• Ezeiza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.095 Casas baratas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 200.000

$ 650.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle Pereda

Lagunas del Golf, Carlos Spegazzini

Estudio bas ofrece en venta y permuta: Vivienda amplia, luminosa y térmica. Ubicación. Country Estancia Villa María. Corredor Verde, Canning. superficies. Lote 1606 m2. Sup cubierta 160 m2. Sup. Semicubierta: Galería 34 m2 + Cochera 30 m2. descripción. 3 dormitorios (1 en suite con antebaño bacha doble, baño y vestidor) 3 baños. lavadero. despensa. cocina amplia. living-comedor. cochera doble. galería con parrilla. equipamiento - materiales. Muros de bloques térmicos. Aberturas de aluminio vidrio doble (dvh) Puerta principal pivotante de acero galvanizado (libre mantenimiento) Revestimiento plástico exterior (libre mantenimiento) Yeso interior. Piso porcelanato. Piso flotante (en habitaciones) Mesada, bajomesada y alacenas en cocina. Despensa completa. Placares completos y Vestidor. Baños completos. Cochera y galería con parrilla. 2 equipos de Aire Acondicionado Frío Calor (Philco 6000 y Hyundai 3000 frigorías) Cocina Escorial + extractor Nihuil. Termotanque Rheem eléctrico. Cerco perimetral. Rejas en todas las aberturas. apliques de iluminación completos. Expensas: $450. 000. entrega. Inmediata. El Barrio: Estancia Villa María se ubica en el partido de Ezeiza, a solo 45 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, y a 10 minutos de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona Sur, con acceso a cines, restaurantes, oficinas y shoppings. El desarrollo presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex km 9. 5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47. 5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista. Servicios del barrio: Club hípico. Golf. Polo. Tenis. Club House. Caballerizas. Casco de Estancia (restaurante y hotel) aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. -

Super destacado

USD 200.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

José Mármol 257

Barrio Uno, Ezeiza

Propiedad en venta ubicada en Barrio Uno, barrio residencial consolidado, tranquilo y de excelente acceso, ideal para vivienda permanente e inversión. Se trata de una propiedad multifamiliar desarrollada sobre un lote de 600 m² (20 x 30 mts), compuesta por dos casas tipo chalet y un departamento independiente al fondo, con amplio espacio libre y posibilidad de varias cocheras dentro del terreno. La propiedad ofrece excelente potencial de renta, tanto tradicional como temporaria, y ya fue utilizada con alquiler de cocheras y departamento tipo Airbnb, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores o familias que buscan ingresos adicionales. Características de la propiedad: Casa principal (estilo tradicional): Cocina comedor. Living. 2 dormitorios. 2 baños. Segunda casa (estilo moderno): Cocina comedor. Living. 2 dormitorios. 1 baño completo. Departamento independiente: Cocina. Living comedor. 1 dormitorio. 1 baño completo. Ideal para alquiler temporario / Airbnb. Exterior: Lote de 600 m² Espacio para múltiples cocheras. Posibilidad de alquiler de cocheras. Barrio Uno – entorno residencial. Propiedad con tres unidades funcionales. Ideal inversión, renta mixta o familia grande. Propiedad versátil, poco frecuente en la zona, con múltiples opciones de uso y excelente proyección de rentabilidad. Contáctame para conocerla!! Nadia Vainstein Godi. Martillero Público – Matrícula 4353 cpmclz. Aviso legal: La información, medidas y superficies indicadas son aproximadas y no constituyen documentación contractual. Las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de expensas, servicios e impuestos están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti).

Destacado

USD 200.000

1600 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Blas Parera 1300

El Ombú, Tristán Suárez

El Ombú es un club privado fundado en 1981. Ubicado la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza cuenta con un acceso de privilegio en el km. 41 de la Autopista Cañuelas. El Barrio se distingue por su diseño urbanístico, con una añosa arboleda, trazado armónico de sus calles interiores en las que encuentramos lotes de 800 a 1600 mts. Cuadrados que le otorgan al Barrio la posibilidad de construir viviendas de las más variadas dimensiones. - 2 Lotes de 800 m2. La propiedad cuenta con; Planta Baja: - Cocina. - Lavanderia. - Comedor. - Amplia sala de estar. - Toilette. - 2 dormitorios. - Parrilla a gas / Horno a leña. - Garaje semi-cubierto para 2 vehiculos. Primer Piso: - Dormitorio/ Play room/ oficina/ Vestidor. - 2 dormitorios. - Baño Completo. - Dormitorio en Suite con vestidor. Jardin con vista a la cancha de golf, pileta con climatizador. El Ombu cuenta con una amplia infraestructura de servicios: - House central con servicios de bar y restaurant; salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video. Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados. - Canchas deportivas: 10 canchas de tenis – 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (tres de ellas iluminadas) 1 cancha de paddle. 3 canchas de fútbol (dos de ellas profesionales) 2 canchas de hóckey sobre superficie de pasto vivo. - Un edificio polideportivo que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas. - Pileta y sala de máquinas de ejercicio. - Servicio de guardia permanente. Alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos y sistemas de bloqueo de alta seguridad. Un capítulo aparte merece nuestra cancha de golf de 18 hoyos, par 72. La belleza de su recorrido por el interior del club ha merecido los más variados elogios por parte de los profesionales que han tenido la oportunidad de jugarla, motivados porque su diseño y dirección estuvo en las manos de un profesional de renombre internacional como Don Emilio Serra. La acompaña un amplio house de golf, con servicio de bar y comidas rápidas; vestuarios con duchas y casilla guarda-palos.

USD 200.000

$ 380.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Venta Fincas de San Vicente 4 Ambientes

Canning, Ezeiza

Fincas de San Vicente Sporting Hermosa Casa a Estrenar - Propiedad situada en el corazón del Country Fincas Sporting Club a 50 minutos de la ciudad. Superficie total 180, 00 mt2, Cubierta 100, 00 mt2, Semi 50, 00 mt2, Descubierto 30, 00mt2. Casa con 3 dormitorios amoblados, 2 baños en el interior de la casa, de los cuales 1 de ellos se encuentra en suite. La habitación principal cuenta con Tv y aire acondicionado frio/calor. Luego un 3er baño tipo toilette en la zona semi cubierta conectado a la galería principal. Cocina-living comedor integrado dividida por una hermosa Isla, la cual cuenta con banquetas. Equipada con Microondas, horno, anafe (todo eléctrico) y Vajilla completa. El Living comedor cuenta con aire acondicionado Frio/Calor, tv 65", Internet, Flow, Netflix, Youtbe y Amazon. Lavadero equipado. Galeria techada con mesa para 12 personas, Parrilla, utensillos, pileta, mueble auxiliar, metegol y 2 bicicletas. Aberturas con dvh en toda la propiedad. Calefacción por radiador. Parque cercado de 1100 mts con distintos espacios creados, con piscina de 8 x 4 con playa humeda. Solarium de 3 x 2 de anexo a la piscina. Pergola de madera con fogon para disfrutar del atardecer. Garage para 1 auto techado y 2 descubierto con acceso a la vivienda. Acerca del Barrio: Fincas de San Vicente es un country con espacios verdes unicos que se encuentra a 5 min del centro de la ciudad con acceso a negocios, restaurants, etc. Facilidades: House central con Restaurant, Gimnasio, Canchas deportivas abiertas y cubiertas (Futbol, basquet, Voley, Tennis). Parque con juegos para niños. Piscina de 10 x 90mts (aprox). Segundo House con espacios de lectura, salon de juegos de mesa y cartas y espacios de ocio. Clases de tenis y Kids club sin cargo! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 205.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Salvador de Jujuy al 2800

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Casa en venta Proyecto llave en Mano + Lote bonificado - Apto Credito / Opciones de FinanciacionCasa modelo "Soul"(Consultanos por otros modelos y lotes disponibles!) Proyecto llave en mano de diseño moderno y excelentes terminaciones, dentro del exclusivo barrio cerrado Quintas del Sol, en Carlos Speghazzini, Ezeiza, a solo 1 minuto de la Autopista Ezeiza–Cañuelas (km 46) y 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. La vivienda cuenta con 154 m² cubiertos y 31 m² semicubiertos, desarrollados en dos plantas sobre lote propio de 800 m² (segun el lote a definir). Distribución y características: - 3 habitaciones (una en suite con vestidor y baño completo) - 1 baño completo en planta alta- Toilette en planta baja- Amplio living-comedor con cocina integrada/semi integrada- Galería / quincho con parrilla- PiscinaSobre el barrioQuintas del Sol es un barrio cerrado consolidado y habitado, con 18 hectáreas de verde, servicios subterráneos, seguridad 24 hs, club house, piscina, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, y un entorno natural único. Todos los lotes cuentan con escritura inmediata y son aptos crédito hipotecario. Infraestructura y Servicios- Redes subterráneas de luz, gas, agua e internet de alta velocidad- Seguridad 24 horas con control de acceso y cámaras- Calles internas asfaltadas, iluminación y parquización consolidada- Expensas accesibles y mantenimiento permanenteAmenities y espacios comunes- Club House con sum- Piscina con solárium- Gimnasio equipado- Canchas de tenis y fútbol- Plaza y juegos para chicos- Amplios espacios verdes y forestación maduraUbicación: Acceso inmediato desde Autopista Ezeiza–Cañuelas (km 46). Carlos Spegazzini, EzeizaCercanía a Canning, centros comerciales y colegiosViví el verde a 40 min de caba. Quintas del Sol es un barrio cerrado consolidado en Ezeiza, con lotes desde 800 m², escritura inmediata, servicios subterráneos, seguridad 24 hs y amenities de primer nivel. Naturaleza, confort y conexión en un solo lugar. Quintas del Sol es el equilibrio justo entre el verde y la vida moderna. Un barrio tranquilo, seguro y listo para disfrutar, con lotes disponibles para construir tu casa o invertir con respaldo legal y escritura inmediata. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 209.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

El Deslinde Los Talas 1609

Los Talas, Tristán Suárez

Oportunidad! Casa en venta en barrio los talas. Ubicada en un entorno exclusivo y tranquilo, esta casa es un ejemplo de diseño moderno y confort. Características Principales: - Lote: 600 metros cuadrados, con 180 metros cubiertos. - Planta Baja: - Living en desnivel y comedor amplio. - Toillete. - Cocina: Amplia e independiente, con isla y espacio de guardado. - Planta Alta: - 1 Dormitorio con vestidor y baño completo. - 4 Dormitorios y comparten un baño completo. - Exterior: - Galería Semicubierta: Con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. - Parque: Amplio, con pileta. - Cochera: Cubierta para un vehículo, y 2 vehiculos cochera descubierta. - Servicios y Acabados: - Aire Acondicionado: En todos los ambientes. - Calefacción: Por radiador. - Riego Automático. - Cuarto de Guardado. - Caldera. Barrio Cerrado Los Talas: - Ubicado en un entorno seguro y exclusivo, con amenities como espacios verdes y seguridad 24 horas. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar espacioso, funcional y con todas las comodidades en un entorno tranquilo y exclusivo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

USD 209.900

$ 450.000 Expensas

908 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 km 9

Don Joaquín, Canning

Venta de Casa de 5 ambientes en el barrio Privado Don Joaquin. codigo: 1698Bienvenido a tu próximo Hogar, te presentamos la siguiente casa construida sobre un lote(lote 16) de un poco mas de 900m2 que cuenta con 205m2 construidos en una sola planta con las siguientes características: • 3 habitaciones, la principal con vestidor• 2 baños completo con ante baño, mismas medias y características, uno en ellos suite. • 1 Toillete• Escritorio• Cocina totalmente equipada con barra desayunador• Amplia sala con puertas ventanas de pvc con acceso al patio • Lavadero• Quincho completo totalmente cerrado con puertas ventanas de pvc que dan acceso al patioBarrio Privado Don Joaquín es uno de los desarrollos más consolidados y atractivos del corredor Canning – Ezeiza, ubicado en el km 9 de la ruta 58/52. Ocupa unas 45 hectáreas, con 312 lotes de entre 800 y 1200m² (promedio 900m²) Es un barrio privado destinado a la radicación de familias en forma permanente o para esparcimiento en fines de semana, ubicado sobre la ruta 58 a 400 metros de la Autopista Presidente Perón. La zona de Canning y alrededores concentran el mayor polo de nuevas urbanizaciones del sur del Gran Buenos Aires. Sobre ambos márgenes de la ruta 52/58, se han instalado la mayoría de los emprendimientos urbanos, comerciales y educativos que la convirtieron en la principal vía de comunicación. Seguridad y servicios internos • Seguridad 24hs con personal físico, circuito cerrado de cámaras en perímetro y calles internas, doble alambrado olímpico con cerco eléctrico e iluminación perimetral • Todas las redes subterráneas: agua, cloacas, gas natural, electricidad, fibra óptica para internet, televisión y teléfono • Calles asfaltadas y mantenimiento continuo. Amenities y espacios comunes • Club House de 600m², con proveeduría y restaurante, ideal para eventos • Piscina comunitaria de 370m², solárium y bar elevado • Kids House y plaza de juegos para niños • Cancha de fútbol 11, tenis de polvo de ladrillo, paddle y playón multideporte • Laguna para deportes acuáticos y pesca • Gimnasio y microestadio de tenis (capacidad para 1000 personas) Accesos y ubicación • A solo 35 minutos del centro porteño y 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. • A 400 m de la Autopista Presidente Perón, con acceso rápido mediante doble vía. • A 10 minutos del centro comercial Las Toscas Shopping. • Tranquilo, rodeado de bosque con más de 2 hectáreas de eucaliptos Estilo de vida y beneficios • Ideal para familias que buscan radicación permanente, con una comunidad consolidada y convivencia segura • Equilibrio entre vida tranquila y vinculada a la naturaleza con fácil conexión a la ciudad. • Perfecto tanto como hogar diario como casa de fin de semana. • Gran prevalencia de casas de estilo moderno o minimalista, con amplios lotes, galerías, parrilla y piscinas propias • Alta demanda de propiedades, lo que lo convierte en una buena opción de inversión. Coordina tu visita! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

Destacado

USD 210.000

935 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Lauquen

Canning, Ezeiza

Gran casa en venta apto crédito en el lauquenhall recibidor - cocina - comedor - living- toilette - baulera - 2 dormitorios (con placard) - baño en semisuitepa: hall - balcon - dormitorio principal (con vestidor) Y baño en suite - playroom - altillo - escritorio (en entrepiso) Exterior: - Galería semicubierta con parrilla- Lavadero con termotanque- Baño con ducha- Cuarto de herramientas- Piscina con revestimiento de venecita con medidas de 6 x 3 y 2 mts de profundidad- Riego por aspersiónEl LauquenEsta ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre 70 hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort: cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confiterÍa, canchas de tenis, padel, futbol, hockey un area recreativa para chicos. Es una urbanización consolidada que cuenta con dos caracteristicas que lo diferencian de las otras urbanizaciones que existen en la zona. La primera es que, ademas de sus amplios espacios verdes, tiene la ventaja adicional de contar con lago propio de 4 hectareas. El Lauquen es una opción que valida para aquellos que quieren disfrutar del agua y la naturaleza todos los días. /Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 210.000

$ 320.000 Expensas

690 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Campos de Echeverria a Metros del Ingreso

Canning, Ezeiza

Venta Campos de Echeverria 4 Dormitorios oportunidad Ubicada en el barrio Campos de Echeverría propiedad a la venta con 6 ambientes, 4 dormitorios, incluye 3 baños. Un dormitorio en Suite. Amplio espacio de living comedor. El hogar cuenta con servicios completos como agua corriente, gas natural, internet, y electricidad. Además, dispone de calefacción individual, aire acondicionado, y seguridad las 24 horas. El exterior ofrece un amplio jardín, piscina, galería, parrilla, y espacio para 6 vehículos, 3 de ellos cubiertos. Ideal para familias que buscan comodidad y seguridad en un entorno natural. La propiedad cuenta con escritura, no tiene planos. No apto credito Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 210.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Los Aromos 1000

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Johanna Arias. Propiedad de excelente diseño y funcionalidad ubicada en el Barrio El Trebol, Ezeiza, sobre Los Aromos, con una superficie total de 260 m² distribuidos estratégicamente en un amplio terreno de casi 2000 m². Características principales. • Construcción sólida del año 1987 en excelente estado de conservación. • Superficie cubierta de 200 m² y 60 m² semicubiertos. • Distribución arquitectónica de 5 ambientes. • 4 habitaciones amplias. • 3 baños completos y 1 toilette. • Cochera cubierta. distribución interior. Diseño pensado para confort familiar con espacios diferenciados: • Living comedor con área social integrada. • Cocina funcional. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Tres dormitorios secundarios. • Baño compartido para habitaciones secundarias. amenities Y servicios exteriores. • Portón automatizado con sistema de seguridad. • Jardín con forestación original de 2000 m² • Pileta de venecitas con solarium. • Yacuzzi. • Quincho equipado con parrilla circular. • Área de juegos infantiles. • Pérgola y cascada decorativa. instalaciones técnicas. • Sistema de calefacción y refrigeración central. • Riego por aspersión automatizado. • Bomba presurizadora. • Gas natural. • Alarma perimetral. • Caldera. • Cisterna. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Estacionamiento para visitas. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, diseño funcional y comodidades de primer nivel en el corazón de El Trebol. Posibilidad de tomar un departamento en Caba en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

753 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Venta El Rebenque 5 Ambientes

Canning, Ezeiza

Casa en venta ubicada en El Rebenque 5 ambientes. Dispone de 3 dormitorios (principal con baño en suite y vestidor), escritorio y 2 baños completos, ideal para familias. La propiedad cuenta con un amplio living comedor y una cocina integrada con mesada de silestone muy funcional, tambien cuenta con lavadero. En el exterior, se encuentra la galeria con parrilla, toilette exterior, amplio parque, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, posee 2 cocheras cubiertas. La casa es muy luminosaEl inmueble cuenta con calefacción por tiro balanceado, aberturas dvh doble vidrio y pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Se destaca la seguridad con vigilancia. La propiedad se encuentra en la etapa uno del barrio El Rebenque, sobre un lote interno cerca del ingreso, ideal para quienes buscan un entorno familiar y seguro. no dude en consultarnota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Destacado

USD 215.000

185 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Provincial 16

Canning, Ezeiza

Venta casa duplex A estrenar horizontes al sur - canning/guernica - rp 16Casa 5 ambientes duplex A estrenar en venta, con espacio para 3 autos. interior: -Ingresamos a la propiedad y podemos encontrar el comedor diario junto al living. -Por la derecha tenemos una amplia cocina y lavadero independiente. -4 Dormitorios todos cuentan con preinstalacion para aire acondicionado. -2 de ellos con placard empotrado y uno en suite con vestidor. -2 baños completos con ducha. exterior: -Galeria semi cubierta con parrilla-Toilette-Tenemos doble salida al patio trasero donde nos encontramos con una galeria con parrilla. -Pileta 8 x 4 mts, con profundidad de 1. 60 mts, bomba sumergiblecaracteristicas: -Aberturas dvh con doble vidrio hermético-Pisos de porcelanato-Pre instalación de splits frio/calor en todos los ambientesEl barrio cuenta con dos importantes lagunas, Club House, espacios deportivos y recreativos. Todos los fines de semana, los torneos de fútbol llenan de vida el barrio -hay categorías de Máster, Senior, Junior e Infantil de la adcc y recreativos; así como el voley recreativo, la práctica de tenis -infantil y adulto- y las actividades de relajación para todos los que quieran sumarse (yoga, funcional, localizada y zumba). El precio del anuncio es libre de Gastos para el Vendedor. carolina rubin - cmzc 352Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 215.000

$ 450.000 Expensas

610 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

el Deslinde al 1100

Canning, Ezeiza

Casa ubicada en el prestigioso barrio de San Simón, en Canning, Ezeiza. Con una superficie total de 610 m² y una superficie cubierta de 151 m², esta propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar de la comodidad y tranquilidad que busca. La casa cuenta con 5 amplios ambientes, incluyendo una suite principal con vestidor y 3 dormitorios adicionales, perfectamente distribuidos para ofrecer privacidad y confort. Se complementa con 2 baños completos y un toilette, facilitando la vida diaria de una familia numerosa. La cocina, moderna y funcional, se integra al espacioso living comedor, creando un ambiente ideal para reuniones familiares y sociales. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un jardín bien cuidado y galería, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con una parrilla, ideal para quienes disfrutan de las reuniones al aire libre. Las comodidades adicionales incluyen gimnasio, sum, lavadero, y calefacción por radiadores. San Simon es sinónimo de seguridad, con vigilancia las 24 horas para su tranquilidad. La propiedad dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloacas y pavimento. La ubicación en un lote interno garantiza privacidad y poco tránsito. Cuenta con estacionamiento cubierto para 2 vehículos. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Ezeiza, con fácil acceso a las principales vías y todos los servicios que necesita. Con gastos mensuales de $450. 000, esta casa es una inversión segura y un hogar perfecto para usted y su familia.

Ver mapa