• Flores

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Casas con mas de 5 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 520.000

470 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fray Cayetano Rodríguez 745

Flores, Capital Federal

Casona antigua reciclada en el 2005, ubicada en el barrio de Flores Norte, en un entorno tranquilo de casas bajas, sobre lote propio de 8, 66 x 30, 25. Próxima a las avenidas Avellaneda, Nazca, Boyacá y Gaona. La conservación del estilo original de la casona fue una prioridad en el proyecto de reciclaje, manteniendo sus detalles arquitectónicos de gran valor como las rejas artesanales, las alturas de los ambientes, el patio como centro organizador espacial, las aberturas de madera con vidrios repartidos biselados, las persianas de hierro, las lucarnas con vitraux, que aprovechan al máximo la luz natural. La propiedad ofrece espacios amplios, integrados, luminosos como la cocina y comedor, el estar con un ventanal vidriado de 2, 40 x 2, 40, 2 dormitorios con entrepisos, otro dormitorio de generosas medidas que actualmente funciona también como escritorio con su toilette en suite y en la planta superior, la suite principal con vestidor y baño con techo vivo, lo que permite bajar la temperatura ambiental con un ahorro energético, logrando un confort térmico y acústico. Todos los ambientes tienen aire acondicionado frio/calor. Los pisos que se presentan para la zona publica en roble de Eslavonia y pinotea en la privada, agregan calidez y elegancia a cada espacio. La casona cuenta con una hermosa terraza con galería semicubierta, ideal para disfrutar al aire libre todo el año. Está rodeada de vegetación natural y posee una pérgola con enredaderas que brindan sombra y frescura. El espacio incluye una cómoda cocina exterior con mesada, alacenas y bacha. Ambiente verde, tranquilo y acogedor, un verdadero pulmón verde en pleno entorno urbano. La propiedad tiene espacio semicubierto para 2 autos.

Super destacado

USD 520.000

490 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tandil al 2700

Flores, Capital Federal

Exclusiva casa de 5 ambientes en FloresDesarrollada en tres plantas, esta propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente distribución. En planta baja cuenta con una amplia sala de estar, un dormitorio actualmente utilizado como escritorio, toilette y una gran cocina comedor ideal para disfrutar en familia. En la planta alta se encuentran 3 cómodos y amplios dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y vestidor, además de un baño completo para los restantes ambientes. El subsuelo ofrece espacio guarda coche para dos autos, con posibilidad de utilizarlo también como quincho. Además, dispone de dependencia de servicio, baño completo, cuarto de guardado y lavadero. El exterior invita a disfrutar de un hermoso jardín con pileta climatizada y parrilla, perfecto para reuniones familiares y momentos al aire libre. Ubicada en el tradicional barrio de Flores, con excelente acceso y cercanía a múltiples servicios.? Consultanos para más información y coordiná tu visita. Medidas ambientes; Living 11 x4. 15Hall entrada 3. 5 x 2Dorm pb. 3x3Cocina comedor 5. 8 x4. 1Dorm principal en P. A 3. 5x3. 10 con vestidor en suite. 2do Dorm. 3. 6 x 3. 103er dorm 3. 55x3. 10Garage 11. 25x4. 5Dependecia de serv. 2. 90x2. 60Baulera 3. 90. 265Lavadero 3. 90x3. 60Patio 4x4Fondo con pileta 14 x 8. 30Piscina 7x3Patio parrilla 4x4Lote de 8, 66 (frente) x 34. 53 mt de (fondo) x 34. 53 mt de (fondo)

Super destacado

USD 295.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

José Bonifacio al 3200

Flores, Capital Federal

Casa de época reciclada con Jardín y garage. Elegancia clásica y confort moderno en una ubicación estratégica. Descubrí esta imponente propiedad de 240 m² cubiertos sobre un generoso lote de 295 m², donde el carácter de época se fusiona perfectamente con actualizaciones funcionales para la vida actual. Distribución y Detalles de Categoría* Recepción: Ingreso individual a un amplio y señorial hall de recepción que marca el tono de la propiedad. * Área Social: Living y comedor independientes, con dimensiones generosas, techos altos y pisos de parquet en excelente estado que aportan calidez y distinción. * Intimidad: 4 dormitorios luminosos que ofrecen versatilidad (ideales para familia numerosa o espacio de home office). * Servicios: 3 baños completos (dos de ellos con ducha) + un baño de servicio adicional. * Cocina: Amplia cocina con comedor diario, ideal para el encuentro cotidiano. El Oasis ExteriorEl corazón de la casa es su jardín de 55 m², que combina un sector de patio seco con una parrilla lista para disfrutar. El espacio perfecto para reuniones sociales o momentos de relax al aire libre. Funcionalidad Extra* Garage: Espacio cubierto con entrepiso para almacenamiento extra o cuarto de herramientas, espacio para bicicletas y despensa independiente. * Climatización: Sistema de calefacción central por radiadores mediante caldera (confort térmico total). Ubicación y ConectividadSituada en un punto neurálgico con acceso a más de 20 líneas de colectivo (incluyendo 1, 2, 5, 55, 76, 113, 136, entre otras), garantizando una conexión inmejorable con toda la ciudad. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Las imágenes generadas por ia son de carácter ilustrativo para proyectar el potencial de los espacios. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 152.000

128 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.

Rivera Indarte 1100. Entre Zuviría y Asamblea

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Flores, Capital Federal. ex municipal: Sobre Rivera Indarte al 1100, en la vereda del Sol, nos encontramos una interesante propuesta, una casa en dos plantas, con un amplio garage cubierto, un jardin al frente, desde el cual se ingresa al hall de entrada, desde donde se accede al living comedor, por el cual se llega a la cochera, al baño principal, a la cocina que a su vez se comunica con un comedor diario y desde éste se sale a un pasillo lateral que conduce al patio, semi cubierto con techo de policarbonato, en contra frente donde además funciona el lavadero. - Regresando al hall de entrada, mediante la clásica escalera de pinotea, se sube a la planta alta, donde se desarrollan 4 dormitorios, el primero, mas pequeño pero con salida al balcón aterrazado que da al frente; luego los otros 3 dormitorios, mas amplios, 1 al frente y los otros 2 al contra frente, con un baño con ducha. - La propiedad se encuentra en buen estado general, y es ideal para una familia numerosa. - El barrio cuenta con una variedad de negocios, supermercados a una o dos cuadras, la estación Varela del subte "E", varias líneas de colectivo que pasan por Av. Eva Perón y por Av. Varela. Así mismo el barrio cuenta con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-203)

Destacado

USD 699.000

328 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

GREGORIO DE LAFERRERE 2280

Flores, Capital Federal

En la entrada destacan rejas de estilo con portón automatizado corredizo accediendo A la cochera descubierta que cumple la doble función (patio- cochera) para 1 auto la cual se puede techar, se ingresa A la propiedad por un hall de recepción que comunica con el living comedor con 2 ventanales A patio con un gran cantero Y mucho verde otra ventana al patio del frente, este ambiente único brinda un espacio cómodo Y acogedor para la vida en familia. La cocina comedor cuenta con muebles bajo Y alto mesada, cajoneras con guias de acero inoxidable Y correderas telescópicas, 2 bachas Y lugar para lavarropas, 2 ventanales que dejan entrar luz de la calle Y del patio - mediante una escalera accedemos A uno de los sectores de planta alta en el que encontramos un gran (play room) salón de juegos ideal para reuniones Y disfrutar de momentos de encuentros, festejos Y diversión con familia Y amigos. Tiene una barra con bacha Y anafes eléctricos, aunque igualmente cuenta con coneccion de gas natural, desde el mismo podemos apreciar gran cantidad de ventanas, una de las paredes cuenta con una pintura especial para proyecciones (tipo pantalla de cine) cuenta con un baño completo con gran capacidad de guardado (baulera) Está equipado con cabina de ducha escocesa Y detalles de diseño Y categoría. También podemos acceder A una habitación que puede ser utilizada como cuarto de huéspedes U otro destino. planta baja 4 dormitorios con placard organizador de piso A techo, con interiores super completos, Y pisos de madera de primera calidad 2 baños completos con sanitarios roca Y exquisitos detalles de diseño, en uno de ellos bañera de hidromasajes Y ambos tienen mamparas de vidrio templado corredizas. quincho con parrilla, mesada de marmol con bacha Y muebles bajo mesada que Además esconden un termotanque individual, super comodo, patio descubierto que anteriormente era jardin!! Por una escalera forrada en madera podemos acceder al otro sector de planta alta donde encontramos un departamento de 2 ambientes super amplios con instalación parakitchenette balcon con vista al patio de pb, super luminoso. Baño completo con hidromasaje Y mampara de vidrio templado Y dormitorio con placard. *la casa cuenta con ocho aires acondicionados split frío calor, lo que garantiza una temperatura agradable en todo momento del año. Los pisos de madera maciza en los dormitorios Y el porcelanato en el resto de la casa, brindan un estilo moderno Y elegante. La orientación es al este, lo que permite una excelente iluminación natural durante todo el día. esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de calidad en uno de los barrios más exclusivos del barrio de flores. Esta casa cuenta con una amplia gama de características Y comodidades para disfrutar de una vida cómoda Y lujosa. No pierda la oportunidad de visitar esta impresionante propiedad Y disfrutar de la vida de calidad Y comodidad que merece. Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 126, 132, 133, 134, 180, 195. Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para visitarlo o más información, comunicarse vía WhatsApp al 11 Ver datos o a nuestra oficina Ver datos2374 de lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas

Destacado

USD 249.000

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Fabre 1139

Flores Sur, Flores

Impecable casa de 6 ambientes. Dividida en 4 plantas. Deck e Hidromasaje, lavadero y parrilla techada, Play Room. - 4 habitaciones luminosas, dos baños, un living comedor, un estudio en entrepiso ideal para home office o espacio de trabajo, 2do escritorio, 3 grandes bauleras. Esta casa combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar. Reciclada, estructura solida, respetando el frente original con celosías de hierro. Ingresando a la propiedad nos encontramos con Hall de distribución – Toilette con ducha– Cocina comedor diario - cocina industrial a gas. Cocina económica. Ventilación natural gracias a su bow window que da al amplio patio. Patio con parrilla y bicicletero – termotanque. Living comedor con pisos de pinotea hidro laqueados las vigas de madera en el techo crean un ambiente acogedor y familiar. La gran ventana de Pinotea aporta luz natural –Split frio calor. Entrepiso con detalles en madera, ideal para oficina, estudio o rincón de lectura. Playroom en el sótano que cuenta con luz y ventilación exterior. En la planta alta contamos con amplio lavadero con calefón el cual suministra al hidromasaje. Estufa de tiro balanceado. Tres habitaciones al frente, uno con balcón francés, luminosos con orientación Este – Baño completo con bañera – Habitacion principal con Aire Acondicionado. Entrepiso aislado como segundo escritorio o home oficce luminoso. Gran Deck de madera orientación cuatro vientos y un hidromasaje con agua caliente Pergola de cañas de 4x2. El terreno mide 9 x 9 metros, brindando un espacio equilibrado entre construcción y exterior. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* Patricio Bombardieri: cucicba 4748. La casa está ubicada en Fabre al 1100. Tranquila, residencial, con calles arboladas y buena accesibilidad a servicios cercanos. Ideal para vivir con comodidad y disfrutar de un entorno apacible

Destacado

USD 340.000

239 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

JOSE BONIFACIO 2215

Flores, Capital Federal

En el barrio de flores encontramos una magnífica casa en una zona de hermosas calles Y plazas. La zona es residencial Y comercial A la vez, esto hace que sea mucho más atractiva para vivir. La propiedad se encuentra en un excelente estado / super luminosa / amplios ambientes / hermosa terraza / inmejorable zona. esta fantastica propiedad se compone de la siguiente manera: living 4. 70 X 4. 30 con gran ventanal Y pisos de madera. comedor estar 3. 30 X 3. 30 paredes de madera, techo ladrillos de vidrio Y pisos ceramicos. cocina en L 2. 40 X 1. 70 + 2. 00 X 1. 30 muebles bajo mesada - mesada de acero inoxidable Y doble bacha. comedor diario 4. 70 X 4. 20. lavadero con placard de piso A techo Y ventana en el techo con rejas 4. 30 X 2. 60. patio 3. 70 X 1. 80. garage 2. 50 X 8. 00. toilette 2. 50 X 1. 00. oficina 2. 90 X 3. 00. en primer piso. hall distribuidor 2. 00 X 1. 70. dormitorio 1º 4. 30 X 4. 30 con placard. dormitorio 2º 4. 10 X 4. 30 con placard. dormitorio 3º 3. 30 X 2. 30. balcon 2. 00 X 1. 00. baño principal 2. 80 X 1. 80. biblioteca doble circulacion 2. 90 X 3. 00. terraza 10. 00 X 8. 30. deposito 3. 00 X 2. 00. office 2. 90 X 3. 00. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para visitarlo o más información, comunicarse vía WhatsApp al 11 Ver datos o a nuestra oficina Ver datos2374 de lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas.

Destacado

USD 425.000

318 m² tot.11 amb.9 dorm.5 baños2 coch.

Bolivia 1000

Flores Norte, Flores

Oportunidad en Flores! Importante casa de 11 ambientes con local, cochera y terraza en Flores. Bolivia 1029. Se ofrece a la venta una destacada propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ubicada en el barrio de Flores, en una zona con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con una superficie total de 318 m², de los cuales 278 m² son cubiertos, implantada sobre un lote de 8, 01 m de frente por 39, 83 m de fondo, con orientación oeste. Por sus dimensiones, distribución y características, se trata de una propiedad sumamente versátil, ideal tanto para vivienda familiar de gran escala, como para uso profesional, institucional o comercial. La casa dispone de 11 ambientes, 9 dormitorios, 5 baños y cochera con capacidad para dos vehículos, ofreciendo amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Local comercial al frente: La propiedad cuenta además con un local comercial con entrada independiente, en muy buen estado de conservación, lo que permite generar renta o desarrollar una actividad comercial sin interferir con el uso residencial. Medidas del local: 3, 50 m de frente. 8 m de fondo. El mismo se encuentra equipado con cocina, baño y antebaño. Planta Baja: Ingreso a cochera con espacio para dos vehículos. Galería cubierta que conecta con los distintos sectores de la propiedad. Amplio comedor con gran ventanal de vidrio repartido y salida directa al patio, lo que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. Cocina completamente equipada. En esta planta se desarrollan seis dormitorios y tres baños, brindando múltiples posibilidades de distribución. Al fondo de la propiedad se encuentra un patio con parrilla y sector de lavadero, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Planta Alta: En la planta superior la vivienda continúa con dos dormitorios con placard y ventilación al exterior. Cuenta además con living comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina completa, baño completo y lavadero semicubierto. La planta se complementa con un gran altillo que aporta espacio adicional de guardado o posible uso como escritorio o playroom. Finalmente, la propiedad dispone de una amplia terraza, que suma un importante espacio exterior con múltiples posibilidades de aprovechamiento. Por sus generosas dimensiones, cantidad de ambientes, local comercial independiente y lote propio, se trata de una propiedad con gran potencial tanto para vivienda, inversión o desarrollo de actividades profesionales. Superficie total: 318 m² Superficie cubierta: 278 m² Lote: 8, 01 m x 39, 83 m. Ambientes: 11. Dormitorios: 9. Baños: 5. Cochera: 2 vehículos. Antigüedad: 41 años. Abl $61. 000. Aysa$60. 500. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar amplio, cómodo y con excelente ubicación! Contáctanos para más información y agendar una visita. * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 550.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Gustavo Riccio al 100

Flores, Capital Federal

Ubicada en Pasaje Riccio 144, en un entorno residencial tranquilo y muy accesible, esta casa de estilo refaccionada hace 12 años combina el encanto de sus detalles originales con las comodidades modernas. Está cerca de comercios y medios de transporte, ideal para familias que buscan confort y ubicación. La planta baja recibe con una entrada principal que conduce a un luminoso living comedor con hogar a gas con tiraje, pisos de parquet y techos originales que le dan carácter. La cocina, con comedor diario, es práctica y tiene cocina eléctrica con salida al patio; con espacio para lavarropas. En el frente hay un dormitorio que hoy funciona perfectamente como consultorio o escritorio, además de un toilette de recepción. El patio es un verdadero valor agregado: amplio, con parrilla y una pileta profunda, ideal para disfrutar en familia. La calefacción se resuelve con estufas de tiro balanceado y el agua caliente con termotanque; la casa cuenta además con bomba y tanque de agua en la azotea. En total son cuatro dormitorios: el principal conserva los pisos originales, tiene aire y estufa y está en suite con bañera; otro dormitorio grande con ventana; uno con salida a la terraza que mira al patio (la terraza superior tiene membrana y se accede desde ese dormitorio) ; y otro dormitorio con balcón, placard de piso a techo y aire frío. El baño completo es compartimentado y con bañera. Además posee cochera cubierta con portón manual. Una propiedad con historia, actualizada en sus instalaciones de luz, caños agua y gas. Lista para disfrutarse, que ofrece amplitud, luz y un patio que marca la diferencia. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 330.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Portela al 1000

Flores, Capital Federal

Hermosa casa con 6 ambietes A la ventaplanta baja-Ingeso por amplio living comedor con piso de parquet y ventilado hacia el frente de la propiedad-A continuacion una comoda cocina comunicada con un comedor diario de amplias dimensiones, -Play room o sala de estar y dormitorio con placard que ventilan hacia el contrafrente, osea el patio -Baño completo con bañera -Pasillo hacia el fondo donde encontramos un patio con jardin y pileta de fibra-Quincho cubierto con parrilla, cuarto de herramientas o baulera y lavadero-Cochera con porton manual de maderaprimer piso-3 dormitorios, uno de ellos de generosas dimensiones, de los cuales dos ventilan hacia la calle y el otro hacia el contrafrente o terraza. -Baño completo con ventilacion-Terraza propia con posibilidad de seguir edificandoEsta casa es ideal para familias numerosas o para los amantes del espacio libre y ambientes comodos. Los propietarios estan dispuestos a tomar otras propiedades en parte de pago. No dejes de visitarla. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gaed Inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "gaed inmobiliaria. Cucicba matricula 226

Destacado

USD 330.000

$ 1 Expensas

295 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Italia al 400

Flores, Capital Federal

Descubri el Triplex de tus sueños: Una experiencia para todos los sentidosImagina vivir en un espacio que no solo te ofrece comodidad, sino que estimula todos tus sentidos. Esta espectacular propiedad ha sido diseñada pensando en cada detalle para brindarte una experiencia única: Vista: Al entrar, tus ojos se deleitarán con un living amplio y disfrutable, con ventanas que dan a una plazoleta, llenan el ambiente de luz natural. La cocina comedor, moderna y comoda, se abre hacia un espacio amplio y funcional. En el segundo piso, la suite principal te regala una vista inigualable desde su balcón privado, mientras que las otras dos habitaciones también disfrutan de la frescura de sus propios balcones. Oído: El silencio y la paz predominan en cada rincón. Desde la oficina en el tercer piso, la tranquilidad te permite concentrarte plenamente en tu trabajo, mientras que el suave sonido del viento en las terrazas invita a la relajación. Olfato: En el patio, el aroma de una buena parrilla cocinando tus mejores platos inunda el aire, haciendo que los momentos con familia y amigos sean inolvidables. La cocina, equipada con un nuevo horno a gas, despierta tus sentidos con los deliciosos aromas de tus creaciones. Tacto: Siente la calidez de los materiales, calidad en cada rincón, desde el porcelanato rustico blanco en las habitaciones hasta la textura natural de la madera en las escaleras. Cada espacio ha sido diseñado para ofrecerte una experiencia táctil única. Gusto: La cocina comedor te invita a disfrutar de momentos culinarios memorables, y el patio con parrilla es el lugar perfecto para saborear lo mejor de las reuniones al aire libre. En la planta baja, un garage cubierto para dos autos y otro espacio descubierto aseguran comodidad y seguridad. Además, la dependencia de servicio y lavadero complementan la funcionalidad de este hogar. Lugar tambien para despejar y hacer fiestas y reuniones ya que contas con toda la comodidad. Este Triplex lo tiene todo: espacio, confort, y diseño pensado en cada detalle. ¡Vení y déjate sorprender! ahh nos olvidábamos del patio, tiene una parrilla y un cantero lindo para las plantas con flores que le dan un toque de naturaleza y en verano te podes armar una linda pileta de 3x 2 comoda! No hay muchas propiedades de este estilo llamame y coordinamos una visita, No te la pierdas! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

Destacado

USD 249.900

478 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Zuviría 2750

Flores Sur, Flores

Excelente propiedad con multiples opciones: para vivienda de 2 familias, para alquilar, edificar E invertir Y posibilidad de seguir construyendo. oportunidad! Pura luz, sol Y gran espacio verde. Son 2 ph de 7 ambientes sobre un lote de 8, 70 x 55, 70 metros (485 m²). Con muy buen estado estructural. Ambos ph tienen ambientes amplios y bien distribuidos logrando muy buena ventilación e iluminación todo el día. El ph al frente cuenta con entrada independiente hacia dos ambientes que pueden utilizarse de living y comedor u otro dormitorio, el primero de 3. 20 x 3. 90 mts, y el segundo ambiente de 4 x 3. 80 mts., ambos con ventanas a la calle. Escritorio de 2. 70 x 3. 20 mts. Habitación principal 4 x 3. 80 mts. Baño completo 1. 80 x 2 mts. Cocina 3. 30 x 2. 90 mts. Lavadero semicubierto. Superficie cubierta en total 65 mts2, y gran patio de 28 m2 aproximadamente con otra entrada desde pasillo principal. El ph del fondo tiene entrada independiente por el frente y otra por el pasillo hacia el fondo. El gran living es en forma de L, siendo una parte de 3. 80 x 3. 70 mts, con salida al pequeño patio y la otra de 3. 60 x 3. 80 mts con la entrada principal desde el pasillo y ventana al patio. La habitación principal es de 3. 40 x 3. 70 mts. Baño completo de 1. 60 x 2. 30 mts. La segunda habitación es en suite y mide 3. 20 x 4 mts, y el baño 1. 5 x 2 mts. La cocina/comedor es muy amplia de 2. 40 x 3. 20 mts. Tiene lavadero semicubierto y patio por dónde también se puede ingresar hacia gran parque del fondo de aproximadamente 200 m2.

Destacado

USD 350.000

546 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Bogota 2400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Goncalves Jorge. oportunidad - retasada! Venta gran casa en el barrio de flores sobre lote propio de 8, 66m x 33, 42m con excelente ubicación, A 3 cuadras de la estación, 3 cuadras de la plaza general pueyrredón, 4 de avda. Rivadavia Y subte \"A\" san josé de flores. Está desarrollada en 3 plantas: planta baja: entrada secundaria A sector de garage de 4, 55m x 6, 40m con posibilidad de ampliación. Toilet en cochera, lavadero, lugar de guardado de 2. 30 x 4. 00m, habitación de servicio con baño, quincho de 4, 00 X 5, 60m, habitación de usos múltilpes 2. 40 x 5. 30m Y un baño con ducha. Patio con parrilla Y mesada, fondo libre con césped Y plantas. Primer piso: entrada principal A hall de distribución, gran living de 4. 25 x 5. 75m A la calle con ventanas Y salida al balcón de 2, 00 x 6, 00m A la calle, toilet, comedor de 4, 00 x 5, 30m con balcón al contrafrente de 1. 20 x 5. 30m al fondo libre. Cocina amplia con gran mesada Y comedor diario con salida al balcón Y al fondo de la propiedad. Segundo piso. hall de distribución, dormitorio de 4. 20x 4. 00m al contrafrente, dormitorio de 4. 00 x 4. 05 m al frente, baño completo Y 3° dormitorio de 4. 00 x 4. 00 al frente en suite con baño completo Y ante baño con 2 bachas. Superficie del Lote de 288 m2. Superficie cubierta 365 m2. Superficie libre 173 m2. Superficie total 528 m2. en total son 7 ambientes en buenas condiciones ideal para reciclar O refaccionar A gusto. Solicita una visita para poder ver el potencial que tiene esta propiedad. Se escuchan ofertas. Si necesitas vender para comprar esta propiedad no dudes en llamarnos estamos para ayudarte A concretar tu sueño. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en https: www. lendar. com. ar. *La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berré - cucicba 4330 / cmcpsi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

287 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santander 2200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvia Barrientos. excelente oportunidad de casa en lote propio. El equipo de remax vende esta hermosa casa de dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia. Si buscás una propiedad con ambientes generosos y la posibilidad de remodelarla a tu estilo, esta casa es una excelente oportunidad ubicada en el barrio de Flores, lindante a Parque Chacabuco, en una zona residencial con excelente conectividad, cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y medios de transporte. A tan solo dos cuadras de la Av Carabobo y a cinco cuadras del Parque Chacabuco. Te invito a que mires en esta misma publicación el video de recorrido de esta amplia casa unifamiliar de 5 ambientes con cochera, quincho y con amplio espacio al aire libre implantada en lote propio de 9, 15 m x 17, 32 m (165 m2). La misma se encuentra distribuida en dos plantas. Construida en la década del ´70, conserva en algunos espacios su diseño original y ofrece una distribución muy funcional. * pb: La casa presenta un patio que funciona como pulmón de luz y aire para la planta baja, el cual posee una parrilla. Al ingresar encontramos un luminoso living-comedor, con grandes ventanales que permiten salida al patio mencionado. La cocina refaccionada posee una mesada de granito en forma de ¨L¨ con muebles bajo mesada y alacena en melamina blanca, también posee un ventanal con salida al patio. Lavadero independiente. Desde la calle se accede a la cochera/ garage cubierto y también posee entrada independiente al escritorio u oficina. Baño completo reciclado. * pa: Encontramos tres cómodos dormitorios con placard incluido de piso a techo y pisos de parquet de madera, un baño completo y una amplia terraza con parrilla, a la que se accede directamente desde los dormitorios, creando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Baño completo reciclado, con ventilación y luz natural. Su estructura sólida y sus amplios ambientes brindan una excelente base para una renovación integral, permitiendo actualizarla y revalorizarla según las necesidades de sus futuros propietarios. *exterior: - pb: Amplio y hermoso patio que ofrece paz, privacidad y perfecto para disfrutar del aire libre. - pa: Posee un quincho semicubierto con parrilla, espacio perfecto para reuniones y parrilladas y una terraza descubierta con amplio potencial. *garage: Espacio cubierto para un auto y descubierto para otro auto, brindándote comodidad y seguridad. *caracteristicas: - Persianas de madera tipo enrollar. - Split en dos dormitorios. - Aire acondicionado de pared en un dormitorio. - Termotanque: Agua caliente. - Calefactores para calefacción en cocina y living comedor. - Calefactor en oficina. Y en pasillo de planta alta. - Baulera bajo escalera. * transportes cercanos: Colectivos: 4, 7, 26, 50, 56, 97, 101, 103, 132, 133. * datos utiles: Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Código Postal Argentino: C1406hxs. Recomendamos visitar esta casa es una propiedad con mucho potencial, ideal para quienes buscan invertir o crear el hogar de sus sueños. En excelente ubicación, combina comodidad y funcionalidad, lista para mudarte y cuenta con ese espacio al aire libre tan deseado. Llámanos sin compromiso para combinar una visita y consúltanos por el asesoramiento para una venta simultanea de tu propiedad! Se acepta permuta por departamentos monoambientes o dos ambientes en caba. Confía en re/max líder mundial en negocios inmobiliarios. Re/max M U C H O M A S Q U E M U D A R T E. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 355.000

269 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Coronel Apolinario Figueroa 1700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Betina Pérez Matzkin. Venta Casa Lote propio de 5 amb. Con dos terrazas y cochera en Caballito. ¡Oportunidad única en una ubicación privilegiada! Se vende espaciosa y luminosa casa de 5 ambientes, construida sobre un lote propio de 8, 66 m x 16 m, a tan solo una cuadra de Plaza Irlanda. Esta propiedad, en excelente estado de mantenimiento, ofrece un diseño único, ideal para familias que buscan amplitud y privacidad. Características destacadas: *Ubicación inmejorable: A pasos de Plaza Irlanda, en una zona residencial y de fácil acceso con un entorno tranquilo y arbolado, ideal para familias. *Luminosidad y ventilación: Gracias a su diseño y orientación, la casa goza de abundante luz natural y excelente circulación de aire en todos sus ambientes. *Distribución en dos plantas: Diseñada en dos alas con diferentes niveles, conectadas por elegantes escaleras de madera viraró, lo que le da un toque distintivo y funcional. *El patio central, con su cerramiento de vidrio, es el corazón de la casa, un espacio lleno de luz que conecta todos los ambientes. *Las dos terrazas ofrecen espacios al aire libre para disfrutar del sol y del buen clima. *Suite principal: Amplia suite con dos vestidores, uno de ellos en entrepiso, que puede ser utilizado como un práctico escritorio. *Cocina funcional: Cocina de generosas dimensiones, con lavadero independiente y salida al patio central, perfecta para el día a día. *Playroom que puede ser utilizado también como escritorio, ideal para los que hacen home office. *Cochera cubierta. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para entrar a vivir. Los detalles de terminación y los materiales de calidad se hacen notar en cada rincón. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar espacioso, luminoso y con una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar único! Medidas de los ambientes: pb: Living: Comedor: 6, 95 x 5, 10: 35, 44. Estar o playroom: 3, 64 x 2, 84: 16. Cocina comedor: 5, 67 x 3, 65: 20. 67. Baño completo en pb. 2, 75 x 1, 20: 3, 3. Patio interno 5, 75x 4, 31: 24, 78. Garage 4, 95 x 2, 72: 13, 46 con posibilidad de que entren 2 autos. Lavadero independiente: 2, 39 x 2, 54: 6. Toilette. Se puede ingresar a las terrazas por una escalera caracol desde el jardín de invierno o por una de las habitaciones en Suite. 1° Terraza 4,, 34 x 4: 17, 36. 2° Terraza con quincho y parrilla: 10, 65 x 3, , 76: 40. La pa se distribuye en 2 Alas. 1 Ala: 1° Hab en suite 4, 44 x 4, 64: 20, 60 salida a la terraza. Vestidor: 1, 85 x 2, 26: 4, 18. Baño en suite con Doble Hidromasajes 2, 80 x 3, 97: 11m2. Vestidor entre piso 3, 92 x 2, 18: 8, 54. 2° Hab 2, 88x 4, 96: 14, 28. 2° Ala: Dicha Ala tiene el espacio de la escalera apta para colocar un ascensor. 1° Hab 2, 39 x 3, 78: 9m2. 2° Hab 2, 76 x 2, 49: 6, 87. Baño con ducha 1, 25 x 2, 76: 3, 45. Datos a tener en cuenta: Central telefónica en toda la casa. Alarma vecinal. 5 aires frío calor. 1 estufa tiro balanceado. 2 parrillas. Instalación de gas hecho a nuevo 4 años. Instalación eléctrica hace 10 años nueva. 2 tanques 1 de 1000 Litros y otro de 500 Litros. 2 termotanques 1 de 160 y el otro 120. ¿Querés hacer realidad tus sueños? Accede a un préstamo en lendar, por hasta un 30 % del valor del propiedad que elijas. Simula tu cuota Ingresando:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Múdate a la vida que querés. Contáctanos. Confía en re/max, líder mundial en negocios inmobiliarios. Estamos para asesorarte!! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

302 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Bonifacio Jose 2215

Flores, Capital Federal

Venta de Casa en Flores, Capital Federal. Excelente casa de dos plantas, con aproximadamente 300 m², sólida y muy luminosa. Se destaca por sus ambientes amplios, bibliotecas empotradas y puertas curvas, detalles arquitectónicos que le dan identidad y estilo propio. Una propiedad con gran presencia, ideal para familia o para poner en valor, combinando metros, luz y una construcción de calidad difícil de encontrar. José Bonifacio 2215. Casa de 2 plantas. 300 m² aprox. ? Muy luminosa. Detalles arquitectónicos únicos. Gran potencial de valorización. Contacta a un asesor comercial para coordinar tu visita al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

USD 320.000

450 m² tot.9 amb.7 dorm.4 baños

Alberdi al 2200

Flores, Capital Federal

Casa casona reciclada en venta – floresimportante casona totalmente reciclada ubicada en primer piso sobre Av. Alberdi al 2200, en el barrio de Flores. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 278 m² distribuidos en varios niveles, con amplios espacios y excelente potencial para distintos usos. Actualmente funciona como residencia universitaria, con habitaciones y áreas comunes organizadas para alojamiento múltiple, lo que la convierte en una muy buena oportunidad tanto para uso residencial como para proyectos institucionales o de inversión. SuperficiesSuperficie total: 278 m² aprox. Superficie cubierta: 185 m² aprox. Superficie descubierta: 93 m² aprox. DistribuciónPrimer piso (acceso principal) • Dos habitaciones amplias, una de ellas con balcón francés. • Una habitación adicional con balcón francés. • Espacio de living comedor. • Sector de baños compuesto por cubículos de inodoros, lavatorios y área de duchas. Entrepiso• Una habitación. Segundo piso• Tres habitaciones. • Vestidor con sector de baños y duchas. Tercer piso• Cocina comedor. • Espacio de lavandería. TerrazaAmplia terraza con superficie descubierta que aporta luminosidad y espacio exterior. Por su distribución, dimensiones y ubicación sobre una de las avenidas principales del barrio de Flores, la propiedad resulta apta para múltiples destinos, entre ellos: ViviendaResidencia estudiantilHostelInstituto educativo o centro de capacitaciónOficinas administrativas o coworkingGimnasio o centro de entrenamientoConsultorios o institutos profesionalesUbicaciónSituada sobre Av. Alberdi al 2200, en el barrio de Flores, una zona con gran actividad comercial y excelente conectividad. Cercana a múltiples medios de transporte, comercios, instituciones educativas y servicios, lo que la convierte en una ubicación estratégica tanto para vivienda como para proyectos profesionales o institucionales. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 135.000

92 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Rivera Indarte al 900

Flores, Capital Federal

Casa en Venta en el Barro de FloresSe encuentra en proceso de refacción Cuenta con 3 dormitorios, living comedor, una preciosa entrada rodeada de verde y un jardín libre de 55m2 (Jardín al frente y patio al fondo) Posibilidad de agregar más plantas a la casa (Hasta 11 m de altura) Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 370.000

515 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General José Gervasio Artigas 900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ariel Di Nardo. el equipo re/max vende esta casa de 5 ambientes desarrollada en 3 plantas con jardín, terrazas Y gran potencial comercial O familiar. ¿Buscás espacio real, calidad constructiva y una ubicación estratégica donde todo te quede cerca? Esta propiedad en lote propio de 8. 70m x 31m en lo mejor de Flores Norte es una fusión perfecta entre el encanto del estilo antiguo y el confort de lo moderno reciclado. Una ubicación estratégica. Vivir en Artigas al 900 significa tener la tranquilidad de un barrio residencial y la comodidad de conectar con toda la ciudad en minutos: A solo 100 metros de Av. Gaona y el acceso inmediato al Metrobús Juan B. Justo. El eje de las 5 Avenidas: Rodeado por Av. Gaona, Av. Nazca, Av. Avellaneda, Av. Boyacá y Av. Rivadavia. A un paso de todo: Cercanía inmediata a la estación San José de Flores (Subte Línea A), estación Flores del Tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos. Calidad de vida: A 800 metros de la emblemática Plaza Irlanda, ideal para disfrutar del aire libre, rodeado de los mejores colegios de la zona, centros deportivos y comercios. Distribución Y detalles de categoría: La propiedad se destaca por su inteligente doble circulación, sus techos altos y sus amplios entrepisos. Planta baja: Cochera. Hall de recepción y zaguán con pisos damero originales impecables. Living y comedor amplios, divisibles mediante una elegante puerta plegable. Toilette de recepción. Espectacular cocina con isla, anafe y horno empotrado, con un ventanal de tres hojas que inunda el espacio de luz y conecta directo al patio. Entrepisos Y complementos: Escritorio al frente (ideal para home office) y un playroom de acceso exclusivo. Primer piso: Sector de descanso con 4 dormitorios con placard. Dos de ellos cuentan con balcón al frente. El dormitorio principal es una suite con vestidor y terraza privada. Baño completo con hidromasaje. Segunda planta / terrazas: Lavadero independiente con salida a una gran terraza con ducha, ideal para solárium. Exterior Y valor agregado: Al salir de la cocina te encontrás con el patio y el jardín. Al fondo del terreno, se ubica una segunda construcción sólida. ¿El beneficio? Es ultra versátil: podés destinarla a una segunda vivienda independiente, un gran estudio profesional/taller, o demolerla para duplicar el tamaño del parque y armar un pulmón verde con pileta. Conforts instalados: . Calefacción por losa radiante en dormitorios, cocina y baño de planta baja (caldera dual). . Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. . Seguridad con portero visor y aberturas originales restauradas. Una propiedad ideal para una familia numerosa que busca espacio o para un proyecto comercial/institucional corporativo debido a su imponente presencia y ubicación. Metraje Y medidas: . Lote: 8. 70 m x 31 m.. Superficie Cubierta: 248 m². Superficie Descubierta: 267 m². Superficie Total: 515 m² ¡Mudate a la vida que te merecés! Esperamos tu llamado para coordinar una visita. Re/max, líder mundial en negocios inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

186 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 2000

Flores Norte, Flores

Excelente triplex con cochera a dos cuadras de Plaza del Ángel Gris. Amplio living-comedor con pisos de madera entarugada. Toilette de recepción. Cocina-comedor diario cómoda muy luminosa, patio y fondo con parrilla. La escalera revestida en madera, nos lleva a la primer planta donde se encuentran los dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño privado) y dos dormitorios de amplias dimensiones que cuentan cada uno, con placard/baulera y un baño completo. Una escalera revestida en cerámica nos lleva a la segunda planta donde existe un playroom de considerables dimensiones, revestido en madera lustrada, un patio cubierto y un lavadero. El estado de la propiedad es óptimo. La ubicación es preferencial, a pasos de Avda Boyacá donde confluyen múltiples líneas de colectivos ( 92, 113, 106, 172, 63, 84, 133) por citar algunas de ellas. Y a seis cuadras de Avda. Rivadavia con múltiples líneas de transporte público, centro comercial y Subte A (Estación Carabobo). Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 200.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Calle Estado Plurinacional de Bolivia 800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariana Ruiz. El equipo de re/max presenta a la venta casa de 5 ambientes con cochera y terraza en flores (Comuna 7, caba). Propiedad desarrollada en dos plantas, esta vivienda ofrece un diseño funcional y espacios versátiles para una familia que busca confort y potencial de renovación. Distribución arquitectónica estratégica, la planta baja presenta un diseño fluido con living amplio, comedor integrado, cocina semi integrada con salida a patio interno y toilette de servicio. Cuenta con cochera propia, elemento diferencial en esta zona. La planta alta alberga cuatro dormitorios con placares empotrados, un baño completo, lavadero separado y acceso a terraza con posibilidad de usar parrilla. Un quinto ambiente polivalente puede utilizarse como escritorio o habitación adicional, ofreciendo flexibilidad para distintas necesidades familiares. La propiedad requiere actualización, lo que representa una oportunidad para quien desee personalizar el inmueble según sus preferencias. La distribución y los espacios exteriores permiten múltiples opciones de intervención y mejora. Características destacadas: - Superficie total: 170 m² - 4 dormitorios con placard. - Cochera. - Terraza con posibilidad de parrilla. - Patio interno. - Toilette de servicio. - Potencial de renovación. Ubicación estratégica en Flores, zona con excelente conectividad, servicios cercanos y valor inmobiliario en desarrollo. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad con gran potencial de inversión. ¡mudate A la vida que queres! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa