• Florida

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

300 Casas con comedor y living comedor y hasta 5 ambientes en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 420.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vergara al 1600

Florida, Vicente López

Gdor. Vergara 1600 - florida - vicente lopez Exclusivas unidades en triplex de categoría a estrenar de 5 ambientes y 180 metros cubiertos. En planta baja cuentan con entrada de garage para 1 auto con pisos de pórfido tanto en garage como vereda, amplio living comedor, toilette de recepción, cocina comedor diario, galería semicubierta con parrilla y sector de lavadero y hermoso jardín parquizado con grama bahiana. En la primer planta cuenta con 2 dormitorios en suite de amplias dimensiones, el principal con placard y vestidor, el otro con placard. En la segunda planta tercer dormitorio con placard, baño completo y amplio playroom. Cabe destacar la excelente calidad de construcción y detalles de terminaciones. Se entregan con pre-instalación de aires acondicionado en todos los ambientes, pisos de porcelanato, griferías de marca, en cocina cuenta con isla revestida en silestone y muebles de bajo y sobre mesada a medida e interiores de placares completos. Mesada de silestone en cocina y baños. Sanitarios marca Ferrum. Pisada de escalera en madera maciza viraró. Portón de garage automatizado. Toda la propiedad con luminaria led de bajo consumo, luces de garage y spots de jardín. Todos los baños con extractores de aire inclusive el toilette. Caldera dual para agua caliente y calefacción. Ubicados a 1 cuadra de Av. Maipú en el excelente sector de Florida. Entrega aproximada Diciembre 2025. consulte - renato propiedades - Ver datos / 0363whatsapp Ver datosLa oferta del inmueble ofrecido es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro de C O T I.

Super destacado

USD 295.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Valle Grande al 1900

Florida, Vicente López

Moderno Dúplex a Estrenar, 3/4 Amb. Con Jardín en Exc. Ubicaciónfinal de obra hechomoderno Dúplex totalmente a estrenar ubicado en excelente sector de Florida, a la vuelta del Colegio La Salle, próximo a Panamericana, 110m2 cubiertos distribuido en 2 plantas. Ubicación privilegiada • A metros de Panamericana • Próximo al Colegio La Salle • Plaza y cafetería en la esquinaDistribución: • Planta baja: Living-comedor integrado con cocina y salida al jardín • Primer piso: Dormitorio principal en suite, segundo dormitorio y baño completo • Segundo piso: Dos terrazas (al frente y contrafrente) + lavaderoDetalles de calidad: • Caldera a gas Peisa de última generación • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor • Puerta de seguridad con triple anclaje • Portón automatizado con diseño exclusivo • dvh en todas las aberturas • Barandas de escalera en madera • Mesadas de cocina en Silestone Classic White • Campana con extractor, anafe a gas y horno eléctrico Orbis • Luces led bajo alacena • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) • Baños con grifería fv, sanitarios y bañera Ferrum • Extractores en baños y toilette • Placares con interiores completos en ambos dormitorios • Puertas magnéticas italianas • Interiores de placares • Tomas eléctricos doble marca Cambreapto creditoestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

Super destacado

USD 259.500

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Santa Rosa 1652

Florida, Vicente López

último disponible, el triplex vecino se reservo en 15 días. No te pierdas este. - pusimos A la venta la propiedad que todos buscan! No me llames dentro de 15 días, llamame hoy! Despúes no me digas que no te avisé. ésta propiedad se vende muy rápido. - por favor lee bien la descripción. - triplex A estrenar en primer piso, terminado, listo para habitar y con muy buenos detalles de terminación. Ubicado A 1 cuadra de avendida maipú Y 12 cuadras de general paz, en una de las calles mas lindas de florida mitre prtido de vicente lópez. Dentro de un complejo de sólo 3 propiedades. Planta baja: portón elevadizo automático, para acceso de cochera techada para 1 vehículo, entrada peatonal con reja, muy amplia baulera en bajo escalera. Primer piso: con acceso por escalera propia, amplio living comedor con cocina integrada Y concepto abierto, la misma es completa con mesada en ele Y barra, alacenas Y bajo mesada, extractor, lavadero completo separado de la cocina Y toilete de recepción. Segundo piso: 2 habitaciones la principal es en suite Y tiene otro baño completo con bañera para la segunda habitación. Todos los pisos son de porcelanato simil madera de primera línea. Tercer nivel: muy linda Y amplia terraza de 4 X 11 aproximadamente con parrilla completa / mesada de granito Y bacha con grifería. Un lugar ideal para disfrutar con familia Y amigos. Te dejo algunos detalles: Excelente calidad de construcción y materiales utilizados. Ubicado a 1 cuadra de Av. Maipú; 10 cuadras de la Quinta de Olivos y 12 cuadras de General Paz. - Se destaca por su moderno diseño y sus sólidas terminaciones. Desarrollado en 3 plantas: 100 mts. Cubiertos + 12, 5 mts. De cochera Total: 112, 5 mts. Aproximadamente. 46 mts. Descubiertos. amplia terraza de 4 X 11 con parrilla Y bacha. Algunos detalles de construcción: - Calefacción por estufas tiro balanceado en todos los ambientes. - Todas las ventanas con dvh doble vidrio hermético. - Ventanas línea modena negras con mosquiteros. - Termotanque 120 lts. - Pisos porcelanato alta calidad, simil madera en todos los ambientes. - Puerta entrada principal alta calidad. - Portón garage elevadizo automático con motor instalado. (a control remoto). - Griferías fv. - Sanitarios Ferrum. - Instalación de para A/A en todos los ambientes (Conexión interior para que no se vean los aparatos en fachada o contrafrente). P/ Ubicación de aparato A/A exterior en terrazas. ( No se entregan los Split) - Cocina marca Drean (Alta calidad), con Spar invisible, embutido en alacena para que no se vea estéticamente. - Barra en cocina, con mesada igual a la de la cocina. - Lavadero cubierto separado de la cocina. - Portero visor. - Cerco eléctrico en frente y laterales de la entrada. Todas las medidas son aproximadas, las medidas reales y exactas surgirán de los títulos legales. - Maroli Claudio C. M. C. P. S. I 4796 / Maroli Christian C. M. C. P. S. I 6625. Maroli Bienes Raíces Ver datos Ver datos. Llámame, te asesoro y ayudo a comprarlo!

Super destacado

USD 260.000

141 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Francia

Florida, Vicente López

Dúplex en 3 plantas en excelente ubicación a 2 cuadras de estación Centrándolo, con entrada de auto cubierta, living-comedor con pisos de porcelanato (símil madera) cocina comedor diario reciclada a nuevo, toilette, lavadero y patio todo en planta baja. Primer piso 2 amplios dormitorios (uno en suite) más otro baño completo. Segundo piso hermoso y luminoso playroom. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192.

Super destacado

USD 390.000

408 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Liniers 1572

Florida, Vicente López

Unica propiedad en la zona de 408m2 cub. Sobre un lote de 8, 66x29, 60 en excelente ubicación a media cuadra de Av. San Martin, 4 de av. Maipú y 4 de estación Florida Mitre. La vivienda en planta alta cuenta con amplio Hall 3, 50x2, 50, Living c/hogar 5x5 c/balcón 8x1, Cocina-Comedor 4x2, 50, 4 amplios dormitorios c/placard, 2 Baños completos, Playroom 6x2, 80 c/baño, Patio 6x5, Terraza 7x4. Planta baja con entrada independiente al frente un galpón de 150m2 c/baño y el otro de 45m2. En caso de cochera entran aprox 5/6 autos. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Super destacado

USD 380.000

171 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Libertad 2300

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Florencia Burgo. florida; amplitud, tranquilidad, Y potencial en una ubicacion privilegiada. - Ubicada sobre un tranquilo cul de sac, en una de las zonas residenciales más buscadas de Florida, esta propiedad combina comodidad, amplitud y un enorme potencial de renovación y valorización. Desarrollada principalmente en una planta, ofrece un cálido living-comedor con bow window al frente y chimenea, cocina con lavadero incorporado y comedor diario con salida directa al jardín. La planta baja cuenta además con tres dormitorios y un baño completo. En la planta alta se encuentra la suite principal con baño privado, brindando mayor privacidad y confort. En el exterior se destaca su amplio pulmón verde, ideal para disfrutar en familia, con pileta y un quincho semicubierto de aproximadamente 25 m² con parrilla. Complementan este sector un cuarto de guardado, dependencia de servicio y baño de servicio. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa sólida, en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a principales avenidas, colegios, centros comerciales, Tren Mitre Ramal Mitre y medios de transporte. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, sujeta a verificación de planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 440.000

303 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rosetti Cnel. 1056

Florida, Vicente López

Chalet de estilo en 2 plantas reciclado hace 20 años, ubicada en una hermosa zona de Florida, con 3 dormitorios, ideal para familias. La propiedad cuenta con 160 m2 de superficie construida sobre un terreno de 303 m2, ofreciendo amplios espacios tanto interiores como exteriores. En su interior, la casa dispone de 3 baños, cocina, comedor diario y un living comedor que se destaca por su luminosidad. Además, cuenta con altillo y baulera, optimizando el espacio de almacenamiento. El dormitorio principal es en suite, brindando mayor privacidad. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín, parrilla, pileta, galería y un cuarto de guardado de 3x4mts, perfectos para disfrutar al aire libre. La cochera es cubierta para 1 auto. El terreno tiene un frente de 8, 66 metros y un largo de 35 metros. La orientación es Este, asegurando buena iluminación natural durante la mañana. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Super destacado

USD 250.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jose Marmol al 2400, Entre O'higgins y Sarmiento

Florida, Vicente López

Ubicado en el prestigioso barrio de Florida Mitre en Vicente López. Este Dúplex moderno de reciente remodelación ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con una superficie total de 118 m2, cuenta con una superficie cubierta de 80 m² distribuidos en dos plantas, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado. Estacionamiento, propio, el patio de adelante hace las veces de patio y cochera. La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios y un baño completo, complementados con un toilette adicional para mayor conveniencia en la planta baja. El diseño abierto del living comedor se integra perfectamente con la cocina americana, equipada con extractor de humo y picos de gas, ideal para los amantes de la cocina. Además, dispone de un lavadero separado para mayor comodidad. Un luminoso patio con parrilla ofrece un espacio al aire libre perfecto para reuniones sociales o momentos de relajación. La casa también es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles, asegurando un estilo de vida cómodo y sin preocupaciones. La propiedad incluye un espacio de cochera fija descubierto, el que hace las veces de patio anterior, proporcionando seguridad y facilidad de acceso. Con sólo un año de remodelada, esta casa representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar moderno en una ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más solicitadas de Vicente López, con fácil acceso a servicios, transporte y comodidades locales. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 388.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Libertad 1900

Florida, Vicente López

Moderna Casa a Estrenar de 4 Amb. Con Garaje, Quincho y Terraza. Ubicada en el barrio residencial de Florida con muy buenos accesos, a dos cuadras de Av San Martín y centro comercial, a 7 cuadras de a Av Maipú y cerca a estación de Cetrángolo del tren línea Mitre. Casa muy cómoda de 4 Ambientes desarrollada mayormente en planta baja, mas cuarto de servicio o posible 3o Dormitorio. Se accede al Living-Comedor de 7 x 8 m con piso en porcelanato; Toilette; cocina moderna de concepto abierto de 4 x4 m con isla o desayunador; 2 Dormitorios en planta baja: 1° Dormitorio de 4, 5 x 3, 5 m con vestidor, 2° Dormitorio. De 3, 5 x 3 m con placard, en ambos casos poseen pisos de madera; Baño completo. Cuenta con cuarto de servicio con Baño y Garaje para 1 auto mediano. En la planta alta se accede a un Quincho de 5 x 3 m con parrilla y salida a la Terraza de 10 x 9 m con deck de madera y ducha. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores, super luminoso. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont - cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Destacado

USD 240.000

9%

$ 60.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Julio Argentino Roca al 3800

Florida, Vicente López

Conjunto de Departamento y Dúplex en Bloque, Florida Oeste – Apto CréditoEsta propiedad única en bloque ofrece una combinación ideal de un departamento de 2 ambientes en planta baja con entrada independiente, y un dúplex en los pisos superiores, ambos con cochera fija, en una ubicación privilegiada en Florida Oeste. Departamento (Planta Baja): El departamento de 2 ambientes cuenta con un diseño práctico y funcional, ideal para parejas o como inversión para alquiler. Con su entrada independiente, asegura privacidad y comodidad. Además, incluye una cochera fija, perfecta para quienes buscan facilidad de estacionamiento. Dúplex (Primer y Segundo Piso): El dúplex tiene un acceso privado por escalera y ofrece amplios espacios distribuidos en tres plantas: Primera Planta: Un luminoso living comedor diseñado para el disfrute familiar y social, con espacio suficiente para una cómoda disposición de muebles. Acompañado de un toilette de recepción, este nivel también incluye una cocina independiente, funcional y equipada para el día a día. Desde el living, se accede a un balcón, ideal para disfrutar de la vista y aire fresco. Segunda Planta: Este nivel alberga las tres habitaciones, bien distribuidas para aprovechar al máximo el espacio. La habitación principal se destaca por su amplitud, mientras que las otras dos habitaciones son ideales como dormitorios secundarios o estudios. Un baño completo en este nivel ofrece funcionalidad y comodidad para toda la familia. Tercera Planta: Un versátil playroom completa el dúplex, un espacio perfecto para juegos, un estudio o incluso un área de entretenimiento o gimnasio personal. Esta planta es un valor añadido que aporta flexibilidad al diseño de la propiedad. Extras: Ambos inmuebles tienen su propia cochera fija, lo que asegura espacio de estacionamiento privado. Además, la propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan acceder a un financiamiento conveniente. Ubicación Estratégica: Ubicada a tan solo 2 cuadras y media de la Av. Mitre y a 3 cuadras de la Estación Florida del Belgrano Norte, esta propiedad se encuentra en una zona de fácil acceso a transporte público, comercios y servicios esenciales. Ideal para quienes buscan una conexión rápida con el centro de la ciudad y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad de Florida Oeste. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan combinar la privacidad de un departamento con el espacio y confort de un dúplex. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!

Destacado

USD 389.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Liniers al 600

Florida, Vicente López

Liniers 600 - florida - vicente lopezexclusivas unidades en triplex de categoría a estrenar de 5 ambientes y 160 metros cubiertos. Diseñados con un alto estándar de calidad, funcionalidad y confort que los hacen únicos en la zona. Distribución: Planta baja: Cochera, amplio living comedor, toilette de recepción, amplia cocina integrada con isla, galería con sector de lavadero y parrilla y un hermoso jardín parquizado. Primer piso: dos dormitorios en suite, el principal con placard y vestidor, el otro con gran placard. Segundo piso: tercer dormitorio con placard y playroom con salida a una terraza privada. Características principales: - Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Cocina de diseño con amoblamientos completos bajo mesada y alacena. - En cocina isla revestida en silestone- Toda la propiedad con luminaria led de bajo consumo- Luces de garage y spots de jardín- Todos los baños con extractores de aire inclusive el toilette- Pisos de porcelanato de primera calidad- Griferías y artefactos de baño marca Ferrum- Excelentes detalles de carpinteria- Interiores de placares completos- Pisada de escalera y barandas en madera maciza viraró- Portón de garage automatizado- Persianas en dormitorios- Pre-instalación de aires acondicionado en todos los ambientes- Jardín parquizado- Vereda y garage con pisos de pórfidoUna propiedad pensada para quienes buscan comodidad, diseño moderno, confort y calidad constructiva. Entrega estimada abril 2026. Consulte por venta de pozo. renato propiedades Ver datos / 0363whatsapp Ver datos / Ver datos

Destacado

USD 429.000

318 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Roca al 1500

Florida, Vicente López

Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Roca al 1500, en Florida, a tan solo una cuadra de Av. Maipú, dentro de un entorno de excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Se trata de un chalet desarrollado sobre lote propio, actualizado, que conserva su estilo original con detalles de buen gusto. La propiedad cuenta con jardín, pileta y tres habitaciones, además de un local comercial al frente que aporta versatilidad y potencial de renta. La actualización realizada mejora su funcionalidad sin perder el carácter del inmueble, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan una casa con identidad, espacios exteriores y una ubicación estratégica. colegios destacados cercanos: Colegio Michael Ham — 5/7 min. Colegio San Gabriel — 6/8 min. Instituto La Salle Florida — 6/8 min. Colegio Northlands — 8/10 min. zonas comerciales (a pie): Avenida Maipú — 1/2 min. Centro comercial de Florida — 6/8 min. Avenida San Martín — 10/12 min. centros de salud: Clínica Olivos — 10/12 min. Hospital Británico – Vicente López — 12/15 min. Consultorios médicos de la zona — 3/5 min. transporte público: Colectivos por Av. Maipú (15, 21, 60, 71, 152, 161, 184) — 1/2 min. Estación Florida (Línea Mitre – Retiro–Mitre) — 8/10 min. Accesos rápidos: Av. Maipú y Panamericana — conexión directa con caba y Zona Norte. cmcpsm N° 2985

Destacado

USD 430.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Francisco Melo al 2200

Florida, Vicente López

Hermosa casa chalet estilo ingles de 5 amb, C/ garage, jardin, pileta Y quincho en el corazón de Florida mespectacular Casa Chalet estilo ingles sobre lote propio 8, 66 x 35, ubicada en el vibrante corazón de Florida M. Este espacio combina comodidad y elegancia, ofreciéndote todo lo que necesitas para disfrutar de una vida en familia. Al ingresar, te recibe un amplio hall de distribución de 2. 50 x 1 que te lleva a un generoso living de 5. 50 x 4 y un acogedor comedor de 4 x 3. 10, donde podrás acomodar una mesa para 12 personas. Disfruta de la calidez de la estufa antigua a gas, que funciona maravillosamente, mientras una impresionante puerta ventana de pared a pared inunda el espacio de luz natural y conecta el interior con un encantador patio de 4 x 3. 10. Este es el lugar perfecto para extender el comedor y organizar memorables reuniones familiares y con amigos. La cocina de 3. 25 x 3. 15, accesible tanto desde el comedor como desde el pasillo, es un verdadero sueño para los amantes de la cocina. Totalmente equipada, cuenta con enormes mesadas, muebles altos y bajos, espacio para lavarropas, artefacto de cocina y un spar en perfecto estado. Aquí encontrarás un comedor diario de 3. 25 x 3 con capacidad para 8 sillas, acompañado por una estufa de tiro balanceado y una gran ventana que ofrece vistas al jardín. En planta baja, también encontrarás un práctico toilette de recepción de 1. 10 x 0. 80. Subiendo por la escalera, llegas a la planta alta, donde se ubican los dormitorios. El primer descanso ofrece acceso al primer dormitorio 3. 25 x 3. 10 con placard y ventana, seguido por el segundo dormitorio de 3. 50 x 3. 10, también con placard y ventana. El baño completo de 2. 10 x 1. 80 es amplio, iluminado y ventilado. El dormitorio principal de 4. 25 x 3. 10 destaca por su placard y una puerta ventana que te lleva a una terraza enorme de 6. 50 x 3, ideal para ampliar el espacio de este dormitorio si así lo deseas. La planta alta, con su hermoso piso de pinotea en excelente estado de conservación, realza el carácter original de la casa. El jardín de 9 x 8 es una amplia extensión de verde, con una gran pileta de material de 8 x 3 que invita a la relajación. El quincho semicubierto de 8. 66 x 3 es un paraíso para el entretenimiento, equipado con barra desayunadora, mesa con doble bacha, heladera bajo mesada, lugar de almacenamiento, y una amplia parrilla, complementado por un toilette reciclado con ducha. Accediendo desde el jardín, una escalera te lleva a una habitación independiente de 4 x 3, ideal como dormitorio de servicio, oficina o cuarto de herramientas, que también cuenta con baño con ducha y acceso a una amplia terraza de 3. 50 x 3. Por último, la cochera cubierta conecta directamente con el interior de la casa, brindando comodidad y seguridad. Esta es la oportunidad que estabas esperando para hacer de esta casa tu hogar. ¡No te pierdas la posibilidad de conocerla, con gusto te acompañamos a visitarla!! Nota: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. Expensas, abl, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Ver mapa