2.281 Casas en venta en Ezeiza, GBA Sur o La Unión, Ezeiza o Villa Golf, La Unión
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 23.840
1 un.2 amb.595 a 1081 m² tot.
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Xintel(emprendimiento-lem-lem-1) Naturaleza, tranquilidad, espacios verdes. Despues del exito de Moradas de Máximo 1 y 2 lanzamos La Eugenia by Moradas. La Eugenia, es un barrio abierto con Cerco perimetral dejando solamente dos entradas libres. Los lotes son de 600 m² como mínimo (20 de frente × 30 de fondo). El barrio contará con red de agua propia, Red eléctrica domiciliaria, Red de desagüe pluvial. También va a tener 7200 m² de espacios verdes para que se armen dos plazas, las calles van a ser de entoscado y estabilizado, la iluminación de las calles es con lámparas led de última generación. Además, de la forestación existente, vamos a sembrar más de 1600 árboles en las veredas de los lotes.
Super destacado


Super destacado

USD 460.000
299 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
La Providencia Resort & Country Club
Canning, Ezeiza
Casa de 5 ambientes en Country La Providencia. Planta baja: Living- Comedor con Cocina integrada. Lavadero independiente. Dormitorio. Baño completo. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con amplio vestidor. 2 Dormitorios con placard. Baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Baño. Jardín con piscina.

Super destacado

USD 585.000
1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Casa A La Venta en Terralagos Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Esta hermosa propiedad de dos plantas cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite, además de una habitación de servicio con baño. Su diseño integra la cocina con el comedor, creando un ambiente amplio y luminoso. En el exterior, la pileta ofrece el espacio perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 395.000
519 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Brandsen al 400
Ezeiza, Ezeiza
Casa Quinta de 7 ambientes en Ezeiza, a escasas cuadras de la Ruta 205 y del centro comercial. Toda en planta baja: Living. Comedor. Cocina. Toilette. Dormitorio principal en suite, con vestidor. 4 Dormitorios con placard. Dependencia con baño. 3 baños completos. Exterior: Hermoso jardín con piscina de 6x6 mts. Galería. Baulera de 2x 1, 5 mts. Galpón de 3x2 mts. Quincho con cocina, living, comedor y baño.

Super destacado









































