco Álvarez, a minutos del centro comercial, escuelas, Ruta 7 y con rápido acceso a Acceso Oeste. ref. 3115 (casa+caballeriza) - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Ver mapa